O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 03 Ago 2014, 4:57 pm

~Harzilyne~ escribió:
Wooooo el profesor pervertido con cara de sexopata tine sepso con la profe de arte!! Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1068849135 
Que onda con ellos  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1731003537 
Adsadsadsadsa, Bueno ya que...Hola Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782
El cap estubo muy kul  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 2601966501
Pero demonios como la dejas ahi ??
Lucho apareció :filo: 
Yo si me caigo me quedo como que Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1327349762  naah mentira soporto demaciado las caidas, es como que me he caido tantas veces que ya no siento nada, entonces es como que ._.
Porque cuando era pequeña y sepsie me fascinaba andar en patineta, o rollers, pero me caía cada put* día (aun ando, por eso tengo las rodillas hechas popo)  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 245246543 
hahaha ok, siguiendo con el cap...
AMÉ cuando Dove se peleo con el profe xD
hahahahaha, una detective, encerio? Yo apenas si descubro donde esconde mi hermano la crema de chocolate xDD
Mi hermano es muy cruel  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1022085747 porque me compra la fucking crema de chocolate que tanto amo, y me convida un poco, pero luego la esconde, y yo como que  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 2256176263 llevatela, a la larga que ni la quería, así llorando xDD
Siguindo con el cap..
guatefac  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262  Dove es muy bipolar, primero odiaba a Colton y Lou, y ahora toma Coca y come torta con ellos!
Yo no como torta porque soy pobre (?  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3498867727 Naah mentiraxDD pero si comiera torta estaría como que  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 477734387 No, callate, yo como y tu te mueres (?
Hahaha ok ya
Los tiró a  la fuente Waaa!!!  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 2914770506  *se burla maleficamente*
Oye, me gusta en serio mucho como escribes *-*
¿Te pasas por mi nove?  https://onlywn.activoforo.com/t83748-untouchables-hearts-resultados-puestos
Sería feliz si lo haces  Waffle 
Y si no te raptaré y comeré tu cerebro con ketchup y mostaza
Hahaha Siguela! Besotes así bien pegajosos como los de la abuela Marta (?  :toosexy:
Esos profesores pervertidos
¡Hola!
Gracias,por fin aparecio el nalgon.
Hahaha lo se,me pasa a veces cuando te caes y te vuelve a suceder ah.que
Juju Dove la detective jaja,lo se mi hermano hace lo mismo pero con la crema batida .-. me odia.
Dove es tan bipolar con todos, tambien es mala al tirarlos a la fuente 
Gracias enserio linda y claro que me paso por tu nove.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por mfjsdirectioner23 Dom 03 Ago 2014, 10:09 pm

Holiss!!!!
El cap estuvo WOW...
No puedo creer q el profesor y la profe de arte tengan 1313 .
Me shockeaste en esa parte  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3449931570  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3449931570  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3449931570  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3449931570  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 664986724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 664986724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 664986724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1068849135  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1731003537  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1731003537  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262 .
Pro bueno sigamos, Dove conoció a Lucho   Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 2871837316  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 2871837316 
Tenemos que bailar bien Zaynsual   Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 961472736  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 961472736  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 918334782  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 918334782  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 300321724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 300321724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 300321724  :timon:  :timon:  :timon:  :timon: 
Siguela pronto por fiss
Besos sabor a Nutella
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Funny-picture-love-nutella
mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Lun 04 Ago 2014, 4:51 pm

mfjsdirectioner23 escribió:Holiss!!!!
El cap estuvo WOW...
No puedo creer q el profesor y la profe de arte tengan 1313 .
Me shockeaste en esa parte  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3449931570  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3449931570  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3449931570  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3449931570  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 664986724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 664986724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 664986724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1068849135  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1731003537  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1731003537  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 3912905262 .
Pro bueno sigamos, Dove conoció a Lucho   Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 2871837316  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 2871837316 
Tenemos que bailar bien Zaynsual   Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 961472736  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 961472736  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 918334782  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 918334782  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 300321724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 300321724  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 300321724  :timon:  :timon:  :timon:  :timon: 
Siguela pronto por fiss
Besos sabor a Nutella
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Funny-picture-love-nutella
¡Hola!
Hahaha ese profesor pervertido.
Por fin conocio al Lucho ¡Yeh! festejemos ok.no
Te apoyo,bailemos asi bien zaynsual como Malik ah.que
Ya la sigo pronto.
Besos y abrazos sabor nutella.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Gomez❧ Mar 05 Ago 2014, 4:56 pm

