O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 11:39 am por Opal

» —Hot clown shit
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie Ago 02, 2013 5:38 pm

dúúl_jonas_malik escribió:OMG!!! ese capitulo me encanto siguelaaaaa, muero por saber q va a pasar esa perra se va a casar con MI hazza ¬¬ ..... siguelaaaaaa :) me imagine a mini-hazza yo digo q cuando esta exitado lo tiene de unos 30 cm :baba:jajaja soy una pervertida directioner ...... small carrot perverted jejeje siguelaaaa ya o quieres q me muera!!! ah ah




Que bueno que te guste quise dar lo mejor, ya voy a subir el capitulo 2, siii yo también odio a esa perra, djsdfnjsdkngjksgjsdjn yo concuerdo contigo 30 cm si no es que más jaja no te preocupes ya somos 2 pervertidas  baba !! 
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mmdvq4Mukm1s9ik50o1_250
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie Ago 02, 2013 5:40 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 WAOOOOO

Fue tan wlbdtrsk/ erj
Me encanto
Cuando el segundo cap?


ATT:Gaby

¿Si? sdjsdfmdfjksdnfk me gusta leer eso !! 
Espero que te siga gustando la novela con el transcurso de los capis 
el próximo capitulo ya viene... besos :hug: 

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mmdvq4Mukm1s9ik50o1_250
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie Ago 02, 2013 5:43 pm

paodirectioner114 escribió:Ñañañañañañañ baba baba baba baba baba baba 
Harreh baba baba baba baba 

Siguela la amoooooo! (La novela y a harry) 
Dios! Harry es tan baba baba baba  Me entiendes no? Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 1857533193 Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 1857533193 

S
I
G
U
E
L
A


 Me quedo bonito :amor:

Que bueno que la amaaaaaaaaaaaaaaas, me encanta leer comentarios como los tuyos gracias linda, ya la sigoo!!! te quedo MUY bonito :P  
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mmdvq4Mukm1s9ik50o1_250
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie Ago 02, 2013 5:47 pm

mari2900 escribió:me enanto siguela dios k bueno

beosssssssssssssssss mari


 Ya la sigo que bueno que te gusta me hace feliz eso !!!
besos mari :hug: 


Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mmdvq4Mukm1s9ik50o1_250
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Vie Ago 02, 2013 6:04 pm

Que no se case con Natasha Y Siguela super el primer capitulo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo #2 No dejo de pensar en ti

Mensaje por Jourdan Grey. Vie Ago 02, 2013 6:54 pm

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Tumblr_miguqaxaUL1ro9pb5o1_500
Aquí Hazza se ve tan fsdfjsdflgmsfdgsfdngj me muero con esa mirada sobre mi, bueno espero que disfruten el capitulo  :P 
 
Narras tu: 
Baje al estacionamiento y ahí estaba ese chico Louis, recargado en su auto, me acerque lentamente a el. 

Louis: Que tal como estuvo Harry? -Sonrió- 
Tu: Muy bien, por lo visto le gusto. Tienes mi dinero? 
Louis: Aquí esta y a ver cuando nos vemos de nuevo 
Tu: Cuando me des más dinero-Subí a mi auto y salí de ahí- 

En el departamento... 

Los chicos entraron con cervezas y comida. 

-Liam miro a Harry abrochar su pantalón y camisa y sonrió- 
Harry: Que pasa?
Niall: Nada -Sonrió-
Zayn: Vaya como estuvo la chica?
Harry: Ustedes sabian?
Louis: -entro- Harry sin duda te gusto mi regalo? 
Harry: Más que eso amigo 
Louis: Y dime como esta?
Harry: Buenísima 
Liam: Bueno disfrutaste ahora te casas en 1 mes 
Harry: Casarme -Dijo serio-
Louis: La verdad Hazza no se como te vas a casar con Natasha es insoportable la odio 
Harry: Sí -Dijo pensativo- 
Niall: Que te pasa te dejo sin palabras la chica?
Harry: Haaaaay Niall si la hubieras visto -Mordió sus labios al recordar- 

La noche paso muy rápido entre copas y comentarios, pero había un pensamiento que no podía sacar de su mente y eras tu. 

