O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Capitulo 7

Mensaje por Aury. Sáb 23 Ago 2014, 10:25 pm


Capitulo 7:
Debería ser más sabia y darme cuenta de que tengo,un problema menos sin ti 


Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep dreaming about the things that we could be but baby, I’ve been, I’ve been praying hard,Sitting, no more counting dollars we’ll be, we’ll be counting stars....

Narra Dove:
Tome como pude una de mis almohadas y me la coloque sobre la cabeza para evitar oír el despertador, amaba esa canción pero odiaba que sonara cada mañana para despertarme temprano. ¿Por qué diablos tuvo que existir la escuela? Y, también ¿Por qué asistir? Todos los maestros odiaban ir cada día y soportar a sus alumnos cuando en realidad querían estar de vacaciones para siempre, entonces ¿Por qué ir? Así por que nuestros padres quieren un buen futuro para nosotros. Gruñí mientras trataba de reconciliar mi dulce sueño pero mi madre entro por la puerta apagando aquel aparato y tratando de despertarme.
 
-Cariño si no te levantas llegaras tarde-dijo quitando la almohada de mi cabeza, pero aun tenía mi rostro hundido en mi otra almohada de ositos. La ignore pensando que se iría pero no sucedió-Sino te levantas te tendré que llevar a la escuela yo misma-me amenazo y al instante me senté en la cama. Mi mama sonrió de costado sabia como controlarme, ella me conocía muy bien.
 
-Como sea, ¿puedes salir para que me cambie?-pregunte una vez “despierta”. Ella asintió y salió por la puerta de caoba para dejarme sola en mi habitación. Era como cualquier cuarto de chica, paredes de color moradas con detalles o murales que hice alguna vez, un tocador de madera con lo básico a excepción de labiales, rímel, maquillaje o cualquier cosa que usara una chica para su rostro al igual que perfume. Los odiaba siempre oliendo a rosas o a fresas. ¡Asco! Me levante de mi cama y me coloque mis pantuflas de conejos, eso era algo que no podía evitar y amaba mucho mis pantuflas azules de conejos que tenia desde el primer año de prepa y mis pijamas con estampado de animales, ahora tenia una con pandas. Reí al saber que no era del todo una “Badgirl” que hacia lo que quería cuando se le hinchara el trasero para hacerlo. No. También tenía un lado vulnerable que estaba cubierto con una fina capa de hielo y muros irrompibles desde que tenía memoria. Me metí a la ducha durante unos minutos y después tome mi toalla para secarme eran las… ¡8:45! Rayos llegaría tarde por enésima vez y no quería un reporte más de lo debido, se lo prometí a mi mama. Corrí asía mi armario y tome lo primero que encontré –ESTE el del medio-, solo amarre un pañuelo en mi cabeza y con trabajo me peine un poco porque solo tome mi mochila y baje a la sala donde se encontraba mi mama y mi hermano Josh. Creo que nunca lo mencione pero tengo cuatro hermanos mayores que yo y, a Josh de mi misma edad solo que el va a una escuela privada porque es un “Nerd” en la palabra pero no en lo físico.
 
-Creí haberte dicho que no tardaras-me reprocho mi mama una vez que empecé a desayunar rápido. La ignore y solo rodeo los ojos diciéndome lo mismo de siempre “Nunca conseguirás nada si sigues así niña”.
 
-Tranquila no es un concurso de comida-bromeo el castaño de ojos grises. Mire mal a mi hermano que se encontraba frente a mi, ya había terminado de comer-¿Te llevo?-pregunto levantándose para llevar los platos a la cocina.
 
-Rodee los ojos y suspire pesadamente, no tenia opción o era que me llevara o que me dieran otro reporte y no tenia mucho tiempo. 8:55. Bufe enojada-Ya que, ¡Vámonos!-exclame apresurándolo. No me hacia caso alguno solo tomaba de su taza de café con lentitud, me harte y lo jale de su camisa para salir de la casa. Una de las muchas ventajas era que aunque el fuera un chico tenia mucho mas fuerza que el.
Entramos a su auto y empezó a conducir hasta mi preparatoria aun no puedo creer que mis padres le dieran un auto a el y a mi me lo tuvieran que dar hasta entrar a la universidad. Los odiaba por eso. Era lindo compartir cosas en común con chicos, mis cinco hermanos: Mason, Luke, Jo –Jonathan- y, los gemelos Jaime y Christian eran los hermanos mayores que toda chica quería. Aunque unos estuvieran en la universidad y otros trabajando en empresas o negocios importantes sin contar sus fin de semanas locos. Tal vez por eso mi mama quería que terminara siendo la clase de chica que no quería ser, por ser la única niña de esta familia. En todo el viaje hubo un silencio algo incomodo no sabia de que hablar con mi hermano y lo mejor era no hablar con el si de colegio se trataba.
 
