O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 4:53 pm

CHICAS
Les prometo que hoy subo un maratón de 3 capitulos, y les prometo que les van a encantar!
Hahaha las amo bebes! <3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 4:57 pm

Henley. escribió:El hermoso de Liam espantó a rayis! asdfghjkl     Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 1440745896  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 1440745896 
Cuanto amo a ese hombre! jaskajsaa <3 Tienes que seguirla hermosa! hay dios, Austin no está nada mal, pero Zayn esta más re-bueno asi que tiene que aparecer pronto, ¡Siguela!!!!
/Emily/

Holiya!
Hahaha si, la asustó de lo feo que está. No es cierto, el está guapisimo (igual que todos wuandi)
Hoy te prometo que subo MARATON! hahaha obvio que Austin no esta nada mal ;), pero prefiero a Zaynsual

CALMA! ya aparecerá ¿si? bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 4:58 pm

Jenn Goodenough escribió:Jajajajaja Liam asusto a Rayiss!!!
Siguela prontoo!!
Besos
Jajaja la asustó! es todo un chico malo (o como yo digo "MALOTE" =3 hahaha okno:/ )
Hoy subo te lo prometo linda! ;)


XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 5:01 pm

Anna ♥♥ escribió:ahahah liam es un tierno!!!!
quiero la otre parte ia!jjaaa
!seria muy tienro que austin sea el novio.
pero que le tiene la vida-...jaja
sone muy misteriosa..
seguila pronto hermos.a..
bss
tkm
Es un amor ese Leeyum! ya la subo, tranquila.
Luego verás que pasa, uno nunca sabe. Bueno yo sí porque es mi novela, hahaha (soy una malota)
Hoy la sigo, no desesperes ok? bye Te Quiero




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 5:04 pm

mary.writer escribió:awww liam la asusto!! mira si se caia la pobre rayis del asiento...ok no.
me encanto quiero el resto!! :(

Seeeee, ese Leeyum es todo un loquillo
Pero cual de los chicos de Wuan Dairrekchon son normales? hahaha
Puede que estuviera a punto de caerse de su asiento =3
Que bueno que te guste, hoy subo el resto y 2 caps mas ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 08 Ago 2014, 5:05 pm

Dinis LOVE 1D escribió:
CHICAS
Les prometo que hoy subo un maratón de 3 capitulos, y les prometo que les van a encantar!
Hahaha las amo bebes! <3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)

dale...
quiero maraton!!!!!!
subilo pronto..
bss
tkm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por kat_valentine Vie 08 Ago 2014, 5:27 pm

Hola soy kat la chica de hazza es mi otra cuenta siguelaaaaa
kat_valentine
kat_valentine


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por florencs Vie 08 Ago 2014, 5:30 pm

Así que rayis está buscando novio.. Zayn aparecé!!!
Jajajajaj Liam le hizo pegar un salto
Esta genial
Seguilaaaaaaa, te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 5:58 pm

Anna ♥♥ escribió:
Dinis LOVE 1D escribió:
CHICAS
Les prometo que hoy subo un maratón de 3 capitulos, y les prometo que les van a encantar!
Hahaha las amo bebes! <3 bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)

dale...
quiero maraton!!!!!!
subilo pronto..
bss
tkm
Ya estoy escribiendolo! Espero que les guste! ;)
bye beshitos a lo WuanDi !


XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 6:01 pm

Florrsmile escribió:Así que rayis está buscando novio.. Zayn aparecé!!!
Jajajajaj Liam le hizo pegar un salto
Esta genial
Seguilaaaaaaa, te quiero
Seeee, está algo sola :'( rezemos por ella! HAHAHA es broma =3 buena no? okno
Liam es un loquillo malote ;)
Que bueno que te esté gustando!! Me alegro
Ya estoy escribiendo SU MARATÓN, se lo merecen



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 6:04 pm

kat_valentine escribió:Hola soy kat la chica de hazza es mi otra cuenta siguelaaaaa
Hola Kat! como estas? hace tiempo que no hablábamos! CUENTAMELO, y cuentamelo ahora
Creo que ahora tengo un problema con PepeProblemas ¿Sabes quien es? Buscalo en YouTube, yo lo amo
Ya la sigo! Estoy escribiendo




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Capitulo 2 : Parte 2

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 7:37 pm

Aqui esta la segunda parte de el cap #2. Después subi los otros DOS capitulos. Puede que hoy suba uno y mañana en la mañana el otro o los dos hoy en la noche

Capítulo 2
Parte 2/2


¿Acaso me había llamado hermosa? Si. Mi vecino y mejor amigo.
Pero no me preocupo porque al ser mi mejor amigo, él me llama linda o hermosa algunas veces, y yo le digo "Mi bebé precioso".


-Hola Liam ¿Cómo entraste?-dije después de haberle dado un gran abrazo y un besito en su mejilla como un saludo después de no habernos vistoen dos meses de vacaciones. Lo extrañé muchísimo, es el mejor amigo que yo pueda tener.


-Pues llamé a tu hermano para que me abriera. No quería tocar el timbre porque pensé que sería mejor hacerte una sorpresa. Y ahora me encuentro aquí frente a una chica hermosa en el primer día de clases después de no verla por muchísimo tiempo y sobre todo ¡Extrañarla tanto como alguien pueda hacerlo!-respondió él tomándome de las manos.


Por accidente, la pulsera de mi muñeca se corrió y dejó ver una parte de mi cicatriz de mi cortada. Repentinamente solté las manos de mi amigo y bajé la manga de mi chaqueta para que ya no se viera mi muñeca. Seguí comiendo mi plato de cereal e ignorando las mil miradas acusadoras de "el chico Payne".


