O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Travis Jue 31 Jul 2014, 12:14 pm

Aaaaaaah!
Hermosos capítulos
Gracias!
No se, a mi se me hace que el oji-verde es Harry y quiere 1313 con Dove

XDDD
Que va!
Jjajajaja
¿Cuando la sigues?
Una cosa
Liam es sexy
:$$$$
Siguela bonita
Beshos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Travis Jue 31 Jul 2014, 12:15 pm

Uuuhh pase de pagina que malotha xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Gomez❧ Vie 01 Ago 2014, 3:21 pm

¡Dos capitulos en un dia!
Esto hay que celebrarlo
Me encantaron los dos capitulos yo estaba como  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1857533193  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1857533193  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2841648573  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2841648573 
Me gusta mucho la personalidad de Dove,ademas apareci Ok,no a nadie le importa jeje =)
Siguela cuando antes.
Besos y abrazos con miel.
xxx.
Gomez❧
Gomez❧


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 01 Ago 2014, 7:37 pm

hola c: perdona que no comenté antes!!! lo se, quieres poner dinamita en mis fosas nasales y hacerme explotar 
En fin, los capis estubieron...como explicarlo...
JSDBSÑAKBALDFJSANF Hay los amee!!
Dove es tán fria...me encanta *-*
Salió mi nombre *-* Hay que chuchicidad!! (?
Siguela porfas c:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 02 Ago 2014, 5:37 pm

mfjsdirectioner23 escribió:Dos capítulos en un solo día  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1455854798  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1455854798 . Voy a morir de felicidad. Estoy tan djghwsjrgnkjhsdgu ¿Me entiendes?
Tus caps estuvieron increíbles.  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1857533193  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1857533193  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 961472736  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 961472736  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3275125450  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3275125450  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3275125450  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1661743686  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1661743686  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1661743686  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 837735280  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 837735280  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2018004571  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2018004571  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1936904429  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1936904429 
Quiero saber quien es el chico oji-verde del primer capítulo. Estoy casi segura de que es Harry. Pero no me dejes con la duda por que si lo haces moriré y quedará en tu conciencia. OKNO.
 Te dejo para que sigas escribiendo más capítulos igual de increíbles.
Bye
Gracias linda.
¿Quien sabe? puede que si o no jeje,ya la seguire en un rato.
Besos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 02 Ago 2014, 5:38 pm

xHipstaPlease escribió:
asdfghjklñ otro capitulo ¡Yay! me gusta la personalidad de Dove, no se xd. Ya quiero salir (? okno. Sigueela.  Besos c:
 
Jaja,no te preocupes muy pronto apareceran todas.
Ya la sigo en un rato
Besos
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 02 Ago 2014, 5:39 pm

helenmalik69 escribió:Aaaaaaah!
Hermosos capítulos
Gracias!
No se, a mi se me hace que el oji-verde es Harry y quiere 1313 con Dove

XDDD
Que va!
Jjajajaja
¿Cuando la sigues?
Una cosa
Liam  es sexy
:$$$$
Siguela bonita
Beshos
¡Gracias!
askjakal
Ya la sigo pronto.
Liam es muy sexy,te apoyo.
Besos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 02 Ago 2014, 5:40 pm

Angiiie escribió:¡Dos capitulos en un dia!
Esto hay que celebrarlo
Me encantaron los dos capitulos yo estaba como  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1857533193  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1857533193  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2841648573  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2841648573 
Me gusta mucho la personalidad de Dove,ademas apareci Ok,no a nadie le importa jeje =)
Siguela cuando antes.
Besos y abrazos con miel.
xxx.
Me alegra que te hayan gustado
Ya la sigo en un rato.
Besos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 02 Ago 2014, 5:41 pm

~Harzilyne~ escribió:hola c: perdona que no comenté antes!!! lo se, quieres poner dinamita en mis fosas nasales y hacerme explotar 
En fin, los capis estubieron...como explicarlo...
JSDBSÑAKBALDFJSANF Hay los amee!!
Dove es tán fria...me encanta *-*
Salió mi nombre *-* Hay que chuchicidad!! (?
Siguela porfas c:
Hola,no te preocupes linda a mi me pasa.
Me alegra que los hayas amado
Jejeje esa Dove
=)
Ya la sigo en un rato.
Besos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Sáb 02 Ago 2014, 7:02 pm


Capitulo 3:
Mis labios dicen adios,ya no hay mas lagrimas en mis ojos.


