O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 23 Ago 2014, 11:39 pm

~Capítulo 20~
~ ________ ~


Mi teléfono sonó tan temprano el día después de Acción de Gracias que debería haber sido catalogado como un castigo cruel e inusual. Extendí la mano hacia mi mesita de noche, golpeando quien sabe qué cosas, hasta que mis dedos finalmente se cerraron alrededor de mi teléfono.
 
—¿Qué? —me quejé.
 
—Buenos días, cariño.
 
Ugh... era demasiado pronto para esto.
 
—Hola, mamá.
 
—Tu padre y yo estamos en el aeropuerto. Nuestro vuelo se ha retrasado.
 
Oh no. Si decía que iban a quedarse más tiempo, me volvería loca. Tenía que regresar a la banda y al trabajo, y había llegado a mi cuota de locura semanal.
 
—Lo siento, mamá. No hay posibilidad de que lo cancelen, ¿verdad?
 
—Oh, no, cariño. Sólo es algo sobre el piloto llegando tarde la noche anterior, por lo que están obligados a darle mucho descanso. Estaremos de vuelta en Oklahoma esta noche. —Gracias a Dios—. Pero tu padre y yo estábamos hablando, y sólo quería decirte una vez más lo mucho que nos gustó Nick.
 
Estaba bastante segura que fue realmente claro, gracias.
 
—Ya sabes, hemos estado preocupados por ti. Tu padre y yo tuvimos muchas dificultades con tu decisión de abandonar la universidad. —Mucha era un eufemismo. No estaría sorprendida si discutieron el haberme declarado mentalmente inestable—. Pero nos hicimos a la idea. —Después de un año de lucha, sí—. Hemos estado ayudándote a pagar tu alquiler por lo que puedes darte el lujo de pasar el tiempo haciendo tu pequeña cosita musical. —Dios, iba a romperme en pedazos si llamaba a mi carrera y sueño de toda la vida "pequeña cosita musical", una vez más—. Es sólo... has estado aquí tanto tiempo, y tu padre y yo estábamos empezando a pensar que tal vez era hora de enfrentar los hechos y crecer.
 
No. Por favor, no. Estaba tan cerca. Podía sentirlo. El concierto de este fin de semana en The Fire iba a ser enorme para nosotros. Incluso estaríamos grabando en vivo.
 
No era que no tuviesen mucho dinero. Ambos tenían empleos bien remunerados, y el dinero del seguro de la muerte de Alex había hecho nuestra casa de ricos a aún más rica. Me dieron quinientos dólares al mes para ayudar a pagar mis préstamos estudiantiles de esos inútiles dos años en la Universidad de Pensilvania en los que me habían insistido. Se podría pensar que fueron ellos los que me empujaron a ir a la universidad, por lo que al menos deberían pagar por ello. Pero ya que no habían ayudado a Michael, no me ayudaron a mí. Algún discurso de mierda sobre hacer mi propio camino.
 
Quinientos dólares para ellos eran nada, y para mí eran la diferencia entre hacer lo que me gusta y soñar con hacer lo que me gusta. Sólo necesitaba un poco más de tiempo.
 
—¿Qué significa eso? —le pregunté—. ¿Vas a dejar de ayudarme?
 
—Con el tiempo, sí. —Mierda. Iba a tener que doblar mis turnos en el Trestle. Entre eso y mi trabajo en el salón de tatuajes, tendría tiempo cero para el canto, y mucho menos para escribir mis propias cosas—. Íbamos a hablar contigo acerca de eso mientras estuviésemos aquí, pero luego nos encontramos con Nick.
 
—¿Qué tiene que ver Nick con eso?
 
—Bueno… obviamente estás haciendo una vida. Estás saliendo con un lindo y respetable chico y por fin comienzas a tomarte las cosas seriamente. Tu padre y yo estamos tan felices de que dejes atrás las influencias negativas con las que antes pasabas tiempo. Así que, desde que obviamente lo estas intentando, vamos a darte unos cuantos meses.
 
—¿Unos cuantos? —pregunté.
—Bueno, vamos a ver cómo resulta. Pero siempre y cuando sigas tomando tu vida seriamente, no necesitas preocuparte por ello.
 
—Quieres decir… siempre y cuando siga saliendo con Nick.
 
Quería gritarle.
 
A ella.
 
Al mundo.
 
A mí misma. Por ser tan malditamente cobarde para decirle exactamente lo que estaba pensando. Debería haberle dicho la verdad acerca de Nick. Debería haberle dicho que ella estaba llena de mierda. He estado tomando mi vida seriamente.
 
He estado tomando mi vida seriamente cuando dejé la universidad. Sólo porque no estaba tomando un camino familiar o haciendo algo que tuviera sentido para ella no significaba que era ingenua o ignorante.
 
Significaba que no quería ser una descerebrada trabajadora de oficina que soñaba con cómo podría haber sido su vida si las cosas hubiesen sido diferentes.
 
Significaba que estaba dispuesta a hacer sacrificios y tener dos trabajos y matarme a mí misma para conseguirlo.
 
Significaba que era valiente.
 
Desearía haber sido lo suficientemente valiente para decirle estas cosas.
 
No lo era.
 
En lugar de eso mantuve mi boca cerrada y escuché su plática acerca de un evento de caridad después de Navidad en el que era la anfitriona y sobre cómo le estaba yendo a Michael, y cuán perfecta era su esposa Bethany.
 
Entre más hablaba y más en silencio me quedaba, mas nauseabunda me sentía. Finalmente, no lo pude soportar más. Mentí y dije—: Mamá, hay alguien en la puerta. Me tengo que ir.
 
—Oh, de acuerdo, cielo. Fue bueno verte. Dile a Nick que dijimos hola y que lo veremos en Navidad.
 
—Mamá, no estoy segura que él pueda asistir en Navidad.
 
—¿Y por qué no?
—Bueno, debe ir a ver a su propia familia, además de que no es exactamente barato. Tiene una matrícula y préstamos que pagar.
Como el resto de nosotros.
 
—Oh, tu padre y yo simplemente nos ocuparemos de eso. Puede quedarse por unos días y después ir a Texas. Le pagaremos. No aceptaré un no por respuesta.
 
Estaba tan feliz de que no le importara tirar dinero en alguien que acababa de conocer.
 
—Veremos, mamá. De verdad me tengo que ir.
 
Colgué y tiré el teléfono en algún lugar del piso. Puse las cobijas sobre mi cabeza, y abracé mi almohada, pero el daño ya estaba hecho. Estaba demasiado inquieta como para dormir.
 
Tomé una larga ducha. Hice un complicado almuerzo que supuestamente ocuparía mi mente, pero no lo hizo. Fui a correr. Toqué la guitarra. Traté de escribir una nueva canción.
 
Lo hice durante dos días.
 
Distracción. El fallar en dicha distracción.
 
Distracción diferente. Fallo diferente.
 
Repetir hasta la locura.
 
Todo el tiempo mi teléfono estuvo sentado allí, burlándose de mí. Nick estaba a una llamada de distancia. O a un texto si me sentía particularmente cobarde.
 
Una pregunta podía resolver muchos de mis problemas. O retrasarlos de todos modos. ¿No era eso lo que era la vida? Tomar lo bueno siempre que podamos tenerlo, y retrasar lo malo el mayor tiempo posible.
 
Nick era bueno, y podría ayudar a retrasar lo malo. Era algo de ganar-ganar, ¿no?
 
Excepto por la parte donde tenía que degradarme a mí misma para hacerlo.
 
¿Cuánto más estaba dispuesta a sacrificarme por el dinero que me daban mis padres?
 
Sabía... podía sentir que en algún lugar en el espacio entre el corazón y los pulmones que esto no era un sueño imposible. Cualquier cosa que se sintiera tan bien y me consumiera tan completamente no podía no tener esperanza.
 
Pensé en todas las actuaciones que tendría que recortar si no tenía ese dinero. Cualquiera de ellas podría ser la que nos pusiera en el camino de hacer música para ganarnos la vida, pero si los conciertos nunca sucedieran, tampoco lo haría nuestro momento.
 
Acababa de terminar de pensar que no le tenía miedo a hacer sacrificios.
 
¿Puedo sacrificar mi propio orgullo, doblegarme ante mis padres, y pretender ser algo que no soy si eso significa seguir mi sueño? No era como si tuviera que ser realmente alguien más. Sólo tenía que fingir... por un tiempo.
 
Quinientos dólares al mes. Supongo que la gente se habría traicionado a sí mismos por menos.
 
