O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 26 Jul 2014, 1:36 pm

SIGUELA!!!!!
Me encantaron los caps!
Harry es un idiota!
Jordan... bueno... parece ser un buen chico!
Y rayis.. rayis deberia decirle lo que siente a harry!
O bueno, no se...
Tu veras!
Pero has que ellos se enamoren ysean novios! *W*
Seria taaaaaaaaaan tierniiis :3
Besooos, Jime xX.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:24 pm

Capítulo 8.


La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Tumblr_me9busdzoJ1rj2mabo6_r1_1280





¡Los hijos mal paridos de mis hermanos me habían dejado! ¡Ya _____! ¡Deja tus malos modales!
Pero seguro los matos llegando a casa. Y está Harry allí sentado frente a el volante esperando a que suba para irnos a casa. Lo miré y estaba esperando mi respuesta, ¿Esta era su oportunidad, o la mía? No, la suya, porque yo no había tenido la culpa de lo que había ocurrido, y tampoco era yo la hermana insoportable que le hacia la vida imposible, si no el a mi.
 
-¡_______! ¿Te vienes con nosotras? -  Dijo Jenn quien conducía el auto y las demás chicas iban  en el
-¡Dale ______! Súbete-  Sonrío Lura abriendo la puerta para que yo entrara y me acerqué a el auto
-Gracias chicas..yo, yo esta vez me voy con mi hermano Harry- Sonreí y todas se sorprendieron, abrieron sus ojos de par en par y luego comenzaron a reir
-¿Hablas enserio?- Preguntaron Rebeca y Alejandra en unísono
-Sí, gracias chicas- Dije luego de ver como se iban en aquel auto rojo de Jennifer
 
Voltee a ver de nuevo a Harry luego de que las chicas se marcharan,  y ahí estaba el, pero a su lado, como copiloto, Issela, la chica que hace un año había sido su novia, según los chicos Issela y Harry habían cortado en “amistad” pero donde hubo fuego cenizas quedan ¿No?. Supongo que esa chica aun está tras mi hermano, pero no creo que mi hermano..Bueno.. si, ¡Que idiotez piensas _____!  Que te va a estar importando la vida del odioso de Harry.
 
Issela había sido mi amiga del orfanato, un año después de que los Styles fueran por mí, ella fue adoptada por unos padres que la han hecho muy caprichosa, supongo que ya no se acuerda de todos los momentos en que yo fui su amiga, no entiendo como una niña que creí mi amiga llegara a hacer tan mala con migo, al grado de hacerme la vida imposible desde la secundaría. Siempre me ha dicho que nadie podrá algún día hacerme caso, desde siempre me ha quitado el dinero que llevo a la escuela, y creo que solo por estar ahora en la Universidad es que me ha dejado de molestar, pero siempre ha sido un infierno para mí.
 
-¿Vienes _______?- Río un poco Issela mientras tomaba el cuello de Harry ¡Como si fuera su novio!
-Harry, no- Negué con la cabeza para luego comenzar a caminar hasta la parada del autobús
 
Harry no hizo el mínimo esfuerzo de pedirme que me fuera con él, supongo que algo habría hecho mal, ¡Pero eso me pasa por tonta! ¿Cómo podría Harry querer llevarme a casa? Creí que de verdad quería  arreglar las cosas. Todas las cosas malas que él me había hecho aun estaban en mi mente, siempre fue tan malo con migo, nunca le importaron los sentimientos que yo pudiera tener, siempre me dejó en ridículo, mató mis ilusiones, me quitó la poca felicidad que podía tener.
 
Estábamos en pleno Enero, por lo que aun estábamos en invierno, para mi desgracia comenzó a llover y el autobús a casa no pasaba, así que tuve que caminar, estaba algo lejos, pero ya muchas veces me había ido sola, supongo que el frío solo me hacía daño, tenía una chaqueta y unos pantalones de mezclilla rasgados que casi no cubrían mis rodillas, el frio traspasaba la mezclilla de mis pantalones y las botas que llevaba se resbalaban con el agua, ¡Mataría a Liam, Zayn, Louis y NIall! Y odiaría a Harry para el resto de mi vida.
 
Cuando llegue a casa muerta de frio subí hasta la recamara de mi hermano Zayn, donde a todos nos gustaba estar, mis hermanos me miraron y comenzaron a reírse al verme entrar empapada de agua.
 
