O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Taescaab Sáb 04 Feb 2012, 9:18 pm

SIGUELA ahhh que tierno nick no quiere que sufra pero no se da cuenta del dolor que esta causando pero ya cambiara
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Angie...!!! Dom 05 Feb 2012, 10:37 am

AWWWW...!!! :sad:
SIGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
QUE PASARA EN LA DISCO?...!!!
:D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Dom 05 Feb 2012, 12:39 pm

ME ALEGRA QUE LES GUSTE EL CAP!
COMO DURANTE UN PAR DE DIAS NO LES SUBI CAP DENTRO DE UN RATITO LES ESCRIBO UNO!
COMO LES DIJE LA PELEA DURA POCO PERO VAN A PELEAR FEO DURANTE ESTEN EN LA DISCO! PERO AL FIN SE VAN ARREGLAR!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 1:41 pm

ahhhhhh
me estas intrigando
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Taescaab Dom 05 Feb 2012, 3:30 pm

ya pues quiero mi capitulo yaaaaa porfavor que no aguanto
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Dom 05 Feb 2012, 5:01 pm

CAPITULO 15:

Joe: wauw (ta) estas hermosa (haciendote dar una vuelta)
Tu: (todavía estabas un poco triste por lo que habia pasado) gracias joe
Joe: cambia esa cara. Hoy la vamos a pasar genial (y fue para la puerta) me voy a cambiar. Cuando termines esperame a bajo (joe no queria decirte que iba a ir nick porque sino no ibas a querer ir)
(cuando terminaste de cambiarte y maquillarte bajaste y estabas esperando a joe cuando bajaron joe y nick vestidos asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin las cosas y sin kev♥. Tú te quedaste sorprendida y enojada ya que no sabias que ibas a ver a nick)
Joe: antes de que digas algo o preguntes (ya que habia visto tu cara de sorpresa) si, nick va a ir con nosotros (nick lo unico que hacia era escuchar la conversación y mirarte)
Tu: (levantandote del sillon en el que te habias sentado) entonces yo no voy (empezaste a caminar hacia las escaleras)
Nick: nono salgan ustedes. Yo soy el que no va (miransote con cara de arrepentimiento)
Joe: (te agarra a vos del brazo antes de que subas las escaleras) YA VASTA. YO SOY EL QUE DIGO QUIEN VA… Y VAN A IR LOS 2 Y NO QUIERO PEROS NI NINGUNA ESCUSA. AL AUTOO… YAA!! (Realmente se notaba a joe muy molesto por las actitudes de los dos. Parecian unos nenes de 5 años. Ninguno de los 2 quizo decir algo porque sabian que joe estaba enojado. Fueron al auto de joe y tu te subite en el lado del acompañante. Todos iban en silencio absoluto ya que joe estaba todavía enojado con los 2 y nick y tu estaban medios incomodos. Nick porque sabia que vos o querias estar en ningun lado con el y tu porque estabas enojada contigo misma por creer todo lo que nick decia (ya que vos no sabias que realmente nick sentia todo lo que te habia dicho) cuando llegaron a la disco realmente te parecia que era muy linda de afuera. Joe te ayudo a salir del auto y nick salio solo. Entraron y fueron a sentarse un rato)
Joe: (te vio que tenias cara de impotencia, enojo y estabas un poco palida) que te pasa (ta)?
Tu: (tu habias visto a un chico que se llamaba martin y en tu pais te acosaba. Pensamiento tuyo: que hace marti naca?. Te habias dado cuenta que era el porque te habia lanzado un beso y porque cuando pasabas por al lado de el te habia susurrado en el oido: ”que coincidencia (ta), hoy no te vas a salvar de mi”) no me pasa nada joe (temblabas ya que cuando estabas en tu pais tenias que salir siempre acompañada porque estaba tan obcesionado por ti que te seguia a todos lados y hasta un par de veces te habia encerrado con el en un baño pero siempre llegaba alguien para ayudarte)
Nick: seguro es por mi… queres que me vaya? (a nick tambien le habia sorprendido tu estado y tambien lo habia preocupado)
Tu: (olvidandote por un rato de la pelea con nick porque estabas con mucho miedo y sin querer empezaste a llorar)
Joe: (se levanto rapido al igual que nick de sus sillas y fueron a donde vos estabas) princesita que te pasa? (abrazandote y tu no contestabas solo llorabas)
Nick: (ta) por dioss!!! Que te pasa? (se veia a nick muy preocupado por ti ya que el se habia dado cuenta que no era por el) ven vamos al baño (te dio la mano para que te levantaras y fueron tu y nick al baño) (ta) por favor decime que te pasa?
Tu: (llorando desconsoladamente) afuera hay un chico que vino desde (tu pais)
Nick: y eso es malo? (pregunto nick sin entender)
Tu: si, porque ese chico me sigue a todos los lados a los que voy
Nick: como que te sigue a todos lados? (pregunto ya un poco asustado por ti y enojado con ese chico)
Tu: si, me acosa todo el tiempo y una ves me encerro con el en un baño
Nick: (dandote un abrazo) no te preocupes que aca no te va a pasar nada. Estamos joe y yo para defenderte. No vamos a dejar que te pase nada
Tu: gracias nick. Ehh yo sigo enojada con vos. Después vamos a hablar de eso (y te soltaste bruscamente de su abrazo) vamos con joe (pensamiento de nick: esta chica me va a hacer las cosas difíciles. Llegaron a su mesa en donde estab joe con cara de enojado)
Tu: joe que paso?
Joe: …….
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 7:21 pm

