O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 2:43 pm

Nombre: Lo mejor que me paso despues del concierto
Autor: Florencia
Adaptación: No
Género: De todo un poco
Advertencias: Es muy tierna
Otras Páginas: http://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu pero ahora por aqui :D

Bueno chicas espero que les guste :D


PERSONAJES:

Tu:tienes 16 años faltan 2 meses para que cumplas los 17 te encanta tocar la guitarra ya que tu padre te enseño cuando tenias 4 años a los 6 les pediste q te llevaran a una escuela de idiomas para que aprendas INGLES qe tanto te gustaba a los 12 empezaste a tomar clases de piano.
Eras muy fans de los JONAS BROTHERS ya que hacia 5 años que los seguias:D hibas a ir con tu mejor amiga SOL mañana estaban muy emocionadas las dos.Desde que tu padre fallecio tu madre y tu hermana eran toda tu vida,desde que el no esta empezaste a componer canciones y a tocarlas en los cumpleaños.

Capitulo 1:el comienzo del gran dia I love you

tu:chau ma(dandele un beso en la mejilla)chau hermanita(abrazandola)
sol:chau(NOMBRE DE TU MAMA Y DE TU HERMANA)

SE SUBIERON AL TAXI LLEGARON AL ESTADIO Y SE UBICARON,CUANDO EMPEZO EL CONCIERTO USTEDES NO PARABAN DE GRITAR AUNQUE ASI ESTUBIERON EN TODO EL CONCIERTO GRITANDO,CANTANDO,LLORANDO,RIENDO, CUANDO TODO TERMINO Y ESTABAN SALIENDO LAS AGARRO UNA BALANCHA DE CHICAS QUE DECIAN COMO LOCAS "en esa camioneta van los JONAS"USTEDES SE CORRIERON PARA UN LADO DE LA CALLE,SOL TE PIDIO SI LE PODIAS SACAR UNA FOTO CON EL ESTADIO DE FONDO CUANDO TE ESTABAS CORRIENDO NO MIRABAS LO QUE HABIA DETRAS DE TI EN ESO SOL TE GRITA DESESPERADA.

sol:_______CUIDADO!!(CORRIENDO A DONDE ESTABAS TU)
tu:(mirastes hacia la derecha y viste que una camioneta o combi venia con mucha velocidad y detras de ella un monton de fans gritando JONAS JONAS)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sol:(preocupada)
chofer de la camioneta o combi:Chicas aca no estan los jonas,ellos se fueron hace rato a cenar a un resturante,(acercandose donde estabas tu y sol)
sol:mire lo que hizo y ahora que hago?(preocupada)
chofer:hagamos una cosa las llevare al hotel a donde me dirigia yo con estas cosas y ahi la va poder ver un medico que hay,

LLEGARON AL HOTEL, EL MEDICO TE ATENDIO Y TE INYACTO UN MEDICAMENTE POR EL GOLPE EN LA CABEZA QUE TE HABIAS DADO Y DIJO QUE MIENTRAS MAS RAPIDO DESPIERTES MEJOR ASI NO PIERDES LA MEMORIA,TE ACOSTARON EN UNA CAMA MUY COMODA,RO NO PUDO DORMIR POR LO PREOCUPADA PERO EL SUEÑO LA RINDIO SE ACOSTO EN UNA CAMA QUE SE ENCONTRABA EN LA MISMA HABITACION.TU EN UN MOMENTO TE DESPERTASTE Y NO SABIAS DONDE ESTABAS.TENIAS MUCHA SED Y FUISTES A LA COCINA Y ABRISTE LA HELADERA O NEVERA ,SEGUISTE RECORRIENDO EL DEPARTAMENTO YA QUE NO SABIAS DONDE ESTABAS,EN UN MOMENTO ESCUCHASTES UNO PASOS QUE SE ACERCABAN,TU ESTABAS CON UN POCO DE MIERDO,ESOS PASOS CADA VES SE HIBAN ACERCANDO TU TE DISTE VUELTA Y,,, TE CHOCASTE CON ES PERSONA QUE TE CAUSABA ESE MIEDO.


xxX:Sorry(dijo viendote que te habias caido al piso y con cara de quien es esta chica?)
tu(sin poder verlo aun ya q estabas en el suelo decias por dentro habla en ingles Surprised cuando lo viste te quedaste Shocked)
xxX:(tendiendo su mano para ayudarte a levantarte)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 2:59 pm

Capitulo 2 :

tu:(cuando lo viste te quedaste Shocked )
medico: oh ____ veo q ya despertaste (vdijo y viendo que estabas Shocked ) ya veo que te diste cuenta que estas en el hotel donde se opedan los JONAS.

EN ESO ENTRAN KEVIN Y JOE
(LOS TRES ESTABN VESTIDOS ASI, PERO SIN LOS LENTES)

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) 2486_nick-jonas-kevin-jonas-y-joe-jonas-con-gafas-de-sol
kevin: Hola ____ que bien que estes mejor, cuando nos enteramos nos preocupamos ya que eres una fans de nosotros y que un personal nuestro justo t atropellara.Pero lo que importa es que estas bien(estrechando su mano) un gusto en conocerte(sonriendo)
tuSad[/b]saludaste a kevin pero todavia estabas Shocked )
joe:Con que tu eres ____.Un gusto en conocerte(saludandote como lo hizo kevin)
nick:Con razon me miraste con una cara de asustada con una mezcla de sorprendida quedandote muda (riendo)Hola _____ mucho gusto.
tu:El gusto es mio,gracias por preocuparse por mi Very Happy Y nick perdon por lo sucedido.
medico: Bueno chicos ustedes seguro estan cansados vallan a descansar que tubieron un dia muy largo.
Nick/Kevin/Joe: sii (riendo)
joe:Espero que te alla gustado el concierto.Lastima el final Neutral (te saludo con un beso comun y corriente en la mejilla)
kevin:Que descanses, mañana seguiremos charlando(te saludo con un beso comun y corriente en la mejilla)
nickHasta mañana ______.(sonriendote)(te saludo con un beso comun y corriente en la mejilla)
tu: Gracias chicos devuelta.Si me encanto el concierto fue re divertido,emocionante puff hay un monton de cosas que se podian decir sobre ese concierto Very Happy .Que descansen bien mañana seguiremos hablando Very Happy

LOS CHICOS YA SE HABIAN HIDO A DORMIR TU TE QUEDASTE CON EL MEDICO.
tu:Yo n oestoy tan cansada ahora me voy a quedar despierta un rato nada mas.
medico: Bueno _____ .(antes de irse te dice) _____ llamamos a tu mamá para que no se preocupe y dijo que mañana al medio dia venia.
tu: Ok gracias .