-¡Estúpidos!- Bufé luego de soltar mi mochila al piso y tirarme al colchón de Zayn
-¡Tonta! Bájate ahora mismo de ahí-Gritó Zayn observándome con cara de horrorizado -¡No ves que ahí duermo!
-Ya ya ya- Dije sin interés alguno – Yo duermo hoy aquí –Abracé la almohada y miré a mis hermanos que observaban la tele
-¡Oigan chicos! ¿Apoco llovió? –Bromeó Louis al verme empapada y sobre la cama
-¡Esto fue por su culpa!- Grité alterada mirando a mis hermanos reírse de mi -¡Me dejaron! Y El estúpido de Harry no fue capaz de traerme
-Pero Harry ni ha llegado- Río Niall
-¡De seguro esta con la maldita de Issela!- Me paré del asiento para sentarme entre Liam y Niall
-Porque no te bañas sucia- tapó su nariz bromeando
-Porque no quiero mover mi gran trasero hacia la ducha ¿Algún problema?- Dije sumamente enojada
-Yo sentía que algo se nos olvidaba hoy en la Uni, pero no recordé que era- Río Liam
 
Por fin llegó la noche, y después de discutir con mis hermanos todo el día comencé a jugar con ellos.
 
-Verdad o reto Louis- Sonreí comenzando el juego como siempre lo hacia
-Verdad- Se sentó en la rueda donde todos estábamos
-¿Te atrae Rebeca?- Sonreí al hacer mi pregunta
-¡Ya basta ____! –Gritó Zayn – A nadie le gustan tus pobres amigas, ¡Ya supéralo!
-Pero es que son bien tontos- Grité con enfado- esas “pobres” como tú dices Zayn, son mejores que sus novias-
-Tú con nuestras novias no te metas _____- Me empujó Niall para entrar entre mi y Louis
-Ah ¡Ok! Ahora resulta que no me puedo meter en sus vidas, ¡Alejandra, Jennifer, Rebeca y Laura son lo mejor que ustedes puedan tener! Pero son tan estúpidos- Bufé al mirar a todos
-Haber haber ¡Ya!, ahora que toca _______- Río Liam
-¿Con quién fue tu primer beso?- Preguntó
 
Me llené de coraje, era la misma pregunta que hacían desde hace 10 años. Mis hermanos no sabrían que mi primer beso fue con Harry ¡Nunca!, reviré los ojos y bufé un poco matando con la mirada a mis hermanos ¿No podían dejar de molestar con esa pregunta? Y ¡¡Harry estaba entrando justo en ese momento!!
 
 
 
{…}
 
-¿Con quién fue tu primer beso?-Preguntó Liam justo cuando entraba a la recamara de Zayn

Me quedé estupefacto, sabía que yo había sido el primer beso de mi hermana, pero ella no sabía que al igual ella también había sido el mío, la miré y estaba por completo enojada.


-No creo que ______ haya besado algún día ¿verdad?-Reí ante la estupidez que había dicho, es que no podía evitar ser tan malo con ella ¡Si que era un imbécil!

Se levantó del suelo y se detuvo en la puerta mirándome, me hice a un lado para evitar que ella me empujara como siempre solía hacerlo, me miró con enojo y salió completamente enojada, sabía que había sido un imbécil. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Sáb 26 Jul 2014, 6:23 pm

Issela -_- agarrándole el pescuezo a Harreh -_-
Ahh pero esos chicos son imbéciles como que pobres amigas La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 599602417
Ahh Harreh y raya se complican cada vez más!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 9:33 pm

Hay dios acabo de leer todos tus capitulos y estan que ufff..... Ash! me enoja que Harry sea tan sinico, descarado, malo Aggggg.
En verdad me hizo enojar la estúpida respuesta que "No creo que ____ haya besado" ¿Que rayos le ocurre?. Pero ya vera rayis se vengara... Síguela, me encanta tu novela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 9:37 pm

Gracias por sus comentarios bellas <3 hare capitulos especiales con las chicas que aparecen <<3 Gracias por pasarse!!!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Sáb 26 Jul 2014, 10:40 pm

Harry hijo de fruta ¡¡¡¡
que buen hermano , en verdad , muy buen hermano -nótese mi sarcasmo
Pregunta incomoda ¡¡¡ 3312 , tenemos un 3312 ¡¡¡¡ RAYIS CORRE !! ok no
me encanto el capi linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 27 Jul 2014, 3:03 am

