O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 10:53 am

Gracias chicas! Pronto la sigo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Vie 25 Jul 2014, 11:32 am

Des....murió  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 4242539333 
Bromas , como las amo  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 35511020  :rhianpls: 
¡¡¡ Harry antisocial !!! ah que?) La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3229597093

espero que la sigas pronto hermosa

te mando todo mi amor representado en esta zaynsual cereza  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3175496206 

Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Vie 25 Jul 2014, 1:23 pm

Des ha muerto! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1421880775 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3258640905  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3514117543    La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1327349762  :skip:  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304  muack  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1926951358  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2785603980 
no quería que eso pasara, ¿por que tuvo que morir?... esto es injusto D:
pobres deben estar sufriendo, aunque lo vayan superando D: ;-; :c

Zayn se lleno de talco y harina La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 77880782 xd morí con eso hah pobre, pero da risa xd  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2632422674  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 236970355
Harold es un aguado antisocial con la familia  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 4119725420 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 295635823  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1407456114  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3521255926  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3912905262  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 233978492 
¡anímate Haroldo antisocial!  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1608199403 cierra los ojos y disfruta de la montaña rusa que es la vida  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1620280664 
shcacjv me sentí Zayn  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 4098373783 xd
síguela babeh  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 77880782 okno, pero síguela cuando puedas linda
besos cuídate chao xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 2:30 pm

Capítulo 6.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 8973623



-Harry
 
Antier fue el cumpleaños de mi hermano Zayn , ______ y mis demás hermanos le hicieron una broma que terminó de muy mal gusto gracias a mi. Lo sé, siempre arruino sus cosas, creo que todos me tienen coraje por ser un poco aburrido, y en realidad no lo soy, solo que estando mi hermana allí me da mucha pena acercarme, y ella se comporta tan mal con migo , ¡Pero es que es mi culpa!.
Ya pasaron 10 años desde que ______ vive con nosotros, 10 años en que me maldigo a mi mismo de haber besado a mi hermana, ¡Si ella no tenía la culpa que a mí me gustara tanto! Pero yo de estúpido defraude la poca amistad que se formaba entre nosotros, me maldigo mil y un millón de veces desde hace 10 años, mi vida no es toda paz, siempre está ese pensamiento de: “¿Qué hubiese pasado si no hubiera sido tan tonto?”, de seguro las cosas hubieran sido diferentes y me llevaría de lo mejor con mi hermana. Pero no es así, ella quiere a Zayn, Niall, Liam  y Louis, a mí no.
Y no la culpo, no desgracie su vida, pero creo que ella se ha de sentir tan mal como yo, ¡O quizá no! Tal vez me odia por haberla besado, por eso es que nos llevamos tan mal, ¡Pero quien la hizo tan linda! ¡Dios! ¿Por qué no me diste una hermana de la cual no pudiera enamorarme? ¿Pero que estupidez he dicho? ¡Demonios!.
Pero es que cada día que pasa yo de ella me enamoro, lo que siento es verdad y hay veces que no lo puedo ocultar, si quizá me viera cuando estoy pensado en ella, pudiera decirle con la mirada que es especial para mí, ¡Y es que me emociono hasta verla en una foto! ¡Me está volviendo loco! ojalá no fuese mi hermana, si no fuese por eso, le confesaría que no he dejado de pensar ni un segundo en ella, durante los últimos 10 años de mi vida.
Pero nunca elegí ser su hermano, así que no me siento culpable de haberme enamorado de ella, eh pasado de darle un beso toda mi vida desde los últimos años que creo que no me harían mal uno o dos años más, quisiera borrar de mi memoria eso de que es mi hermana y poder decirle que me ha hecho la persona más infeliz del mundo.
Ella no se da cuenta que cada día el sentimiento más crece, la conozco muy bien, sus debilidades, defectos, gustos, manías, ¡pero la vida es tan injusta! ¿No se da cuenta que me pongo celoso cuando la escucho hablar con mi hermanos del chavo que le gusta?, pero quisiera agarrarla de esas hermosas mejillas y robarle un beso como siempre he querido, pero no, no puedo verla como algo más.
-Harry muévete-  ______ me empujo solo un poco para pasar –Deja de estar en la nuves por favor- La observé del otro lado de la puerta del salón, de seguro me había llamado antes pero como estoy tan desconcentrado.
 
