O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Vie 25 Jul 2014, 12:33 am

JB&1D2 escribió:Que corto sube
O fue a mi que me parecio corto el cap????
JAJAJAJAJA probablemente lo fue, pero no te preocupes, les subiré otro ahora mismo  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 1922094727 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Vie 25 Jul 2014, 12:43 am

Les traigo otro capítulo, como recompensa por haberme desaparecido un día, creo que las estoy empezando a malcriar  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 2686721104 
En fin, como no podía irme a dormir sin subirle otro capítulo se los subo ¡Disfrútenlo! 


~Capítulo 4~
~________~


Él abrazaba a mi madre.
 
Un completo desconocido. Ella solo podía manejar unos abrazos al año sin sentirse asfixiada, y estaba envuelta en sus brazos por tres, cuatro, cinco segundos.
 
Todavía seguían abrazados.
 
Y fue un abrazo lleno, no uno de esos incómodos laterales que le di a mi padre.
 
Jesucristo, su cabeza estaba escondida debajo de la barbilla. ¡Su barbilla!
 
Los segundos parecían expandirse en vidas. Sus grandes ojos se encontraron con los míos sobre la cabeza de mi madre. De la forma en que ella estaba prendida, él nunca no la iba a tener fácil. Era como una de esas historias tristes en la que un niño asfixia a un gato, porque lo abrazó demasiado duro.
 
Él se rió y le dio unas palmaditas en la espalda. A diferencia de mis risas alrededor de mis padres, se las arregló para llevarlo a cabo sin parecer que estaba detenido a punta de pistola.
 
Finalmente, después de un abrazo casi de DIEZ segundos, lo soltó.
 
A los diez segundos hubiera hiperventilado. Por otra parte, probablemente ella no me hubiera soltado tan fácilmente. Estoy convencida de que ella cree que si me abrazaba el tiempo suficiente, podría exprimir toda la influencia del diablo lejos de mí.
 
Se quedó allí, inmóvil después del abrazo, y dijo—: Es tan maravilloso que hayamos hecho este viaje improvisado. ________ no lo dice, pero ella te extraña demasiado.
 
Me encogí cuando me llamó ________.
 
No sé si su aversión a ____ era sólo porque pensaba que era el nombre de un niño o si era porque me llama por un apodo que le recordaba a Alexandria... Alex.
 
Ella me miró por encima del hombro, y había lágrimas en sus ojos. Quince segundos y él la tenía llorando malditas lágrimas de alegría.
 
¿Fueron mis ex-novios realmente tan malos en comparación con él?
 
Bueno, había cometido el error de presentar a Jake. Él había insistido en que le llamara por su apodo. . . Scissors.
 
¡Pero eso fue un punto bajo! Muchas veces se retiró para ir orinar. No todos ellos habían sido tan malos. Mi novio imaginario se volvió hacia mi padre y le dijo—: Señor, soy Nick Jonas. Usted ha criado a una hija increíble.
 
Mi padre le dio la mano y le dijo—: ¿En serio?
 
¿EN SERIO? Dijo en serio.
 
No, un "Gracias" o "Lo sé." Le llevó unos cinco segundos antes de que él sonriera. . . Luego dijo—: Es un placer conocerte, hijo.
 
Ya me había conseguido esposo.
 
Necesitaba sentarme.
 
Yo ni siquiera dije nada mientras me movía hacia la mesa, pero mi novio imaginario, Nick, debe tener algún tipo de sexto sentido raro.
 
Estaba a mi lado en cuestión de segundos, sacando la silla para mí. Mis padres se quedaron de pie a unos metros de distancia, mirando fijamente, como si quisieran preservar la imagen de nosotros en su memoria para siempre.
 
Nick tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos. Su piel provocó en mí una descarga de electricidad que le dio vida a mi brazo y sorprendió todos los pensamientos locos fuera de mi cabeza.
 
Me quedé impactada de como mis padres estaban mirándonos. Mamá sacó un pañuelo. Tal vez algún día me gustaría ser capaz de mirar atrás y reírme de lo ridículo de este momento. Tal vez algún día también me suba a un vagón de metro que no huela a orina. El futuro tiene mucho que esperar.
 
Finalmente papá se giró a mamá. —Vamos a tomar un café, Betty. Nick, ________, nos unimos a ustedes en un momento.
 
Esperé hasta que mis padres estuvieran fuera de mi vista y luego lo miré. Apenas conteniendo las ganas de hacerle daño físico.
 
—¿Qué demonios fue eso?
 
Sus cejas se fruncieron, y miró hacia otro lado, palpando nuestras manos seguían entrelazadas. ¿Por qué aún no movía mi mano?
 
—Estaba conociendo a tus padres.
 
Traté de aferrarme a mi ira, pero luego vi sus ojos. Los hombres no deberían tener esos hermosos ojos y largas pestañas. Un calor familiar se arrastró hasta mi cuello, sabía que estaba sonrojada.
 
No era de los tipos de chicas que se ruborizan.
 
Quité mi mirada de su cara, y luego mi mano de la suya. Mi voz estaba temblorosa y toda mi ira había huido cuando le dije—: Más bien como que arruinaste mis posibilidades de que alguna vez les guste uno de mis novios reales. —Era más fácil cuando no lo estaba mirando. Mis pensamientos se hicieron más claros—. Quiero decir, abrazaste a mi madre. Los abrazos son como droga para esa mujer.
 
—Lo siento. No me dijiste su apellido, así que improvisé.
 
Crucé los brazos sobre mi pecho. Él hizo un buen trabajo, y mis padres parecían convencidos y felices. Era evidente que era bueno en este tipo de cosas. Eso debería haber hecho que yo estuviera menos nerviosa. No lo hizo. Todavía me sentía como que iba a entrar en paro cardíaco en cualquier momento. —Sólo. . . no la abraces de nuevo. —Dios no quiera que espere que siga su ejemplo—. Sólo tengo que sobrevivir sin que ellos sospechen. No hay necesidad de ir por el Oscar. Y el apellido es Miller.
 
—Por supuesto, lo siento, ________.
 
El nombre ralló mis oídos. Habían pasado años desde que alguien además de mi familia que me llamaba así, y de alguna manera lo odiaba aún más ahora. Estaba casi gruñendo cuando dije—: No me llames
________. Es ____.
 
Mi ira no le perturbaba en absoluto. Se detuvo un segundo, y luego sonrió. —____. Te queda mucho mejor.
 
Maldito sea. Tenía una manera de extinguir mi ira, lo cual hacía que fuera tan frustrante. Puso su brazo alrededor de mi silla y me miró. Mi burbuja personal despareció. Entre su brazo en la silla y el otro brazo sobre la mesa, me sentí rodeada por él. Sus ojos color caramelo estaban ahí, y el olor a colonia, picante y dulce, flotaban en mi nariz. Debería haberme alejado. No debería haber estado mirando sus pestañas de nuevo. Se inclinó y la barba en su mandíbula rozó mi mejilla. Las sirenas de alarma sonaron en mi mente, cerré los ojos. Él susurró—: Tu mamá va a volver. Lo siento. No más abrazos, te lo prometo.
 
Sus labios estaban todavía en mi oído cuando mi madre regresó. Él estaba fingiendo. No estaba haciendo eso porque le nacía. Estaba tratando de entretener a mi mamá para que no oyera. Eso es todo. Las sirenas de alerta se tranquilizaron, pero todavía me sentía incómoda.
 
Nick se levantó y sacó una silla para mi madre, mientras que mi padre esperaba por las bebidas. Cerré los ojos y traté de resolver el desorden de mis pensamientos.
 
Mamá le preguntó—: Entonces, Nick, ________ me dijo que los dos se conocieron en la biblioteca.
 
Abrí la boca para responder, pero Nick habló primero. —Oh, sí. Eso es correcto. ____. —-Me dio una rápida sonrisa—. En realidad me ayudó a encontrar el libro que estaba buscando. No lo había podido encontrar.
 
Las perfectamente depiladas cejas de mamá se arquearon. —¿Es así? No sabía que ella sabía buscar en una biblioteca. Cuando era más joven, apenas podíamos convencerla de que leyera una de esas hojas líricas que venían con los CD. Los niños normales se pueden sobornar con dulces para hacer sus tareas. No nuestra ________.
 