El capitulo estuvo PER-FECT
Tienes que seguir con la novela mujer o veras lo que te va a pasar sino la sigues he.
Besos con miel
xxx.
Angiiie.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Mar 05 Ago 2014, 7:23 pm


Capitulo 4:
Todo esta cambiando y nunca quiero volver hacer como antes.


Narra Dove:
Suspire levemente y me voltee asía donde provenía aquella voz regañona y, claramente testaruda que ya conocía de años. Solo lo mire unos segundos y voltee mi cara cruzándome de brazos, ¿Por qué se empeña en tratarme como a una bebe?
-¿Qué quieres?-pregunte suavemente.

-Creí que deberías estar en clases y no aquí con esos dos chicos extraños-me dije obvio.

-Y, ¿Qué hay de ti Payne?-pregunte hablando con el mismo tono que el. Era un gran chico a excepción de cuando se ponía en el rol de papa y me ponía a mi como su hija rebelde, odiaba esa parte.

-Tengo que entregar unos libros a la bibliotecaria, Mónica pero veo que contigo no hay excepción alguna Dove.

-Tengo deporte, ¿Feliz?

-¿Entonces, no deberías estar en la dirección?-pregunto levantando una ceja.

-Bufe enojada-No lo hagas mas difícil, mejor vete y olvidemos que esto paso.

-De acuerdo, con una condición.

-Lo mire boquiabierta, ¿Acaso me estaba poniendo una condición a mi?- ¿Quién diablos te crees, ¡El presidente!?-pregunte gritando.

-No, pero tienes que hacer mi tarea de Artes durante un mes y olvidaremos que esto pasó, que por error no entraste a la dirección.

-¡No, el error fue de tu madre veinte años atrás cuando dio a luz al hijo equivocado!-exclame provocando una risa en Liam.

-¿Aceptas o no?

-Si eso me libra de ti, bien pero maldigo el día que Fer decidió ser tu novia-dije y solté su mano de malagana.

Cuando Liam comenzó a caminar asía la biblioteca maldije por dentro, iba a explotar de la rabia y no solo por tener que hacer la estúpida tarea de artes del castaño ese, sino que estaba mi tarea.
Hasta el apetito se me había quitado con tanto alboroto. No me había dado cuenta que los idiotas de Colton y Louis estaba jugando en la fuente como niños pequeños, sonreí de lado, eran tan infantiles pero por esa razón me agradaron.
 
Coloque mis codos en ambas piernas mías mientras recargaba mi cabeza en ellos, cuando levante levemente mi vista me tope con algo en particular. Dos chicos que venían caminando mirando a todos lados como si trataran de encontrar un lugar en especial. Los observe varios minutos cuando se detuvieron revisando unas hojas de papel que traían en manos junto a un mapa. De algún lugar había visto a ambos chicos, pero ¿De donde? Nunca he platicado con un chico rubio y mucho menos con el moreno de tatuajes. Pero aun así sentía que se me hacían familiares, tal vez me los tope en una ocasión caminando o no se. 
Pero volví a la tierra cuando sentí dos manos tomando mi cintura, salte por el susto -¿Qué diablos…-pero no pude terminar la oración cuando me di cuenta que estaba en la fuente.
 
-¡Idiotas!-exclame enojada.
 
-Igual te amamos-dijeron al uniso.
 