Uiiii Zayn como que ponres amigas?? Te vas a enterar cuando te enamores de una de las pobre amigas de tu hermana jajajajaokya
Harry colega que pasa con tu vida?? Pobre Rayis :/
Akshaks tengo ganas de seguir leyendo :)
Siguela pronto
Un beso :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Dom 27 Jul 2014, 3:04 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 8:23 pm

Capítulo 9.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
 
 
 
Harry era el peor hermano que hubiera podido tener en toda mi existencia, había hecho de mi vida de todo, menos felicidad. ¿Le hará sentirse bien e hacerme daño?, eso supongo. No sé en qué momento me enamoré de un hipócrita, nefasto, egoísta, incrédulo, mal educado y jodidamente guapo como él. ¡La verdad tengo que aceptarlo! Estaba enamorada de la persona que me hacia tanto daño.
 
 
-FlashBack-
 
Abril 3 – 2007 – 14 años
 
Hoy es mi cumpleaños y me siento realmente feliz ¡Los Styles son los mejores padres del mundo! Y tengo a los mejores hermanos, que aunque fastidiosos, son los mejores. Mis amigas Alejandra, Jennifer, Laura y  Rebeca están en mi casa, creo que tienen amoríos con los tontos de mis hermanos, ¡pero ellos no me dicen nada! Zayn besó a Laura ayer y creo que por eso está escondido en su recamara, el tonto dio su primer besó y cree que Laura se ha dado cuenta por lo que no quiere bajar ¡Es realmente estúpido mi hermano!. Louis y Rebeca estuvieron a punto de hacerse novios hace una semana, pero por culpa de la tonta de Gretta no lo hicieron, Louis está por completo apenado y hace una semana que no se hablan ninguno de los dos.  Alejandra y Liam habían sido novios por una semana hace varios meses, ¡El maldito no me había dicho nada! Yo tuve que enterarme sola, después de ver a Alejandra llorar, creo que han terminado mal, ¡Bueno, no lo sé! Pero espero que no sea así, vi a Liam besándose con Mariel hace unos días, así que supongo ya no hay nada entre ellos. Niall es un tonto, se nota que Jenn si lo quiere de verdad, pero supongo que a este no le importa que hayan sido novios hace dos años, sé que éramos más chicos, pero sé que Niall lastimó por completo los sentimientos de mi amiga.
 
Entonces desde hace unos meses mis amigas vienen a mi casa sin hablar a ninguno de mis hermanos.
 
Las cuatro están junto a mi comiendo pastel en la cocina, pues mis hermanos están en la sala jugando Xbox y a ellas no les agrada estar frente a ellos.
 
-_______ tienes que mostrarnos lo que te regalaron tus padres- Sonrío Ale mientras cortaba un pedazo de pastel
-¡Si! Es ropa- Jadee mal humorada- Es muy femenina a mi gusto- Bufé un poco, mis padres seguían comprándome ropa femenina que me hiciera ver como una “señorita”
-Deberías regalarnos toda la ropa bonita que te dan tus padres- Río Laura sentándose frente a mi, con un planto de ensalada
-Todo mi guarda ropa está abierto para ustedes- Abrí las manos de par en par haciendo un gesto raro
-¿Tus padres siguen queriendo que te vistas como señorita?- Preguntó Jennifer en forma de broma y las demás rieron junto con migo
-Si, yo no me siento a gusto con vestidos y menos con blusas ajustaditas- Dí un gran respiro tragando aire –En fin, esas cosas a mi no me quedan
-Pues a mí no me gusta tampoco, así que te apoyo- Me miró Rebeca haciendo una mueca
-¿Me invitarías pastel?- Preguntó Harry entrando a la cocina
-Si, toma la cantidad que quieras- Dije con calma, no quería problemas
-Gracias- Dijo para luego ir a buscar un plato detrás de mi -¡Perdón lo siento!- Dio una gran carcajada luego de tirar pastel apropósito en mi atuendo
-¡Solo a eso viniste Harry!- Me exalté un poco parándome del asiento quitando los trozos de pastel que habían en mi
-Dije que lo siento- Susurró mientras se reía ¿No podía ser más hipócrita?
-Harry ya lárgate de aquí, siempre me haces lo mismo ¿Me odias tanto?- Pregunté mirándole con los ojos acuosos, era mi cumpleaños y mi hermano arruinándolo como siempre –Gracias Harry- susurré – Me cambiaré chicas-
 
salí de la cocina y como si no pudiera pasarme otra cosa, mis hermanos comenzaron a reírse y burlarse de mi…
 