EL MEDICO YA SE HABIA IDO.TU BUSCASTE TU BOLSO O CARTERA DONDE SE ENCONTRABA TU CUADERNO DONDE ESCRIBIAS TUS CANCIONES,RECORRISTE POR TODOS LADOS HASTA ENCONTRAR UN PIANO DONDE COMENZASTE A TOCAR UNA CANCION QUE NO ESTABA COMPLETA.
(la cancion completa es en español pero hagamos de cuenta que estaba en ingles)
AVECES PARABAS PARA ARREGLAR ALGUNAS NOTAS, HASTA QUE TE QUEDO ASI.


CUANDO TERMINASTE DE TOCAR,ESCUCHASTES UNOS APLAUSOS QUE VENIAN DE ATRAS TUYO¿QUINE ERA? ERA... joe!! QUE SE HABIA OLVIDADO SU IPOD EN LA MESITA DEL LIVING.

joe: Bravo!! Muy bien(dijo acercandose a donde estabas vos sentada en el piano todavia)
tu: hay que horror Embarassed juju
joe: como que horror?(riendose)
tu: porque pense que estaban todos dormidos (seguias un poco ruboriada y riendote con joe)
joe: Esa cancion la compusiste vos?
tu: sii, me encanta escribir y componerlas mas aún Very Happy
joe: ____ si seguis haciendo esto que es lo que te gusta vas a llegar lejos Very Happy
tu: (abrazandolo como abrazo de amistad)Gracias joe (separandote de el )
joe: De nada ,bueno te dejo asi n ote quito la inspiracion(riendo y tomando su IPOD)
tu: Bueno gracias, igual yo me voy tambn a descansar un poco más.Hasta mañana joe que descanses bien Very Happy
joe: Hasta mañana _____.(llendose)

TU ENTRE QUE SALUDASTE A JOE Y LO CANSAD QUE ESTABAS TE OLVIDASTE EN EL PIANO TU CUADERNO CON TUS CANCIONES.TE ACOSTASTE EN U A CAMA TAN COMODA QUE TE DORMISTE ENSEGUIDA.


espero que les alla gustado el capitulo aqui les pongo otro mas asi no me extrañan Razz


[b]Capitulo 3:


NARRA NICK:
Me levante para ir a beber algo,cuando llego a la heladera(o nevera) tome una botella de agua saborizada y vi que en el piano se encontraba algo,me acerque para ver que era y era un cuaderno me interece en leerlo, me sente en el piano y comense,eran canciones pero de quien? en una de las hojas se encontraba una cancion y una foto (eras tu con tu padre),me di cuenta que el cuaderno era de _____ empece a leer la cancion que no la entendia ya que estaba en español pero las notas de piano me llamaron mucho la antencion que comence a tocarla.


LA CANCION ES ESTA: SI QUIEREN LA PUEDEN CAMBIAR A MI ME GUSTA ESTA


[color=orange]NARRAS TU:EN LA HABITACION
Tu cada ves que tocabas la cancion que le habias escrito a tu padre sentias una sensacion rara en tu interior como que él estaba al lado tuyo.
Te despertaste como si algo te llamaba,cuando saliste de la habitacion y viste que nick estaba tocando tu cancion,lo miraste sorprendida y avergonzada.nick paro y te miro.

nick: Esta cancion debe ser hermosa, me doy cuenta por la melodia y debe ser importante por lo que veo en esta foto.(enseñandotela)
tu: si es muy hermosa y significa mucho para mi.
nick: lastima que n ose español para poder completarla mas.Me harias un favor?
nick: si dime Very Happy
nick: la cantarias en ingles si puedes Very Happy
nick: si,empeza cuando quieras.

NICK EMPEZO A TOCAR Y TE MIRABA CADA RATO Y TU TAMBIEN. EN UN MOMENTO COM OERA UNA CANCION FUERTE PARA TI TE CALLO UNA LAGRIMA EN LA FRASE se que camino con tu compania que con tu voz se me ensienden los dias aunque tu puerta este mas alla EL VIO CUANDO TE CALLO ESA LAGRIMA.Y MAS TE MIRABA Y VOS NO TE DBAS CUENTA.YA EN LAS ULTIMAS NOTAS DE PIANO LARGASTE EL LLANTO APOLLANDOTE EN EL PIANO PARA QUE EL NO TE VIERA.NICK SE PASO Y TE DIO UN ABRAZO ENTENDIENDO QUE LA CANCION ERA PARA TU PADRE.TU TE SECASTES LAS LAGRIMAS.SE SENTARON EN EL LIVING Y LE CONTASTE BIEN LA HISTORIA Y CUANDO TERMINASTE LO ABRAZASTE FUERTEMENTE.

nick: _____ él siempre va estar con vos y de seguro que tu sientes eso en tu interior es porque le gusta que se la cantes .
tu:[color]gracias nick, tambien no puedo creer que esa cancion que significa mucho para mi la alla cantado delante de ti Embarassed Shocked y con vos acompañandome(riendo un poco)
nick: (riendo con vos)viste los sueños se cumplen(seguia riendo y te miraba).
tu(lo miraste igual que e la vos,fue un minuto de puro silencio, hasta que se rompio)nick te creia mas serio.
nick: (un poco nervioso)lo que pasa es que soy cerrado(o serio)hasta que conozco tu confianza(riendo un poco).
tu Ah... bueno ahora si me voy a descansar que seguro mañana ademas de seguir charlando un poco mas con ustedes me vienen a buscar.
nick: oh si claro,emmm si tu quieres le mostramos una cancion de tu cuaderno a los chicos yo ya la saque en la guitarra a esta que cantastes recien.
tu ok dale, estaria bueno.(te acercaste y le diste un beso en la mejilla)Gracias Nick.
nick: de nada ______ .Que descanses bien Very Happy
tu vos tambien que descanses bien Very Happy(te estabas olvidando tu cuaderno devuelta)
CUANDO ESTABAS LLEGANDO A LA PUERTA DE LA HABITACION NICK TE TOMA DEL BRAZO.
nick: ______ te estabas olvidando esto(te entrego el cuaderno).
tuGracias devuelta Very Happy Embarassed Hasta mañana (entrante sonriendo)

NARRA NICK:
En el trayecto a mi habitacion hiba pensando en ______ y sonreia al recordar su nombre, no sabia lo que le pasaba con vos si recien te conocia.



Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 3:05 pm

CAPITULO 4 :

LO QUE RESTABA DE LA NOCHE nICK Y TU NO DEJABAN DE PENSAR EL UNO DEL OTRO.

A LA MAÑANA:

TU TRATASTE DE DESPERTAR A SOL, HASTA QUE POR FIN SE DESPERTO, LE CONTASTE TODO LO QUE PASO ANOCHE Y SE PUSO COMO LOCA ,LA CALMASTE Y LE DIJISTE QUE ACTUE NORMALMENTE.
SALIERON A DESAYUNAR Y ESTABAN TODOS SENTADOS EN LA MESA DEL COMEDOR(DENISSE,PAUL,KEVIN,DANI,JOE,ASSHLEY,NICK Y FRANKIE)


tu:Hola a todos(saludandolos)ella es SOL m imejor amiga.
TODOS SALUDARON A SOL Y USTEDES SE SENTARON A DESAYUNAR.
kevin:Como dormiste _______?
tu: bien bien,muy bien(sonriendo).
joeAnoche despues que te escuche cantar que te quite la inspiracion(riendo)te escuche tipo 3 am canttar una cancion muy hermosa(mirandolo a nick) y en nuestra habitacion faltaba una persona (haciendo una tos falsa al lado de nick).
nick Si me levante a tomar algo y me contre con ___ y me canto una cancion que compuso ella que queria oirla(dijo ruborizado un poco)
tu: si es verdad.(ruborizada)
SE TORNO UN SILENCIO INCOMODO HASTA QUE SOL HABLO.
solemmm joe porque abrazas tanto a nick?
joe por que se que no le gusta que lo abracen adelante de todos (con carita de perrito)demostrandole el amor que le teng oa m ihermanito(abrazando a nick).
nick (sacandoselo de encima) Pero aveces exageras y te pones pesado(riendo)
EN ESO SUENA TU CELULAR.
tu mamá: Hola hija como estas?(un poco preocupada)
tu: bien bien ma,mejor .
tu mamá: Me contaron que estas en el departamento de los JONAS (sonriendo).
tu: si ma (mirando a KEVIN,JOE Y NICK).
tu mamá:Escuchame ,tipo dentro de media hora voy a buscarte sabes?
tu:(media triste) bueno ma dale te espero.
tu mamá:Besos hija,dale las gracias a todos de mi parte.te amo
tu:Yo tambien ma te amo.(colgaste y dijiste)Era mi mamá dice que dentro de media hora me viene a buscar.
joeoooooooo (con cara de triste)
todos:(riendo) pobre joe jajajaja
nick Bueno hablndo de otro tema con _______ anoche dijimos que le hibamos a mostrar una cancion que compuso ella.Se la tocamos ____?(acercandose a vos?
tu:(suspirando) si dale .
denisse:encerio compones______?
sol (respondiendole a denisse) si siempre compone,en todos los actos del colegio cantaba o tocaba algun instrumento.
paul: bueno aver....
AL PRINCIPIO ESTABAS UN PCO NERVIOSA DESPUES YA NO.CUANDO TERMINASTE LO MIRASTE A NICK Y ESCUCHABAS LOS APLAUSOS.
denisse:______ cantas,compones y tocas hermoso.
tu: Gracias denisse.(sonriendole).

PAUL SE TE QUEDO VIENDO UN PAR DE MINUTOS.COMO PENSANDO EN ALGO.

que estara pensando PAUL?


CAPITULO 5: LA DECICION MÁS DIFICIL DE MI VIDA.

EN UN OMENTO SE ESCUCHO EL TIMBRE DEL DEPARTAMENTO.DENISSE FUE ABRIR LA PUERTA.
denisse:Hola usted debe ser la mamá de _____ y tu su hermanita (saludandola con un beso en la mejilla).
tu mamá: si soy yo.Mucho gusto denisse (sonriendole)y ella es (nombre de tu hermana) la hermanita de ________.
TODOS SE ACERCARON A SALUDAR A TU MAMÁ Y A TU HERMANITA.
tu: HOLA maaaa!!(abrazandola) hola (nombre de tu hermana)veni(le dijiste a tu hermana y llevandola con frankie) ella es (nombre de tu hermana le dijsite a frankie)
frankie: hola un gusto en conocerte quieren venir a jugar?
tu: bueno dale.
DENISSE Y PAUL ESTABAN CHARLANDO CON TU MAMÁ Y CON KEVIN,JOE Y NICK SOBRE TU TALENTO.
PAUL LE PREGUNTO A NICK SI TENIA ALGUN PROBLEMA EN QUE TU ESTUBIERAS EN LA BANDA DE EL Ncik and the administration EL TE MIRO Y DIJO QUE NO.LUEGO LE PREGUNTARON A TU MAMÁ SI ACEPTABA QUE VOS TE FUERAS A VIVIR CON ELLOS A EE.UU Y QUE CUANTO MAS RAPIDO PUDIERA LA LLEVARIAN A ELLA Y A TU HERMANA.
tu mamá:(llamandote )______!!ven hija te quiero decir algo.
tu: si dime.
tu mamá:hija denisse y paul me dijiero nque te quieren llevar a EE.UU con ellos para que estubieras en la banda de Nick, a mi me encantaria que fueras y cumplas tu sueño desde que eras niña siempre soñaste esto,pero....
tu:(feliz pero cuando escuchaste que me llevarian esa palabra me llevarina a mi sola y mi mamá y m iherman)Alto dijsite que me llevarian a mi no? y ustedes dos?
tu mamá: notroas nos quedariamos aca por un tiempo y cuadno se pueda iriamos.pero no quiero que abandones tu sueño por nosotras.tu eres mi hija y llevria una gran carga sabiend oque no pudiste cumplir tu suño por nuestra culpa.
tu:(te callo una lagrima con lo que dijo tu mamá)ma yo no las quiero dejar.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 3:07 pm

capitulo anterior:
tu mamá:(llamandote )______!!ven hija te quiero decir algo.
tu: si dime.
tu mamá:hija denisse y paul me dijiero nque te quieren llevar a EE.UU con ellos para que estubieras en la banda de Nick, a mi me encantaria que fueras y cumplas tu sueño desde que eras niña siempre soñaste esto,pero....
tu:(feliz pero cuando escuchaste que me llevarian esa palabra me llevarina a mi sola y mi mamá y m iherman)Alto dijsite que me llevarian a mi no? y ustedes dos?
tu mamá: notroas nos quedariamos aca por un tiempo y cuadno se pueda iriamos.pero no quiero que abandones tu sueño por nosotras.tu eres mi hija y llevria una gran carga sabiend oque no pudiste cumplir tu suño por nuestra culpa.
tu:(te callo una lagrima con lo que dijo tu mamá)ma yo no las quiero dejar.

