O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Mar 29 Jul 2014, 9:15 pm

~Capítulo 9~
~ Nick ~


____ estaba… fantasmal. Irreal. Inalcanzable.
 
Su pálida piel brillaba bajo la luz ámbar. No sabía a donde mirar mientras bailaba. Quería memorizar todo de ella. Sus ojos estaban delineados con lápiz de ojos negro que hacía que sus ojos azules brillaran y perforaran en mí. Ya había visto las ramas de su tatuaje de árbol y ahora veía la raíz. Imaginándome el arte que se encontraba en medio era exasperante. Tenía más tatuajes, muy pequeños para que los pudiera identificar. Desde aquí parecían runas o jeroglíficos, como si fuera una diosa. Exótica y prohibida.
 
Inmortal.
 
Así se veía ella. Era el tipo de vista que yo nunca, nunca podría olvidar.
 
Los pocos minutos en los que sus ojos encontraron los míos, mi sangre bombeó furiosamente por mis venas, apreté mis puños, y tuve la urgencia de hacer algo loco. Quería caminar hacia la plataforma y unírmele, o lanzarla sobre mi hombro y llevarla lejos donde nadie más pueda verla.
 
Siempre pensé en mí como una persona racionalmente soñadora, sin ser gobernado por mis deseos y emociones. Pero esto… nada era lógico acerca de la forma en que esta chica me hacía sentir. Me volveré loco. Todo el estrés con Bliss, mudarme y esta nueva universidad finalmente me rompió.
 
Esa es la única forma que podía explicar el por qué la seguí afuera cuando fue a tomar un descanso. No tenía idea de qué iba a decir o hacer, pero no podía dejarla fuera de mi vista.
 
Ella dijo—: Hola, Chico Dorado. —Exhaló, humo curveándose entre esos labios de rubí.
 
—Hola, ____.
 
Caminó lejos del guardia, y se inclinó contra el ladrillo del edificio. Mis ojos captaron su pierna mientras apoyaba un tacón en la pared detrás de ella. Me forcé a mirar hacia otro lado. Era sexy como el infierno, pero estaba seguro de que tenía suficientes chicos comiéndosela con los ojos.
 
—¿Me estás espiando, Chico Dorado?
 
Me quedé donde estaba, cuidando de tener distancia entre nosotros, para no hacer algo estúpido en mi estado de ebriedad.
 
—Sólo un poco.
 
Se rió. Eso era bueno. La hice reír.
 
—¿Qué estás haciendo aquí? Nunca te había visto en Trestle antes, y estoy más aquí que en mi casa.
 
Guardé esa información para después.
 
—Nunca había venido. Vine con un amigo.
 
—¿El chico hispano?
 
Asentí. —Su nombre es Milo. —Busqué algo más que decir, pero mi mente se estaba moviendo muy lenta. Dios, ¿podría ser aún más aburrido? No tenía duda de por qué me llamaba Chico Dorado.
 
Esta era una idea terrible. El silencio entre nosotros se estrechó a un territorio incómodo, y estaba muy ebrio para mantener una conversación decente. Mientras más me quedaba, era más difícil pelear con la urgencia de tocarla.
 
Tiempo para una retirada táctica.
 
—Probablemente debería ir a buscarlo. —Frunció el ceño y me miró fijamente mientras daba un paso atrás—. Sólo vine a decir hola. —Me miró por más tiempo, y sus ojos se abrieron con perplejidad. Luego sus labios bajaron, y vi su decepción segundos antes de que borrara la expresión de su rostro.
 
Miré detrás de mí esperando ver un atracador o un ovni o un zombi. Estábamos solos en la calle a excepción del guardia, quien estaba silencioso y quieto fuera de la puerta.
 
—¿Qué? —pregunté.
 
Ella sacudió su cabeza. —Nada. No te preocupes.
 
Mi curiosidad era muy fuerte para voltearme de nuevo.
 
—No, dime. ¿Por qué fue esa mirada?
 
Tomó una profunda inhalación, y bajó su tacón al suelo.
 
—No es nada. Sólo me di cuenta de algo.
 
—¿De qué te diste cuenta?
 
Sus ojos estaban todavía muy abiertos, y balbuceó ligeramente—: Yo, bueno, sólo me di cuenta de que estás en el teatro.
 
Estaba ebrio, pero podía decir que cuando dijo “teatro”, se refería a otra cosa. —Sí, esta mañana te dije que era actor.
 
Su tacón raspó en la acera.
 
—Podrías haberme dicho el resto también.
 
El alcohol debió sustituir la sinapsis de mi cerebro por fuego porque no tenía idea de lo que estaba hablando.
 
—¿El resto?
 
—Ya sabes, tu amigo, Milo. Debiste haberme contado sobre él. No hubiera juzgado.
 
Las piezas estaban entrando en su lugar, pero hubiera deseado que no. Este era un rompecabezas que no quería resolver.
 
—He tomado mucho alcohol —admití—. Pero si estás diciendo lo que creo que estás diciendo, estás equivocada.
 
Se alejó de la pared y dio un paso hacia mí.
 
—Está bien. No le diré a nadie, Chico Dorado.
 
Hice una mueca. Me palmeó en el hombro, agarré su mano y la sostuve entre nosotros. —No, ____, no soy gay.
 
Sostuvo su otra mano en el aire y dijo demasiado alto—: Jesús, lo entiendo. Te gustan las tetas. —Luego se inclinó más cerca de mí para susurrar—: Pero en serio, Chico Dorado, es el siglo veintiuno. El mundo no se acabará si sales del closet.
 
Dos pensamientos se cruzaron en mi mente. Uno involucraba muchos gritos.
 
Elegí el otro, y usé la mano que estaba sosteniendo para darle un tirón hacia mis brazos.
 
Su peso se presionó contra el mío, y sus labios estaban a milímetros de los míos. Exhaló rápidamente, y pude probar la dulzura de su aliento en el aire. Vi en sus ojos el momento en que supo que estaba equivocada, pero no había terminado de probárselo.
 
Choqué mi boca con la de ella.
 
Ella jadeó, y deslicé mi lengua entre sus labios. Se quedó ahí por unos segundos, sus manos todavía en sus costados, luego sentí el toque tentativo de su mano contra mi cintura, y ese fue todo el permiso que necesitaba para continuar. Enredé una mano entre su cabello y coloqué la otra alrededor de su cintura. La empujé hacia atrás hasta que golpeó la pared. Su otra mano fue a mi cintura, y sus dedos presionaron profundo en mi piel. Sus labios eran suaves y llenos bajo los míos, y me sentí lo suficientemente aliviado para probarlos. Traté de besarla suavemente. Lo hice, pero había algo sobre ella que me hacía sentir desesperado, y la besé más fuerte.
 