Narra Dove:
Sonreí plasmando en mi rostro una sonrisa malévola, era divertido ver como los roles cambian. Hace un año atrás el idiota de mi maestro me molestaba por ser una chica rara y por usar prendas algo originales a mi gusto.
Sabia que el profesor de ciencias sociales se había fracturado una pierna y un brazo cuando estaba de vacaciones en Canadá y trato de aprender a esquiar, pero obviamente no lo logro del todo, tendríamos un maestro sustituto aunque al momento pensé que seria alguien arrugado y aburrido pero miren con quien me fui a topar, el maestro Paul era un novato apenas, hace menos de un año y medio que estaba dando clases aquí. El solo me hecho un vistazo y comenzó a caminar asía el escritorio marrón donde había una placa en oro que decía: ‘Profesor Cole’. Algo que me divertía aun más que ir a fiestas o clubs era molestar a mis maestros hasta el punto que ellos explotaran y, este no seria la excepción. Cuando note que estaba a punto de sentarse hice un ruido con la boca a lo que el miro a todos con cara de pena.
 
-Jum…lo siento-dije acomodándose su corbata y después enfocando su mirada en mi casi como si quisiera matarme-Bien, primero me presentare para que me conozcan un poco, mi nombre es Paul Reeve y soy maestro desde hace un año y medio y, debido a un problema con su profesor seré yo quien atienda su clase-dijo con una sonrisa  radiante en la cara que sabia, que pronto se le quitaría.
 
-¿Disculpe maestro?-pregunte levantando la mano.
 
-Si, ¿Sucede algo señorita Irwin?-pregunto con fastidio, amo cuando los maestros no me soportan.
 
-Usted dice que nos atenderá, pero ¿Quién atenderá a la profesora Hopkins?-pregunte sonriendo. Sentí que alguien golpeo levemente mi brazo y voltee a mi lado, Harz estaba negando con la cabeza. La ignore y volví a centrar mi vista al frente.
 
-¿Disculpe, que tiene que ver eso con mi clase?-me devolvió con una pregunta.
 
-Que puede preguntárselo hoy por la noche en su casa, si sabe a lo que me refiero, ¿no?-dije alzando una ceja.
 
-Disculpe pero eso es muy ofensivo-me regaño algo nervioso.
 
-Claro, igual que compartir una cama con la maestra de artes-dije levantándome de mi silla.
 
-¡A usted no le importa eso!
 
-Oh, cierto. Son asuntos de ancianos.
 
-¡No dejare que me hable de esa manera, Irwin!-se levanto de la silla negra-¡A la dirección!-me grito apuntando con el dedo la puerta.
 
Solo bufe y tome mi mochila para salir del salón, claro que no sin antes darle un vistazo a mis amigas. Suspire y Salí cerrando la puerta detrás de mi.
No soporta ni siquiera una verdad, que bebito con razón su mama lo hecho de la casa. Si había algo en lo que era buena, era en ser detective pues siempre lograba hallar información personal de todos los maestros de la escuela –claramente los que mas odiaba-, empecé a caminar asía la oficina del director, esta era la octava vez en dos semanas, una mas y tendría un deporte pero no pienso ganármelo, no quiero ver triste a mis padres por mis actitudes.
 
Metí ambas manos dentro de las bolsas que tenia el suéter, aun asía algo de frio aquí. Mantenía mi vista enfocada en el suelo, nunca dejo que nadie me vea a la cara porque siempre he odiado que te vean como si fueras una especie de exhibición andante. Lo odio.
Sabia claramente que estaba cerca de la oficina de Farell, el director de la preparatoria, podía oír –aunque levemente- como regañaba a su secretaria por hacer nuevamente mal su trabajo. Rodee mis ojos, esa rubia no hacia mas que estar pendiente de su celular y ver que hacer en sus redes sociales, además de que su voz sonaba a pito. ¿Nunca han convivido con una persona así? ¡Era simplemente insoportable! Pero un golpe me saco de mis pensamientos.
 
