O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 24 Jul 2014, 2:56 pm

Holaa :)
Rayis es fuerte y por fin se va de ese horfanato!!
Pidio una familia y le toco la mejor:)
Anne es un amor :)
Espero que la sigas cuanto antes
Un beso :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 5:17 pm

Capítulo 2.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_lw93237uBT1qi90o7o1_500




El señor y la señora Styles me decían que esperaban mucho el día en que fueran por mí, ¿De verdad me querían?. Me sentía muy bien con ellos, durante el camino me contaban como sería mi nueva vida, ¿De verdad era una nueva vida?, yo solo quiero una familia que me preste aunque sea un poco de su atención, la verdad no pido mucho, solo quiero sentirme querida por una familia, eso que he estado esperando por mucho tiempo.
 
Bajamos de aquel gran auto, corrí hasta el gran portón y se abrió, el señor de allí me saludo como si fuera yo una señora, fue muy gracioso, dijo algo así: “Mucho gusto jovencita, sea bienvenida a su nueva casa”, solté la risa al escuchar eso y luego me detuve ya que mis nuevos padres venían atrás.
La casa por fuera se veía realmente enorme, “¿de verdad esta es mi nueva casa?” De seguro sería uno más de esos sueños que nunca podré cumplir, ni siquiera había pensado algo tan grande como eso, Era de ambientes amplios y dos pisos, tenía un enorme jardín con pinos y arbustos, los pinos tenían colocados grandes y pequeños focos de color blanco, y la casa estaba repleta de luces de colores, y adornos navideños. Tenía grandes ventanas y se observaba una gran chimenea de ladrillos,
Entonces regresó a mí el único recuerdo de mi vida anterior. No es que recuerde exactamente la situación, pero sí que yo estaba en mi cuarto y no podía salir; y una cierta tensión en el aire había. Supongo sentí mucho miedo, tengo pequeños recuerdos de imágenes en mi cabeza, solo recuerdo humo, y grandes flamas de fuego.
Pero ahora tendría una nueva vida, ¿Cómo serían mis hermanos? Mentiría si dijera que eso no me inquietó. Sólo era una situación nueva, distinta de la habitual. Y me proponía disfrutarla.
No sabía entonces, y por cierto que no lo sé ahora, cuáles son los mecanismos que
mueven la mente de los niños. Pero supongo que tengo que sentir, al tener a nuevos hermanos, y una nueva casa, que mi vida tiene que tornar un espacio de paz, ¡Oh si! Paz eso lo que eso buscaba.
 
Caminamos a la gran puerta, esta se abrió de par en par y pude observar una gran escalera a mi costado izquierdo, estaban frente a mi varios señores y señoras que me sonreían ampliamente, eran  Jaime el chofer, Carlota la cocinera, Fabricio el Jardinero, Julieta y Marisol las chicas de la limpieza, y María la enfermera, ¿Enfermera?¿ Para que necesitaría una familia “Normal” una enfermera? Todos me saludaron, nunca antes había experimentado el que seas el centro de atención de una familia, supongo que era algo nuevo, pero no quería acostumbrarme a eso.
 
-Tus hermanos no tardan en bajar cariño- La señora Styles comentó al notar mi nerviosismo uego de que los demás se fueran
-Supongo que tendré que ir a buscar yo mismo a esos niños- Des comenzó a subir las escaleras con dificultad
-Oh no amor, espera yo les llamaré por ti, recuerda que no puedes estar subiendo y bajando escaleras- Anne fue hasta el y lo ayudó a bajar ¿Acaso mi padre estaba enfermo?
-Mira, Ahí vienen- Dijo Des al escuchar que una puerta se cerraba en un azotó –Me volverán loco mujer- Estaba cansado y agitado, ¿Tendría algo?
 
Entonces miré bajar a cinco niños de mi edad aproximadamente ¡Oh dios! ¡Cinco! ¡Cinco!. Abrí mis ojos de par en par, estaba completamente admirada, ¿Qué hacían Anne y Des con tantos hijos? Y luego pensé ¿Para qué me querrían a mi?
 