Sus manos se deslizaron alrededor de mi espalda baja. Sus uñas excavaron en mí, y yo gemí. Usé mi mano en su cabello para voltear su cabeza hacia un costado, y así poder besarla más profundo. Hasta ahora me había permitido besarla, pero cuando la presioné más fuerte contra la pared, ella revivió. Su lengua se enredó con la mía, y su boca empujó más fuerte contra la mía. Mi sangre corrió al sur tan rápido que me sentí mareado. La única cosa que me mantenía firme era la mano apoyada en la pared detrás de ella, pero aún así me presioné más en ella, hasta que cada parte de mi cuerpo estuvo alineado con el suyo.
 
Todavía no estaba lo suficientemente cerca de ella. Mi ropa de hacía que quedara mucho espacio entre nosotros. Quería dominar cada parte de ella. La forma en que sus labios presionaban contra los míos me hacía creer que se sentía de la misma manera. El beso fue incluso mejor de lo que hubiera imaginado. Su boca sabía tan exótica como se miraba, y cada una de mis terminaciones nerviosas parecían estar atentas. Sus dedos cavaron más fuerte en mi espalda, y estaba en el borde de perder mi mente. Sus dientes mordieron mi labio inferior, y usé la mano en su cabello para mover su cabeza hacia atrás sólo lo suficiente para pasar mi labios en su cuello. Su piel era tan lisa como la soñé. Podía pasar una eternidad probándola.
 
Lo que eso estaba diciendo. ¿Podría morir feliz? Esto estaba más allá de eso. Nunca podría estar satisfecho. Siempre querría besarla de nuevo. Ella era adictiva.
 
—Está bien. —Su voz era gruesa, rasposa, y sólo me hacía quererla más—. Punto probado.
 
Me reí en su cuello y mordí la curva de su clavícula. Su espalda se arqueó, y su pecho se presionó deliciosamente contra mi pecho. Era tan perceptiva. Cada vez que hacía algo que le gustaba, sus uñas se presionaban más profundo, y su aliento se atoraba en su garganta. Quería que hiciera eso una y otra vez.
 
—Tenemos que parar —dijo.
 
Parar era casi tan atractivo como un bate para las rótulas, pero lo hice. Levanté mi cabeza de su cuello y miré a sus ojos dilatados. Estaban muy abiertos en conmoción o miedo o algo. Lo que sea que era… no era lo que esperaba ver en su expresión. Di un paso atrás para darle algo de espacio.
 
Luego me abofeteó.
 
El sonido del golpe hizo eco a través de la calle vacía, y me tomó unos pocos segundos sentir el dolor por el zumbido. He sido abofeteado dos veces en toda mi vida, dos de ellas por esta hermosa y exasperante chica. A diferencia de la anterior, ésta me lo merecía.
 
Ella no estaba disponible. Cuando no la estaba viendo, ese pensamiento era el más fácil de recordar.
 
Pestañeé, y me giré hacia ella. Tenía sus manos dobladas sobre su boca en conmoción. Tomó un suspiro profundo y dijo—: Lo siento tanto. Yo… no debí haber hecho eso.
 
Suspiré y puse unos centímetros más entre nosotros. —No lo sientas. Me lo merecía.
 
Lógicamente, lo sabía. Pero todo lo que sabía mi cuerpo era que quería estar conectado con ella otra vez. Apenas podía pensar claro por lo tanto que lo quería.
 
—Debería irme. —Regresé a la puerta del bar, sintiendo que todo lo bueno del día hubiera sido golpeado por su bofetada.
 
No eres ese chico, Nick. Prácticamente la forzaste.
 
Mientras abría la puerta, escuché como le pedía al guardia otro cigarro. Me forcé a caminar dentro del bar, para dejarla sola. Mi historial de alcohol y chicas era terrible. Pero un pensamiento seguía molestando a mi mente.
 

Ella me besó de regreso.






Bueno, creo que eso ha sido un poco intenso  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 285151902 
Espero que les haya gustado la pequeña maratón, mañana traigo más capítulos  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1857533193 
Nos leemos luego niñas ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1477071114
Bye
 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por aranzhitha Mar 29 Jul 2014, 9:53 pm

Oh la rayiz piensa que es gay!!
Pobre Nick lo golpea a cada rato!
Síguela pronto!
Y gracias por el maratón!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por Pamm Jonas Miér 30 Jul 2014, 10:14 pm

Hola! Nueva Lectora! XD leí el libro anterior a este, es sobre Bliss y Garrick y es hermoso!! Este me está gustando bastante!!
Síguela, Nick es hermoso!
Saludos :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Jue 31 Jul 2014, 5:33 pm

bueno... creo que la rayis.. golpeara a Nick todos los días que se vean!!!!....
jajajajajajajaja
me encantarooonnn!!!.... quiero saber que mas sucede!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 02 Ago 2014, 10:46 pm

aranzhitha escribió:Oh la rayiz piensa que es gay!!
Pobre Nick lo golpea a cada rato!
Síguela pronto!
Y gracias por el maratón!
No creo que después de ese beso siga pensando en lo mismo  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 3098243176 
Si, pobrecito, espero que tome represalias, bueno... quién sabe ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 285151902 
Ahora mismo la sigo  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 02 Ago 2014, 10:50 pm

Pamm Jonas escribió:Hola! Nueva Lectora! XD leí el libro anterior a este, es sobre Bliss y Garrick y es hermoso!! Este me está gustando bastante!!
Síguela, Nick es hermoso!
Saludos :)
Hola y Bienvenida! Sabes, lo leeré y lo subiré también, esta escritora me gusta mucho. Me encanta que te este gustando  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1857533193 
No te preocupes, ya la estoy siguiendo  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 02 Ago 2014, 10:52 pm

chelis escribió:bueno... creo que la rayis.. golpeara a Nick todos los días que se vean!!!!....
jajajajajajajaja
me encantarooonnn!!!.... quiero saber que mas sucede!!!
JAJAJAJAJAJA al parecer se le esta haciendo una costumbre! 
No te preocupes, ya la estoy siguiendo ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 02 Ago 2014, 11:19 pm

~Capítulo 10~
~________~
Mis mejillas ardían por el frío, y mis labios ardían por algo más mientras encendía mi siguiente cigarrillo.
 
No había querido responder el beso.
 
