O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 06 Ene 2012, 8:40 pm

Nombre: Creí Que Conocerte Sería Bueno
Autor: yop...!!
Adaptación: nop
Género: romantica
Advertencias: nee nada
hahahah ok chicas locas.... aqui yo de nuevo.....!!! esta es una nove que escribi el año pasado y la publique en un foro...!!! la verdad no se si les vaya a gustar por que es la primera nove que escribi...!!! y de verdad quisiera uq me den su opinion aqui esta........

SINOPSIS:

Era uno de esos típicos días en los que piensas que a tu vida le falta algo de acción.
Jamás imaginé ni en mis mejores sueños poder realizar el deseo más grande que tuve, que mi vida daría un giro de 360º en un solo día… pero como dicen no todo lo que brilla es oro….!!! Y nada en esta vida es sencillo… junto a mi BFF Dany logré conocer a los Jonas Brothers en persona, gracias a un concurso ( loco pero cierto)
Lo triste es que llegue a desear jamás haber ganado, me llevé la mayor decepción de mi vida, SI, el chico tan increíble del q estaba enamorada; según yo, era un tonto egocéntrico pero el tiempo me llevó a darme cuenta de varias cosas…. Amor, odio, desilusión, venganza……. Quieren saber que tan rápido puede cambiar la vida de una chica de escasos 20 años….
Aquí les cuento mi historia


Última edición por valerieJonasFAN el Dom 08 Ene 2012, 8:00 pm, editado 1 vez
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Ene 2012, 4:11 am

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por Dany Belieber ♥ Sáb 07 Ene 2012, 2:06 pm

;) me encanta Vale, y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahah :lol!:
Dany Belieber ♥
Dany Belieber ♥


https://twitter.com/BiebersGirl0594

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por chelis Sáb 07 Ene 2012, 7:03 pm

nuevaaa lectoraaaaaaa!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Creí Que Conocerte Sería Bueno--- Nick & Tu

Mensaje por valerieJonasFAN Dom 08 Ene 2012, 3:36 pm

CAPITULO 1:

CAPITULO 1:

Habían escuchado uno de esos concursos que hacen a en las radios cuando vienen artistas internacionales, bueno pues junto a tu BFF decidiste participar pasaron toda una semana llamando a la Radio Disney que era la que dio a conocer dicho concurso… pasaron dos semanas y ya salían en internet radio y TV los comerciales anunciando en concierto:

TV: así es a todas las Jonática de les anunciamos que una de las bandas más popular es aquí en Estados Unidos los Jonas Brothers conformada por los guapos hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas y por si fuera poco ofrecerán un Meet & Greet el día de mañana en el hotel en el que se están hospedando… (Apagaste la TV)
TU: no puedo creerlo….
DANY: si yo creo que no ganamos y eso por eso que no nos han llamado…. Pero tranquila que por lo menos ya compramos las entradas para su concierto (suena su cel.) hola….!!!

Xxx: si estoy hablando con _____ ______
DANY: no ya se la comunico ( te pasa el cel.) es para ti
TU: * y quien podrá ser* hola

Xxx: hola _____ te estamos llamando de la Radio Disney y queríamos felicitarte porque eres la ganadora de pases para ti y un acompañante para conocer a los Jonas Brothers…
TU: QUEEEE NOOO PUEEEDEEE SER pensé que no iba a ganar…. ( Sentiste correr unas lágrimas por tus mejillas) es la mejor noticia que me han dadoooo gracias
Xxx: tranquila comprendemos tu emoción…. Hahaha los tickets han sido enviados a la dirección que registraste al momento de concursar esperamos que disfrutes de tu premio y no olvides sintonizar Tu Música Tu Radio…. RADIO DISNEY ( cortaron la llamada)
TU: Dany dime por favor que esto es un sueño y despertare pronto….!!!
DANY: amiiigaaa por fin conocerás a Nick, no es ningún sueño…. Lo logramos amigaaa……!!!!
TU: fiesta de 5 segundos ( empezaste a hacer un baile extraños que le causo mucha gracia a Dany, pero igual termino por seguirte)

Después de un par de horas tal y como dijo el locutor de la radio les llegaron los tickets y más tarde, en la noche lo único que hicieron fue planear lo que les iban a decir a los Jonas el momento que los conocieran….. Al día siguiente despertaron muy temprano….. Se arreglaron y quedaron hermosas, especialmente Tu.

