O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Dom 07 Jul 2013, 8:28 pm

El tiempo cambia apariencias, no sentimientos

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) 421047_347009348654279_100000356491107_1209665_1220502695_n_large



Nombre: El tiempo cambia apariencias, no sentimientos
Autor: Yop
Adaptacion: No
Advertencias: La historia empieza cuando los chicos van a grabar UAN, o sea que los personajes tienen 15- 16 anos.
Otras Paginas: No
Sinopsis:

15 anos. Linda edad para enamorarse. Pues si, al menos de que sea de Harry Styles, tu mejor amigo y ademas, miembro de la banda para cual tu y tu padre escriben canciones para su nuevo album ''Up All Night''

Y saben que es lo mejor de todo? Que por mas que le envie mil indirectas con mis caniones, el nunca se dio cuenta

Hasta que, al final, se volvio una super estrella y nunca supo mas de mi

Y yo llore, llore hasta que ya no me quedaron mas lagrimas

Muchos decian que esto era solo un capricho moi, y que ya se me pasara

Y hasta yo me lo crei en un tiempo

Hasta que, despues de vario anos, me re-encuentre con el y, todos esos sentimientos que yo consideraba ya muertos, salieron a la luz


_________________________________
Hola soy Linda, tengo 14 anos y esta es mi segunda nove, espero que les guste


Última edición por YoyMasNadie el Dom 07 Jul 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por Victoria Styles Dom 07 Jul 2013, 8:32 pm

Primera Fiel lectora reportandose :)))
 Ame la sinopsis Linda !!!!!!!
Te dejo mi ficha para Zayn !

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888

Siguela pronto Linda ! cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Dom 07 Jul 2013, 8:35 pm

Victoria Styles escribió:Primera Fiel lectora reportandose :)))
 Ame la sinopsis Linda !!!!!!!
Te dejo mi ficha para Zayn !

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888

Siguela pronto Linda ! cuidate xxoo

 Hola Vicky, que bueno que te aya gustado la sinopsis
De verdad lo siento pero ya hize audiciones y ya tengo la chica de Zayn escojida
De todas maneras espero que seas fiel lectora
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Dom 07 Jul 2013, 8:51 pm

 
Capitulo 1




 -Al fin las vacaciones!- dijo mi castana amiga Sophie.

-Libre de estas bestias- dijo Alison mientras recibia miradas de los profesores

-Por lo menos hasta el otro ano- dije yo recibiendo un agufiestas por parte de Alison.

Me presento, soy _____ y tengo  15 anos . Tengo el cabello castano, ondulado hasta la mitad de la espalda, aunque normalmente lo llevo amarrado.

Mis mejores amigas son Sophie y Alison

Sophie tiene el cabello castano hasta la cintura con ondas en las puntas. Es de ez blanca y de estatura normal. Lo cual la hace la mas alta de las tres , ya que yo , con mis 15 anos, solo mido 1.49. Ademas tiene los ojos azules cosa que, yo, le envido mucho.

Alison también es bajita, pero no tanto como yo. Tiene el cabello castano  y los ojos amrrones grandes los cuales la hacen parecer una muñequita

-Pero piensen en todas las cosa que podrían hacer durante las vacaciones!- dije yo entusiasmada mientras caminábamos vuelta a casa. Lo bueno es que vivimos cerca

-Si, que les parece quedarnos en mi casa, ya que mis padres se van de viaje y no me quiero quedar con mi tia- dijo Alison esperanzada con que dijéramos que si

-Que tiene tu tia- dije yo divertida al ver la cara de Alison

-Quiere.. que use…. VESTIDOS!!- dijo ella como si fuera una catástrofe

-Pues a mi me parece una buena idea- dijo Sophie

-Claro déjenme preguntarle a mi papa- dije ya entrando a mi casa. Dejando a esas dos locas hablando sobre las cosas que podríamos hacer teniendo la casa de Ali para nosotras 3


_________________________________


Harry's Pov

-Que les parece chicos- dijo Simon. No lo podía creer, nos estaba ofreciendo un contrtato de 5 anos como banda.