Pienso que debía haber sabido antes de que alguna vez me tocara que no era gay, pero una pequeña parte de mí quería la salida fácil que eso hubiera proporcionado. Quería que él se alejara porque yo no estaba segura de tener la fuerza de voluntad para hacerlo.
 
Entonces me besó, y pensé… unos segundos no harán daño. Sólo para matar la curiosidad. Lo suficientemente largo para culpar al alcohol, luego pretendería que no había ocurrido, y podría dejar de estar tan fascinada por él.
 
Ese había sido el plan.
 
Pero luego su mano se tensó en mi cabello, y fui arrastrada por mi debilidad por los besos.
 
Era por eso por lo que no salía normalmente con chicos buenos. Eran demasiado aburridos.
 
Este beso, sin embargo, era una paradoja. Era dulce y suave, como lo esperaría del Chico Dorado. Pero cada vez que pensé en alejarlo, hubo algo —un tirón en mi cabello, un roce de dientes, una presión de sus caderas— que deshilachó mis pensamientos y me mantuvo besándolo. No sé cómo se las arregló para ser suave y duro al mismo tiempo, pero tenía que concedérselo, fue algo alucinante.
 
También fue la peor idea desde Crocs.
 
Yo estaba con Mace. O se suponía que lo estaba.
 
Dios, fue una gran metida de pata.
 
Mace tenía sentido para mí, y yo para él. Sólo tenía que recordar eso.
 
La bofetada fue una reacción exagerada, pero había habido un huracán de emociones causando estragos en mi pecho —lujuria, miedo y culpa— y yo acababa de romperme.
 
Titubeé con el nuevo cigarrillo que Benny me dio. Si no era cuidadosa, terminaría en el suelo como el último.
 
—¿Debería ir detrás de ese chico? —preguntó—. Estoy un poco confuso sobre tus sentimientos en este momento.
 
Bienvenido al club.
 
—No, Benny. Pero gracias. Es sólo un amigo. Ambos estábamos un poco ebrios. Nada de qué preocuparse.
 
Excepto que yo no estaba ebria. No realmente. No tenía otra excusa para mi comportamiento que la estupidez. Bueno, eso y lo sexy que era Nick. Síp, definitivamente deberíamos echarle la culpa a eso.
 
Miré mi reloj y negué, sólo me quedaba alrededor de un minuto de mi descanso. Debo haberlo besado por mucho más tiempo del que pensé. Nick se incorporó la lista realmente corta de cosas en mi vida que tenían en mí ese efecto de doblegar el tiempo. O más correctamente, besando, Nick se unió a esa lista.
 
Benny dijo—: Voy al baño. ¿Quieres que te acompañe?
 
Tomé una profunda calada y sacudí la cabeza.
 
—No, estoy bien Benny. Entraré en un minuto. Adelántate, estaré bien.
 
Me quedé en la puerta, terminando mi cigarrillo. Era un ejercicio sin sentido. La lenta inhalación y exhalación no hacía nada para calmarme. Usé mi talón para cavar en una mala hierba que había brotado entre las losas de hormigón. Me sorprendió como incluso en medio de la ciudad — un mundo de dura piedra y frío metal— algo con vida podía superar los obstáculos y emerger para ver la luz del día.
 
La pesada puerta de metal se abrió de nuevo, y yo estaba de pie muy cerca. Me golpeó en el hombro, y dejé caer mi segundo cigarrillo de la noche y caí hacia adelante.
 
Un brazo me atrapó por la cintura antes de que golpeara el pavimento.
 
—Te tengo, nena.
 
El hombre apestaba a alcohol. Me levantó y me acercó a su cuerpo. Su cabeza estaba rapada, y tenía algunos tatuajes. Podría haber sido mi tipo en la superficie, pero su brazo estaba apretado alrededor de mi cintura de una manera que no sentía ni atractiva ni confortante.
 
Fingí una sonrisa.
 
—Está bien —dije—. Estoy bien.
 
Sus ojos eran oscuros, y dejaron mi rostro para observar mi cuerpo. Su mano se curvó alrededor de mi cintura desnuda, y su pulgar trazó una de las líneas de mi tatuaje.
 
—Apuesto que lo estás.
 
El pelo en la parte trasera de mi cuello se erizó, el tiempo pareció ir más despacio y acelerar al mismo tiempo. Sangre corrió bajo mi piel y rugió en mis oídos.
 
Sin importar cuántas veces sentí este tipo de pánico, se las arregló para tomarme por sorpresa. Y cada vez, la asocié con la noche del accidente de Alex. El miedo de ahora estaba mezclado y embrollado con el miedo de entonces, y sentí el terror construyéndose en mi garganta. Uno de mis brazos estaba fijado a mi costado, pero maniobré el otro para ponerlo entre nosotros, y empujé su pecho.
 
—Suéltame.
 
Su aliento era cálido y empalagoso contra mi rostro. Me tiró hacia él, y dobló mi mano haciendo que un dolor pulsante apareciera en mi muñeca. Estiré mi cabeza para mirar alrededor, pero la calle estaba desierta, y no había forma de saber cuándo volvería Benny del baño.
 
—No hay necesidad de enojarse, muñeca. Sólo estamos divirtiéndonos un poco.
 
—Estás ebrio. Y yo no estoy divirtiéndome. —Me retorcí y resistí contra él. Puede haber sido más fuerte que yo, pero se lo haría difícil como el infierno—. ¡Suéltame, idiota!
 
Traté de pisar fuerte su pie, pero no pude conseguir la suficiente fuerza para hacer algún daño. Grité de nuevo, y él llevó una mano a mi garganta.
 
—¿Dejarías de gritar?
 
Su mano era lo suficientemente grande como para envolver todo mi cuello. Sus dedos se enredaron en mi cabello, y su pulgar se presionó contra mi tráquea. Traté de tragar pero no pude. Me atraganté y moví mi mano para arañar su rostro. Era lo suficientemente alto para lograr mantenerse fuera de mi alcance, y terminé arañando su pecho. La puerta del Trestle se abrió, y traté de gritar, pero sólo salió algo inentendible.
 
Parpadeé, y mi visión se tornó borrosa. Luego un punto negro apareció, seguido por otro. Mi pecho se sintió como si se estuviera derrumbando, desmoronándose.
 
Luego su mano se alejó de mí. El negro se convergió hasta que no pude ver nada, aire ardiente se precipitó hacia mis pulmones, y por unos segundos, me sentí como si estuviera bajo el agua. Entonces el aire dejó de quemar, el negro abandonó mi visión, y vi a Nick luchando con mi atacante.
 