Al llegar baje del auto rápidamente y entre justo al timbre de la campana. Todos comenzaban a entrar como fieras buscando carne fresca, por mi parte me pude relajar al saber que teníamos clases de Física debido a que la profesora Jessy se había enfermado y nos había dado la hora libre el día de hoy. ¡Benditos sean los virus! Camine a paso lento hasta mi casillero, solo quería llegar temprano por no tener reporte y aprovechar al máximo esta hora libre con las chicas o bueno, si llegaba a encontrarlas. Mi celular vibro por lo que supe que seria un mensaje, lo saque para leer lo que decía:
“¡Hello!
¿Dónde andas pato desinflado? Como sea estaremos en las canchas para que vengas a vernos o sino te matare.
Con amor, Helen”
 
Esboce una sonrisa al leer su mensaje, le conteste mientras guardaba mis libros en mi casillero. Cuando termine le envié el mensaje para meterlo nuevamente en mi bolsillo todo iba bien hasta que sentí un respiración cerca de mi cuello, voltee apunto de golpear al individuo que estaba en eso pero me detuve al mirar al oji-verde. ¿Cuándo descansare de el? Nunca seguramente seria mi respuesta. Rodee los ojos y comencé a caminar pero una mano me detuvo, lo mire seria odiaba que tomaran mi brazo de esa forma para detenerme, en realidad odiaba todo lo que tuviera que ver con chicos y si habían solo jugaba con ellos para mi diversión y satisfacción.
 
-¿Qué necesitas Styles?-pregunte cruzándome de brazos para esperar algún coqueteo de parte suya, solo le gustaba la nueva Dove eso era todo. Siempre le han gustado las chicas fáciles pero conmigo ahora es diferente.
 
-¿Enserio quieres saber?-pregunto mirándome con esos ojos tan profundos y verdes que podrías perderte en ellos. Asentí aun esperando su estúpida respuesta-En este momento a ti-murmuro acercándose a mi, ¿acaso intentaba jugar porque yo no? ¡Diablos debería ser mas sabía y no ciega!
 
-Lo que yo necesito es darme cuenta que tengo un problema menos sin ti-murmure de la misma forma, estaba tan cerca de mis labios que podía sentir su aliento mezclarse con el mío. Miraba sus ojos y después bajaba a sus labios durazno. No sabia que hacer y lo peor de todo era que sentía el hielo de mi corazón derretirse a cada segundo que lo sentí junto a mi. ¿Qué hago ahora?
 
Narra Zana:
Odio cuando las chicas me eligen para ir en busca de algo ¿acaso me creen su sirvienta? Caminaba por el prado que había cerca de la escuela, para ser exacta el patio, las chicas me habían encargado ir a buscar una botella de agua para todas porque habíamos estado jugando con el equipo de baloncesto. Tenia una especie de hierba en mi mano mientras caminaba la agitaba para entretenerme, cuando estuve cerca de la tienda que esta en el patio me acerque pero un chico castaño se cruzo en mi camino, no pues que caballeroso –notase mi sarcasmo-
 
-¡Oye!-exclame una vez cerca, el chico se volteo dejando ver al mismo chico de la dirección aquella vez. Me miro algo confundido como si lo estuviera llamando a el o como sino se acordara de mi-Yo iba primero castaño.
 
-Oh, pues lo siento pero no te vi castaña-hablo del mismo modo que yo lo que ocasiono que una diminuta sonrisa se formara en mi rostro y se borrara al instante.
 
-Como sea, apúrate culo grande que necesito un agua-dije cruzándome de brazos mientras miraba el patio y a los chicos que estaban en el, pero el castaño aun no se movía-¿¡Que esperas!?-pregunte gritando.
 