POR Q, SIEMPRE NOS DEJAS CON LA INTRIGA!!???
sos mala :P
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Dom 05 Feb 2012, 8:44 pm

victoriaruland escribió:POR Q, SIEMPRE NOS DEJAS CON LA INTRIGA!!???
sos mala :P
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


JAJAJA SII! NO? SOY MALA!

PERO ES BUENO DEJARLAS CON LA INTRIGAAA! JJAJA

ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL CAP!

MAÑANA LA SIGOOO!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Lun 06 Feb 2012, 4:03 pm

Pasen por mi nueva noveee! Por fiss!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Taescaab Lun 06 Feb 2012, 4:10 pm

oka pero si subes
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Lun 06 Feb 2012, 4:12 pm

Okii te prometo que ahora me pongo a escribir capp!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Taescaab Lun 06 Feb 2012, 4:31 pm

y me lo dedicas???? como premio de que estoy tan atenta a los correos
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Fiorellaas Lun 06 Feb 2012, 4:33 pm

OOOOH que le paso a joe! :c sigue por favor
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Lun 06 Feb 2012, 5:11 pm

CAPITULO 16:

Nick: (dandote un abrazo) no te preocupes que aca no te va a pasar nada. Estamos joe y yo para defenderte. No vamos a dejar que te pase nada
Tu: gracias nick. Ehh yo sigo enojada con vos. Después vamos a hablar de eso (y te soltaste bruscamente de su abrazo) vamos con joe (pensamiento de nick: esta chica me va a hacer las cosas difíciles. Llegaron a su mesa en donde estab joe con cara de enojado)
Tu: joe que paso?
Joe: como que, que me pasa? Me dejaron solo y preocupado. Que paso (ta)? Me tenias preocupado hermanita (acariciando tu mejilla lo que hiso poner celoso a nick)
Tu: lo que paso fue que… (y le contaste todo lo que le habias contado a nick en el baño)
Joe: no te preocupes (ta) que siempre vamos a estar nosotros para defenderte… que se atreva a tocarte… como se llama?
Tu: se llama martin. Pero no quiero hablar mas de el
Joe: ok (levantandose de su silla) yo voy a comprar algo para tomar… ustedes quieren algo? (pregunto joe viendonos a los 2)
Tu: mm si joe. Quiero una coca- cola (ya que tu no tomabas alcohol) (estabas por sacar plata para darle a joe y nick detiene tu mano)
Nick: (sacando tu mano y entregandole plata a joe) a mi traeme un red bull (cuando joe se fue tu y nick quedaron solos) queres que hablemos de lo que paso hoy? (nick queria solucionar lo que habia pasado ese dia… no queria que ella siguiera enojada con el sin saber bien lo que estaba sucediendo)
Tu: creo que no es el momento. Joe va a llegar en cualquier momento (le respondiste fria. En eso llega joe que no habia tardado nada en comprar las bebidas. Se las entrega a cada uno y luego dice)
Joe: les parece si vamos a bailar?
Tu: mmm si vamos. Que sino me aburro (y asi los tres fueron a bailar. Tu estabas muy preocupada por martin ya que estaba al lado de ustedes. Pero como no querias preocupar mas a los chicos no les dijiste nada. Hasta que en un momento sientes que te toman fuertemente de la cintura. Te das vuelta y era martin)
Martin: (se hacerca a tu oido y te dice) te dije que no te ibas a escapar de mi. Voy a terminar lo que alguna ves tuve ganas de hacer (todo esto te lo decia con vos sensual que lo unico que producia en ti era miedo)
Tu: (intentando safarte de el) sueltame que me lastimas
Martin: no. Hoy no vas a tener escapatoria (lo decia apretandote mas contra el… ustedes se preguntaran… y joe y nick en donde estan? Bueno, ellos estaban entretenidos hablando con un amigo que se habian encontrado) creo que es mejor que nos vayamos a un lugar mas… intimo
