O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION

Mensaje por Paulii..JB! Jue 22 Nov 2012, 3:32 pm

Nombre: Perdoname
Autor: Agustina,yo
Adaptación: Si
Género: Drama&Romance ...tambien HOT
Advertencias: Si,lo subire en partes asi que es cortito ..se podria decir que un one-shot pero muy largo asi que elegi adaptacion
Otras Páginas: Si (univisionforo!)


Sinopsis:

- Perdóname -



Es Dicifil Perdonar, Cuando Uno Esta Dolido.

Es Dificil Pedir Perdon, Cuando sabes Que Hiciste Algo *beep*.



Pero Es Facil, Amar A Una Persona Con Locura.

Y Aun Mas Facil, Ceder Al Deseo.



Nick Hizo Algo Horrible, _____ Lo Sabe, Pero

¿Como Puede Negarse A Esos Ojitos De Chocolate, Pindiendole Perdon?

¿Como Negarse A sus Besos Y Sus Caricias?.



El La Ama, Y Pide Por Su Perdon,

Pide De Sus Labios Y De Su Voz, Aunque Se Los Niegue,

Con Su Rostro Dolido

Solo Le Queda Pronuncia 'Perdóname'



Hola niñas!! me llamo agustina soy de argentina buenos aires...esta s mi primera adaptacion-one shot ! ^^ lose es raro xD bueno espero que les guste y comenten porfis asi subo el primer capitulo ...que esta desesperado para ser leido asi que bueno eso besos!! <3
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Jue 22 Nov 2012, 3:39 pm

*Parte ¼ *



*El Dolor de La decepción, es algo inigualablemente doloroso, espantoso, desilusionante , peor si es la decepción es ha un ser amado*



Abrió sus ojos con sorpresa, su quijada se abrió un poco, y luego sus ojos se cristalizaron, bajo la cabeza de inmediato.



Una Lagrima Cristalina, Llena de Pena y Desilusión Se deslizo por su mejilla, Un sollozo , tal vez un susurro, pero de todos modos un sonido lleno de tristeza. Sus ojos no creían lo que veían , No querían creerlo, pero ella, fuerte, levanto su vista nuevamente para ver la verdad.



Hay estaba, el sus perfectos risos, perfectamente ordenados, sus ojos cerrados, y sus labios… Ocupados, Sus manos en la cintura de otra, Sus labios saboreados por otra. El la estaba engañando, eso era obvio, Y lo peor es que ellos habían venido juntos a la fiesta para celebrar que cumplían Dos años de Novios, sin contar que hace dos días empezaron a vivir juntos.



Y lo peor era que la chica, era la peor persona que conocía, Ella siempre se le insinuaba, Y el siempre la evitaba, pero ella siempre tuvo miedo de lo podría pasar.



Y todas sus dudas se estaban aclarando ahora.



Amelia, La maldita rubia, Por fin tenia lo que quería A su pobre Nick, Y parecía que el también tenia lo que quería, A la rubia Top Model de Amelia, ella y su esquelético cuerpo de modelo.



Lo peor era que Nick le correspondía el beso, mientras las asquerosas manos de la rubia se posaban en sus hombros las manos de el, se posaban en su cintura, tal cual como el lo hacia con ella cada vez que se besaban.



-_____ ¿Qué tienes?- La voz de su mejor amiga, interrumpió sus pensamientos , se dio vuelta para mirarla y ella la miro sorprendida- ¿Qué tienes?- dijo después de verla.



-Me a engañando- susurro y se tiro a los brazos de su amiga, sollozando, Alice, que no comprendía por que su amiga estaba llorando , subió su vista a la escenita que estaba montando el novio de su amiga.



-Oh por Dios ..- susurro al ver como La Zorr*a De Amelia, estaba a horcajadas de Nick mientras el sentado, la besaba con sus manos en al cintura de ella- Es que Ahora lo Mato ______ ¡!, La zorr*a se lo esta comiendo vivió- luego escucho un sollozo de su amiga y se dio cuenta que su palabra no ayudo en nada a su amiga.



