O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 8:43 pm

Hola!
Me encanto el capítulo!
Beso, beso!!
Oh fuck, debería haber pasado!
Debes seguirla
Y porque no lo pones en el título principal a ver si consigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Jue 25 Jul 2013, 11:00 am

Ohh Lau sos una genia :aah: que suerte que te gusto el cap y si deberia haber pasado pero los dos estan ciegos y no ven el amor que flota en el aire como el wifi (? okya y ahora en el cuatro apareceeeees :D :bye:
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:37 pm

 Ahhhhh aqui regrese!!!!
No busques chicas para mi leyuuum!!!
Aqui estoy yoooooo!!! Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 961472736 
amo tu nove!
y tuve problemas ayer por eso no te envié mi ficha!
lo hago ahora!!!!




Nombre: Antonella


Edad: 17 años


Apodo: Anto <3


Descripción física: Mido 1,64. creo que soy estatura normal, aunque me gustaría ser más alta :( ... mi piel es morena clara(?... Cabello castaño casi hasta la cintura con las puntas fucsias. Ojos color miel con pestañas largas... Mis medidas son 110. 70. 100. 


Descripción psicológica: Soy muuuuy tímida, extremadamente tímida... pero cuando entro en confianza y te conozco bien soy muy divertida y me encanta hablar. Amo hacer reír a mis amigos y mas cuando están tristes. Si se meten con mis amigos se meten conmigo, soy muy defensora de ellos. Soy una romántica empedernida, amo el romantisismo y el amor. Mis cambios de humor son muy frecuentes *.* aunque no soy bipolar(?. 


Gustos: Amo la coca cola. me encanta la pizza y las hamburguesas. Me encanta jugar al fútbol.


Disgustos: Odio la mentira y la hipocrecía. Odio el engaño. No me gusta el brócoli ni la remolacha. Detesto la pepsi.


Hobbies: Andar en skate. Patinar, ver tv, escribir y leer.


Fobias: Tengo miedo a la oscuridad y me muerooo de terror con las arañas y los sapos :( 




Espero que te sirva mi ficha y tener el honor de participar en tu preciosa nove!!!


besoteeees maruu! love you <3


Anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Jue 25 Jul 2013, 6:52 pm

LISTOOOOOOO el Liamchulis es tuyo :corre:  ahora en un ratito subo kap con k por kristina (?
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Jue 25 Jul 2013, 7:06 pm

Capítulo 4

[size=12]
Narra _____(TN):


No pude dormir pensando en los que había pasado en casa de Harry, lo odio tanto, no sabe de lo que yo soy capaz, ya verá lo que yo puedo hacer.


Narrador externo:


Al otro día era sábado, así que _____(TN) tuvo tiempo de preparar todo el plan, por supuesto, iba a necesitar ayuda ¿Pero de quien? Ni siquiera tenía una amiga, iba a tener que recurrir a métodos drásticos.
Al otro día se levanto y fue directo a su computadora. Tenía que haber alguna chica en su clase que no fuera una completa idiota. Reviso su lista de “amigos” una y otra vez hasta que la encontró. Laura Marshall, novia de Zayn, por lo que  _____(TN) sabia, era una chica bastante simpática, no muy alta ni muy baja, tenía el cabello ondulado, con un mechón de color castaño en la parte de atrás y lo tenía largo hasta la cintura, era una chica divertida, abierta, carismática, ella tenía facilidad para comunicarse con cualquier persona que se le acercara, y eso fue lo que alguna vez _____(TN) había envidiado. Estaba con ella en ciencias, algebra y por supuesto historia. Junto todo su valor y se decidió por hablarle.


_____(TN) Jhonson: Hola


Lauu Marshall: Hola J


_____(TN) Jhonson: ¿Oye me conoces? Estoy contigo en algunas clases


Lauu Marshall: Si lo se


_____(TN) Jhonson: Se que no somos amigas pero… podría pedirte un favor?


Lauu Marshall: Si claro, ¿De qué se trata?


­­­­_____(TN) Jhonson: ¿Podrias venir a mi casa mañana? No es fácil explicarlo por mensaje.


Lauu Marshall: Claro, estare ahí a las 3, nos vemos!



_____(TN) Jhonson: Adios J


FIN DE LA CONVERSACION


Al día siguiente, _____(TN) espero todo el tiempo hasta que Laura llegara, se le hacía interminable. Se cambio de ropa 3 veces hasta que se decidió por un sweater beige con rayas negras, unos jeans grises y sus converse negras.
Aproximadamente a las 3:10, sonó el timbre de la casa de _____(TN), bajo las escaleras y abrió la puerta, y ahí estaba Laura, pero no estaba sola. Venía con una de sus amigas, Alessandra, estaba con _____(TN) en matemática y música, por lo que ella no la había recordado al buscar a alguien que la ayudara.


