O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Mar 03 Ene 2012, 1:56 pm

Capitulo 7:
Joe: que nick esta celoso porque te llevas mejor conmigo que con el
Tu: noo joee no es asi
Joe: que si (tn) yo conosco a mi hermano
Tu: vos decis que nick esta interesado en mi? (mostrando una enorme sonrisa)
Joe: aun no lo se pero lo vamos a adivinar
Tu: jaja pero joe. Como piensas hacerlo?
Joe: mira lindura nick esta celoso de tu trato conmigo entonces con eso vamos a averiguar si realmente esta interesado en vos
Tu: no joe no quiero que el se enoje ni con vos ni conmigo
Joe: pero (tn) es para saber si nick esta interesado en vos. Yo me voy a encargar de ponerlo celoso pero tu tienes que ayudarme
Tu: joe sabes que esto no me gusta. Pero quiero saber si siente algo por mi. Gracias joee eres genial (dandole un gran abrazo y justo cuando le decias eso y lo abrazabas sale nick de su habitacion y se pone molesto por como vos lo abrazabas)
Nick: lamento interrumpir a "la parejita" pero nuestra mama (mirando a joe) dijo que vajemos a almorzar
Tu: pero es que no interrumpes nada nick. Y no somos "la parejita" no pasa nada con joe
Nick: no me interesa. Es problema suyo
Joe: ya deja (tn) deja de dar explicaciones (hagarrandote la mano ya que tu aun seguias en el piso y guiñandote el ojo para que tu lo sigas) vamos a almorzar linda (y se fueron dejando a nick solo y muy enojado)
Nick: "linda" desde cuando le dice linda? Hay joee (lo decia para el solo ya que estaba muy celoso)
(narradora)
cuando nick baja a almorzar tu y joe se estaban haciendo bromas... Cosa que a nick le molesto mucho
Nick: pueden dejarme comer tranquilo? (mirandote a ti y a joe molesto)
Tu: pero que? Que te pasa nick?
Mj: si hijo desde cuando tratas asi a las personas? (mirandolo desilucionada a nick ya que no esperaba esa reaccion de parte de nick)
Nick: sabes lo que pasa? Que no los soporto (mirandote a vos y a joe)
Tu: perfecto (levantandote de la mesa) disculpeme señora jonas pero no quiero molestar a su hijo (mirando con desprecio, desilucion y enojo a nick) con permiso (y te fuiste a la habitacion que te dijeron que iba a hacer tuya)
Joe: QUE ES LO QUE TE PASA? PORQUE LA TRATAS ASI? (realmente joe estaba muy enojado)
Nick: QUE TE PASA A TI CON ELLA?
Joe: LO QUE A MI ME PASE CON ELLA ES PROBLEMA MIO NO TUYO
Mj: YA BASTA LOS DOS (les hablo denisse muy enojada) nicholas te portaste muy mal con (tn) es su primer dia y ya esta con suficientes problemas como para que mañana quiera tomar el primer vuelo a (tu pais)
Nick: nooo! Yo no quiero eso. Lo siento hermano (mirandolo con arrepentimiento a joe) lo que tu hagas con (tn) no me tiene que importar
Joe: ya esta bro. No hay problema (dandole un abrazo a nick) permiso voy a ver como esta (tn) (levantandose de su silla)
Nick: no joe el problema lo arme yo y lo voy a arreglar yo (levantandose de la silla y llendo a tu habitacion)
(NARRAS TU)
Despues de que me pelie con nick subi a mi habitacion. Pense que este dia iba a ser el mejor dia de toda mi vida... Pero noo fue todo lo contrario, como me gustaria tener a estefy (amiga) aca conmigo (tu ya estabas llorando) escuche que joe y nick estaban discutiendo y que luego se metia la señora jonas. Ya no aguanto mas esto (luego de esto empezaste a armar tu maleta) y en ese momento que estabas terminando de acomodar tu maleta entra alguien a tu habitacion
Nick: que estas haciendo? (viendo tu maleta)
Tu: no nicholas no quiero hablar contigo (secandote una lagrima y siguiendo acomodando tu maleta)
Nick: pero no (tn) te quiero pedir disculpas. Por fabor disculpame (soltando una lagrima y agarrandote las manos para que no siguieras armando tu maleta)
Tu: (soltandote de su agarre) noo sueltame. No quiero que me toques
Nick: perdon (tn) perdoname no lo hice queriendo... Es solo quee... Estaba celoso (hagachando la cabeza)
Tu: PERO QUE ME ESTAS DICIENDO NICHOLAS? VOS ESTAS CELOSO?
Nick: si (tn) perdoname (llorando)
Tu: no nick yo no lastimo los sentimientos de nadie por mas celosa que este. Lo siento pero ya fue mucho para mi. No lo aguanto mas. Pense que este iba a hacer el mejor dia de mi vida y fue todo lo contrario. Con todo esto que me esta pasando no quiero saber que me va a pasar mañana si me quedo
Nick: te prometo que no va a volver a pasar pero no te vayas (tn) yo te necesito eres una persona muy buena y no quiero que te vayas. Mirame a los ojos (levandondete la cara y poniendose frente a frente y viendose a los ojos) no quiero que te vayas (acariciandote la mejilla) por fabor
Tu: (mirando fijamente los ojos de nick que mostraban arrepentimiento)......
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Jue 05 Ene 2012, 9:30 am