 Narrador Obmisente:
Las cuatro chicas caminaban desesperadas asía la dirección mientras rezaban que su amiga estuviera bien, sabían que ella podría meter la pata como siempre y el director no la soportaría mas como para sacarla del colegio.
Cuando ya estaban cerca notaron que su secretaria se estaba marchando a sacar unas copias, ósea la oportunidad perfecta para que dos de ellas entraran a la dirección y pudieran oír que decía el director desde la otra puerta.
 
-¿Quién ira?-pregunto la rubia de ondas rasadas dirigiéndose asía sus amigas.
 
-Creo que debería ir Harz-opino la castaña.
 
-Y, ¿Por qué yo?-pregunto incrédula oji-verde.
 
-¿Qué tal piedra papel o tijera?-propuso Ariana.
 
Todas la miraron con una cara que decía: ¿Enserio? Y la rubia asintió con la cabeza, suspiraron y empezaron.
 
-Las detesto, ¿saben?-dijo Harz-Vamos Zana-dijo refiriéndose a la castaña.
 
-¿Por qué yo, porque no Fernanda o Ariana?-pregunto echándose asía atrás.
 
-Oh no, tú vienes conmigo Zey.-dijo tomándola por la muñeca.
 
Ambas chicas comenzaron a caminar asía la dirección con mucho cuidado de que el director o la secretaria no estuvieran cerca.
Zana empujo levemente la puerta para asegurarse de que no había nadie allí dentro y, con exactitud no había nadie así que entraron como si fueran a robar algo. Harzilyne se quedo en la puerta para ver si venia alguien o no. Pero ninguna de las dos se imagino lo que pasaría.
 
Narra Dove:
Después de ir hasta los baños femeninos y masculinos y, también de tardar un rato en secarme y después cambiarme la ropa mojada Salí del baño para esperar a los dos ‘caballeros’ que me habían rogado para no abandonarlos porque no conocían la escuela, me cruce de brazos mientras los esperaba ¿Cuánto puedo tardar un hombre en un baño? No quiero ni imaginar que estarían asiendo. 
Saque un cigarro de mi mochila y lo prendí, era otra de las cosas que las chicas y nadie sabia sobre mi, fumaba para relajarme. Solté el humo del cigarro inhalado, gire mi cabeza asía un lado –debido a que estaba recargada contra la pared- no tenia nada importante que hacer, ¡Oh diablos! Había olvidado a mis amigas, seguramente han de estar desesperadas buscándome y tratando de saber si me expulsaron o no. Bueno no creo que un rato mas les haga daño, es decir, ellas no harían nada loco o ¿si?
 
-Una chica linda como tú no debería estar fumando, es malo-dijo una voz algo gruesa a un lado mío.
 
Gire mi cabeza para mirar al idiota que trataba de hablarme, pero al hacerlo me encontré con unos ojos verdes casi esmeralda que hipnotizaban y te hacían querer verlos por siempre. Me aleje un poco del chico despegándome de la pared en la que estaba. Una sonrisa se formo en su rostro dejando ver sus perfectos dientes y sus lindos hoyuelos en las mejillas. ¡Un momento! Esto no era posible, no lo era.
 
-No deberías irte por otra parte tarado-dije asiendo el mayor esfuerzo por no gritar como loca.
 
-Tal vez, pero mis amigos se han perdido y soy nuevo aquí, además de que no conozco a nadie-dijo posando su mirada al frente pero segundos después volviéndome a ver-Al menos que tu quieras que te conozca.
 
-Ya quisieras, no hablo con chicos que apenas conozco y menos con idiotas mujeriegos que lastiman a todos-exclame molesta comenzando a caminar aun con el cigarro.
 
-¡Hey, espera!-tomo mi muñeca ocasionando que girara sobre mis talones-No debes fumar es enserio-me quito el cigarro para después arrojarlo al suelo y aplastarlo.
 
-¿De acuerdo?-pregunte con una sonrisa cínica en los labios-¿Qué pretendes o es acaso que no te has cansado de jugar a lo mismo?-lo mire furiosa, la misma furia que tenia desde un principio. Pero me detuve. Lo había superado y solo sentía cierto rencor.
 