-Hola _____(TN)!- dijo Laura sonriente sacándola de sus pensamientos.


-Hola Laura- dije yo un poco nerviosa.


-Por favor, dime Lau- dijo ella- oh, vine con Alessandra, creo que esta en unas clases contigo, no?


-Si-asentí.


-Bien-dijo Laura-creí que podría ayudarnos.


Las deje pasar y subimos a mi habitación. Les conte todo, lo de la escuela, lo que paso en la casa de Harry…y mi plan.


-Así que lo nos pides es…?- dijo Ale.


-Que ustedes dos me ayuden a ser popular.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 961472736  ojala les haya gustado el cap, aviso que tal vez mañana no pueda subir por que voy a estar todooo el dia ocupada, pero cualquiero cosa el sabado les hago un maraton hermoso y sensual :omg:  las quierooo :hug:
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:59 pm

Lalalalalala ame el capitulo *-*
Puedo esperar hasta el sabado C:
bueno síguela!!!


atte : Krishna xo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 8:08 pm

Aww me encanto el capítulo!
Lo que no se es como sabía en donde vive la rayis jajaja
Y wii la rayis quiere ser popular!
Debes seguirla
Y vale, no te preocupes
Maratón!! *-*
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Jue 25 Jul 2013, 9:22 pm

Jajaaj enrealidad la direccion la guardo de la lista escolar de 5 grado (mentiramedabapajapensarunadireccion) y si alfinal no voy a poder subir mañana asi que el sabado voy a subir maraton:aah: besoooos
Belenchu xoxo
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:01 pm

Ameee el capiii!!!!
Quiere sewr populaaar!!! ;) 
Asi joderá a Hazza!
pero no lo odia(? *.* lo amará pronto(? n.n


Debes seguirlaaaa!!!
Besitos de la dueña de Leyuuum! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Ale :) Vie 26 Jul 2013, 11:02 am

Holiwis ooo0o0 gracias gracias..!!!! :3 lamento no haber comentado antes es que no tenia internet lo siento pero aqui estoy :D la adoro esta genial me encanto cuando harry penso en voz alta o0o0 y el plan de la rayis o0o siguela siguela..!!!!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Sáb 27 Jul 2013, 12:11 pm

aaawwww son todas muy tiernitas :amor:  les voy a responder los coments por aca hasta que pasen los putos siete dias y pueda responderles bn 

Antoo: Pues claro que lo odia si es un forro, seguro es de la campora (? pero ya se va a encontrar con rayis y agdfajsdfgsj se va a arrepentirr ese pecador (? :muere: 
Alee: Wii no importa, yo tampoco entre al foro ayer XD, que suerte que te guztoo :aah:  ahora empiezo la maraton :3
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Sáb 27 Jul 2013, 3:43 pm

Holiwiis, este va a ser un maraton un pocito cortito, pero les hice este cap largo asi vale x2 (? igual dont worry tal vez despues escribo un tercero :3 

Capitulo 5
-Así que lo nos pides es…?- dijo Ale.


-Que ustedes dos me ayuden a ser popular.


-¿Estás segura _____(TN)? ¿Eso es lo que realmente quieres?- pregunto Lau.


Respire hondo, esta era la única manera de vencer a Styles en lo que mejor sabia hacer, en su juego, en la popularidad. Tenía que demostrarme a mi misma y a todos los demás, que _____(TN) Jhonson no era una idiota, y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de defenderse de aquellas personas que sin saber su historia, le hacían la vida imposible.


-S-si, si quiero- dije segura, ellas asintieron y después comenzaron a hablar.


-Bien, empecemos por el maquillaje, ¿Qué tienes de maquillaje?- dijo Ale.



-Nada- asentí avergonzada- nunca me maquillo, yo, no sé cómo hacerlo.


-Ay no te preocupes, es de lo más fácil- dijo Lau mientras sacaba un estuche de su bolso- lo llevo siempre sabes? Por las dudas.