Aquellos niños me observaron con admiración, supongo que no me esperaban, vestían pantalones holgados y suéteres, era completo invierno, yo solo observé mi pantalón medio rasgado y mi blusa blanca lisa, aparte de que me cubría con el abrigo de mi nueva mamá.
 
-Hola soy Louis Styles- Sonrió aquel chico dándome un enorme abrazo, eran quizá años mayor que yo
 
-Soy Zayn Styles- Se acercó luego de que Louis dejará de abrazarme, pero este, me abrazó con más fuerza
 
-Soy Liam Styles, supongo que no quieres un apachurrón más- Río y luego me abrazó con delicadeza ¡Valla! Este si se había dignado de mí
 
-Yo soy Niall Styles- Se acercó un rubio con las mejillas rosadas –Yo si te daré un apachurrón – Río para luego abrazarme más fuerte que los otros
 
-¡Hola! ¡Soy Harry Styles!- Sonrío ampliamente, con más alegría y me abrazó , supongo que era el único alegre de todos que me esperaba
 

-Yo , Yo soy  ______ Henley- Sonreí tímidamente, luego de tartamudear un poco, hice el oso delante de esos niños
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 24 Jul 2014, 5:31 pm

Aiii no puede ser Des esta enfermo? :(
Ajskahs apachurraron a la rayis con tanto abrazo jajajajaha que adorables los hermanotos :)
Espero que la sigas prontisimo
Un beso
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 7:13 pm

Capítulo 3.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_inline_mgzqq0tPs91rae93z
 
Ha pasado una semana, tuve la mejor mejor  cena de Navidad y Noche buena que recuerdo de toda mi vida. Hace unos días mi hermano Louis cumplió 13 años, es el mayor de todos, y el más carismático, o quizá eso pienso ahora, no me llevo mucho con ninguno de los cinco, pero espero las cosas cambien.
Louis se apellida Tomlinson, ¡Que apellido! ¿No?, nunca lo había escuchado, me ha contado que su madre falleció al nacer y su padre lo abandonó en un orfanato de la ciudad ¿Qué feo no?, yo no sé lo que es que me abandonen, mis padres fallecieron dejándome sola, pero estoy segura que ellos nunca habrían querido abandonarme. Mis padres lo adoptaron al tener 2 años, fue el primero en ser adoptado.
Liam Payne, o como yo pocas veces le he dicho, “Peyne” Es solo un poco mayor que yo, es buen chico, aveces lo observó leyendo libros, cosa que los demás no hacen, es super concentrado, aveces da dolor de cabeza. Sus padres eran amigos de los Styles pero murieron en una avioneta dejándolo huérfano, y los señores Styles se hicieron cargo adoptándolo desde los 3 años.
Niall se apellida Horan, me ha dicho que quiere teñirse el cabello a rubio ¡Qué locura!, es poco hablador, quizá sea porque apenas llevo poco más de una semana aquí. Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando él tenido 1 año, le habían dejado con una vecina, pero ella no quiso hacerse cargo de el y lo llevó a un orfanato.
Zayn es Malik, perdón, se apellida Malik, es el más moreno de todos mis hermanos, es un año mayor que yo, lo adoptaron al tener 2 años, sus madre sufría cáncer y falleció, y su padre no superó no tener a su esposa y se mató, es la historia más trágica que me han contado, no me llevo al extremo con el pero a veces trato de reconfortarlo.
Harry Styles, con el que mejor me llevo, es el único hijo verdadero de Anne y Des, a mis demás hermanos los adoptaron por qué Anne no había podido tener hijos, pero se entero que estaba embarazada luego de haber adoptado a los demás. Harry y yo nos llevamos muy bien hasta ahora, es al cual le pregunto por las cosas que no sé, supongo que mis demás hermanos me han de ver como un estorbo, pero él no.
Y yo soy la única hermana mujer de los anteriores, la señora ya no pudo embarazarse de nuevo, así que decidieron adoptarme, ya que tenía la misma edad que su hijo menor, Harry Styles.
 
