O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 24 Jul 2014, 5:18 pm

Solo necesito 2 chicas mas, una para Austin Mahone y otra para Justin Bieber!


Les pido porfa, que si conocen a alguien a quien le guste mucho alguno de los dos y quiera estar en mi novela, le digan que se pase por aqui!
Las amo! besotes bye <<3








XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por mary.writer Jue 24 Jul 2014, 6:15 pm

Holaaa!!! Quiero el primer capítulo! No me dejes así malaa. En fin, me gusto mucho linda! Besitos.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Glamorous Vie 25 Jul 2014, 8:01 am

Ya estan todas las chicas para los 1D?
Solo te faltan 2? yo audicionaria pero no me gusta ninguno de ellos 2, Amo Jelena jajaja
Y Austin, no me gusta mucho
Besos
Espero que la sigas!!!!!
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Glamorous Vie 25 Jul 2014, 8:03 am

Tengo una idea!!!!!!
Buscare en las novelas de Justin si hay alguna chica que quiera estar con el si?
Besos
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Leyre Vie 25 Jul 2014, 8:34 am

Hola nueva lectora me llamo Selene pero todos me dicen.
Sele hasta ahora por lo que he leido me gusta mucho.

PD: yo quiero a Austin porfavor te amaria
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 25 Jul 2014, 8:49 am

monica malik escribió:Tengo una idea!!!!!!
Buscare en las novelas de Justin si hay alguna chica que quiera estar con el si?
Besos

Mil gracias hermosa!!!
Te debo una <<3

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 25 Jul 2014, 8:50 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Hola nueva lectora me llamo Selene pero todos me dicen.
Sele hasta ahora por lo que he leido me gusta mucho.

PD: yo quiero a Austin porfavor te amaria

Gracias por pasarte linda!
Mucho gusto, soy Diana, pero puedes decirme Dins


PD: claro! solo mandame tu ficha por MP con las especificaciones que puse y ya está! :D




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 25 Jul 2014, 11:50 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva y Fiel lectora....
ame la sinopsis...es como muy ahahha
entiendes?? ajajajaj
seguila quiero saber y comenzar a leer..
seguila pronto...si???
bss
PD: me llamo Anabel.tengo 15 y soy de Argentina!!!
PD: si necesitas chicas m avisas si??
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 25 Jul 2014, 1:08 pm

Anna ♥♥ escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva y Fiel lectora....
ame la sinopsis...es como muy ahahha
entiendes?? ajajajaj
seguila quiero saber y comenzar a leer..
seguila pronto...si???
bss
PD: me llamo Anabel.tengo 15 y soy de Argentina!!!
PD: si necesitas chicas m avisas si??
holaaaa!! Gracias por pasarte por mi novela!<3
Me llamo Diana y soy de Mexico

Pues que bueno que te gustara. ¡Ya quiero comenzar a subir! Pero no puedo hasta tener a la chica que me falta para Justin Bieber

No sé si te interese estar con él




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 25 Jul 2014, 3:08 pm

Holaa reportandoce nueva lectoraaa, amo tu nueva novela siguela tqm♡
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por MariiDirectioner Lun 28 Jul 2014, 12:21 am

Hola...!! Soy tu nueva y fiel lectora.
Soy Maria Jose,pero me dicen Majo,soy de Venezuela*-*
Y...me encanto la Sipnosis es exelente,de veras tienes que subir el primer cap,me muero de ganas por leerlo xD Y enamorarme de la Novela como lo hize con la Sipnosis*lo cual no dudo que voy hacerlo* xD
S I G U E L A«3 xoxo
-Majo^•^
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 28 Jul 2014, 9:34 am

ZuggeeinDirectioner escribió:Holaa reportandoce nueva lectoraaa, amo tu nueva novela siguela tqm♡
Holis Zuggy! Te prometo que hoy subo cap
Que bueno que te guste mi novela! <<3



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 28 Jul 2014, 9:37 am

MariiDirectioner escribió:Hola...!! Soy tu nueva y fiel lectora.
Soy Maria Jose,pero me dicen Majo,soy de Venezuela*-*
Y...me encanto la Sipnosis es exelente,de veras tienes que subir el primer cap,me muero de ganas por leerlo xD Y enamorarme de la Novela como lo hize con la Sipnosis*lo cual no dudo que voy hacerlo* xD
S I G U E L A«3 xoxo
-Majo^•^
Hola Majo! Yo soy Diana de Mexico =3

Que bueno que te haya encantado la sinopsis, la hice lo mejor que pude! <<3
Te hago una confesión, hoy va a haber cap nuevo ;)



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 29 Jul 2014, 3:10 am

Capitulo 1:

El molesto sonido de el despertador fue el que me sacó de mi no tan profundo sueño.

Hoy es mi primer día de clases como alumna de mi último año en el  instituto antes de pasar a una nueva etapa que era la universidad.

Estoy tan emocionada por conocer a nuevas personas y ver de nuevo a mis amigas que conozco desde hace mucho tiempo, las extrañé muchísimo en el verano, después de haber ido a Los Ángeles con mi prima Lucy.

En fin, apagué el despertador para después levantarme y hacer mi cama.
Tomé algo de ropa y entré al baño para tomar una ducha, cambiarme y arreglarme para salir.

Después de 20 minutos ya estaba lista con un vestido rosa pastel, tacos marrones y una pequeña chaqueta de este mismo color, dejando mi cabello suelto con un listón del color de mi vestido y en mi muñeca una pulsera que me habían regalado mis padres por mi cumpleaños de el año pasado, y así podría esconder la cicatriz de mi brazo para que nadie viera que yo, _______ Edwards, me cortaba.