-FinFlashback-
 
 
Me duché luego de el fastidioso momento de hace un rato, era la misma pregunta de siempre que hacían mis hermanos ¿No podrían preguntar más?.. y el estúpido de Harry, ¿Cómo puede decirme eso? Solo hace que me sienta peor, y más estúpida que siempre, ¿Cómo puedo amar y odiar a alguien al mismo tiempo?.
 
Me acosté en la cama de Zayn, como lo había dicho, por alguna razón ese colchón era el más cómodo de todos ¿Para qué lo usaría tanto mi hermano?, comencé a reírme por la estúpida pregunta que me acabo de hacer,  soy muy mal pensada, ya cambia ______. Liam y Niall dormían en sus recamaras y Louis y Zayn en los sofás frente a mí, era buen momento para hcerles una broma para el momento en que ellos despertaran, pero no tenía todas las ganas del mundo, eran las 2 de la madrugada, me encontraba cansada por todo lo que había ocurrido, me quedé pensado un momento hasta que quede completamente dormida..
 
 
{…}
 
 
Me desperté con algo de fiebre, había agarrado un resfriado por mojarme el día anterior, maldecía a los mil demonios al observar que estornudaba a cada segundo, Niall y Zayn entraron a la recamara a buscar sus mochilas, ya estaban listos para la universidad ¿Pero qué hora era?.
 
-Buen día dormilona- Río Niall tomando su mochila y luego se acercó a darme un beso en la mejilla – Adiós hermana- salió de la recamara
-¿Qué hora es Zayn?- Pregunté a mi hermano quien estaba frente al espejo acomodando su cabello
-Son las 8 de la mañana hija- Río – Noté que tenias fiebre así que no te desperté- Se acercó a darme un beso en la mejilla- Adiós hermana – Se fue
 
Bajé hasta la sala con todo y pijama, observé a mi madre irse tarde al igual que mis hermanos.
 
-Nos vemos _______, ya le dije a Harry que te cuide bien- Río un poco mientras abría la puerta para irse
-¿Qué has dicho?- Pregunté pero Liam ya había serrado la puerta, ¿Entonces Harry estaba en casa?
 
Caminé esta la cocina, Carlota se encontraba preparando desayuno, supongo que mis hermanos le habían dicho que yo me quedaba, no tenía muchas fuerzas pero traté de no estornudar para que no notara que estaba enferma, ella me saludo y luego se marchó a buscar algunas cosas que faltaban en casa ¡Por fin! Estaba sola, “dentro de lo que cabe”.
 
Seguí estornudando durante los 10 minutos siguientes mientras desayunaba, escuché pasos bajando las escaleras ¡Genial! Era el estúpido de mi hermano. No dijo ni una sola palabra mientras se serbia desayuno, me escuchó estornudar y se espanto varias veces ante mis estornudos sin previo aviso, se resaltaba a cada rato, reí ante lo sucedido y Harry me miró.
 
-¿Estas enferma?- Río colocando su plato frente al mío y sentándose
-¿Parezco sana?- Bufé un poco, que estúpida su pregunta, por culpa de él estaba así
-Perdón- Susurró sin verme y desinteresado
-De..des..ahh chu…- Estornudé sin piedad alguna, recostando mi cabeza en la mesa
-¿estás muy mal?- Preguntó
-Sí, algo, eso creo
-¡Estas ardiendo en fiebre!- Exclamó al posar su mano en mi frente- Espera, yo tengo algo- Salió de la cocina
 
¿Harry preocupado por mí? O era mi imaginación…
 
-Aquí esta, la tomé hace algunos días que estaba enfermo- me entregó un vaso de agua que había servido – Tienes que recostarte no te veo con muchas fuerzas ¿Quieres que te lleve a tú recamara?-Preguntó, ¿Harry teniendo atenciones con migo? De seguro era un sueño
 
Dí un gran estornudo y me senté en el colchón, Niall estaba saliendo de la recamara y Zayn acomodaba su cabello…
 
