O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Jul 2014, 8:31 pm

Nombre:Creí que el chico nuevo sería diferente
Autor:Yo merita
Adaptación:Noup, todo viene de esta mente loquilla.
Género:Drama/Romance
Advertencias:No subiré muy seguido, pero trataré. Y habrá partes hoy, pero eso será mas adelante.
Otras páginas:Noup

Holaaaaa! Me presento, me llamo Diana,soy de México. Esta es mi tercera novela. La primera la tuve que cancelar y la segunda la estoy subiendo todavía. (si pueden pásense por ella, esta en mi firma). Espero que no haya lectoras fantasmas.

love you! <3 mañana subiré la sinopsis y si hay comentarios, también el primer capítulo.
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Glamorous Mar 22 Jul 2014, 8:36 pm

Hello!!!!!!!!
Primera lectora
Me encanta como escribes Diana
en mi novela nueva ya subi los capis asi que puedes pasarte
Besos
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Jul 2014, 8:48 pm

monica malik escribió:Hello!!!!!!!!
Primera lectora
Me encanta como escribes Diana
en mi novela nueva ya subi los capis asi que puedes pasarte
Besos
Bye
holaaaaa! Eres súper rápida para comentar eh?
hahaha gracias por pasarte hermosa
bueno...necesitaré chicas para Niall, Louis, Liam, Harry, Austin Mahone y Justin Bieber.

mandame tu ficha por MP si quieres estar con alguno de ellos. Recomienda mi nove porfash




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por florencs Mar 22 Jul 2014, 8:51 pm

Nueva lectoraaaaaaaa!
Ya espero la sinopsis!
Te mando mi ficha por MP :)
Besitooooooooooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 22 Jul 2014, 8:51 pm

Holaaaaa puedo con hazza porfassssaaaa te mando mi ficha porsiacaso
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Jul 2014, 9:00 pm

holaaaaa chicas, ya sé que no tengo muchas lectoras, pero quiero decir que necesito chicas para

~Harry
~Liam
~Louis
~Niall
~Austin Mahone
~Justin Bieber

si quieren estar con alguno, mandenme sus fichas por MP.

Deben tener:
*Nombre
*Edad
*Apodo
*país de origen
*historia (si tienen hermanos, con quien viven, si sus padres estaba separados...bla bla bla)
*descripción física
*descripción psicológica (cualidades, personalidad)
*gustos y pasatiempos
*disgustos
*piercings o tatuajes
*chico con el que quieren estar
*y que prefieren?
-frio o calor?
-playa o montaña?
-leer o ver películas?
-fútbol soccer, básquetbol o volleybol?
-son estudiosas (de 9 y 10) o promedio (de 6,7 u 8)?




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por florencs Mar 22 Jul 2014, 9:07 pm

La mía la tenes en MP :)
Y ya le puse las especificaciones!


Última edición por Florrsmile el Mar 22 Jul 2014, 9:24 pm, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 22 Jul 2014, 9:17 pm

* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat o kiki
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa 
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante 

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate 
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
Chico:hazza
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas 
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror

*y que prefieren?
-frio o calor:frío
-playa o montaña?:playa
-leer o ver películas?:peliculaz
-fútbol soccer, básquetbol o volleybol:fútbol soccer
-son estudiosas (de 9 y 10) o promedio (de 6,7 u 8)?:promedio
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Jul 2014, 9:23 pm

muy bien, ya tengo chica para Louis y Hazza
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty SINOPSIS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 23 Jul 2014, 5:23 pm

SINOPSIS:
Cabello castaño lacio hasta la cintura, acompañado de ojos mieles, labios rosados y un buen cuerpo, es lo que describe a ______ Edwards; se ve como una chica tímida. Pero cuando la conoces, ves que es hermosa, amigable, dulce, alegre y muy inteligente.