Chicass! Deje cap!
Espero que comenten! Sino me dicen y no la subo mas! Ayudenme a conseguir mas lectoraaass! X fiss!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Florjudith96 Vie 13 Ene 2012, 6:14 am

HOLAAA NUEVA LECTORAAAAAA!!! ME ENCANTAAA!! SIIGUEELAAA!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Vie 13 Ene 2012, 7:32 am

flor_judith96 escribió:HOLAAA NUEVA LECTORAAAAAA!!! ME ENCANTAAA!! SIIGUEELAAA!!

por fin unaaa! Jajaja!
Me alegro q te guste!
Ahora no puedo subir cap! Pero lo subo despues!
ME ALEGRA QUE TE GUSTEEE! SE TE QUIEREEEE!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Vie 13 Ene 2012, 11:37 am

Capitulo 8:
Tu: (mirandolo fijamente a los ojos de nick que mostraban arrepentimiento) esta bien nick. Te perdono!
Nick: gracias (tn) yo se que sos buena persona y no empezasmos bien (dandote un abrazo) lo siento mucho
Tu: yaa nick ya te perdone
Nick: si!:) queres comer algo?
Tu: (ibas a responder pero tu panza respondio por vos)
Nick: mmm creo que tenes hambre! Jaja vamos a desayunar. Mis papas tuvieron que salir y estamos joe vos y yo hasta dentro de una semana
Tu: ok. Vamos
(narradora)
los 2 bajaron a desayunar y te encontraste con joe que fue corriendo a vos para abrazarte. A lo que nick en su cabeza decia "tranquilo nick no metas otra ves la pata". Estaba celoso....
Joe: pequeñita. Lo siento muchoo!
Tu: no te preocupes joe ya esta (dandole un abrazo) gracias por todo
Nick: (aclarando su garganta para que te des cuenta) creo que tambien estoy ehh!
Tu: claro que estas (y le fuiste a dar un abrazo) celosito (diciendole en el oido y dandole un beso en la mejilla)
Nick: asi me gusta linda (dandote un beso en la mejilla)
Joe: (ta= tu apodo) come algo que parece que tienes hambre (ya que habia escuchado tu panza que habia vuelto a sonar)
Tu: jajaa mmm si tengo hambre
(narradora)
desayunaron, luego como no estaban los papas de los jonas y se habian llevado a frankie tuvieron que limpiar todo ustedes.
Tu: (terminando de limpiar los platos) y... Que vamos a hacer?
Nick: mmm que les parece si nos ponemos a ver una peli
Joe: sii! Una de terror
Tu: dd..dee tt..eerro..rr? (tartamudeando) no me gustan las peliculas de terror
Nick: hay porque si son de mentira
Tu: si pero igual despues no puedo dormir
Joe: dale (ta) miremos unaaa!
Tu: (ya rendida) esta bien! Pero va a cargar en su concienci si yo me despierto a la noche soñando por la pelicula
Nick: puedo cargar con eso en mi conciencia. Vamos a mirar pelis!
(narradora)
todos fueron al salon en donde los jonas miraban las peliculas y pusieron " el tunel de la muerte" (nose si la vieron pero esta genial) tu no parabas de gritar y hasta en un momento lloraste. Los chicos por todo esto lo unico que hacian era reirse ya que lo habian hecho a propocito porque ya la habian visto a la peli y lo unico que querian era hacerte asustar. Asi pasaron la tarde mirando peliculas (todo para asustarte) cuando llego la noche y era hora de ir a dormir tu no tenias ganas porque tenias mucho miedo
Nick: (ta) vamos a dormir que ya es tarde
Tu: eehh! Sisi vayan ustedes que yo despues me voy a dormir
Joe: no (ta) yo me voy a ir a la casa de un amigo y me quedo a dormir alla. Nos vemos mañana chicos (saludandolos a los dos con un beso en la mejilla y te dice en el oido a vos) ojo con lo que haces con mi hermanito. Mira que estan solos