 
{…}
 
-¡Hola ____! Buen día- Se acercó Laura  a darme un abrazo mientras yo salía del salón de clases
Se supone que a los amigos se los elige. A Laura  yo nunca supe si la elegí o si cuando llegué al mundo simplemente ella me estaba esperando. La conozco desde los 14 años, su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas, nariz normal algo respingada, es súper guapa la condenada. Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
 
-Hola Lau- Sonreí al verla mientras caminábamos a otra aula -¿Matemáticas?- Pregunté

-¡Si! Tienes que ayudarme con trigonometría- Susurró en un hilo de voz al llegar al salón

-¡Claro! ¿Tú casa o la mía?- Sonreí al saber su respuesta, obvio la mía, ella amaba ir a mi casa solo para ver a Zayn, de seguro ni problemas tenía con matemáticas, solo era una excusa

 -¡La tuya! Ándale, ¿Si? por fis – Suplicó con sus manos a estar sentadas en nuestros asientos

-Vale, pero tienes que prometer que no..- Dije casi en un susurró para que el profesor no notara que estábamos charlando

-Mueve tu enorme trasero Styles- Susurró bromeando e interrumpiéndome Rebeca para sentarse junto a mí

-¡Oye! Son mesas para dos ¡no tres!- Reí ante las últimas palabras que había dicho “enorme trasero”

-Mentira guapa, me siento con Ale, pero bien que te hice reír- Sonrío haciéndose un lado y apartándose
 
Rebeca y yo hemos estado juntas desde la secundaria en primer grado, durante casi todo el colegio, desde ese tiempo nos sentamos juntas para comer, íbamos al mismo club. Hasta un poco después de mis 15 años, somos inseparables. Es de tez pálida, pelo ondulado de un color cenizo, tiene ojos grandes de color verde, pestañas largas, nariz normal, fracciones finas. Mucha gente la juzga mal por su apariencia, pero yo más que nadie se qué ella es todo lo contrario a lo que los demás piensan, no es mala y mucho menos dura.
Por culpa de Alejandra el profesor me ha llamado la atención, siempre es así, a veces por culpa mía le llaman la atención a Laura, o a Jennifer, por cierto Jenn no había llegado a la clase de matemáticas.
 
Salimos por fin de la odiosa materia del profesor Casper, teníamos un receso de 20 minutos así que nos sentamos en la misma mesa de siempre, enfrente de la cooperativa.

-Chicas, se me hizo tarde y no entré a las primeras clases ¿Preguntó alguien por mi?- Se sentó Jennifer justo a lado mío a tomar un poco de el refresco que yo tenía enfrente

-No, descuida, solo Niall- Bromeé mirándola de reojo, ella se quedo algo impresionada al escuchar lo que había dicho

-¿Enserio tu hermano pregunto por mi?- Dejo el agua de la que estaba tomando y me hizo mirarle seriamente

El padre de Jennifer había sido compañero de estudios de el mío, se hicieron amigos, tuvieron algunos negocios, es por eso la conocí luego de que su madre falleciera, desde que llegue a casa de los Styles. Es delgada, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados. es una persona insegura, reservada y  creo que siempre oculta sus verdaderos sentimientos, al menos con migo no los oculta tanto, aparenta ser una chica ruda, pero sé que no lo es.
 
-No Jenn, los Styles nunca preguntarían por nosotras- Bromeó Ale
 
Alejandra, la conocí un día cuando su hermano la llevó al Central Park, fue a los 12 años, lo recuerdo perfectamente, ese día iba con mi madre y todos mis hermanos, le gusto mi hermano Liam, no me lo ha querido decir desde entonces pero lo noto perfectamente. Es alta, delgada, con curvas definidas, su cabello es largo y ondulado color café obscuro con puntas rojas, está bronceada ala perfección. es muy alegre y divertida, a veces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes quiere.
 
-Pues la única Styles que pregunta por nosotras es ______-Río Rebeca, mirando a Laura y ambas rieron

-No Jenn, Niall no preguntó por ti- Llevé a mi boca un pedazo de pan – Descuida, ese mal nacido te hará caso algún día- Dije con los trozos de pan aun en mi boca

Las chicas me miraron aterrorizadas por mis modales de ¿Chico?, ok debía de hacer un cambio en mi si no mis amigas terminarían por alejarse por completo, debía de cambiar mi forma de hablar y de comer, ¡Diablos! Esos malnacidos de mis hermanos habían hecho de mí lo que soy ahora, “Un hombre”.