tu mamá: hija denisse y paul me dijiero nque te quieren llevar a EE.UU con ellos para que estubieras en la banda de Nick, a mi me encantaria que fueras y cumplas tu sueño desde que eras niña siempre soñaste esto,pero...

tu: (feliz pero cuando escuchaste que me llevarian esa palabra me llevarina a mi sola y mi mamá y mi hermana)Alto dijsite que me llevarian a mi no? y ustedes dos?

tu mamá: notroas nos quedariamos aca por un tiempo y cuadno se pueda iriamos.pero no quiero que abandones tu sueño por nosotras.tu eres mi hija y llevria una gran carga sabiend oque no pudiste cumplir tu suño por nuestra culpa.

tu: (te callo una lagrima con lo que dijo tu mamá)ma yo no las quiero dejar.




CAPITULO 6:

tu: (suspire)

tu mamá: y hija? que dices?

denisse: Se que es una desicion dificil ya que dejas a tu madre y tu hermana aca pero nosotros te ayudariamos en todo para que las tengas allas, ademas Nick va hacer un turs por aqui y la vas a poder ver(te decia mientras hiba convenciendote)

tu:(suspiraste de nuevo) Eata bien acepto la propuesta(miraste a tu madre y a tu hermana)les prometo que cuando mas rapido pueda vendre a verlas (casi llorando y abrazandolas).

CUANDO USTEDES SE FUERON DENISSE LES CONTO A LOS CHICOS SOBRE LO QUE HABIAS DECICIDO TODOS ESTABAN CONTENTOS.
ANTES DE LLEGAR A TU CASA DEJARON A SOL EN LA SUYA TE DESPEDISTE DE ELLA Y SE FUERON A TU CASA A PREPARAR LAS COSAS PARA EL VIAJE A LA MAÑANA SIGUIENTE QUEDARON EN VERSE EN EL AEROPUERTO.(estabas vestida asi)
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Miley+cyrus+nueva+ropa+1
SALUDASTE A TU MADRE Y A TU HERMANA CASI LLORANDO PERO FELIZ, subiste al avin privado de elllos


TU ESTABAS SENTADA ESCUCHANDO MUSICA EN UN MOMENTO SE SENTO AL LADO TUYO NICK Y COMENZARON A CHARLAR. el estaba vestidos asi
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Nick-jonas-niley%5B5%5D
nick estas contenta no?(sonriendote)

tu: si, muy contenta(sonriendole)

nick viste que los sueños se cumplen.(tomando tu mano y mirandote).

SE QUEDARON EN SILENCIO HASTA QUE ALGUIN ROMPIO EL SILENCIO....

frankie: _____!!que bueno vas a vivir con nosotros Very Happy

nick si ademas tiene que aprenderse las letras de las canciones de la banda pobre de vos(dijo en tono de broma)

tu: sii :S jaja

ESTUBIERON CHARLANDO HASTA TARDE.tu te quedaste dormida y el tambien.En un momento tu cabeza callo en su pecho y NICK con sus brazos sin darse cuenta te abrazó y tu te sentias muy protegida que te acomodaste mejor.Asi hasta la mañana que los despertó DENISSE.Ustedes se despertaron com osi nada hubiera pasado y que no sabian lo que paso.

denisse: Chicos(despertando anick)despierten que ya llegamos(los miraba muy sonriente y con cara de picarona)

nickya llegamo?(estirando sus brazos)

denisse: si se les paso rápido ya que estaban tan unidos los dos toda la noche.

tu y nick: (ruborizados)

nick (mirando a DENISSE sin entender) eh?

denisse: nada ,nada (guiñando el ojo)

TU ESTABAS ACOMODANDO TUS COSAS.LUEGO BAJARON DEL AVION Y SE SUBIERON A UNA CAMIONETA QUE LOS LLEVO A LA CASA DE LOS JONAS EN LOS ANGELES QUE ES ASI.
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Jonas-brothers-westlake-mansion-13

ESTE ES EL CUARTO DE NICK DONDE TE QUEDARIAS VOS HASTA QUE TE ARREGLARAN EL CUARTO DE GUESPEDES.

(este es el cuarto de nick )
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Las-brisas-huatulco-habitacion_u4h
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 3:15 pm

ESTA LA HABIAS SUBIDO ¿NO? YO LA HABIA LEIDO..CREO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 3:29 pm

taescaab escribió:ESTA LA HABIAS SUBIDO ¿NO? YO LA HABIA LEIDO..CREO

Si lo que pasa es que me la borró el blog y voy a subir todos los capis más los nuevos :S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 3:35 pm

CAPITULO 7 :


TU: que bonita casa (mirando todo)
DENISSE: gracias que bueno que te guste.

DESDE LA CONICA VENIAN COMIENDO JOE Y BIG ROB.

JOE: hola _____ tanto tiempo(casi escupiendote)
TU: hola joe (mirandolo rara)
NICK: joe traga y despues habla (cerrandole la boca)

DENISSE TE DIJO QUE DORMIRIAS EN LA HABITACION DE NICK HASTA QUE TE ARREGLE LA HABITACION DE GUESPEDES. SUBISTE TECAMBIASTE Y QUEDASTE ASI.(como selena)
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Selena-gomez-demi-lovato-friendship-03
TERMIANSTE DE CAMBIARTE Y GOLPEARON LA PUERTA .QUIEN ERA? ERA nick

NICK: te toque la puerta para preguntarte si pudiste acomoder tus cosas bien?
TU: si gracias que cuarto ordenado para ser de un chico.me encanta sobre todo esto.(mostrandole un cuadro de una foto de el cuando era un nene esta foto.)
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) 1vehx_2991992339_5cca7b4610

NICK: (ruborizado) jaja emm sii tambien es mi favorita jaja. _____!!
TU:si decime.
NICK te queria preguntar si quieres que te muestre la ciudad(sentado en su cama que era tuya Razz)
TU emmm bueno dale.

