O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por I'm not Angel Dom 22 Dic 2013, 11:37 am

FICHA:

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Prostitucion-sin-chalecos

Profesión prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo


Algunos clientes , se creen que por acerté un regalo caro , van a tener  algún tipo de privilegio o que van a entrar mas rápido en tu corazón .... No , todos entran por la misma puerta . Un par de zapatos de Gabana a mi no me van hacer ni mas o ni menos persona .
Cuando algun cliente viene y vale la pena , es tratarlo de de por lo menos retenerlo 60
minutos .



Hola':
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 22 Dic 2013, 3:09 pm

Bueno mi nombre es Noelia y soy tu primera y fiel lectora
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 3:15 pm

Hola.ame el.yrama me.encanta, esta mega wooow, lo amee, siguela por.favor
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por rosmery de styles Dom 22 Dic 2013, 3:16 pm

Hola me llamo rosmery y soy nueva lectora me encanto la novela o bueno la introduccion siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por I'm not Angel Lun 23 Dic 2013, 10:08 am

I'm Sorry


Hola , muchas gracias a las chicas que comentaron , como soy muy olvidadiza se me olvido que voy a necesitar una chica puede ser con cualquier chico de 1D menos con Zayn Y Harry , lo que voy a necesitar lo dejo aki :


Nombre y apellido :
Edad : A partir de 20
Nacionalidad :
D Física
D Psicológica
Profesión y que quieren ser en la novela
Historia de como conocieron a rayis y como llegaron al lugar de la novela ya dire el nombre
Gustos
Disgustos
Manias
Fobias
Tatuajes
Estilo
Curiosidades
Extras
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 23 Dic 2013, 10:12 am

Bueno te voy a dejar mi ficha yo tengo 12 pero me puedes poner la edad que quieras
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 23 Dic 2013, 10:45 am

Ficha

Nombre completo (Con Apellidos): Noelia María Granados Sánchez

Edad: La vos querás ponerme

Descripción Física: Soy Alta, piel mestiza, ojos  café combinado con miel, Busto y trasero grandes, buenas curvas, ni muy flaca ni muy gorda, piernas largas y gruesitas, labios color rosado carne gruesitos (pero no mucho) cejas café claro, pelo castaño, largo (hasta media espalda) con rizos en las puntas.

Descripción Psicológica: Soy alegre, buena, cariñosa, divertida, graciosa, hiperactiva, pervertida (demasiado) bueno de todo un poco.

Profesión: La misma de la rayis.

Nacionalidad: Costarricense (si lo sé soy latina)

Historia de cómo conocí a la rayis: Me mudé de la casa de mis papás para vivir sola, ellos me daban el dinero para pagar las cosas pero, de pronto un día me dieron la mala noticia de que mis padres murieron en un accidente automovilístico y me deprimí, sin embargo tuve que buscar un trabajo para sobrevivir y me tuve que hacer prostituta porque fue en lo único donde encontré trabajo y de esta forma encontré a mi mejor amiga ______.

Gustos: Me gustan casi todas las cosas pero, lo que más me gusta sin duda es Louis Tomlinson.

Disgustos: La gente mentirosa, hipócrita, bipolar y cretina.

Fobias: A la mayoría de insectos, los anfibios (son super asquerosos), la mayoría de reptiles y a los murciélagos.

Manías: Cuando estoy estresada como chicles, y a veces me muerdo el pelo (si lo sé soy rarita)

Tatuajes: Una cruz en la mano como la de demi lovato, una rosa en la cadera derecha y un piercing rosado en el ombligo

Estilo: Shorts cortos siempre, y las blusas dependiendo de cómo se sienta

Curiosidades: Soy pacífica pero, cuando me enojo me enojo de verdad, miento muy bien bueno sólo si lo necesito y me sé defender bien.

Pareja: Louis Tomlinson.

Extras:
Auto: Lamborghini gallardo 2010 blanco.