-Siempre supe que Algún Día Amelia, se saldría con la suya – dijo ella refiriéndose a su arrastrada Prima, que siempre quiso que Nick callera en sus redes, lo cual ahora consiguió- Y lo peor es que Hoy Cumplíamos dos años- sollozo nuevamente esta vez mas fuerte- Dijo que teníamos que celebrar esto y ahora.. ahora .. No puedo ni siquiera decirlo – dijo llorando en los brazos de Alice.
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty clau directioner

Mensaje por claudia andrea calderon Jue 22 Nov 2012, 3:44 pm

qe wena tu novela
claudia andrea calderon
claudia andrea calderon


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue 22 Nov 2012, 3:47 pm

Me Encanta esta novela! :wut: Nueva Lectora (^.^)/
PD: Te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu?highlight=Just+Let+me+love+you porfaa:3
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Vie 23 Nov 2012, 5:16 pm

Hola a todas las nuevas lectoras muchas gracias por comentar y de saBER que les gusto aunque sea bueno la leyeron y eso me encanta asi que bueno solo una aclaracion NO SEAN FANTASMAS! no me gusta jaj me siento sola como hablandole a la pared xD y decir hola que tal como te va y tu dia como fue? xD bueno por comentar les subire pronto (ahora) el primer capitulo espero que la disfruten! besitos!! <3
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 23 Nov 2012, 6:11 pm

NUUUEEVAA LECTOOORAAAAA!!!!
QAAIII SIGUELAAA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Mar 27 Nov 2012, 3:00 pm

chelis escribió:NUUUEEVAA LECTOOORAAAAA!!!!
QAAIII SIGUELAAA PORFIISSS



Holaaaaaaaaa! nueva lectora!!! jaja y ahi la sigo!! va a ser especial
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Mar 27 Nov 2012, 3:06 pm

Hola aca van estos capitulos! asi que espero que los disfruten!! y una ACLARACION:Puede que estos capitulos duren 2 o 3 paginas asi que nose asusten :P es que es cortita y como es mi primera novela ..asi que bueno eso besoss!!

-Menuda Prima que tienes- dijo Alice, con la mandíbula apretada, Desde que _____ había presentado a Nick a su familia, Amelia siempre se le insinuó, o se le acercaba mas de la cuenta, Nick siempre la ignoro, pero siempre escuchaba como _____ se lamentaba de que algún día, el la dejaría por su prima, La cual, era modelo, era alta y flaca rubia de ojos azules, pero su defecto era que era la tipa mas Zorr*a que había conocido en su vida, Como ejemplo tenia que se estaba tirando al novio de su prima.- Tienes que decirle algo ______ - dijo Alice con una rabia interna , la cual en cualquier momento explotaría y ahorcaría a la parejita que estaba a unos metros de ella.



______ Se separo de su amiga lentamente, seco las lagrimas que se resbalaban por sus mejillas, se dio media vuelta y se fue al lugar donde se encontraba el amor de su vida, y la … peor prima de su vida.



Cuando llego a ellos, no podía ni hablar, los dos estaban besándose con tal furor que _____ pensaba que con Nick nunca se habían besado así, ella trago en seco y nuevamente otra lagrima se esparció por su mejilla.



-Nick..- susurro ahogada.



Los dos se separaron de inmediato, con los labios rojos y agitados, _____ casi sentía como su corazón estaba siendo apuñalado cuando vio los labios de su amado y aquellos tenían esparcidos el pintalabios de su prima.



-_____!- grito teatralmente alarmada su prima- No … no es lo que tu piensas, estamos solo un poco borrachos y bueno…- sonrió cínicamente- nos dejamos llevar- _____ vio como su prima deslizaba descaradamente su mano sobre, una notable erección que tenia su novio, y eso casi la mato, al pensar que Amelia excitaba a Nick, con tan solo un beso.



-_____ - susurro agitado su novio , para luego sonreírle, eso desconcertó a _____, ¿Por qué sonreía? - ¿Por qué no te unes?, ¿Hacemos un trió?- Dijo Nick y elevo varias veces sus cejas, en forma de insinuación, _____ olio un olor de alcohol en el, pero eso ni siquiera la ayudo a calmar, quizás alguna esperanza de que Nick no supiera lo que hacia, su cuerpo había reaccionado por su solo, no por el alcohol , y el estaba excitado eso no tenia ninguna escusa.



-Deberíamos irnos Nick..- susurro _____ tratando de tomar el brazo de el, pero el esquivo su temblorosa mano de inmediato , lo que la sobresalto.



