O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 1:52 pm

Nombre: Trabajo Practico
Autora: Yoo :D
Adaptracion: Nopis
Advertencias: Nopis
Otras paginas: Nopis
Gnero: Romance y... romance (?




SINOPSIS


El, atractivo y popular, deseado por todas las chicas, ¿Qué mas podría pedir en su perfecta vida?
Ella, tímida y solitaria, inteligente y odiada por todos, ¿Podía algo ser peor?

Pero qué pasaría si un trabajo practico cualquiera, cambiara el rumbo de sus vidas, ¿Podría ____(TN) aceptarlo? ¿Podría Harry sobrellevarlo? Nadie cree que su amor sea correspondido…pero… ¿Y si lo es?


---------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa me llamo Belenchu (? no se que poner xq es mi primera novela bueno me llamo belen y soy de argentina y si alguna quiere ser la chica para Zayn, Louis, Liam o Niall mandenme su informacion :D
Bueno si les gusto la sinopsis subo el primer capotitulo :3 Ah si voy a intentar subir cap todos los dias si es... que les gusta.... :D


Última edición por Marube22 el Jue 25 Jul 2013, 7:07 pm, editado 3 veces
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 1:53 pm

Nueva lectora!
Aww esos dos terminan juntos, polos opuestos se atraen!
En fin, debes seguirla
Y vi que necesitas chicas, podría con Zayn?
Te dejo mi ficha por si acaso :)
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Ale :) Miér 24 Jul 2013, 2:48 pm

Nueva lectora
aww me encanta la sipnosis
siguela..!!!
me encanta siguela necesitas chica para louis?
te dejo mi ficha


Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) 5so5
NOMBRE: Alessandra Kerr

Edad:17, Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1996
Chico: Louis Tomlinson
Apodo:Ale o Kerr (Pueden ser los dos)
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono, Una pulsera Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) X7jg (La gris) , Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra

Gustos]:
Las tardes lluviosas, recuerdos de niña.
El café caliente con galletas de chispas de chocolates, algo aniñado pero le encantan música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.

Disgustos:
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.

Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 3:48 pm

Capítulo 1
I'm beautiful in my way 'Cause God makes no mistakes 
I'm on the right track, baby I was born this way

Born this way, Lady Gaga, canción favorita y despertador de ____(TN). Se levanto de su cama  y se vistió . Tomo una botella de Gatorade y salió para otro insoportable día de escuela.
Salió de su casa escuchando música en su MP3, cuando choco con la persona menos deseada.

-¡¿Acaso eres id**ta ____(TN)?!- Dijo su insoportable e inconfundible voz.
-Styles- dijo ella con desagrado, tenía miedo, pero sabia disimularlo- No soy idiota, estaba distraída.
-Recoge mis libros nerd- dijo Harry- ahora.

Nerviosa, _____(TN) se agacho y comenzó a recoger los libros de Harry, se sentía… manipulada, ¿Por qué ella? Nunca había hecho nada en su contra ni de sus estúpidos amigos Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Por un momento, se imagino todo al revés, Harry en el piso recogiendo los libros y ella ahí parada observándolo como si fuera un est**ido que merecía ese maltrato. Rio de sus propios pensamientos, y por desgracia, el lo había notado.

-De que te ríes _____(TN)??- dijo el arqueando una ceja. Ella se levanto, le entrego sus libros y dijo:
-Nada Styles, nada que te importe.

Le dirigió una falsa sonrisa y siguió caminando hacia la escuela. Harry quiso matarla, ¿Semejante est**ida la había dejado ahí parado como un idi**a? Tan genial se creía _____(TN) que ni se daba cuenta de que era una nerda cualquiera, o eso es lo que el intentaba pensar.

El día paso igual que todos los otros, Harry riéndose y siendo amado por todos, mientras que _____(TN) era molestada por él y sus amigos, ya se había acostumbrado, pero no significaba que le gustara.

_____(TN) llego a su última clase, historia, que por desgracia, le tocaba con Harry Styles. La profesora escribió en la pizarra algunas páginas del libro que debíamos leer y se sentó en su escritorio a leer la Cosmopolitan de mayo, nada que sorprendiera a nadie, era algo usual en ella esa clase de comportamientos, sin importar que sus alumnos estuvieran presentes. La campana toco y todos recogieron sus cosas, listos para abandonar el salón, pero a último momento, a ella se le ocurrió dar un trabajo práctico.

-_____(TN) dulzura quieres estar conmigo?- dijo Zayn Malik riendo con los idi**as de sus amigos, entre ellos Harry Styles. Por supuesto que ni me atreví a mirarlo.
-El trabajo será en parejas, y seré yo quien las elija- dijo ella triunfante mientras media clase bufaba por el anuncio, luego de eso comenzó a decir una lista interminable de apellidos, hasta que llego el suyo, con la persona menos esperada.
-Malik con Tomlinson y por ultimo…- dijo dando vuelta la página-… Jhonson y Styles.