 
Hoy es fin de año y la familia Styles ha preparado una fiesta, especialmente para anunciarme como su nueva hija.  Todas las personas se han acercado a mi para darme un abrazo, supongo que muchos me han de querer, yo no sé si es así, pero a todas las personas que me demuestren cariño, yo las quiero.
La fiesta ya va acabando y ninguno de mis hermanos se ha acercado a mí, Anne los ha hablado para tomarse una foto con migo, pero los cinco han pasado desapercibidos corriendo asía sus regalos. Mis padres me han regalado mucha ropa, he comido mejor los últimos días y supongo que eso es bueno.
Anne volvió esta vez a hablar a mis hermanos, los cuales se acercaron a mi por fin haciéndole caso a mi mamá. Nos tomaron una foto, yo en medio de todos ellos, me daba tanta alegría tenerlos junto a mi.
Cuando se fueron a seguir corriendo por la sala, algunas de las personas también se estaba yendo, subí hasta la recamara, me sentía sola..
 
-¿______?- Entró Harry por esa puerta observándome recostada sobre la cama -¿Qué es lo que haces aquí?- Se sentó en la  orilla del colchón
-Nada Harry – Sonreí al sentarme y ver su cabello rizado
-Soy tu hermano y creo que deberías decirme – Sonrío ¿Estaba preocupado por mi? Era la primera vez que alguien lo hacia
-Solo imaginaba como hubiera sido una Navidad con mis padres- Mis lagrimas casi brotaban
-No estés así, - Sonrío – Mis padres son muy buenos padres, sé que te querrán como una verdadera hija- Se acercó para darme un gran abrazo
-Gracias hermano- Sonreí al corresponderle, era la primera vez que alguno de ellos les decía “hermano”
-_______, quiero confesarte algo- Se apartó para mirarme a los ojos, y me robó un beso en los labios, yo abrí un tanto mi boca y la volví a cerrar luego de darme cuenta de lo que estaba haciendo – Es que me gustas_______ -confesó
-¡Que acabas de hacer Harry!- Grité corriendo hacia la puerta y azotándole con fuerza al salir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Jue 24 Jul 2014, 8:02 pm

Hola
nueva y fiel lectora
me encanta tu nove
me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs , como quieras , tengo 14 y soy de chile
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:09 pm

Warrior2 escribió:Hola
nueva y fiel lectora
me encanta tu nove
me llamo Javiera pero puedes decirme Javi o Javs , como quieras , tengo 14 y soy de chile
síguela pronto
besos
Javi xx

Gracias linda! Me alegra que te haya gustado y espero verte por aqui \o/
Mañana la sigo<3 un saludo!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Jue 24 Jul 2014, 8:09 pm

Ohh mai gad que lindo, ella tiene los hermanos más lindoos!
Las historias de como perdieron a sus padres son tan tristes muack
Ahh la besó!! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 4098373783
Siguela te ordeno! Hahaha okno!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por hexágono. Jue 24 Jul 2014, 8:18 pm

Des esta enfermo!?  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 1926951358 ¡no!, no quiero que le pase nada.
awwww Liam la trata con delicadeza y los demás espachurrones xd
Harry ya le echo el ojo a la raya e_e

las cosas cambiaran raya ya veras :D
las historias de los chicos me llegaron D: pero la de Zayn, dios pobre
me quieres matar mujer?
HARRY LE DECLARO SU AMOR A LA RAYA!  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 3212464482 
si yo fuera la raya, me quedaría con el para mas besos baba okno ._. xd
pero Harry la beso! por mis cakes enserio quieres matarme!
tienes que seguirla por favor 
y dime que nada le pasara a Des! D: 
ah voy a morir si no la sigues
cuídate
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jimena Directioner Jue 24 Jul 2014, 8:22 pm

Ok! Literalmente, ahora, esta confirmado que te acoso en todas tus noves xD
Es que amooooo como escribis! Y ya te lo he dicho o no?!

Emily, ERES UNA GEEEEEEEENIIIIIIAAAAAAA!!!!!!
TENES QUE SEGUIRLA YA!!!!
Es una orden! (? okno .-. no es una orden... solo no abandones la nove de liam :3 las dos son geniales!
Siguela! Y yo estaré aquí acosandote seguidito....