-Que nos parece? Dijo Louis serio, esto no es bueno el nunca esta serio- Nos Encanta, cierto chicos-

Uff

-A mi me parece buena idea- dijo Niall mientras los demás acordaban

-Entonces, listos para grabar vustro primer álbum que los llevara, talvez, a las cima- dijo Simon emocionado

-Listos- dijimos todos al mismo tiempo

-Ok solo déjenme hacer unas llamadas, empiezan  la semana que viene

_____________________

_____' Pov

-Hola pa’- dije entrando a las casa

-Claro señor Cowell- dijo mi padre,creo que estaba en el teléfono. Oh cierto se me había olvidado decirles que mi padre es un escritos de canciones profesionla y trabaja para el famoso Simon Cowell

-Hola cariño, como estas mi vida, que tal tu ultimo dia de clases- dijo apenas colgó. Esperen esta siendo cariñoso, esto no me gusta nada

-Bien. Que es lo que pasa?- dije confundida

-Que acaso un padre no puede preguntarle como esta- dijo ofendido

-Si puede, el problema es que tu no lo haces-

-Ok esta bien, te tengo una sorpresa- dijo el emocionado

-Que bien, porque tengo algo que decirte yo también- dije refiriéndome a lo de quedarme algunos días en casa de Alison

-Nos vamos para Londres!- dijo el contento

-QUE NOS VAMOS A DONDE!?- dije yo histérica

-Wow calmate _______, no nos vamos a vivir aya- Uff que susto- Nos vamos durante el verano

-QUE!?- pregunte igual que antes

-Ok ______ por favor deja de gritar

-Como que nos vamos para Londres, durante el verano? Pregunte mas calamda

-Es que el señor Cowell me pidió que escribiera las canciones para un nuevo grupo

-Ajam- doje sin saber a donde iba esto

-Y pues me pareció una buena idea que ti vinieras y me ayudaras , se que tienes unas exelentes canciones que les pueden sevir a los chicos

-Papa son canciones de chic—espero como es que sabes de que tratan mis canciones?



-Pues.. una vez .. no quería leerlas pero.. son muy buenas hija – dijo el apenadp. Ugh ya ni se puede tener privacidad o que?

-Sabes que no tienes permiso de tocar mis cosas!! Y no papa, yo no voy a Londres contigo- dije corriendo hacia mi habitación

-No te estoy preguntando ______- dijo mi papa ya algo enojado- nos vamos , quieras o no, el domingo ( es el ultimo dia de clases , osea viernes)

-Bien, veamos si me obligas- dije cerrando la puerta de un portazo. Escuche como mi padre supiraba y salía de la casa, al bar lo mas probable. Asi era siempre, o por lo menos desde que mama nos abandono, peleamos, me encierro en mi cuarto y el se va a bar, luego regresa de mal humos y tengo que esconderme.

Limpie mis lagrimas y coji mi cuaderno de notas, regalo de mi mama antes de que nos abandonara por otro tipo mas ‘ ‘ interasante’’ según ella, aui tenia escritas casi todas mis canciones, no eran muchas que digamos, ni tan buenas como decía mi padre.

Despues de varia horas llego mi padre, lo escuche tropezar con algo y maldecir, como siempre. Ahora si no puedo salir, o si no se enojara conmigo. Lo escuhce pasar a lado de mi puerta, y , después de secar una lagrima ,  termine mi canción antes de irme a dormir.

Oh, father, please , father

Put the bottle down

For the love of a daughter

 
________________________________________________

Bueno ahi tienen el primer cap, las chicas que no aparecieron, no se preocupen, ya saldran.
Espero sus comentarios
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por wasteland Dom 07 Jul 2013, 9:00 pm


Me encanto el capítulo el papá de la raya es horrible, todo un ser humano despreciable(?)
Yeyyy comento desde el avión y mi compañero (mis papás me dejaron traer a un amigo) me mira con cara de me quiero dormir así que mi comentario es pequeño
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por Ally. Lun 08 Jul 2013, 10:54 am