En fin, salí de la habitación con mi mochila con los libros, cuadernos y todo lo demás que pueda llegar a necesitar. Bajé corriendo las escaleras pero en el último escalón tropecé y casi caigo, de no ser por un par de brazos que me atraparon a tiempo de no caer al suelo.

-Gracias!-dije abrazando a la persona que me había atrapado sin ver su cara. Por el cabello corto pensé que había sido mi padre o mi hermanito Roger. La verdad no sé por qué le digo hermanito si solo es 1 año menor que yo. Después de unos segundos me di cuenta que no era mi padre porque no iba vestido con un traje, pero tampoco era mi hermano porque no tenía ese olor tan característico de él.

Me alarmé al pensar en la posibilidad de que alguien se hubiera metido a la casa, pero descarté inmediatamente esa idea ya que vivíamos en una gran casa, vigilada las 24 horas del día, todo el día, puesto que vivíamos en un "coto" o "residencia" y no podías entrar aquí sin pasar por desapercibido.

Rápidamente me solté de el abrazo que yo mantenía con esa persona, o chico, al que yo jamás había visto en mi vida.
No sé qué fue lo que tenían sus ojos pero después de haberlos visto, sentí que había quedado hipnotizada por completo. Y esa sonrisa que mata lentamente, podría verla todo el día, pero el habló.

-Amm...hola _________, soy Austin, el nuevo vecino-dijo extendiéndome su mano, la cual tomé y agité en un gesto de saludo. Espera...¿¡Cómo sabe el mi nombre si nunca nos habíamos visto!?
-Hola, un gusto Austin-el besó mi mano con tal delicadeza que pareciera que estaba sostenido una rosa en sus manos. Se sintió tan bien en ese momento. Sentí un leve ardor en mis mejillas y asi fue cuando supe que me había ruborizado por su causa.
-El gusto es todo mío señorita-soltó mi mano muy lentamente, justo a tiempo para ver llegar a Perrie junto a Austin y abrazarlo por la espalda.

No podía creer que apenas lo conocíamos y ella ya estaba insinuándosele a Austin. Sin ofender pero la verdad es que algunas veces mi hermana es una ¡ZORR*A!

Esa es una de las razones por las que me corto porque como cinco de mis ex novios, o al menos son los que yo me he dado cuenta, se acostaban con mi hermana mientras nosotros salíamos y una semana después de ser novios, me terminaban y se iban con mi hermana.

-Hola guapo ¿Eres amigo de mi hermana?-dijo Perrie con una voz seductora
Austin-Ahm...si pero...-dijo el mientras se soltaba de mi hermana y dio un paso hacia mi y me abrazo con un brazo por la cintura y se colocó a mi lado izquierdo viendo a mi hermana-...¿Quien eres tú?-dijo éste, quien se veía confundido al decirlo.
Sentía mis mejillas arder mucho y pensé que estaba mas roja que una manzana porque el solo me abrazó sin avisar y sin mi consentimiento.

Aunque no hay de que quejarse porque se ve que es un chico muy dulce y educado, y no está de mas decir que él no es nada feo.
Ojos claros, como de un castaño verdoso, su cabello-no tan corto pero no tan largo-sin peinar y con ese color castaño claro. No es tan alto y tampoco tan bajo, no mas bajo que yo. Es guapo, ¿Qué digo? Es guapísimo y se ve como un buen chico y muy agradable,
Pero de alguna forma, no es mi tipo aunque...no sería mala idea que nos hiciéramos amigos, asi lo presentaría en el instituto como mi mejor amigo y vería a las demás chicas morir por él y los chicos morir, pero de celos y rabia. (hahaha soy una malota, mejor sigan leyendo y...lamento interrumpir su lectura)

-Yo soy Perrie, la hermana mayor de __________ y Roger, mucho gusto ¿Y tu eres...?-respondió ella sacándome de mis pensamientos
-Soy Austin-dijo seco mientras muy discretamente me pegaba mas a él.
 -Lo siento pero voy a retirarme a desayunar, con permiso-dije yo ahora, después de no haber dicho palabra en un rato-gracias por tu ayuda Austin, nos vemos luego-dije abrazándolo y dándole un gran, ruidoso y notorio beso en su mejilla izquierda y luego otro mas coqueto en la derecha, muy cerca de la comisura de sus labios.

Sin voltear a verlo, tomé mi mochila con mis cosas de el piso, caminé a la sala y dejé la mochila en uno de los sillones. Posteriormente salí de ahí, ahora hacia la cocina esperando ver a Catalina, o como yo le digo"Catty", que es la señora que hace el aseo en la casa, nos prepara el desayuno, comida y cena, y ademas, nos cuida desde que tengo memoria, es mi nana y la quiero mucho, aparte hace las mejores galletas de todo el mundo. Le tengo mucho cariño y al parecer, ella también me quiere mucho a mi y a Roger, odia a Perrie, y viceversa.
     El punto aquí es que entré en la cocina y estaba yo sola lo cual es algo raro porque casi siempre que entro en las mañanas me encuentro a Catty y Roger hablando, pero ahora no están
y no sé la razón.
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 29 Jul 2014, 3:22 am

Askahaja el primer capitulooo!!!
Que mala hermana Perrie, como eres capaz de acostarte con los exs de tu hermana mientras salian?!!!
Espero que la sigas prontoo :)
Un beso
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 2 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.