Tu: (ya estabas desesperada, estabas llorando y gritabas) NO MARTIN DEJAME… NICK… AYUDAME! (llamaste lo mas fuerte que pudiste a nick ya que joe habia ido al baño. nick se da vuelta rapidamente cuando escucha que tu le estas gritando. Una escena que impacto a nick ya que martin te habia empezado a empujar y fue rapidamente a donde estaban ustedes)
Nick: (soltandote de su agarre y agarrando a martin de su camisa) QUE ES LO QUE HACES? (le pregunto muy enojado y levantandolo por el cuello de la camisa… mas fuerte nick! -.-)
Martin: RECLAMO LO QUE ME PERTENECE (decia intentando soltarse del hagarre de nick)
Nick: JAJAJA POR DIOSS!!! ALEJATE ANTES DE QUE TE ARREPIENTAS DE HAVER NACIDO (y cuando lo estaba soltando, lo empuja fuertemente cayendo martin al piso. La gente que estaba en la disco lo unico que hacian era ver la pelea entre los dos hombres y tu lo unico que hacias era llorar y pedirle a nick que pare ya que no querias que lo golpeen (a nick ehh!! O piensen que es por martin))
Martin: (levantandose del piso y se dirije a donde vos estabas) VOS NO TE VAS A ESCAPAR, ESO TE LO ASEGURO (y te da un beso de piquito pero muy violento tu lo que hiciste fue pegarle una cachetada. Después de eso martin se fue y fuiste a donde estaba nick. Joe que estaba en el baño escucho que decian que nick se estaba peleando con un chico y fue a donde estaban ustedes)
Joe: que paso nick? (mirando a su hermano y lo vio muy agitado y muy colorado por lo enojado que estaba)
Nick: ese tal martin se quizo pasar de listo con (ta) (le decia a su hermano muy irritado) estas bien (ta)? (mirandote ya que estaba en shock)
Tu: no… podemos hablar nick?
Joe: yo voy a hablar con un amigo que vi que andaba aca (asi salio joe dejandolos solos)
Nick: que te pasa (ta)?
Tu: porque hiciste eso? (le respondiste con otra pregunta)
Nick: (mirando hacia el piso) porque me importas (ta)
Tu: no nick, yo no te importo (bajando la cabeza)
Nick: (levantando la cabeza y hacien que tu tambien lo hicieras) eso es una vil mentira (ta) me importas mas que a mi vida
Tu: Y ENTONCES PORQUE TODO LO DE HOY? EH? (estabas muy enojada con el pero a la ves agradecida por todo lo de martin)
Nick: (ta) tu no entiendes (tomandote la mano)
Tu: ENTIENDO LO QUE VOS ME DAS A ENTENDER (soltandote de su hagarre)
Nick: yo te amo (ta) pero tengo miedo
Tu: POR FAVOR NICK… MIEDO DE QUE?
Nick: de que cuando termine este concurso tu me dejes. No quiero tenerte lejos de mi vida
Tu: (te sorprendio mucho lo que te decia) PERO JURASTE CONMIGO… EN UN MOMENTO ME DIJISTE QUE ESTABAS ENAMORADO DE MI Y LUEGO ME DIJISTE QUE ESTABAS CONFUNDIDO
Nick: cuando vos llegaste a la cocina y me viste llorando… no estaba llorando porque habia terminado con delta, sino porque delta me habia dicho que lo nuestro nunca iba a poder funcionar y que iba a sufrir cuando tu me dejes
Tu: (tranquilizandote un poco y entendiendo lo que te decia nick) lloraste por mi? Yo te amo nick. Y se que dentro de un par de semanas me voy a ir pero quiero disfrutar con vos el tiempo que me quede (agarrandole la mano) después vemos que es lo que va a pasar cuando llegue el momento que me tenga que ir
Nick: yo tambien te amo (ta) (acercandose a ti y dondote un dulce beso al cual respondiste) que te parece si lo intentamos?
Tu:…….



ESTE CAP VA DEDICADO A TAESCAAB QUE SIEMPRE ESTA ATENTA A MIS CORREOSSS!!!!

LAS ADOROO CHIQUILLASSSS!!!!

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP... LO HISE MAS LARGO!!!

COMENTEN MUCHOOO!!!!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Lun 06 Feb 2012, 5:31 pm

q indo cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
q le pasa a ese martin, eh???
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 6 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.