Te quiero!
Besoooooooooteeeeee, Jime xX.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:46 pm

Hola nueva lectora n.n La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 1608199403 !
Y sobre la novela......
Osea..... Harrryyy!!!
Apenas la conoces como vas hacer esooooooo!
Te dijo "Hermano" y tu la recibes con un beso en la boca, pero que niño más coqueto en verdad o.o x3 MG tu noveeeee!
Síguela Zaz!  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 2686721104  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 2686721104  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 1608199403  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por BelénT Jue 24 Jul 2014, 9:18 pm

Hola!
Di y nuevas lectora y menham gustado muchomlosndos capítulos :)
Espero seguir leyendo comentaré cada una Dr tus actualizaciones!
Te envió saludos y espero seguir leyendo :)!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 9:50 pm

Capítulo 4.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_m00f1fFZTM1r4kfic








Agosto 29 – 2006 – 12 años
 
Ya han pasado 2 años desde que vivo en esta casa, hoy es el cumpleaños de Liam y todos preparamos una sorpresa, mas bien, una broma. Esta vez le toca a Liam, yo eh pasado de que me hagan bromas, creo que es “por ser mujer” pero yo ayudo a mis hermanos a crear esas bromas que le hacemos a los otros, es sumamente divertido, creo que en los últimos dos años me la he pegado mucho a Zayn, Liam, Louis & Niall, ni hablemos de Harry x.x


Mis padres nos toman mucha atención, la atención que requieren unos niños de 12 y 14 años. Mamá dice que soy muy afortunada al tener a cinco hermanos que cuidan de mi ¡Si claro!. Si mi madre supiera que yo soy la que cuida de ellos.
Zayn a creado la broma, creo que a Liam no le gustará nada esto, tiene una fobia a las cucharas y en una hora que se despierte encontrara cucharas colgando por todos lados, pobre ¿Pero para que el accede a hacer bromas a los demás? ¡Que se aguante!


Estoy comenzando la secundaria y todas las niñas ¿Me envidian? ¡Nah! Solo me preguntan algunas: “¿Tu eres la chica con cinco hermanos?” a lo que yo asiento respondiendo a la misma pregunta de siempre, ojalá fuera más fácil tener cinco hermanos.


Nunca he tenido un novio, ¿Y Si se preguntan si tendré uno? Nunca, las niñas de mi salón tienen y se besan pasándose la babota ¡Que asqueroso! Me mejor ni recuerdo >>Besos<< porque me da repugnancia pensar en los de hace dos años ¡Por dios _____! Besaste a tu hermano. x.x


¡Por fin! Liam se ha despertado, yo solo me escondo como si nada detrás de el sofá enorme que me cubre por completo junto con Niall. Ya quiero ver la expresión de mi querido hermanito al levantarse, pobrecito, no quiero verlo llorar, es el único en esta casa que no come con cuchara.


Liam se despertó y luego de frotar sus ojos observo a miles y miles de cucharas frente a el ¡Ni eran tantas! Pero creo que el miedoso comenzó a frustrarse tanto que comenzó a llorar, no quisiera ni recordar la última vez que traté de darle cereal con cuchara, ¡El desgraciado me tiro toda la leche del cereal!


Zayn y Louis salieron detrás del ropero riéndose al escuchar el grito de mi hermano, lo degenerados esos, ¡Comenzaron a reírse!, bueno, entonces yo también soy una degenerada, comencé a reírme solo un poco al salir junto con Niall, Liam solo nos vio con enojo, comenzó a reírse el solo luego de que le dijéramos “Feliz cumpleaños”, como quiero a mis hermanos.


Ya son las 4 de la tarde y mis padres solo han traído regalos para mi hermano, los demás nos hemos enojado mucho, pero no tendríamos que, cuando es el cumpleaños de cada uno, es cuando recibimos regalos, Zayn está desesperado por saber que le han regalado a Liam, Louis observa junto con migo, y Niall está comiendo ¿Una torta? Harry solo se hace el desentendido con su idiota celular ¡No puede dejar esa cosa!.