-No quiero irme..- dijo el con el ceño fruncido- Me estoy divirtiendo – dijo y le sonrió con una maligna sonrisa a su prima.



-Pero Nick..- dijo ella en un susurro.



-Amelia y Yo Estábamos Muy Bien hasta que llegaste – dijo el con el ceño fruncido, _____ sentía como sus rodillas se doblaban, era como si en cualquier momento ella caería desmayada



-Es muy tarde Nick, deberíamos irnos- dijo y trato nuevamente de tomar su brazo, el cual nuevamente fue movido de su alcance.



-Te dije que no quería irme- dijo el un poco enojado- Eres muy aburrida _____, no me sorprende que prefiera besarme con Amelia que contigo – dijo tan frio y directo que _____ le llego directamente al corazón – Si quieres irte vete tu sola, pero yo estoy ocupado con Amelia, además- bajo su vista a su entre pierna- tengo que bajar esto- dijo y de pronto se paro tomo a Amelia de la cintura y los dos se fueron sonriendo a un habitación lejana, la cual no se volvió a abrir.



-Nick..- susurro, mientras mas lagrimas se deslizaban por su mejilla, se dio media vuelta, tomo las llaves de su auto, el auto de los dos, y se fue ,se despidió de su amiga con la mirada, mientras caminaba sin ver nada hacia su coche.



Apenas pudo manejar, por las calles, con las miles de lagrimas que se deslizaban por sus mejillas, y de pronto la imagen de Nick y Amelia juntos se le vino a la mente , la destrozo por completo, pensar que Nick, gritaba el nombre de su prima, donde una vez susurro su nombre, la mataba.



Llego a su casa, a la casa de ellos, que ahora parecía tan vacía sin el, Y lagrimas desoladas, se derramaron por sus mejillas, y otras llegaban hasta su cuello, era tanta su tristeza que las gruesas lagrimas, no se detenían nunca.



Subió a su cuarto y miro algunas cajas que todavía no se desempacaban, ya que habían prometido desempacarlas juntos, sollozo herida, no podía soportar esto.



Se tiro a su cama, acurrucándose, abrazándose a si misma, sustituyendo los brazos de su amado, poniendo su cabeza en sus rodillas, y tapándose con las finas sabanas de la cama, que tenían impregnada en ellas el olor de el, de Nick, de el amor de su vida, el cual ahora debe estar ahora acostándose con su prima, gritando el nombre de su prima, en vez de susurrar el nombre de ella en su oído, mientras la besaba lentamente.



Sollozo nuevamente y luego mientras el sueño la vencía lentamente, se fue quedando dormida, mientras no podía sacar a Nick de su cabeza, a su novio, a su amado, a la única persona que amaba mas que a su vida.



Y aún así, minutos después de quedarse dormida, todavía unas cristalinas lagrimas se desliaban por sus ojos cerrados, dando la sensación de que hasta en sus sueños la tristeza la gobernaba.



A la mañana siguiente despertó con los ojos hincados, los ojos todavía un poco rojos y sus mejillas sonrojadas, su rostro se veía sin vida , tanto que daría pena con tan solo verlo un segundo.



Parecía un rostro sin vida.



Se dirigió al baño arrastrando los pies, se miro al espejo, cubrió su cara con un manto de agua helada, mientras las gotas cubrían su rostro, como las lagrimas que ayer habían cubierto su rostro dolorosamente, el agua limpio su cara, pero no su dolor y era lo que mas le molestaba a ella.



Se fue a su habitación y miro una foto de Nick y ella, los dos tenían las manso entrelasadas, con la mirada brillante de felicidad, y detrás había un bosque, esa había sido su cuarta cita, en la que el le había pedido ser su novia.





La tomo con ira, con tanta ira que cuando la voto el vidrio se quebró, asiendo sonar y ruido agudo sobre sus oídos, ella se agacho y debajo de la cama saco una maleta.



Se iría de este lugar, no quería volver a ver a Nick jamás.



Su celular sonó, era un mensaje, rebusco entre sus cosas, revolvió las sabanas hasta que lo encontró. Era un Mensaje de Nick.



[¿Dónde estas?]



Ella bufo y lo tiro al lado de la cama, No podía creer que el después de casi 10 horas se dignara a dar signos de vida y tan solo le preguntara donde jodidamente estaba. 10 minutos después otro mensaje le llego.