Apreté los dientes para no estallar por algo que era normal en nuestra familia. Nick no se perdía nada. —Bueno, fue un libro sobre la composición de la música que necesitaba para mi trabajo, así que tuvo suerte en la búsqueda. Era exactamente lo que necesitaba. —Me miró de reojo, y el brazo alrededor de mi silla se movió a mi hombro—. Ella todavía hace eso por mí. —Este hombre tenía el efecto más extraño en mí. Una muy pequeña parte de mí quería desmayarse con esa declaración cursi. La mayor parte de mí quería vomitar. No es que importara, ya que todo esto era fingido.
 
Fue un show para mamá sin embargo. Ella hizo un aww en voz alta y se olvidó de lo mucho que odiaba mi interés por la música.
 
—Entonces —preguntó—. ¿Estás en la universidad?
 
—Sí, señora. Estoy haciendo mi maestría en la Universidad de Temple
.
Malditos grillos. ¿Qué pasó con no exagerar?
 
—¿De verdad, máster? —La cara de mi madre se iluminó por un momento, y luego se atenuó—. ¿En música?
 
—No, señora. En realidad, actúo. Estaba escribiendo un artículo obre el uso de la música en el teatro.
 
—¿Actúas? ¿No es eso bonito? —dijo mamá con una sonrisa tensa.
 
Por fin, algo que a ella no le gustaba de él.
 
—Sí, señora. Es lo que me gusta. Aunque también estoy interesado en la enseñanza a nivel universitario.
 
—Un profesor, ¡maravilloso!
 
Me doy por vencida. En la guerra por la aprobación de mis padres, había perdido ante un completo desconocido.
 
Papá volvió con dos tazas de café, y le preguntó—: ¿Acerca de qué estamos hablando?
 
Mamá no nos dio a ninguno de los dos la oportunidad de responder antes de que ella exclamara—: Nick está recibiendo su título de maestría para convertirse en un profesor universitario. ¿No es fantástico?
 
Mamá podría calificar para los Juegos Olímpicos en la audición selectiva.
 
—Eso suena genial.
 
Nick habló—: Gracias, señor Miller.
 
Papá hizo una pausa soplando su café antes de decir, —Oh, por favor, llámame Mick.
 
¿MICK?
 
Tuve una pesadilla como esta. Aunque en esa pesadilla estaba desnuda. Me gustaría poder decir que las cosas mejoraron, pero no fue así. Nick sonrió con facilidad, y se relajó en su silla. Se veía tan tranquilo, casi como si estuviera disfrutando de esto.
 
—Por supuesto, Mick, gracias. Entonces, ¿cómo estuvo tu viaje?
 
Papá resopló. —Terrible. Los aeropuertos son las axilas del universo. Nos trataron como si fuéramos terroristas, nos tomaron rayos X. Probablemente nos dio cáncer. Yo digo que nos deshagamos de ellos y volvamos a los viajes en tren. Se demoran más, pero seguro que sería más sencillo.
 
Y así comenzó la locura.
 
Nick dijo—: Sabes, sólo he tomado un tren una vez, pero me pareció que fue una experiencia muy agradable. Voy a tener que intentarlo de nuevo en algún momento.
 
Trenes. Seguí recordándome a mí misma que podía haber sido peor. Si mi padre había tratado de hablar de los trenes con Mace probablemente habría asumido que tren era como un sobrenombre de algo pervertido. Eso habría sido un desastre.
 
—Basta de hablar de nosotros. Quiero saber más de ti. ¿Por qué nuestra niña ha mantenido un buen chico como tú en secreto de nosotros?
 
Nick me miró. ¿Ahora tengo la oportunidad de hablar?
 
Rió y me apretó el hombro. Sus dedos se quedaron allí, me distrajo mientras hablaba. —No puedo hablar en nombre de ____, pero creo que sólo quería mantenerlo entre nosotros por un tiempo. Tomar las cosas con calma.
 
Y allí estaban las palabras mágicas. No tengo relaciones largas, y me tomaría las cosas con calma cuando estuviera muerta. La vida era demasiado corta. Creo que mis tres meses con Mace fue una de mis relaciones más largas, y ya estábamos hablando de irnos a vivir juntos.
 
Menos mal que no lo hicimos.
 
Mis padres odiaban mi tendencia a llevar las cosas demasiado rápido. En el momento en que terminaron sus tazas de café, mis padres probablemente estarían pidiendo a Nick como su hijo.
 
—¿Qué hay de tus pasatiempos? —preguntó mi padre.
 
Probablemente buscaba a alguien para ir a jugar al golf o jugar al tenis con él. Dios sabe que ninguno de mis novios anteriores lo hacía.
 
Nick se encogió de hombros. —La universidad ocupa la mayor parte de mi tiempo. También me ofrezco como voluntario una vez por semana, en un programa después de la escuela para jóvenes en situación de riesgo.
 
Idiotapresumido. Mace no sabía ni siquiera el significado de "Oye, no quiero tu mano en mi culo en público", y éste no sabía el significado de ¡Es suficiente!
 
Me incliné, puse mi mano en su muslo, y le pellizqué. Su pierna estaba relajada, ni siquiera saltó con el pellizco. Puso su mano sobre la mía, y aplastó mi mano contra su pierna. Traté de alejarme, pero no pude, su mano grande y cálida apretó la mía en su duro muslo. Ahora era yo la aplastada, y estaba pensando demasiado en la piel que había debajo de la tela de sus pantalones. Me olvidé por qué me molesté en primer lugar.
 
Negué y le sonreí a mis padres, dividir mis labios para mostrar los dientes se sentía como grietas de concreto abiertas.
 
—Miren, mamá y papá, Nick y yo realmente tenemos que irnos. No sabía que ustedes estaban libres o hubiera reorganizado mi horario.
 
Papá se levantó de la mesa, y tiró de los pantalones más arriba. — Oh, no te preocupes, calabaza. Nos vamos a quedar en un hotel no demasiado lejos de ti, en la parte más bonita de la ciudad.
 
Significaba que mi lugar era un basurero. No lo era, era sólo en el barrio chino, y papá se sentía incómodo cuando todas las señales no estaban en inglés.
 
Mamá se unió a él. —Además, ¡vamos a verlos a los dos mañana en Acción de Gracias!
 
—Oh, mamá, realmente no creo que pueda, Nick…
 
—Tonterías. Le oí decir por teléfono que estaba libre, y no voy a aceptar un no por respuesta. No vas a ocultar más a este bonito joven de nosotros. Se nota que se adoran, y tarde o temprano lento se vuelve una excusa como cualquier otra.
 
Nosotros no nos adoramos el uno al otro.
 
Mis ojos se cruzaron en la línea de su mandíbula, pero me obligué a apartar mi mirada.
 
No lo hacemos.
 
No me importa lo guapo que este tipo era o lo caliente que era su mano sobre la mía.
 
—Mamá…
 
—________ Kathleen Miller, no discutas conmigo. Ahora, Nick. — Fijó sus ojos en él, y era su mirada maníaca, como la foto de mi celular—. Dime que me verás mañana, y que harás entrar en razón a mi hija.
 
Nick me miró. Sabía lo que iba a decir, y no había manera de detenerlo.
 
—Por supuesto, señora Miller. Nos vemos mañana.
 

—Excelente. —Ella se inclinó y le dio un beso en la mejilla—. ¿Qué pasa si me llamas mamá?






Puede que el otro capítulo sea un poco más corto o puede que este más largo que el anterior, como sea, nos leemos mañana!
Bye ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 1477071114 
 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 350222609  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 350222609  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 350222609 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Vie 25 Jul 2014, 1:07 pm

Jajajaajajajaja!!!... Nick se merece un óscar!!!!!!!!.... En serio es grande!!.. Nuestro chico!!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Jul 2014, 9:56 am

Jajaja me mata los padres!
Se pasan! Son muy raros!
Nick es un amor!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Sáb 26 Jul 2014, 10:24 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 26 Jul 2014, 5:55 pm

chelis escribió:Jajajaajajajaja!!!... Nick se merece un óscar!!!!!!!!.... En serio es grande!!.. Nuestro chico!!!!!!!....
JAJAJAJAJAJJAA por supuesto que si!!! Aún no entiendo como fue que no lo tomaron en la obra para la que audiciono.  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 3619577255 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 26 Jul 2014, 5:59 pm

aranzhitha escribió:Jajaja me mata los padres!
Se pasan! Son muy raros!
Nick es un amor!
Síguela!
JAJAJAJAJAJA vuelvo a decirlo: me moriría si tuviera unos padres como ella, pero en realidad no son tan malos  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 2686721104  Si, en eso tienes razón, es un amor  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 1477071114 
Ahora la sigo  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 1857533193 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 26 Jul 2014, 6:06 pm

~Capítulo 5~
~Nick~


Hubo un momento de silencio después de que los padres de ___ se fueron, el cual me recordó a esos pocos segundos de sorpresa justo antes de que el auto chocara. Tu cerebro grita que te detengas, pero a tu cuerpo le toma demasiado tiempo seguir el pensamiento.
Ella sonrió lenta y pecaminosamente.
 