Llegué el domingo por la noche antes de irme a mi habitación y saqué el teléfono de debajo de la almohada, ya que lo había metido ahí para amortiguar la tentación. Antes de poder analizar lo que estaba haciendo, me desplacé a través de mis viejos mensajes y encontré el número de Nick.
 
Hola. Mi banda toca este viernes en The Fire en Northern Liberties.
Debes venir.
 
Arrojé el teléfono en la cama, y apreté las palmas de mis manos sobre mis ojos.
 
¿Por qué me sentía como si acabara de apretar mi botón de autodestrucción?
 
Sólo lo estaba invitando a vernos tocar. Eso no quería decir nada. Todavía tenía una semana para decidirme.
 
Mi teléfono comenzó a sonar, y salté a contestar.
 
Oh, era Mace.
 
Probablemente quería hacer algo esta noche... o pasar la noche, ya que mis padres se habían ido. Sólo... no me sentía de humor para estar rodeada de gente.
 
Apreté ignorar.
 
La respuesta de Nick llegó unos minutos más tarde.
 
¿A qué hora?
 
Pasé la mayor parte de la siguiente semana evitando a Mace. Nos vimos en la práctica, y fuimos a cenar un par de veces, pero le decía que tenía que trabajar, lo cual era cierto. Y cuando no tenía que trabajar, le decía que no me sentía bien, lo cual no era cierto, pero bueno.
 
Cuando llegó el día del concierto, nos reunimos por la tarde para cargar nuestros equipos al Trestle. Spencer tenía una camioneta que utilizábamos para transportar lo que necesitábamos. Cuando llegué, Mace no estaba allí, y Spencer estaba afuera fumando.
 
Inhaló, y al exhalar, dijo—: Te ves como la mierda.
 
Lo hacía. —Gracias, imbécil.
 
No había dormido bien la noche anterior, porque sabía que iba a ver a Nick al día siguiente, y todavía no había decidido si le preguntaría acerca de la Navidad.
 
—Sólo digo... necesitamos que te veas ardiente esta noche y no que parezca que estás haciendo una audición para ser un extra de zombie en The Walking Dead.
 
—He tenido un par de días de mierda, ¿de acuerdo?
 
—Cierto. Mace dijo que has estado enferma últimamente. —Hizo comillas en el aire con los dedos cuando dijo “enferma".
 
—Mantente fuera de esto, Spencer. Y no te preocupes. Voy a verme bien esta noche. Voy a verme tan sexy que te morirás por entrar de nuevo en mis pantalones.
 
—Sabes que siempre me muero de ganas por volver a tus pantalones.
 
Puse los ojos en blanco. —Ja, ja.
 
Sonrió y dio otra calada a su cigarrillo. —¿Estás segura que viene Mace?
 
—¿Por qué no lo haría?
 
Se encogió de hombros. —Tal vez te echó una mirada en ese conjunto y decidió no mostrarse después de todo. O tal vez se enteró de ese niño buenito al que le estabas haciendo ojitos la semana pasada en el bar.
 
Sacudí su cigarrillo y se fue volando de su boca. —¡Oye! Estaba usando eso —dijo.
 
No estaba haciéndole ojitos a nadie. Estás delirando.
 
—No, amor, soy observador. Hay una diferencia. Pero guardaré tu secreto. Por mí está bien. Sólo tienes que esperar para cortar a Mace hasta después de esta noche o vamos a tener problemas.
 
Giré la llave y abrí la pesada puerta de Trestle. Él me siguió dentro, al bar sin vida a oscuras. —Nadie está cortando a nadie. Estás lejos esta vez, Spencer —dije.
 
Encendí la luz, y se encogió de hombros. —No me equivoqué cuando pensé que estabas a punto de deshacerte de mí. Dudo estar equivocado esta vez.
 
A veces era muy desagradable ser amiga de un ex. Le gustaba recordármelo todo el tiempo, pero sabía a ciencia cierta que me había superado hace mucho. El tipo tenía una chica diferente cada semana. Le gustaba decir que estaba practicando para las groupies que finalmente tendríamos. Me gustaba llamarlo man-whorrible
 
Mi bolsillo sonó.
 
Mace había enviado un mensaje de texto.
 
No puedo llegar para organizar… Lo 100to. Pro nos vmos esta noch.
 
¿Estaba jodidamente bromeando?
 
Presioné el remarcado, y fui directamente a correo de voz. Llamé por segunda vez. Lo mismo. Cuando escuche el tono, le dije—: Es mejor que tengas la mejor maldita excusa del mundo, Mace. Esta noche es importante. ¡No te atrevas a llegar tarde!
 

Spencer sostenía nuestras guitarras, sonriendo cuando colgué. —Tal vez no es Mace el que va a ser desechado.
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 23 Ago 2014, 11:58 pm

~Capítulo 21~
~ Nick ~


Indudablemente era la peor idea de todas, llevar a Cammie al show de ____. Pero mi deseo de verla tocar rechazó cualquier sentido común que me quedaba. Estaba a mitad de una conversación con Milo sobre ideas para la cita cuando recibí su mensaje. Ni siquiera dudé antes de decirle que sí.
 
Cammie y yo nos reunimos la noche del viernes en un restaurante cerca del lugar. Ella estaba usando un pequeño vestido negro que encajaba perfectamente en su delgado cuerpo. También costaba probablemente más que mi armario entero… quizás todo mi apartamento. Cuando nos encontramos en Trestle, sus mejillas estaban de un brillante rosa. Asumí que estaba ruborizada por el alcohol. Era también la definición en el diccionario de risueña. De nuevo, pensé que por el alcohol.
 
Aparentemente, estaba equivocado en ambos casos. Era tan solo Cammie, mejillas ahogadas en rubor y los pulmones hechos de gas de la risa.
 
Pasé por todas las emociones de una cita.
 
Sacar la silla.
 
Ordenar vino.
 
Charla corta.
 
Cammie era lo suficientemente linda, y muy bonita, pero un poco predecible. Ordenó una ensalada y tiraba su rubio cabello adelante y atrás tanto que estaba sorprendido que no tuviera un latigazo cervical. Ella se rió no sólo cuando las cosas eran divertidas, sino para llenar el silencio.
 
Había mucho silencio de mi parte.
 
—Entonces, mi profesor era completamente irracional, y ni siquiera iba a considerar dejarme volver a tomar el examen, cuando realmente todo el malentendido fue su culpa. Pensarás que por la cantidad de dinero que estamos pagando por su clase sería un poco mejor comunicando, ¿no?
 
Silencio.
 
Cammie se rió.
 
Me encogí.
 
Tenía que trabajar en responder más rápido.
 
—Correcto. Se podría pensar.
 
Sonrió y empujó su cabello de nuevo. —Lo siento. Probablemente te estoy aburriendo con toda mi charla sobre la escuela.
 
—¡Oh, no, para nada! —dije.
 
—Oh, bien. Porque sabes, me encontré con el mismo profesor en la hora feliz ligando con una chica de mi edad. ¿Puedes creerlo?
 
Dije tan rápido como era humanamente posible —: ¡No puedo creerlo!
 
—Quiero decir, el tipo tiene como cuarenta. Pero en serio, supongo que si fuera otro tipo de chica quizás me dejaría tomar el examen de nuevo. Le escribí una carta al decano sobre el profesor. Quizás lo despidan. Por lo menos, mi nota va a ser cambiada. Papá es amigo del decano. Han jugado juntos al golf por años.
 
—Oh, ¿es así
 
—Oh sí. Tu sabes, casi voy a otra escuela así podría “hacer mi camino”, y todo eso, pero al final, pensé… ¿por qué no tomar ventaja de cada oportunidad que me sea dada?
 
Ella continuó, pero estaba teniendo problemas escuchando. Me gustaba pensar que probablemente lo hice más que la mayoría antes de que se acostumbre. Estaba seguro que había una persona realmente genial debajo de las ropas de diseñador y las uñas arregladas y la risa más desagradable conocida por el hombre, pero esta noche no tenía la paciencia o la capacidad de atención de encontrarla. Mi cuerpo se sentía casi eléctrico con el pensamiento de a dónde nos dirigiríamos después.
 
Había pasado un tiempo vergonzosamente largo googleando la banda de ____, Under The Bell Jar. Aprendí que se llamaron así por una novela de Sylvia Plath, lo que me hizo pensar en la amenaza de ____ de meter mi cabeza en el horno en Acción de Gracias, y me muero de risa. El bajista y ____ eran los miembros fundadores originales, y parecía como si el novio de ____ fuera un agregado reciente. Su nombre era Mace. Al igual que el material rociado en los ojos de los violadores y atracadores. O el arma antigua usada para apalear personas hasta la muerte.
 
