O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Mar 27 Ago 2013, 11:12 am

Nombre: La Venganza Es Bella
Autor: Luc Besson & Robeth Mark Kamen 
Adaptación:Sí, solo con un poco de mi mente
Advertencias: 
-Puede contener Vocabulario fuera de tono 
- Escenas de Sexo
-Escenas de Muerte Violenta
Género:Bastante general.
Otras Páginas: No.


Sinopsis


2001, Colombia. ______(tn), una pequeña de nueve años de edad, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio tras presenciar el asesinato de sus padres. Su tío, convertido con los años en un gánster, le enseña a la pequeña el oficio de matar y la emplea como asesina profesional. Quince años después, ______ (tn) decide remover su pasado y buscar a los asesinos de sus padres en busca de venganza, incluso si ello significa perder todo lo que ama.  ¿____(tn) Podrá encontrar de nuevo la felicidad?...


Última edición por ZalhejForever el Dom 20 Oct 2013, 12:18 pm, editado 3 veces
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 11:19 am

Hola.!!
Sexy primera lectora.!!
Me gusto muchísimo la sinopsis la verdad se ve que esta interesante y además nunca eh leído una novela con este tipo de tema pero esta me encanto hehehe sube el primer capitulo cuando puedas linda.!!
Pd. Vas a necesitas chicas.??
Besos cuidate.!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Mar 27 Ago 2013, 11:25 am

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Sexy primera lectora.!!
Me gusto muchísimo la sinopsis la verdad se ve que esta interesante y además nunca eh leído una novela con este tipo de tema pero esta me encanto hehehe sube el primer capitulo cuando puedas linda.!!
Pd. Vas a necesitas chicas.??
Besos cuidate.!
Mady :) xx
HOLA!! Sexy lectora asdfghjkl!! Si lo se, ayer vi esa película y quede WOW, en mi mente se filtraron un mundo de capitulos para una novela y bueno aquí estoy, Si necesitare 4, Una para Liam, Niall, Harry y Louis♥ 

Una Ficha con
Descripción: Psicológica, Critica y personal
Gustos:
Disgustos:
Tatuajes o no:
Artista con que te identificas:
Nombre en la nove:
Chico: 

PD: Hey si quieres invita a algunas de tus amigas para que la lean, es mi primera nove! :)
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 11:51 am

Holis.!!
Oki pronto te dejo mi ficha.!! Pero una pregunta no entendí que es lo de:
Descripción: psicológica, critica y personal.??
Bueno oki yo le aviso y les dejo el link de la nove :3 hehehe
Cuidate besos.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Mar 27 Ago 2013, 4:12 pm

MadGreyCox escribió:Holis.!!
Oki pronto te dejo mi ficha.!! Pero una pregunta no entendí que es lo de:
Descripción: psicológica, critica y personal.??
Bueno oki yo le aviso y les dejo el link de la nove :3 hehehe
Cuidate besos.!!
Mady :) xx
Hola Emm... Descripción psicológica es aquella de como piensas, actúas y puedes ser con las personas, Critica es si eres algo así como que loca o que piensas, personal, es decir si eres alta, baja, morena, blanca etc♥ Igual cuídate asdfghjklñ!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 5:22 pm

Ooh ya entendí.!! Hahaha Oki te dejo mi ficha en un momento ya pase a unas paginas y deje el link de la nove linda.!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Mar 27 Ago 2013, 5:26 pm

MadGreyCox escribió:Ooh ya entendí.!! Hahaha Oki te dejo mi ficha en un momento ya pase a unas paginas y deje el link de la nove linda.!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
:), Ok, Muchas gracias hermosa! ♥ 
Igual tu Cuidate♥
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por xAndix Mar 27 Ago 2013, 5:29 pm

Hola te dejo mi ficha para Louis espero que la sigas pronto :) ,si necesitas algo más avísame :) besosx

✝NOMBRE: 
Andrea Jones

✝APODO: 
Andi

✝CHICO: 
Louis Tomlinson 

✝FÍSICO:
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas

✝PERSONALIDAD:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 

✝GUSTOS:
Comer,dormir,tocar la guitarra,la música,cantar,dibujar,leer y el chocolate.

✝DISGUSTOS:
La gente hipócrita,que me mientan,que me ilusionen,la traición ,infidelidad,el colegio y el color rosa.