El puño de Nick se conectó con el rostro del chico calvo, y una oleada de alivio me recorrió. Tosí y tragué bocanadas de aire.
 
Me arrastré hasta ponerme de pie, y el mundo dio vueltas de arriba hacia abajo y de dentro hacia fuera. El aire cantaba agudo y desafinado. Di un paso, pero el suelo no estaba donde se suponía, y luego escuché palabras dulces del asfalto.
 
—¡____!
 
Abrí mis ojos, y el mundo se había reorganizado. Estaba sobre mi espalda y Nick estaba arrodillado junto a mí. Me relajé. Todo estaba bien si él estaba aquí.
 
—____, ¿estás bien?
 
Tragué, y abrí mi boca para responder, pero algo voló y lo golpeó a un lado de su cabeza. Di un grito ahogado cuando mi atacante atacó al distraído Nick.
 
Oí un gemido, y el sonido agudizó mi enfoque. Me senté, y ésta vez me levanté lentamente. El mundo se tambaleó, pero se quedó en su lugar.
Nick era un chico bastante alto, pero Mr. Clean* era más alto por alrededor de quince centímetros. Sangre manchaba la boca de Nick. Eso es lo que me puso en movimiento. El cigarrillo aún encendido que se me había caído cuando la puerta me golpeó estaba cerca, así que lo tomé. Nuevamente oí el sonido de carne golpeando carne y me di vuelta.
 
Nick estaba de pie, pero lo vi agitar su cabeza y me pregunté si el mundo estaba dándole vueltas a él ahora.
 
Aproveché mi oportunidad y me tambaleé hacia adelante.
 
—¡Oye, idiota!
 
Mr. Clean giró y me gruñó. Y yo presioné el extremo encendido de mi cigarrillo en su cuello. Oí el pequeño chisporroteo, y todo su cuerpo convulsionó en un intento de alejarse de mí. Gritó y me apartó de un empujón.
 
El suelo se precipitó hacia mí. Sabía que lo más importante era mantener la cabeza hacia adelante así no golpearía el pavimento. Envolví mis brazos alrededor de mi cabeza, y mi espalda se llevó la peor parte de la caída. Golpeé el asfalto y me deslicé. Grava se incrustó en mi desnuda espalda baja, y sentí la piel estirarse y rasgarse.
 
—¡Tú, perra!
 
Olvidé el dolor y salté hacia atrás cuando él vino hacia mí de nuevo. Golpeé la acera justo cuando Nick se interponía entre nosotros, viéndose centrado de nuevo. El hombre balanceó su brazo derecho hacia Nick, que lo vio venir y lo esquivó. No fue lo suficientemente rápido. Los nudillos de mi atacante rozaron su frente. La cabeza de Nick se sacudió como el más gracioso muñeco cabezón. Mi atacante debe haber estado ebrio también, porque se tambaleó sobre sus pies. Nick se detuvo por un segundo, sacudió su cabeza, y luego se acercó, embistiendo con su hombro el abdomen del hombre.
 
Mr. Clean se tambaleó hacia atrás, y Nick le hizo un rápido gancho mientras estaba con la guardia baja. Oí el golpe de sus dientes chocando, pero él ni siquiera parecía perturbado por eso.
 
—¡Ve adentro, ____! —gritó Nick.
 
No quería dejarlo. Estaba mirándome y había sangre en su rostro, y mi corazón se sintió como si estuviera a punto de estallar.
 
—¡Ve!
 
Él estaba demasiado ocupado mirándome como para ver al hombre acercándose.
 
Grité—: ¡Nick! —Y apenas pudo darse vuelta lo suficientemente rápido para evitar ser golpeado. Me levanté y corrí hacia Trestle. Mis manos temblaban cuando llegué a la manija de la puerta. La puerta de metal se sintió más pesada de lo normal, y me tomó toda mi fuerza abrirla.
 
—¡BENNY!
 
Mi garganta se sentía como si hubiera tragado brasas, pero grité el nombre de Benny de nuevo. Los ebrios frecuentes del bar me miraron como si estuviera loca. Algunos ni siquiera registraron mi grito. Pero vi a Benny abriéndose camino a través de la multitud.
 
—¡Benny, apresúrate!
 
Corrí a la puerta tan pronto estuvo cerca de mí.
 
—¿Qué sucede, ____?
 
Abrí la puerta tan fuerte como pude y respiré.
 
—Pelea.
 
El frío viento era como fragmentos de vidrio contra mi piel, pero no me importó.
 
—¡Nick!
 
Mi atacante estaba tendido sobre su espalda, y Nick estaba sobre él. Ambos estaban ensangrentados, pero Nick se veía bien. Muy bien, si el golpe que lanzó era un indicador. Benny se lanzó al ataque y tomó a Nick por su ropa. Él lo tiró a sus pies, y yo lloré.
 
—¡El otro, Benny!
 
Miró a Nick por unos momentos, y el Chico Dorado lo miró de vuelta, su mandíbula fija en una línea sombría. Finalmente, Benny lo liberó para hacer frente al chico que todavía estaba en el suelo.
 
Nick exhaló con dureza, y luego se tambaleó sobre sus pies. Corrí hacia él y lo tomé por el brazo. Sonrió y me estremecí al ver la sangre en sus dientes. Sus ojos buscaron mi rostro y cuando no encontraron ninguna herida, descansó su mano en mi mejilla. Puede haber sido un efecto secundario de haber sido estrangulada, pero de repente era más difícil respirar.
—Muy impresionante, Chico Dorado.
 
Él tosió, luego gimió. Me moví más cerca y envolví un brazo alrededor de su cintura. Su duro cuerpo se presionó contra el mío, y su calor se filtró en mi piel. Sus ojos marrones encontraron los míos, había volúmenes escritos en su expresión. Esos volúmenes contenían palabras que me aterrorizaban, pero ni por mi vida podía apartar la mirada.
 
—Lo siento —dijo. Sus ojos se cerraron y se tambaleó hacia mí. Su frente apoyada en mi sien, en un gesto que se sentía dulce y familiar. Tragó, y pude sentir cada imperceptible cambio en su cuerpo.
 
Lo abracé con más fuerza y pregunté—: ¿Qué es lo que posiblemente podrías lamentar?
 
—Estoy manchándote con sangre.
 
Reí.
 
—Sólo tú te disculparías por algo como eso, Chico Dorado.
 
Sus ojos estaban abiertos de nuevo, y se trabaron en los míos. No estaba riéndose. Sacudió su cabeza.
 
—Quise decir que lo siento por besarte.
 