-¡Fíjate por donde vas idiota!-dije llevándome la mano a la cabeza por el golpe que me había dado.
 
-Per-perdóname venia corriendo y… ¿Te ayudo?-pregunto el oji-azul tendiéndome su mano. Que rechace en menos de cinco segundos.
-¡No necesito tu ayuda idiota!-dije gritándole y apuntándole con el dedo.
 
-¡Colton, ¿Dónde diablos te metiste?!-pregunto gritando un chico castaño llegando hasta donde estaba.
 
Como pude me levante, aun con el dolor de cabeza por el maldito golpe que me había proporcionando el chico pelinegro.
Me sacudí mi ropa que se había ensuciado un poco por la caída, note que cuatro ojos me estaban mirando así que levante la vista encontrándome con cuatro ojos azules.
 
-¿Estas bien?-me pregunto el castaño.
 
-Suponiendo que me golpeo tu amigo, me duele la cabeza y que mi tarea de artes se rompió, obvio que si-dije sarcásticamente. Gracias a la caída mi tarea de artes quedo destrozada.
 
-Perdónalo, a veces suele ser algo torpe-dijo mirando a su amigo y después mirándome a mi-Además somos nuevos y, bueno nos perdimos.
 
-Era de suponer, como sea me iré-dije decidida a irme y dejarlos solos pero vaya que ellos no querían eso.
 
 Narra Zana:
Cuando la campana sonó todos salieron corriendo como locos asía los pasillos al igual que el maestro sustituto, después de que Dove haya dicho eso sobre el los chicos se empeñaron en molestarlo igual y, claramente no podía mandar a medio salón a la dirección o ¿si?
Metí mis libros en mi mochila al igual que mi lapicera para después cerrarla con calma, éramos las últimas en el salón y tenia que correr porque me tocaba francés. Además de que añadiéramos que no estudie nada de nada por ir a la fiesta del fin de semana. Una mano se poso sobre mi hombro y voltee para ver a mis amigas.
 
-Vamos Zana o se nos va hacer tarde, además de que tenemos que ir por Dove a la dirección-dijo Ariana.
 
-Cierto, espero este bien-dedico una media sonrisa Fer, sabia que ella estaba tan preocupada por Dove como cualquiera de nosotras lo estaría en este momento.
 
-Tienen razón, hay que apurarnos-dije colocándome mi mochila.
 
-Pues si no mueven sus traseros jamás llegaremos-dijo rompiendo el ambiente Harz-¿Qué? Solo digo que así seria más rápido.
 
-Cierra tu boca y camina-hablo Fer tomándola de la mano para empezar a caminar hasta la oficina del director.
 
 Narra Dove:
Reí ante lo que había dicho este idiota, hace tan solo diez minutos me encontraba insultándolos y ahora compartía una torta con ellos, aunque no me podía negar son extremadamente graciosos, bueno no como Zana que reías con ella cada cinco minutos, pero ellos tenían lo suyo.
Louis y Colton, cuales eran los nombres de ambos chicos. Ellos me cayeron súper bien y acepte su invitación de ir por algo de comer, me moría de hambre desde la mañana cuando le dije a mi mama que comería algo y nunca lo hice.
 
-Son idiotas los dos-dije con la boca llena, algo que ninguna de mis amigas quisiera que haga, las quiero y las considero mis hermanas pero convivir con chicos es algo genial.
 
-Lo dice la chica mala-dijo burlescamente Haynes.
 
-Cuida lo que dices Colton, no queras despertar en el hospital mañana-dije bebiendo la coca-cola grande que compraron ambos.
 
-Huu…una chica te esta amenazando amigo, ¿Qué aras al respecto?-le pregunto Louis.
 
-Quizá un beso cambie eso-dijo con intención de acercarse a mi, pero fui mas rápida y lista y, bueno lo empuje al agua debido que estábamos sentados en una fuente.
 
Louis y yo comenzamos a reír a carcajadas al ver los intentos del pelinegro por tratar de salir, después también lance al castaño que hacia los mismos movimientos que su amigo. Esto era cómico.
 