Entonces me abofeteó.
 
No dolió. No realmente.
 
Pero se sintió surrealista, como el auto que había colisionado mientras yo volaba por el parabrisas. Nunca antes había sido abofeteado por una chica. Creo que definitivamente era el único chico en el mundo que se gana eso por impresionar a sus padres.
 
No pude evitarlo. Me eché a reír.
 
Las mejillas de ____ se tornaron rosas, y alzó su mano para hacerlo de nuevo.
 
—Tranquila, bebé. —Atrapé su mano cuando la comenzó a mover, y la bajé hasta la mesa. Eso significó que quedé con una mano presionada en mi pierna y la otra en la mesa. La pequeña cosa violenta estaba bien amarrada. Levantó la barbilla y se encontró con mi mirada como si fuera a luchar. El fuego brilló en sus ojos, luciendo peligrosamente sexy.
 
—¿Por qué estás intentando lastimarme? —pregunté.
 
—¡Debido a que me hará sentir mejor!
 
Tener su mano en mi muslo no estaba ayudándome a tomarla en serio. Su piel ruborizada bajó desde sus mejillas hasta su cuello, y yo deseé que no estuviera usando mi bufanda. —No es como si hubiera querido decir que sí. No es exactamente fácil decirle que no a tu madre.
 
Resopló y se retorció en su asiento, intentando liberar sus manos. Eso sólo logró que se acercara más a mí. El rojo en sus mejillas hacía juego con la intensidad de su cabello, el cual olía divino.
 
—Al menos podrías haber evitado crear una historia de respaldo tan ridícula. Quiero decir, ¿voluntario en un programa después de la escuela? ¡Te dije que te lo tomaras con calma! —gruñó las palabras con los dientes apretados.
 
—____, yo no inventé eso. Simplemente dije la verdad. Y deja de pelear, la gente está comenzando a mirar.
 
Ella se detuvo y un cabello escarlata colgó por delante de su cara. Lo sopló de regreso a su lugar y dijo—: ¿Dijiste la verdad?
 
Después de unos momentos, liberé sus manos, y mantuve la derecha entre nosotros. —Mi nombre es Nick Jonas, estudiante de la MFA, voluntario, un hijo de puta y tu novio por las próximas veinticuatro horas. Un placer conocerte.
 
Ella vaciló y frunció los labios. Sabía que solo estaba pensando, pero esa última acción envió mi mente a una dirección completamente distinta.
 
—¿De verdad eres voluntario para ayudar a los niños después de la universidad? —Lo hizo sonar como si yo me hubiera apuntado para el Premio Nobel de la Paz o algo. Ellos sólo eran niños que necesitaban un lugar para pasar el rato.
 
Le respondí—: De verdad.
 
Después de un rato de duda, deslizo su mano en la mía y la sacudió.
Frunció el ceño y dijo—: ____ Miller, música y perra rabiosa. Siento haberte abofeteado.
 
—Y pellizcarme —agregué, aunque no lo lamentaba. Me dio una excusa para tocarla.
 
—Y pellizcarte. Y gracias, supongo, por lo de hoy. Y lo de mañana. Y lo siento otra vez ya que tienes que gastar para pasar tu Acción de Gracias con mis locos padres.
 
Sonreí. Tenía el rostro todo fruncido, y podría decir que una disculpa por parte de esta chica raramente ocurría. Me encogí. —Oye, no te sientas mal. Estaba planeado pasar el día de mañana sólo con algo de comida china. Estoy seguro de que el pavo de tu madre es mucho mejor.
 
Sonrió de mala gana. —Lo es. Es una muy buena y loca cocinera. Especialmente loca.
 
—Pero sobre la abofeteada… por eso sí puedes sentirte mal.
 
Rodó lo ojos, y se apartó. —¡Dije que lo sentía!
 
—¿Qué? ¿No me ofreces un beso para mejorarlo? —Alzó una ceja, pero juro que sus ojos cayeron a mis labios sólo por un segundo.
 
Pensé en besarla, sólo así, sin pensar en el hecho de que no nos conocíamos o que ella tenía un novio real. Sin embargo, se puso de pie y el momento pasó.
 
Dijo—: Bueno, Nick Jonas, de verdad me tengo que ir. Ya estoy tarde para mi práctica en la banda pero, ¿puedes venir temprano mañana antes de que mis padres lleguen? Podemos trazar el resto de nuestra historia entonces así no habría necesidad de improvisar con abrazos. —Tomó una birome de su bolso y escribió su dirección y número de teléfono en una servilleta.
 
La metí en mi bolsillo, arrojé mi taza vacía a la basura, y la seguí hasta la puerta. Sabía que diría que se tenía que ir, pero yo anhelaba pasar un poco más de tiempo a su lado. —Nunca llegaste a beberte tu café —dije, pensando en cuando lo dejó caer durante la llamada de sus padres—. Déjame conseguirte otro.
 
Sacudió la cabeza. —Yo debería ser quien te compre el café.
 
—Has tenido una mañana estresante. Te mereces un descanso. —Me miró como si hubiera hecho algún gran gesto. Su novio debe ser un verdadero idiota si ella está impresionada por una taza de café.
 
Agregué—: Además, yo en realidad no bebo café, así que es un punto indiscutible.
 
Rió. —Creo que en realidad esta es la primera vez que escucho a alguien diciendo “punto indiscutible”. Y si no te gusta el café, ¿qué estás haciendo en una cafetería?
 
—Se suponía que tenía que fingir ser el hermano perdido de una chica, pero ella canceló al último minuto. Es genial, pero actuar de novio es mucho más divertido,
 
Caminamos hasta la caja y dijo—: Un café mediano.
 
La vi mezclarlo con crema y dos paquetes de azúcar. Mientras lo revolvía, me miró como si yo fuera una pieza de puzzle que tiene que encajar con las demás.
 
—Eres algo divertido, Jonas.
 
Dio un sorbo de su café, y lo que quedaba de su lápiz labial fue a parar como una mancha roja en su taza. Me volvía loco.
 
Le dije—: Soy más que algo divertido. Ya lo verás.
 
—Y arrogante. —Me sonrió—. Eres un poco demasiado difícil de descifrar, ya sabes.
 
—Estoy dispuesto a pasar tanto tiempo contigo en tanto tus padres lo deseen, mientras tú me descifras.
 
Se echó a reír. —Sigamos con lo de mañana de momento. Te veo luego, novio.
 
—Hasta mañana, ________.
 
A mitad de camino hizo un sonido que iba entre la burla y una risa, luego sacudió la cabeza. Mientras abría la puerta de cristal, me gritó sobre su hombro—: No quieres jugar ese juego, cariño.
 
Volvió a mirar hacia atrás sólo por segundo mientras cruzaba la calle y sus ojos se encontraron con los míos a través de la ventana. Una emoción brotaba en mi pecho la cual me recordó una competencia en la cual tomé una audición y peleé por un rol que sabía que sería mío.
 
Me quedé parado allí como un idiota mirándola irse hasta que el cajero dijo—: Oye, hombre, ¿necesitas algo más?
 
—No, estoy bien, gracias.
 
Di un paso hacia el aire fresco del invierno pensando en cuán bien me sentía. Ella desconocía cuánta razón tenía. Todo esto era un juego. No era mi novia, mucho menos si sus padres me habían amado. Especialmente porque sus padres me habían amado. Nunca había salido con una chica como ella, y probablemente ella nunca había salido con un chico como yo. Pero a veces no sabes lo que estás buscando hasta que te ha golpeado de lleno en la espalda. ¿Y cuál era el sentido de vivir si siempre ibas a recorrer los mismos caminos una y otra vez?
 
Repetí los últimos veinte minutos en mi mente: nuestra conversación, la reunión con sus padres, la manera en que su rostro se puso rojo cuando estuvo enojada. Quizá estaba loco, pero incluso hasta la bofeteada medio se sintió bien.
 