No entiendo por qué pasaron estas cosas, quisiera acercarme a mi hermano Harry, pero hay algo que me lo impide, creo que él esta enojado con migo por haber salido corriendo por esa puerta aquel día, pero bueno, ¡El para que me besa! Todavía debería de agradecer que no le he dicho a mis otros hermanos eso, ¡Si no lo joderían al maldito! Bueno, no es maldito, bien que lo quiero, bueno, no, en realidad no lo quiero, odio a mi hermano, por culpa de el mismo es que no tengo mucha comunicación  con él. Ojalá todo hubiese sido diferente. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 11:02 pm

Capítulo 5.


La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_lwfgjvXaE71r23tzz



Enero 12 – 2014 – 20 años




Hoy es el cumpleaños de mi querido hermano ¡Zayn el odioso Malik! Han pasado tantas cosas buenas y malas, primero explicaré las buenas. He tenido las mejores últimas fiestas de cumpleaños de toda mi vida, no hablo de fiestas en grande con los mejores amigos y las mejores copas y vinos, ¡En lo absoluto! Hablo de que tengo a la mejor familia y tengo tíos y tías y primos y todos esos han hecho cumpleaños excepcionales.
He pasado a la universidad con las mejores notas ¡Se que eso enorgullece tanto a mi madre! No soy la cerebrito, pero casi todos me siguen para pedir ayuda en matemáticas, mis hermanos estudian l la universidad junto con migo, Zayn y Niall estudian en el mismo semestre que yo, por lo casi en todas las clases nos encontramos, ¡Ah! Y también se me olvidaba decir que a Harry también me lo encuentro.
Me he vuelto “Un hombre”, casi en todo sentido de la palabra ¡Enserio!,  No visto muy femeninamente, pero tampoco me visto con camisones holgados, oh.. ¿Cómo lo explico?, eh tenido que soportar los últimos años de mi vida: eructos, gases, mocos, vómitos, videos porno, calendarios de “Los meses y las nenas más hermosas del año”, ¡Esas mujeres completamente denudas me han traumado!. ¡En fin! No puedo pedir más.
 