Parecía un verdadero guardián.
 
Salí de mi ensueño cuando el camarero vino con el cheque. Mi estómago se apretó mientras ponía una ridícula cantidad de dinero en la carpeta plástica. Quizás no debería estar teniendo citas, no si quería tener el dinero para ir a casa en navidad.
 
Saqué la silla de Cammie y le ofrecí mi brazo.
 
Ella se rió.
 
Que Dios me ayude.
 
—Estoy tan contenta de haberte conocido en aquel espantoso bar. Mis amigos me llevaron allí, y quería irme tan pronto como llegamos. Bueno, hasta que te conocí.
 
Asombroso. Eso significaba que probablemente iba a odiar el lugar al que estábamos yendo.
 
—Entonces, dime de nuevo sobre esta banda —dijo.
 
Había estado en el sitio web lo suficiente para ser capaz de repetirle todo como un loro. —Son una banda local de Filadelfia que mezcla el rock y la música folk. Se supone que son bastante buenos.
 
—Genial.
 
Risita.
 
Risita.
 
Risita.
 
Querido Dios. Tengo que seguir hablando.
 
—Sí, no los he escuchado tocar antes, pero conozco a alguien en la banda. Creo que va a ser bastante asombroso. ¿Te gusta la música?
 
Empezó a hablar sobre Lady Gaga y suspiré con alivio. Eso debería durar al menos hasta que caminemos la cuadra y media hasta The Fire. Entonces, esperemos que sea lo suficientemente fuerte como para ahogar su risa estúpida.
 
Cuando llegamos a la puerta, pagué la entrada y me deslicé con alegría al bar oscuro. Nos encontré una mesa, y luego me escapé para conseguir unos tragos para ambos. Mientras me iba, Cammie estaba mirando preocupadamente a su taburete como si fuera a pegarle el Ébola. Tenían una gran selección de cervezas locales. Conseguí una Yards. Cammie quería un Cosmo. El camarero me miró como si estuviera loco. Este no era realmente un lugar para un Cosmo, pero lo hizo de todos modos. Mientras esperaba por nuestras bebidas, saqué mi teléfono y le mandé un texto a ____.
 
Aquí. ¡Que tengas un buen show!
 
No esperaba una respuesta, ya que iba a empezar pronto, pero obtuve una casi inmediatamente.
 
Gracias. Deberías venir detrás del escenario después.
 
¿Qué? No habíamos hablado desde su mensaje de texto original, así que había asumido que solo me invitaba para ser agradable… o para hacer más dinero, pero parecía que genuinamente quería verme de nuevo. Pensé en todas estas estrategias para hablarle de nuevo, y parecía como si ni siquiera tuviera que usarlas. Eso hizo diez veces más difícil aceptar las bebidas del camarero y volver con Cammie, quien se rió cuando me senté con lo que resultaría ser el peor Cosmo en la historia.
 
Para su crédito, hizo una mueca cuando tomó un trago pero no se quejó. Mantuve mis ojos yendo y viniendo al escenario, esperando a que comience el concierto. Me las arreglé para mantener una conversación a medias con Cammie acerca de sus planes de estudiar en el extranjero.
 
—Sin embargo, no puedo decidir dónde quiero estudiar. Australia sería increíble. O Londres. Pero creo que París es mi favorita hasta ahora. Entonces, cambio de opinión una vez a la semana.
 
—Tengo un amigo que está de mochilero en el extranjero en estos momentos. Perdí la pista de dónde está, pero lo último que oí es que estaba en algún lugar de Alemania. Más o menos ha estado por todos lados, tomando trenes y quedándose en hostales
 
—¿Hostales? ¿En serio? ¿Qué si le cortan en pedazos o algo como en esa película?
 
Sonreí. —No creo que en verdad hagan eso.
 
—Aún así —dijo, moviendo su cabello—, no creo que pudiera quedarme allí alguna vez.
 
Era oficial. Me había rendido en buscar una persona normal debajo de todo ese mimo. Sin embargo, la tarde no fue un completo fracaso, porque en ese momento un agudo gemido salió por los altavoces, y vi a ____ jugueteando con el micrófono en el escenario.
 
Estaba usando la misma flor en su cabello del día que la conocí. Rodeando los pétalos blancos había rizos rojos alborotados que estaban incluso más fuera de control de lo que recordaba. Casi como si estuviera tratando de compensar el día que había pasado domada por sus padres. Usaba pantalones cortos con estampado de leopardo sobre negro, medias transparentes con tacones rojos que hacían que sus piernas se vieran increíbles. Tenía puesta una camiseta blanca rasgada que colgaba de sus hombros, mostrando los ángulos y la arquitectura de su cuerpo.
Lucía genial sin esfuerzo.
 
Su pálida piel prácticamente brillaba bajo las luces, y su camiseta blanca era lo suficientemente transparente para que pudiera ver el borde de su sostén negro. Me gustaba, hasta que recordé que todos podían ver el mismo sostén negro. Se deslizó la correa de la guitarra sobre la cabeza y se veía más como en casa que lo que se veía en su apartamento.
 
Dio un paso hacia el micrófono, sus labios rojos rozándolo mientras decía—: Hola, soy ____ y esto es Under The Bell Jar.
 
Quería animar, pero me contuve de aplaudir como el resto de la multitud. —Esta primera canción se llama “Better”, y es la canción que nos dio el nombre.
 
Se alejó del micrófono mientras empezaba a tocar, y por primera vez, noté a las otras personas a su alrededor. En el bajo estaba un chico que era la mezcla más extraña de punk y nerd que alguna vez vi. Llevaba un chaleco y una pajarita con puntas de metal. Usaba gafas que no lucían como si fueran solo para mostrar, pero su cabello caía largo y en una desgreñada cinta sucia. En la parte de atrás, entre ____ y él, estaba su novio de la tienda de café. Mace. Tocaba la batería, sus ojos estaban fijos en ____ todo el tiempo
 
No podía culparlo.
 
No estaba seguro de poder sacar mis ojos de ella tampoco. Ella sonrió mientras tocaba la progresión de apertura, y pude ver el momento en que el resto del mundo dejó de existir para ella. Luego cantó, y el resto del mundo desapareció para mí, también.
 
Elijo una sonrisa y la pinto
Suavizo las grietas, corrijo los errores
Intento empujar algo de vida en mis ojos
Perdí mi alma debajo de todas las mentiras.
 
Su voz era baja y áspera pero tenía este suave tono que era extraño con el resto de ella. La música aumentó ligeramente y la batería se hizo más fuerte.
 
Es mejor de esta forma
Mejor que nadie lo vea
Es mejor de esta forma
Mejor cuando no soy yo
Estaré mejor
Mejor
Mejor
 
Sus ojos estaba cerrados, sus labios rozaban contra el micrófono. Mientras repetía la palabra, se balanceaba entre desesperación, ira y vergüenza. Era una palabra, pero podía sentir sus emociones tan claramente, como si las vertiera directamente en mí.
 
Mejor
Mejor
Me ahogo bajo el peso de esto
No puedo separar todos los diferentes yos
La campana cae, el aire se vuelve liviano
Nada sale, pero nada entra
Es mejor de esta forma
Intocable bajo el cristal
Es mejor, digo
De esta forma duraré
 
La canción se desaceleró, y su voz se fue a su registro más alto. Era conmovedor y honesto, y la entendí mejor en ese momento que incluso antes.
 
Es mejor
Mejor
Mejor
Mejor
Mejor
Yo nunca
Nunca
Me desharé de la presión
Nunca, nunca
Soy mi único opresor
Nadie lo hace mejor.
 
Ella sonrió forzadamente, y juro que tenía a toda la audiencia en la palma de su mano. Todos se estaban inclinando hacia adelante, incluido yo. Rasgueó algunas notas más, tarareando un poco, y la música se desvaneció al ritmo de la batería y el bajo mientras cantaba un par de veces más.
 
Mejor

Mejor.
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Dom 24 Ago 2014, 12:20 am

~Capítulo 22~
~ ________ ~


Si esto era como las drogas, entendía cómo la gente se volvía adicta. No importaba cuántas veces hiciera esto, nunca conseguía ser menos estimulante. Los nervios, el miedo, la esperanza, el dolor y la curación de mi alma era una galaxia aparte cuando estaba en el escenario.
 
Había probado un millón de cosas en un intento de reconstruir mi vida después de la muerte de Alexandria, para hacer que el mundo se sintiera en el sitio correcto otra vez. La música era lo único que funcionaba.
 
