O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Fiorellaas Vie 27 Ene 2012, 3:13 pm

Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
Siguelaa! Porfavoor!
me encanta de verda (L)
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Vie 27 Ene 2012, 3:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Vie 27 Ene 2012, 4:47 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOSSS!!
AHORA NO LES OUEDO SUBIR NOVE XQ TENGO COSAS QUE HACER PERO SI PUEDO LES SUBO MAS TARDE O SINO MAÑANA SIN FALTAAA!!!
LAS QUIERO MUCHOOOOO!!!
GRACIAS POR SU PACIENCIAAAAA!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Vie 27 Ene 2012, 6:01 pm

te esperamos :P
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Fiorellaas Sáb 28 Ene 2012, 4:22 am

Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaa!

Siguelaaaaaaaa!
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Lun 30 Ene 2012, 2:45 pm

Sorry que no pase antes pero aca les dejo el cap…. Las adoroooooo!!

Capitulo 13:

Nick: de enserio bonita? (te estaba acariciando la mejilla con mucha ternura)
Tu: claro que si (se volvieron a dar un beso un poco mas apacionado. Nick te aferraba mucho mas fuerte a su cuerpo, hasta que aparece joe)
Joe: (tapándose los ojos ya que no sabia que ustedes dos se estaban besando) lo siento no sabia que estaban…
Tu: (de la vergüenza que tenías bajaste la cabeza) ehh mmm no te preocupes joe (y después saliste a tu habitación porque te morias de la vergüenza. Pensamiento tuyo: que fue lo que paso alla abajo? (se te dibujo una sonrisa en la cara y te tocaste los labios) hay (tn) te enamoraste… como fue que llego a pasarme? Hay pero es que es tan lindo y tan tierno (dando un suspiro) me besooo… no lo puedo creer)

*****mientras tanto con Joe y Nick*****
Joe: que fue lo que paso recien? (pregunto curioso a lo que nick se puso colorado)
Nick: vamos joe que sabes lo que paso recien (poniendose aun mas colorado… podia mas?)
Joe: esta bien esta bien. Te gusta hermano?
Nick: (mirando con cara de tonto enamorado a su hermano) noo joe no me gusta… me encantaa!
Joe: si hermano yo sabia que ella era para vos (dandole un abrazo) hacen una hermosa pareja (mirando feliz a nick)
Nick: no somos nada todavía
Joe: ahh pero eso se arregla facil
Nick: para vos seria facil joe… para mi no lo es. Recien termine con delta. Ahora quiero tomarme un tiempo para estar solo y pensar y decidir que es lo que quiero con (ta)
Joe: pues mira nick… (ta) no te va a esperar toda una vida para que vos pienses que es lo que queres con ella. Es hermosa y si vos no te apuras alguien te la va a sacar porque yo se que ella tambien gusta de vos pero tampoco va a esperar a que vos te decidas
Nick: (nick sabia qu tenia que preguntarle esto a su hermano) joe a vos te gusta (ta)? (pregunto muy interesado en la respuesta de su hermano)
Joe: (mirando indignado a nick) como me preguntas eso? Obvio que no me gusta. Es una gran amiga mia y la quiero como a una hermana menor. Lo que te digo es porque (ta) sufre mucho por vos y en algun momento va a querer olvidarte para no sufrir mas por un amor no correspondido y va a ir a buscar a una persona que la quiera
Nick: pero yo la quiero muchisimo joe
Joe: pues… no se nota. Porque cada ves que delta la trataba mal tu lo unico que hacias es escuchar las cosas horribles que le decia, en ves de defenderla un poco siquiera
Nick: (bajando la cabeza ya que u hermano tenia razon… no te habia tratado como te lo merecías y eso realmente le dolia) siento mucho todo esto joe. Pero juro que lo voy a arreglar o por lo menos voy a intentar no lastimarla (le dio un fuerte abrazo a su hermano y un “gracias” y subio a tu habitación)
Tu: (estaba acostada en mi cama perdida en mis pensamientos y tocan la puerta de mi habitacion) adelante
Nick: (abrio la puerta de tu habitación y fue a sentarse a tu cama) creo que tenemos que hablar
Tu: (sentandote en la cama) si creo que si
Nick: (ta) sobre lo que paso abajo en la cocina… (pero no lo dejaste terminar)
Tu: me imagino que me vas a decir que fue un impulso y que lo que dijiste de que estabas enamorado de mi es solo una tonta mentira que yo crei por tonta (como viste que nick bajo su cabeza dandote a entender que en todo lo que estabas diciendo era verdad. Aguantaste tus lagrimas y Seguiste hablando) ahh y ya se… me vas a pedir disculpas no? (viendo que nick no te contestaba seguiste hablando tu dijiste) no te disculpes… la tonta fui yo por creer que lo que me decias era cierto (dandote un pequeño golpe en la cabeza) tonta, tonta, mil veces tonta (aunque no querias que nick te viera devil… todo te dolia tanto que te empezaron a salir lagrimas y después cada ves mas fuertes caian) DI ALGO POR DIOSS!!!
Nick: (levanto la cabeza de golpe y se lo veia triste) perdon pero estoy confundido (levantandose de tu cama y llendo a la puerta pero antes de irse te dijo) cuando aclare mi cabeza vamos a hablar (y salio de la habitación pero llego a escuchar lo que le gritaste)
Tu: NO SOY TU JUGUETE NICHOLAS. NO VAS A JUGAR CONMIGO… (después de decirle eso a nick te largaste a llorar con todas tus ganas todo eso te habia dolido mucho porque pensaste que nick te iba a pedir que esten juntos y todo eso… pero noo fue todo lo contrario. Llorabas sin consuelo y en eso tocan tu puerta)
Tu: por favor no quiero hablar con nadie (todo esto lo decias con la vos ronca ya que seguias llorando y muy fuerte)
Joe: (abrio la puerta porque sabia que estabas mal y el era como tu hermano para vos. Fue hasta ti y lo unico que hizo fue abrazarte y tu lloraste mucho mas fuerte en sus brazos) ya pequeña deja de llorar no vale la pena
Tu: (levantaste un poco tu cara que la tenias enterrada en su hombro) me lastimo joe. Como quieres que no llore?
Joe: te entiendo (ta) pero mi hermano es un idiota. No te merece. Sos mucho para el, una chica hermosa por dentro y por fuera (secandote un par de lagrimas que rodaban por tus mejillas) nadie merece las lagrimas de una dama y mucho menos las tuyas
Tu: gracias joe. Sos lo mejor que me paso desde que estoy aca
Joe: soy tu amigo y nunca te voy a dejar sola y mucho menos en este estado. Tengo una idea. Y no acepto un no por respuesta
Tu: (mostrandole una sonrisa) que idea joe?
Joe: que te parece si vamos a…..


ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP.
DISCULPEN QUE NO PASE ANTES.
LAS QUIERO Y BESOS GRANDES PARA TODAASSS!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Lun 30 Ene 2012, 3:24 pm

a...???
siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Lun 30 Ene 2012, 4:59 pm

victoriaruland escribió:a...???
siguelaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJA SE QUE NO ERA LO QUE TODAS ESPERABAMOS QUE PASARA PERO NO TODO ES DE "COLOR ROSA" TIENE QUE HABER PELEAS PARA QUE HAYA UNA RECONCILIASION!!! :D
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Lun 30 Ene 2012, 5:20 pm

jajaja
si tenes razon
es q nick es tan.....
mejor no lo escribo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Fiorellaas Jue 02 Feb 2012, 5:16 pm

buen capitulo me gusto mucho jaja continua! :D
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Angie...!!! Vie 03 Feb 2012, 1:51 pm

NICK ES UN TONTO...!!! :suspect:
ESPERO QUE ACLARE SUS IDEAS RÁPIDO...!!!
PORQUE NO LO ESPERARE TODA LA VIDA...!!!
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
ME GUSTA MUCHO LA NOVE...!!!
:D
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Sáb 04 Feb 2012, 4:31 pm

CHICAS PERDON QUE NO PASE ANTESSS!!!

ESTOY ESCRIBIENDO CAP!! PERO TENGO QUE DEJAR LA PC!!!

MAS TARDE LES DEJO EL CAPP!!!

GRACIAS POR COMENTAR1!!

LAS QUIERO MUCHOO!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Taescaab Sáb 04 Feb 2012, 6:54 pm

ok ok esperare .........ay yo quisiera un premio asi ohhhh esperare estoy emocionada mencione que soy nueva HOLA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Sáb 04 Feb 2012, 7:27 pm

taescaab escribió:ok ok esperare .........ay yo quisiera un premio asi ohhhh esperare estoy emocionada mencione que soy nueva HOLA

HOLAAA!!! BIENVENIDAAAAAAAA!!!! ME ALEGRA QUE LEAS MI NOVEEE!!!!

SII NO? A TODAS NOS GUSTARIA QUE HAGAN UN CONCURSO ASII!!!!

AVISO QUE LA PELEA ENTRE LA RAYIS Y NICK DURA MUYYY POQUITOOOOO!!!!