Con su frente presionada contra la mía, llenó mi visión. No había nada más en ese momento, que él. Y él… me recordó a la música. Al modo en que cantar me hacía sentir. Como si estuviera cayendo y volando, libertad y temor.
 
Sin pensarlo bien, hablé.
 
—No lo sientas. Yo no lo hago.
 

*Referencia al personaje de una marca de solución limpiadora y productos relacionados, que es grande y calvo.




Nick y su brillante armadura *suspira*  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 2686721104 
JAJAJAJAJA bueno, estos dos son muy tiernos juntos, ahora mismo les pongo más capítulos para compensar los días que no estuve presente  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1857533193  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1857533193 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Dom 03 Ago 2014, 12:00 am

~Capítulo 11~
~Nick~
____ me llevó de nuevo al bar, y tomó cinco segundos antes de que Milo estuviera a mi lado silbando. —Demonios, hermano, creo que tomaste la promesa de irte a la mierda un poco demasiado en serio.
 
Rodé mis ojos y le dije a Max—: Este es mi amigo Milo. Milo, ésta es ________.
 
Eso fue por llamarme Chico Dorado.
 
Ella giró su cabeza hacia mí y me preguntó—: ¿Estás buscando entrar en otra pelea esta noche? —Tenía las mejillas encendidas y los ojos brillantes.
 
—No, me gusta verte enojada. —Ella apretó sus labios y me miró, pero una sonrisa asomó a los pocos segundos. Dios, cuando me observó como que olvidé por completo del terrible dolor en mi cabeza.
 
Cuando me giré hacia Milo, nos miraba a ____ y a mí sonriendo. — Bastardo, ¿rompiste las cuatro promesas de una sola vez?
 
Seguía apoyado en ____, un poco porque lo necesitaba y mucho porque quería. Su rostro se inclinó hacia el mío y preguntó—: ¿De qué está hablando?
 
—No te preocupes por eso. Está borracho. —Yo, por el contrario, estaba sobrio por completo. Traté de no lucir decepcionado, y quité mi brazo de sus hombros—. Gracias, ____. Estoy bien ahora.
 
Todo lo que quería hacer era llegar a casa y tomar una larga ducha fría, seguida de una muy caliente para aliviar la rigidez en la espalda y los brazos.
 
—¿Qué crees que estás haciendo? —preguntó. Sus manos se acercaron a reposar en sus caderas… caderas que yo tuve en mis manos antes de que todo esto se viniera abajo.
 
—Sólo voy a ir a casa a limpiarme un poco.
 
Milo dijo—: Uh, Nick, vives al menos a veinte minutos de aquí y tu cara está goteando. Creo que deberíamos limpiarte aquí.
 
Los dedos de ____ encontraron mi barbilla, y giraron mi cara hacia la suya. —Voy por un botiquín de primeros auxilios. No te atrevas a salir.
 
Estaba demasiado cansado para discutir, así que ____ desapareció, y Milo me llevó hacia el baño en la parte trasera del bar.
 
—Maldita sea, Nick, ¿quién iba a saber que te gustaban las energéticas?
 
No estaba seguro de si me gustaban "las energéticas", pero ella me gustaba. Mucho.
 
Había una línea desagradablemente larga para el baño, y todo el mundo estaba demasiado borracho o era muy grosero para importarles que estuviera sangrando. Me apoyé en la pared del fondo, incliné la cabeza contra el borde, y cerré los ojos. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Milo mantuvo la boca cerrada hasta que ____ regresó.
 
Ella dijo—: Malas noticias. Nuestro kit de primeros auxilios está muy vacío.
 
Abrí los ojos y me concentré en ella. Me impulsé de la pared, y me tambaleé ligeramente. ____ me tomó un brazo y Milo tomó el otro.
 
—Voy a tomar un taxi a casa —dije. Fue una mentira. No tenía dinero para eso, pero los haría felices.
 
____ se burló. —Buena suerte para encontrar un taxi en este barrio.
 
Milo se ofreció a ir a una farmacia y comprar algunas cosas, pero insistí en que era una molestia.
 
—En serio, chicos, estoy bien. Voy a lavar mi cara con un poco de agua, y luego vuelvo a casa. No es un gran problema. Me siento bien. — Me dirigí hacia el baño, pero ____ se precipitó hacia mí y puso una mano sobre mi pecho.
 
Se estaba mordiendo el labio inferior, luchando contra algo. Sus labios se apretaron en una línea recta, y me miró. —Vamos a mi casa. Está sólo a pocas cuadras de aquí.
 
No tenía que ver a Milo para saber que estaba sonriendo detrás de mí mientras decía—: ¡Suena como una gran idea!
 
Alcé mi mano y cubrí la de ella que descansaban sobre mi pecho.
 
—____, estoy bien, de verdad.
 
Ella me miró, y me dio la sensación de que rara vez se le dijo la palabra no. Con su mano en mi pecho y la mía sobre la de ella, era muy consciente de lo mucho que mi cuerpo quería decir que sí.
 
Mi cerebro sabía mejor.
 
Se acercó a mí y bajó la voz. —Escucha, Chico Dorado, estoy intentando esta cosa nueva dónde no actúo como una perra furiosa todo el tiempo. Esto significa que cuando a un tipo le patean el trasero por mí, tengo que mostrar un poco de compasión. Esto no es fácil para mí, así que ayúdame.
 
Eh. Un día… nos conocemos desde hace un día, y ya sabía el hecho de que tenía dificultad para decir no a las personas, especialmente las personas que necesitaban mi ayuda.
 
Se suponía que debía hacer algo fuera de lo normal, aunque la mayoría de las cosas que hice esta noche estaban un poco fuera de lo normal. Y no era como si yo intentara decir que no.
 
—Está bien. —Suspiré—. Pero sólo si te retractas de esa parte donde patean mi trasero.
 
Ella se echó a reír. —Está bien, lo hago. Pero lo suavicé totalmente por ti.
 
—Sí, recuérdame no hacerte enojar cuando estás fumando.
 
Hubo un momento de incomodidad en el que ambos nos pusimos de acuerdo, pero ninguno de los dos dio un paso atrás y dejó de tocar al otro. Después de unos segundos, se aclaró la garganta, y su mano cayó de mi pecho.
 
Dije adiós a Milo, e ignoré el pulgar hacia arriba que me dio sobre la cabeza de ____. Esperé mientras ella se ponía su abrigo y tomaba sus cosas. Les explicó a unos cuantos camareros lo que había sucedido. Pensé que tal vez no la dejarían salir, pero después de una breve conversación, estaba de vuelta en mi lado y lista para irse.
 