-------------------------------------------------------------
bueno ahi esta el capitulo 1 ojala les guste :aah: , Lau y Alessandra Zayn y Lucho son suyos *w* no les pude responder xq como soy nuevita no puedo responder a los coments -.-, bueno van a aparecer por el capi 4 o 5 si les parece :D gracias por leer... lectoras... del mundo (?


Última edición por Marube22 el Jue 25 Jul 2013, 11:14 am, editado 1 vez
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:52 pm

Holi! *-*
nueva lectora lml y fiel! C:
esta buena *-*
síguela!!!!!!


PD: aun necesitas Niall?  Si no no importa C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 4:17 pm

My Sweet Perrie seep todavia necesito para Liam y Niall asi que si queres mandame tu ficha ;)
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:21 pm

Holaaa  Belenchu! yo también soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora!!!!! <3
Ame el capi! escribes hermoso :3
Me encantaría participar en tu nove con Leyuum... aún esta libre? ;) Espero que si!


Bueno, no impota si no... IGUAL SERÉ TU FIEL LECTORA FOREVER!!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 4:33 pm

Antonellaaa que tierna :ilusion:  aguante arshentina wachin la re ruleamos (? jaja bueno si queres estar con Leeyum mandame tu fichaa y te pongo :-w-:
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 4:42 pm

Bueno les subo un capi por que las quiero mucho... o como en argentina... las re tkm
--------------------------------------------------------------
Capítulo 2
Narra Harry:


-Malik con Tomlinson y por ultimo…- dijo dando vuelta la página-… Jhonson y Styles.
-¡¿Qué?!- Grite.


Esto no podía pasarme a mí, a Harry Styles, habiendo tantas chicas lindas y chicos geniales, tenía que tocarme con _____(TN)?! Las cosas no se quedarían asi.
La mire, estaba totalmente desconcertada mirándome con los abiertos de par en par, nunca lo había visto… tiene lindos ojos WOW HARRY STYLES, CONCENTRATE.


Narra _____(TN):
Harry grito desesperado, y yo también lo estaba, me quede mirándolo fijo por 5 minutos y el también lo hacía conmigo. Sus est**pidos amigos me señalaban y se reían de él, todos en esta escuela son unos completos idi**tas, y ahora, tenía que pasar tiempo de calidad con Harry Styles.


-Harry cariño, cuídate no te intoxiques- dijo Mandy con su aguda y pegajosa voz abrazando a Harry, quien la miro con desagrado y se salió de su agarre.
-¿Qué dices Mandy? Si Hazza va a estar con la chica más linda de toda la escuela- dijo Liam Payne entre risas.
-¡Basta!- Grito la profesora- Tienen un mes para entregar el trabajo, ahora váyanse, me están aturdiendo.


Todos se pararon y salieron lo más rápido que pudieron, estaba por irme pero alguien me paro en la puerta.


-_____(TN), hoy en mi casa a las 5, se puntual, así terminamos rápido con esta estupidez- Exclamo Harry mirándome fijamente a los ojos, esos ojos verdes, podría verlos por horas ¡_____(TN)! ¡Es Harry Styles no Zac Efron!
-No te preocupes Styles- dije- lo hare sola y pondré tu nombre- con tal de no verlo más haría cualquier cosa.
-No- dijo Harry lo cual me sorprendió mucho- tengo que subir mi nota en historia, y yo no soy tan est**ido como para dejarme superar por alguien como tú.
-Está bien- dije -estaré a las 5 en tu casa, ¿Contento Styles?
-Poco- dijo dirigiéndome una falsa sonrisa, se dio media vuelta y se fue con sus amigos.


Bufe mientras lo observaba irse, esto recién empezaba.
-----------------------------------------------------------------
perdon si es un poco cortitoo pero despues el siguiente lo hago mas larguis Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) 961472736 , aviso que en 7 dias voy a poder responder directamente a sus comentarios, ahora no me dejan por que soy nuevita :fuckya: , asi que las respuestas van a estar como una publicacion :D acuerdense de mandarme sus fichas para Nialler y Leeyum :D
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 5:15 pm

Holi Belen :)
Me encanto el capítulo!
Que digo, los capítulos!
Wii ya les toco :D
Debes seguirla!
Y en lo que necesites puedes decirme :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 5:27 pm

aaww muchitas gracias Lau :amor: despues en un ratito si puedo subo el capitulo 3 que ya lo tengo escritoo besos :canto:
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:31 pm

Okay 

Krishna Weissbrod
In the fantasy, I ‘m Pantomime

Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Nayal

Personalidad:
Risueña Amable, Tímida  Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia  .

Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.

Historia: . 
 20 de marzo en chile,
 
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser  inteligente 
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo  Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
 
-la gente fomeGustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas 
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome   
 
 
Su estilo:
 






 
 
 Louise {2013} [/hide]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 6:56 pm

Perfecto linda, El Nayal es tuyo 🍌 🍌
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 8:17 pm



  Capítulo 3

 Narra _____(TN):


A las 5 en punto toque el timbre de los Styles, me atendió una mujer de cabello castaño, supuse que era la mama de Harry.