[¿Por qué No contestas?, ¿Te paso Algo?, ¿Por qué te fuiste sin mi?]



-¿Por qué me fui sin ti?- susurro ella tensando su mandíbula- Porque Mierd*a , Te estabas acostando con mi prima, no iba a quedarme como estupid*a esperando a que terminaras para que nos fuéramos como si nada hubiera pasado- Le grito ella estúpidamente al aparato que sostenía en su mano.



Lo volvió a tirar lejos de su vista y comenzó a empacar, estaba decidida a irse y no volver a decir Nicholas Jonas en su vida, ni siquiera a mirarlo, el estaba muerto para ella.



Estaba a unas cuantas prendas para terminar de hacer su maleta e irse de ese lugar, después volvería para recuperar algunas cosas, pero ahora lo que mas le importaba era irse con lo esencial, tal vez vendría cuando el no este, pero no quería volver a verlo, no cuando sabía que podría ceder a su perdón con tan solo una mirada.



Luego suena que la puerta se abre y se cierra de un sopetón.



-¡_____! ¿Dónde estas? – Dijo una voz confundida y un poco alta , tanto como para que llegara a los oídos de _____, haciendo que pegara un pequeño salto y se apresurara empacando sus cosas.



*Termino Parte 1*
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 3:19 pm

AAAII NIIICCKKKK QUE HICISTEEEE!!?????
Y LO QUE LE DIJISTEE!!!.. NO SABES QUE LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS NUNCA MIENTEN!!!!!!
AAAII SIGUELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Miér 05 Dic 2012, 11:14 am

¡AVISO!


Hola chicas ehh vuelto y con maraton espero que la disfruten y saben quisiera saber si les gusta o no por que me siento estupida subiendo y saber que no hay nadie el cual la lea ..se siente feo!! :(asi que espero que tenga mas comentarios o nose solamente saber si les gusta asi la cancelo y me deico a otra cosa ...por que me gusta escribir es mas me encanta..pero saber que no lo leen se siente feo asi que bueno eso besos! :)
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Miér 05 Dic 2012, 11:18 am

¡MARATÓN!!!


*Confusión, te frustra, te da impotencia, No Entiendes nada, pero sabias que nada iba bien, Porque no te está mirando a los ojos*



Se Había despertado desorientado, No sabia donde estaba, con quien había estado o que había hecho, simplemente, solo estaba con unos pantalones y su camisa estaba a su lado rota, Luego sonrió, pensando que _____ se la había sacado tan desesperadamente.



Pero su sonrisa pervertida, desapareció en cuestión de segundos después de ver que a su lado no había nadie.



No estaba el delicado cuerpo de su amada, y tampoco el olor que tanto le gustaba disfrutar en las mañanas.



Estaba el solo, en alguna clase de habitación que apestaba a alcohol, Vio su torso y encontró algunos rasguños en su pecho.



Le extraño, porque No recordaba haber estado con alguien.



Tampoco recordaba haber estado con ______.



Eso comenzó a frustrarlo y a confundirlo, pero luego se dio cuenta que su cuerpo solo desprendía un olor que le trajo dolor de cabeza.



Alcohol.



Había estado toda la Noche borracho, y eso lo preocupo, no sabia lo que había dicho, hecho, o con quien había estado.



Pero sobretodo le preocupaba no estar con su preciada _______ , que ella no lo maravillara con su hermosa sonrisa en las mañanas, como siempre hacia.



Agarro su teléfono celular y le envió un mensaje.



Luego de unos minutos se exaspero al ver que no contestaba su mensaje, se levanto de donde estaba acostado y se puso Su camisa que tenia algunos pocos botones todavía hay, ya que los otros había sido arrancado vorazmente.



Agarro nuevamente su celular y mando otro mensaje. El cual no fue, nuevamente, respondido.



Luego pensó que quizás cuando marchaban a casa, si es que alguna vez salieron de la fiesta, los habían asaltado y quizás se habían llevado a _______ .



Pero entonces no habría explicación de porque el estaba en el suelo , con rasguños en su pecho y con una camisa a la cual le faltaban botones.



Entonces comenzó a pensar que se había acostado con otra persona.