-Que una princesa como tu me digiera su nombre-dijo lo que ocasiono que la sangre subiera a mis mejillas-Louis Tomlinson-me dijo extendiendo la mano, cual acepte segundos después.
 
-Zana Dimartino-le dije con una sonrisa, había algo en ese chico que me inspiraba confianza además de ser muy lindo; Sonrisa perfecta, ojos celestes casi verdes, piel bronceada, un cabello lindo y que, aunque doliera, tuviera mas trasero que yo aun con una operación.
 
-¿Te gustaría comer en el receso conmigo? Es decir, no es la gran cosa pero igual nos conocemos-hablo tomando la botella de agua que le dio la señora de la tienda.
 
-Claro Louis-dije jugando con mis manos.
 
-Genial, ten la necesitas mas que yo por ese comentario sobre mi trasero-dijo dándome la botella y empezando a caminar pasando por mi lado, no sin antes darme un beso en la mejilla ocasionando que miles de emociones ocurrieran en ese instante. Mis mejillas seguramente ardían y estarían más rojas que un tomate, Louis Tomlinson. Zana Tomlinson, eso suena lindo.


Última edición por *AGNP* el Sáb 30 Ago 2014, 9:21 pm, editado 3 veces
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 23 Ago 2014, 10:27 pm

Hola preciosas,espero que les guste el capitulo tarde pero subi uno nuevo.Como veran cada una tendra una parte con su chico en cada capitulo desde ahora,espero les guste ¡Comenten!
Besos.xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Travis Sáb 23 Ago 2014, 10:40 pm

Holaaaaaaaaa
Asdfghjkl
Que hermosos que son la Zana y el Louis
¿Quien le diría que no a ese papasote?
Ains que genial
Amo cada vez mas esta novela
Es tan asdfghjkl
Dove te amo, esa chica esta para comersela con nutella
Si no es Harry yo haré mía a la Dove:$
Por ti beybi yo me haré lesbiana
XDD
Okya
¿Cuando la sigues? Espero sea pronto
Siguelaaaaa
Besos sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por xHipstaPlease Dom 24 Ago 2014, 2:29 pm

OH POR DIOS! ¡DOVE Y STYLES SE VAN A BESAR! Solo falta que Dove con lo terca que es se separe -es lo mas seguro xd- No la puedes dejar ahí asdfghjklñ 
Ayy y Louis y Zana, :O me mato lo que dijo Zana "apúrate culo grande" jajajajajaja ahi ya empieza algo e.e 
Siguela, me encanto el capitulo ♥ 
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Gomez❧ Dom 24 Ago 2014, 2:57 pm

Subiste capitulo oh si are una fiesta,¡DOVE SE VA A BESAR CON HARRY! ¡que alguien me pellisque me muero por saber que pasara,aunque supongo que lo va a golpearxD esa Dove. Louis y Zana tan lindos aww mori ¿Quien se le puede negar a Tomlinson? si quieres hasta te violo papeh asjalskañ .
Siguela pronto hermosa y besos.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 24 Ago 2014, 5:47 pm

helenmalik69 escribió:Holaaaaaaaaa
Asdfghjkl
Que hermosos que son la Zana y el Louis
¿Quien le diría que no a ese papasote?
Ains que genial
Amo cada vez mas esta novela
Es tan asdfghjkl
Dove te amo, esa chica esta para comersela con nutella
Si no es Harry yo haré mía a la Dove:$
Por ti beybi yo me haré lesbiana
XDD
Okya
¿Cuando la sigues? Espero sea pronto
Siguelaaaaa
Besos sabor a Zayn Malik
Sii Zana y Louis hacen una hermosa pareja aww,hahaha nadie le diria no al culon xD
Me alegra que ames la novela asjkalsñajs
Dove es tan sepxy hahaha entonces el Harold se tendra que poner buzo sino se la quitaras ahque
Tranquila la seguire pronto.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 24 Ago 2014, 5:48 pm

xHipstaPlease escribió:
OH POR DIOS! ¡DOVE Y STYLES SE VAN A BESAR! Solo falta que Dove con lo terca que es se separe -es lo mas seguro xd- No la puedes dejar ahí asdfghjklñ 
Ayy y Louis y Zana, :O me mato lo que dijo Zana "apúrate culo grande" jajajajajaja ahi ya empieza algo e.e 
Siguela, me encanto el capitulo ♥ 
¡Lo mas esperado dios! Esa Dove es todo un problema hahaha la sigo pronto hermosa no te preocupes.
Hahahaha asi es,ahi empezara algo que no sabran hasta el proximo capitulo e.e lo se soy mala ahque.
La sigo pronto,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 24 Ago 2014, 5:50 pm