-¿Discúlpame pero no te conozco?-pregunto confundido y en sus ojos se notaba que en realidad no me conocía, aunque en verdad nos habíamos conocido desde hace años-Soy Harry, Harry Styles.
 
Lo mire incrédula aun sin poder creer que era el, el chico que me había lastimado. Dios, ¿Por qué tenia que volver ahora? ¿Por qué el pasado tuvo que volver ahora? ¿Por qué? Actúa normal Dove, actúa como la chica fuerte que cubrió su corazón con una capa de hielo que nadie puede atravesar, ni siquiera el. Actúalo.
________________________________
Espero les haya gustado el capitulo chicas.
Besos y abrazos con miel.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Travis Mar 05 Ago 2014, 8:28 pm

Un gatito sensual para empezar  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782 
Primero que nada
OMAIGAD
Ese morenazo sexy es Zayn obvio, note la mirada lujuriosa de Dove-.- el es mio.
Luego ella en la fuente:333
Jajaja se a de ver bien sexy con la ropa mojada
Mmmm:$
Por ti me hago lesbiana:3
Ok no
Asdfghjkl
Luego, Harry! Harry! No mames, el lastimó a Dove
:oooooooo
Desgraciado! Venga Harry
Y aqui viene mi gatito sensual otra vez Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782
Jajaja
Siguela cariño:3

Love
Amo al mundo
Amo a Zayn
Te amo a ti
Zayn amame
Gatito sensual Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782
Besitos, sabor a gatito sensual Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782 combinados con Zayn Malik:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Gomez❧ Miér 06 Ago 2014, 12:48 pm

¡No mms! Soy una chica buena que no dice grocerias, soy una chica buena que no dice grocerias Ah.que
Dove en a fuente,ese culon y colton son malos, ese Harry ya vera que le esperara,lastimo a Dove venga aqui rizos
Aunque aun asi es sexy
Tienes que seguirla pronto,me encanto el capitulo
Besos y abrazos con nutella
xxx.
Angiiie.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por xHipstaPlease Miér 06 Ago 2014, 4:08 pm

¡NOOOO! Harry -maldito- Styles apareció ¿Como carajos no se va a acordar de Dove con todo el daño que le hizo? No sabe lo que le espera (? Sé fuerte Dove, sé fuerte jajaja. A veces pienso que Louis y Colton tienen algo okno asdfghjk. Las amigas de Dove se van a meter en serio problemas idk, yo lo presiento. ¡Siguelaaaa!♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 06 Ago 2014, 6:41 pm

OMG! el volvió!!
Si que es un mujeriego e-e
Siguela *-*
Besos
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Gomez❧ Jue 07 Ago 2014, 4:37 pm

¡Siguela!
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por mfjsdirectioner23 Jue 07 Ago 2014, 8:22 pm

Es increíble!!!!!!!
Dove se reencontró con Harry.
¿Qué pasara entre ellos 2? Creo que Dove le contará todo a Harry y luego lo golpeara por no acordarse de ella:barb:Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 638757701Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 383902993Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 383902993Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 383902993Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 383902993:psycho:Exageré demasiado, eso no pasará.
Las chicas tendrán problemas.
Bueno eso es todo por ahora.
Siguela pronto por fiss.
Besos sabor Nutella
mfjsdirectioner23
mfjsdirectioner23


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Jue 07 Ago 2014, 8:55 pm


Respondiendo...
Respondiendo sus lindos comentarios


helenmalik69 escribió:Un gatito sensual para empezar  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782 
Primero que nada
OMAIGAD
Ese morenazo sexy es Zayn obvio, note la mirada lujuriosa de Dove-.- el es mio.
Luego ella en la fuente:333
Jajaja se a de ver bien sexy con la ropa mojada
Mmmm:$
Por ti me hago lesbiana:3
Ok no
Asdfghjkl
Luego, Harry! Harry! No mames, el lastimó a Dove
:oooooooo
Desgraciado! Venga Harry
Y aqui viene mi gatito sensual otra vez Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782
Jajaja
Siguela cariño:3

