O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por florencs Mar 29 Jul 2014, 11:38 am

Yeeeeah primer cap!
Que mala Perrie como le va a sacar los novios a su hermana? Y ya se le estaba insinuando a Austin :O
Y él, un caballero, se quedo con rayis antes de dejarse seducir!
Donde se metieron Caty y Roger?
Seguilaaaaa, está genial
Besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por mary.writer Mar 29 Jul 2014, 3:31 pm

PRIMER CAPÍTULO!!!! 
ME ENCANTO! AY Perrie, Perrie...bastante rapidita la nena.
Quiero el próximo! Seguilaaaa 
Besitos, te quiere.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 29 Jul 2014, 3:47 pm

ahahah me encanto el cap..
hay perrie eres una zorra....(sin ofender)
conocio a austin,....
seguila pronto
tkmmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 1:03 pm

Holaaa!! me encanto, tienes que seguirla, lees mi nove y me pediste que pasara por aquí, asi que aquí me tienes, me gusto mucho! Soy de México, tengo 15 años, vivo en un estado bien pobre xD osease que nunca eh ido a un concierto de los wandi  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1054092304  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1054092304  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1129725545  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1129725545  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1129725545  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1129725545  Directioner pobre, y para acabarla sin dinero  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 3514117543  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 3514117543  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1421880775  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1421880775  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1421880775 , apenas ahorro para comprarme los álbumes, por que solo tengo uno xdddd ¡En fin!  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 2204300288  Tienes que seguirla! Un saludo!!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por tasha98 Jue 31 Jul 2014, 2:23 pm

Holitass nueva lectora :D me llamo tabata pero me podes decir tasha o como tu quieras...me encanta todo desde la sinopsis hasta el capi tenes que seguirla 
chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 31 Jul 2014, 3:57 pm

Jenn Goodenough escribió:Askahaja el primer capitulooo!!!
Que mala hermana Perrie, como eres capaz de acostarte con los exs de tu hermana mientras salian?!!!
Espero que la sigas prontoo :)
Un beso
Seeee, ya lo subí! y puede que hoy o mañana suba
Lo se! en mi novela Perrie es una asdfghjklñ (aunque en la vida real me agrada ;) )
Como ya dije, subo HOY o MAÑANA <<3



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 31 Jul 2014, 4:01 pm

Florrsmile escribió:Yeeeeah primer cap!
Que mala Perrie como le va a sacar los novios a su hermana? Y ya se le estaba insinuando a Austin :O
Y él, un caballero, se quedo con rayis antes de dejarse seducir!
Donde se metieron Caty y Roger?
Seguilaaaaa, está genial
Besoo
SIPI! ya lo subí wuuuuujuuuuu! ;)
En mi nove Perrie es una skfgkvnvnjigtufnhhjl, pero en la vida real, me agrada mucho
Siii, Austin es un lindo chico! <3 No se donde estén esos loquillos...luego lo sabrás!

La sigo hoy o mañana, I promise! :D Que bueno que te guste




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 31 Jul 2014, 4:03 pm

mary.writer escribió:PRIMER CAPÍTULO!!!! 
ME ENCANTO! AY Perrie, Perrie...bastante rapidita la nena.
Quiero el próximo! Seguilaaaa 
Besitos, te quiere.
Mary.
siiiiii, ya subi el 1er cap!
QUE BUENO QUE TE GUSTE! hahaha rapida? yo a eso le llamo Z***A =3
 subo hoy o mañana


bye besos!

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 31 Jul 2014, 4:06 pm

Anna ♥♥ escribió:ahahah me encanto el cap..
hay perrie eres una zorra....(sin ofender)
conocio a austin,....
seguila pronto
tkmmmm
bss
 Que bueno que les haya gustado!
Hahaha no ofendes porque SOLO EN LA NOVE lo es. Austin es tierno romántico <3

La sigo hoy o mañana! bye tkm




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 31 Jul 2014, 4:09 pm

Henley. escribió:Holaaa!! me encanto, tienes que seguirla, lees mi nove y me pediste que pasara por aquí, asi que aquí me tienes, me gusto mucho! Soy de México, tengo 15 años, vivo en un estado bien pobre xD osease que nunca eh ido a un concierto de los wandi  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1054092304  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1054092304  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1129725545  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1129725545  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1129725545  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1129725545  Directioner pobre, y para acabarla sin dinero  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 3514117543  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 3514117543  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1421880775  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1421880775  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1421880775 , apenas ahorro para comprarme los álbumes, por que solo tengo uno xdddd ¡En fin!  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 2204300288  Tienes que seguirla! Un saludo!!
/Emily/
Holis!  mi me encanta que a ti te encante!
Hehehe hoy o mañana subo sip?

