O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por paodirectioner114 Miér 14 Ago 2013, 10:17 pm

Askskksoakdcjocoeckefilswñco bese a zayn *w*  siguelaaa ame los capitulos!!! Ñañañañaañañañm
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ago 2013, 4:56 am

mari2900 escribió:dios me encanto el maraton por dios harry es  tan estupido k le pide algo mas a rayis y esta con natasha arsssssssssssssssssss pero toma rayis se pira y harry aora corta con natasha biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ay louis esta sufriendo porque anne no le ace caso y zayn y pao k monos
dios me encanto espero k la sigas muy pronto


besossssssssssssss mari
Que bueno que te gusto lo mejor para ustedes !!!

La seguire pronto :( 

besos !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ago 2013, 4:57 am

cruz_c escribió:me gusto tu novela linda :* siguela cuando puedas :) a rayita le empezara a gustar el otro chico no harry :€€€€l si puedes pasate por mi novela linda te lo agradeceria mucho €€€:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Que bueno que te gusta!!!
la tratare de seguir pronto!
todo puede pasar pero no hay que pensar cosas que no son !
me pasareeeee 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ago 2013, 4:58 am

paodirectioner114 escribió:Askskksoakdcjocoeckefilswñco bese a zayn *w*  siguelaaa ame los capitulos!!! Ñañañañaañañañm

siiiiiiiiiiii wujuuuuuuu !!!
ya pronto la sigo
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 16 Ago 2013, 4:58 am

Chicas hermosas de mi corazón!

Tengo un aviso importante :( 

Desgraciadamente tengo un familiar muy grave en el hospital y no se si voy poder subir capitulos prontos es la razón por la cual hoy no escribí, me la he pasado apoyando a mi mamá que es la que me necesita ahorita.

En serio mil disculpas, se que quieren capi y no me olvidare de ustedes tratare de subirles en cuanto pueda, mañana tengo un día atareado tengo que ir inscribirme al colegio y miles de cosas. 

Las quiero muchísimo gracias a todas las que siempre están pendientes cuando subo capi, en cuanto pase todo esto les subiré unos 2 capitulos más, ahora solo me encuentro triste por lo sucedido. 

Gracias otra vez y estamos en contacto hermosas :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por paodirectioner114 Vie 16 Ago 2013, 6:06 am

Espero que tu familiar se mejore :( y no te preocupes, aqui te espero asdfghjklñ  :P 
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Devon. Vie 16 Ago 2013, 6:41 am


espero k no le aya pasado nada demasiado grave y k se recupere muy pronto
tu estate trankila y a tu madre en los momentos duros
yo te estare esperando aki
;)
espero se mejore tu familiar :(

desde la costa mediterranea (españa) le mando mucho apoyo en su recuperacion



besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por cruz_c Vie 16 Ago 2013, 7:55 am

esta bien linda :* no importa ahorita quien importa es tu mami y a ella es la que tenes que opoyar por nosotros no te preocupes :) espero que tu familiar  recupere pronto y que dios los bendiga hoy y siempre :* besos
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 3:10 am

paodirectioner114 escribió:Espero que tu familiar se mejore :( y no te preocupes, aqui te espero asdfghjklñ  :P 
Gracias que linda mi tía se encuentra un poco mejor no al 100% pero no pierdo las esperanzas de verdad gracias :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 3:11 am

mari2900 escribió:
espero k no le aya pasado nada demasiado grave y k se recupere muy pronto
tu estate trankila y a tu madre en los momentos duros
yo te estare esperando aki
;)
espero se mejore tu familiar :(

desde la costa mediterranea (españa) le mando mucho apoyo en su recuperacion



besossssssssssssssssssss mari
Desgraciadamente si es muy grave pero tengo fe en que todo saldrá bien, gracias en serio que linda besos :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 3:12 am

cruz_c escribió:esta bien linda :* no importa ahorita quien importa es tu mami y a ella es la que tenes que opoyar por nosotros no te preocupes :) espero que tu familiar  recupere pronto y que dios los bendiga hoy y siempre :* besos
Graciaaaaaass por entender en serio igualmente Dios te bendiga besos :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 3:14 am


Bueno chicas leí sus comentarios...
Hoy se encuentra un poco mejor mi tía no esta al 100% pero tengo mucha fe en que saldrá adelante, me di tiempo para escribirles un capi y se los dejaré aquí espero que puedan leerlo gracias a todas mis lectoras hermosas por sus buenos deseos y bendiciones, les deseo lo mejor para ustedes también :love: 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Capitulo #15 Muere de Celos Styles!

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 17 Ago 2013, 3:33 am

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 291m1wx

Tu: maica espero un explicación señorita
Maica: bueno solo es un amigo
Tu: así que un amigo mmm estas segura
Maica: si solo somos amigos
Tu: y te gusta
Maica: hay _________ que preguntas
Tu: contesta
Maica: bueno tal vez un poco, la verdad si me gusta
Tu: tengo que conocer a ese chico
Maica: después ok
Tu: esta bien pero no lo olvides
Maica: bueno ahora dime tu porque vienes así
Tu: así como
Maica: vete estas mojada, sucia y con cara de pocos amigos
Tu: bueno porque descubri que todos los hombres son unos mentirosos, buenos para nada, y que no valen la pena
Maica: vaya que te hizo
Tu: te diré que me mintió puedes creer esta comprometido y me estaba enamorando
Maica: vaya si que esta fuerte el caso
Tu: lo bueno es que me di cuenta a tiempo la clase de fichita que es Harry
Maica: Harry?
Tu: así se llama el sinvergüenza ese
Maica: bueno ya veras que tendrá una explicación para ti
Tu: la verdad no me interesa
Maica: segura que no, así como estas parece que ese chico te importa mas de lo que piensas
Tu: jajajaj por favor sera mejor que me bañe y me vaya a dormir ok
 
 
Te fuiste a tu habitación. A la mañana siguiente era sábado día de descanso para todos menos para ti, ya que era un día pesado tenias 3 funciones así que te levantaste temprano, te pusiste pants, tenis y una coleta alta, bajaste a la cocina donde ya estaba tu desayuno gracias a maica que nunca te dejaba sin desayunar, comiste y saliste disparada hacia el bar.
 