Cuando las últimas notas de “Better” habían terminado, sabía sin lugar a dudas que haría lo que fuera necesario para mantener esto. Tal vez eso me hacia débil. Definitivamente me hacia egoísta y mentirosa, pero si había alguna forma de que pudiera convencer a Nick de continuar con la farsa el tiempo suficiente para que mis padres no se interpusieran completamente en mi camino, lo haría.
 
Lo encontré entre la multitud después de nuestra tercera o cuarta canción. Juro que ya había examinado dos veces el bar entero por él, y estaba empezando a pensar que se había ido. Entonces lo vi en una mesa en medio del lugar con la misma rubia con la que él había hablado en el Trestle. Era completamente irracional pero sentí una punzada de irritación porque la había traído. Fue tranquilizante por el hecho de que cada vez que lo miraba, él no me quitaba los ojos de encima.
 
Comenzamos uno de nuestros covers de Rilo Kiley, y no podía evitar hacer contacto visual con él.
 
Y es una mala noticia, nene, soy una mala noticia.
Yo sólo soy malas noticias, malas noticias, malas noticias.
 
Me levantó una ceja y casi me eché a reír ante el micrófono.
 
La canción nos quedaba, y había estado pensando en él cuando la escogí de la lista de canciones. Se trataba de todas las maneras en que una relación puede salir mal cuando una de las personas en ella era como yo. Tóxica.
 
Un cadáver andante… así es como la canción lo ponía. Esa era yo, pero a pesar de la frecuencia con la que me decía que ver a Nick era una mala idea, pero era demasiado egoísta para detenerme.
 
Traté de comunicar esos pensamientos mientras cantaba, intenté advertirle lo mejor que pude.
 
No debería haberme dado cuenta de la forma en que sus ojos seguían mis movimientos o de la manera en que su postura se enderezaba cada vez que lo miraba. No debería haberme importado. No debería haber mirado dentro de sus oscuros ojos. Realmente no debería haber lamido mis labios entre líneas, porque podía ver desde aquí a su pecho subir y bajar. Quería sentirme mal por alentar lo que fuera que había entre nosotros, pero no lo hice.
Malas noticias, malas noticias…
 
La canción terminó, y miré a Spencer para asegurarme de que estuviera listo para nuestra siguiente canción, una nuestra. Él me miró y sus ojos se dispararon hacia el público. No tenía que mirar para saber que estaba viendo a Nick.
 
Tampoco tenía que adivinar cuál era su sermón mental. Estaba completamente capacitada para darme uno a mí misma. Más allá de los niveles normales de estupidez en la que esto califica como estúpido, éste era el peldaño más alto permitido para distraerme durante una presentación, especialmente si sólo tenía unos cuantos meses para hacer algo significativo con mi carrera antes de que mis padres se interpusieran en mi camino. Necesitaba que cada canción fuera tan impresionante como pudiera ser. No podía darme el lujo de echar a perder un verso, una línea, ni siquiera una nota.
 
Mantuve mis ojos lejos de Nick por el resto del show. Me esforcé en el escenario, coqueteando con Mace y Spencer. Me incliné para tocar a un par de chicos en la audiencia, coqueteando también con ellos. Es curioso cómo en el escenario, entre más roto y desquiciado eres, las personas te encuentran más entretenido. Las favoritas del público fueron las canciones que había escrito en mis momentos más oscuros e iracundos.
 
Si transmites ese tipo de agresión en cualquier otro sitio que no fuera el escenario, la gente te miraría fijamente o hablaría o te encerraría.
 
Cuando cantamos nuestra última canción, una de las originales de Spencer, los aplausos fueron lo suficientemente fuertes para ahogar incluso mis pensamientos por unos momentos.
 
Respiré su emoción. Esto era vivir. Podía ser un cadáver andante en todas partes, pero no aquí.
 
El foco del operador extendió su luz por el escenario mientras cada uno de nosotros saludaba con la mano. Cuando la luz se volvió hacia mí, cegándome, la belleza del momento desapareció, y me quedé sin aliento.
 
El destello de los faros.
El crujido del metal.
El chillido de los neumáticos.
Y luego girando, girando, girando.
Fuera de control y de manera interminable.
 
Me quedé allí congelada hasta que Mace enganchó su brazo alrededor de mi cuello. El sudor recubría su piel y también la mía. Me llevó fuera del escenario, y esperé hasta que estuvimos detrás del escenario y fuera de la vista de la muchedumbre antes de ignorarlo.
 
Gruñí “baño” con la esperanza de que esta vez captara la indirecta. En esta ocasión me aseguré de entrar a un compartimiento, así no podría seguirme. Pateé la puerta para cerrarla y me resistí a la urgencia de encender un cigarrillo. Quería que este lugar nos invitara de nuevo, lo que significaba que no debería ir a fumar a su baño, incluso si eso me haría sentir mejor.
 
Así que fingí.
 
Imaginé el movimiento rápido de la llama, el olor del humo y el filtro contra mis labios. Inhalé lentamente, recordé la relajación que normalmente me brindaba, y luego exhalé. Me concentré en expulsar mis recuerdos con eso.
 
Spencer me había dicho una vez, en realidad en uno de los cumpleaños de Alexandria cuando yo era un completo desastre, que deberíamos vivir como si fumáramos, inhalando el presente y exhalando el pasado. Algo de eso se había quedado conmigo. Sólo fumaba en raras ocasiones estos días, pero encendía un cigarrillo imaginario casi todos los días. No necesitaba la nicotina, sólo el movimiento, la respiración.
 
Mi teléfono sonó en mi bolsillo trasero.
 
Gran espectáculo, Chica Enojada. ¿Todavía quieres que vuelva?
 
¿Lo quería?
 
Tal vez eso me hacía una mala persona, pidiéndole que me hiciera este favor a pesar de todos los sentimientos confusos entre nosotros, pero eso no cambiaba nada. Todavía lo necesitaba, y si estaba dispuesto a dejar que lo utilizara, entonces lo haría.
 
Sí, Chico Dorado... Cada vez que quieras.
 
Cuando salí del baño, Mace estaba esperando. Spencer había desaparecido en algún lugar, así que sólo éramos nosotros dos.
 
—¿Has terminado de ser una diva?
 
Rodé los ojos. —Necesitar unos segundos a solas después de una presentación no me hace una diva, Mace.
 
—Entonces, ¿qué hay del hecho de que has pasado toda la semana ignorándome?
 
No tenía una respuesta para mi comportamiento, no una buena de cualquier modo. Así que me giré de nuevo hacia él. —¿Qué pasa con el hecho de que has pasado todo el día ignorando mis llamadas y no viniste a organizar?
 
Echó la cabeza hacia atrás para poner su pelo negro fuera de sus ojos. Metió las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, completamente cerrada. Con la cara en blanco, dijo—: Te lo dije, surgió algo.
 
Una gota de inquietud recorrió mi pecho. Estaba mintiendo sobre
algo.
 
—¿Quieres decirme qué fue ese “algo”?
 
Metió el puño en su bolsillo y apretó la mandíbula. Sacudió la cabeza y se encogió de hombros. —Tú tienes tus secretos, yo tengo los míos.
 
—La diferencia, Mace, es que mis secretos no afectan a la banda.
 
—Jesús, tengo cero mierda que dar por esta banda, ____. Sabes que sólo estoy aquí por ti.
 
Increíble. En alguna parte demente de su cerebro, debió haber pensado que sonó romántico porque se acercó a mí y deslizó sus manos sobre mis caderas. Lo empujé hacia atrás de manera fuerte.
 
—Si supieras algo sobre mí, sabrías que esta banda es mi vida.
 
—Oh, está claro que te preocupas por esta banda más de lo que te preocupas por mí o por cualquiera.
 
—Tienes toda la maldita razón, lo hago.
 
Tiró de uno de sus calibradores y pasó un pulgar debajo de su nariz.
 
Se puso enfrente de mí y dijo—: Eres una idiota, ¿lo sabías?
 
Lo había sabido desde hace mucho tiempo.
 
—Lo dice el chico con las pupilas dilatadas. ¿En qué estás? ¿No podías esperar hasta después de la actuación?
 
Cerró los ojos y gimió. —Lo entiendo. Estás enojada por lo de esta mañana. Lo siento. —Sus manos se acercaron a mi mandíbula y continuó—: ¿Podemos sólo…?
 
Lo empujé de nuevo y sentí sus uñas raspar mi mandíbula.
 