Seee, la leo y...ME ENCANTA! gracias por pasarte! <3
Yo tmbn soy de mexico!! ;) yo no tengo ningún album de los chicos de wuandi ni he asistido a un concierto de ellos cunaod vienen al pais :'( Saludos igual! bye





XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 01 Ago 2014, 9:15 pm

Capitulo 2
Parte 1/?

  El punto aquí es que entré en la cocina y estaba yo sola lo cual es raro porque casi siempre que entro en las mañanas me encuentro a Catty y Roger hablando, pero ahora no están y no sé la razón.


En fin, me senté frente a la barra que está en el medio de la cocina y esperé unos minutos mientras pensaba en la forma de cómo queria comenzar mi último año de instituto. Me propuse metas que espero llegar a cumplir y una de ellas era llegar temprano el día de hoy, ya que quería encontrarme con mis amigas, conocer muchas mas personas, hacer nuevos amigos, ver mis horarios y mas que nada, conocer a mis nuevos maestros y tratar de hacerme su amiga. De hecho, por ahora sigo buscando un novio, ya que no he tenido uno desde hace 2 años.

{¡Podría ser Austin, ______!} Me gritaba una voz en mi subconsciente. Sacudí un poco mi cabeza para sacar ese pensamiento tan acelerado de mi mente y ver que iba a desayunar, ya que no esta mi querida Catty para ayudarme a hacer el desayuno, porque no dejo que lo haga sola, yo siempre le ayudo porque no me gusta que tenga tanto trabajo, y menos si es por mi causa y la de mi hermanito.

Bueno...me levanté para tomar una cuchara, un tazón, cereal y leche, para despues poder ponerme a desayunar un plato de cereal. Me senté donde antes estaba sentada al pensar en lo que haría hoy y además, en este año de escuela. Estaba tan concentrada comiendo mi delicioso y crujiente cereal que no sentí la presencia de Liam entrar por la puerta de la cocina y sentarse a mi lado izquierdo, ademas de que...mi cabello suelto tapaba mi poca visibilidad de ese lado tapandome el rostro del lado izquierdo de mi cara.

-Hola amiguis!-dijo Liam a pocos centimetros de mi cara, lo cual me asustó mucho y me hizo dar un brinco en mi lugar-¿Te asusté? ¡Lo siento muchisimo! No era mi intención hacerlo hermosa. Perdón, ¡_______!


---------------------------------------

Hola chicas!!!
como estan? bueno, aqui esta la primera parte de el capitulo =3 el resto lo subo mañana


Bye las quiero! COMENTEN PLIS <3






XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 10:41 pm

El hermoso de Liam espantó a rayis! asdfghjkl     Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1440745896  Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 1440745896 
Cuanto amo a ese hombre! jaskajsaa <3 Tienes que seguirla hermosa! hay dios, Austin no está nada mal, pero Zayn esta más re-bueno asi que tiene que aparecer pronto, ¡Siguela!!!!
/Emily/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Ago 2014, 6:07 am

Jajajajaja Liam asusto a Rayiss!!!
Siguela prontoo!!
Besos
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Anna ♥♥ Sáb 02 Ago 2014, 8:08 am

ahahah liam es un tierno!!!!
quiero la otre parte ia!jjaaa
!seria muy tienro que austin sea el novio.
pero que le tiene la vida-...jaja
sone muy misteriosa..
seguila pronto hermos.a..
bss
tkm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por mary.writer Sáb 02 Ago 2014, 9:15 am

awww liam la asusto!! mira si se caia la pobre rayis del asiento...ok no.
me encanto quiero el resto!! :(
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras) - Página 3 Empty Re: Crei que el chico nuevo seria diferente •Zayn & tu• (Nesecito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.