✝HISTORIA:
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 

✝DATOS ADICIONALES:
Claustrofóbica y Asmática. Miedo a la oscuridad,payasos, insectos y a los espacios cerrados 

xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 5:33 pm

Hola linda.!!
Aquí esta mi sexy ficha.! Hahaha :3


Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Descripción: 
Psicológica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Personal:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Gustos:
Dias Fríos y lluviosos
Noche
Comer chocolate 
Salir con amigos
Bailar
Tocar algún instrumento 
Dibujar
Leer
Tomar fotografías 
Ir de compras
Escribir 
Color Azul 
Dulces 
Salir a caminar
Viajar

Disgustos:
Que utilicen a las personas
Chismosos
Creídos
Mentiras
Que me ignoren

Tatuajes o no:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Artista con que te identificas:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

Nombre en la nove:
La venganza es bella

Chico: 
Louis Tomlinson 

Espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale.? :3
Besos cuidate.!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Mar 27 Ago 2013, 6:50 pm

xAndix escribió:Hola te dejo mi ficha para Louis espero que la sigas pronto :) ,si necesitas algo más avísame :) besosx

✝NOMBRE: 
Andrea Jones

✝APODO: 
Andi

✝CHICO: 
Louis Tomlinson 

✝FÍSICO:
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas

✝PERSONALIDAD:
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás . 

✝GUSTOS:
Comer,dormir,tocar la guitarra,la música,cantar,dibujar,leer y el chocolate.

✝DISGUSTOS:
La gente hipócrita,que me mientan,que me ilusionen,la traición ,infidelidad,el colegio y el color rosa.

✝HISTORIA:
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… 

✝DATOS ADICIONALES:
Claustrofóbica y Asmática. Miedo a la oscuridad,payasos, insectos y a los espacios cerrados 

Hola gracias por participar y quedas con Tommo! JAjaja♥ Are per-fect♥ si yo te aviso cuando la comience
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Mar 27 Ago 2013, 7:24 pm

Personajes:
____ (tn)

Es una chica flaca, morena claro, ojos cafés perfectos, unas curvas irresistibles, cabello castaño obscuro, con mechas claras hasta los hombros. Su personalidad, Es Fria, calculadora y muy seca con las personas que les cae mal, puede matar con la mirada, es capaz de todo con tal de hacer pagar a la persona que mato a sus padres, y matar a ese asesinó…. Y hacerlo votar hasta la ultima gota de sangre a la fuerza. Es Hermosa, comprensiva y tierna con los que en verdad se ganen su corazón.

Emilio

Es el tío de  ____ , vive en chicago, es colombiano, es un gánster, tiene 34 años cabello obscuro hasta los hombros hacia atrás, muy poca barba y se juro cuidar a su sobrina de todo y todos.

Kattelyn

Abuela de ___, señora baja, con cabello blanco y morena ojos grises, una señora muy cariñosa y un poco enferma y se da cuenta de varias cosas.

Madisson Pierce

Mejor amiga de ____, no sabe nada de su pasado hasta que se lo cuenta, tiene 20 años al igual que ____, ella es mable, educada y divertida, tiene mucha energía y le encanta ir de compras para estar a la moda, camina como si fuera una bailarina y se la pasa brincando y bailando de un lado a otro. Regular mente es tranquila y muy tierna con las persona, es  muy risueña y le gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puede hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciéndolas. es algo bajita tiene  piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tiene  ni mucho ni poco, su cabello es castaño algo obscuro, lo tiene  por debajo de los hombros y es totalmente lacio, sus ojos son color café chocolate,sus  labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y su piel es algo pálida. Le decimos Maydi o Mad.

Zayn Malik

Cantante Famoso de la BoyBand Británica-Irlandesa más famosa del mundo, es un Moreno, alto, cabello negro, Ojos Color avellanas, un cuerpo de infarto y una voz gruesa y perfecta, conoció a ___ _, en una exposición de Armas y se enamoraran perdidamente.

Harry Styles

Cantante también de la BoyBand, amigo de Zayn, tiene su cabello con rulos, es tez blanca, ojos color esmeralda y un cuerpo muy bien trabajado. Es muy amigo de zayn y comparten todos sus secretos se enamorara de la mejor amiga de _____.