Luego todo fue igual, me enseñaron a ponerme base, rubor, rímel, brillo labial etc. No tenía ni la menor idea de que hacer, la única que vez en la vida que me había maquillado había sido para la fiesta de 15 de mi hermana, Isabela, cosa que tampoco ayudo mucho ya que yo tenía 10 años y solo me puse brillo labial. Luego de aproximadamente 1 hora de desastre en mi habitación, la nueva _____(TN) sabía perfectamente como maquillarse, y no lo hacía mal.
Después del paso maquillaje, las chicas me arrastraron a la peluquería. Nunca en mi vida había hecho nada con mi cabello a excepción de cortarle las puntas secas, después de todo, pero tal vez ya era hora de un cambio, a mis ondas amarillas las afectaba mucho el friz y en invierno parecía un perro caniche. El peluquero tomo las tijeras y comenzó a cortar mi larguísimo cabello ondulado que llegaba hasta la cintura, y ahora me llegaba hasta un poco más debajo de los hombros. Mis ondas seguían intactas hasta que Laura me obligo a hacerme un baño de queratina. La maldije. ¿Cortarme el cabello? Vaya y pase, pero nunca pensé que me sacarían las ondas  que tengo desde que era una niña, antes del accidente. Pero no, ellas no se iban a conformar con solo eso, ya que al salir de la peluquería ya no era rubia… si no castaña.


-Laura!- dije al salir de la peluquería- ¡Mírame! ¡¿Qué es esto?!


-Vamos _____(TN), estas hermosa- bufo ella cansada mis quejas, luego me observo el rostro detenidamente.


-¿Qué? ¿Qué tengo?- dije.


-Los lentes de contacto, ¿Los quieres de otro color o así transparentes?- dijo ella.


-LENTES DE QUE DIJISTE- grite aterrorizada, no puedo contar las veces que mi hermana me dijo que me los pusiera, pero me da miedo, me da… asco, ¿Lentes de contacto? Jamas.


-Lau tiene razón- dijo Ale divertida- ¿Tú querías esto verdad? Si lo vamos a hacer va a ser con nuestras reglas.


Una hora después me encontraba caminando por las calles de Londres con lentes de contacto azules, ¡Azules! Claro que yo quise los transparentes para que mis grandes ojos cafés siguieran intactos, pero el juego era con “sus reglas”, y no eran azules, el juego ya no existía. Luego de que mis ojos se acostumbraran a los lentes, tuvimos que ir a comprar ropa y zapatos.


-Y que te parece esta blusa?- dijo Ale mostrándome una musculosa holgada de animal print.



-Está bien… creo… ¿Está bien no?- dije insegura, todavía no sabía bien cual ropa era bien y cual era horrible, después de todo solo usaba converse, jeans y remeras básicas.


-Claro que si _____(TN), es PER-FEC-TA (mensajesubliminaldeLeeroy)- dijo ella agitándola en el aire-ve a probártela, pero no espera, esta también…. AY POR DIOS MIRA ESA, ESA TAMBIÉN, TIENES QUE AMARLA.
Luego de 20 minutos de Ale tirándome blusas encima, llego Lau con unos 7 jeans y 6 faldas.


-Listo, pruébate todo eso, pero no así no… esta con esta… y estas dos van juntas- dijo Lau mientras armaba 
conjuntos con las blusas las faldas y los jeans- y listo, cuando te pruebes un conjunto sal así te vemos.



Asentí y fui a probarme la ropa, eran como 12 conjuntos y tenía que probármelos ABSOLUTAMENTE TODOS, y todos eran aprobados por las chicas. Me probé el séptimo atuendo, pero cuando salí, las chicas no se encontraban ahí, seguro habían ido a buscar más ropa, rodé los ojos al pensar eso… peor cuando me di cuenta, enfrente mío había 2 chicos de espalda, seguro buscaban un regalo. Pero cuando me di cuenta quienes eran me quede paralizada por el miedo. Parados enfrente mío estaban Louis Tomlinson… y Harry.
-------------------------------------------------------------
buenoo ojala les haya gustado el capp y mas tarde subo otro :D
Belenchu xoxo
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:50 pm

Como la dejas así? 
(/_.)  Síguela 
asdfghjkl 
ame el capitulo *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Marube22 Sáb 27 Jul 2013, 6:48 pm

LALALA la dejo asi por que soy una malota (? No voy a poder terminar la maraton asi que les voy a subir 3 caps mañanaaaa :D
Besosss
Marube22
Marube22


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:10 pm

Me encanto el capítulo!
Jajaja y esas compras geniales
Tayis te tienes que acostumbrar!
Y ahora quiero que la vean!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson) - Página 2 Empty Re: Trabajo Practico (Harry Styles Y _____(TN Jhonson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.