—¡No, Mace! —Mi voz era explosiva, y me obligué a calmarme y bajar el volumen. Lo último que necesitábamos era que alguien nos escuchara discutir aquí—. Simplemente… No puedo hacer esto ahora, Mace. Vamos a tomarnos la noche libre, y nos ocuparemos de todo esto después.
 
—Después, sí, he oído mucho eso recientemente. Estoy harto de esperar para más tarde.
 
Maldita sea. No tenía energía para lidiar con esto ahora mismo.
 
Intenté alcanzarle para apaciguarlo, pero se alejó de mí. —No sé qué demonios quieres de mí, Mace.
 
Su rostro se arrugó con furia y dijo—: No estoy seguro de querer algo de ti nunca más.
 
Golpeó la puerta trasera que daba hacia el callejón, y no presagiaba nada bueno para nuestra relación, pero lo que más me molestó fue que nos dejó a Spencer y a mí solos para empacar de nuevo.
 
Inhala.
 
Exhala.
 
Inhala.
 
Exhala.
 
—¿Eso realmente funciona para ti? —Me giré para encontrar a Nick apoyado en la puerta. Llevaba una camisa negra de botones con las mangas enrolladas hasta los codos. Sabes que estás en un mal estado cuando la simple vista de los antebrazos de un chico hace que te distraigas. La semana de no verlo no había hecho nada para calmar mi atracción por él.
 
Malas noticias.
 
—A veces —dije—. Es este momento, está haciendo una gran cantidad de ruido por nada.
 
Un lado de su boca se elevó en una media sonrisa, y preguntó— ¿Quieres que me vaya?
 
No estaba segura si había escuchado lo suficiente de la pelea para saber que estaba a punto de necesitar algo de espacio o si simplemente era el mejor en leerme. No estaba tranquila, en lo más mínimo, pero confiaba en que no presionaría.
 
—No, está bien. Estoy bien.
 
Inhala.
 
Exhala.
 
Se apartó de la pared y dio un paso dentro de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.
 
—Me alegra haber venido —dijo.
 
Asentí, y porque era una masoquista, pregunté—: ¿Dónde está tu amiga?
 
Se rió y pasó una mano por su mandíbula. Mis manos se estremecieron y las empujé detrás de mi espalda, lejos de él. Dijo—: Se ha ido. Gracias a Dios. Quería irse a la mitad. Yo no. Nos pusimos de acuerdo para ir por caminos separados.
 
Me senté en el viejo y destartalado sofá de la esquina y él se sentó a unos pocos metros de mí. Me deslicé un poco más cerca.
 
—No me habría ofendido, lo sabes. Podrías haberte ido.
 
—No, no podría haberlo hecho. —Sus ojos bajaron hacia mis piernas durante sólo un segundo, pero lo vi—. Estoy seguro de que has escuchado mucho esto, pero estuviste increíble.
 
Mi piel se calentó y disfruté de su atención como si fuera el sol. Coloqué mis piernas sobre el asiento y acomodé mi barbilla en las rodillas. —Siéntete libre de decírmelo otra vez, tantas veces como quieras, en serio.
 
Extendió un brazo hacia el cojín del sofá detrás de mí y dijo—: Podría hacer eso.
 
Me incliné hacia atrás hasta que mi cabeza rozó su brazo. Mi sangre aún bombeaba muy rápido desde la pelea con Mace, y la dañada y enojada parte de mí, realmente quería demostrar que la ira de Mace no me molestaba. Me giré hacia Nick y apoyé mis piernas contra él.
 
—Así que… yo…
 

La puerta se abrió y Spencer llegó trotando con dos personas detrás de él. Un alto y atractivo hombre rubio con una pequeña morena metida en su costado. Oí la brusca respiración de Nick un segundo antes de que la morena dijera—: ¿Nick? ¿Cuándo volviste de Texas?
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Dom 24 Ago 2014, 12:37 am

~Capítulo 23~
~ Nick ~
Bliss.
 
Te lo juro, cada vez que las cosas se ponen remotamente buenas, el
universo me pone de vuelta en mi lugar.
 
—Hola, Bliss. Garrick.
 
Los dos cruzaron la sala con nosotros, y ____ susurró—: ¿Quiénes son?
 
—¿Recuerda los planes de Acción de Gracias alternativos que te mencione?
 
—¿Los de mejor dejar en el pasado?
 
Asentí y me paré a saludar a mis amigos. Sacudí la mano de Garrick, y le di a Bliss un extraño abrazo con un brazo.
 
—No terminé de ir de regreso a Texas. Lo siento, no te lo dije. Las cosas cambiaron en el último minuto, y decidí quedarme.
 
Bliss pregunto—: ¿Tu abuela se puso mejor?
 
Me encogí. —Sí, está bien.
 
—¿Por qué no viniste para Acción de Gracias, entonces? —Me agarró del brazo y di un paso atrás fuera de su alcance. Vi su cara caer y pude ver la pena que era tan mala en ocultar. Me imaginaba el escenario que pasaba por su cabeza: yo, solo en casa y miserable para las vacaciones. Por supuesto, esa había sido mi plan hasta que ____ llego a mi vida. Abrí la boca, sin saber qué excusa iba a utilizar. ¿Estaba enfermo? Yo podría haber estado enfermo.
 
Entonces ____ dijo—: Él estaba conmigo.
 
Ella pasó un brazo alrededor de mi cintura, y por instinto, le puse el brazo por encima del hombro. Ella se apretó contra mí y tendió la mano hacia Bliss.
 
—Mi nombre es ____.
 
Las cejas de Bliss desaparecieron debajo de su flequillo de lado, y vi sus ojos escanear los tatuajes y el atuendo de ____. Traté de ver lo que estaba viendo, imagino como ____ debe lucir para alguien que no la conoce. Cuando la miré, todo lo que vi fue el sujetador negro que mostraba a través de su camisa blanca rasgada, y decidí que era mejor si mantenía mis ojos fuera de ella por el momento.
 
Bliss estrechó la mano de ____, un poco en estado de shock. Garrick se recuperó más rápido. Él la saludó—: Encantada de conocerte, ____.
 
Cuando escuchó el acento de Garrick, sus ojos encontraron los míos, y yo sabía que ella había puesto todas las piezas. Ella me sonrió, y yo traté de expresar mi gratitud en una mirada. Su sonrisa se amplió, así que pensé que ella entendió.
 
—____, esta es Bliss. Fuimos juntos a la universidad. Y este es su novio, Garrick. —Dejé fuera la parte en la que había sido nuestro profesor. Las cosas estaban bastante raras ya.
 
—Es muy agradable reunirse con los amigos de Nick. —Me empujó juguetonamente—. Estaba empezando a pensar que nunca me presentaría. ¿Les invitó a ver el show de esta noche?
 
—En realidad. —Su compañero de banda, el que tiene la pajarita del punk, se acercó—: Yo los invité. Garrick es un amigo…
 
____ dijo—: Oh, no me di cuenta que conocías a Spencer.
 
Este Spencer estaba buscando entre ____ y yo, como si el mundo había girado fuera de su eje. No lo culpo. Conmigo en mi camisa de botones y su aspecto de una diosa del rock, no pegamos exactamente. Él me inmovilizó con una mirada y dijo—: ¿Y tú eres?
 
____ intervino—: Este es Nick, mi novio. No actúes como si no hubiera estado hablando hasta por los codos sobre él, Spencer.
 
—De acuerdo. —Su amigo asintió—. Nick.
 
Decidí que era hora de ayudar a ____ a llevar la carga y le pregunté—: ¿Qué te pareció el show? —Miré a ____ y continué—: Ella es bastante increíble, ¿verdad?
 
Ella se inclinó y me dio un beso en la mejilla, sin duda, dejando una impresión de labios rojo rubí contra mi piel. Sabía que ella estaba fingiendo, pero demonios que era buena en eso.
 
—Lo fue. . . —Bliss apartó los ojos de mí y sonrió a ____—. Fue impresionante. Tienes una gran voz.
 
Garrick dijo—: ¿Cómo es que no nos has presentado a ____ antes de ahora, Nick?
 
____ respondió—: Oh, bueno, no se lo hemos dicho muchas personas. Queríamos tomar las cosas con calma, pasar algún tiempo juntos antes de transmitirlo al mundo.
 
Bliss sonrió a Garrick y puso una mano sobre su pecho. — Definitivamente podemos entender eso.
 