Niall Horan

Es también integrante de la banda, es irlandés, rubio, parece un duendesillo, es Tierno, cariñoso y muy lindo, Con unos ojos Azules Penetrantes y un cuerpo hermoso y se encontrara con su princesa soñada..

Liam Payne

Es el más responsable de la banda es un castaño ojos marrones buen cuerpo, y lo apodan “Daddy direction”, ya que es el más responsable y un cuerpo escultural al igual que los otros 3. Encontraran el amor…

Louis Tomlinson

Su personalidad es graciosa, alegre y carismática, una persona hermosa y feliz, ama las zanahorias es integrante de la banda. Encontrara el amor en una chica muy hermosa.

Andrea Jones o Andi

Es de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de su ombligo, uñas no tan largas (siempre las tiene pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utiliza algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en su muñeca derecha que dice “Promise”, Tiene Curvas medianas y pestañas largas  muy tímida al comienzo pero cuando toma confianza es muy loca, es rara, simpática, tierna, amigable, terca, agresiva, inmadura ,infantil , a veces muy distraída y le cuesta mucho tomar confianza en los demás. Su historia es que fue  Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes, ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida… Y se encontrara con el amor y la salvación…

Edymar Fermin

EdyFer o Edy

Es de estatura normal, cabello castaño claro teñido en la parte de abajo color anaranjado, es blanca, ojos marrones, delgada, muy buena amiga, hay veces que puede ser fría, mala y muy terca cuando quiere, es tierna, cariñosa y se gana la confianza de mucha gente por su personalidad y su forma de ser “directa y decidida” es Fans de La BoyBand del momento y su sueño es conocerlos, es una de las mejores amigas de _____, es perfectamente buena y carismática, penosa a veces y encontrara el amor con su ídolo. Ella es Hija única de una familia adinerada, huye de  su familia que la quieren controlar y tenerla de sumisa cuando quieran, es un poco rebelde, y su padre Gaston Fermin es el empresario más importante de Londres y de Europa, Junto con el sr. Jones buenos amigos…

Don Luis Camón

Un hombre mafioso, malo y desagradable, manda a matar por dinero, por vicio y por venganza, es la persona más fría del mundo y tiene a su mano derecha, Llegó a ser la persona más cruel del mundo gracias a sus padres que lo abandonaron en un barrio chino y lo dejaron tirado en una basura, desde ahi comenzó a cometer robos, fraudes hasta volverse el más millonario y mando a matar al que le hacia sus trabajos sucios a Robert, el padre de _____. Pronto le llegara su fin.

Marcos Olivro.

La mano derecha del Jefe, el Jefe de los matones, el que dice a quien van a matar y cuando, mata a veces, comete muchos fraudes y es capaz de matar a una niña solo porque sabe más de lo que debe…  

PD: Si quieren participar más Díganme  necesito 1 chicas más! Para Liam this is Per-fect lol! Jajaja :) LA sigo cuando vea 3 comentario más!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por MadGreyCox Mar 27 Ago 2013, 8:29 pm

Hola linda.!!
Wiii estoy en la nove hehehe Soy la mejor amiga de rayis.!! :) oye una pregunta yo con que chico quede.?? Siguebe el primer capitulo cuando puedas guapa.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Miér 28 Ago 2013, 11:13 am

MadGreyCox escribió:Hola linda.!!
Wiii estoy en la nove hehehe Soy la mejor amiga de rayis.!! :) oye una pregunta yo con que chico quede.?? Siguebe el primer capitulo cuando puedas guapa.!!
Besos cuidate.!!
Mady :) xx
Holaa!! Si!!, Con hazza♥ Sii!! Necesito otro comentario!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por ZalhejForever Miér 28 Ago 2013, 11:23 am

Cap 1. Viendo morir a mis padres
Narra _____(tn)

Aquí estoy yo, en casa con el uniforme puesto, la casa está rodeada de amigos de papa con armas, soy solo yo y mi madre en la casa, mi madre está asustada, llega mi padre gritando mi nombre y me pregunta