Love
Amo al mundo
Amo a Zayn
Te amo a ti
Zayn amame
Gatito sensual Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782
Besitos, sabor a gatito sensual Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 77880782 combinados con Zayn Malik:3
Hahaha esa Dove pervertida que no sabe que Zayn es tuyo.
Pobrecita fueron malos Lou y Colton con ella.
 Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 285151902 Muy sexy
aajkañsjkañ
Maldito Harold,ese gato sensual que me trae loca,haha
Ya la sigo,tal vez mañana.
Yo igual te amo.
Zayn te amara ya lo veras

Angiiie escribió:¡No mms! Soy una chica buena que no dice grocerias, soy una chica buena que no dice grocerias Ah.que
Dove en a fuente,ese culon y colton son malos, ese Harry ya vera que le esperara,lastimo a Dove venga aqui rizos
Aunque aun asi es sexy
Tienes que seguirla pronto,me encanto el capitulo
Besos y abrazos con nutella
xxx.
¡Pandicorniadana! haha todas parecemos angeles pero somos demonios no finjas mujer,yo lo se.
Si,pobre Dove,haha enserio me encantan tus divertidos comentarios.
Super sexy
Ya la sigo princesa.
Besos con nutella.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Gomez❧ Dom 10 Ago 2014, 7:16 pm

¡Siguela!
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 4:44 pm

En un momento subo nuevo capitulo.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 6:04 pm


Capitulo 5:
El ya no estaba cuando me conoció, y me di cuenta, que la broma es sobre mi.


 Narra Dove:
No sabia que decir o hacer solo mantenía mi mirada sobre el, se me hacia raro que no se diera cuenta de con quien estaba o intentaba coquetear. Vaya que todos estos años han hecho lo suyo, estaba casi irreconocible a excepción de que tenia sus rulos perfectos y desordenados, aunque con un estilo diferente, aun permanecían aquellos ojos verdes esmeralda que te hipnotizaban y te era imposible dejar de admirarlo, su piel cubierta por aquellos tatuajes permanentes y aquella sonrisa con hoyuelos de la que me había enamorado. Sacudí levemente mi cabeza evitando recordar aquellos sentimientos ya muertos para mí.  Volví a colocar mi mirada fría que siempre he tenido.
 
Al parecer su sonrisa se borro en cuando noto mi mirada, había algo que no lograba entender ¿el porque? El porque tiene que venir en este mismo instante a mi vida, ¡Diablos! Por que todo lo malo le tiene que pasar a Dove Irwin.
 
-¿Me ves cara de chica fácil para andarme coqueteando?-pregunte cruzándome de brazos.
 
-Yo nunca te vi cara de eso, solo creo que una chica linda como tu no debería andar haciendo eso, te puede dañar-dijo tratando de tomar mi brazo pero lo esquive.
 
-Escúchame bien Styles porque solo lo diré una vez-dije acercándome asía el-Nunca en tu vida vuelvas a tratar de hablarme o ser lindo conmigo porque te ira mal-dije cerca de su cara-Además si lo intentas no sobrevivirás mucho en esta preparatoria, ¿entendido?-susurre cerca de sus labios para después formar una sonrisa en mi rostro.
 
-Y, ¿Qué pasaría sino lo hiciera?-pregunto en el mismo tono.
 
-Esto-murmure.
 
Lo tome por sorpresa golpeándolo en la barriga, al menos algo había salido bueno de mis clases de box. El cayo al suelo mientras agarraba con un brazo su estomago y con el otro se sostenía.
Sonreí levemente ante aquel acto, era divertido en cierto modo tratarlo de esa forma pero también sentía algo que no había experimentado antes, solo trate de ignorarlo.
 
-Espero hayas entendido que conmigo no se juega y mucho menos hacerme daño-dije con una pequeña risa-Porque lo hiciste hace mucho tiempo ya-murmure.
 