A pesar de lo absolutamente absurdo de todo esto, fue el momento en el que me sentí más normal en varios meses. Como si las nubes finalmente se hubieran apartado. Como si hubiera salido al aire libre después de estar atrapado en el pasado y hubiera caminado hacia el presente.
 
Se sentía mejor. Y estaba determinado a lograr que esto siguiera siendo así.
 
Era tiempo de empezar a vivir, de verdad disfrutar de la vida. Y qué casualidad justo conocer a alguien quien realmente era buena en ello.
 
Dejé mis cosas en el apartamento, y luego fui al pasillo. Golpeé con mis nudillos la puerta de mi vecino y lo llamé—: ¡Milo! ¿Estás en casa?
 
El sonido de algún tipo de música Latina, salsa quizás, se escapaba por debajo de la puerta, así que supe que estaba allí.
 
—¡Milo! —Volví a golpear la puerta unas pocas veces más. De golpe, ésta se abrió, y una linda morena más baja que Milo se agachó tan rápido que su cabeza casi golpeó mi entrepierna. Salté hacia atrás.
 
Milo me sonrió, sus dientes blancos contra su piel oscura.
 
Rápidamente empujo a la chica contra él, y sus rizos salieron volando.
 
Miré mi reloj. Sólo él estaría bailando salsa en su sala a las 10 a.m.
 
—¿Demasiado alto, amigo? Lo bajaré.
 
Alcé una mano. —No. No, es genial. En realidad me estaba preguntando si querías salir esta noche.
 
Arqueó una ceja. Había estado evadiendo los planes durante toda la semana debido al temor de las vacaciones y depresión, pero era tiempo de acabar con aquello.
 
—Ya tengo planes, hombre, pero deberías venir. Esta es mi amiga, Sasha. —La morena se quedó escondida al costado de Milo pero me saludó con la mano. No la reconocí, pero Milo pasaba el tiempo con una nueva chica cada semana así que eso no era una sorpresa—. Ella bailará esta noche. Un nuevo trabajo.
 
—Oh, ¿cómo un show? —pregunté.
 
Milo rió estruendosamente. Lo mismo Sasha.
 
—Parecido a un show, mayormente como un bar.
Parpadeé. Ella era bailarina en un bar. ¿Acaso era una stripper? Milo debería conocerme lo suficientemente bien a estas instancias para saber interpretarla mirada en mi rostro. Dijo—: Tranquilo, hermano, no es como te lo imaginas.
 
Entonces, ¿cómo era?
 
—Tocaré tu puerta a las nueve, ¿está bien? La pasaremos bien.
 
Entonces Sasha tiró de su brazo, y ellos regresaron a su danza; ésta era puro movimiento de caderas y manos sobre el otro. Lucía mucho más interesante que cualquier cosa que hubiera hecho a las 10 a.m. Ya me había entrometido lo suficiente en su temprana mañana de seducción, así que cerré la puerta y regresé a mi apartamento.
 

Algo me decía que esta iba a ser una noche interesante.






Awwww algo me dice que Nick esta medio enganchado con la rayis, ustedes ya me entienden  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 285151902 
Espero que les esté gustando, comenten, y si más tarde vuelvo a conectarme les subo otro capítulo.
Nos leemos luego!  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 1477071114 
Bye
 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 350222609  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 350222609  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 350222609 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Jul 2014, 11:33 pm

Mmm no será en el bar donde trabaja la rayiz?
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Lun 28 Jul 2014, 12:18 pm

Es el destino verdad!!????... Y creo que se volverán a ver!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por aranzhitha Mar 29 Jul 2014, 1:08 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por JB&1D2 Mar 29 Jul 2014, 4:53 pm

Siguelaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Mar 29 Jul 2014, 8:14 pm

~Capítulo 6~
~________~


Cuando entré en Trestle, el bar donde trabajaba y donde la banda practicaba, llegaba casi veinte minutos tarde. Me gustaría decir que Mace y Spencer estaban enojados, pero no creo que siquiera se hayan dado cuenta. El bajo de Spencer fue olvidado mientras examinaba los diversos tipos de alcohol detrás de la barra. Mace, al menos, tenía sus palillos metidos en el bolsillo mientras jugaba en su teléfono.
 
—¡Hola, chicos! Siento llegar tarde.
 
Spencer se sirvió un poco de Whiskey, y dijo—: Está bien, ____.
 
—Bueno. ¿Sabes qué más está bien? No robar en el lugar donde practicamos de forma gratuita.
 
Le arrebaté la botella de licor y la devolví al estante. Spencer se encogió de hombros y se ajustó las gafas de marco negro mientras bebió el licor de un trago. Lo agarré por el cuello de su camisa, y tiré de él hacia donde se encontraban los instrumentos. Lo empujé hacia el bajo.
 
Deslicé mi mano debajo de la barbilla de Mace inclinando su cabeza hacia mí. Él me dejó, pero se limitó a levantar el teléfono más alto para mantener sus ojos en el juego.
 
—Vamos nena, sé que llego tarde, pero sólo tenemos hasta el mediodía antes de que Sam nos eche.
 
—Sí, sí, sólo espera. No puedo dejar de correr. Si dejo de mirar, voy a morir.
 
Tal vez todavía estaba enojada por la facilidad con la que me dejó antes o tal vez solo era una perra, pero tomé su teléfono y lo coloqué detrás de mí.
 
—¡____! ¡Vamos! —Tomó el teléfono, pero ambos escuchamos el sonido cuando el juego terminó.
 
—Dios, ____, a veces puedes ser una verdadera perra.
 
Por una fracción de segundo, la cara de Nick me vino a la mente, pero lo aparté.
 
—Sí, bueno, tú eres un idiota la mayor parte del tiempo. Trata con eso.
 
Había poco calor en mis palabras. Guardé su teléfono en su bolsillo delantero, y tiré del mismo bolsillo para arrastrarlo. Su boca era una línea delgada, como si estuviera enojado, pero eso no le impidió deslizar sus manos por mi espalda hasta mi culo. No lo detuve esta vez. Le besé la parte inferior de su mandíbula, y apretó los dientes con fuerza. Me besó, mordiendo mi labio inferior demasiado duro para ser cómodo.
 
Spencer dijo—: Me gustaba más cuando no abusaban sexualmente el uno del otro constantemente.
 
Spencer y yo habíamos estado haciendo música juntos desde que me mudé a Filadelfia hace unos años. Aparte de mí, él era el único miembro de Under the Bell Jar que no había cambiado con frecuencia. ¿Qué podía decir? Tenía una cosa con los bateristas.
 
—¿Podemos tocar ahora? —preguntó Spencer, lanzándole una mirada a Mace.
 
No toleraba a Mace, pero no hizo mucho alboroto porque pensaba que la relación no duraría. Sin embargo es bueno que no lo hiciera. Mace es el mejor baterista que hemos tenido.
 
Me aparté y fui hacia mi guitarra.
 
—Bueno, así que esta es la última oportunidad que tenemos para ensayar todos juntos antes del show de la próxima semana. Tenemos que practicar y decidir el orden de las canciones.
 
Comenzamos con una versión de “A Better Son/Daughter” by Rilo Kiley. Sentí haber vivido esta canción temprano en la mañana. La introducción empezó suave y pequeña. Mis labios rozaron el frío metal del micrófono y sentí como si estuviera en casa. No importaba que estuviéramos en un bar sucio y sin público, o que yo tuviera que estar de vuelta en el trabajo más tarde en la noche hasta altas horas de la madrugada, sólo para tener que levantarme y pretender frente a mis padres. No importaba que esta mañana mi vida amorosa tomara un giro inesperado llevándome a un territorio extraño. Ni siquiera importaba que yo haya estado llevando esta banda como un yugo alrededor del cuello durante años, sin dinero y sin descanso a la vista.
 
Cuando yo cantaba, nada de eso importaba.
 
No era una persona emocional. No había llorado desde que tenía trece años. No en realidad. Me hice una promesa entonces, cuando mi vida había estado inundada de lágrimas, que no iba a ser una de esas personas. De las que lloraba sin control cuando sucedía algo malo, y luego dos días más tarde caminaban como si nada hubiese cambiado. Llorar era para los momentos de dolor drásticos, en los que había que arrojar la piel muerta de tu alma para poder respirar. Todavía tenía mi vida, así que me negué a llorar por cosas estúpidas como novios y padres. Era buena para apagar el dolor. La única vez que lo dejo escapar es cuando canto.
 