-Nos vemos hermana, nadie queda en casa, cuídate- Salió de la recamara dejándome sola
 

¿Cómo Harry podría tener atenciones con migo? ¡Chingaderas! Había soñado puras tonterías mías.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Dom 27 Jul 2014, 8:40 pm

¿Harry? ¿comportándose como buen hermano? okay .-. ok no
sabemos que Hazza esta enamorado de la rayis
Rayis te apoyo , mis padres hacen lo mismo , a mi me gustan las blusas de una o dos tallas mas grandes de lo normal
espero que la sigas pronto linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Effa. Dom 27 Jul 2014, 10:08 pm

HOLAAAA, ¡NUEVA LECTORA!
amé tu nove, es buenísima<333
tienes que seguirla por favorrrrr
por cierto, mi nombre es Effa :3
besos lindas x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Dom 27 Jul 2014, 10:29 pm

ahhh esos chicos... fui el primer beso de Zayn :B ahhhh
Ohh Harry en el flashback fue un idiota!!!!
Y ahora esta cuidando a raya °0°
SIGUELA PRONTO
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Jul 2014, 12:19 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 28 Jul 2014, 4:57 am

Ohhh te creiste gracioso Harry en el flasback jajaja
Seran malditos!! Osea Niall en serio?? Me hiciste dañi que fuerte
Aksjsksksjs espero que la sigas pronto!!
Cada vez me gusta masl la novela
Un beso :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 8:55 am

Capítulo 10.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 2wevpl2




Laura se encontraba realmente desanimada, sus amigas se encontraban poniendo atención a el profesor Carter, su amiga _____ no había llegado hoy, así que no tendría a quien contarle sus problemas. Zayn no le había hablado desde que tenía 14 años, creía que había sido su culpa, o tal vez no, también era la de Zayn –pensó- ¿Qué habría hecho que Zayn no volviera a dirigirle la palabra?, -supongo que tengo que rendirme- dijo entre sus pensamientos.
 
Zayn y ella se habían besado, porque…¡Por nada en realidad! Zayn había sido buen chicho con ella, de verdad le había ilusionado y pensó que llegarían a ser novios, pero durante el tiempo Zayn cambió, dejó de importarle los sentimientos y luego de meses comenzó a tener novia tras novia, algo que decepcionó mucho a Laura, se sentía realmente tonta e ilusa, supongo que tendré que seguir soportando el ver a Zayn con su novia –Pensó- Para luego tomar su bolso, caminó hasta las canchas sola, sin hablas a sus amigas.
 
Laura miraba entre los recesos y intercambios de aulas a Zayn, quien estudiaba un semestre delante de ella, no lo miraba en clases pero era suficiente con mirarlo caminar por los pasillos de la universidad 3 o 4 veces al día, Zayn se había vuelto un mujeriego descontrolado que desde hace algunos meses tenía como novia a Gabriela, una de las chicas populares de la Universidad, la odiaba con todas sus fuerzas, pero… ¿Podría Zayn fijarse algún día en ella?


 
{…}
 
 
Alejandra caminaba por los pasillos de la Universidad, sin rumbo alguno, se había perdido de sus amigas para estar sola un rato. Levantó la mirada y observó a Liam, el ¿Gran amor de su vida? En la niñez habían sido novios, era muy “bonito” el amor cuando eres un niño-adolescente que no sabe nada del amor, pero Liam le había dejado un profundo hueco en el corazón, había pasado de ser una buena persona, a la persona más incrédula de su vida, Liam había cambiado, para mal, se había convertido en un chico al que no le importaban los estudios y menos pasar de semestre o no, siempre iba con su novia Catherine, caminando por la escuela siempre besándose o tomados de la mano.. y ahí estaba el, caminando asía ella de la mano de su novia.
 
Ella lo miró y él la observó de pies a cabeza mientras caminaba al rumbo contrario de donde ella venía, Laura suspiró al notar que Liam la miraba con desprecio ¿Dónde había quedado el chico bueno que ella conocía? El estudioso, el ordenado, el sonriente, el amable,.. Ahora era todo lo contrario. Las pocas veces que habían cruzado palabras era cuando le preguntaba por su hermana, el respondía seco y desinteresado.. ¿Qué acaso el no sabía que ella de verdad sentía algo por él?
Dejaré de pensar en tonterías- Pensó luego de que Catherine la observara incrédula mientras pasaba de la mano de Liam.
 
