O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por YamilaHoran Sáb 16 Nov 2013, 9:25 am


Ficha de la serie


• Titulo: Let It Go.
• Autor: Yo, YamilaHoran.
• Adaptación: No.
• Género: De todo un poco.
• Contenido: Alto lenguaje. 
• Advertencias: Necesito chicas.
• Otras páginas: No.

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Tumblr_mhns70Blj61s00h7ko1_500
Let It Go
Todos creen que mi vida es perfecta, como la de una princesa sin embargo nadie sabe nada sobre mi. Soy la chica buena que siempre debí haber sido, escondo un gran secreto pero no dejo que lo sepan. Los miedos me controlan sin embargo no lo muestro. Permanentemente congelada en la vida que he escogido, el pasado esta siempre detrás de mi. 
Mi vida era normal un poco aburrida pero es la que yo escogí al ser una buena chica, todos creen que mi vida es perfecta que era la chica buena que soy hasta que el llegó intentando corromperme. Tenía que haberlo alejado del todo, haberlo dejado ir pero... no podía.
___________________________________________________________________________________
¡Hola! Soy Yamila, aqui les traigo mi primera novela, espero que les guste. Necesito chicas si alguien quiere tiene que rellenar estos datos.


Gif de la representante
Nombre de la representante:
Nombre completo:
Apodo:
Edad:
Chico:
Nacionalidad:
Orientación sexual:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Miedos/Fobias:
Extras: (Solo si tienen algo mas que contar sobre su personaje).


Última edición por YamilaHoran el Mar 19 Nov 2013, 1:36 pm, editado 3 veces
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:31 am

Me encanto la sinopsis, se ve muy interesante...
En fin me gustaría quedar :P
Mi Ficha :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por YamilaHoran Sáb 16 Nov 2013, 9:36 am

Me encanto la sinopsis, se ve muy interesante...
En fin me gustaría quedar :P
Mi Ficha :
Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha y me alegra de que te haya gustado la sinopsis. El sexy Tommo es tuyo, ya estas dentro :)
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 10:18 am

YamilaHoran escribió:
Me encanto la sinopsis, se ve muy interesante...
En fin me gustaría quedar :P
Mi Ficha :
Ficha Aceptada
Me encanto tu ficha y me alegra de que te haya gustado la sinopsis. El sexy Tommo es tuyo, ya estas dentro :)
Oh!!! Grasias!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por LizzieBeth Sáb 16 Nov 2013, 12:11 pm

Gif de la representanteLet It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Tumblr_m108maMrX71r99f4t
Nombre de la representante:Emma Roberts
Nombre completo:Elizabeth Marie Hilston
Apodo:Lizzie o Beth
Edad:16 (o la que necesites)
Chico:Harry
Nacionalidad:Es Estado unidense pero se mudo a Inglaterra.
Orientación sexual:Hetero
Descripción física:Es morocha de ojos claros y tiene una sonrisa brillante. Mide 1,64 y es flaca. Tiene cuerpo de deportista ya que hace deporte, pero a la vez femenino
Descripción psicológica:Es una chica extrovertida y graciosa, no le averguenza ser ella misma, nunca cambiaría su personalidad por quedar bien con otra persona. Aunque no quiera admitirlo es dulce y cariñosa. Es solidaria, no duda en ayudar a alguien cuando lo necesita, incluso si esa persona no quiere su ayuda. 
Gustos:Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama pintar y dibujar y tambien leer, especialmente novelas dramáticas o de época.
Disgustos:Odia la hipocrecía, la mentira y la falsedad. Odia ver a aquel que ama sufrir
Miedos/Fobias:Le dan miedo las arañas y los siempies. Sufre de eisoptrofobia
Extras: Tiene un hermano mayor llamado Tobias y una hermana menor llamada Clarissa.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por -JazzLou- Sáb 16 Nov 2013, 12:16 pm

uifjkjedfhjkdhgk
Nueva Lectora!!
Wiii, soy Jazz o Lou (Jazmyn Loua)
kanckjsb
SIGUELA
Me encantó!
Preciosa intro :P
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por YamilaHoran Sáb 16 Nov 2013, 12:47 pm

LizzieBeth: Me encanto tu ficha linda, Hazza es tuyo.

Jazz: Wiii!! Nueva lectora, me alegro de que te haya gustado. Mañana subo el primer capitulo, ahora estoy en el movil.
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por LizzieBeth Sáb 16 Nov 2013, 1:15 pm

YamilaHoran escribió:LizzieBeth: Me encanto tu ficha linda, Hazza es tuyo.

Jazz: Wiii!! Nueva lectora, me alegro de que te haya gustado. Mañana subo el primer capitulo, ahora estoy en el movil.
Wiwiwiwiwiwwiw
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por YamilaHoran Sáb 16 Nov 2013, 2:31 pm

Chicas me podeis decir si quereis que vuestros personajes ya esten saliendo con los chicos.
Y si todavia no estan saliendo pueden decirme si en un principio se llevan mal o bien
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:35 pm

Ami megustaria que con Louis nos llevemos como perro y gato ya que los dos estamos esnamorados del uno del otro pero no lo aceptan entonces se lleban super mal... no se asi estaria bueno ¿No?
Bueno esta en tus manos....
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por YamilaHoran Sáb 16 Nov 2013, 2:38 pm

Asi esta bueno me encanta la idea
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por LizzieBeth Sáb 16 Nov 2013, 2:39 pm

YamilaHoran escribió:Chicas me podeis decir si quereis que vuestros personajes ya esten saliendo con los chicos.
Y si todavia no estan saliendo pueden decirme si en un principio se llevan mal o bien
 A mi me gustaría que sean amigos, que piensen que se quieren solo como amigos pero se celan y todo eso! Osea que no sepan que estan enamorados
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por YamilaHoran Sáb 16 Nov 2013, 2:42 pm

Tambien me encanta tu idea
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por YamilaHoran Dom 17 Nov 2013, 12:46 pm

Capitulo 0000.
Capitulo 01.