Me voltee dejándolo tirado en el piso, no esperaría a los idiotas de Colton y Louis ¿Qué creen que soy su sirvienta para andar esperándolos o acaso su esclava? Iría asía la sala de geografía aunque el Profesor Taylor se enojara y me mandara un reporte por llegar nuevamente tarde. Acomode mi mochila que estaba apunto de caerse mientras intentaba perderme en mi mundo aunque era difícil si seguía pensando en ese estúpido rizado, pero algo me detuvo, ¿Qué rayos hacían esas dos ahora?
 
 Narra Harz:
Rayos ya se esta tardando mucho Zana, espero que no se haya topado con el director porque sino seria nuestro fin, aunque técnicamente la podría dejar ahí sola pero me sentiría mal.
Empuje la puerta de madera para poder ver si había rastros de mi amiga pero no podía ver casi nada –debido a que si la abria mas alguien podría verme-, ¿Dónde se abra metido? Ya me comenzaba a preocupar un poco, sentía unos pasos detrás de mí pero los ignore concentrándome en mi amiga. Sentí como alguien tocaba mi hombro por lo que casi grite pero al voltearme me encontré con algo no muy esperado. Dove, ¿Qué hacia ella aquí? Así que decidí preguntarle con una indirecta.
 
-¿¡Porque rayos no estas ahí dentro!?-exclame.
 
-Primero tranquilízate Harz-me dijo- Segundo, ¿Por qué, acaso no puedo andar en otras partes?-pregunto alzando una ceja.
 
-Bueno si, pero tu tenias que estar en detención y no andar de vagabunda por la escuela-dije obvia y ella rio-¿Por qué te causa gracia?
 
-Porque me alegra que te preocupes por mí, pero no actúes como mi mama-dijo tranquila-Y, ¿Dónde están las demás?
 
-Nos esperan en el salón-dije mostrándole mi celular donde se encontraba el mensaje que Aria me había enviado-Pero Zana esta adentro-dije con una mueca.
 
-¡Hay que sacarla de ahí!-exclamo abriendo la puerta y la seguí.
Nos agachamos para poder entrar sin ser notadas pero cuando habíamos avanzado apenas unos centímetros nos encontramos con seis pies enfrente nuestro, ya sabia de quien era uno pero los otros cuatros ¿de quien eran?
Mire a Dove y después volví a mirar al suelo algo avergonzada, me levante rápidamente del piso donde nos encontrábamos.
 
-Fue mi culpa, no las culpe a ellas yo lo planee todo-dije alzando las manos como si fuera un guardia el que me daría mi detención. Pero en vez de regaños oí risas-¿Qué paso?
 
Pero calle ante mi pregunta al ver con quienes estaba mi querida Zana, eran dos chicos muy lindos a decir verdad, un castaño de unos increíbles ojos azules y un chico pelinegro igual con unos hermosos ojos azules.
La fulmine con la mirada, yo pensando que le había pasado algo malo y estaba con dos chicos que parecían ángeles. Dove tenía semi-abierta su boca y en su cara se notaba que no estaba muy feliz que digamos.
 
-¡Que diablos hacen aquí par de idiotas, los estuve esperando fuera del baño de chicos durante casi veinte minutos o mas!-grito enojada e iba a golpearlos pero la sostuve de las manos.
 
-Bueno, había una salida trasera y como tocaron pensamos que irías a clases-se defendió el pelinegro.
 
-Como sea, los odio por dejarme sola.
 
-Oh…Louis oíste nos extraño-dijo intentando abrazarla junto al castaño llamado Louis, pero mi amiga puso su mano enfrente.
 
-Si intentan abrazarme los dejare sin herederos a ambos-dijo pacifica.
 
-¿Sabes que Colton?-pregunto Louis y el pelinegro asintió-mejor vamos a nuestros salones.
 
Reí ante ese acto de ambos chicos, al parecer mi amiga los conocía y por eso actuó de esa manera. Además de que nunca ha convivido mucho con chicos pues según dice que suelen utilizarte pero vaya que se llevo bien por así decirlo con ellos, al igual como se lleva con Liam.
Abreme:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 5 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.