Ella me sonrió, y yo estaba nervioso. Con todo el dolor y la fatiga, ¿quién habría pensado que tendría espacio para algo como los nervios?
 
—Vamos —dijo—. Estás cubierto de sangre.
 
—¿Demasiado desagradable para ti?
 
—O muy desagradable o muy ardiente. No estoy segura de cual.
 
Ella no esperó una respuesta antes de girar y abrirse paso entre la multitud hacia la puerta. La seguí a un ritmo más lento, seguro una vez más de que se trataba de una peligrosa idea.
 
Su atacante y Benny se habían ido cuando volvimos afuera, y otra persona estaba ocupando el puesto de guardia de seguridad en la puerta. Fue probablemente lo mejor, porque si hubiera visto el hombre que la atacó, no podría ser responsable de mis acciones. Seguía viendo su rostro, pálido y con dolor, y su mano en su garganta. Sólo el recuerdo me tenía preparado para pelear con él de nuevo.
 
Ella entrelazó su brazo con el mío y me preguntó—: ¿Te encuentras bien?
 
Asentí. No la necesitaba más para mantener el equilibrio, pero no me iba a negar la oportunidad de tocarla. Se sentía natural, como si fuéramos cualquier otra pareja regresando a casa. Nos quedamos en silencio la primera cuadra más o menos, pero cuando la miré, vi la mirada vidriosa en sus ojos, y supe que estaba reproduciendo el evento en su mente. Dudaba que quisiera revivirlo más que yo.
 
—¿Así que eres músico? —pregunté.
 
Ella asintió, pero no respondió. Su mirada estaba fija en la acera, y desde este ángulo pude ver marcas rojas en su cuello por las manos del hombre. No quería nada más que parar y tenerla en mis brazos, pero sabía que no era su estilo. Dudo que alguna vez hubiera sido el tipo de chica que le gustan los abrazos y el consuelo.
 
Así que decidí distraerla. —He escrito un par de canciones, sabes. No porque quiera ser músico, sino sólo porque la música ayuda a organizar mis pensamientos.
 
La seguí por una esquina, y aunque mantuvo la cara abajo, pude ver una pequeña sonrisa en su rostro. —¿Me cantarías una?
 
—No hay posibilidad.
 
—¡Oh, vamos! —Envolvió ambas manos alrededor de mi brazo, y empujó su labio inferior en un puchero. Era tan condenadamente convincente que realmente lo consideré por un momento, pero la única canción que me sabía de memoria estaba demasiado cerca de mi corazón.
 
Esta noche era la noche para olvidarse de Bliss, y había ido muy bien hasta ahora. Cantar una canción que escribí sobre ella era la última cosa que quería hacer.
 
—Tal vez en otro momento —dije.
 
—Voy a sacártela —dijo.
 
No tenía duda de que si alguien pudiera, sería ella.
 
El silencio de la calle tragaba mis pensamientos, y estaba bien por mí. Estaba feliz de caminar con ella, sin pensamientos o problemas que se interpusieran.
 
Pasamos junto a una lavandería de veinticuatro horas, y redujo el paso para parar delante de una puerta de cristal con un conjunto de timbres. Había una escalera al otro lado de la puerta, abrió la puerta sin llave.
 
—¿Sin cerrojo?
 
Se encogió. —Está roto. Le he estado pidiendo por semanas al encargado que lo arreglara.
 
Miré a la puerta mientras ella comenzó a subir las escaleras.
 
—Sabes, yo probablemente podría arreglarlo. Mi abuelo era un cerrajero.
 
Ella se giró desde la mitad de la escalera,
 
—¿Hay algo que no puedas hacer, Chico Dorado? —Se me ocurrió una cosa. Parecía incapaz de encontrar una chica que estuviera sola.
 
Dejé que la puerta se cerrara detrás de mí, y subí las escaleras. Subimos dos tramos y bajamos por un pasillo antes de detenernos en la última puerta a la izquierda. Sacó las llaves del bolsillo de su abrigo, y dudó por un momento.
 
Respiró hondo y deslizó la llave, girando hasta hacer clic. Su apartamento estaba oscuro cuando entramos, y arrojó las llaves en una pequeña mesa junto a la puerta.
 
—Espera un segundo.
 
Me dejó en la puerta para encender una lámpara a unos metros de distancia.
 
La luz reveló un apartamento simple, desnudo y sin vida. La seguí hasta una pequeña sala de estar abarrotada con un futón y un sofá simple de dos plazas. No había fotos, ni adornos, ni nada que le diera alguna idea de la tentadora criatura que había entrado en mi vida esta mañana secuestrándola por completo.
 
—¿Cuánto tiempo has vivido aquí? —pregunté.
 
Dejó su bolso al lado del sofá y dijo—: Casi dos años en este apartamento, pero he estado en Filadelfia el doble de tiempo.
 
Entonces, ¿por qué vive como si fuera a empacar y marcharse en cualquier momento? No había nada aquí, excepto los muebles. La única cosa que vi que era incluso en lo más mínimo personal era un estuche de guitarra apoyada en un rincón.
 
—Toma asiento, iré por unas vendas y otras cosas.
 
Empezó a quitarse el abrigo, y luego respiró fuerte. Sus brazos cayeron a su lado, y su rostro se arrugó con dolor. Salté sobre mis pies. Sus ojos se cerraron y sus dientes se clavaron en su labio inferior.
 
—¿Qué pasa, ____? ¿Qué está mal?
 
Ella gimió un poco, y se volvió hacia mí. Extendió sus brazos, como si quisiera que le quitara el abrigo. Tomé el cuello de su abrigo, y empecé a tirar.
 
—Ah —se quejó.
 
El forro de la chaqueta estaba empapado de sangre y pegado en su espalda.
 
—Mierda, ____. ¿Por qué no me dijiste que estabas herida?
 
Su voz era pequeña y desigual cuando respondió—: No pensé que fuera tan grave.
 
Pudo no haberlo sido, pero la sangre había empezado a cuajar, y al quitarse el abrigo iba a comenzar a sangrar de nuevo. Se movió, e incluso ese pequeño movimiento la hizo gemir. Mantuve una mano en el cuello del abrigo y puse la otra en su hombro.
 
—Fíjate si puedes deslizar los brazos.
 
Traté de mantener la prenda quieta, pero se estremeció un par de veces mientras maniobraba con los brazos para liberarse. La guié para acostarse boca abajo en el futón.
 
Respiró hondo y exhaló lentamente.
 