TU: no sabes q emocionada estoy por fin voy a conocer a NICK JONAS en personaaaa que emoción
DANY: si mi sister lo sé…… ya quiero que Justin termine su gira y vuelva pero bueno…. Como eres mi sister solo por eso te acompañaré
TU: si claro lo q digas. Ya apúrate q tenemos q llegar rapidoooo
DANY: pues entonces q esperamos ya vámonos....
TU: MAMAAAA( gritando) ya vámonos q estamos atrasadas
TM: pues salgan ya (las vio). Están muy lindas, no entiendo porque se arreglan tanto para a tres chicos comunes….
TU: mami…. Ese es el problema ellos no son comunes son los chicos más geniales del planeta…. Y quiero conocerlos yaaa así que vámonos….
DANY: Hahaha ahí señora yo le aconseje que no vuelva a decir algo malo de los Jonas….. Bueno pues por cómo se pone_____ creo q es mejor ni mencionarlo Hahaha

Salieron rápidamente y subieron al auto, afortunadamente para ustedes las calles estaba despejadas así que no les tomo más de 20 minutos llegar
TM: bueno niñas…. Espero que se diviertan y tú tranquila mi amor que es chico quedará flechado por ti
TÚ: ojala mami…. Ojala Hahaha
Salieron del auto entraron al hotel y le preguntaron al recepcionista:
TU: buenas tardes disculpe nos dijeron que en este hotel se daría el Meet & Greet con los Jonas Brothers
SEÑOR: oh si me permiten un momento ellos no tardan en bajar ,mientras tanto pueden esperar en la sala que se encuentra al otro lado del pasillo
TU: muchas gracias así lo haremos
Caminaron a la sala y al poner un pie en ella podían escuchar el resto de chicas cantando a todo pulmón las canciones de los Jonas y tú te les uniste mientras Dany hacia caras graciosas viéndote cantar.

15 minutos después de corear alguna de las canciones, la recepcionista les dijo que los JONAS no podían bajar , así q debían a subir en grupos y como era de esperarse tu amiga , tu y otra chica mas quedaron al último.

TU: wow sister ya estoy muy nerviosa somos la siguientes
DANY: te entiendo verte a ti tan feliz me contagia la felicidad a mi….
Entraron y los viste…… pero especialmente sentiste la mirada penetrante de Nick, creíste que eran solo tus ideas así que decidiste no tomarle importancia
JONAS hola chicas mucho gusto…
TU: Mmm…. Lo siento de verdad quiero gritar por Dios son ustedes de verdad los esto viendo…..
JOE: y nos puedes tocar si quieres Hahaha

NICK: oh-no otra fan mas…!!! Ya quiero que termine… ( Dijo en susurro pero tú lo escuchaste lamentablemente… y naturalmente tu mundo se vino abajo literalmente lo que Nick te dio a entenderé es q estaban cansado de todo aquello, sin embargo decidiste no hacerle caso)