Lo cual le frustro mas, ya que no recordaba nada y la jaqueca que comenzaba a formarse en su cabeza, comenzaba a exasperarlo.




***************************/******************************************************

Palpo con su mano su bolsillo izquierdo, esperando encontrar algún dinero, para poder ir a casa, la casa que había comprado con ____ hace unos 2 días atrás, Se había puesto tan alegre al ver a su amada tan animada cuando se mudaron.



El la amaba tanto, que daría todo por ella, aunque siempre la rabia lo gobernaba, cuando se daba cuanta que ella, todavía pensaba que el no estaba seguro de sus sentimientos hacia ella.



Lo cual era ridículo, el no dejaba de pensar en ella desde que la había conocido hace 3 años atrás.



Se habían encontrado en un bosque, ella estaba perdida buscando su campamento y el no dudo dos veces en ofrecerle su ayuda, le había encantado tanto su risa , su sonrisa, hasta dejarlo toda la noche pensando en ella. Tanto que al día siguiente fue a buscarla a su campamento y pedirle su numero de teléfono.



Le había sorprendido en lo rápido que ella le había dado su numero sin siquiera preguntarle porque, después se había enterado que tanto como el, ella también había pensado en el toda la noche.



Salieron unos meses después , la primera cita, había sido graciosa, _____ hablaba tan tímidamente que lo había enternecido, cada palabra o tartamudeo de ella, le había parecido adorable, tanto que después el le había prometido una segunda cita.



La segunda cita había sido un poco mas seria, habían hablado de sus vidas y de sus sueños, le había encantado como _____ le decía que le fascinaba la música, el tipo de música y como podría pasarse todo un día escuchándola, y que el encantaba la fotografía ese día le había quedado claro que quería algo mas que una simple amistad con ella.



La tercera cita había sido todo un éxito con todas sus letras, el había podido besarla y le había dicho que le gustaba, ella también le confesó sus sentimientos , no había nada serio todavía pero le habían hipnotizado esos dulces labios rosados que había besado por un infinito minuto.



En la cuarta cita, le había pedido que fuera su novia, la había llevado al bosque donde se habían conocido, ella le grito un gigantesco si, lo cual todavía ahora le hacia reír, recordando como ella había saltado a sus brazos, llenándolo se besos.



Luego de un año ella le presento a sus padres, los cuales eran muy cariñosos y amables, También conoció a Amelia y fue cuando todo se complico, _____ comenzó con sus inseguridades, y el comenzó a entristecerse cuando ella le decía que no la dejara por su prima, que el era todo para ella, ¿es que acaso ella no comprendía que ella también lo era todo para el?.



Fue por eso, que unos meses después le pidió que compraran una casa y viviera con el, y ____ comenzó a recuperar la seguridad de su relación unos días después, dejando de preocuparse por Amelia. Los dos días que llevaban en al casa había sido perfecto, le había hecho el amor como nunca antes, le había dicho una mil veces que la amaba, y ella no se había quedado atrás.
*****************************************/*****************************************

Y ahora todo parecía estar mal, ______ no el respondía los mensajes, no estaba con ella, no estaba en la habitación llena de cajas y con la pintura nueva y con su inolvidable olor a Jazmines, Como amaba su olor.



El taxi que cogió, lo dejo 5 minutos después en la puerta de su casa, le pago con las únicas monedas que había tenido en el bolsillo, que para su suerte habían sido las necesarias y entro a la casa.



-¡_____! ¿Dónde estas?- grito un poco preocupado, ya que cuando entro la casa parecía desolada, luego escucho un ruido arriba, alguien caminaba rápidamente en el segundo piso.



Subió deprisa hasta la habitación donde ellos dormían y vio una pequeña figura femenina dada vuelta arreglando unas cosas, apresurada, sonrió al verla y luego su sonrisa despareció al ver la maleta que estaba empacando.



-¿_____?... ¿Qué haces?- dije acercándose a ella, trato de tomarle la mano pero ella lo esquivo y ni siquiera lo miro.



El miedo comenzó a apoderarse de su cuerpo, luego vio unos vidrios esparcidos en el suelo, y lo siguiente que vio fue su fotos, en la que el había pedido ser su novia rota, la recogió, noto que estaba temblando.