YA CASI TERMINO EL CAP Y LO SUBOO!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Sáb 04 Feb 2012, 8:41 pm

CAPITULO 14:

Joe: soy tu amigo y nunca te voy a dejar sola y mucho menos en este estado. Tengo una idea. Y no acepto un no por respuesta
Tu: (mostrandole una sonrisa) que idea joe?
Joe: que te parece si vamos a una disco que esta genial?
Tu: joe creo que no estoy para eso
Joe: dije que no aceptaba un no por respuesta (y te miro con una gran sonrisa a la que tu respondiste con otra secandote la ultima lagrima que habías derramado)
Tu: jajaja (dandole un fuerte abrazo y diciendole al oido) gracias joe! Te quiero mucho
Joe: yo te quiero mucho mas princesita (levantandote de tu cama y llendo para la puerta) bueno linda te dejo descansar un rato. No quiero mas lagrimitas en esos ojos! Si?
Tu:(tu solo respondiste con una pequeña sonrisa y te acostaste ya que tenias ganas de descansar un rato ya que habias llorado mucho y eso te habia agarrado un fuerte dolor de cabeza)

******** CON JOE*******
(Pensamiento de joe: no puedo creer lo que el estupido de mi hermano acaba de hacer. Yo se que el la quiere por eso cada ves entiendo menos. Joe pasaba por la habitación de nick y escuchaba como el lloraba y cantaba? Decidio entrar sin tocar. Nick no se dio cuenta de su presencia)
Joe: QUE ES LO QUE ACABAS DE HACER? (le pregunto enojado, acercándose a donde estaba nick y sacandole la guitarra de sus manos)
Nick: dejame solo por favor joe (a joe le sorprendio ver como lloraba su hermano ya que nick lloraba sin consuelo)
Joe: (tranquilizandose un poco) que paso hermano? Se que no era lo que querias. Que paso?
Nick: nose, nose (agarrandose la cabeza) nose que fue lo que paso pero me partio el alma verla llorar (secandose unas lagrimas que corrian sin control por sus mejillas)
Joe: (dandole un fuerte abrazo a su hermano ya que lo veia realmente afectado por la “pelea” que habian tenido) pero hermano me dijiste que estabas enamorado. Que paso?
Nick: no quiero que esto siga. Ya no!!!
Joe: pero que es lo que no queres que siga si no empezo nada? (realmente no estaba entendiendo que era lo que le decia su hermano)
Nick: yo no quiero que ella ni yo salgamos lastimados en todo esto (agachando la cabeza)
Joe: (joe ya se estaba desesperando ya que su hermano no hablaba claro) pero es que no te entiendo. Podes hablar claro? (agarrando de los hombros a su hermano)
Nick: lo que pasa es que delta me dijo que lo nuestro entre (ta) y yo nunca va a funsionar porque ella cuando pase este mes se va a ir a su casa y me va a dejar solo (soltando un par de lagrimas) yo no quiero salir lastimado joe y mucho menos que ella sufra. Por eso prefiero que ella piense que yo la use y que no la quiero (mirando a su hermano con una terrible cara de tristesa) prefiero sufrir yo ahora antes de que ella sufra después
Joe: hay bro. (ta) te necesita. Se que mas tarde va a ser peor separarse pero ahora estan sufriendo los dos y te aseguro que eso no estaba en tus planes! O si?
Nick: no la verdad es que no estaba en mis planes pero ella va a sufrir poco. Yo se que ella me va a olvidar y va a hacer su vida
Joe: pero vos no entendes nick. Ella te ama. Disfruten del tiempo que les quede juntos. Después el tiempo dira lo que va a pasar pero no se nieguen a ser felices (dandole un abrazo a nick)
Nick: (se quedo pensando por un rato entes de decirle a su hermano) pero ya arruine todo. Ella no me quiere ver (poniendo cara de triste)
Joe: vos no te preocupes que yo te voy a ayudar. Ahora anda a cambiarte que vamos a ir a una disco
Nick: noo joe no tengo ganas de ir.
Joe: se lo dije a (ta) y te lo digo a vos. No asepto un NO por respuesta (llendo a la puerta de la habitación y diciendole a nick) te quiero a bajo en 10 minutos (y luego salio de la habitación y se dirigio a la tuya que ya estabas cambiada.
Te habias puesto esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] chicas si no les gusta imaginen otra cosa)

Joe: wauw (ta) estas hermosa (haciendote dar una vuelta)
Tu: (todavía estabas un poco triste por lo que habia pasado) gracias joe
Joe: cambia esa cara. Hoy la vamos a pasar genial (y fue para la puerta) me voy a cambiar. Cuando termines esperame a bajo (joe no queria decirte que iba a ir nick porque sino no ibas a querer ir)
(cuando terminaste de cambiarte y maquillarte bajaste y estabas esperando a joe cuando…….)
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.