KEV: NICK que te pasa…. Por qué dices eso...
Nick: estoy cansado sí y que ustedes se queden así paradas sin decir nada es molesto….
TU: wow…. Es enserio…. Si este es el Nick real que decepción....!!
NICK: sabes que como digas…. solo dame tu cuaderno y te lo autografío para q t vallas de una buena vez
Dany: oye un minuto….
CHICA X: aaaaahhhh!!!! (Gritando) te amo NICK
NICK: gracias, eso me halaga y que tu lo digas significa mucho para mí…
TU: * ok… que rayos fue eso… a mi me trata mal…. Y viene otra chica y se porta lindo…!!! Acaso me odia…??*
DANY: Mmm Hola Joe como estas….!!!
JOE: muy bien y tu como t llamas????
DANY: me llano Daniela pero me dicen Dany
JOE: lindo nombre Dany. Tú no eres nuestra fan verdad.
DANY: si te soy sincera no… Hahaha pero si he escuchado alguna e sus canciones… aunque claro yo estoy aquí por mi sister….
NICK bueno Mmm gracias por venir
CHIKA X: Noo gracias a ti por ser tan lindo conmigo adiós y te veo mañana en el concierto (se fue)
TU: * ok eres un idiota* Danyyyy(gritando) ya vámonos
NICK: no q estabas emocionada de estar aquí y ya te quieres ir??
TU: pues sí, sabes ya no quiero estar aquí de repente se me fueron la ganas....(enojada)
NICK: * acaso puedes ser mas odiosa, pero que linda eres…. Ok Nick concéntrate…..*pues si tanto estas aburrida entonces q esperas para irte, Bye
TU: oye tu no me mandas yo sabré si me voy o no ok??? (Alterada)
NICK: ay quien t entiende
TU: tu no por supuesto, y ya déjame en paz NICHOLAS(casi gritando)
NICK: NICHOLAS wow hace mucho q no me llaman así... * y lo dices tan lindo… ya Nick solo es una fan más que rayos te pasa*
NICK: sabes que ya….me aburre hablar contigo
TU: pues no me hables (te vas con Kev) KEV te tomas una foto conmigo.
KEV: claro…. Mmm ______ cierto??
TU: SIP
Luego de tanto conversar con JOE y KEV ya q NICK no te tomaba en cuenta. Llego la hora de irse.
JOE: espero de verdad verlas mañana chicas…. Me caen bien
DANY: No debiste decir eso
JOE: por qué???
TU: Hahaha, pues porque ahora te pediré que me dediques una canción…. Hahaha no en realidad es porque esto es como un sueño y cuando llegue a casa y asimile todo esto voy a matarla con mis gritos Hahaha
TU: bueno será mejor irnos ya
NICK: ufff ya era hora
TU: Hey… oye no se qué rayos te hice por eres tan idiota conmigo * me hieres*
NICK: * ni yo mismo lo sé…. Pero tengo que dejar de lado quien soy para poder alejarte…. No me agrada la idea de que me parezcas tan lindaaa* Pues no lo sé solo no me agradas
TU: pues de ahora en adelante ten por seguro que el sentimiento es mutuo,
NICK: pues qué bien… además estoy cansado quiero dormir…. Gracias adiós…. (Entro en su dormitorio)
DANY: es así de tonto siempre….??
KEV/JOE: claro que No
TU: esta bien… no hay problema… fue un gusto conocerlos chico y mañana los veré en el concierto adiós( se despidieron y salieron)


Última edición por valerieJonasFAN el Dom 08 Ene 2012, 8:42 pm, editado 1 vez
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por CoteDreamer Dom 08 Ene 2012, 4:56 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por chelis Dom 08 Ene 2012, 8:34 pm

UUUUUUYYYYYY LES DIGO UNA COSA .. JEJEJE CUANDO MI HERMANO ESTA ASI DE UN HUMOR LE DIGO QUE ESTA EN SUS DIAAASSS... JAAJAJAJAJAJAJA
PER BUENO ME GUSTO EL CAIS SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Creí Que Conocerte Sería Bueno--- Nick & Tu