Muchos la llamarían "perfecta" al tener como padres a los famosos empresarios Jason y Samantha Edwards, sumandole a esto que su hermana mayor es Perrie, una de las chicas mas populares de su instituto, tomando en cuenta que la mas popular es ______.

Zayn Malik es un morocho alto con ojos mieles. Cualquiera pensaría que es un chico rudo al ver su apariencia, pero por dentro es todo lo contrario a lo que te imaginas. Vivía con su familia en Bradford, pero a causa de la muerte de su padre, de la noche a la mañana, se van a vivir a Londres y cambia totalmente su forma de vestir y su forma de ser en el exterior, pero en el interior sigue siendo el mismo chico dulce, tierno y romántico que solía ser.


¿Será que _____ lo podrá hacer cambiar a como era antes?
¿O será el mismo chico frío en el que se transformó?


Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Fotos-de-amor-bonitas-con-frases


Última edición por Dinis LOVE 1D el Miér 23 Jul 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por florencs Miér 23 Jul 2014, 5:53 pm

Me encantó la sinopsis!
Rayis es la hermana de Perrie :O
Ya quiero leer la nove!
Besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 23 Jul 2014, 6:11 pm

Florrsmile escribió:Me encantó la sinopsis!
Rayis es la hermana de Perrie :O
Ya quiero leer la nove!
Besoo
Que bueno que te haya gustado!
seeeee, son sisters =3
Bueno...subiré cuando haya mas comentarios y tenga a las chicas para la novela

Besos pa' ti tambien




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Glamorous Miér 23 Jul 2014, 6:21 pm

Siguela
Me encanto
Claro que recomendare tu novela!!!!!!
Besos con sabor a 5 seconds of summer jajaja soy una loca obsecionada con Luke es tan doeugfjbh
Bye Dinis
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 23 Jul 2014, 6:26 pm

monica malik escribió:Siguela
Me encanto
Claro que recomendare tu novela!!!!!!
Besos con sabor a 5 seconds of summer jajaja soy una loca obsecionada con Luke es tan doeugfjbh
Bye Dinis
hahaha muchísimas gracias Mon!
jeje si tu estas loca, yo estoy SUPER loca! ;)
que bueno que te haya gustado

subiré cuando tenga a las chicas que faltan para la nove y que tambien haya mas comentarios.




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 23 Jul 2014, 6:41 pm

Holaa!! Soy tu nueva lectoraa :) me encanto la sinopsis
Estoy deseando seguir leyendo :)

Aquí te dejo mi ficha por si todabia puedo, espero que te sirva si necesitas algo mas avísame!!

Nombre: Jennifer James Goodenough

Edad:19

Apodo: Jenn o Goody

Representante: Jennifer Lawrence

Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nací en 1995 en Barcelona, mi madre es Inglesa y mi padre Español, tengo un hermano de 21 años llamado Peter, cuando tenia 10 años mi madre murió en un trágico accidente de coche desde entonces mi padre se centrado en su trabajo y nos dejo solos, mi hermano es lo único que tengo, cuando mi madre murió y mi padre se fue cambie el apellido de mi padre por el de mi madre por eso es ingles y no español.

Gustos: le encanta pintar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, los sombreros y las gorras, la lluvia.

Disgustos: las tormentas (si es un pico contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados.

descripción psicológica: es una persona insegura, reservada y siempre oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es o aparenta ser una chica dura, atrevida y un tanto chula.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos salvo en ocasiones excepcionales, no le gusta maquillarse siempre va con zapatillas es un estilo "rockero" va bastante a la moda a pesar de no ir muy femenina

Chico: Niall Horan

*y que prefieren?
-frio o calor:frío
-playa o montaña?:montaña
-leer o ver películas?: aii no puedo elegir
-fútbol soccer, básquetbol o volleybol: basquetbol y futbol
-son estudiosas (de 9 y 10) o promedio (de 6,7 u 8)?: promedio

Un saludo!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.