Cuando las cuerdas de mi guitarra vibran y señala el aumento de mis pulmones, me sienta bien o mal, sienta esperanza y devastación. Es cuando siento todo.
 
A veces, por la mañana, estoy petrificada, y no puedo moverme.
Despierto, pero no puedo abrir los ojos.
 
Canté sobre el peso de las expectativas, las relaciones tóxicas y la perdida de la inocencia. Canté por la forma en que la depresión puede acurrucarse sobre mi cabeza como una ola, tirando hacia abajo hasta el momento en que no se sabe dónde es arriba o abajo, a dónde ir para respirar.
 
Ésta canción rompe algo dentro de mí y desinfla todas las presiones del día. Esto es lo que mis padres no querían. Ellos querían que dejara esto, consiguiera un trabajo y un sueldo fijo. Mamá dijo que nunca sería capaz de relajarse de verdad hasta que su niña tuviera todo arreglado, que para ella significaba un esposo, un trabajo y comida en el horno. Pero entonces sería yo quien nunca se relajara.
 
Ellos querían que yo fuera la hija perfecta que Alex debió haber sido. Pero yo no era Alex. Traté de serlo por ellos… trate de llenar el vacío que dejó atrás. Pasé los cuatro años de escuela secundaria jugando a la chica buena, la chica popular, pero nunca fue real. Siempre metía la pata, y entonces me miraban con decepción, como si de alguna manera deshonrara a Alex al no estar a la altura de su memoria. Sólo vivir con ellos había sido asfixiante, como si todo el aire hubiera sido succionado de la casa dejando sólo el dolor.
 
Me convertí en una retorcida y terminé asfixiada de por vida.
 
La música me salvó.
 
Me mantuvo cuerda entonces, y me mantiene cuerda ahora. Después de esa canción tocamos una de The Smiths, otra de Laura Marling, y una de Metric. Cubrimos todo, desde Radiohead hasta The Beatles, y luego nos trasladamos a nuestras canciones originales. Algunas eran de Spencer, pero la mayoría eran mías. Las canciones eran todas diferentes, pero todas eran honestas. Cuando terminamos el primer tiempo, tomamos un pequeño descanso. Me dirigí al baño porque necesitaba espacio.
 
Siempre necesitaba espacio para colocar el muro que protegía mis emociones. Spencer me dejó ir. Nos conocíamos lo suficiente para darme el espacio, pero Mace seguía aprendiendo. Él me siguió hasta el baño y me apretó contra el fregadero, su pecho contra mi espalda. Sus labios encontraron mi cuello, y él gimió. Meció sus caderas contra mí.
 
—Dios, eres tan caliente cuando cantas. Vamos a terminar pronto y volver a tu casa. Entonces puedo hacerte cantar en tu cama, en la mesa, contra la pared.
 
Todas mis emociones estaban demasiado cerca de la superficie todavía. El peso de él contra mi espalda se sentía una tortura, y sus manos sobre mis muñecas eran como grilletes. Reconocí mi mirada en el espejo, y mis ojos estaban muy abiertos y llenos de pánico. Más que eso, eran vulnerables… rompibles. Eran todo lo que nunca quise ser. Cerré los ojos con fuerza y algo en mí se quebró. Golpeé su pecho con mi codo, me giré, y lo empujé hacia atrás. Él no se lo esperaba, se tambaleó hacia atrás y se estrelló contra una de las puertas de los compartimientos. El ruido resonó en el cuarto de baño, y Mace gritó—: ¿Qué mierda, ____?
 
Me quedé allí sin parpadear y con la boca abierta. Sabía que tenía que decir lo siento, pero no lo sentía. Mi respiración y mi control era lo que importaba. Mace se levantó y se sacudió los pantalones. Su boca era una línea delgada, y sus ojos eran balas.
 
—¿Y bien? —gritó, mientras yo luchaba con un estremecimiento. No podía hablar de ello, no podía explicar por qué. Maldita sea, si él me conociera la mitad, así como Spencer, sabría permanecer lo más lejos posible. Mi aliento vino todavía más fuerte.
 
—No puedes venir a mi casa. Mis padres todavía están en la ciudad. —Yo no le dije que, técnicamente, se encontraban en un hotel. Sólo necesitaba espacio.
 
—¿Y por esa mierda me empujas? ¿Cuál es tu problema hoy?
 
El mismo con el que trato todos los días. Cantar me abre, y no puedo ocultarlo.
 
—Mace, lo siento. —Siento estar tan jodida que no pueda tener una conversación simple—. Yo sólo… Necesito un par de minutos sola. ¿Te importa?
 
Él sacudió la cabeza, aturdido.
 
—Claro, tomate todo el maldito día. Estoy fuera.
 
—Mace, yo…
 
La puerta del baño se cerró de golpe, el sonido hizo eco en las paredes de azulejos. Cerré los ojos, y trabajé para cerrarme también. Debería haber estado alterada, pero sobre todo me sentía aliviada. Le llamaré y me disculparé con él más tarde. Estaremos bien.
 
Le diré la lista de canciones para el concierto, ya que vamos a decidir cuales sin él. Me eché un poco de agua en la cara y apreté mis ojos con las manos hasta que el negro detrás de mis ojos era tan negro como podía.
 
Luego salí.
 
Spencer ya estaba empacado las cosas y metiéndolas en el armario que Sam nos dejaba usar. No tenía que decir nada. Spencer probablemente había oído todo. Buena acústica en este lugar. Fue por eso que le pedí a Sam que nos dejara utilizarlo por las mañanas antes de que el bar abriera. Gran acústica. Bueno, para la música, no tan buena para las discusiones.
 
—¿Estás bien? —preguntó Spencer.
 
Rodé los ojos.
 
—¿Tú qué crees?
 
—Creo que estás bien.
 
—Estás en lo cierto.
 
Los chicos eran chicos. Había bastante cosas que me agobian para preocuparme cada vez que Mace se enoja.
 
—Eso es porque tienes las bolas de acero —dijo Spencer.
 
Odiaba cuando la gente decía que, tener fuerza y ser un hombre eran sinónimos. No había fuerza en ser mujer.
 
—Spencer, no tengo bolas. Y menos mal, porque habría tenido muy mal aspecto con la ropa interior que llevo.
 
Spencer se ajustó la corbata y puso una sonrisa tonta.
 
—Lencería, ¿eh? Pobre Mace, va a estar triste por salir furioso. —Se acercó más y puso sus manos en mis caderas. No estaba coqueteando conmigo, no con esa cara estilo Zoolander. Ya no éramos así. Spencer era el único chico con el que había dormido y logrado mantener una amistad después. Pero, como tal, nos quedamos un poco más sentimentales que la mayoría de los amigos.
 
Me deslicé fuera de su alcance.
 
—No habría llegado a ninguna parte de todos modos, y tú tampoco.
 
Cruzó una mano sobre su corazón, luciendo afligido.
 
—Eres cruel. Vagina-de-acero.
 
Me reí tanto que tuve que mantener el equilibrio en la mesa de al lado.
 
—Eso es aún peor. Sólo diré que mis partes privadas están hechas de lo que habitualmente están hechas las partes privadas. De hecho, no vamos a hablar de mis partes, ¿está bien, Spencer?
 
Él sonrió.
 
—Está bien, pero yo no hago promesas cuando estoy borracho.
 
Suspiré y comencé a recoger mis cosas.
 
—Hecho. ¿Vendrás esta noche?
 
—Creo que sí. Estoy trabajando en una nueva canción. Así que puede ser que venga comer y trabajar en ella, tal vez puedo mostrártela cuando tengas un descanso.
 
—Me parece bien.
 
—¿Quieres oír lo que tengo hasta ahora? Es un trabajo en progreso, y suena algo como “tu novio idiota, es un idiota, que tú eliges. Sin embargo, debes tomar su muslo y…”
 
—Has probado tu punto, Spencer.
Se ajustó el sombrero de fieltro en la cabeza.
 
—Ceo en ti cuando haces algo al respecto. Nos vemos esta noche.
 
—Voy a guardar tu mesa de siempre. —Pero él ya estaba fuera de la puerta.
 