Mensaje por valerieJonasFAN Mar 10 Ene 2012, 6:35 pm

CAPITULO 2:
Salieron del hotel…. Estaban un poco calladas ya que Dany no sabia que decirte para que se te quite la tristeza por el comportamiento tan raro de Nick…
DANY: *que le digo a mi sister para que se le quite la tristeza, aaag tonto Nick* tranquila amiga…. De seguro se porto así porque estaba cansado Hey… tantas fans gritonas Hahaha
TU: si debe ser eso…. Pero de cualquier modo… mejor ya ni quiero pensar en eso…
Al día siguiente fueron al lugar donde sería el concierto como estaban en primera fila solo tenían q entrar

TU: sabes recordé cuando todavía vivía en _____( país) Hahaha me ponía tan triste cuando decían que los Jonas harían giras y nunca fueron a nuestra ciudad
DANY: Hahaha cierto y yo recuerdo como cuando nos graduamos del colegio… prometimos viajar a USA solo por buscarlos…. Y míranos… ahora estudiamos en una de las mejores universidades de LA… y tu pudiste cocineros…. Creo que la vida esta empezando a cambiar….!!!
TU: si….. Hey y tu mi futura actriz… tranquila que yo se que conocerás
A Justin y se enamorara de ti a primera vista…. Eso anótalo Hahaha
Siguieron hablando en lo que esperaban el gran momento…!!

Mientras tanto con los JONAS .....
KEV: muy bien ya que por fin tenemos descanso…. NICK xq t portaste tan mal con_____ anoche.es decir cuando llego estaba tan emocionada… y se fue muy enojada….!! Además…. Nos sorprendiste a todos tu nunca te comportas así y mucho menos con las fans…. Si t eres el que dice que si ellas no hubiéramos llegado a donde estamos ahora…. Que paso entonces???
JOE: si bro la verdad ____ solo quería conversar contigo…. Y la verdad quedo tan triste cuando empezaste a tratarla tan mal….!!!
NICK: bueno que es el día de todos contra Nick o que…. Además ya… ni siquiera la volveremos…. * que mas quisiera que verte de nuevo y disculparme por haber sido un idiota contigo*
KEV: ya Nick… te conocemos suficiente como para saber que algo pasó con ella ..!!
JOE: si ya dinos la verdad no somos tontos
NICK: no me paso nada si. Ya déjenme en paz y mejor vamos a la prueba de sonido. ¬¬
JOE: Noooo!!! No saldremos de aquí hasta q nos digas porque te comportaste tal mal con_____
NICK: y porque te importa, tanto que acaso te gusto o que….!!
JOE: (mas bien yo diría le gusto a otro ( mirándolo fijamente)
KEV: si es verdad pero habla ya Nick…. O no habrá concierto y no quieres decepcionar a esas chicas que nos esperan verdad…?? (Serio)
NICK: ok esta bien, solo si lo pones así….. Y se los digo solo porque confió demasiado en ustedes, es q cuando la vi sentí no se como decirlo…. Fue como una conexión o algo…. Y por eso la mire fijamente cuando entro…. Es… no pero nunca lo sentí ni con Delta es algo indescriptibles y es tan linda y ..... Pero Noooo ella no puede gustarme…. Es que ni siquiera se si la volveré a ver… y además…. Que pasa si lo único q quiere es ganar fama y jugar conmigo como lo hizo mal y como lo hizo Delta…. No quiero salir lastimado una vez más…..!!!
JOE: pero No la conoces. Ni te diste oportunidad de hablar con ella, la juzgas y no sabes nada…. Crees que le diste una buena impresión…l porque yo creo que quien salió lastimada fue ella no Tú.
KEV: si bro, creo que esta no fue tu mejor jugada….
NICK si tienes razón, genial… ahora me siento culpable…, pero es que empieza a gustarme…. En un solo día…. No quiero saber que pueda pasar….. Además quien dice q volveré a verla
JOE: bueno al salir ayer ____ nos dijo que nos vería en el concierto…. Eso puede servirnos de ayuda no crees…
KEV: si genial…. Pero ver que Joe nos de buenas ideas… es escalofriante Hahaha
NICK: Hahaha si q lo es…. Pues espero verla aunque…. Solo quiero disculparme y ya….
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por chelis Mar 10 Ene 2012, 7:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII POR FIN NIIICCCKKK CONFEEEESOOOO
JEJEJEJ HEY JOE Y KEVIN SON BUENOS PARA SACAR INFORMACIIIOOONNN
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Creí Que Conocerte Sería Bueno--- Nick & Tu

