O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por xHipstaPlease Lun 11 Ago 2014, 6:26 pm

¡Poooor fiiin! asdfghjkl me encanto el capitulo. Lo que le dijo Dove a Harry estuvo bien merecido e.e
Pensé que habían atrapado a Zana y por consecuente a Harz y Dove, pero no xd. Dove es bien malota con Colton y Louis pobres :c okya. Siguelaaa♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Travis Miér 13 Ago 2014, 6:58 pm

:oooooooooooooooooo
Que agreciva Dove, casi me dejas sin hijos al pobre Harrychu u.u
Que exagerada xd
Ains no mames, pobre Dove, la verdad es que Haroldo se merecía eso y mas
¡Equipo Dove!
Asdfghjkl
Jahaja amo a Colton & a Louis, son dos malothes zaynsuales
Esta bien hermosa, no te preocupes con que sigas escribiendo esta hermosa novela estoy feliz.
Amo la novela
Amo al mundo
Uuuuuuuuuuuh
Love & peace
Fiu banz! ¡Siguela!
En finnnn un abrazo psicológico nos vemos la próxima semana... Oh hasta cuando me pase de nuevo a leer la novela hermosa de la zaynsual escritora
Una cosa ¿Como te digo lindura?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Miér 13 Ago 2014, 7:01 pm

helenmalik69 escribió::oooooooooooooooooo
Que agreciva Dove, casi me dejas sin hijos al pobre Harrychu u.u
Que exagerada xd
Ains no mames, pobre Dove, la verdad es que Haroldo se merecía eso y mas
¡Equipo Dove!
Asdfghjkl
Jahaja amo a Colton & a Louis, son dos malothes zaynsuales
Esta bien hermosa, no te preocupes con que sigas escribiendo esta hermosa novela estoy feliz.
Amo la novela
Amo al mundo
Uuuuuuuuuuuh
Love & peace
Fiu banz! ¡Siguela!
En finnnn un abrazo psicológico nos vemos la próxima semana... Oh hasta cuando me pase de nuevo a leer la novela hermosa de la zaynsual escritora
Una cosa ¿Como te digo lindura?
Esa Dove es todo un peligro haha

Pobre Harry aunque se lo merecia ¡Yeh! ¡Equipo Dove!
Haha si son dos malditos zaynsualones
Gracias linda,si tu eres feliz yo igual.
Hahah abrazos magicos para ti.
Pues dime solo Aury o Ary,inclusive Gabriella.Como gustes.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Miér 13 Ago 2014, 7:03 pm

xHipstaPlease escribió:
¡Poooor fiiin! asdfghjkl me encanto el capitulo. Lo que le dijo Dove a Harry estuvo bien merecido e.e
Pensé que habían atrapado a Zana y por consecuente a Harz y Dove, pero no xd. Dove es bien malota con Colton y Louis pobres :c okya. Siguelaaa♥
¡Siii! me alegra que te haya encantado,si maldito Haroldo.Si maldita Dove haha.Mañana la sigo sin falta hermosa es que he estado un poco enferma ultimamente.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Gomez❧ Miér 13 Ago 2014, 7:32 pm

El capitulo estuvo genial,maldito y sepxy harry te mereces eso y mas ruloso descarado. Dove es mala con los pobres Colton y Louis pero la apoyo,haha casi atrapan a Zana y a Harz que bueno que no fue asi.Siguela pronto.
Besos,xxx.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 16 Ago 2014, 7:39 pm


Capitulo 6:
Es imperdonable,ro y quemé tu alma ¿Es lo que los demonios hacen,hey?.


Narrador Obmisente:
La pelinegra caminaba con la mirada pérdida, todos iban y venían corriendo o sonriendo mientras ella mantenía ambas manos dentro de sus jeans casi desgastados y, sin importarle en lo más mínimo que chocaran contra ella. Si hubiera sido otro día normal para ella habría golpeado a quien tan siquiera le hubiera rosado, no importaría si fuese un chico –que normalmente lo hacen- o una patética chica. No tendría piedad de mandarlo o mandarla al hospital más cercano con heridas graves. Casi como dejo al ruloso sin aire, aunque había sido buena y no lo había golpeado tan fuerte como usualmente suele hacerlo.
 
Llego hasta su amado casillero, aquí todos debían decorar su casillero a su gusto. Esa era una regla propuesta por el maestro de artes y música, ella había decidido solo hacerlo simple y, aunque todos creyeran que lo decoraría de un color algo así como la penumbra y calaveras por doquier, no lo hizo, era de un color cielo con pequeñas lucecitas que parecían estrellas y una frase nada común en ella Fly It –Hazlo volar-. Dove miro detenidamente la frase que abarcaba su casillero y después lo abrió para sacar su libro de geografía. Una mano se poso sobre su hombro ocasionando que sobresaltara pero se calmo al saber de quien se trataba, era Charlotte Wallace una de sus mejores amigas. La chica de cabello castaño oscuro un poco mas claro en las puntas y lacio le sonrió con aquella dulzura que plasmaba.
 
