O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 09 Jun 2011, 1:03 pm

sigueeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Micaa *-* Jue 09 Jun 2011, 2:25 pm

sigueeeeeeeee
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Personajes:

Mensaje por AniideJonas Jue 09 Jun 2011, 5:11 pm

_________ Kibber: Una chica "normal" hasta el momento en que su tia vino a buscarla para llevarla a estudiar a una prestigiosa academia musical que se encontraba a miles de kilometros de su hogar de Los Angeles, a toda la familia parecio gustarle la idea asi que su vida dio un giro radical, al volver a L.A nada volverá a ser lo que era..... (18)

Maya Kibber: Es tu hermana, es una muy buena persona, total confidente de Nick, te quiere mucho y se pone muy feliz al enterarse que su adorada hermanita regresa finalmente a L.A... (19)

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Maya+y+Brenda-+Premier+Hannah+Montana-02

Nick Jonas: Es el mejor amigo de Maya, la considera su hermana, le cuenta todo... Es el chico dulce que ya todas conocemos, el te conoce el dia en que llegas a L.A... (18)

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Nick-jonas-espn-party-01

Joe Jonas: Es el mismo chico gracioso.... Al conocerte automaticamente se vuelve tu mejor amigo ya que son muy parecidos, les gusta hacer las mismas cosas.... (21)

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 03_31_2011-victorias-secret-swim-2011-launch-party-joe-jonas

Kevin Jonas: Hermano de Nick, al igual que Joe, ni bien se conocen se vuelven mejores amigos, vos vas a ser su total confidente....Es como todas lo conocemos, el mas romantico.... (23)

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 HQ134

Franklin Jonas: Hermano menor de los Jonas, Cuando te conoce le caes muy bien, el te ve como a una hermana mayor, es muy tierno y galan... Tiene a quien salir... (11)

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 FRANKIE-JONAS-NICK-003

Francesca Salvattore e Isabella Sonattore: Tus mejores amigas, las conoces desde que llegaste a Italia, ella estaran incondicionalmente para vos cuando mas las necesites....(19)

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Amigas

Mamá y Papá Jonas: Tal y como los conocemos.... Son muy amorosos y comprensivos en todo...

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 CSH-05137040085

Tus Padres: Los amas mucho, ellos las apoyan tanto a ti como a tu hermana para que vayan tras sus sueños y no los dejen escapar...

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Pareja


Chicas: Gracias por los comentarios!!! Wao... recien publico los personajes en la tercer hoja... Mañana les prometo que lkes subo cap!! Ahora no puedo porq no estoy en mi casa.... Muchas Gracias!!!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 09 Jun 2011, 5:20 pm

espero cap!!!!
:D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 09 Jun 2011, 8:00 pm


aaaaaa q bien no puedo espera al kap!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 09 Jun 2011, 8:03 pm

me encanto
mañana espero el cap :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por chelis Vie 10 Jun 2011, 12:07 pm


OOOKISS
PERO NO TARDES MUCHO EN SUBIR CAPIS PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 10 Jun 2011, 12:18 pm

cap!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Vie 10 Jun 2011, 12:45 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanto
mañana espero el cap :)

siisisisisisi yo tambien :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Micaa *-* Vie 10 Jun 2011, 3:42 pm

me encanto
mñn cap
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 11 Jun 2011, 10:47 am

kami escribió:me encanto
mñn cap
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Jun 2011, 12:27 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 11 Jun 2011, 2:30 pm

aaa y el cap!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Jun 2011, 6:56 pm

subeeeeeeeee caaaaaaaaaaaaaap
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Capitulo Nº1: "Volviendo a Los Angeles"

Mensaje por AniideJonas Dom 12 Jun 2011, 3:28 pm

Capitulo 1:

Al fin, hoy era el gran dia, el dia en el que volveria a mi hogar, mi ciudad, vuelvo a L.A.!!! No me malinterpreten, me gusta vivir en Italia, aca tengo a mis amigos, mi banda, mi disquera, todo...Ahhh no les conte soy cantante y actriz; hace ya cuatro años atras tubimos nuestra primera presentacion en "Imagine & Creative Minds" la academia a la que asistia porque el año pasado termine y me dieron mi diploma en Comedia Musical, en fin, tubimos nuestra primera presentacion, digo primera por que era una presentacion por cuatrimestre, la cual valia el 60% de la nota final, bien, mis mejores amigas y mi mejor amigo integraban la banda para la presentacion la cual segun los profesores fue una de las mejores, entre el publico habia un agente de una importante disquera, el parecio muy interesado en la banda, tanto, que nos ofrecio un contrato, luego de un par de semanas nuestro primer single llamado "Daydream" empezo a escucharse en todos lados, era una locura! Empezamos a tener fans, club de fans, nos seguian en nuestras cuentas de twitter millones y millones de personas, sacamos nuestro primer CD y fue un exito, en menos de una semana fue disco de oro y doble platino...Estabamos super contentos todos, gracias a nuestro esfuerzo y a las fans estamos "viviendo un sueño" Mis pensamientos fueron interrumpidos por un par de locas....