Gomez❧ escribió:Subiste capitulo oh si are una fiesta,¡DOVE SE VA A BESAR CON HARRY! ¡que alguien me pellisque me muero por saber que pasara,aunque supongo que lo va a golpearxD esa Dove. Louis y Zana tan lindos aww mori ¿Quien se le puede negar a Tomlinson? si quieres hasta te violo papeh asjalskañ .
Siguela pronto hermosa y besos.
¡Yeh fiesta! hahaha ¿quien sabe? puede que no,lo se Zana y Louis,yo no me le negaria xD la sigo pronto hermosa. Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por mfjsdirectioner23 Vie 29 Ago 2014, 8:59 am

Holissss Aqui estoy reportándome después de tanto tiempo. Lo siento pro tuve q hacer un viaje familiar. Ya estoy de vuelta y te quiero decir que los capítulos estuvieron per-fects y creo que Dove y Harry se besarán y se enamoraran y tendran minis Harrys y minis Doves por todos lados Okno. Siguela pronto. Te leo después.
mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 30 Ago 2014, 7:57 pm

mfjsdirectioner23 escribió:Holissss Aqui estoy reportándome después de tanto tiempo. Lo siento pro tuve q hacer un viaje familiar. Ya estoy de vuelta y te quiero decir que los capítulos estuvieron per-fects y creo que Dove y Harry se besarán y se enamoraran y tendran minis Harrys y minis Doves por todos lados Okno. Siguela pronto. Te leo después.
Hola linda.
No te preocupes te entiendo y me alegra que te hayan encantado.
Ya la sigo en unos momentos,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 30 Ago 2014, 7:58 pm

Escribiendo...

Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 30 Ago 2014, 9:13 pm

Subiendo...

Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 30 Ago 2014, 9:16 pm


Capitulo 8:
Donde hay deseo habrá una llama,donde hay una llama alguien está destinado a salir quemado 


Narrador Obmisente:
Su corazón latía con rapidez extrema que podría jurar que en cualquier momento estallaría, era simplemente imposible que tuviera aquella reacción en cuanto a lo que el chico de cabello azabache tramaba. Su mano se encamino rumbo a su cintura y a la otra se posicionaba en una de sus, ya sonrojadas mejillas que el oji-verde pudo notar. Acaricio levemente con su dedo pulgar mientras se acercaba hasta la pelinegra, solo los separaba una diminuscula distancia entre sus labios.
 
Miraba sus ojos para después bajar a sus carnosos labios, que moría por probar desde hace tiempo. Tal vez solo quería algo de ella como un simple juego o algo más. No estaba segura de nada. ¡De nada en absoluto! Dios sus amigas pensarían que es una debilucha ante la presencia de aquel chico que era igual a los demás de toda la maldita preparatoria. ¡¿Por qué?! Era la pregunta que rondaba su mente. Todos estarían fuera de las instalaciones por lo que nadie la vería.
 
-¿Qué pretendes lograr con esto Styles?-pregunto la morocha aun mirándolo a los ojos. El rizado rio mientras la pegaba mas a su cuerpo ocasionando que la chica se debilitara y se sintiera algo incomoda ante aquella situación –No pretendo nada linda, ¿no lo entiendes aun?-pregunto mirándola con aquellos ojos esmeralda que te hipnotizaban y te hacían querer mas. No podría soportar mucho esto, Harry se acerco cada vez más a ella con un suave movimiento. Esto la exasperaba aun mas hasta que corto aquella diminuta distancia besando sus labios de una manera lenta, al principio a Dove no le pareció para nada increíble pero sabia que algo había ahí. Algo había aun adentro de ella, algo que la hizo seguirle aquel magnifico beso posicionando ambas manos alrededor de su rizada cabellera jugando con ella en aquel lento beso. Mordió levemente su labio inferior de Harry mientras este sonrió ante aquel acto de la chica. Era toda una locura y lo peor de todo era que no hacia nada para detenerlo porque sabía que le gustaba de alguna forma u otra.
 