En tu departamento... 

Maica: Bonitas horas de llegar 
Tu: jaja hay ya sabes tenia una fiesta privada 
Maica: Hasta cuando dejaras eso _______ ? de verdad no me gusta 
Tu: Nena, sabes que te quiero pero no me digas eso, dime donde ganare dinero así de fácil y al mismo tiempo disfrutarlo 
Maica: Si duda no cambias pero te quiero mucho tontita 
Tu: Y tu? No deberías estar durmiendo, mañana hay escuela.. 
Maica: Si tienes razón me iré a dormir -se fue a dormir- 

A la mañana siguiente...

Venían caminando 3 chicas hermosas las más populares de la escuela. 

Anahí Styles: Mejor conocida como Annie, 19 años, estatura media, ojos grandes color verde, cabello largo castaño, delgada y de tez blanca. Es una chica muy coqueta, la cual siempre consigue lo que quiere, ama las compras y las fiestas. Es apasionada y aventurera. 

Ana Payne: Mejor conocida como Anita, 19 años, cabello castaño oscuro, ojos marrón, pestañas largas, lleva lentes, la nariz pequeña, la piel clara parece de porcelana, acompañada de unos labios muy carnosos. Es una chica muy reservada, algo tímida a la que le gusta coger confianza, pero cuando la obtiene no hay quien la pare. 

Paola Tomlinson: También tiene 19 años, es alta, delgada, ojos grandes y verdes piel, cabello color chocolate en la luz, demasiado blanca, nariz pequeña, labios gruesos y rojos. Es demasiado loca, aparenta ser sería pero no lo es, es simpática y selectiva con sus amistades, es orgullosa y ama hacer reír a la gente.

Las 3 chicas son muy diferentes y aunque al principio no eran amigas al final terminaron juntas y se quieren muchísimo, siempre hacen todo juntas. 

Paola: Ya vieron quienes vienen allá? -Señalando a los chicos-
Anita: Ahí esta Niall 
Annie: Vaya que rápido lo viste
Anita: jaja ya vas a empezar?
Annie: Si Anita jaja 
Anita: Bueno ya basta se dará cuenta
Annie: Vamos con ellos 
Paola: VAMOOOS -Se acercaron a los chicos-
Annie: Que hay chicos? 
Harry: Annie...-Dijo levantandose las gafas oscuras- 
Paola: No jodan apestan alcohol.. 
Louis: Que bonita hermanita 
Paola: Es la verdad 
Zayn: Nena, solo fue una pequeña reunión 
Paola: Si me imagino.. vamos chicas tenemos clase 
Louis: Mucho cuidado con mi hermana ***** aleja tus garras de mi hermana 
Paola: Que payaso Lou 
Louis: Nos vemos después -Dijo mirando a la pequeña Styles de pies a cabeza- 
Harry: Lou, podemos hablar-Le dijo al oido- 
Louis: Si claro, nos vemos más tarde -Le dijo a Zayn- Que te pasa 
Harry: Como se llama la chica? 
Louis: Que chica?
Harry: Cual más 
Louis: Ah creo que _______ no se su apellido 
Harry: Y de donde la sacaste? 
Louis: Es algo difícil ya que es algo exclusiva y no la encuentras tan fácil no creas que va ser como cualquiera de selectiva 
Harry: Necesito verla otra vez !!! 
Louis: Esta loco 
Harry: LOUIS por favor una vez más !!!! 
Louis: Joder Hazza que te pasa? 
Harry: Una noche más 
Louis: Haré lo posible 
Harry: Ok -se fueron a clases-

Narras tu: 
Estaba dormida y mi celular sonó era Bill por que ********* me molestan tan temprano. 

Tu: QUE QUIERES BILL?
Bill: Un trabajito.. 
Tu: Nombre?
Bill: Louis Tomlinson el mismo de ayer
Tu: De nuevo -Lo primero que pensaste fue en Harry- ACEPTO! -Dijiste mordiendo tus labios y colgaste después de anotar los datos- 

En la escuela...