 
{…}
 
 
Jennifer se había separado de las última amiga con la que estaba, por alguna razón las demás se habían ido y desaparecido, quizá se sentían igual de mal que ella, entró rápidamente al baño, dio un gran suspiro mirándose al espejo, ¿No era acaso hermosa?. Acababa de ver a Niall sentado en la banca con Mónica, su actual novia, “actual” porque Niall tenía una novia por semana, se había vuelto igual que su hermano Zayn, ¿Lo había aprendido de él?.
 
Niall y Jennifer habían sido novios en la niñez, un “amor de niños” había sido realmente lindo, ella se había ilusionado mucho, pero todos en la niñez pensamos que nuestro pequeño amor duraría para siempre, y ese fue un error de ella, ¡Niall le había dejado sin más! Sin decirle nada o darle una explicación, con forme paso el tiempo él se volvió un desinteresado, igual que sus demás hermanos, igual que Zayn, incluso peor, al menos Zayn tenía un poco de consideración, pero Niall tenía una novia por semana, ¿Qué acaso había cambiado tanto?.
 
Jenn y Niall habían dejado de hablarse desde hace más de 7 años, ella lo miraba en casa de su amiga pero él pasaba desapercibido, ¿Había ocurrido algo que hiciera que Niall no quisiera estar con ella a los 12 años? –Pensó – Niall no le había dicho más que un “no quiero ser tu novio Jennifer”, le había dolido, y a él no le había importado.
 
{…}
 
 
 
 
Rebeca se había quedado sola, su amiga Jennifer le había dejado sin razón alguna, y se alegraba por un parte, quería estar sola un momento, se adentró entre algunas personas del pasillo que estaba repleto de jóvenes, después de salir de aquel revoltijo vio a Louis, con su novia Gretta.
 
Gretta era la chica que hace algunos años había impedido que Louis y ella fueran novios, no la odiaba ni detestaba, simplemente estaba decepcionada de que él se dejara manipular por ella. Se sentía enojada y frustrada consigo misma por no poder hacer nada, pero si Louis no hubiese cambiado tanto, quizá ella hubiera podido haber hecho algo.
 
Louis había cambiado su manera de ser desde hace mucho tiempo, había pasado de ser el atento, divertido y carismático de siempre, ah el desinteresado y un tanto amargado que era con ella, ¿Pero que era de el Louis que conocía? Quizá es momento de dejar de pensar tanto en el- Pensó- para luego dejar de mirar a Louis que estaba viéndola en la entrada de ese pasillo, ella lo miró un momento y se alejó de allí, sintiendo la mirada matadora de Gretta..


 
{…}
 
 
 
 
Bajé hasta la cocina por algo de desayunar, estornudaba cada 10 o 15 segundos, detestaba mi olor a enferma, así que subí a darme una ducha, y me vestí con el tipo de atuendo que siempre usaba, recordé que había quedado con las chicas y vendrían a mi casa hoy, me sentía realmente mal a sí que mande un mensaje a Rebeca.
 
“Hola Reb, necesito que le digas a las chicas que estoy enferma, siento no poder recibirlas en mi casa hoy, estoy resfriada y la verdad no me siento nada bien, les hablo en un rato x.x”
 
Llegó la tarde y por fin llegaron mis hermanos, incluso Harry que me miró como si fuese bicho raro enfermo y subió sin dirigirme la palabra como siempre. Niall, Liam, Zayn y Louis hicieron lo mismo, pero estos al menos me hablaron, subieron a su recamara después de burlarse por estar enferma y me quedé toda la tarde acostada en el sofá.
Miré el reloj de mi celular, eran las 6 de la tarde, había acabado de hablar con las chicas, escuché pasos bajando la escalera y  di un pequeño salto del susto, al observar quien era.
-¿Te doy miedo?-Dijo Harry bromeando luego de terminar de bajar las escaleras
-A ti nunca te he tenido miedo- Contesté sin tomarle atención mientras miraba el celular
-¿Quieres algo de comer?-Preguntó al verme más enferma de lo que ya estaba
-¿Estas teniendo una consideración con migo o solo quieres hacerme una más de tus bromas?- Pregunté con enfado mirándolo entrar a la cocina
-Emm..-Volteó a mirarme   jadeando la cabeza
 
 
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.