BAJARON DE LAS ESCALERAS Y LE DIJIERON A DENISSE QUE HIBAN A PASEAR. DENISSE LOS DEJO IRSE. TU SUBISTE AL AUTO DE NICK

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Mustang+1
te mostro u nmonton de lugares de L.A (LOS ANGELES).en un momento NICK paro el auto y te pregunto si querias comer algo, pero cuando llegaron a mc donald´s habia un monton de chicas y se tubieron que ir ellas no se dieron cuenta que se estaban llendo.

NICK:bueno entonces...
TU:vallamos a algun parque
NICK: yo conozco uno cerca de aca.
TU: buen odale vamos

LLEGARON AL PARQUE
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Pond1

bajaron y empezaron a caminar .En un momento se acostaron en el cesped ya que caminaron mucho.

NICK:(SUSPIRANDO) QUE LINDO ACOSTARSE U NRATO
tu:(RIENDOTE) si es verdad
NICK:NO DEJABA DE MIRARTE ASI.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 3:39 pm

SUBE NOMAS AQUIE STARE YO LEYENDO Y COMENTANDO ME IMAGINO LA CARITA DE NICK BOBO ENAMORADO
JAJJA
SIGUELA( AVECES ME OLVIDO DE PONERLO PERO SI COMENTO ES OBVIO QUE QUIERO QUE LA SIGAS)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 3:59 pm

CAPITULO 8:

-NICK SE DIO CUENTA QUE SI NO DEJABA DE MIRARTE ESO PODRIA LLEGAR A UN BESO.

nick:ejem (parandose)sera mejor que ya nos vallamos, mi madre debe estar preocupada. (comenzo a caminar solo)

tu: si tienes razon (empezando a camianr unos pasos atras de él)

NARRAS TU:

SUBIMOS AL AUTO DE NCIK, NINGUNO DE LOS DOS HABLAMOSEN TODO EL CAMINO HACIA LA CASA,CUANDO LLEGUAMOS ESTABAN TODOS DURMIENDO YA ERA TARDE, LLAME A MI MAMÁ PARA AVISARLE QUE SE CONECTARA ASI CHATEABAMOS, LE PEDISTE PERMISO A NICK DE USAR SU LAPTO.MIENTRAS NICK COMIA EN EL COMEDOR ME SENTE EN EL LIVING

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Fbb5ef8ff6c8f0de06190f015a316d13
Y EMPECE A CHATEAR CO NMI MAMÁ LE CONTE TODO ECEPTO LO QUE PASO CON NICK, DESPUES DE UN LARGO TIEMPO NICK SE ACERCO.

Nick:_____ que descanses mañana empezamos a practicar alguna de las canciones.(dandote un beso en la mejilla)Hasta mañana.(saludaba a tu mamá por la camara web).

TU: Gracias Nick por la salida de hoy.Dale mañana empezamos(dandole u nbeso en la mejilla)

NICK SE FUE A DORMIR Y TU TE QUEDASTE CHATEANDO CON TU MAMÁ Y TUS AMIGAS QUE TE PREGUNTABAN DE TODO.

paola: hay ____ mandame fotos de joe si? please

tu: bueno pero no muchas, porque no me gusta sacarles fotos mira si piensan que los estoy usando .

belén: a mi de nick pero quiero solamente cuando este durmiendo como es ____?

tu:(suspiraste) no lo se pero voy a intentar no les prometo nada si?

paola/belén: bueno (re felices)

SEGUISTE CHATEANDO CON TUS AMIGAS HASTA QUE TE QUEDASTE DORMIDA EN EL SOFA.


En el cuarto de Nick/Joe/Frankie:

NICK SE DESPERTÓ RAPIDAMENTE RECORDANDO QUE SE HABÍA OLVIDADO RECOJER SU MEDIDOR DE DE AZUCAR, SE LEVANTO DESPACIO PARA NO DESPERTAR A NADIE Y COMO EL CUARTO DE ÉL ESTABA AL LAO AL DE JOE ABRIÓ LA PUERTA CON CUIDADO Y VIÓ QUE NO ESTABAS , NICK PENSÓ QUE ESTABAS EN EL BAÑO, MIENTRAS BUSCABA SE PREGUNTABA PORQUE TARDABAS TANTO YA SE PREGUNTABA SI TE ENCONTRABAS BIEN. BAJÓ POR LAS ESCALERAS QUE DABAN AL LIVING PARA IR A LA COCINA Y TE VIÓ AHÍ DORMIDA PARECIAS UN ÁNGEL PENSABA ÉL , EN UN MOMENTO TU TE MOVISTE Y NICK SE ESCONDIO, LUEGO EL FUE A LA COCINA Y TOMO UN VASO DE AGUA,CADA VES SI HIA ACERCANDO A DONDE ESTABAS TU DURMIENDO Y PENSABA: la tapo con alguna manta para que no tenga frio o la llevo a la habitacion para que descance mejor?. HASTA QUE SE DECIDIÓ EN LLEVARTE A LA HABITACION, TE ALZÓ EN SUS BRAZOS, MIENTRAS SUBÍA LAS ESCALERAS TE MIRABA TIERNAMENTE

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) 59358_1583056737843_1278467026_31607599_6502884_n
ENTRÓ A LA HABITACIÓN TE ACOSTÓ EN LA CAMA SUAVEMENTE Y TE TAPÓ CON UNA MANTA.
SE SENTÓ A TU LADO A MIRARTE, PASÓ SU MANO SOBRE TU MEJILLA ACARICIANDOTE Y SONRIÓ CUANDO TU EMITISTE UNA PEQUEÑA SONRSA EN TUS LABIOS CUAND OEL ESTABA POR QUITAR SU MANO DE TU MEJILLA ,TU TOMASTE LA MANO DE NICK, ÉL RIÓ POR DENTRO PERO A LA VES SE PUSO NERVIOSO POR SI DESPERTABAS TU O ALGUIEN LO VIERA, SACÓ SU MANO SUAVEMENTE DESPUES DE SEGUIRTE ACARICIANDO UNOS MINUTOS MÁS, PERO SEGUIA MIRANDO TUS LABIOS QUE ANTES DE IRSE ÉL SE ACERCÓ A TU CARA Y....



Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 4:02 pm

CAPITULO 9:


SE ACERCÓ A TU CARA Y TE ESTABA POR DAR UN BESO SUAVE EN TUS LABIOS PERO..., DESPÚES SE ARREPINTIÓ Y TE BESO ENTRE LA MEJILLA Y TU LABIO. SE LEVANTO DE TU CAMA Y MIESNTRAS CERRABA LA PUERTA DE LA HABITACION TE MIRABA. ÉL SE ACOSTÓ DEVUELTA Y DURMIÓ PENSANDO EN TI.