Tu: hay joee como vas a decir esoo!
Nick: decir que? De que hablan?
Joe: nono de nada. (ta) sabe de que le hablo (guiñandote el ojo)
Nick: bueno ustedes sigan hablando que yo me voy a dormir (llendose a su habitacion ya que se habia puesto celoso y no qeria que vuelvan a pelear)
Joe: viste que esta celoso?
Tu: ya joee. Me lo dijo hoy cuando peleamos a la mañana
Joe: si? Y vos que le dijiste?
Tu: nadaa. Q le voy a deci? Joe tengo miedo (estabas tan asustada que cada ruiido que escuchabas te daba miedo)
Joe: yaa chiquitina. No te asustes solo eran peliculas que no pasaron de verdad
Tu: pero decian "basada en hechos reales" eso quiere decir que paso de verdad
Joe: pero no (ta) lo hacen para que la pelicula asuste mas. No te hagas problema y ve a dormir. Yo me voy. Chau (dandote un beso en la mejilla y luego sale de la casa)
(narradora)
cuando joe se fue tu apagaste todas las luces de la casa y te fuiste a tu habitacion. Realmente tenias mucho miedo. Cerca de las 3 de la mudrugada escuchas un ruido en tu habitacion. Te despiertas y ves una sombra en tu habitacion y tu solo te decias "no (tn) es solo tu imaginacion" y era asi es solo que cuando estabas muy asustada pensabas y imaginabas cosas que no eran verdaderas. Saliste de tu habitacion y tuiste a la habitacion de nick. Entraste y lo viste acostado. Durmiendo..
Tu: nick (lo movias) despiertate
Nick: no mami dejame dormir un poquito mas (no sabia que eras vos)
Tu: no nick no soy tu mama despertate soy (tn) (sacudiendolo muy fuerte para que se despierte)
Nick: (ta)? Que pasa?
Tu: nick escuche cosas feas en mi habitacion (estabas llorando ya que tenias mucho miedo)
Nick: (sentandoce en la cama y limpiandote las lagrimas) es solo por la pelicula (dandote un abrazo fuerte) quieres quedarte a dormir conmigo?
Tu: me dejas que me quede con vos? Tengo mucho miedo
Nick: (abriendote las sabanas para que te acuestes) claro que te dejo princesita. Veni acostate
Tu: (te acostaste y le dijiste a nick) gracias! Te quiero mucho nick
Nick: de nada linda. Yo te quiero mucho mas (dandote un beso en la mejilla) bueno hasta mañana
Tu: hasta mañana nick (y te dormiste casi al instante)
A la mañana siguiente...
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Florjudith96 Vie 13 Ene 2012, 9:28 pm

wuuuuuuuuuuu!!! u.u q pasara a la mañana :O SIIIIGGUUUUEELAAA!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 14 Ene 2012, 1:11 am

Hola!!
New Reader!!
Esta Genial!!
Siiguelaaaa1!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 14 Ene 2012, 4:17 am

dios seguilaa porfass :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Florjudith96 Sáb 14 Ene 2012, 5:05 am

siiiigueeeelaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Angie...!!! Sáb 14 Ene 2012, 1:04 pm

siguelaaaa...!!!
me gusta muchooooo...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por victoriaruland Sáb 14 Ene 2012, 5:01 pm

nueva lectora
me encata la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Dom 15 Ene 2012, 12:50 pm

Muchas gracias a las chicas nuevas por leer mi noveee! Gracias a todos chhicaasss! Las adoroooo!
Ahora no puedo subir nove pero cuando pueda les voy a subir! Les dejo unos adelantos!