-______ ¿Podemos hablar?- Mencionó mi nombre al acercarse hacia las bancas donde estaba con las chicas, era mi hermano Harry
 

¿Y para que quería hablar este con migo?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 3:02 pm

whisky. escribió:Des ha muerto! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1421880775 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3258640905  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3514117543    La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1327349762  :skip:  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304  muack  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1926951358  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2785603980 
no quería que eso pasara, ¿por que tuvo que morir?... esto es injusto D:
pobres deben estar sufriendo, aunque lo vayan superando D: ;-; :c

Zayn se lleno de talco y harina La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 77880782 xd morí con eso hah pobre, pero da risa xd  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2632422674  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 236970355
Harold es un aguado antisocial con la familia  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 4119725420 La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 295635823  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1407456114  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3521255926  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3912905262  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 233978492 
¡anímate Haroldo antisocial!  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1608199403 cierra los ojos y disfruta de la montaña rusa que es la vida  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1620280664 
shcacjv me sentí Zayn  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 4098373783 xd
síguela babeh  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 77880782 okno, pero síguela cuando puedas linda
besos cuídate chao xx

Despues explicaré por que tuvo que morir Des  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545 
El cruel de Harry es un antisocial solo cuando rayis está ahí  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 4229596405  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1903305068  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1903305068  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1903305068  ¡Pero que menso al besar a su pobre hermana! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 563750256 
Ya la seguí hermosa, gracias por pasarte <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 3:04 pm

Warrior2 escribió:Des....murió  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 4242539333 
Bromas , como las amo  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 35511020  :rhianpls: 
¡¡¡ Harry antisocial !!! ah que?) La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3229597093

espero que la sigas pronto hermosa

te mando todo mi amor representado en esta zaynsual cereza  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 3175496206 

Besos
Javi xx

Des tenia que morir  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2785603980  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2785603980  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2785603980  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2785603980  
después daré los motivos   La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1129725545  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1022085747  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1022085747 
Gracias por pasarte linda!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 25 Jul 2014, 3:18 pm

Aksahjssha pero que lindo es Harry!! Pobre, entiendo que sea un poco anti-social
Aiiii mi papa era amigo de Des :(
Oh llegue tarde a las primeras clases jjajajaja eso en el instituto me pasaba mucho la verdad jajajajaja
Aiii que querra Harry!??
Me tienes con ansias de saber mas
Espero que la sigas prontoo
Un besoo :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Vie 25 Jul 2014, 3:52 pm

Ohhh Harreh! Te gusta raya ahh yo pienso que no fue mal robarle el beso, pero como son hermanos es algo raro O.O haha
Aparecimos uhhh haha las chicas son crazys haha!
Jenni se puso tan emocionada por Niall haha
Ohhhh Harry quiere hablar con Raya La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1440745896 siguela Pronto :B xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Vie 25 Jul 2014, 4:06 pm

hay al harold le sigue gustando la raya, y ella lo odia. La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1421880775 
claro que ella muy dentro de su corazón te ama Harold D:
aparecimos asadaka. La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1477071114 
hah enorme trasero, jsdhcbs xd morí!
awwwww Jenn se emociono porque pensó que Niall había preguntado por ella 
pobre la raya la ilusiono La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1233900128  
por mis cakes Harold quiera hablar con la raya! 
¿que le dirá? sdjcbak
tienes que seguirla por favor
me mataras si no la sigues D:
cuídate besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 5:22 pm

 
Capítulo 7.


La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Tumblr_mfgc82nMAi1rz2cbjo1_500







-Harry


 
Estaba decidido a decirle a ______ lo que ocurría con migo, a pedirle perdón por haberla tratado tan mal, creo que soy el peor hermano, en cualquier comentario que ella hacia siempre la dejaba en ridículo y en muchas ocasiones manché sus cuadernos de tinta o de alguna bebida para que ella tuviera que volver a hacer su tarea, también hacía que ella no quisiera comer en la mesa junto con nosotros y que al fin y al cabo no comiera nada, y todo gracias a mi. Habían tantas cosas que habían hecho de la vida de mi hermana un completo infierno, y todo por mi culpa.
 
-Flash Back-
 
Abril 20– 2008 – 15 años.
 
