O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 31 Jul 2013, 10:51 pm

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Prostituta
 
Sinopsis:


Esa noche de sexo salvaje cambio mi vida entera con tan solo mirarla, sentirla, besarla sin dudarlo le entregue mi corazón a un amor que no puede ser, un amor que nadie lo aprueba, algo simplemente imposible, pero que puedo hacer si me enamore de ella, la mujer más hermosa, ardiente, sexy, apasionada y sincera a la que todos juzgan por ser una prostituta... 


 

SOLO NECESITARE UNA CHICA PARA ZAYN LO SIENTO LAS DEMAS YA ESTA OCUPADAS :( 


Última edición por VanessaV el Sáb 09 Nov 2013, 3:03 pm, editado 6 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por paodirectioner114 Miér 31 Jul 2013, 10:55 pm

Holllaaaaaaaa! Primera y nueva lectora  :P  
Me encanto la sinopsis :P 
Necesitaras chica para alguno de los chicos?
Si no no importa... Lo que importa es que la sigas vale? 
Siguelaaaaa Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA 961472736 

 Oh! Vi que necesitas chica parazayn! Puedo ser yoooooo? Te mando mi ficha!?

 Espero tu respuesta...
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 31 Jul 2013, 11:03 pm

paodirectioner114 escribió:Holllaaaaaaaa! Primera y nueva lectora  :P  
Me encanto la sinopsis :P 
Necesitaras chica para alguno de los chicos?
Si no no importa... Lo que importa es que la sigas vale? 
Siguelaaaaa Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA 961472736 

 Oh! Vi que necesitas chica parazayn! Puedo ser yoooooo? Te mando mi ficha!?

 Espero tu respuesta...

Hola hermosa y first new reader !!
Que bueno que te gusto en serio, estoy un poco indecisa por que veo visitas pero no comentarios, nada mas necesito un chica para Zayn los demás ya estan apartados. 
Vale dejame tu ficha  :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por paodirectioner114 Miér 31 Jul 2013, 11:07 pm

VanessaV escribió:
paodirectioner114 escribió:Holllaaaaaaaa! Primera y nueva lectora  :P  
Me encanto la sinopsis :P 
Necesitaras chica para alguno de los chicos?
Si no no importa... Lo que importa es que la sigas vale? 
Siguelaaaaa Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA 961472736 

 Oh! Vi que necesitas chica parazayn! Puedo ser yoooooo? Te mando mi ficha!?

 Espero tu respuesta...

Hola hermosa y first new reader !!
Que bueno que te gusto en serio, estoy un poco indecisa por que veo visitas pero no comentarios, nada mas necesito un chica para Zayn los demás ya estan apartados. 
Vale dejame tu ficha  :P 
Ñañañammmmm aqui esta mi ficha para zayn sensual malik 
 
Aquiiiiiiiii 

Paola A. Ricks

Nombre completo: Paola Amanda Ricks

Representante:Lucy Hale

Nacionalidad: Italiana

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física

Pao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un  toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello

Descripción psicológica

Ella es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un  poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ...

Historia

Famosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.

®️ Iara



Y claro que va a tener muchas lectoras :P pero yo seré la primera vale!? :x 
Siguelaaaaa pronto :) y besos :hug:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por daniela XD Miér 31 Jul 2013, 11:13 pm

si gela aaaaa no puedo esperar
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por daniela XD Miér 31 Jul 2013, 11:14 pm

asi perdon holaaa me presento holaaaa soy yo la loca pero fiel lectora daniela jaajaj bn jajjaajaja sigela la loca de mi jaja okno no ppuede esperar
daniela XD
daniela XD


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por DJMalik_MyLove Jue 01 Ago 2013, 3:39 am

Hola! Soy Emily...espero que te acuerdes de mi! Me encanto la sinopsis...te dije que si necesitabas chicas para Zayn me avisaras para darte mi ficha pero ya es de otra! Jope que pena...me hubiese encantado salir en esta nove! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Devon. Jue 01 Ago 2013, 4:56 am

ola me a gustado tu novela espero k la sigas pronto  te espero con ansias

besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 01 Ago 2013, 8:25 am


 Nueva Lectora!!!