Mensaje por valerieJonasFAN Jue 12 Ene 2012, 2:28 pm

Mientras con ustedes

TU: wau… ya enserio Dany… estoy demasiado triste creo que Nick me odia… no encuentro otra respuesta a su comportamiento….
DANY: pues si es así… es un tonto… porque no sabe de lo que se pierde… Hahaha oye y sabes creo q Joe es muy gracioso.… Hahaha
TU: si se la pasó haciendo bromas Hahaha es muy divertido Hahaha… creo que se perece mucho a ti…. Igual de distraídos Hahaha
DANY: Mmm ¬¬… la verdad aunque no sea Jonática Hahaha me cayeron muy bien…. Claro excepto por Nick….
TU: ya ni me hables de el q me dan ganas de llorar. Mejor disfrutemos el concierto

Finalmente llego el gran momento y los Jonas estaban detrás del escenario preparándose

JOE: creo que las llamamos con la mente… miren allá esta ____ y Dany…. Hahaha sabían que ella es Belieber Hahaha…. Pero es genial…..
KEV: me lo imagine cuando ayer vi que tenía una imagen de Justin Hahaha…… ya concéntrate luego las llamamos…!!
JOE: ¬¬ ... muy gracioso….. OK esta bien. Vamos NICK
NICK:..............(viéndote)
KEV: NICK!!!!!
NICK:...........(no quitaba los ojos de ti)
JOE y KEV: NIIIIICK!!!!!
NICK: q…… q….. Quieren ya no griten y… que hacen aquí vámonos… * de verdad me gustas_____*
KEV y JOE:¬¬ ¬¬

Salieron a escena….

KEV: hola a todos es un honor para nosotros poder dar un concierto en LA de nuevo….
Están listos para divertirse….. ( Gritos del publico) pero antes quiero saludar a dos amigas nuestras dos amigas q están entre ustedes… y esperamos que disfruten el concierto _____- y Dany…!!!
TU/DANY: no puede ser…. Nos saludó…. Hahaha
DANY: tenemos nuestro minuto de fama
TU: y el de odio también tenlo por seguro Hahaha
JOE: oh y les tenemos una supresa… con nosotros también esta un cantante canadiense…. Quien cantara un par de canciones…. Así que la noche recién comienza…..!!! A divertirse….
TU: cantante canadiense….???
DANY: tu crees que….. Ay no si es Justin me muero……..!!!
El concierto transcurría entre canciones como Feelin’ Alive…. Live To Party… ALBL…. Y en ningún momento NICK paraba de verte, de lo único que no se dio cuenta es detrás de ustedes estaban Delta y Selena Gómez…

NICK: la siguiente canción va dedicada a una persona muy especial… que en su momento traté muy mal para ser honesto… y espero poder remediarlo ( te vio indicándote que la canción era dedicada a ti) esta canción se llama….
When You Look Me In The Eyes

Al finalizar la canción como estaban a escasos metros de distancia Nick se arriesgo e intento darte la mano para que subieras la escenario pero al momento en el que quisiste tomarla alguien se te adelanto, si fue DELTA y subió con el. Naturalmente como era de esperarse unas chicas empezaron a gritar cosas como “son la pareja perfecta NELTA” pero la gran mayoría le gritaba insultos (a Delta)...... y por supuesto tu te sentiste mal ya q pensabas q la canción fue dedicada a Delta… no a ti
Después de unas canciones más salió a escena el mismísimo Justin Bieber…..
DANY: me muero… de verdad me muero…… es que esto…. Es…..
TU: lo se lo se Hahaha solo disfruta de tu amor Hahaha
JUSTIN: ahora que les parece si alguna de ustedes sube y me acompaña a cantar…. Quien podrá ser…. TÚ ( señalando a Dany) ven aquí…. Canta conmigo ( ni corta ni perezosa Dany subió al escenario… en momentos creíste que le iba a dar un infarto de tanta emoción Hahaha)….