Usé la llave de repuesto que Sam me dio para cerrar, y puse a Mace fuera de mi mente. Tenía el tiempo justo para hacer un poco de fideos y tomar una siesta antes de volver al trabajo. Tiré de mi capucha por encima de mi cabeza para bloquear los vientos de mi cara y mis orejas. Me puse a caminar hacia mi apartamento, cantando bajo una de las canciones de Los Smiths de nuestro repertorio.
 
There is a better World
Well, there must be….




No sé ustedes pero me encanta Spencer ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 1608199403 
Saben, creo que no estaría bien subir solo este capítulo, porque lo que esta a punto de suceder es algo crítico en la historia, asi que... Guess what! Les subiré 3 capítulos más! ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 1857533193 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 1857533193
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Mar 29 Jul 2014, 8:22 pm

~Capítulo 7~
~ Nick ~


El apartamento de Milo era el piso de soltero por excelencia, completo con dos semanas de comida para llevar dispersa por todos los contenedores. Hizo a un lado la caja vacía de un restaurante chino, y dijo—: Piensas demasiado las cosas, hermano, así que voy a ayudarte. —Abrió su congelador y dejó una botella de tequila en el espacio del mostrador que él acababa de “limpiar”.
 
Estaba comenzando a tener una idea más clara de cómo esta noche iba a ser.
 
—¿Me vas a ayudar a dejar de pensar completamente?
 
Él desenroscó la tapa y dijo—: Exacto.
 
Tomé la botella, el cristal estaba congelado contra la punta de mis dedos.
 
—Al menos podrías haber conseguido una botella de tequila decente. ¿Qué es esto? Hay un maldito pony en la botella.
 
Tomó la botella de mis manos y dijo—: Voy a comprar tequila más caro cuando superes a esa chica, Bliss.
 
Nunca debí haberle mencionado su nombre, Milo tenía la tendencia de dejar salir su nombre en una conversación informal como una forma de adormecerme con ella. Hasta ahora, era más como ser insensible a los tratamientos de choque. Se hacía más soportable, pero no me iba a alinear y pedir más en un corto plazo.
 
Sacó unos cuantos vasos shot del gabinete, y dije—: Entonces, ¿esto es terapia estilo Milo?
 
—Sí. Si no estás destrozado, no está funcionando.
 
Llenó dos vasos y deslizó uno hacia mí, el otro para sí mismo. Hice un gesto a su vaso. —Y tú, ¿qué estás superando al tomar?
 
—No lo estás entendiendo, hermano. Nosotros bebemos así no tenemos que hablar. —Asentí y tomé mi vaso. Comencé a llevarlo a mis labios, hasta que él me detuvo—. Estos no son shots ordinarios.
 
—Oh, ¿son shots mágicos? ¿Si tiro uno en el césped, crecerá una planta de frijoles?
 
—Oh, son mágicos, muy bien —dijo—. Se supone que te hará crecer un par.
 
Milo rió de su propia broma antes de que yo pudiera, e hizo un baile de celebración. Negué y dije con suavidad—: Eres muy gracioso.
 
—Lo sé, lo sé. Pero de verdad, estos shots son especiales.
 
Miré mi tequila, seguro que me arrepentiría en la mañana, y dije—: Especialmente malos.
 
Él tomó su shot y dijo—: Cada uno que tomes es un compromiso. Si rompes ese compromiso, el Dios del alcohol te castigará con una resaca tan mala que pensarás que el mismo Satanás se arrojó en ti.
 
—¿Y si no los tomo?
 
—Puedes pasarte la noche siendo un chico blanco depresivo mientras yo voy a echar un polvo. Tu elección.
 
Era bastante depresivo cuando lo ponías de ese modo. Suspiré y le hice un gesto para que continuara.
 
—Nick Jonas, tomando este shot, juras por este medio conseguir el número de una chica esta noche. Si fallas, deja que los dioses del alcohol te maldigan con la tolerancia de alcohol más baja conocida por el hombre, tan baja que un bebé anoréxico podría beberte debajo de la mesa.
 
Me reí, pero tomé mi shot. —No creo que los bebes anoréxicos sean una cosa.
 
—¿Cómo lo sabes? Estoy seguro de que no les gusta ser llamados gorditos y tener su grasa atrapada más de lo que nadie la tiene.
 
Tomé el shot solamente para hacer que se callara. Sabía como a caucho mezclado con un líquido más ligero mezclado con muerte. Cuando mi garganta ya no se sentía como el infierno en llamas o como el infierno mismo, pude decir—: Bien, un número. Puedo hacer eso.
 
Él sonrió y sirvió el segundo shot.
 
Lo miré. —Si dices que mi castigo por esto es herpes, estoy fuera.
 
Me dio el vaso riendo. —Relájate Jonas. Voy a dejar eso entre tú y tu árbol generoso.
 
Y ahora nunca podría leer ese libro a mis hijos después de la escuela.
 
—Nunca deberías tener hijos —dije
 
—¿Qué te hace pensar que no hay algunos pequeños Milos corriendo por ahí afuera ya?
 
—Porque el Armagedón no ha pasado todavía.
 
Milo me golpeó en el hombro, derramando la mitad del shot. — Nick Jonas, tomando este shot, juras por este medio hacer algo fuera de lo normal esta noche. En caso de que falles, serás maldecido con una vida llena de eyaculación precoz.
 
—¿En serio, hombre?
 
Levantó sus manos y se echó a reír. —Oye, los dioses del alcohol te dan y te quitan.
 
Lo miré, pero tomé el shot sin comentar. Pensé que podría saber un poco menos atroz la segundo vez, pero seguía siendo la cosa más horrorosa que alguna vez asaltó mis papilas gustativas.
 
Milo terminó su propio shot sin problemas.
 
—¿Qué tan seguido tomas estas cosas? —pregunté
 
—Muy seguido. Uno de mis tíos trabaja en la factoría en México; él me envía cupones. No es tan malo una vez que te acostumbras.
 
—Si alguna vez me acostumbro… dispárame.
 
Milo me ignoró y dijo—: ¡Número tres! Para este, amigo, quiero que te enojes. Has sido demasiado bueno acerca de todo esto. No me importa si es más que una bebida derramada o qué tan fea es la cara de un tipo, pero tomando este shot prometerás que te dejarás enojar esta noche.
—¿Qué pasa si me enojo contigo?
 
Se encogió de hombros. —Probablemente lo harás, pero te garantizo que no será porque yo tenga una cara fea.
 
—Seguro, solo por esa camisa fea que estás usando.
 
—Esta camisa es impresionante. No sabes de lo que estás hablando.
 
Me reí y dije—: Muy bien, me enojaré, eso no debe ser tan difícil.
 
El chocó su shot con el mío y dijo—: Y nada de eso de sostenerse.
 
Me tomé el shot, y esta vez no quemó del todo, lo que era preocupante. Tal vez ya ha corroído mi esófago. Lo miré llenar el vaso final y dije—: El último.
 
—Hmm… —Milo paró, pensando—. ¿No has estado con nadie más desde Bliss, no?
 
Sacudí mi cabeza y no me molesté en contestarle que no estuve realmente con ella. Sirvió el último shot y dijo—: Nick Jonas, tomando
este shot, juras por la este medio engancharte con una chica en el bar.
 
—¿Engancharme?
 
—Voy a dejar que juzgues lo que califica con engancharse, siempre y cuando haya algún tipo de acción involucrada. Estoy seguro que los dioses del alcohol serán apaciguados. Si tienes éxito, serás bendecido con un extraordinario juego y el mejor sexo de tu vida.
 
Una recompensa. Eso es nuevo.
 
—¿Y si no?
 
Se encogió de hombros y dijo con total naturalidad—: Serás maldecido con una vida de conseguir erecciones en los momentos más inapropiados.
 
Eso sonaba más como Milo. Me preguntaba si había pasado tiempo pensando todo esto, o si es solamente un día más en el estado de su depravada mente. Me pasé una mano por la cara. Le tenía que conceder una cosa… era bueno haciéndome olvidar los problemas. Tal vez él tenía razón. Había pasado meses siguiendo una relación que no era, y luego aún más tiempo en duelo. ¿Quién dijo que necesitaba estar en una relación? Ya había hecho mi parte justa de fiesta y citas casuales durante mis primeros tres años de universidad. Pero cuando la graduación comenzó a avecinarse yo había pensado que tenía que tomar la vida más en serio, empezar a construir una base para mi futuro. Mira todo el bien que me ha hecho.
 
Tenía veintidós años. ¿Por qué diablos estaba tan apurado?
 