Me ha encantado...
Cuando subes el primer cap?
Por cierto me llamo Gaby


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:26 am

hOLAAAAAAAAAAAA!!! nueva lectora!! me encanto la sinopsis!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Jue 01 Ago 2013, 7:24 pm

Hola Nueva lectora que te digo me encanto la sinopsis me hubiera encantado salir con Liam pero ya estan ocupados los lugares bueno sera hasta la proxima noo?? ehh y gracias por tus consejos....att: Tu amiga..X!'
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 01 Ago 2013, 7:28 pm

nuevaaaaaaaaaaaaa lectoraaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa  me encanto la sinopsis sube el primer cp :) me llamo dulce pero me dicen dul ;)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Jue 01 Ago 2013, 7:31 pm

siguela espero el primer cap
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 10:19 pm

paodirectioner114 escribió:
VanessaV escribió:
paodirectioner114 escribió:Holllaaaaaaaa! Primera y nueva lectora  :P  
Me encanto la sinopsis :P 
Necesitaras chica para alguno de los chicos?
Si no no importa... Lo que importa es que la sigas vale? 
Siguelaaaaa Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA 961472736 

 Oh! Vi que necesitas chica parazayn! Puedo ser yoooooo? Te mando mi ficha!?

 Espero tu respuesta...

Hola hermosa y first new reader !!
Que bueno que te gusto en serio, estoy un poco indecisa por que veo visitas pero no comentarios, nada mas necesito un chica para Zayn los demás ya estan apartados. 
Vale dejame tu ficha  :P 
Ñañañammmmm aqui esta mi ficha para zayn sensual malik 
 
Aquiiiiiiiii 

Paola A. Ricks

Nombre completo: Paola Amanda Ricks

Representante:Lucy Hale

Nacionalidad: Italiana

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física

Pao es una chica alta aproximadamente 1,73 .Es delgada pero tiene curvas , pareciese que fuere latina y le gustaria el hecho de serlo .Su cabello es largo pero no se exede , color negro aunque a la luz es chocolate . Tiene coloreadas las puntas , no se arrepiente de su acto de rebeldia , tiene color rosado y rojo . Por lo general lo lleva atado pero con rodetes . Sus ojos tiene forma curvada y alrededor de ellos se encuentran sus largas pestañas , las cuales le dan un brillo especial a sus ojos . El color de sus ojos es verde , aunque aveces les puedes notar toques de celeste o azul . Su cara es curva con fracciones de modelo , aunque no lo cree . La forma es curvada , no demaciado pero lo suficiente para dejar ver sus hermosos labios , los cuales llaman la atencion a cualquier chico . SOn rosados y finos dandole un  toque de muñeca . Simplemente es hermosa pero odia llamar la atencion por ello

Descripción psicológica

Ella es bastante complicada , aveces juzga sin conocer a la gente pero es algo que esta dispuesta a cambiar.Vive la vida a pleno , sin limites su rebeldia la sobrepasa . No le gustan las desiciones o elecciones por eso no tiene mejores amigos .Simplemente un grupo de amigos los cuales apoyara y ayudara en lo que necesiten . Ama sacar sonrisas a la gente , es muy buena dando consejos y admitiendo sus errores . Es un poco chismosa , lo admite , pero no lo es para usar la informacion simplemente quiere estar enterada de lo que pasa a su entorno . Aveces puede sonar un  poco dura pero simeplemente tiene sus pies en el mundo real . Se lleva bien con todos aunque alguno se le escapa y ella no le toma importancia . Es muy extrovertida y algo orgullosa , pero lo admite ...

Historia

Famosa , bonita y millonaria , palabras con que la describen los diarios Italianos. Hija de Joe Ricks el gran empresario de celulares BlackBerry , pero ella no quiere ser reconocida por eso . Ama cantar , su vida la da para ello y estaba a punto de lanzar su carrera de solista pero la disquera lo reeprogramo para unos meses despues . Es la envidia de bastantes jovenes adolecentes ya que es la novia de Joe Brooks , el famoso y codiciado cantante . Peor , ante todo eso sigue siendo una chica comun , divertida y confiada con la gente y las cosas.

®️ Iara



Y claro que va a tener muchas lectoras :P pero yo seré la primera vale!? :x 
Siguelaaaaa pronto :) y besos :hug:

Muy bien estarás con Zayn gracias por la ficha, si tu eres mi primer new reader :love:  
espero si tener muchas lectoras para motivarme a escribir mucho más, besos linda :hug: 
 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 01 Ago 2013, 10:20 pm

daniela XD escribió:si gela aaaaa no puedo esperar


Ahorita subo el primer capituloooooooooooo baba 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.