-Hola Charl-dijo la pelinegra con una media sonrisa en su cara cerrando su casillero-No te había visto en toda la mañana, ¿Dónde te metiste?
 
-Hola Dove-dijo abrazándola.
 
-Me asfixias-hablo nuevamente la pelinegra y la castaña se separo riendo ante su la expresión de su rostro.
 
-Como sea, ¿vamos con las chicas?-pregunto la chica de ojos azules empezando a caminar a un lado de su amiga. Esta asintió como si nada- Bien, están en el comedor junto a Helen igual se perdió como yo-dijo dejando escapar una pequeña risa.
-¿Estudiabas?-pregunto a medida que estaban a punto de llegar.
 
-Examen de francés, no pienso reprobarlo por nada del mundo y lo sabes mi querida amiga latina-dijo tocando su nariz con la punta de su dedo.
 
-Aun así te quiero tonta-dijo abrazándola. ¡Upps!
 
Este día no era el mejor de todos, primero sonríe con un comentario de Ariana esta mañana, después el idiota que merece ser atropellado por un camión y ahora abrazar a su amiga y sonreír nuevamente. Esto era nuevo en ella y al parecer eran reflejos que ella no hacia.
 
Charlotte se sorprendió al principio pero no dijo nada porque sabia que su amiga era muy mala expresando sus sentimientos asía los demás, en especial a ellas.
 
Narra Harry:
Esto me estaba matando del dolor, dios vaya que esta chica si golpeaba duro. Espere unos minutos mas hasta que se me medio paso, aunque no tanto que digamos. Como pude me recargue contra la pared verde que había allí y cerré los ojos mientras aun mantenía mis brazos en mi barriga. Sabia que en algún lugar la había visto pero ¿en donde? La conocía de algún lado aunque no lograba recordar muy bien de donde y porque sentía cierto lazo asía aquella morocha de lindos ojos.
 
Unos pasos se hicieron presentes en el pasillo, tal vez alumnos debido a que ya habían tocado para el receso pero eso no fue todo puesto que escuche unas voces algo conocidas y al mismo tiempo preocupadas. Abrí los ojos para toparme con dos pares de ojos azules y otros mieles.
 
-¿Qué te paso Hazza?-pregunto hincándose Zayn para quedar mas o menos a mi altura.
 
-Me golpearon-dije aun adolorido.
 
-¿Quién? ¿Quién fue el idiota que te hizo esto? Ya vera nadie se mete con mis amigos-hablo Nialler algo enojado. Era penoso pero debía decirles quien me golpeo.
 
-Una chica-murmure entre dientes pero lograron oírme por lo que note en su cara algo serios y después estallaron a risas.
 
-¿Una chica?-pregunto Zayn al borde de la risa, ya estaba tirado en el piso riendo.
 
-Son unos idiotas ¿saben?-pregunte mirándolos mal, aunque entendía su risa también aria lo mismo.
 
Después de aquel humillante aclaración caminamos asía la cafetería después de que el dolor se me paso. Acomode mi mochila que se me caía a veces, aunque prefería estar ocupado viendo a mis compañeros que estar oyendo sus comentarios divertidos de cómo una chica me había logrado tirar al piso.
 
Era ilógico que una chica hiciera eso, no era machista pero en realidad ninguna chica que conociera haría algo así, ellas preferirían ir de compras o a la estética que golpear a alguien. Era obvio que no entendía para nada a la raza femenina. Voltee nuevamente asía mis brutos amigos, mis mejores amigos desde primero de preparatoria después de que Jasón se haya mudado a Australia y Nathan me dejara de hablar y me odiara como a nadie cuando le conté la verdad y que haría lo que fuera por volverla a ver. Nunca debí enamorarme de la misma chica que mi mejor amigo pero agradezco en parte que haya pasado. Aunque igual me arrepiento de lo que había hecho, queme y robe su alma como si nada me importara, eso era lo que los demonios hacen ¿no? Era incontrolable y me odiaba a mi mismo.
 
Los chicos parecían estar abobados viendo algo hasta que mire asía la misma dirección que ellos dos y pude notar lo que veían, dos chicas hermosas. Niall observaba a una chica de cabello castaño combinado con un toque amarillo algo genial y estaba encima –de una forma buena- de un chico castaño que usaba como caballo y, al lado de ella estaba una chica igual castaña solo que tenia el cabello lacio con ondas en las puntas y por lo que pude observar, debido a que se voltio, tenia mejillas rosadas y unos labios carnosos. Esa era la chica que Zayn observaba. Reí por lo bajo y me dirigí asía donde estaba la comida para escoger algo de comer moría de hambre.


