O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu Empty "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Mensaje por Natyprincessjonas Dom 07 Abr 2013, 1:59 pm

Soy _____(tn) tengo 21 años y vivo con mi mejor amigo Nick jonas, lo conoci cuando yo tenia 17 y el 19 en ese entonces yo era su fan y me encantaba y queria intentar algo con el, pero al parecer nunca quiso tener nada conmigo por ser 2 años menor que el, pero ahora vera, hare que me desee tanto como yo lo desee en esos tiempos.

La Sigo?

Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu Empty Re: "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Mensaje por Lucia.sister.jonas Dom 07 Abr 2013, 4:16 pm

Pue por Supuesto. Síguela, Me Encanto.
Soy Tu Primera Lectora.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu Empty Re: "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Mensaje por Lucia.sister.jonas Dom 07 Abr 2013, 4:16 pm

Pue por Supuesto. Síguela, Me Encanto.
Soy Tu Primera Lectora.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu Empty Re: "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Mensaje por Lucia.sister.jonas Dom 07 Abr 2013, 4:17 pm

Pue por Supuesto. Síguela, Me Encanto.
Soy Tu Primera Lectora.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu Empty Re: "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Mensaje por Natyprincessjonas Dom 07 Abr 2013, 4:22 pm

Lucia.sister.jonas escribió:Pue por Supuesto. Síguela, Me Encanto.
Soy Tu Primera Lectora.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias, eres mas gentil que mis hermanas, gracias
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu Empty Re: "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Mensaje por Natyprincessjonas Dom 07 Abr 2013, 9:05 pm

Cap 1

Me estaba preparando para una cita y no solo eso, quería estar provocadoramente sexy para ver la cara de Nick, tenia una cita con Ian uno de los amigos de Nick.

Ian es un chico guapo de ojos verdes pelo lacio, alto y moreno, y eso que es 4 años mayor que yo se intereso, cosa que Nick no hizo ¬¬, decidí ponerme un vestido sexy, pero también algo para la ocasión y que no sea demasiado sugerente, pues quería provocar a Nick pero no quería parecer una Bitch frente a Ian, y lo mejor de todo era....que Nick no tiene ni idea de mi cita con Ian, aproveche que estaba en casa y lo llame

tu: Nick puedes venir un poco? * vieja técnica del cierre del vestido :twisted: *
nick: [ llego a tu habitación] que es lo que ocurre? [ mirando su celular ¬¬]
tu: me podrías ayudar a subirme el cierre del vestido please? Rolling Eyes
nick: [ te ve ] "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu 167695056 em.....
tu: podrías??? es que ya intente y no puedo [ haciéndote la inocente]
nick: si claro * Dios! * y para que te lo pones?, si no vas a salir [ te subió el cierre pero dejo sus manos en tu cintura] * WOW que curvas!*
tu: acaso ahora me lo prohíbes?

nick: no pero....
tu: [ quitaste las manos de tu cintura y te diste vuelta quedando frente a él] pero nada....que tal me veo? [ dandote una vuelta]
nick: *tentadora* bien....te ves.....bien....y ¿con quién saldrás?
tu: Ian, creo que es uno de tus amigos si no me equivoco
nick: ¿QUÉ?!!!!! Y ¿POR QUÉ LE DIJISTE QUE SI?!!!! :x
tu: hey tu a mi no me gritas, y además que tiene?
nick: como que que tiene ______(tn) acaso no ves que me....digo que es muy mayor para ti!!!
tu: nicky, nicky,nicky [ diciéndolo como agotada] te acuerdas del trato que hicimos cuando me pediste venir a vivir contigo?
nick: ¬¬ si ¬¬
tu: en serio? y me harías el favor de recordármelo? [ dijiste cruzándote de brazos]
nick: que en cuanto viviéramos juntos, yo no te iba a decir nada sobre tus novios o posibles novios como en este caso
tu: exacto y nada quiere decir eso N-A-D-A no me puedes decir si son muy mayores o no
nick: pero y que pasa conmigo ah?
tu: de que hablas?
nick: ...........


Continuara..
Les Gusto?
Natyprincessjonas
Natyprincessjonas


Volver arriba Ir abajo

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu Empty Re: "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Mensaje por karen_star Dom 07 Abr 2013, 10:07 pm

Por dios que hoy, Nick esta tan celoso jajajaSiguelaaaa
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

"Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu Empty Re: "Vivo con mi Mejor amigo"(HOT) Nick Jonas y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.