-¿tienes tus maletas listas?. (pregunto el)
- Si las tengo. (le dije)
- ¿Cuánto tiempo tenemos? (hablo mi madre esta vez)
- 40 segundos (dijo el asustado). Yo solo miraba con miedo, mi madre salió a buscar una escopeta de mi padre, salieron afuera, se oyeron disparos yo solo asustada miraba, de repente veo a mi madre subir mirándome y se escuchan tres tiros, los tres le dieron a mi madre yo solo miraba no hacía nada, le pegaron el estomago la sangre se corrió en el piso, vi a mi padre corriendo hasta donde estaba mi madre, un hombre le disparo 5 veces y cayó a su lado, yo miraba la escena aterrorizada con miedo, entro un hombre a la casa registrando todo con otros más y uno me apunto con un arma yo solo estaba esperando lo peor, y recordé lo que mi padre me dio y me dijo alguna vez, “este chip es tu pasaporte, ve a esta dirección y ve a donde tu tío Emilio en chicago”, el hombre se me acerco y dijo.
-  No la mates! (dijo el)
- ¿Por qué? (preguntó el hombre que me tenía con el arma apuntada
-Es una niña y ella tiene que saber algo.(dijo él y se me acerco más)
- Oye ____, ¿sabes quién soy?, ( me preguntó, asentí levemente, el me miro y sonrió)
- Tu padre era mi amigo, y amigo de Don Luis ¿sabes quién es? (volví a asentir),- Tu padre cometió muchos errores y cosas malas que a don Luis le enfadaron, por eso se murió, y buscamos algo ¿Sabes que buscamos verdad?, eres una niña muy inteligente, y cuando las niñas colaboran, se le da lo que quiere (pensé un momento y puse mis manos debajo de la mesa)- y ¿Qué quieres tu?.(sonreí el Sonrío y puso su mano en la mesa, saque el cuchillo y se lo enterré en toda la mano y le dije)
 -  QUIERO MATAR A DON LUIS. (el grito y chillo “Maldita perra”).

Mando a sus matones tras de mí, Salí al fondo de la casa, me metí por una ventanilla y Salí a la calle, corrí lo mas que pude, pase por muchas casas, calles, inclusive techo, me persiguieron por todos lados, echaban tiros, yo solo corría asustada, la gente me miraba y me decía “Niña que pasa” yo solo corría y corría, llegue a la calle camine pensando que no me iban a agarrar, y cuando vi me rodearon, no veía escapatoria hasta que vi un hueco de alcantarilla y me metí allí, me fui corriendo todo lo que pude hay dentro, Salí de una cloaca y llegue hasta la dirección que me dio mi padre, era una academia militar, llegue unos hombres me atendieron y me pregunto el oficial a cargo.

- ¿tienes algo para nosotros? (asentí con la cabeza) - ¿Qué es?. (agarre y vomite el chip que tenia) - ¿Qué es eso? (preguntó con cara de asco)
-  Mi pasaporte. (dije y me miro, me llevo a donde una mujer, me hicieron varias preguntas y me llevaron hacia el aeropuerto para ir a Miami en estados Unidos).

 Le dije a la mujer que iría al baño, agarre me metí en el baño, ella espero en la puerta y me escapé por una ventana, corrí hacia una estación de tren, Con el dinero que me habían dado por el pasaporte y la cuenta de mis padres, llegue a chicago a un barrio feo, le di la dirección a un hombre que me llevo a una casa donde habían gritos y salió un hombre y le dije

-  ¿tío? (le pregunte)

-    Cataleya (y me abrazó, me dicen Cataleya por la orquídea que sembraba mi abuela en el jardín de la casa de mi padre y a mí me gustaban esas flores al igual que mi padre) 
– Pensé que estabas muerta, vamos a buscar a mama para que te vea, (solo asentí).

 No tenía ganas de hablar de nada con nadie, desperté en un cuarto con muchas pistolas, había una foto de un niño, llegue a la que creo que era la cocina, paso un día, no hablaba mucho, solo pensaba como haría para matar a Es Don Luis, Pasaron dos años, estudie todo lo que quise, me fui del país, pasaron 13 años y Hoy mató a mi victima numero 22. 

_______________________________________________________________________

Holaaa Chicas Comenten bastante por favor si no veo más de 4 comentarios no la seguiré :(
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por I'm not Angel Miér 28 Ago 2013, 11:37 am

holaa puedoo salir con harryy sii dii que sii bss me encantoo tu noveelaa siguelaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap Empty Re: La Venganza Es Bella (tn)______ y Zayn Malik (Nececito Lectoras Y Chica para Ross Linch) Nuevo Cap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.