—Sólo arrancarla, Nick.
 
Me arrodillé a su lado y empujé un mechón de cabello de su cara. No parecía tan valiente como sonaba.
 
—Por mucho que me agrade la idea de arrancarte la ropa, creo que será mejor que no.
 
Su mejilla estaba presionada contra el futón, y fue sólo la mitad de descarada al decir—: Tú te lo pierdes.
 
No tenía duda sobre eso.
 
—Espera un segundo.
 
Su cocina era tan minúscula como la sala de estar. Empecé a abrir los gabinetes, en busca de un recipiente. ____ dijo—: Sabes que puedes preguntar y te diré dónde buscar.
 
—Es más divertido así. Quién sabe lo que voy a encontrar.
 
Me encontré con un gran recipiente de plástico, y lo saqué. Abrí el grifo y esperé a que se calentara. Escuché su risa y, a continuación, gemidos al otro lado del sofá.
 
—Odio tener que decírtelo, pero no vas a encontrar pequeños secretos sucios allí. Leche expirada, tal vez, pero eso es todo.
 
Llené el tazón y encontré una toalla en un cajón junto al fregadero.
 
Volví a la sala y le pregunté—: Entonces ¿dónde podría encontrar algunos de esos secretos sucios?
 
Sonrió y dijo—: Me los llevaré conmigo a la tumba. Lo siento, Chico Dorado.
 
Doblé hacia abajo la parte superior de la chaqueta, y ella se estremeció.
 
—Lo siento.
 
—Está bien —susurró.
 
No sonaba bien. Metí el paño en el agua caliente y lo escurrí. Le dije—: Te diré algo… Te cambio un secreto por una parte de mi canción.
 
Exprimí un poco de agua en la zona en la que la piel se unía al forro de su abrigo y empecé a tirar suavemente de nuevo.
 
Ella dijo—: Trato hecho. —Y luego tragó un gemido. Añadí más agua, limpiando la piel con tanto cuidado como pude. Cuanto más veía su espalda más enojado me sentía. Su piel estaba de color púrpura en algunos lugares, y yo sentía cada rasguño, como si estuviera en mi propia piel. Inhalé bruscamente, y sentí como si mis pulmones estuvieran llenos de fuego. No podía ver a través de mi ira, y quería ir directamente al bar a encontrar ese tipo. Él no estaba sangrando lo suficiente.
 
Exprimí la toalla en mi puño y dije—: Escuchemos un secreto entonces.
 
Ambos necesitábamos distracción.
 

Respiró hondo y dijo—: Era porrista en la escuela secundaria.
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Dom 03 Ago 2014, 12:25 am

~Capítulo 12~
~ ________ ~
¿Tú eras qué?
 
Siempre me gustó impresionar a las personas con eso, y ayudaba a distraer un poco del dolor.
 
—Me escuchaste, Chico Dorado. Era una animadora.
 
Sus manos se detuvieron en la tira de la chaqueta de mi espalda, y yo estaba agradecido por el indulto.
 
—Estoy tratando de imaginarlo —dijo—.Pero yo solo…
 
Se detuvo y yo pregunté—: ¿Qué? ¿No puedes imaginarme con una falda de animadora?
 
—No, esa es una imagen que puedo imaginar fácilmente.
 
—Por supuesto que puedes. Hombre. —Rodé mis ojos pero no me importaba mucho. Había algo que podía atraer a un tipo como él. Aunque él no tuviera idea en la locura que se estaba metiendo.
 
—Pero en serio… ¿una animadora?
 
Odiaba pensar en el pasado. Cada vez que lo hacía, me sentía pesada, como si la gravedad se hubiera duplicado y en vez de sostenerme a la Tierra, me aplanara.
 
No podía explicar por qué, pero las palabras fluyeron con él. Le dije—: Pasé mucho tiempo pretendiendo ser alguien que no era.
 
Empezó a tirar de nuevo el material, y pude sentir el estiramiento de mi piel seguido por el goteo de sangre fresca. Secó la tela sobre el corte con ternura, pero mi piel estaba tan sensible. Hice mi mejor esfuerzo para no estremecer cuando él me tocó, pero fallé un par de veces.
 
—Por lo menos dejaste de pretender. Muchas personas no lo hacen.
 
¿Realmente lo hice? Solo deje de pretender se alguien para pretender ser otro. Necesitaba una distracción… del pasado y del dolor.
 
Cerré los ojos y le dije—: Tu turno, Chico Dorado. Canta para mí.
 
Metió la toallita en el tazón de nuevo, y escuché las gotas que caían cuando escurrió el trapo. El agua estaba tibia y calmante sobre mi piel hasta que empezó a tirar del material otra vez. Contuve la respiración, y lo oí empezar a cantar.
 
Su voz era fuerte y clara. Cantó en voz baja, pero las notas profundas retumbaron en su pecho, y me dio escalofríos.
 
“No importa que tan cerca, siempre estas muy lejos
Mis ojos se sienten atraídos donde quiera que estás”.
 
Sus nudillos rozaron mi espalda desnuda, y mis músculos se tensaron y se estremecieron como una cuerda de guitarra. Me cortó la respiración en la garganta, y apenas lo sentí tirar el abrigo el resto del camino por recorrer.
 
Él rehumedecía el trapo, y esperaba que empezara a cantar de nuevo, pero no lo hizo. Pasó la esponja rápidamente, y luego otro... silencioso.
 
—¿Eso es todo? —pregunté. No fue suficiente.
 
—Por extraño y... estimulante que fue tu confesión animadorotéstica, voy a necesitar un poco más antes de empezar a desnudar mi alma.
 
Podía oír la sonrisa en su voz. El bastardo codicioso. Le di un suspiro exagerado.
 
—No sé que más decirte.
 
—Creo que la palabra sucio puede servir.
 
Estaba nerviosa por lo asustada que estaba ante la idea de derramar mis secretos para él. Normalmente, me importa poco lo que la gente piensa de mí, pero con él era diferente.
 
—Tuve mi primer beso del hijo de mi niñera cuando tenía cinco años y el siete. Él me beso y después me tiró el cabello.
 
Se rió entre dientes, y me dio un toquecito justo por encima de la falda. —Tenemos diferentes definiciones de sucio.
 
Sonreí y añadí—: Hasta el día de hoy, nada me excita más que cuando un hombre me tira del pelo.
 
Hubo silencio, y su mano quedó inmóvil contra mi espalda. Me habría matado para ver su expresión.
 
Se aclaró la garganta, se levantó y se puso a unos metros entre nosotros.
 
—¿Vendajes? —preguntó.
 