Al otro día:

TU TE LEVANTASTE PRIMERA QUE TODOS ,CUADN ODESPERTASTE TE PARECIÓ RARO VER QUE ESTABAS EN LA HABITACION, VOS PENSABAS QUE SEGURO N OTE ACORDABAS QUE VOS TE ACOSTASTE A DORMIR ASÍ VESTIDA POR EL CANSANCIO, TE BAÑASTE Y TE CAMBIASTE DE ROPA.

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Selena-gomez-dream-kmart-BDLT-4
BAJASTE A PREPARARTE EL DESAYUNO Y CUADN OTERMINASTE SALISTES AL JA
RDÍN

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) El-jardin
CUANDO SALISTES AL JADÍN SENTISTE ALGO MOJADO EN TU PIERNA, BAJASTE LA MIRADA Y ERA ELVIS QUE TE ESTABA LAMIENDO LA PIERNA PARA QUE LO SALUDARAS, JUGASTE CON ÉL UN RATO , LUEGO LLEGO FRANKIE JUGASTE CON ELVIS Y FRANKIE, MIENTRAS DENISSE Y PAUL ESTAB PREPARANDO EL DESAYUNO TU ENTRASTE A SALUDARLOS.


TU: Buenos días Denisse (saludandola con nbeso en la mejilla)
Denisse: Buenos días ___!!

Paul: Buenos días ______. dormiste bien?


TU: Si dormí muy bien , gracias. AH yo ya desayune.

Denisse:buen ogracias por avisarme Fankie!!(llamandolo que estaba con Elvis afuera) Frankie!!

Frankie: Si mamá(llendo donde estaba Denisse)
Denisse: Anda y despierta a tus hermanos , que ya es hora de que se levanten a desayunar.

Frankie: Si esos dormilones, ven ___ así ves mi manera de despertar a mis hermanos(risa maligna).



TU: (riendo) hay Frankie, vamos sube.

SUBIERON LAS ESCALERAS Y ABIERON LA PUERTA DE LA HABITACION.

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Dormitorio-rojo-negro-varonhagamso que habia dos cama individuales)
Frankie: _____ quedate en la puerta asi ves todo(riendoee despacio y acercandose a Joe)

TU: Bueno dale.

Frankie: A DESPERTARSE JOE!! (tirandose encima de él)

Joe: (asustado) AAAAAAAAAAAA!!FRANKIE!!! n ote tires mas encima mío (levantandose y viendo que tu estabas en la puerta mirando) Tu eres complice no?

TU: Yo no tengo nada que ver (riendote)

Joe: esta bien(no muy convencido) Buenos días ____. Mira ____ esta es mi parte favorita cudn odespierta a Nick.

RANKIE: (CERCANDOSE A nICK QUE SEGUIA DURMIENDO) ARRIBA A DESPERTARSE MRS. PRESIDENT!! (tirandose encima de Nick y pegandole con una almohada)

Nick: FRANKIE NO .... ME ..... PE...GUES.(se levanto rapidamente y lo corrió por todo la habitacion hasta que lo atrapó y le pegaba con la almohada siguiendole el juego).

Joe: Tu eres complice ven aquí(te tomo del brazo y te empezo a correr con una almohada)

TU: (escapandote de Joe y tomando dos almohadas le empezaste a pegar a Joe y a Nick protegendo a Frankie).

MIENTRAS SE PEGABAN CON LAS ALMOHADAS SE REIAN. EN UN MOMENTO JOE LE PEGA A FRANKIE.

Joe: Toma Frankie!!

Frankie:(te empuja a vos que estabas delante de Nick )

TU CAISTE ENSIMA DE NICK, JOE Y FRANKIE LOS MIRABAN A LOS DOS, USTEDES NO DEJABAN DE MIRARSE HASTA QUE DENISSE LOS LLAMÓ.

Denisse: Chicos ya se despertaron?

Joe / Nick: Si ahroa vajamos.

TU TE LEVANTASTE Y AYUDASTE A NICK A QUE SE LEVANTARA DEL SUELO.

TU: Buenos días Nick. Very Happy

Nick: Buenos días ___. Bajen y diganle que nos estamos cambiando.

Frankie / TU : bueno

TU Y FRANKIE BAJARON A LA COCINA Y LE DIJIERON A DENISSE QUE SE ESTABAN CAMBIANDO Y QUE NO HIBAN A TARDAR.

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 4:06 pm

CAPITULO 10:


Joe: Buenos días ma!(saludandola con un beso en la mejilla).

[b]NickBuenos días ma!!(saludandola con un beso mas tierno en la mejilla a su madre).

Denisse: Buenos días mis amores.Su pare se fue a una reunion sobre el tema de ____ en la banda de Nick,


Denisse les sirvio el desayuno a los chicos,cuando terminaron Nick te dijo que si querias practicar las canciones.


Tu:Sí,dale vamos.


Nick tomo las llaves del estudio de ensayo que teniían en la casa, para que nadie los molestara Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) 167695056


Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) 1292530326_147375577_1-Sala-de-ensayo-y-estudio-de-grabacion-en-Temperley-zona-sur-Temperley
Nick(cerrando la puerta del estudio) Lista para empezar? (sentandose en una silla).

Tu:(suspirando) Sí.


Nick te de una guitarra que se encontraba allí y te empezó a decir las notas de las canciones y luego las letras de las canciones.A vos no te costó mucho aprendertelas.


Nick: Bien ___ aprendiste rápido(sonriendote impresionado)


Tu: Gracias Nick soy una genia (rieron los dos)

Nick: (medio triste) Lastima que tengo que hacer otra cancion más pale

Tu: U.U y... ya tenes algo en mente?


Nick: Y...(dudando) algo pero no me convence


En ese momento entró Paul.


Paul: Chicos!!

Nick: Hola pa.(saludandolo)

Tu: Hola Paul(sandole un beso en la mejilla)

Paul: Hola,recien llego de la reunión que tube sobre tu bande Nick, y me dijieron que la cancion que falta la tenes que componer con _____.

Nick: (contento) Que bueno!! o no ___?

Tu: (no decias nada).

Nick: ___ estas bien?Es una buena oportunidad para vos o no?


Tu: Si,si estoy bien, no se si es bueno porque vos quezas querias hacerlo solo porque es tu banda no mía ni de los dos,es tuya.