-¡Madre! Un Chavo me ha dicho que le gusto- Sonrío ______ hacia mi madre que estaba justo alado mío, era la primera vez después de tanto tiempo que _____ accedía a comer en la mesa cuando estaba yo, ayer le había tirado tinta en su cuaderno de díbujo y creo que se dio cuenta que  había sido yo
-¿Y cómo se llama hermosa? – Preguntó mi madre mientras mis demás hermanos se reían de la plática de mi madre y mi hermana, mi padre solo escuchaba atentamente mientras seguía comiendo
-Se llama  Andrew, va en mi salón y ¡Es el chavo más lindo de la secundaría mamá!- Voltee a ver a _____ con un poco de desinterés para que no se diera cuenta que estaba poniendo atención a todo
-Lástima que ya saldremos de secundaría ______- Reí después de haber apagado las ilusiones de mi hermana- Aparte nunca te haría caso, acéptalo – Llevé un trozo de comida a mi boca
-¿Pedí tu comentario Harry?- Preguntó ______ mirándome a los ojos, se notaba realmente enojada y molesta con migo
-Ya deja de molestar a tu hermana Harry- Pidió mi madre  - ¡Toda la vida han peleado! ¿no pueden estar en paz? – Dijo mi madre y me hice el desentendido comenzando a hablar con Niall que estaba a mi lado
-No quiero morir sabiendo que ustedes siguen sin llevarse- Mencionó mi padre lentamente, su enfermedad lo estaba matando, lamento tanto que no haya podido ver que mi hermana y yo “nos lleváramos tan bien”
-¡Fuiste tú quien manchó ayer mi libreta de díbujo! ¿Verdad?- Se paró de su asiento _______ enojada, dando un golpe en la mesa
-¡Hay por Dios! ¿Para qué querría yo manchar esos dibujos tan feos que haces?- Reí al hacer esa pregunta y mirarla casi llorar
-No le hagas caso a tu hermano _______ -Susurró mi madre a mi hermana
-No quiero comer, disculpen padres, se me fue el apetito- Miró a mis padre y luego a mi, estaba casi por llorar, corrió por aquellas escaleras y la vi desaparecerse
-¡Oye! Te pasaste esta vez ¡Eh!- Comentó Liam llevándose el tenedor a la boca y negando con la cabeza
-¿Tu también?- Le miré con enojo
 
-FinFlashBack-
 
-______ ¿Podemos hablar?- Mencioné su nombre luego de tomar fuerzas para acercarme a la mesa donde siempre estaba con sus amigas
 
-¡Que quieres Harry!- Río un poco irónicamente ¿Estaba enfadada?
-Vengo ah…- Lo pensé un poco, no sabía realmente como empezar diciéndole que “la amaba”
-¡Ya se! ¿Vienes para manchar mis libretas? ¡Toma!, solo dime de qué color de tinta será esta vez- Dijo luego de extender su brazo dándome una libreta azul, la miré y negué un poco con la cabeza
 
{…}
 
 
-No _______, en realidad no es nada de eso- Río un poco luego de apartarse un paso de mi
-Bueno Harry, no tengo tiempo para tonterías- Voltee y di unos pasos hacia donde me estaban esperando mis amigas
-¡Espera! De verdad si tengo algo que decirte- Exclamó, y voltee a verlo, luego me detuve de nuevo frente a el- ¡No nos hagamos hermanito!- Reí - ¡Tú me odias! ¡Yo te odio! Y todos felices- comencé a caminar escuchando el timbre para entrar a clase de Biología
 
 
¡Mi hermano tenía que ser tan odioso!  ¡Mas odioso que Zayn, Niall, Louis y Liam Juntos! ¡No lo soportaba en lo absoluto! Y todavía pone su  tonta sonrisa a la que nadie podía negarse, ¡Coño Harry tenias que ser tan guapo! Me hizo toda la vida imposible y luego ¿Viene a charlar?, nunca he tenido nada en contra del, pero si sigue con sus inmadureces tendré que pedirle de la manera más atenta que deje de hablarme por el resto de su vida.
 