Awwww me encanto el primer capitulo :D
Agh, el papa es todo un loquillo (?)
TE VAS PARA LONDRES! PONTE FELIZ! Ya quisiera yo ir a Londres -_- Lo mas cerca que he ido es a España y fue hace años. Me escapare e ire a Londres montada en mi delfin, ah.
Soy tu mejor amiga! Yupiii
Siguela plisss :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 1:27 pm

Copeland escribió:
Me encanto el capítulo el papá de la raya es horrible, todo un ser humano despreciable(?)
Yeyyy comento desde el avión y mi compañero (mis papás me dejaron traer a un amigo) me mira con cara de me quiero dormir así que mi comentario es pequeño

 Si, es muy malo, aunque ambos tienen una vida dificil
No te preocupes si tu comentario es pequeno, el moi es peor
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 1:29 pm

Locadirectioner173 escribió:Awwww me encanto el primer capitulo :D
Agh, el papa es todo un loquillo (?)
TE VAS PARA LONDRES! PONTE FELIZ! Ya quisiera yo ir a Londres -_- Lo mas cerca que he ido es a España y fue hace años. Me escapare e ire a Londres montada en mi delfin, ah.
Soy tu mejor amiga! Yupiii
Siguela plisss :D

 Me encanta te te encante el cap!!!
Creeme si mis papa me dicen que voy para Londres yo ya estoy empacando mis maletas
Pero bueno, esa es la rayis que se puede hacer
Yo.. lo mas cerca que es estado de Londres es..... nunca
 YO ME VOY CONTIGO!! espero que haya espacio en tu delfin
Ya la sigo, besos
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 1:36 pm

me encanto! *U* ;_; que horrible papa :lloro:   matalo rayis!!! :muere:   a no verdad...es su papa   -_-   bueno sigue pronto! dcfghfdsa
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 1:44 pm

maryanna escribió:me encanto! *U* ;_; que horrible papa :lloro:   matalo rayis!!! :muere:   a no verdad...es su papa   -_-   bueno sigue pronto! dcfghfdsa

Te gusto :aah: 
Debria matarlo, pero no puede ya que ..... bueno ya lo sabran
Ya la sigo, besos
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por Daira Lun 08 Jul 2013, 2:10 pm

 Y?? Cuando subis el que sigue?! esta genial :)
Besos:bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 2:14 pm

Daira escribió: Y?? Cuando subis el que sigue?! esta genial :)
Besos:bye:

Dentro de un rato, tengo que editarlo ademas de que quiero cambiarle unas cosas y ya
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por wasteland Lun 08 Jul 2013, 3:13 pm

Vamos ya quiero capítulo vamos siii sube :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Jul 2013, 3:17 pm

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
 klajskdjaskldjsalkdjaslkd Alison reportandoseeeeee *---* quede en la novela con PAYNE *---* Oshi payne is mine beibí *--*
y soy la mejor amiga de RAYIS ABRAN PASO PERRAS SOY LA MEJOR AMIGA DE RAYIS O SI,O SI,O SI okya ._. El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Tumblr_m90x70lb1e1rcp687o1_500
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Tumblr_mc7v4jaYoG1rxr7mn
NO RAYIS NO ME PUEDES DEJAR CON MI TIA:C NO NO NO NO LLEVAME CONTIGO LLEVAME EN LA MALETA:C AUNQUESE:C El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Tumblr_lxmkmohjyL1qdy30i
OMGGGGGGGG EL PAPÁ DE LA RAYA >:C ALGUIEN MORIRA.
COMO PUEDE SER TAN MALO
YA SE RAYITA NOVIA MIA(? 
ESCAPATE Y VENTE A MI CASA NO ME DEJES CON MI TIA MIERDAA:CC okya .__.


me emocione akldjaklsdjlaskdjaskljdkalsjd siguela prontoü [SoyMasAltaQueLaRayisJOJOJOJO]


-Alisonxx(:

 PD:Me dices como quedo mi Twittah? lo decore ü AQUI MI SEXY TWITTAH.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Jul 2013, 3:23 pm

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) 1857533193
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.