-Hola, ¿Qué necesitas?- dijo ella sonriendo, para ser la madre de un monstruo parecía bastante simpática.
-Busco a Harry, ¿Esta aquí? Tenemos que hacer un trabajo práctico de historia- dije nerviosamente.
-¡Oh! Tú debes ser _____(TN) cierto?- yo asentí y ella me dejo espacio para que entrara- pasa, Harry está en su habitación que está subiendo las escaleras.


Le agradecí y comencé a caminar por el gran comedor de su casa, no era una mansión pero por supuesto que era mucho más grande que mi casa. Encontré las escaleras y comencé a subirlas hasta que llegue arriba, toque la puerta de la habitación que supuse era la de Harry y él me abrió.


-Hola _____(TN)- dijo- pasa.


Entre en su cuarto. Las paredes estaban pintadas de color celeste, en una de ellas había una ventana y al lado la cama de Harry. Había un gran armario, un escritorio y una televisión, y en el armario, varios posters de Rihanna.


-Te gusta Rihanna?- pregunte tímidamente.
-Si- asintió el- la adoro.
-También yo- dije sonriendo, increíble, tenía algo en común con Styles.
-Oh, genial- dijo el también sonriendo- bueno, comencemos el trabajo.


Saque mis libros y los fui dejando por el escritorio, pero por accidente unos cuantos cayeron al piso.


-¡Lo siento!- dije asustada- f-fue un accidente- genial _____(TN), comienza a tartamudear.
-Está bien- dijo Harry- no hay problema.


Me agache a recoger los libros al igual que Harry y sin querer nuestras manos chocaron. Nos miramos por unos segundos y Harry comenzó a acercarse e inconscientemente hice lo mismo, estábamos a unos pocos centímetros, cuando me di cuenta de que ese era Styles y me separe bruscamente.


-Y-yo… lo siento- dije nerviosa, pude sentir como la sangre subía a mis mejillas- no sé qué paso.
-No emm… yo tampoco- dijo Harry riendo nervioso, ¿Qué acababa de pasar?


Narra Harry:


Pero qué demonios ¡Harry Styles! ¿Qué acabas de hacer? Esto es imposible, ¡Casi beso a _____(TN)! Esto está muy mal.


-¿Qué fue eso?- dijo ella despacio.
-¿Qué cosa?- dije intentando no parecer nervioso, no voy a negarlo, lo estaba.
-Hoy en la mañana casi me matas por que tire tus libros y ahora me dices que no hay problema…- dijo ella, tenía razón ¿Qué me sucedía? Esto no debía pasar… ella… ella no debía saberlo.
-No me reclames ahora _____(TN)- dije bruscamente- comencemos el trabajo de una vez.
-Está bien- suspiro ella, tomo unos libros y comenzó a hablar- el tema que nos toco es… la “Revolución Francesa”, bueno empecemos por ver cuales…


Empezó a hablar de la Revolución Francesa pero no le preste atención, la mire fijo y pensé- Es rubia… ¿Por qué no es popular?
-¿Qué?- dijo ella mirándome fijo- ¿Q-que dijiste?


Mi**da Styles, lo pensaste en voz alta, ahora le debes una explicación, está bien, le diré la verdad.


-Nada… yo pensaba que…. Si quisieras podrías ser popular- dije despacio.
-¿Qué?- dijo ella sin entender.
-O sea, eres rubia y no eres… gorda… podrías ser popular- dije directamente, ella rio.
-No gracias, no quiero jugar ese juego, prefiero ser odiada por todos antes que ser una de tus zorras- dijo ­­­­­_____(TN).
-Oh… claro, tienes miedo- dije riendo divertido.
-Yo no tengo miedo Styles, si quisiera ser popular lo haría, solamente no tengo ganas.
-_____(TN) si no tuvieras miedo lo harías… gallina- dije, pude notar que ella hervía de rabia.
-¡Eres un idiota!- grito, tomo sus cosas y salió rápidamente de mi habitación.


Ya Styles, volviste a ser el mismo de antes, ¡Gracias a Dios! Ya me estaba poniendo nervioso con esto de _____(TN), si ella se entera de todo va a arruinar mi reputación… y no voy a permitir que lo haga.
-------------------------------------------------------------
Bueno les dejo el ultimo cap del dia y en el 4 salen Lau y Ale :ilusion: , PELO NECESITO UNA CHICA PALA EL LIAM PAYNE POL QUE SIN NO HAY CHICA PALA LIAM PAYNE NO HABLA NOVELA! Asi es bitches soy china(? bueno mañana subo mas capsss :omg: :omg:
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Miér 24 Jul 2013, 8:22 pm

Holiwis, quiero hacer un pequeño avisoso
SI PARA EL CAPITULO 6 NO HAY UNA CHICA PARA EL LIAM LA VOY A INVENTAR YO
Muchas gracias por su atencion :hug: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 


Última edición por Marube22 el Jue 25 Jul 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.