-¿Por qué lo haces?-dijo-_______, mírame. Me habías prometido que dejarías de hacerlo ¿Qué te pasa? Respóndeme por favor.
-Simplemente no puedo más-dije ahora yo. Tomé mi plato vacío junto con la cuchara, fui al fregadero y los lavé para despues guardar la leche en la nevera y regresar el cereal a su lugar.


     Salí de la cocina rumbo al salón para tomar mis cosas. En la mesa de centro están todas las llaves de la casa. Solo quedaban las mías de la casa y las de mi auto. Las tomé y salí de casa para ver mi coche frente a la entrada de ésta y a Liam recargado en el cofre de mi lindo auto deportivo. Sólo un regalo por terminar la secundaria con el mejor promedio en calificaciones.


-¿Te llevo?-pregunto levantando una ceja al ver que no se movía ni un poco de donde se encontraba. Él solo asintió.


Subimos al coche y en la mitad de el camino estuvimos en silencio. Yo no sabía qué decir y él no sabía qué preguntar respecto a la pequeña platica que evadí en la cocina.
-Explícame una vez más ¿Cuáles son las razones para que te hagas daño a ti misma? Ya sé que me dirás que no te voy a entender jamás pero...-dijo él y yo lo interrumpí diciendo
-Te lo he dicho veinte veces o más y nunca has entendido. ¿Por qué deberías decírtelo de nueva cuenta si solo me juzgarás?


Liam-Sólo dímelo, te prometo que te voy a escuchar. Sólo dime qué qué es lo que hace que te cortes, que te hagas daño a ti misma ¿Cuál es el punto de todo esto?-sonaba muy preocupado


La razón de todo es que ya no aguanto toda la presión de ser la chica con perfectas calificaciones, presidenta de la sociedad de alumnos, capitana de el equipo de fútbol, entrenar 3 deportes a la semana, ser voluntaria en un orfanato, ser la solterona que no encuentra a nadie a quién amar. En casa, ser la hija perfecta, soportar las bromas de mi hermano, ayudar a hacer lo quehaceres, mis tareas, ver a mi hermana con un chico nuevo cada dos días, y lo peor de todo, que mis padres no me presten atención.


Ellos están tan metidos en su mundo de los negocios, que apenas y se dan cuenta que tienen tres hijos con muchos problemas. Perrie de putit*, Roger con peleas en la escuela y yo con toda la presión sobre mis hombros.


Todo esto lo pensé mientras seguía conduciendo camino al instituto. En un sémaforo en rojo tuvimos que parar y ahí aproveché para ver a Liam, que me veía con cara de mucha desesperación. Se dio cuenta que pensaba tan profundamente que solo tve palabras para decir: "Te cuento llegando".


Después salió una de mis canciones favoritas en la radio; "Mirrors" de Justin Timberlake. Liam y yo cantábamos a todo pulmón y lo divertido era que algunas personas que estaban en sus autos o en las calles, nos volteaban a ver como si fuéramos raros. Al terminar la canción, empezó a sonar "Diez mil maneras" de David Bisbal. Amo esa cancion.


Apenas comenzó el coro, entramos al estacionamiento del instituto y estacioné mi coche en uno de los primeros lugares que ví. No se encontraba lejos de la entrada del colegio, así que no me preocupé por llegar algo tarde. Salímos del auto y caminamos juntos hacia el interior. Cuando dimos tres pasos después de la puerta, me tomó del brazo y nos detuvimos.


-No te salvarás de esta charla, pequeña-dijo él en modo de regaño, pero al mismo tiempo, tratando de no reírse. Me gusta cuando trata y jamás puede, por lo cual, terminamos soltando una de las carcajadas más grandes y ruidosas de nuestras vidas.
-Bueno, te dije que te lo contaría al llegar y ya estámos aquí así que...te quitaré de la duda. La verdad es que yo me corto porque no aguanto más la presión de todo lo que tengo sobre mis hombros. Es muy díficil ¿Sabes?-dije yo mientras lo tomaba de la mano para hacernos a un extremo de el pasillo para no estorbar a los demás chicos que pasaban a nuestro lado.


-¿De qué presión hablas?-dijo una muy familiar voz a mis espaldas, no necesitaba voltear para saber quién era.
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por mary.writer Vie 08 Ago 2014, 7:57 pm

AJAAAAA....NO LA PODES DEJAR ASÍÍ MALDITA SEA!!!!!
TENES QUE SUBIIIR! POR FAVOR...ME VAS A MATAR.
SÉ LO QUE SE SIENTE LA PRESIÓN Y QUE NO TE TOMEN EN CUENTA...ES HORRIBLE.
EN FIN, SEGUILA!!
Besitos, te quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 08 Ago 2014, 8:03 pm

mary.writer escribió:AJAAAAA....NO LA PODES DEJAR ASÍÍ MALDITA SEA!!!!!
TENES QUE SUBIIIR! POR FAVOR...ME VAS A MATAR.
SÉ LO QUE SE SIENTE LA PRESIÓN Y QUE NO TE TOMEN EN CUENTA...ES HORRIBLE.
EN FIN, SEGUILA!!
Besitos, te quiere.
Mary.
Claro que puedo! YA LO HICE jajaja okno TRANQUILA!
pronto voy a subir, osea mañana. Espero que no mueras!
Seeee es horrible! :/
ya te dije cuando la sigo! <3 Te Quiero bye




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 09 Ago 2014, 5:30 pm

lo siento, hoy no podré subir. Pero mañana LES PROMETO que si les sino el maraton




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 4 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.