Francesca: Hola ___! como estas??
Tu: Bien! super contenta...
Isabella:Si!!! me imagino!!
Tu: Es que... Finalmente voy a volver!!!
Francesca: Si!! Pero ya tendriamos que ir bajando para ir al aeropuerto....
Tu: Vamos entonces!!!

Al bajar me encontré con mi tia, la unica responsable de que yo sea famosa, es algo por lo que le voy a estar agradecida toda la vida...

Tu: Tia... ya estás lista???
Tia: Si!! Ustedes??
Tu: Tambien!!
Tia: Entonces vamos!!!

En el auto ibamos escuchando la radio, en la cual cada 5 minutos pasaban una canción nuestra...

Tu: Le voy a mandar un mensaje a Sebas para saber en donde anda...
Francesca: Uhhh... Sebas!! (molestando)
Tu: No molestes!! Vos sabes que Sebas y yo sólo somos mejores amigos...
Isabella: Si!! Porque los mejores amigos son como hermanos... Ahh no me equivoque, en su caso son como novios!!!
Francesca: Entonces por qué todo el mundo piensa que si???

En ese momento llegamos al aeropuerto, en la puerta me estaban esperando los paparazzis...... Que bueno!!!! Se nota mi sarcasmo??

Pzzi1: _____ algun dia vas a volver??
Pzz2: Se va a separar la banda??
Pzz3: Estás saliendo con Sebastian??
Pzz4: Se van de vaciones ustedes solos??
Pzzi5: Vacaciones romanticas??
Tu: No, me vuelvo a L.A con mi banda, no nos vamos a separar...
Pzzis: Otra pregunta!!!
Tu: Me tengo que ir o voy a perder el vuelo.... Chau!!!!

Entré al aeropuerto riendome de las preguntas de los paparazzis.... Es muy gracioso escuchar sus suposiciones...

Isabella:____ no sabia que te ibas de vacaciones romanticas con Sebas( cargandote)
Tu: que graciosita que estas hoy!
Francesca: Ya esta, no le des muchas vueltas a ello....

A lo lejos, en la sala de espera vi a Sebas, sali corriendo a saludarlo...

Tu: Sebas!!! (abrazandolo)
Sebas: ____!!!( abrazandote y dandote vueltas)
Tu: como estas?
Sebas: Bien! veo que vos tambien! Ademas muy emocionada...
Tu: Obvio!

Llegan las chicas:
Chicas: Hola Sebas!
Sebas: Hola chicas! a ustedes tambien las atacaron los paparazzis?
Isabella: A nosotras no, pero a ___ si....
Sebas: Y...que te preguntaron??
Tu: cualquier cosa... me preguntaron si nos ibamos de vacaciones romanticas,si nos ibamos solos, cualquier cosa...
Sebas: jajajaja es muy gracioso ver las supocisiones que sacan....
Tu: si! menos mal que los fans saben que solo somos amigos....
Sebas: Obvio!

Altavoz:Atencion a todos pasajerosdel vuelo numero 951 con destino a Los Angeles, California favor de pasar a la sala de abordaje, puerta 8 gracias....

Tu: Es nuestro vuelo!!!!Vamos!!(emocionada)
Chicos: Vamos!!

Salude a mi tia y a los padres de Sebas despues subimos al avion y fui sentada con Sebas, todo el camino fuimos hablando componiendo canciones para nuestro 6º CD, en todo el viaje hicimos seis canciones nuevas que estan muy buenas...

Azafata:Pasajeros favor de abrochar sus cinturones, estamos por comenzar el descenso en la ciudad de Los Angeles

Tu: Sebas! Ya llegamos!!(super contenta)

Cinco minutos despues estabamos saliendo del pasillo que comunicaba el avion con el interior del aeropuerto innternacional de L.A.X.... A lo lejos pude ver a mis papàs y a mi hermana...Deje atras a Sebas y sali corriendo a saludarlos...Cuando salude a mi hermana estubimos como media hora abrazadas....cuando deje de abrazarla me percate de que habia un chico alto, de pelo castaño con rulitos y unos ojos hermosos

Maya: Al fin volves!
Tu: si! ya estoy aca!(mirando a Nick)
Maya: Ahh... Casi me olvido!! El es Nick, mi mejor amigo....
Tu: Asi que vos sos Nick?? Mi hermana me habló mucho sobre vos!!
Nick: Si ese soy yo... (bromeando) Maya tambien me habló mucho sobre vos...

Llega Sebas...

Sebas: Sos una pesima amiga, me dejaste a la deriva en un país que no conosco...
Tu: Perdón, perdón, perdón (abrazandolo)
Sebas: No importa...

Nick y Maya nos estaban viendo algo... confundidos??

Maya: ____ es tu novio??
Tu: No!! Es mi mejor amigo...
Maya: Segura??
Tu: Si!! Aunque medio mundo piensa que él es mi novio....
Nick: Razones tienen... (algo... molesto?)
Tu: Nuestra relación es asi pero sólo somos amigos....
Sebas: Si!! No se preocupen....

Llegan las chicas...

Chicas: No puede ser... es.....


-Continuará-
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥ - Página 3 Empty Re: Conociendo al mejor amigo de mi hermana.... {nick y tu}♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.