Mis ojos se centraron en el anillo en su dedo. Lo había hecho. Se había propuesto, y ella dijo que sí. Esperaba sentir algún tipo de dolor, tal vez nostalgia, pero esos sentimientos nunca llegaron. Hubo molestias, seguro, pero en todo caso, al ver el anillo en el dedo sólo causó emociones genéricas, las mismas que sentía cada vez que otro amigo cambiaba su estado civil en Facebook o anunciaban que estaban embarazadas. Fue el choque inquietante de la sensación de que todo el mundo a mí alrededor se movía a una velocidad que no podía igualar.
 
Ese fue el primer momento, de pie frente a ellos con ____ a mi lado, que me empecé a cuestionar lo que había sentido por Bliss. ¿No debería doler más? ¿O estaba demasiado distraído por el cuerpo de ____ junto al mío?
 
Me sentí como si estuviera parado en un precipicio, a segundos de descubrir una verdad sobre mí mismo que en particular no me quiero aprender.
 
Las manos de ____ alrededor de mi cintura se apretaron con más fuerza y alejé los ojos fuera del anillo en la mano de Bliss. Me aclaré la garganta y forcé una sonrisa.
 
—Veo que ella dijo que sí.
 
Garrick sonrió, una sonrisa tan brillante y feliz que era dolorosa de ver. —Ella lo hizo.
 
—Felicitaciones —dije—. Para los dos. Estoy muy feliz por ustedes.
 
Bliss se mordió el labio, luego me dio una suave sonrisa. Sus ojos se colocaron un poco vidriosos. Su voz era suave cuando dijo—: Gracias. Eso significa mucho.
 
Hubo un momento. Otro de los momentos en que los vientos cambiaban, el tiempo da la vuelta, y la vida comenzó de nuevo en una nueva dirección. No sabía de nadie más en la habitación, pero me di cuenta de que Bliss lo sentía.
 
Tal vez era porque los dos éramos actores. Tal vez fue sólo por ser quiénes éramos. Pero podía ver en sus ojos que ella también lo sabía. Este fue el final de un capítulo.
 
Nos movemos en direcciones diferentes, y cada minuto nos ponemos a una milla de distancia. Independientemente de lo que mis sentimientos por Bliss habían sido, había demasiada historia entre nosotros para que alguna vez volvamos de nuevo a la forma en que estábamos. Había pensado que si pudiera superar el dolor, todo lo demás caería en su lugar. Pues bien, el dolor se había ido, pero la grieta que había causado entre nosotros se mantuvo.
 
Es curioso cómo los cuatro años de amistad podrían estar tan completamente devastados por un momento de más que amistad. Bliss era un pedazo de mi antigua vida que no había tenido que decir adiós cuando me mudé a Filadelfia. La universidad había sido como un hogar para mí, la gran familia que nunca había tenido. Pero esa casa ya no existía. Y tratando de aferrarme a mi casa a través de Bliss no era bueno para ninguno de nosotros.
 
Todos los recuerdos y sentimientos que habían conectado a Bliss y a mí se habían desgastado hasta que estábamos conectados sólo por un hilo, muriendo en un hilo. Me recordó a un teatro vacío después de que la obra había terminado, el público se había ido, y el equipo había limpiado. El último en salir apagaba todas las luces y dejaba una luz fantasma solitaria en el espacio de otra manera oscura. Mientras estábamos allí, tieso y torpe, el último hilo, la última luz, cedió.
 
Bliss dio una respiración irregular, y apretó los labios en una forma que yo sabía significaba que ella estaba tratando de no llorar. Tomé una página del libro de ____ y lentamente inhale y exhale.
 
—Bueno, deberíamos ir a limpiar nuestras cosas del escenario —dijo ____—. Nick, bebe, ¿crees que podrías ayudar? Nuestro baterista tuvo que salir.
 
Parpadeé y alejé mi mirada de Bliss. —Por supuesto. Claro, puedo hacer eso.
 
Miré a Garrick, a continuación, Bliss, y le dije—: Fue bueno verlos a los dos. Felicidades de nuevo. —Sacudí la mano de Garrick, y esta vez le di a Bliss un abrazo real. Ella presionó su mejilla en mi pecho y sus brazos se apretaron firmemente alrededor de mi cintura. Ella murmuró algo que sonó como "Quemar", y luego me soltó. Ella estaba parpadeando rápidamente, pero todavía podía ver las lágrimas reunirse alrededor de las comisuras de sus ojos.
 
—Adiós, Bliss.
 
Me sentí sorprendentemente entumecido, como una herida que se había cauterizado. Tal vez dolería más tarde. O tal vez estaba aprendiendo que incluso las cosas buenas de nuestro pasado todavía sólo pertenecían en el pasado.
 
—Adiós, Nick.
 
Spencer se llevó a ambos, y me quedé a solas con ____. Di una respiración profunda y me hundí de nuevo en el sofá. ____ se puso encima de mí y dijo—: Ni siquiera sé qué demonios ha pasado, y estoy deprimida.
 
Me reí, que a fin de cuentas era mucho mejor que la variedad de reacciones que podría haber tenido. —Era deprimente, ¿no es así?
 
—¿Estás bien, Chico Dorado?
 
Levanté la barbilla para mirarla, y tomé la mano que colgaba a su lado. Le di un beso rápido en la parte posterior, y luego la dejé caer de nuevo a su lado.
 
—Gracias por eso. No tenias que hacerlo. Y sí, estoy bien. Caminando al futuro, ¿no?
 
—Ese es el objetivo, novio.
 
—Nos estamos volviendo muy buenos fingiendo. Tal vez debería ser actriz, también.
 
Ella se echó a reír. —Ni en un millón de años. No me gusta reconocer mis propias emociones. ¿Por qué iba a querer pretender tener muchas más por un sueldo miserable?
 
—No pareces tener ningún problema en expresar emociones al cantar. Eres endemoniadamente buena en eso, en realidad.
 
Ella apartó la mirada, incómoda, y dijo—: A cada uno lo suyo, supongo.
 
Tiempo para un cambio de tema. Me puse de pie y traté de estirar un poco esa pesada, sensación melancólica de mis extremidades.
 
—Vamos a empacar tus cosas, Chica Enojada.
 
—Oh, no tienes que ayudar. Estaba dándote una excusa. . .
 
—No seas estúpida. Sabes que voy a ayudarte.
 
—Sí, lo sé.
 
Seguí el balanceo de sus caderas por la habitación. Se detuvo al llegar a la puerta cerrada, y se giró.
 
—Tengo que pedirte algo más. ¿Quieres tomar una copa conmigo después de que hayamos terminado aquí?
 
—Una bebida suena como la mejor idea que has tenido. —Sonreí—.
Aunque eso no es decir mucho, teniendo en cuenta el tipo de ideas que he visto de ti.
 
Esperaba que ella se riera. No lo hizo.
 

Ella se limitó a sonreír y dijo—: Sí. . . claro.
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Dom 24 Ago 2014, 1:12 am

~Capítulo 24~
~ _________ ~


Convencí a Nick de que debíamos ir a Center City para tomar nuestros tragos, así estaríamos más cerca de donde vivimos antes de que el metro cerrara.
 
Él dijo—: Está bien por mí. Iba a insistir en acompañarte a casa de todos modos.
 
Me reí. —Claro que ibas a hacerlo, Chico Dorado.
 
Esto también me daba todo el trayecto a la estación de metro y el viaje a casa para convencerlo de seguir fingiendo ser mi novio.
 
Él dijo—: Así que, ¿supongo que no quieres hablar acerca de tu pelea con Mace?
 
Alcé una ceja pero no dije nada.
 
—¿Supongo que no quieres hablar acerca de esa chica comprometiéndose?
 
El suspiró. —Supongo que eso nos deja tu música. ¿Hace cuánto que tocas?
 
Me abroché el abrigo completamente para bloquear algo del frío.
 
—Desde que tenía trece. Alrededor del tiempo en que mi hermana murió. —Me asombro lo fácil que algo como eso entró en una conversación normal con él. Con cualquier otra persona nunca hubiera estado ni siquiera cerca de salir de mi boca.
 
—¿Y cuándo supiste que querías hacer una carrera de eso?
 
Sonreí mientras recordaba. —La primera vez que pude tocar una canción completa de memoria. Esa fue la primera vez que cantar realmente me transportó a otro lugar, ¿sabes? Fueron los mejores cinco minutos de mi vida. Olvidé donde estaba, quién era, y existí sólo en la música.
 
—Entiendo eso. Me siento de la misma manera cuando estoy en el escenario. Me da la oportunidad de salir de mi piel y ser alguien más por un tiempo. Tengo la oportunidad de vivir los problemas de alguien más, los cuales generalmente se resuelven de una manera más fácil y rápida que los míos.
 