Ahora vienen las cosas malas; Mi padre, Des Styles, falleció hace 3 años a causa de una enfermedad en el corazón, Zayn, Niall, Louis, Liam y yo lo vamos superando. No sé como lo haya tomado Harry, supongo que a él le habrá dolido más que a nosotros. Pero a todos nos dolió, mi madre apenas lo supera, esa pobre mujer que me ha regalado su vida y corazón, ¡La amo!  Sufre tanto, pero entre todo eso, Mis hermanos y yo nos hemos unido más. Exceptuando a Harry.
Louis, Niall, Liam y yo, hemos puesto talco y harina en la secadora de cabello de mi hermano el vanidoso, ¡Pero quien lo manda a ser tan fresa! Ni yo que soy la única mujer, dejo mi cabello todo desenredado sin pasar peine alguno, ¡Y eso que tengo 20 años!, mi madre dice que sigo siendo una inmadura.
Niall ah puesto una cámara para poder ver a Zayn en el baño, ¡Ojala y no hayan hecho eso con migo! Los mato a los malditos si se llegan a atrever a mirarme por una cámara. Todos esperamos ansiosos a que el morenos por fin salga de ducharse., pero hoy es sábado, no tenemos prisa por ir a la universidad, así que esperaríamos si fuese toda la vida para reírnos de Zayn.
-¡Uff! ¡Hasta que por fin! – Exclamó con cierto desespero mi hermano Louis al sentarse junto a mi frente a la pantalla del computador, Liam y Niall se acercaron rápidamente por detrás de nosotros.
Y ahí estaba Malik, saliendo con esa bata, y cepillándose los dientes.
-¡Que tomé esa secadora rápido!- Gritó un poco fuerte Niall y le dí un golpe en la cara con desesperación. Si, yo siempre golpeaba a mis hermanos.
-¡Coño! Apúrate Zayn – Susurré riendo después de la palabrota que había dicho. No era una persona muy culta delante de mis hermanos, mejor dicho, todos éramos así.
Y Zayn prendió aquella secadora de cabello, y toda su cara y cabello se llenaron de talco y harina, ¡Se veía bien guapo el condenado!
-50 pesos a que se trago el taco- Dijo Liam para después reírse junto con todos nosotros
-Yo 20 a que ahorita viene a reclamarnos por manchar su lindo cabello- Apostó Niall alejándose un poco
Apagamos rápidamente el computador y nos sentamos cada quien “en lo suyo”, Zayn entró y luego de maldecirnos a todos preguntó quien era el de la idea. Todos nos reíamos por las cosas que decía, estaba a punto de decirle quien era, pero entró Harry al cuarto.
Tomé el control del televisor que estaba arriba de este y comencé a ver un programa de baile, desconozco que hacían los demás mientras yo veía aquel programa, Zayn se acercó a mí para darme un abrazo ¿Ahora que le pasaba a este?, tomó el control que tenía justo a mi lado ¡Pero el perro sabe que me molesta que tomen el control cuando yo estoy viendo la televisión!
-¡Zayn! –Grité con fuerza aterrando a todo mi alrededor, Harry solo tenía los audífonos y estaba recostado en el sofá de alado –Dame ese control por favor- Pedí con delicadeza
-¿Lo quieres?- Saco su enorme sonrrisota a la cual nadie, ninguno de los 6 se podía negar -¡Pues buscalo! – Alzó sus manos para tirarlo por arriba de mi y pasarlo a Louis
-No soy un perro Zayn- Dije con un tanto de íronia y quizá un poco de enojo
-Ten ______- Sonrío el ahora rubio desde los 12 años, estrechándome el control
-¡Si! Gracias, tu si eres mi hermano- Extendí mi brazo para tomar aquel control
-¡Pero que te lo dé Liam!- Alzó el control y lo paso a liam que estaba detrás mío
-Liamsito… el que no abraza tan fuerte ¿Me lo das?- Lo pedí riendo
-Ya sabes que si hermana- Sonrío acercándose a mí, me dio un abrazo y lo tiró por detrás de el
-¡Harry! Pasado- Pidió Niall alzando sus manos del otro lado de la cama
-¿Me lo puedes dar?- Pregunté al notar que había caído en el sofá justo alado de Harry
-Ten- Dijo con desinterés al darme el control, lo tomé sin mirarlo a los ojos y seguí viendo aquel canal
-¡Coño Harry! ¿Por qué eres tan aburrido?- Preguntó Louis dándole un golpe a Harry por detrás
-Liam para que se lo avientas a Harry si ya sabes que es un antisocial con notros- Río Zayn burlándose
-Lo siento, de verdad no fue mi intención que le callera a el aburrido de nuestro hermano- Se sentaron los demás junto a Harry y yo no hice más que hacer que “no prestaba atención” a su plática, y no me iría de ahí, había escuchado las platicas más asquerosas que podían tener chicos de 20 años, y nunca me había corrido de escuchar aquellas estupideces.

Harry nunca le gustaba hacer bromas, solo cruzábamos miradas cuando le pedí que me pasara algo o al pedirle permiso para pasar cuando él me estorba el paso en la universidad, en concreto, creo que era por mí que no se llevaba con mis demás hermanos, pero tampoco me iba a sentir culpable, solo que a veces era ¡Demasiado desesperante! De verdad ¡Lo odio! ¿Por qué tiene que arruinar todo?.


Última edición por Emi Alejandra el Vie 25 Jul 2014, 10:48 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Jue 24 Jul 2014, 11:29 pm

Des muack ha muerto? muack Noo! Lloro por todas la eternidad espero que estés feliz muack
Ahh Esas bromas se están pasando de los limites, las cucharas, manchar el cabello de Zayn?!? haha!
Ahh ese Haroldo es un anti social con sus hermanos. -_- -_-
Siguelaaa!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 25 Jul 2014, 4:26 am

Des ha muerto noo :____(
Adore las bromas jajajajaj
Maldito Harry que antisocial eres hijo jajaokya
Bueno bueno cada vez tu novela me gusta mas
Espero que la sigas prontiiisimo
Un beso :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.