''Estaba en un callejón oscuro, detrás de mi estaba la silueta de un hombre y comencé a correr, seguía corriendo y parecía que ese callejón no tenía salida, el hombre llego a mi y me atrapo y...''




Me desperté gritando y empapada en sudor, cada día la misma pesadilla. Apagué el despertador y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora yacía en el suelo.


Me metí en la bañera sintiendo como todo mi cuerpo empezaba a relajarse, el agua fría recorría cada rincón de mi cuerpo haciendo que todo el estrés desapareciera. Salí, me sequé y me puse una toalla en el cabello y otra alrededor de mi cuerpo. Cogí mi ropa y la coloque en la cesta de ropa sucia, salí del baño y me dirigí a mi armario, me puse la ropa interior y me quite la toalla del cuerpo, después de estar buscando algo que ponerme me decidí por una blusa blanca por dentro del pantalón vaquero corto, una cazadora y unos tacones negros. Ya estaba vestida, me quite la toalla de la cabeza y me peine dejando mi pelo suelto, opté por maquillarme un poco, la línea, el rimel, sombra de ojos blanca y brillo en los labios. Baje las escaleras y fui a la cocina, Maca, una de las sirvientas, estaba preparando el desayuno.


-Tome señorita Gomez- Me entrego el plato de tortitas y un vaso de leche.


-Te he dicho mil veces que me llames ____ -Le dí una sonrisa sincera y empece a comer.


Al terminar deje los platos en el fregadero y me retiré, justo entonces escuche el sonido de un claxon, eran las chicas. Salí y camine al precioso coche de Cris. Cris es una de mis mejores amigas, tiene el cabello hasta debajo de los hombros y color castaño yendo a rubio entre rizado y lacio, labios rosados ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no es ni flaca ni gorda, mide 1'70 y es de piernas largas, ella es preciosa, Cris iba vestida con una mini-falda negra, una blusa corta blanca, una camisa vaquera desabrochada y unas botas con tacón. Lizzie es otra de mis mejores amigas, ella es morocha de ojos claros, tiene una sonrisa brillante, mide 1'64 y es flaca, tiene cuerpo de deportista ya que hace deporte pero a la vez femenino, ella también es preciosa, Lizzie iba vestida con una blusa floral, una chaqueta roja, una mini-falda blanca y unos tacones negros. Me senté en la parte trasera del coche, Cris iba conduciendo y Lizzie en el asiento del co-piloto. Yo miraba por la ventana mientras ellas hablaban.


-¿Vendrás verdad?- Preguntó Lizzie girándose hacia atrás.


-¿Que?- Dije ya que no les estaba prestando atención.


-Joder estas en las nubes eh, que si iras a la fiesta de Anastacia- Habló Cris.


-Supongo que sí, no la conozco mucho pero mi hermana esta empeñada en ir y mis padres no la dejan ir sola y de un momento para otro no se como pero acabe diciendo si- Respondí.


Sabía que ellas irían, me lo habían dicho hace días, no seguimos hablando ya que habíamos llegado al instituto, bajemos del coche y casi todas las miradas se dirigieron a nosotras, no eramos populares bueno nosotras no nos considerábamos populares pero nuestros padres son de una posición económica bastante alta. Nuestro instituto como en casi todos se divide en grupos, populares, nerds, ricos, pobres... Nosotras pasamos de estas divisiones siempre, pero nuestros padres no quieren que nos ajuntemos con la ''escoria'' como ellos dicen a los que no son de nuestro nivel económico. Tocó el timbre y fuimos a las taquillas, Lizzie y yo nos despedimos de Cris ya que nosotras vamos dos cursos menos que ella. A primera nos tocaba Historia, salimos corriendo ya que el señor Higgings es muy estricto, Lizzie y yo nos sentamos juntas, el profesor llegó y empezó a dar la clase, nosotras tomábamos apuntes y así pasaron las demás clases hasta el receso, salimos corriendo de clase para encontrarnos con Cris en la cafetería.


-¡Chicas aquí!- Gritó desde una de las mesas, nosotras caminamos hacía allí y nos sentamos.- Dios tenéis que ver al chico nuevo.-


-No cambias eh- Dijo Lizzie.


-Es que esta como un tren- Se defendió Cris.


-Ya esta chicas- Dije


-Miren esta hay- Susurro Cris.


Giremos las cabezas hacia donde ella estaba mirando, allí había un tipo morocho, bastante guapo y con pinta de chico malo, junto a el se encontraban Louis, Harry, Liam y Niall. Harry es un buen chico, bueno tiene pinta de chico malo pero si lo conoces bien es un buen chico y nos cae bien sobretodo a Lizzie a los demás los odiamos, simplemente porque siempre estamos como perro y gato, sigo sin entender como es que Harry se ajunta con esos tipos, ellos son como dirían nuestros padres ''escoria'' pero yo veo ese calificativo demasiado vulgar. Supongo que nos quedamos demasiado tiempo mirándoles ya que sonrieron y empezaron a caminar hacia nosotras... tenia el presentimiento de que esto no iba a acabar bien, para ninguno.

Holis:


Última edición por YamilaHoran el Lun 18 Nov 2013, 11:38 am, editado 1 vez
YamilaHoran
YamilaHoran


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por LizzieBeth Dom 17 Nov 2013, 1:56 pm

Me encantooo! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam Empty Re: Let It Go// Zayn Malik y Tu// Necesito chica para Liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.