-¿Qué ha sucedido?, ¿Qué esta pasando? – dijo y dejo la foto en la mesita de noche que había junto a su cama.- ¿_____?, ¿Por qué no me hablas?, ¿Sucedió algo de lo que no me haya enterado?- escucho un sollozo de su amada, la tomo fuertemente en sus brazos, aunque ella se resistió.



-Déjame Nick!- sollozo con la cabeza baja- Suéltame por favor- sollozo- déjame ir..-el puso las manos sobre su cintura poniéndola mas firme, asegurándose de que ella no pudiera escapar de el.



-_____ Mírame, ¿Qué paso? – la chica poco a poco subió la cabeza y cuando lo miro a los ojos, el corazón de Nick, se paro por unos segundos.



______ Tenia los ojos irritados, toda la parte blanca de sus pequeños ojos verdes estaba roja y sus ojos hinchados, pareciera como su hubiera llorado toda la noche, puso una mano sobre su mejilla y la acaricio débilmente.



Tan solo ese roce basto para que _____ se estremeciera, aunque en este momento lo odiara no podía negar que aún así, un toque de el la debilitaba de inmediato.



-¿Has llorado?...- dijo el en un susurro, tan solo ella pudo escucharlo, ella asintió lentamente, no podía hablar, las lagrimas amenazaban con salir hasta contra su propia voluntad- ¿Por qué?- dijo el sin entender nada.



-Me engañaste- dijo ella y apretó los dientes- Me mentiste- ella se soltó de su agarre y de pronto una ira se apodero de su pecho- Dijiste que nunca me dejarías ,!Dijiste que me amabas!, ¡Dijiste que solamente yo era la dueña de tu corazón!- rio irónicamente- Y yo como *beep* te lo creí todo… Soy tan Idio*ta …- dijo secándose sus lagrimas- Me voy- dijo seca, se dio media vuelta cerro su maleta la cogió y fue corriendo hasta el primer piso, de su nueva casa, de su ex casa, de su amor.
**********************************//************************************************


-________!- grito el corriendo detrás de ella- _______!, No huyas, Ven aquí!- grito el, desesperado, sentía como su corazón se iba, ella lo estaba abandonando y justo cuando ella iba a abrir esa puerta, que la separaba de la realidad y la ilusión, el tomo su mano.



Le dio media vuelta, y la cogió en sus brazos desesperado, la estaba perdiendo, No entendía porque, todo parecía tan confuso, y mientras trataba de pensar que pasaba el amor de su vida, se iba.



-Suéltame!, Maldi*to Animal!, Déjame Ir, Ya mucho daño que causaste Ayer, solo déjame olvidarlo…olvidarte … Déjame por favor- dijo en un susurro mientras sus brazos se debilitabas y lo abrazaban destruida- Déjame olvidarme de ti…- sollozo.



-No- susurro el con al voz ahogada- Si te vas te llevas mi vida ______, No entiendo que pasa, No entiendo porque quieres quitarme mi corazón – dijo mientras la abrazaba fuertemente- No entiendo porque quieres huir de mi vida.



-Me dijiste que Me querías – susurro ella



-Te quiero..- dijo el afirmándolo desesperado mientras la apretaba mas a su cuerpo- Por favor aclárame que esta pasando, no entiendo nada.



-Me engañaste- dijo ella mientras sus manos lo golpeaban inútilmente mientras las lagrimas salían de sus ya agotados ojos- ¡¿Por qué me dijiste que me amabas si no era cierto?!, ¡¿Por qué Mier*da?!, Responde!, ¿Por que no tan solo puedo olvidarte y hacer que nunca apareciste en mi vida?, ¿Por qué tuviste que encontrarme esa vez en el bosque?- le grito ella llena de odio, ira, desilusión, sobre todo tristeza.



Nicholas, no entendía nada, pero le dolía el alama, el corazón, le había gritado las cosas mas horribles que una vez imagino que le dirían, sentía como se le desgarraba el corazón.



-No digas eso-dijo con la voz ahoga, como si estuviera a punto de llorar, el escondió su cabeza entre el cabello de ella- No puedes desear no haberme conocido- la abrazo mas fuerte, como si en cualquier momento ella fuera a evaporizarse de entre sus brazos – No puedes decir que no te amo, cuando eres la persona mas importante para mi, Jo*der ______! Moriría por ti, No sabes cuanto te amo, No digas que quieres olvidarme, seria como matarme.