Mi madre me ha dicho que le dé una explicación de por qué toda la vida me he llevado tan mal con él, siempre están sus: “recuerdo que Harry y tu eran los que más se llevaban cuando llegaste”, y tampoco debo olvidar sus “necesitas hablar con tu hermano Harry” de mi madre. Pero tampoco podía decirle “Lo que pasa madre es que ¡Estoy enamorada de tu hijo!” Seria por completo absurdo, no defraudaría y decepcionaría la menoría de mi padre y menos a mi madre siguiéndome enamorando de su hijo.  
 
Caminé hasta la siguiente aula de Biología y después de quedarme con las chicas para vernos en mi casa, salí de la universidad después de despedirme de ellas, y de encontrarme varias veces a Liam y Niall por las aulas, ¡Esos malditos! Me han medito hoy al baño de hombres a empujones, ¡Y la profesora Irma me regañó por “meterme a baño de hombres”! y no era mi culpa, era la de mis hermanos.  Di un gran suspiro al encontrarme con Jordan, el chavo a el que le gustaba. Era realmente lindo, luego de Harry. ¿Qué estupidez he dicho? Era realmente lindo–Corrección.
 
 
-¡_______! Te vez más hermosa de lo normal- Sonrío al acomodarse sus lentes, era el chico nerd de la universidad y muchas veces habíamos quedado en mi casa o su casa para estudiar matemáticas
-Hola Jordan- Sonreí al darle un abrazo observando a Harry entrando en su auto y viéndome-¿Puedes llevarme hoy?- Cambie las libretas a la otro brazo pero unas hojas se cayeron por mi descuido  -¡Disculpa!- Me agaché para recoger las hojas, pero antes de haberlo hecho Jordan las tomó y me miró a los ojos sonriéndome
-To, to.. toma- Sonrío, era algo tartamudo, ¡O no se! Las chicas dicen que solo habla asi cuando se pone nervioso frente a mi- Dis. Di, Disculpa, no traje mi A..au…auto – Río bastante apenado
-Oh bueno, descuida- Sonreí –Hablamos luego Jordan- Besé su mejilla, sin duda era una de las mejores personas que yo conocía
 
Me acerqué a el auto de Harry, el aun estaba allí ¿Esperándome?..
 
-Si vienes a preguntar por tus queridos hermanos, todos se han ido – Río Harry luego de que me acercara a la ventana de su auto
-No tienen que estar esperándome, seguro ahorita pasan en el auto- Me aparté un poco esperando a que los chicos pasaran por mi
-De verdad, ya se fueron, hoy no trajeron los dos autos, recuerda, solo el de Liam- Sonrío al mirarme tapando mi cara del sol con una libreta

-¿te vienes con migo?- Preguntó 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Vie 25 Jul 2014, 6:30 pm

wuah como la dejas hay! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2372005390 
que le dirá la raya? ashkbxads síguela por favor
Harry quería arreglar las cosas pero la raya no se dejo D:
raya escucha a Harry buah!
La raya también esta enamorada de Harry 
dcjdh síguela por favor
hay Des ya murió y se siguen odiando La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304 
cuídate besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 8:39 pm


whisky. escribió:wuah como la dejas hay! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 2372005390 
que le dirá la raya? ashkbxads síguela por favor
Harry quería arreglar las cosas pero la raya no se dejo D:
raya escucha a Harry buah!
La raya también esta enamorada de Harry 
dcjdh síguela por favor
hay Des ya murió y se siguen odiando La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 1054092304 
cuídate besos xx
Gracias por comentar linda :') mañana subo cap<3
¡Un saludo!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Vie 25 Jul 2014, 8:52 pm

Ohh yeah baby ahora dormire feliz sabiendo que raya ama a Haroldo pero me atormentara saber que ninguno dice nada!
Ahh pero Harry es malo y se paso!
Siguelaaa Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Vie 25 Jul 2014, 9:51 pm

Es en estos momentos donde amo y odio a Harry

Lo amo porque intenta arreglar las cosas

y lo odio porque se comporto como un perfecto imbécil en el pasado

Awww Jordán , me causa mucha ternura

con que Harry la va a llevar ......¡¡¡ pelea , pelea , pelea !!! ok no pero espero que logren llevarse bien y quien sabe....:3 <3

síguela linda

besos

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 26 Jul 2014, 3:01 am

Alshakshaua se aman!!!
Maldita sea si no fueran hermanos todo seria mas facil pero claro no tendria tanta emocion jajajajajaokya
Oh dios pero como la dejas asi!??
Muero por saber que mas pasa!!
Siguela pronto
Un beso :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.