Nunca había tenido un amigo con el que pudiera hablar así. Había vivido tanto tiempo como en una isla que olvidé cómo se sentía tener esta clase de conexión.
 
—¿Nunca te cansas de ser tú mismo, chico dorado?
 
—Algunas veces, sí. ¿Qué hay de ti?
 
Él era tan honesto. Me hacía querer serlo también.
 
Inhalé.
 
Exhalé.
 
—Todo el tiempo.
 
El silencio entre los dos era frágil, pero fácil, mientras caminamos por las calles del vecindario que llevaba a la parada del metro. Observé los edificios alrededor de nosotros, las aceras irregulares, las ventanas iluminadas de los apartamentos en el segundo y tercer piso. Había caminado esas calles más veces de las que puedo recordar, pero nunca realmente había mirado a mí alrededor.
 
La vida era así de graciosa.
 
Pregunté—: ¿Crees que todos se sientan de esa manera? ¿O hay algo malo con nosotros?
 
Lo pensó por un largo momento, sus botas raspando contra la acera mientras caminaba. —Creo que todos se sienten así. Incluso la gente feliz. Tal vez no lo admitan, pero creo que lo sienten. Creo que cierran sus ojos, o van a correr, o toman una larga ducha, para que puedan olvidar por tan solo un segundo quiénes son y lo que tienen que hacer todos los días. La vida es dura. Y cada día nuestros pies se vuelven más pesados y recogemos más equipaje. Así que, nos detenemos y tomamos un respiro, cerramos nuestros ojos, reiniciamos nuestras mentes. Es natural. Siempre y cuando abras tus ojos y sigas adelante.
 
Lo miré mientras hablaba. Sus ojos escanearon el cielo y su aliento salió en forma de humo en el frío aire. Él creía lo que estaba diciendo. Y eso hizo un poco más fácil que yo lo creyera, también.
 
Debí haberle preguntado entonces, pero acababa de darme este precioso, perfecto pensamiento, y quería aferrarme a esto durante el tiempo que pudiera antes de tener que arruinarlo. Nos quedamos en silencio durante la siguiente cuadra antes de llegar a la parada del metro. Esperamos alrededor de diez minutos por nuestro tren, aun sin decir una palabra. Nos sentamos juntos en una banca, compartiendo el silencio, y no se sintió incómodo o antinatural, no quería huir o llenar el vacío o hacer otra cosa aparte de lo que estaba haciendo.
 
Fue… lindo.
 
Cuando llegó el tren, tomamos dos de los asientos a lado del otro, y se sintió tan rutinario, como si hubiéramos estado haciéndolo por años.
 
Dije—: Tengo algo que preguntarte, pero no quiero hacerlo.
 
Se giró ligeramente y sus rodillas tocaron las mías. —Eso suena interesante.
 
—Es demente, en realidad.
 
Él esperó, y traté simplemente de decirlo, pero en realidad no había una buena forma de decirlo, así que en lugar de hacerlo enterré la cara entre mis manos. Gruñí y dije—: El dinero es estúpido. Arruina todo.
 
Él tarareó—: Cuéntame acerca de ello. Hice una promesa de que estaría en casa para navidad, pero me pagan tan poco por mi trabajo que tendré suerte si puedo costearme ramen para enero si lo hago.
 
Me enderecé pero mantuve los ojos en mis manos mientras preguntaba—: ¿Qué tal si yo pudiera ayudarte a llegar a casa para navidad?
 
—Lo siento, pero no creo que tu jefe estuviera de acuerdo en que yo tomara tus guardias de baile en Trestle.
 
Me reí tan fuerte que todos en el tren voltearon a vernos. —Dios, pagaría por ver eso.
 
Golpeó mi hombro con suyo. —Oye, soy un buen bailarín.
 
—¿Cuánto has bebido esta noche?
 
—¿Tengo que llevarte a bailar para probarte lo asombroso que soy?
 
Estuve tentada a decir que sí, de llevarlo a The Garage o a algún otro lugar, y de perderme en el alcohol y en el movimiento de cuerpos. Pero tenía que mantenerme concentrada. Por tantas razones.
 
—Pasaré en esa oferta, Chico Dorado. Pero… hablaba en serio acerca de navidad. Mis padres de verdad quieren que vayas para navidad, tanto que se hicieron voluntarios para pagar por tus vuelos y cosas.
 
Él siguió sonriendo, incluso cuando giró su cabeza hacia un lado y sus cejas se surcaron. —¿Creí que ya habríamos roto para entonces?
 
—Íbamos a hacerlo… pero, diablos. Solo lo diré una vez. Mis padres iban a venir a Filadelfia para decirme que era tiempo de que dejara de cantar, de mudarme y conseguirme un trabajo de verdad. Han estado ayudándome con el dinero para que tuviera tiempo de escribir y cantar, pero iban a parar… hasta que te conocí. Aparentemente que yo salga contigo es suficiente para hacerles creer que no estoy totalmente jodida, y están dispuestos a seguir ayudándome por un poco más de tiempo. Pero si les digo que terminamos, me lo quitarán todo, y con lo costoso que es vivir aquí y mi deuda, será casi imposible que siga con la banda. Así que como una completa cobarde, te estoy pidiendo que sigas fingiendo ser mi novio para tener a mis padres felices.
 
—____… —Su cuerpo se movió lejos del mío ligeramente. Me giré para verlo.
 
—Lo sé, es loco, pero te prometo que será sólo por unos días, sólo una aparición, y entonces puedes irte a casa para las festividades con tu familia. Dijiste que necesitas dinero para el vuelo… mis padres pagaran por él.
 
Sus ojos buscaron los míos. —No puedo dejar que tus padres hagan eso, ____.
 
Agarré una de sus manos y la sostuve entre las mías. —Para ellos esto es nada, Nick. Lo prometo. Deberías ver las cosas tan ridículas en las que gastan su dinero. Prefiero gastar el dinero en ti.
 
Puso su otra mano encima de la mía, y me miró fijamente. —____, quiero ayudarte, pero tienes que saber que esto es una pésima idea. No puedes seguir fingiendo por tus padres. Al final solo lo resentirás. Y lo sabes. La primera canción que tocaste esta noche… ¿Esa era tuya, no? ¿No aprendiste nada escribiéndola?
 
Me sentí completamente abierta, como si hubiera disecado mi mente y mi corazón y lo hubiera puesto para que todos lo pincharan y golpearan.
 
Escribí esa canción justo después de que abandoné la universidad, y él estaba en lo cierto.
 
No había cambiado para nada.
 
Pensé que al dejar la universidad estaba poniendo toda esa falsedad tras de mí. Creí que había arrancado las raíces de esa vieja vida y comenzado de nuevo. Fingiendo para navidad y otras reuniones había parecido tan insignificante, pero no lo era.
 
Había vuelto a crecer justo en la misma persona.
 
Y odiaba que él pudiera ver eso.
 
A pesar de que el tren aún seguía en movimiento, arranqué mis manos de las suyas y me puse de pie.
 
—No pedí una sesión de terapia. Perdón por no poder ser tan perfecta cómo tú. Sólo olvídalo.
 
Nos acercamos a la estación y caminé al otro lado del tren mientras esperaba que se detuviera por completo. Lo escuché llamarme cuando caminé en la plataforma, pero no miré hacia atrás. Él me alcanzó en las escaleras, pero seguí caminando, subiendo los escalones lo más rápido que podía sin caerme.
 
—____… espera.
 
Cuando me sumergí en el aire nocturno, sus manos atraparon mi codo y me giraron hacia él.
 
—Déjame ir, Nick.
 
—No.
 
—¿A qué te refieres con no?
 
Me tomó por el otro brazo y me atrajo más cerca de su cuerpo.
—Me refiero que no vamos a discutir sobre este tema.
 
Contesté—: No puedes simplemente decidir sobre qué discutimos y qué no.
 
—Lo haré, ____.
 
Pestañeé y observé su rostro. Sus oscuros ojos estaban fijos en los míos, y no estaba bromeando. —¿Por qué? Acabas de decir que…
 
—Creo que debes dejar de pretender ser algo que no eres, sí. Lo cual es la razón por la cual iré contigo para Navidad si vas como tú misma, no como esa versión domada, y con cuellos de tortuga. Ése es el primer paso para escapar de esa campana de cristal.
 
Mi corazón latía con tanta fuerza que podía sentirlo cerca en mi garganta. Mis pulmones se sentían lejanos, como si se hubieran hundido en mi estómago, y todo en mí estuviera fuera de lugar.
 