Nick: Hay ___ a mi me encantaria componer una cancion con vos y si a las fans les gusta despúes quien sabe,podemos hacer la banda para los dos.

Tu: (rieron los tres) Hay Nick mira lo que dices.

Paul: Bueno miren que tiene 2 días para componerla.

Nick: Uff. Bueno habrá que ponerse a componer o no ___?(mirandote con esa mirada que te derretia)

Tu: Y si(soltando una sonrisa por como te miraba) Gracias Paul. Sin vos esto no me estubiera pasando (lo abrazaste a Paul) Ya vos Nick por tomarte tu tiempo en enseñarme (lo abrazaste y se quedaron viendose) Gracias.


Nick: De nada ___ -(ruborizado un poco y soltandote)

Paul: Bueno chicos emmm.Cómo van con la practica de las canciones?

Tu y Nick se sentaron y tu tomaste la guitarra para mostrarle.

Tu: Bien ,bien la cancion que más me es Oliver & an Arrow, la letra es hermosa.


Nick: Si aprende rapido.A mi tambien me gusta esa cancio nes una de mis preferidas.

Paul: ¡Que bueno! te felicito ____ y a vos Nick por ser su profesor (rieron) Bueno los dejo asi siguen practicando.

Paul se fue y volvieron a practicar la canciones.Después de un tiempo mas de practicar.

Nick: ___ queres salir un rato a pasear asi descansas un poco?


Tu: Bueno dale toma(entregandole la guitarra asi la guarda)

Salieron de la sala de ensayo y fueron con Joe,Frankie,Denisse y Paul a la playa donde nos encontramos con Kevin y Daniell
tu bikini era asi y te pusiste esta ropa encima de ella.

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) 500px-pareos-playa-salidas-bano-2010213_154540_13_1
Todos se saludaron y en un momento los chicos ideron un plan contr Tu y Danielle que estaban tomando sol.





CAPITULO 11:

De repente tu y daniell se acercaron al agua par mojarse un poco los pies ,cuendo apenas se acercaron sintieron que alguin venia corriendo y las agarro de la sintura llevandolas en brazos al agua.

Tu: Nick!!(riendo)

Nick: Es un plan que armamos con los chicos(riendo y no te soltaba de sus brazos aún)

Tu: No me bajes que no me quiero mojar (con desesperacion)

Nick: Por que esta fría?

Tu: Si Nick por favor no me sueltes (rogandole)


Nick: Calmate ,yo no te voy a soltar.

Nick en ese momeno finjio que habia pisado una piedrita para caer al agua los dos .

Tu: (saliendo del agua,temblando) Esta fría ,esta fría,esta fría NICK!!(finjiendo que estabas enojada).

Cuando te diste la vuelta viste que Niick no estaba y no salia del agua, te desesperaste que entraste devuelta al agua.

Tu: Nick!! Donde estas?(aún mas desesperada y mirando para todas partes)

En ese momento sentiste que alguin te tocaba la pierna, vos te desesperaste mucho que pegaste una patada y te diste cuenta que era Nick ya que estaba llendo hacia la arena con una mano en el labio que le sangraba un poco.

Tu: Nick!! Estas bien?(sentadote al lado)

Nick: (tocandose el labio) Hay si no debí haberte asustado (con dolor) auch!!

Tu: Perdón yo no quise lastimarte.(triste) Ven vamos a pedirle a Denisse algun trapo algo para que te pongas hasta llegar a casa.(ayudandolo a pararse)

Nick:Gracias _____.(mirandote con una carita muy tierna).

Se acercaron a Denisse y le tontaron lo susedido con ustedes.


Denisse: Viste eso te pasa por hacer bromas(rieron los tres)

Denisse les dio un pañuelo para que se pase Nick hasta llegar a la casa. En la casa...

Tu:Ven Nick (llamandolo a la habitacion)

Nick: Si ___ hay voy (subiendo las escaleras)Permiso (dijo mientras abria la puerta de la habitacion)

Tu: Sientate en la cama asi te ayudo con eso.

Nick:(sentado en la cama)

Tu: A ver (tomando su cara con tu mao para poder pasarle el agodohon a su labio latimado)

Nick:(con un poco de dolor) Auch!!(no dejaba de verte ya que estaban a pocos sentímetros)

Tu: (sacando el agodohon de sus labio) Perdón no quise hacerte mal .

Nick: Esta bien.Auch!!

Tu: Perdón,perdón,perdón ya falta poco.

Nick:Auach,auch uuu que buno ya termianste(acercandose más para darte un beso peroo.. pensaba que era muy proximo todo entonces beso tu mejilla) Gracias _____

Tu:(ruborizada) De nada Nick que más podia hacer si yo fui la que te golpeó.

Nick:No es tu culpa(rieron)

Silencio incomodo.[/font]


Nick: Que lastima que no pudimos ver el atardecer en la playa .


Tu: Si ademas debe ser hermoso para cuand oestas con la persona que amas como Denisse con Paul y Kevin con Danii.


Nick:Son mis ejemplos a seguir par cuando tenga un matrimonio(mirandote). De seguro te hubiese gustado ver el atardecer para recordar a tu novio(curioso ysi ndejar de mirarte Timidamente)

Tu: Emm en realidad no hubiese pensado en mi novio ya que no lo tengo pero si en la persona que quiero mucho y amo y tu Nick? lo único que se que no se si es verdad o no que estabas saliendo con Samantha Barks.(trabajaba con el en The miserables )


Nick:En realidad salimos pero no era lo que yo espraba para una relacion confirmada.

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 4:07 pm

CAPITULO 12 :

No dejaban de mirarse.Pero en el momento en el que Nick Decide dar el primer movimiento para acercarse quien pudo ser el oportuno que arruino ese hermoso y maravilloso momento ?...

Frankie: Hola ____!! Hola Nick!!!(saludandolos a lso dos con una gran abrazo y sentandose en el medio de ustedes) ___ me puedo acostar apollando mi cabeza en tus piernas? /TU TE VOLVISTE A PONER LO QUE TENIAS ANTES /

[b]Tu:[/font] Si no hay problema (sonrindole)

Nick: (un poco celoso) Estas comodo Frankie?

Frankie: si muy comodooo Very Happy

Tu:[/font] Nick !! para cuadno es la cancion?(preocupada)


Nick: La tenemos que precentar en dos días, pero que la tenemos que tener lista para mañana así se la damos a los chicos de la banda pra que la ensayen.