Minutos después aparecieron de nuevo los Jonas para cerrar el concierto con la canción Burnin’ Up…. Y se despidieron del público
DANY: ahora si soy la chica mas feliz del planeta…. No puedo creer que fui la OLLG de Justin….. Wow creo q es un sueño…..
TU: ( la golpeaste)
DANY: auch..!!! Hey porque lo hiciste me duele….
TU: Hahaha ves que no es un sueño… Hahaha
DANY: Hahaha que tonta eres Hahaha

Como usualmente esperaban que el lugar se vacíe un poco para salir entonces Joe las llamo disimuladamente…
JOE: chicas… que bueno verlas de nuevo…. Quieren venir con nosotros por un momento… Mmm ____ Nick quiere hablar contigo…
TU: no creo que sea buena idea * después de esa canción ni loca quiero verlo*
JOE: por favor además aquí esta también Justin….
DANY: sister vamos…. Por favoro…. Quiero ver a Justin….!!!
JOE: Mmm te gusto la supresa…??
DANY: tú hiciste esto…??
JOE: pues ayer te vi con la camiseta de Justin… y pues me dijiste que no eres nuestra fan… así q imagine que no ibas a disfrutar mucho el concierto… por lo que decidí llamar a Justin… y pues…. El resto… ya solo paso Hahaha
DANY: gracias…. Eres el mejor Joe… eres mi… Mmm….
JOE: Cupido… solo llámame Cupido Hahaha…. Que dicen… vienen…??
TU: esta bien…..

Fueron guiadas por Big Rob una vez allí….

DANY: gracias chicos…. Por lo de Justin…
JUSTIN: me llamaron…?? ( Detrás de Dany)
DANY: wow gracias por la canción…. Estuvo genial… fue el mejor regalo que me pudiste dar Hahaha
JUSTIN: y para mí fue mas que complaciente cantarle a una chica tan linda….Mmm
DANY: Dany solo dime Dany
JUSTIN: ok Dany…. Hahaha Mmm quieres conversar un poco…. ( Se alejaron empezaron a conversar…. Claro intercambiaban miradas…. Y sonrisas coquetas… los dos….)
Luego de eso….
NICK: _____ que bueno que te veo… escucha yo… ( Lo interrumpió el sonido de la puerta abriéndose)
DELTA: ( entro) gracias NICK me encanto la canción…. ( Lo besó y lamentablemente el siguió el beso…)

Entonces lo único coherente que decidiste hacer fue pararte y salir de ahí prácticamente llorando, Nick quiso salir detrás de ti… pero Delta no lo dejo, Joe estaba hablando con Kev y Dany con Justin así q ni notaron q te fuiste...
Cuando estabas fuera del camerino te topaste con alguien...
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por chelis Jue 12 Ene 2012, 6:53 pm

COOOOOOOOOOOOOMMM QUIEEEENNNNN???
PORFAAAA SIGUELAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Ene 2012, 7:13 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por chelis Jue 12 Ene 2012, 7:38 pm


JEJEJEJEJEJE ESPERANDO CAAAPIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Creí Que Conocerte Sería Bueno--- Nick & Tu

Mensaje por valerieJonasFAN Vie 13 Ene 2012, 7:54 pm

CAPITULO 3:

Cuando saliste del camerino te topaste con un niño muy LINDO.... FRANKIE JONAS pero lo q te llamo la atención es q estaba llorando

