O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por AniideJonas Mar 31 Mayo 2011, 4:24 pm

Nombre: Conociendo al mejor amigo de mi hermana
Autor: When I look At You Nick
Adaptación: Nop
Género: Romantica
Advertencias:Ninguna! =)
Otras Páginas: Nop!


Hola chicas!! Soy nueva en el foro y es la primera vez que publico una nove!!!! Espero que les guste a tod@s y que comente y compartan sus opiniones! Sin mas aca les dejo una introduccion para que me digan que tal les parecio!!! Espero que les guste!! Besos♥

Introduccion:

Bueno, primero que todo me presento, me llamo ______ Kibber y soy la hermana de Maya Kibber, la mejor amiga de Nick Jonas...
Algunas diran: "Que suerte, tiene a uno de los bombones Jonas super cerca!" pero no, es todo lo contrario, primero les tengo que contar cómo llegó a pasar todo...
Cuando tenía 10 años, mi tia de Italia vino de visita a nuestra casa con una gran idea, llevarse a la pequeña _____, osea yo, allá para que pudiera estudiar en "Imagine and Creative Minds", una de las mas prestigiosas academias de Comedia Musical, ya que esa era mi mayor pasion. A todo el mundo parecio agradarle la idea, incluso a mi, pero a mi edad tenía que tomar una importante decision: ir tras mi sueño o quedarme con mi hermana, la mejor hermana que pudiera existir, mi unica hermana, mi mejor amiga... Ella me dijo que aprovechara esta hermosa oportunidad... Tras ella decirme esto, me decidí y viaje, volví el día en que cumplía 17 años, al fin volveria a ver a mi familia y mi hermana... Lo mejor que saqué de este viaje fueron muchas amistades hermosas y una ecepcional carrera, ya que, además de ser cantante, era actriz...
Ya queria llegar, mi hermana, cada vez que hablabamos por telefono, siempre me hablaba de su mejor amigo, un chico según ella muy bueno y amigable, ella lo apreciaba mucho, Nicholas o Nick, como ella le decia parecía ser una buena persona, nunca me voy a olvidar el día en que llegué al aeropuerto internacional de Los Angeles, mi ciudad natal, alli me esperaba mi hermana, mis padres y un chico alto, pelo con rulos castaño y ojos marron claro, supuse el seria Nick.....[...]

Esta historia la cuento ahora 10 años mas tarde a mis hijos... Para que sepan cómo fue que lo conocí... Tambien porque es una de sus historias favoritas.... Espero que la suya tambien!!!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 01 Jun 2011, 4:38 pm

New Reader!
Se ve bnisima
Siigueelaa!!
Siigueelaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Vie 03 Jun 2011, 6:58 pm

nuevaa lectoraaa

parece muy interesante

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 03 Jun 2011, 7:15 pm

NUEVA LECTORA!!
sigueeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por ivana-ilove Vie 03 Jun 2011, 8:25 pm

nueva lectoraaaaa
me llamo Ivana
ya quiero leer masssssss
se ve muy linda y buenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 04 Jun 2011, 12:52 am

olaaa zoy nueva lektora siguela!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Jun 2011, 3:28 pm

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Micaa *-* Sáb 04 Jun 2011, 5:43 pm

Nueva lectora
me encanto la introducción
tienes cke seguirla
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 05 Jun 2011, 2:21 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Micaa *-* Dom 05 Jun 2011, 4:11 pm

Sigueee
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Jun 2011, 6:45 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Micaa *-* Dom 05 Jun 2011, 6:53 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 05 Jun 2011, 6:57 pm

nueva lectora!
me encanto
de verdad tienes que seguirla pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 05 Jun 2011, 7:06 pm

sigueeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Jun 2011, 2:57 pm

caaaaaaaaappppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.