Narra Hazza:
Maldita sea que me diste que no te puedo sacar de mi mente, quiero verte, besarte, tocarte y hacerte mía, con solo recordar tus gemidos me pongo super duro, que puedo hacer para controlarme si cada vez que pienso en ella pierdo el control. 

Louis: Hazza
Harry: Que pasa-Saliste de tus pensamientos-
Louis: Hoy en la noche-Le dio un papel- Aquí esta la dirección 10 pm no la hagas esperar- 
-Hazza sonrió no lo pudo evitar- GRACIAS AMIGO! 


Bueno chicas hasta aquí el capitulo 2 espero que les guste muchísimo, que más pasara con la rayis y Hazza baba 
Quiero ver muchos comentarios y subo el próximo capitulo besos !!!!! 


Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie Ago 02, 2013 6:56 pm

melyrodriguezz escribió:Que no se case con Natasha Y Siguela super el primer capitulo



Yo tampoco quiero que se case :(
capitulo 2 publicado y abajito !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie Ago 02, 2013 7:09 pm

OLA NUEVA LECTORA PORFAAAAAAA SIGUELAAA TA BUENOTA LA HISTORI SIGUEEEEEEEEEEEEE SI BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie Ago 02, 2013 7:12 pm

hola nueva lectora!:D y me encanta la nove
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie Ago 02, 2013 7:39 pm


SUPERRRR
Genialoso Sexymente capitulo 
Fue tan....uibgsefav yt
Jajajajaja 
Te quieres divertir un rato?
Pues mira este gifMe enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Slide_309775_2730243_freeB
Bailar asi con HAZZA:imdead: 


y este:
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Best_song10
Y este:

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Best_song20

 

ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por vale12 Vie Ago 02, 2013 8:09 pm

AHAHAHAHAHAHAHA
ME ENCANTA TU NOVELA
TIENES QUE SIGUIRLA O ME MORIRE 
Y SERA TU CULPA ok no PERO TIENES QUE SIGUIRLA
ESTA SSKJBKSVHBVHBFR
ME ENCANTA 
:D
P.D: TIENES QUE SEGUIRLA PORFA :sad: :sad: 
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por paodirectioner114 Vie Ago 02, 2013 9:47 pm

Oh si oh si soy la chica sexy de zayn oh si! Y soy la hermana de louis (melovioloporlasnoches) porque louis es mi debilidad pero ya estaba :( no importa siguelaaaaaaaaa aaa la rayis esque, quien no se enamora de harreh? baba 
Siguellaaaaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb Ago 03, 2013 12:27 am

magic directioner forever escribió:OLA NUEVA LECTORA PORFAAAAAAA SIGUELAAA TA BUENOTA LA HISTORI SIGUEEEEEEEEEEEEE SI BEIJOS XX





Hola hermosa que bueno que te gusta :3 

Mañana en cuanto me despierte pondré nuevo capitulo lo prometo ahorita solo quiero leer comentarios besos 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb Ago 03, 2013 12:31 am

I Love Hazza Risos Styles escribió:hola nueva lectora!:D y me encanta la nove

Hola new rearder hermosa que bueno que te gusta muchísimas gracias !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb Ago 03, 2013 12:33 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
SUPERRRR
Genialoso Sexymente capitulo 
Fue tan....uibgsefav yt
Jajajajaja 
Te quieres divertir un rato?
Pues mira este gifMe enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Slide_309775_2730243_freeB
Bailar asi con HAZZA:imdead: 


y este:
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Best_song10
Y este:

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Best_song20

 

ATT:Gaby


jaja que bueno que te gusto lo hice con todo mi ingenio jaja 
fsdjfnsjdgfjksndjfgdsnfksndk me imagino así con hazza y ay no pierdo el control como puede ser tan perfecto :( quisiera ser veronica mil veces para estar en ese video con el!! 
Liam y nialler tan sexys perfectos diría yo dnjsdjfnskdgfnj
No sé tu pero yo si me fijaría en un nerd tan sexy como el y luego con esos pantalones tan ajustado jnsjdfdnfs bueno ya ya baba 
Besos linda gracias por tus perfectos gifs :hug: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.