—Aún así seguiría mintiendo sobre ti. Todavía seguiría…
 
—Pequeños pasos, entonces. Comienzas acabando con el primer paso, y dejas que tus padres se vayan haciendo a la idea de quién es realmente su hija. Luego, les lanzas a Mace.
 
De alguna forma, entre todo el caos, me las alegré para reírme. —He pensado golpearlos con un mazo un montón de veces, en realidad.
 
Su media sonrisa se coló en su rostro de nuevo, y me hizo sentir un poco más firme, un poco menos extraña. En alguna parte de mi pérdida de control, sus manos se deslizaron hasta mi cuello, y la punta de sus dedos acunaban mi mentón.
 
—Así que, ¿qué te parece? ¿Tenemos vía libre para la Operación Presentarles a tus Padres la Verdadera ____? —preguntó.
 
—Más como Operación para Darle a mis Padres un Ataque al Corazón… pero sí, adelante.
 
—Excelente.
 
Su pulgar acarició la línea de mi mentón, y un estremecimiento recorrió mi espina. Tragué y humedecí mis labios.
 
—Gracias —dije—, por todo. La caminata. La charla. Y, ya sabes, fingir salir conmigo.
 
Se detuvo por unos segundos y luego dijo—: ¿Sabes? Parece que estoy recordando que me prometiste una cita real el otro día.
 
Mi corazón se sacudió. Lo quería. Había estado atraída a él antes, pero ahora sólo parecía haber crecido. Esta noche había sido tan perfecta. Él dijo todas las cosas correctas, me hizo pensar y me empujó a ser yo misma. Lo cual era exactamente la razón por la cual no debía salir con él. Mi historial de salidas era tóxico, y él era la última persona que quería manchar. Podíamos ser amigos. He necesitado un amigo como él toda mi vida. No se tragaba mi mierda y me hacía menos temerosa.
 
Y aún así, cuando me miraba y su piel tocaba la mía… amistad era lo último en mi mente.
 
Mi teléfono sonó, y salté ante la chance de escapar. Me alejé para responder, pero el nombre en la pantalla me hizo detenerme.
 
Mace.
 
La charla con Cade me había puesto en un lugar pacífico que no quería destruir. Presioné ignorar, pero sólo ver su nombre había arruinado parte del brillo de la noche.
 
Había sido un largo día, y todas las emociones me habían golpeado todas al mismo tiempo. Quizá todo lo que necesitaba era dormir. Le pregunté a Nick si podíamos dejar para otra ocasión las bebidas y se ofreció a acompañarme a casa. La compañía me alegraba porque su presencia evitaba que mi mente residiera en las cosas que no debería residir… como las cosas con Mace se fueron en un espiral fuera de control. Y lo rocosa que nuestra relación se volvió, lo destructivo que era para la banda, lo cual significaba más que lo que sea que estaba ocurriendo entre nosotros.
 
Cuando alcanzamos mi cuadra, Nick sostuvo la puerta de mi apartamento para mí.
 
—¿Tú casero aún no arregla la cerradura? —Me siguió por las escaleras y dijo—: Deberías hacérselo saber, Chica Enojada. Es ridículo. Es peligroso dejarlo así cuando cualquiera puede entrar.
 
Continué subiendo mientras lo miraba por encima de mi hombro. — Lo sé… Algún psicópata podría meterse en mi apartamento mientras duermo… desnuda.
 
Llegamos a mi piso y él dijo—: Tienes razón. Podría hacerlo.
 
Me reí y le di un puñetazo juguetón. Sus manos atraparon mi brazo y me atrajo más cerca de él. Mi estómago se sentía como si acabara de bajar por una enorme montaña rusa. Lamí mis labios y dijo—: De verdad, por favor has que tu casero se encargue de la puerta. Si no lo hace, lo haré yo.
 
Su rostro lucía severo, y eso me causó escalofríos.
 
Intenté aligerar la forma en la que me afectaba con un poco de humor. Rodé mis ojos mientras decía, —Sí, Señor. ¿Algo más que quieras ordenarme?
 
Sus ojos se oscurecieron y algo en la parte baja de mi estómago se contrajo. Un gemido apareció en mi garganta, y a segundos de lanzarme sobre él una voz llamó mi nombre.
 
—¿____?
 
El apretón en mi estómago se volvió doloroso. Las manos de Nick aflojaron su agarre en mis antebrazos, y me giré para enfrentar a Mace.
 
Había estado sentado fuera de mi puerta y se estaba poniendo de pie. Avanzó lentamente por el pasillo, apoyando una mano en la pared para estabilizarse.
 
Estaba destrozado.
 
Di un paso lejos de Nick y pregunté—: ¿Mace, qué estás haciendo aquí?
 
—Claramente, no estoy divirtiéndome tanto como tú. No perdiste el tiempo, ¿eh?
 
Sus características que normalmente lucían hermosas ahora estaban retorcidas en algo horrible. Su nariz estaba arrugada y sus labios estaban curvados en una mueca.
 
—Mace, éste es mi amigo, Nick. Fue al ver el show y me acompañó a casa.
 
Él torció el piercing en su ceja. —Claro. Crees que soy estúpido, ¿no?
 
Suspiré. —No, creo que estás drogado.
 
Se tambaleó hacia mí diciendo—: Y yo creo que eres una puta.
 
Nick se colocó delante de mí. —Cálmate, hombre. Sólo somos amigos.
 
Envolví un brazo en su codo y lo atraje de vuelta. —No te molestes, Nick. Él no es bueno para la banda, y tampoco lo es en mi vida. Considérate fuera de ambos, Mace.
 
Deambuló en mi dirección. Sus ojos estaban rojos, y sus pupilas constreñidas. Era gracioso cómo la atracción podía existir en un momento y morir en un instante. Mirándolo ahora, no sentía nada de ese calor que normalmente crepitaba entre nosotros. Él estuvo ahí, drogado y enojado, y yo simplemente me sentí aliviada. Lo observé de arriba abajo, y él hizo lo mismo. Deslizó su pulgar por su labio inferior y dijo—: Estaba aburrido de todas formas.
 
Pasé de enojo directamente a repulsión. Qué imbécil.
 
—Ve a tragar algunas píldoras, idiota.
 
Golpeó a Nick son su hombro mientras pasaba y gruñía—: Disfruta del pésimo sexo, hombre.
 
—Hijo de…
 
Inhalé y cerré mis manos en puños. Fui por él, pero Nick rodeó mi cintura y me mantuvo cautiva. Me mantuvo así hasta que Mace desapareció y mi respiración estuvo bajo control. Por más enojada que estuviera, y por mucho que quisiera seguir a Mace y darle una patada en su paquete, parte de mí estaba agradecida. Me sentía como un pájaro liberado de su jaula.
 
Enfrenté a Nick, y él lucía mucho más iracundo de lo que yo había estado.
 
Este tío tenía el auto-control de un santo.
 
Sonreí y dije—: ¿Qué tal si me muestras esos movimientos, después de todo?
 

Era libre. Hora de volar.




De acuerdo, aquí termina el maratón, espero que les haya gustado, han pasado muchísimas cosas, así que comenten que les pareció. Tengo que hacerles una pregunta: ¿Les parece bien que una vez por semana me conecte y les suba maratones como estos de 5 o 6 capítulos? Solo es una pregunta, es para reorganizarme y así no tener que desaparecerme y no subir capítulos por falta de tiempo, díganme si les parece bien o no o alguna otra alternativa.
Nos leemos luego niñas ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 1477071114 
Bye
 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 1922094727 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 1922094727 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 1922094727 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Lun 25 Ago 2014, 8:13 pm

POR FIIIINN SON LIBREEESSSS!!!... Y SII ME PARECE PERFECTOOOO!!!!! ASI SE LEOO MUCHOOOSSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por Pamm Jonas Miér 27 Ago 2014, 9:21 pm

Woooww!!
La adelantaste un buen pedazo :)
Me encanta!
Súbela como tu creas conveniente ! 
Cuídate y síguela :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Jue 28 Ago 2014, 3:33 pm

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 2686721104 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 2686721104 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 2686721104 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 2686721104 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 2686721104 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por Lau_ilovejonas Lun 27 Oct 2014, 8:10 am

Holaaaa recién encuentro tu nove y me encantooooo
Porfa porfa porfa no la abandones y seguila pronto!
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Lun 27 Oct 2014, 5:28 pm

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 2686721104 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por loree jonas Miér 28 Oct 2015, 7:04 pm

Me encanto esta novela, es una lastima que no la hayan seguido :c
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Sáb 31 Oct 2015, 4:46 pm

chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 5 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.