Reduje su comunicación a una sola palabra.
 
—En el mueble del baño. Al final del pasillo.
 
Me mordí el labio, pero no pude detener la amplia sonrisa que se extendía por mi cara. Me dije que no había nada malo con un poco de coqueteo inofensivo entre Nick y yo siempre que no cruce más allá de eso. Mace coqueteaba con otras chicas todo el tiempo. Ninguno de los dos era del tipo celoso, así que era genial. Y Nick estaría fuera de mi vida después de mañana de todos modos.
 
Le tomó varios minutos para volver a la sala de estar, y para entonces me había convencido de que estar aquí a solas con él no era un gran problema. Nuestro beso no fue un gran problema. La sonrisa asquerosamente tonta en mi cara no era un gran problema. Merecía descansar y relajarme después del día que acababa de tener.
 
Era inofensivo, de verdad.
 
—Encontré un poco de ungüento, gasa, cinta adhesiva y tijeras. Me imaginé que sería mejor que vendas individuales, ya que hay muchos arañazos. La buena noticia es que ninguno de ellos es muy profundo. Hay un montón de ellos.
 
—Suena bien. Ahora, ¿dónde esta el resto de mi canción?
 
Se arrodilló a mi lado, y yo sólo podía ver por el rabillo del ojo la forma en que su pelo oscuro cayó sobre su frente mientras se inclinaba sobre mí. Cerré los ojos cuando empezó a frotar la crema fresca en mi piel.
 
—Sobre eso… —comenzó—. Realmente no…
 
—Vamos, Nick. Un trato es un trato. Por otra parte… estoy sufriendo.
 
Levanté la cabeza un poco y le di mi mejor puchero por encima de mi hombro.
 
Levantó la vista hacia el techo y sacudió la cabeza.
 
—Eres peligrosa.
Me gustaba el peligro. Y esto… esto era adictivo. Haciéndolo desearme. Era porque estaba mal, porque éramos tan diferentes, que se sentía tan estimulante. Apoyé la mejilla en el cojín y cerré los ojos, disfrutando de la lujosa sensación de sus dedos por mi espalda.
 
—Debes de empezar de nuevo desde el principio —dije—. Así me da el efecto completo.
 
Le tomó un tiempo para empezar a cantar. Pero cuando lo hizo, su voz era tan embriagadora. Era rico y resonante, y se arraigaba en mi alma.
 
“No importa que tan cerca, siempre estas muy lejos
Mis ojos se sienten atraídos donde quiera que estás”
 
Se detuvo nuevamente y pensé que no seguiría, pero luego puso su voz más alta, y me derretí ante el sonido.
 
“Estoy cansado de la manera en la que ambos pretendemos
Cansado de siempre querer y nunca ceder
Puedo sentirlo en mi piel, lo veo en tu sonrisa
Somos más. Siempre lo hemos sido
Piensa en todo lo que hemos perdido
Cada caricia y cada beso
Debido a que ambos insistimos
Resistimos.”
 
Eran solo palabras pero su efecto en mi era tan fuerte como el beso que habíamos compartido antes de la noche. La anticipación de su toque era casi tan exquisita como el contacto en sí. Tuve que concentrarme para no arquearme en sus manos. Comenzó a colocar gasa en mi espalda, y vivía por los momentos en que su dedo colocaría la cinta y rozaría mi piel.
 
“Aguanta la respiración y cierra los ojos
Distráete con otros hombres
No son ninguna sorpresa, tus suspiros derrotados
¿No estás cansada de las mentiras?”
 
Su volumen iba creciendo, y me sentía clavada por sus palabras, atrapada por las manos. Sabía que esta canción no era por mí. No podía serlo. Pero porque la canción no era por mí, no quería decir que no se trataba de mí.
 
“Piensa en todo lo que hemos perdido.
Cada caricia y cada beso.
Debido a que ambos insistimos.
Resistimos”.
 
Podía sentir su aliento en mi piel desnuda mientras cantaba, y todo mi cuerpo se tensó. Ni siquiera podía fingir que no me veía afectada. Tomó toda mi concentración solo para mantener la respiración.
 
“No importa que tan cerca, siempre estás muy lejos
Mis ojos se sienten atraídos donde quiera que estás”
 
Puso el último vendaje, alisó la cinta, luego su dedo siguió, trazando la línea de mi espalda. Mi piel se puso de gallina, y traté de ahogar un gemido en el colchón, pero tenía que haber escuchado.
 
“Ya he terminado. No voy a ignorarlo.
No voy a pretender o resistir.”
 
Su mano se instaló en la base de mi espalda. La última línea era mitad cantada, mitad hablada y yo estaba mitad loca de deseo.
 

“Quiero más.”




Bueno, además de ser actor es músico también, quién lo diría, no? Con cada capítulo se lo quiere más a Nick  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1857533193 además, entre la rayis y Nick esta surgiendo algo  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 285151902 
Bien, espero que le haya gustado los capítulos y nos leemos mañana niñas ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1477071114 
Bye
 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1922094727 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por mfsuarez09 Dom 03 Ago 2014, 10:50 am

Siiigueeela me encaantaa!!!
mfsuarez09
mfsuarez09


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Dom 03 Ago 2014, 3:17 pm

Guuuaauuu!!.. .. Nuestro príncipe ninja!!!!...
Y creo que esos.doa.haran juntos otra cancio!!!!.... Jejejejejejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por anasmile Dom 03 Ago 2014, 7:36 pm

anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 04 Ago 2014, 9:14 pm

chelis escribió:Guuuaauuu!!.. .. Nuestro príncipe ninja!!!!...
Y creo que esos.doa.haran juntos otra cancio!!!!.... Jejejejejejejeje
JAJAJAJA no cabe duda de que lo es!
JAJAJAJJA tenlo en mente durante el transcurso de la historia, podría sorprenderte  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 1608199403 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 04 Ago 2014, 9:17 pm

anasmile escribió:wow preciosa nove  por favor siguela♥️♥️

pasa por mis novelas son hermosas historias




paraiso robado
https://onlywn.activoforo.com/t35005-paraiso-robado-nick-y-y-tu#1875545




enamorado de la heredera (original)
https://onlywn.activoforo.com/t71957-enamorado-de-la-heredera#3863661




la magia de ti
https://onlywn.activoforo.com/t75752-la-magia-de-ti




un amor de verdad:
https://onlywn.activoforo.com/t76215-un-amor-de-verdad-original#4171903
Hola, muchas gracias! No te preocupes, ya la sigo  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 2686721104 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 3 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.