Casa: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Images?q=tbn:ANd9GcQVQDAX2Eo4k5ZCIASfB9USP6hVRxCc3cEaZmKB3TPyaY3rG6TT

_______________________________________________________________
Si falta algo me avisas
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 23 Dic 2013, 11:09 am

Nombre y apellido : Rousalie Longoria
Edad: 20 años
Nacionalidad : MEXICANA 
D Física:
Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada
D Psicológica: Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
Profesión y que quieren ser en la novela: Abogada
Historia de como conocieron a rayis y como llegaron al lugar de la novela ya dire el nombre: Pues era mejor amiga de hace años de rayis, pero por motivos tuve que irme a vivir a otra cuidad,cuando paso el tiempo (nose si vaya a pasar tiempo verdad :s ) llego casualmente a la cuidad donde esta rayis y me la reencuentro en un cafe o algo por el estilo y nos volvemos amigas y trato de ayudarla con su profesion 
Gustos:
Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
Disgustos:
Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
Manias: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
Fobias: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo

Tatuajes: No tengo
Estilo: Me gusta mucho traer vestidos formales pegaditos la cuerpo, ya cuando ando informal me gusta mucho usar pantalones de pitillo con tenis y blusas de tirantes y saquitos
Curiosidades: Puedo ser muy sentimental.. Soy una buena abogada
Extras: Tengo una gran casa y varios carros (los que tu quieras)



Chico: LIAM


Última edición por Rousalie Longoria el Lun 23 Dic 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 23 Dic 2013, 11:10 am

Nombre y apellido: Barbara Martinez
Edad: 22
Nacionalidad: Chilena
D Física: Soy de estartura mediana, tez morena, pelo largo ondulado en las puntas, que son de un color azul metalico, ojos cafes, expresivos y algo grandes, buen cuerpo, debido a los ejercicios, entrenamiento y otras actividades.
D Psicológica: Soy muy loca, extrovertida, atrevida, pervertida, mal pensada... en fin, soy una señorita... jajaja bueno, no soy tan asi, pero tampoco soy una chica de vestiditos *odio los vestidos* prefiero mis short's gastados de mezclilla, y mis blusas o poleras holgadas o ajustadas... soy algo ruda, vengativa, muchos dicen que soy misteriosa, y respondo siempre con cosas que nadie entiende, soy la mejor persona que existe para dar consejos, ese es mi don, siempre se que decirle a la persona para poder ayudarla, y hasta ahora siempre resulta, y ademas tambien tengo el don de saber quien miente y quien no... se en quien confiar, antes de conocerlo de hecho... y tengo mucha intuicion...
Profesión: No se si se pueda ser un psiquiatra o algo asi... o pues... si no... no se... :/ jejejeje
Historia: Rayita es mi amiga, desde hace unos cuantos años, yo siempre he tratado de hacerla entender y desistir del camino que habia tomado pero jamas me hace caso, por lo que luego de unos cuantos intentos fallidos, me doy por vencida con ella, y decido que la mejor opcion que me queda es apoyarla hasta que ella sola decida, ella sabe que siempre que tenga algun problema puede venir conmigo para que yo la ayude, siempre sabiando que jamas la voy a juzgar por nada, es por eso que nos convertimos en buenas amigas... 
Gustos: Chocolate, un buen libro, capuccino, escuchar musica, tocar guitarra, cantar, tocar flautita... en general la musica y ya, leer, escribir, y una buena cnversacion.
Disgustos: Que intenten mentirme o manipularme, que me digan que tengo que hacer, que me pongan reglas o limites, que le hagan daño a alguien cercano a mi, que se rian o burlen de los mas debiles, y las injusticias y discriminacion
Manias: morderme las uña cuando estoy nerviosa, y morderme la mano cuando quiero gritar.
Fobias: Soy claustrofobica
Tatuajes: un trebol en mi cadera *es sexy XD*
Estilo: Soy de estilo... rebelde, jeans gastados, shorts, camisetas sueltas o ajustadas, depende de la ocacion, y vestidos solo si es extremadamente necesario... y mis uñas siempre, Azul, negro o lila.
Curiosidades: Si, puede ser... ammms... no lo se... jejeje... bueno, aparento ser muy tranquila, pero a veces, mientras mas tranquila estoy, pero es mi reaccion, y puedo recurrir a la violencia cuando se trata de defender a una amiga o amigo...
Extras: --- No, creo que eso es todo... jejejee

Chico: Niall Horan...