 
Bill: vaya pensé que no ibas a llegar
Tu: se me hizo algo tarde pero estoy lista
Bill: bueno quiero decir que hay un pequeño obsequio para ti en tu camerino
Tu: obsequio y de quien
Bill: al parecer traes loco a un hombrecito ya que el regalito es algo exagerado se ve que tiene intenciones de impresionarte
Tu: de seguro ya viste la tarjeta
Bill: yo para nada
Tu: seguro
Bill: bueno tal vez mire un poco la tarjeta pero nada niña ve
Tu: ok
 
 
Narras tu:
 
Según bill había algo para mi en mi camerino así que fui la verdad no tenia ni la menor idea de quien había sido, pero cuando abri la puerta y entre si que me lleve una gran sorpresa, mi habitación estaba llena de flores eran rosas de todos los colores sin duda estaban hermosas, adornaban perfecto el lugar, pero lo que llamo mas la atención fue el gran arreglo que estaba sobre la mesa la cual tenia una tarjeta que decía:
 
 
Cuando algo realmente me importa no veo la forma de conseguirlo y ya vez te encontré hermosa, te veo esta noche, espero te haya gustado este pequeño detalle que sera uno de muchos besos precio
 
 -Sam Claflin
 
Tu: así que me encontraste
Bill: quien ese sam?
Tu: ya vez como si leiste la nota
Bill: ya dime quien es
Tu: es un tipo que conoci ayer
Bill: y que le diste
Tu: que le di de que
Bill: por favor nadie te regala nada porque si
Tu: ya vez que a mi si jaajjajaja obvio no paso nada entre nosotros pero al parecer este hombre quiere algo mas que una simple amistad y dejame decir que esta buenísimo
Bill: te gusta
Tu: es lindo y tiene mucho dinero el partido perfecto
Bill: que esperas niña
Tu: dije que es lindo no que me gusta
Bill: que a ti te gusta otro
Tu: a mi no me gusta nadie y sera mejor que me vaya tengo ensayo
Bill: y que hago con las flores
Tu: envíalas a mi casa ---te fuiste---
 
 
Las horas pasaron y salón burlesque abrió sus puertas al publico, para amenizar la noche comenzarías con un pequeño baile algo provocador y es que te gusta hacerte notar.
 
 
Lo que no esperabas es que además de sam, también estaba Styles ahí en primera fila para deleitarse con tu baile y voz sensual, tus ojos de clavaron rápidamente en el rubio de ojos verdes, y trataste de darle una lección y vaya no había mejor candidato que claflin quien estaba con una hermosa sonrisa viéndote caminar.
 
 
Así bailaste y cantaste en el show.




Y ante los aplausos y chiflidos de todos regresaste a tu camerino, donde te esperaban en la puerta.
 
 
Harry: bailaste muy bien
Tu: gracias
Harry: queria ver si
Tu: no Harry
Harry: pero no te eh dicho nada
Tu: nada que venga de ti me interesa
Harry: por favor vamos te invito a cenar
Tu: no puedo estoy cansada y me voy a ir a casa
Harry: entonces te llevo
Tu: no
Sam: hola interrumpo
Tu: sam cariño claro que no --- le diste un beso en la comisura de los labios----
Sam: queria saber si podemos ir a cenar
Harry: no creo esta cansada
Tu: Harry que mentiras son esas cansada yo para nada y claro que acepto la invitación y sam gracias por las flores estaban increíbles
Sam: bueno solo fue un pequeño detalle
Harry: que no dijiste que estabas cansada
Tu: ya no bueno sam vamos a mi camerino me cambio y nos vamos
Sam: claro
Harry: estarán solos en el camerino

Tu: tiene algo de malo
Harry: si yo no quiero
Tu: y eso tiene que importarme por favor Styles yo soy libre y no tengo compromisos con nadie así que hago lo que quiero vamos sam ---lo sujetaste de la mano y entraste al camerino dejando a Harry afuera---

Ahí esta el capitulo espero que les guste besos !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Devon. Sáb 17 Ago 2013, 3:57 am


toma toma y toma vamos con la señorita k lo deja con la palabra en la boca y se va con el otro toma por mentiroso mientras estabas comprometido oleeeeeeeeeeeeeeeee como en los toros
me a encantado el capitulo a sido tan voeuvbnevnfoijnv k me lo e leido tres veces ya en dos minutos soy rapida jejejejejej
bueno espero k si puedas la sigas
igual yo te estare esperando
p.d: bueno al menos por lo visto ya tu tia esta algo mejor bueno espero k se recupere pronto


besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 17 Ago 2013, 11:06 am

Kjadjbkjsdvkjbfs la rayis es una malota! Pero alguien le tenia que dar la leccion a harry!!!
Siguelaaaa
Y que bueno que tu tia se encuentra mejor! :P
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Me enamore de una prostituta (HARRY STYLES Y TU) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.