 Narra Harz:
-¿No creen que Zana ya esta tardando mucho?-les pregunte a las chicas desesperada porque no venia con nuestra agua, espero que no se la haya tomado toda o la golpeare. Claro que ya no tengo sed pero aun así ya tardo mucho ¿y si le paso algo?-Tranquilízate Harz-dijo Fernanda sacando un libro de su mochila mientras todas la mirábamos con mucha atención que ella noto de inmediato-¿Qué?-pregunto confundida-Necesito pasar mi examen de química y, por cierto tengo que verme con mi lindo novio-dijo mirando su reloj para después posar su vista nuevamente en nosotras-Oh, hablas de tu estúpido novio que me debe cinco billetes que le preste hace tres meses-dijo Charlotte con cierta “indirecta” asía nuestra amiga. Ella rodeo los ojos y le contesto-Tu me debes veinte y no te digo nada-le reprocho levantándose del pasto para ir asía la biblioteca donde se encontraba Liam. Charl solo callo unos segundos y después de que se que se marcho Fer empezó nuevamente a hablar animadamente con Helen y Ariana, por mi parte miraba por todos lados esperando alguna señal de mi amiga-Chicas iré a buscar a Zana tal vez le paso algo-les dije mirándolas, las tres asintieron y les regale una sonrisa antes de disponerme a marcharme del lugar donde estábamos.
 
Empecé por entrar al colegio, tal vez fue a buscar algún libro para una clase. Rayos ¿Dónde se habrá metido aquella castaña? Miraba a mi alrededor asegurándome de ver si ella esta por aquí pero no había señal alguna de mi amiga-Donde estarás Zana-murmure entre dientes cruzándome de brazos mientras volteaba a ver a cada esquina para ver sino la veía pero no había nada, aunque siempre me tiene que pasar algo malo como chocar con alguien y caer al duro piso del colegio-¡Auch!-me queje al toparme con aquel gris piso. Divise una silueta masculina que se coloco a hincadas para quedar a mi estatura, cuando alce la vista me encontré con dos hermosos ojos celestes mirándome fijamente-Disculpa iba apurado y no te vi-dijo ofreciéndome su mano que, dude unos momentos ante si aceptar o no. Pero me parecía lo bastante confiable por lo que acepte-No importa también fui una tonta al no haberme percatado de tu presencia-dije bajando la mirada cual el alzo minutos después obligándome a ver nuevamente sus radiantes ojos celestes con una sonrisa de oreja a oreja-Niall-dijo y lo mire confusa por lo cual el rio-Mi nombre es ese, Niall Horan-explico sonriendo pero esta vez mostrándome sus blancos dientes a lo cual le mostré una sonrisa tímida-¿Qué?-pregunte por que aun no dejaba de mirarme cosa que no tardo en responder ante mi duda-Tu nombre-afirmo animado-¿Cuál es?-pregunto a lo que sonreí. No le daría mi nombre a cualquier chico y menos a uno que apenas conozco-Por ahora soy la chica que tiraste al piso-le conteste alegre y algo coqueta, nunca había actuado así con algún chico, pero este rubio me daba cierta confianza y alegría-Adiós Niall-dije dándole un beso en su mejilla que rápidamente tomo un color rojo intenso, reí para mis adentros y proseguí para ir hasta donde las chicas estaban. Tal vez Zana este bien y sino bueno, ese es su problema.
 
Ahora ya no importaba si encontraba a mi amiga o no, solo me importaba de algún modo aquel chico de nombre Niall.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 30 Ago 2014, 9:22 pm

Perdonen lo corto chicas pero aqui esta el capitulo

Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 30 Ago 2014, 10:06 pm

:OOOO ¡NO WAY! ASDFGHJKL ¡DOVE Y HARRY SE BESARON! No lo puedo creer, quien iba a pensar que Dove iba a besar a Harry asi tan pronto sdfghjk okya.
Niall tan lindo como siempre(? Pobre Harz siempre chocan con ella xd
Me encanta Siguela pronto♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 7 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.