Tomé el vaso, mi pecho aún caliente por mi último shot.
 
—Engancharse, eso es. —Puse el vaso en mis labios y lo incliné hacia atrás. Maldita sea… la cosa realmente te hace crecer.
 
Milo me animó y me dio una palmada en la espalda. —Y ahora, ¡estamos de fiesta!
 
Bliss apenas cruzó por mi mente mientras nos dirigíamos a un bar llamado “Trestle”. Tal vez finalmente había pasado el tiempo suficiente.
 
Lo más probable era el tequila.
 
Milo trajo la botella con nosotros en caso de que me pusiera sobrio durante el viaje. En el momento que llegamos afuera de Trestle, mi hígado estaba probablemente dañado para siempre, pero al menos mi mente estaba clara.
 
El bar se encontraba en el cruce de dos pequeñas calles, casi directamente debajo de un puente decorado con graffitis. Era el tipo de lugar que gritaba asaltos… o hepatitis.
 
Desde fuera el bar lucía como un edificio de ladrillo abandonado, y al letrero le faltaba la r en Trestle.
 
El interior era totalmente una historia diferente. Había viejas películas en blanco y negro proyectadas sobre la pared, luces de colores brillantes le daban al bar oscuro un estilo retro. Entonces estaban los bailarines. Vi a la amiga de Milo, Sasha, en el lado opuesto de la habitación; se puso de pie en una plataforma en uno de los extremos del bar, bailando por encima de la multitud. Sus movimientos eran hipnóticos, su cabello largo rebotando a su alrededor mientras se movía. Entre el deteriorado exterior, las proyecciones y Sasha bailando, el bar se sentía como una especie de secreto, un lugar subterráneo.
 
Si tuviéramos lugares como este en Texas, ciertamente nunca hubiese estado allí.
 
Milo me dio una palmada en el hombro y dijo—: Cuando te dije que te engancharas con una chica, no me refería a Sasha, hermano. Ella está fuera de tus límites.
 
Me reí y aparte la mirada de ella. —¿Es tuya?
 
Él la miro por un momento, sus ojos siguiendo sus movimientos. —Nah, hombre, ella es demasiada buena para mí. Quiero decir que no está disponible para ser tu chica de recuperación. Ha sido usada por suficientes hombres en esta vida.
 
Lo miré, sabiendo que había más de lo que me estaba contando, pero lo dejé tener sus secretos. Ciertamente yo tenía los míos.
 
—Deja de mirarme así, Jonas. No voy a ser tu recuperación tampoco.
 
Rodé los ojos. —No estoy lo suficientemente borracho para ese tipo de bromas.
 
—Bueno, eso es algo que podemos remediar.
 
Nos movimos hacia el bar, pero una chica rubia se paro en mi camino. Ella era linda, rizos claros, mejillas rosadas y un top escotado. Parecía haber tomado demasiado. Se inclinó para decir algo, pero tropezó conmigo. La agarré por la cintura y la sujeté. Una de sus manos se fue alrededor de mis bíceps y rió.
 
—¡Lo siento mucho!
 
No soltó mi brazo ni una sola vez. La enderecé. Ella me miró a través de sus largas pestañas.
 
Era atractiva, claramente, pero me quedé esperando que algo más me golpeara. Espere por la chispa eléctrica de la atracción, el tirón en mi pecho, la bomba de sangre.
 
Nada. Nada.
 
Me hizo las preguntas usuales e hice una pequeña charla, pero podría haber estado hablando con una pared por toda la impresión que causó en mí. Yo podría hacer un movimiento con una chica como ella, podría olvidarme de las relaciones serias y sólo pasar la noche con una linda rubia, pero tuve la sensación de que no me haría sentir mejor. Ciertamente no arreglaría nada. Además, hablando con esta chica se sentía como trabajo, y esta noche yo quería algo sin esfuerzo.
 
Seguí mirando hacia el bar, deseando poder tomar otra bebida. Tal vez si estuviera más borracho me relajaría y perdería la cabeza.
 
La chica, Cammie, estaba diciendo algo acerca de lo divertido que yo era, pero ni siquiera me acuerdo de lo que le dije.
 
Sentí un codazo en la espalda y Milo dijo—: Aquí está tu oportunidad de evitar una vida de eyaculación precoz.
 
Lancé una mirada por encima de mi hombro. —¿Podrías no decir eso en público?
 
—No estés apenado, hermano. Eso les pasa a muchos chicos.
 
Lo empujé, pero los dos estábamos riendo.
 
Cuando volví a mirar a Cammie, parecía saber que mi atención estaba menguando. Se acercó y metió una mano audaz en el bolsillo de mis jeans y sacó mi teléfono celular. Sus ojos ahumados se encontraron con los míos antes de que ella pusiera su número de teléfono en la memoria de mi teléfono. Marqué una cosa de la lista de cosas que hacer para la noche sin siquiera realmente intentarlo. Sonreí cortésmente a la rubia y le dije adiós. Me giré hacia Milo, preparándome para presumir de lo fácil que había conseguido su número.
 
Mis ojos se encontraron con algo completamente distinto.
 
Una de las luces de colores iluminaba la pálida piel desnuda del estómago de otra bailarina. Llevaba mucho menos ropa que Sasha. Llevaba transparentes medias negras y una falda corta. Su blusa era de encaje y corta, revelando un estómago tonificado firmado con líneas negras. Me tomó un momento para reconstruir la imagen que hacían las líneas, pero cuando lo hice la electricidad que había estado faltando con Cammie comenzó a correr por mis venas.
 
Las líneas eran las raíces de un árbol.
 

Y la chica era ____.



Sip, ustedes tenían razón! Finalmente se encontraron en el bar donde trabaja la rayis. ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 285151902 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Mar 29 Jul 2014, 8:46 pm

~Capítulo 8~
~ ________ ~


A pesar de que sólo estaba permitido fumar fuera del Trestle, siempre parecía haber nubes de humo dentro del bar. La luz ámbar pasaba a través de la bruma. Eso combinado con la bebida y los clientes habituales riéndose desde abajo hizo que la noche se sintiera surrealista. La música hacía vibrar todo. Podía sentir las pulsaciones en la plataforma debajo de mí subir por mis talones, y piernas.
 
Mientras bailaba mantuve mis ojos enfocados hacia arriba y lejos de los clientes. No es que me diera vergüenza. No era una bailarina de striptease ni nada. Los bailarines en Trestle estaban sólo por la atmósfera. Estábamos vestidos. Creo que llevaba menos ropa que nadie, pero eso fue porque partí mi turno entre el baile y atender la barra, y cuanto menos ropa mayor era la propina.
 
Pero no había nada más incómodo que el contacto visual con alguien abajo. Sam fue cuidadoso manteniendo el bar tan libre de pervertidos como era posible, pero la manera en la que estábamos subidos en las plataformas con la suave luz brillando intensamente podría convertir a casi cualquier tipo en un asqueroso.
 
Normalmente trataba de perderme en la música y bailar sólo para mí. Eso hacía que el tiempo pasara más rápido. Pero esta noche, mi mente estaba tan llena con los acontecimientos del día que no era capaz de apagar mi cerebro. Tomé dos chupitos antes de que mi turno empezara para tratar de solucionar el problema, pero hasta el momento nada había cambiado.
 
Hice turnos de mirar fijamente a varios lugares en la pared y el techo para pasar el rato. Mi mirada se encontró con la de Spencer en su mesa de la esquina. Él me sonrió, movió las cejas, y se lamió los labios.
 
Fingí tener arcadas.
 
Negó, y volvió a perderse en las letras de su periódico. Esta tarde estaba olvidada… al menos por ahora.
 
Sonreí, agité mi falda de volantes, y eché un vistazo a la puerta de entrada cuando se abrió. Otra nube de humo atravesó la ésta. Como si estuviera saliendo de la niebla, apareció Nick. Mis veinticuatro horas de fingir que nos conocimos en una biblioteca, mamá abrazándolo, niño bonito como novio.
 
Se veía bien.
 
Demasiado bien.
 