Espero que me dejes, la verdad lei la introduccion y me llamo la atencion... tienes que seguirla pronto... por favor, sere tu fiel lectora y no dejare de molestarte hasta el final :P
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Dic 2013, 11:55 pm

Hola nueva lectora jaja cuando el título se me vino a la mente mi novela :3 
Besos xx 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por I'm not Angel Mar 24 Dic 2013, 2:43 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Ficha

Nombre completo (Con Apellidos): Noelia María Granados Sánchez

Edad: La vos querás ponerme

Descripción Física: Soy Alta, piel mestiza, ojos  café combinado con miel, Busto y trasero grandes, buenas curvas, ni muy flaca ni muy gorda, piernas largas y gruesitas, labios color rosado carne gruesitos (pero no mucho) cejas café claro, pelo castaño, largo (hasta media espalda) con rizos en las puntas.

Descripción Psicológica: Soy alegre, buena, cariñosa, divertida, graciosa, hiperactiva, pervertida (demasiado) bueno de todo un poco.

Profesión: La misma de la rayis.

Nacionalidad: Costarricense (si lo sé soy latina)

Historia de cómo conocí a la rayis: Me mudé de la casa de mis papás para vivir sola, ellos me daban el dinero para pagar las cosas pero, de pronto un día me dieron la mala noticia de que mis padres murieron en un accidente automovilístico y me deprimí, sin embargo tuve que buscar un trabajo para sobrevivir y me tuve que hacer prostituta porque fue en lo único donde encontré trabajo y de esta forma encontré a mi mejor amiga ______.

Gustos: Me gustan casi todas las cosas pero, lo que más me gusta sin duda es Louis Tomlinson.

Disgustos: La gente mentirosa, hipócrita, bipolar y cretina.

Fobias: A la mayoría de insectos, los anfibios (son super asquerosos), la mayoría de reptiles y a los murciélagos.

Manías: Cuando estoy estresada como chicles, y a veces me muerdo el pelo (si lo sé soy rarita)

Tatuajes: Una cruz en la mano como la de demi lovato, una rosa en la cadera derecha y un piercing rosado en el ombligo

Estilo: Shorts cortos siempre, y las blusas dependiendo de cómo se sienta

Curiosidades: Soy pacífica pero, cuando me enojo me enojo de verdad, miento muy bien bueno sólo si lo necesito y me sé defender bien.

Pareja: Louis Tomlinson.

Extras:
Auto: Lamborghini gallardo 2010 blanco.

Casa: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Images?q=tbn:ANd9GcQVQDAX2Eo4k5ZCIASfB9USP6hVRxCc3cEaZmKB3TPyaY3rG6TT

_______________________________________________________________
Si falta algo me avisas

Ficha Aceptada

Estas Participando suerte!!
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por I'm not Angel Mar 24 Dic 2013, 4:03 pm

Rousalie Longoria escribió:Nombre y apellido : Rousalie Longoria
Edad: 20 años
Nacionalidad : MEXICANA 
D Física:
Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada
D Psicológica: Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
Profesión y que quieren ser en la novela: Abogada
Historia de como conocieron a rayis y como llegaron al lugar de la novela ya dire el nombre: Pues era mejor amiga de hace años de rayis, pero por motivos tuve que irme a vivir a otra cuidad,cuando paso el tiempo (nose si vaya a pasar tiempo verdad :s ) llego casualmente a la cuidad donde esta rayis y me la reencuentro en un cafe o algo por el estilo y nos volvemos amigas y trato de ayudarla con su profesion 
Gustos:
Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
Disgustos:
Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
Manias: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
Fobias: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo

Tatuajes: No tengo
Estilo: Me gusta mucho traer vestidos formales pegaditos la cuerpo, ya cuando ando informal me gusta mucho usar pantalones de pitillo con tenis y blusas de tirantes y saquitos
Curiosidades: Puedo ser muy sentimental.. Soy una buena abogada
Extras: Tengo una gran casa y varios carros (los que tu quieras)



Chico: LIAM

Ficha aceptada
Estas participando suerte
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por I'm not Angel Mar 24 Dic 2013, 4:07 pm

Barby_Dreamer escribió:
Nombre y apellido: Barbara Martinez
Edad: 22
Nacionalidad: Chilena
D Física: Soy de estartura mediana, tez morena, pelo largo ondulado en las puntas, que son de un color azul metalico, ojos cafes, expresivos y algo grandes, buen cuerpo, debido a los ejercicios, entrenamiento y otras actividades.
D Psicológica: Soy muy loca, extrovertida, atrevida, pervertida, mal pensada... en fin, soy una señorita... jajaja bueno, no soy tan asi, pero tampoco soy una chica de vestiditos *odio los vestidos* prefiero mis short's gastados de mezclilla, y mis blusas o poleras holgadas o ajustadas... soy algo ruda, vengativa, muchos dicen que soy misteriosa, y respondo siempre con cosas que nadie entiende, soy la mejor persona que existe para dar consejos, ese es mi don, siempre se que decirle a la persona para poder ayudarla, y hasta ahora siempre resulta, y ademas tambien tengo el don de saber quien miente y quien no... se en quien confiar, antes de conocerlo de hecho... y tengo mucha intuicion...
Profesión: No se si se pueda ser un psiquiatra o algo asi... o pues... si no... no se... :/ jejejeje
Historia: Rayita es mi amiga, desde hace unos cuantos años, yo siempre he tratado de hacerla entender y desistir del camino que habia tomado pero jamas me hace caso, por lo que luego de unos cuantos intentos fallidos, me doy por vencida con ella, y decido que la mejor opcion que me queda es apoyarla hasta que ella sola decida, ella sabe que siempre que tenga algun problema puede venir conmigo para que yo la ayude, siempre sabiando que jamas la voy a juzgar por nada, es por eso que nos convertimos en buenas amigas... 
Gustos: Chocolate, un buen libro, capuccino, escuchar musica, tocar guitarra, cantar, tocar flautita... en general la musica y ya, leer, escribir, y una buena cnversacion.
Disgustos: Que intenten mentirme o manipularme, que me digan que tengo que hacer, que me pongan reglas o limites, que le hagan daño a alguien cercano a mi, que se rian o burlen de los mas debiles, y las injusticias y discriminacion
Manias: morderme las uña cuando estoy nerviosa, y morderme la mano cuando quiero gritar.
Fobias: Soy claustrofobica
Tatuajes: un trebol en mi cadera *es sexy XD*
Estilo: Soy de estilo... rebelde, jeans gastados, shorts, camisetas sueltas o ajustadas, depende de la ocacion, y vestidos solo si es extremadamente necesario... y mis uñas siempre, Azul, negro o lila.
Curiosidades: Si, puede ser... ammms... no lo se... jejeje... bueno, aparento ser muy tranquila, pero a veces, mientras mas tranquila estoy, pero es mi reaccion, y puedo recurrir a la violencia cuando se trata de defender a una amiga o amigo...
Extras: --- No, creo que eso es todo... jejejee

Chico: Niall Horan...

Ficha aceptada
Estas participando muchas suerte







Espero que me dejes, la verdad lei la introduccion y me llamo la atencion... tienes que seguirla pronto... por favor, sere tu fiel lectora y no dejare de molestarte hasta el final :P
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por I'm not Angel Mar 24 Dic 2013, 4:13 pm

Chicas mis hermosass chicass gracias por participarr encerioo espero que aunque no quden sigan leendo y mañana dare los resultadoss!!
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 24 Dic 2013, 7:04 pm

sisi, no importan los resultadoos yo seguire siendo una seguidora fiel :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles  y  _____ Twer ) Empty Re: Profesión Prostituta , no mezcles sentimientos con trabajo (Harry Styles y _____ Twer )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.