¡Hola!:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 16 Ago 2014, 9:26 pm

asdfghjkl ¡AL FIN SALIII! ¡PARTY HARD!  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 3275125450  Pobre de Harry (? aun que a decir verdad se lo merecía, ¿no? en fin. Como que a Dove se le esta ablandando ese corazón de piedra que tiene e.e
Me encanto ¡Síguela! 
Besos♥ 
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Gomez❧ Sáb 16 Ago 2014, 10:10 pm

¡Subiste capitulo nuevo! Yeh are una fiesta en mi casa *Baile loco* pero enserio me encanto el capitulo,maldito harold se lo merece aunque a Dove enserio se le estan poniendo los sentimientos en medio ahque.Siguela pronto me encanta como escribes hermosa.
Besos,xxx.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Travis Dom 17 Ago 2014, 6:39 pm

Por Dios
Mi gato murió  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 3797107778 
R.I.P.  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 3797107778 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAH!
Zaynchu me veía osea jelou biches envidienme
 Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 77880782 
Asdfghjkl No lo supero:3
Harold te golpeó una chica xd
Yei! ¡Equipo Dove! F-O-R-E-V-E-R
Asdfghjkl
Por otro lado Zaynchu estaba viendo a la Helenchu
No lo supero:3
Jamas lo superare
Es que Aaaaaaaaah!
Que genial, yo si le doy duro  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 1313521601 
Mi vida, mi corazón, mi cielo azul, siguela :$
Me dan ganas de violarte mujer  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 563750256 
Ah, tu manera de escribir:3 Dios amo como escribes, amo a Dove, al Zayn:3 al mundo, a la vendedora de la esquina, a los perros callejeros Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 4242539333 porbrecitos, allí andan forever alone los perritos:c
Ok ya me desvíe.. Sigue la princesa:$
Amo el capitulo:3
Amo la novela:3
Zaynchu soltero:3
Que felicidad
¡Siguela!


Última edición por helenmalik69 el Dom 17 Ago 2014, 7:08 pm, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 7:04 pm

xHipstaPlease escribió:
asdfghjkl ¡AL FIN SALIII! ¡PARTY HARD!  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 3275125450  Pobre de Harry (? aun que a decir verdad se lo merecía, ¿no? en fin. Como que a Dove se le esta ablandando ese corazón de piedra que tiene e.e
Me encanto ¡Síguela! 
Besos♥ 
¡Holu! Siiu al fin apareciste ¡Yeh! sii maldito pero sexy Harry,tal vez tengas razon haha,ya la sigo pronto hermosa.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 7:05 pm

Gomez❧ escribió:¡Subiste capitulo nuevo! Yeh are una fiesta en mi casa *Baile loco* pero enserio me encanto el capitulo,maldito harold se lo merece aunque a Dove enserio se le estan poniendo los sentimientos en medio ahque.Siguela pronto me encanta como escribes hermosa.
Besos,xxx.
Sii subi nuevo capitulo amame ok.no haha si maldito harry,la sigo pronto hermosa y gracias.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 7:09 pm

helenmalik69 escribió:Por Dios
Mi gato murió  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 3797107778 
R.I.P.  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 3797107778 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAH!
Zaynchu me veía osea jelou biches envidienme
 Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 77880782 
Asdfghjkl No lo supero:3
Harold te golpeó una chica xd
Yei! ¡Equipo Dove! F-O-R-E-V-E-R
Asdfghjkl
Por otro lado Zaynchu estaba viendo a la Helenchu
No lo supero:3
Jamas lo superare
Es que Aaaaaaaaah!
Que genial, yo si le doy duro  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 1313521601 
Mi vida, mi corazón, mi cielo azul, siguela :$
Me dan ganas de violarte mujer  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 563750256 
Ah, tu manera de escribir:3 Dios amo como escribes, amo a Dove, al Zayn:3 al mundo, a la vendedora de la esquina, a los perros callejeros Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 4242539333 porbrecitos, allí andan forever alone los perritos:c
Ok ya me desvíe.. Sigue la princesa:$
Amo el capitulo:3
Amo la novela:3
Zaynchu soltero:3
Que felicidad
¡Siguela!
¡Helen holu!
Nooo murio aquel gato sepxy ¡porque!
Hahaha Harry que se siente ser golpeado por una chica.
¡Equipo Dove! ¡Equipo Dove! te entiendo Zaynchudo te estaba viendo ¡Yeh!
La sigo pronto,huuu...pues ya estas ahque,gracias hermosa me sonrojas.
Haha tambien amo a la vendedora esquina y a los perros callejeros,a Zayn, a Dove, A ti, ¡A todas!
Ya la sigo corazon<3 ahsjkañs
Me alegra que lo hayas amado y que ames la novela.
Ya la sigo,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 23 Ago 2014, 8:53 pm

En un momento subo capitulo nuevo chicas
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Travis Sáb 23 Ago 2014, 9:03 pm

Yeeeeeei lo espero linda:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 23 Ago 2014, 10:25 pm

Subiendo Capitulo nuevo...
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 6 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.