TU: hola FRANKIE q gusto conocerte, eres un niño lindo… Hahaha, dime porque lloras???
FRANKIE: hola oye como te llamas??? (Llorando)

Tu: me llamo _____ ,pero ya dime q te pasa porque estas triste???
FRANKIE: es que yo no quiero q NICK vuelva con esa Delta porque ella me trata mal y es muy odiosa. Preferiría q este con Selena pero terminaron porque se dieron cuenta que solo se querían como amigos y además ella conoció a un chico q se llama Justin…y creo que también terminaron… y ahora según se y me dijeron ella sale con chico llamado Michael…
TU: oh!!! * Igual que mi hermano* Pero tranquilo ya veras q no va a pasar nada así q no estés triste, mejor vamos te compro un helado y porque crees que terminaron Justin con Selena .
FRANKIE: pues porque escuche como Justin le decía a Joe que estaba cansado de que ella lo trate como su juguete…. Y cosas así…. . Pero vamos rápido q ya quiero mi heladooooo (te empezó a empujar para que camines rápido)

Mientras en el camerino

JUSTIN Y DANY:
JUSTIN: sabes cuando te vi en el escenario… estabas muy linda… por eso te pedí que subieras conmigo… y por cierto tienes una voz muy bonita…
DANY: gracias pero creí que me pediste eso… como sueles hacer en tus concierto….
JUSTIN: si, en realidad me van a regañar… porque no debía subir a nadie al escenario…. Pero lo vales Hahaha
DANY: enserio… Hahaha que tierno… pero ojala no te regañen mucho Hahaha…. Por mi culpa
JUSTIN: claro que no, lo soportare Hahaha y em…. No se …. Quisieras salir algún día de estos conmigo..?
DANY: claro me encantaría (emocionada)
JUSTIN: que bien…
DANY: Hahaha…(risa nerviosa) * woooow quien lo imaginaria*

NICK y DELTA
NICK: me puedes explicar porque me besaste??? (Alterado)
DELTA: porque me dedicaste esa canción y quería agradecértelo(contenta)
NICK: pues te equivocas porque esa canción yo se la dedique a ___ la chica q salió llorando (enojado)
DELTA: pues entonces porque me seguiste el beso y no corriste atrás de esa estúpida???
NICK: no le digas así y te seguí por q fue una CONFUSION MOMENTANEA ahora por favor vete… aquí no eres bienvenida….
DELTA: pues esto no se acaba aquí tarde o temprano volverás a rogarme te lo juro
NICK: no te tengo miedo ahora vete
DELTA: bueno ya te lo advertí atente a las consecuencias (se fue)
DANY: crees q haga algo malo?
NICK: no se atreverá….. Y ustedes… que hacian….
JUSTIN: pues nada… conversar…. * aunque usaría mi boca para hacer algo mas *
KEV: eres un tonto… Nick… ahora ____ se enojo más contigo…..
DANY: tu y tus hormonas….
NICK: y tu que si estas que te comes a Justin con la mirada….
JOE: te pones así porque sabes que ____ no te va a perdonar esto
NICK: no es así no me importa lo q ella crea * es cierto tengo que aclarar todo con ____*
KEV: ohm NICK esta enamorado q tierno
DANY: te enamoraste de ___ de mi sister….. ( Lo último lo dijo bastante sorprendida)
NICK: claro q no y ya no me molesten (salió del camerino )
valerieJonasFAN
valerieJonasFAN


http://  http://twitter.com/#!/ValerieJonasFAN

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por chelis Dom 15 Ene 2012, 8:29 pm

JAJAJAJAJAJAJA
POBRE TODOS CONTRA NICK
JAJAJAJAJA
... PERO ESA BRUJAAA LO AMENASOO...
AAAIII ____ PERDONARA A NICK??
SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

 Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu Empty Re: Crei Que Conocerte Sería Bueno...Nick & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.