-¿Qué haces aquí Dove?-pregunto una voz conocida atrás mío, voltee lentamente para encontrarme con una sorpresa no tan agradable. Estaba en problemas.

__________________________________
Espero les haya gustado.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 02 Ago 2014, 7:43 pm

¡NOOOOO! ¿Como la dejas ahí? ¿Quien es el que llego? y ¿Por qué está en problemas? asdfghjk no me dejes asi :c Siguelaaaa
Pd: Salio mi amor Colton♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Travis Sáb 02 Ago 2014, 7:58 pm

OMAIGAD!
No mames el profesor es un pervertido que tiene sexo salvaje con la profesora de artes!
 Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3098243176 Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3098243176 
Asdfghjkl
Aparecio el guapeton de Colton & Louis
Uh Quien sera?
Yo pienso que es Harry
Siguelaaaaaaa
Besos sabor a Zayn Malik
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 02 Ago 2014, 10:34 pm

Wooooo el profesor pervertido con cara de sexopata tine sepso con la profe de arte!! Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1068849135 
Que onda con ellos  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1731003537 
Adsadsadsadsa, Bueno ya que...Hola Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 77880782
El cap estubo muy kul  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2601966501
Pero demonios como la dejas ahi ??
Lucho apareció :filo: 
Yo si me caigo me quedo como que Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1327349762  naah mentira soporto demaciado las caidas, es como que me he caido tantas veces que ya no siento nada, entonces es como que ._.
Porque cuando era pequeña y sepsie me fascinaba andar en patineta, o rollers, pero me caía cada put* día (aun ando, por eso tengo las rodillas hechas popo)  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 245246543 
hahaha ok, siguiendo con el cap...
AMÉ cuando Dove se peleo con el profe xD
hahahahaha, una detective, encerio? Yo apenas si descubro donde esconde mi hermano la crema de chocolate xDD
Mi hermano es muy cruel  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 1022085747 porque me compra la fucking crema de chocolate que tanto amo, y me convida un poco, pero luego la esconde, y yo como que  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2256176263 llevatela, a la larga que ni la quería, así llorando xDD
Siguindo con el cap..
guatefac  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3912905262  Dove es muy bipolar, primero odiaba a Colton y Lou, y ahora toma Coca y come torta con ellos!
Yo no como torta porque soy pobre (?  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3498867727 Naah mentiraxDD pero si comiera torta estaría como que  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 477734387 No, callate, yo como y tu te mueres (?
Hahaha ok ya
Los tiró a  la fuente Waaa!!!  Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 2914770506  *se burla maleficamente*
Oye, me gusta en serio mucho como escribes *-*
¿Te pasas por mi nove?  https://onlywn.activoforo.com/t83748-untouchables-hearts-resultados-puestos
Sería feliz si lo haces  Waffle 
Y si no te raptaré y comeré tu cerebro con ketchup y mostaza
Hahaha Siguela! Besotes así bien pegajosos como los de la abuela Marta (?  :toosexy:
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 03 Ago 2014, 4:51 pm

xHipstaPlease escribió:
¡NOOOOO! ¿Como la dejas ahí? ¿Quien es el que llego? y ¿Por qué está en problemas? asdfghjk no me dejes asi :c Siguelaaaa
Pd: Salio mi amor Colton♥
Hahaha no te procupes,muy pronto la sigo.
Besos y abrazos con miel.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Aury. Dom 03 Ago 2014, 4:52 pm

helenmalik69 escribió:OMAIGAD!
No mames el profesor es un pervertido que tiene sexo salvaje con la profesora de artes!
 Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3098243176 Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 3098243176 
Asdfghjkl
Aparecio el guapeton de Colton & Louis
Uh Quien sera?
Yo pienso que es Harry
Siguelaaaaaaa
Besos sabor a Zayn Malik
Haha ese profesor pervertido e.e
¡Si! aparecieron los guapos.
Ya lo sabras en el siguiente capitulo,lo se soy mala.
Ya la seguire pronto.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo| - Página 4 Empty Re: Miss Movin' On |Harry Styles|Nuevo Capitulo|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.