Tu:[/font] Ah ok!!(mientras le acariciabas el pelo a Frankie) Nick no graban mas la serie Jonas?


Nick: Si vamos a grabar una temporada nueva que se va a llamar JONAS L.A (mirandonte sorprendido)Cuando esmiercoles?

Tu:[/font] En dos días por?



Nick: Uh todo tiene que pasar en dos días?

FRANKIE ESTABA RE DORMIDO POR TUS CARICIAS:D(que amor)

Tu:[/font] Que pasa Nick?


Nick: En dos días empezamos a grabar la nueva temporada :S Que rapido Dios!!

Tu:[/font]Uh pobre de ustedes :S


Nick: Si :S Estaría bueno que nos acompañaras así ves como grabamos Very Happy


Tu:[/font] AH dale (super emocionada)

Denisse: Chicos vamos llendo para casa que veo que todos estamos cansados.



Nick: Vamos peor ___ y yo nos vamos a quedar despierto ya que tenemos que hacer la cancion para mañana(mirando a Denisse)

Denisee: OK pero traten de dormirse lo más temprano posible.Nick podrias llevar a Frankie al auto? (ncik lo levanto de tus piernas y lo llevo al auto en sus brazos antes de irse te dijo)___ ve llendo a mi auto así nos organizamos sobre el tema de la cancion.

Tu:[/font] OK dale.(saludaste a Ashley,Dani y a kevin con un gran abrazo) Chau kevin !! nos estamos viendo.

Kevin: Por supuesto voy a ir a ver comoi quedo la cancion mañana.

Tu:[/font] Ah dale.(fuiste al auto de Nick
y no dejabas de dar vueltas alrededor de él si ndejar de verlo)


Nick: Te gusta?


Tu:[/font] Si me encanta (entrando al auto)

Nick: (entrando al auto) Bueno ahora tenemos que pensar en componer la cancion :S que precion por Dios!! Nunca compuse una cancion en horas :S

Mucho no hablaron en el camino a casa. Pero apenas llegaron se fueron a su habitacion cada uno a bañarse y se juntaron en tu "habitacion" /TU
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) B-Miley-Cyrus-in-blue--455499ef5295
Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Gas006
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 4:26 pm

siguela siguela
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Mar 2012, 4:50 pm

CAPITULO 13:

Estubieron mucho tiempo pensando la cancion hasta que pudieron terminarla

Nick: Bueno la cantamos?


Tu: Dale la primer estrofa vos, despues sigo yo y así

Nick: Dale.Ya teng oel nombre Stay.

Nick empezó con el piano.

Nick: Its hard to believe,
Where we are now.
Your hand in mine, babe,
Feels right somehow.
Now just hold still
So don't make a sound.
Cause its almost perfect,
So, baby, Don't you look down.


Tu: We've had our past,
leave that behind.
'Cause none of it lasts,
All we have is tonight


Nick y Tu: 'Cause you're not the only one,
Who's ever felt this way.
Don't let the world cave in,
Just tell me that youll stay.
Now that the pain is done,
No need to be afraid.
We don't have time to waste,
Just tell me that you'll stay.


Al terminar de cantar se miraron los dos a lso ojos.


Nick: Quedo bien no?

Tu: Si muy bien.

La practicaron casi toda la noche y si ndarse cuenta se durmieron los dos.Nick estaba acostado boca arriba y tu apollada en su pecho sintiendo los latidos de su corazón Very Happy


A la mañana siguiente:

Nick: (abriendo los ojos y mirandote hizo una ronrisa q hizo que se pusiera colorado,yocaba tu pelo lentamente con cuidado)

Tu: (sentias sus carias no querias abrir los ojos si no él se pondría nervioso)

Nick: (levantandose lentamente para que no sintieras su ausencia)


Tu: (te moviste y sentiste su ausencia pero seguiste dormida(

Nick bajó a la cocina a preparar el desayuno, saludos a Denisse y a Paul ya que Frankie se fue con Joe a la casa de Kevin bien temprano .

Denisse: (dandole un beso en la frente) Hola hijo com odescansaste?

Nick: Hola ma:D bien dormí con un ángel muy lindo(pensando en vos)

Denisse: que dormiste con quien? (sabiendo que hablaba de vos ya que los vió durmiendo juntos)


Nick: No que dormi como un ángel Nada MA!! (nervioso)Buenos días Pa(dandole un abrazo)

Paul: Hola Nick. Y ya esta la cancion?


Nick: Si quedí muy bien(preparadn odos desayunos)



Denisse: Porque dos desayunos?tanto hambre tenes?


Nick: eh? no, uno para mi y otro para ::: que sigue durmiendo Bueno me voy así la despierto(tomo una flor del florero y la puso en u vaso con agua y subió a despertarte)











CAPITULO 14:

Nick: (dejando la bandeja a un lado de la cama, se acerco a ti y te decia dulcemente)___,____,___


Tu: (te dabas vuelta para no escucharlo)


Nick: Vamos linda ____ tienes que despertar(riendo)

Tu: (riendote y rascando tus ojos ahsta que los abriste) Hola Nick.

Nick: Buenos días ___ como dormiste?


Tu: Muy bien y tu?(sentandote)

Nick: -bien aunque nos quedamos dormidos .


Tu: (tocandote el pelo) Hay no!! Estoy hecha un desastre(tapandote la cara)

Nick: (riendo) No___,no estas hecha una desastre (sacandote las manos de tu cara)

Tu: Encerio?

Nick: Bueno puede ser un poquito pero es porque recien te despiertas(sonriendote).

Tu: Hay no esperame si? (llendo al baño)

Nick: OK.

Tu:(saliste del baño) Listo.Vamso a desayunar?


Nick: Espera___(mostrandote la bandeja) Yo te lo estaba trayendo

Tu:Hay gracias Nick,buen odesayunamos aca.(te sentaste en la cama devuelta)Que linda flor encima es hermosa.

Nick: No de nada además te lo mereces por el trabajo de anoche.

Tu:Si jaja.


Nick: Que que pasa?que tengo algo=(nervioso)

Tu: Tienes en el labio(pasando tu dedo sobre su labio) mermelada (o jalea)

Nick: (mirando tu dedo que limpiaba su labio)


Tu:(quitando tu dedo)

SILENCIO INCOMODO






Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Taescaab Lun 26 Mar 2012, 6:10 pm

MERMELADA AMO LA MERMELADA Y EN LABIO DE EL JAJAJA
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu) Empty Re: Lo mejor que me paso después del concierto (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.