*****: (mirandote) salimos?
*****: PORQUE NO ME DEFENDISTE?
*****: sigamos con esto que cada ves esta mas celoso!
*****: me gustas mucho (tn) perdon por todo!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Dom 15 Ene 2012, 1:08 pm

Capitulo 9:
A la mañana siguiente...
(narradora)
la noche anterior estaban durmiendo a una distancia considerable... Pero cuando te despertaste nick tenia una brazo en tu cintura y los dos estaban muy pegaditos. Tu intentas levantarte ya que te sentias incomoda pero en eso despiertas a nick
Nick: (frotandose los ojos) que pasa (ta)?
Tu: (mirando su mano que te tenia sujetada la cintura) es que me siento incomoda nick
Nick: porque? (trayendote mas a el)
Tu: (separandote bruscamente de el) me parece que estas confundiendo las cosas
Nick: que cosas?
Tu: vamos nick no te hagas el que no sabes. Me parece que te estas confundiendo conmigo. Vos tenes novia y yo no soy segunda de nadie
Nick: pero (ta) estas malinterpretando las cosas
Tu: no nick me parece que no. Que sos vos el que no se da cuenta de las cosas que haces (enojandote porque vos estas enamorada de nick y sus actitudes te confundian demaciado)
Nick: esta bien. Lo siento. No me doy cuenta de lo que hago. Yo no te tomaria como la segunda de nada
Tu: ya nick. Por favor nick ya para (y saliste de la habitacion porque no sabias lo que podia pasar)
(narras tu)
que acaso no entiende nada? Lo amo y me tiene que decir esas cosas. El tiene novia, y yo soy segunda de nadie. Como llego a pasarme estoo? Esto ya se esta poniendo peligroso. No puedo seguir con esto. (pero en tu cabeza decias) "(tn) luchaste tanto por todo esto que estas viviendo y los va dejar por algo tan tonto" no mi mente parece que no se habia enterado que no era algo "tonto". Lo amo con toda mi alma y el nose porque pero no se entera de nada....



Chicas despues les subo uno mas largo es que tuve un problemitaa!
Besitos grandes para todass!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Yuliaa Dom 15 Ene 2012, 1:29 pm

Continuacion cap 9:

y nose porque el no se entera de nada. Y si es como dice joe? Le gusto? Y si es asi porque no deja a delta y esta conmigo? Nooo el nunca va a dejar a delta porque el esta muy enamorado de ella! es asi? Baa ya nose mas nada necesito aclarar mi cabeza y sacarme estas tontas preguntas que me atormentan. Me dirigi a mi habitacion. Tome una ducha para tranquilizarme un poco. Con que cara iba a bajar para tomar el desayuno con el chico que hace un par de minutos habiamos estado en una situacion incomoda para los 2? " voy a morirme de la verguenza" decias. Sali de darme una ducha. Me cambie (te pusite un vestido floreado ya que estaban en verano y hacia calor y las sandalias bajitas). Baje y ahy estaba sumergido en sus pensamientos. Fui a prepararme el desayuno y me sente al frente de el.
Nick: siento mucho lo que paso hace un rato. No sabia que te iba a molestar tanto (realmente se mostraba arrepentido)
Tu: nick me canse de perdonarte por cada cosa que haces. Tus actitudes duelen... Y lo sabes
Nick: lo se y por eso te estoy pidiendo disculpas (mirando al piso) lo siento mucho. No va a volver a pasar. Lo juro
Tu: hay nick ya nose que mas creer. Pero... Te perdono.
Nick: gracias
(narradora)
siguieron en silencio hasta que suena el timbre y nick estaba lavando las cosas que habian ensuciado
Nick: puedes abrir?
Tu: claro. Ahy vengo (fuiste a abrir la puerta y no habia nadie) hola. Hay alguien (mirando para los costados. Cuando estabas por cerrar la puerta aparece joe y te asusta) AHHHHHH! Joe te voy a matarr! (y los dos se ponen a correr por toda la casa)
Joe: ya ya (ta) ganaste. Lo siento princesita (dandote un fuerte abrazo que presencio nick y se puso muy celoso por el abrazo y por lo de "princesita") como estas linda?
Tu: bien joesito (pensamiento de nick: desde cuando se tratan con tanto cariño?) y vos?
Joe: excelente (se fue a sentar en un sillon y en eso vuelven a tocar el timbre) nick esperabas a alguien?
Nick: no pero ve a atender (joe fue a abrir la puerta y era...)
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Florjudith96 Dom 15 Ene 2012, 4:06 pm

wuoooo quien sera?
siguelaaaa
chicas pasen por esta nove ayudemosla para que tenga lectoras tambn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: El mejor mes de mi vidaa? (nick y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.