Él se rió, y la gente dejó de hablar sólo para mirarle, como si fuera famoso. Cabello oscuro cayó en sus ojos, y él lo echó para atrás. Tenía el tipo de cabello que rogaba que le tocaran. Estaba con alguien, un chico hispano, y él sonreía tanto que sus dientes eran como pequeñas perlas en el cuarto oscuro. Había parecido un tipo con la sonrisa bonita cuando nos conocimos esta mañana, pero sólo con ver esta sonrisa en comparación me di cuenta de lo falso que había sido todo. Tenía esos hoyuelos perfectos que suavizaban la dura línea de su mandíbula, y sus ojos se arrugaron ligeramente. Se rió de nuevo, y vi al menos tres mujeres maniobrar cerca de él.
 
Una chica de las más valientes se separó de sus amigas, y dio un paso hasta él. No podía oír lo que decían, y estaba demasiado oscuro como para leer sus labios.
 
Ni siquiera sabía cómo leerlos.
 
Se veía exactamente como me imaginaba su tipo de chica. Rubia, alegre, y nauseabunda.
 
Todo lo contrario a mí.
 
En menos de un minuto, la cautivó de la misma forma en la que cautivó a mis padres. Ella se reía y tocaba su brazo, enamorándose de él, todo mientras se rizaba el cabello alrededor del dedo. Esperé a que él le siguiera el juego para matarla, pero no lo hizo. Simplemente seguían hablando y hablando. Estaba claro que ella le estaba dando la luz verde, y él seguía hablando con ella como una anciana en la iglesia.
 
¿Por qué él no tomaba lo que ella estaba ofreciendo tan claramente?
 
Él empezó a hablar con su amigo, haciendo caso omiso de la rubia. Ella hizo el tipo de puchero que era desagradable en todos por encima de la edad de cinco años.
 
Sonreí.
 
Parte de la tensión en mis hombros se aflojó, y bailé más fácilmente. Me dije que el alivio que estaba sintiendo estaba provocado por los chupitos de antes y no tenía nada que ver con la chica rubia siendo ignorada.
 
Entonces la chica le metió la mano en su bolsillo y sacó su teléfono. Estaba siendo petulante cuando grabó lo que supuse era su número en su lista de contactos, y quería arrancarle el cabello a la rubia estúpida. Él miró por encima del hombro y levantó una ceja a su amigo. La chica se fue, luciendo decepcionada, y él ni si quiera le había dado un segundo vistazo.
 
Él le estaba diciendo algo a su amigo cuando se detuvo. Sus ojos fueron directos en mi dirección, y casi podía sentir el peso de su mirada mientras la arrastraba por mi cuerpo. Su rostro tenía una amplia sonrisa cuando nuestros ojos se encontraron. Se quedó inmóvil, y mi movimiento vaciló. Debería haber apartado la mirada, pero algo en su expresión me sostuvo. No era lujuria. Conocía bien esa expresión. Él me miró… asombrado.
 
Dio un paso en mi dirección, y mi corazón saltó en mi pecho. Me sentía atraída por él… por un chico que estaba en otro completo campo de juego. Y si fuera honesta, era más que simple deseo zumbando a través de mi pecho.
 
Había miedo.
 
Forcé mis ojos de vuelta hacia el techo, y me obligué a concentrarme en el baile. Si no lo miraba, tal vez él no trataría de hablar conmigo.
 
Cerré los ojos, y el vaivén de mis caderas se sintió como si hubiera sido llevado al mar. Los chupitos definitivamente habían hecho efecto. Estaba lo suficientemente afectada como para sentirme caliente y mi cabeza ligera. Mi piel se estremeció, y me pregunté si él me estaba mirando. Mis músculos se habían aflojado, y cuanto más torcía y enrollaba mi cuerpo con la música, mejor me sentía. Imaginé la expresión de sus ojos, y eso aceleró mi pulso.
 
Trestle tenía una temática retro, así que no tenía que bailar ninguna música pop que licuara cerebros. Con los ojos cerrados, el olor a humo flotando desde el exterior, y el trasfondo de deseo zumbando por mi piel, casi podía fingir que estaba en la década de los sesenta, y estaba trabajando aquí como go-go en el bar de excelencia.
 
Abrí mis ojos y encontré a Nick.
 
Se sentía natural, como la fuerza de gravedad.
 
Normalmente, mirar a alguien desde aquí se sentía demasiado incómodo e íntimo. Encontrar su mirada era íntimo, pero no incómodo. Fue emocionante.
 
A pesar de lo mucho que me asustó, me sentía cómoda con él. Era complicado. Mirándole, supe que este no era el tipo de miedo que te hace correr por las colinas. Era el tipo de miedo que hacía que la gente saltara de acantilados y trepara montañas; el tipo de miedo que te decía que algo maravilloso estaba esperando al final, si simplemente pudieras llegar allí.
 
Sin embargo llegar era el problema. No era el tipo de chica que sube montañas. Tan atractiva como la cumbre lucía ahora, me conocía lo suficientemente bien como para saber que haría la mitad del camino, y entonces me quedaría sólo con el dolor del viaje, y ninguna recompensa. Yo prefería que mi vida fuera lo más sencilla posible. No había nada que aprender sobre los tipos como Mace, y ningún viaje era necesario para alcanzarle. Lo que veías era lo que tenías. Lo entendía. Y lo más importante, era el tipo de hombre que no podía romper mi corazón, porque nunca lo dejaría tenerlo y él nunca se preocuparía lo suficiente como para quererlo.
 
Pero Nick…
 
Por mi vida, nunca podría entender lo que Nick posiblemente querría tener conmigo. No podía entender por qué sus ojos quemaban a través de las capas de mi piel mientras que una bella rubia se sentaba haciendo pucheros a unas pocas mesas.
 
Aparté mis ojos y me centré en la música.
 
La música no era complicada. Eran matemáticas. Patrones. Subidas y bajadas.
 
La música tenía sentido para mí en un sentido en el que la vida y la gente no lo hacía. Era previsible. Mis caderas sabían instintivamente cuándo moverse. Las melodías repetitivas y los cambios desenmarañaban mi mente. El tiempo se plegaba en sí mismo, y me perdí.
 
Me imaginé que también estaba cantando en esta plataforma, en lugar de sólo bailar. La tensión en mí disminuía, y me alejé flotando en la melodía. Pasé mis manos por mi estómago lleno de sudor, ya que no tenía mi guitarra. Mi cuerpo era mi único instrumento. Dejé la música fluir a través de mí, y bailé por lo que podrían haber sido minutos, horas o vidas.
 
Con el tiempo empecé a sentir la tensión en las piernas. El cabello que estaba en mi cuello estaba húmedo de sudor. Mi garganta se secó. La canción cambió, y en los pocos segundos de silencio, el mundo volvió a mí. El bar se entrometió en mi mente una vez más. No estaba cantando, y no estaba sola.
 
Los ojos de Nick parecían negros en el oscuro bar, y pude ver la subida y bajada de su pecho desde aquí. Me giré y agité mis caderas mientras él me miraba. Un cosquilleo recorrió mi espina dorsal, del tipo que hacía temblar de una buena manera mi cuerpo. Debo haber perdido la noción del tiempo bailando porque había platos de comida a medio comer frente a él y su amigo.
 
Hice contacto visual con Shelly, una de las camareras, y le pregunté qué hora era.
 
—¡Once! —me gritó.
 
Mierda. Debería haber tomado mi descanso hace quince minutos. Ahora era hora de mi turno de camarera. Katie, de quien estaba tomando el turno, me despidió con la mano y dijo—: No te preocupes. ¡Ve a tomar tu descanso!
 
Le soplé un beso exagerado, y avisé a la nueva chica en el otro lado del bar para hacerle saber que me iba. Después salté de mi plataforma.
 
Me abrí paso entre la multitud de personas que trataban de llamar la atención de los camareros y escapé por la puerta principal. Mi piel sudorosa se apretó bajo la caricia del aire frío. Suspiré con satisfacción.
 
El gorila Benny me preguntó si quería un cigarrillo, y yo sólo gemí en respuesta. Él lo entendió. No se necesitaban palabras. No fumaba a menudo, ya no. Pero creo que hoy, me merecía un pequeño descanso. Benny estaba encendiendo el final de mi cigarrillo cuando la puerta se abrió, y Nick salió.
 
Mi corazón se aceleró en respuesta.
 
Tomé una profunda calada al cigarrillo, y me tomé mi tiempo echando el humo. Quizás era verlo en un lugar como Trestle o verlo en una situación que no involucrara a mis padres o la conexión que sentí con él mientras bailaba, pero él no se veía como el simpático chico que conocí esta mañana.
 

Y darme cuenta de eso era peligroso.
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 2 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.