-Entonces.. ¿Por qué?- grito ella- ¿Por qué me engañaste con Amelia?- le grito ella- ¿Por qué tuviste que acostarte con ella el día de nuestro aniversario?.



*Termino Parte 2*
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Miér 05 Dic 2012, 11:47 am

Paso sus manso por su cuello, atrayendo mas los labios de el hacia ella, combinando su aliento, su amor, su tristeza y desesperación, se necesitaban se amaban, pero ella no podía con eso.



-No te vallas …por favor- susurro el entre besos- No te vallas- repitió



Ella sollozo contra sus labios y aumento el ritmo del beso, tratando de callarlo, tratando de no tenerle que decir que si, que lo perdonaba, no quería ser la débil esta vez, no, necesitaba ser fuerte.



De repente , el beso comenzó a ser lento, tierno, delicado, las manos de ella bajaron a su pecho, apretando la camisa que el había usado la noche anterior, mientras el ponía las manos en su espalda atrayéndola asi el, acercando sus labios lo mas posible que pudiera, sus labios emanaban amor, emanaban tristeza.



Se están despidiendo.



Ella se separo lentamente, mientras se secaba por milésima vez sus lagrimas, lo miro a los ojos y se dio cuenta que el había llorado en silencio mientras la besaba.



Ella sintió como se le partía el corazón, nunca lo había visto llorar, alguna vez supo que trato de ocultarlo cuando se entero de la muerte de su padre, el nunca había dejado que nadie lo viera llorar, era demasiado orgulloso. Hasta ahora.



-Quédate, por favor, yo ….Te amo – dijo mientras ella notaba como los ojos de el comenzaban a errogerserse- No sabría que hacer sin ti, soy un estu*pido , un orgulloso, a veces egocéntrico, quizás demasiado celoso, pero no soy fuerte- dijo mientras la abrazaba y hundía su cabeza en su cuello- No seré fuerte si te vas, moriría de tristeza, No me importa Amelia, no me importa ella en absoluto, solamente tu me importas- lo miro a los ojos acaricio su mejilla – No se que seré sin ti en vida, ahora que te conozco.



Ella se mordió el labio, mientras trataba de no volver a llorar, había llorado toda la noche y esta mañana, no sabia como todavía le quedaban lagrimas.



-No quiero ser débil esta vez- susurro- siempre soy la débil, no quiero serlo ahora- entonces sintió como Nick apretaba sus hombros un poco mas fuertes.



Se había enojado, descubrió.



-¿Débil?- dijo el sonriendo sínicamente- ¿Qué no quieres ser débil ahora? Mier*Da ______, Yo estoy siendo débil!, Nunca había llorado por una mujer, Nunca había llorado delante de alguien ¡ Sabes cuanto lo odio! , Los dos estamos destrozados, ¿No entiendes que nos necesitamos?, Somos uno _____, no somos nada sin el otro.



-Ayer tu solito pudiste con Amelia, sin mi a tu lado – susurro con ira- Tu no me amabas, tu no me deseabas, no querías besarme, ni tocar, en ese momento, solo quería estar con Amelia.



-Estaba borracho!- grito.


-Pero tu cuerpo no estaba borracho- le grito- estaba excitado, lo vi, y por Amelia,- le grito nuevamente.

-Soy Hombre!- se excuso – No domino a mi cuerpo- dijo alzando los brazos.



Ella rio amargadamente.



- me preguntó si todas las veces que hicimos el amor pensabas solamente en ella- susurro se dio media vuelta y cuando iba a abrir la puerta, el la puso contra las puerta, sintiendo su pecho contra su espalda, y luego sintió una erección en su trasero.



Su respiración comenzó a acelerarse, trato de relajarse, con el era tan fácil sentirse dominada.



-¿Qué no te deseo?- gruño el enojado- ¿Sientes eso?, En tan solo unos minutos tu lograste eso, con tan solo besarme, ¿Crees que realmente Amelia me importaría si tu puedes hacer eso?- ______ jadeo, no supo si fue por excitación o porque se sentía apretada- ¿Cómo crees- preguntó el entre dientes- que e estado estos dos años haciéndote el amor pensando en Amelia?, Jo*Der eras la única mujer para mi, lo eras, lo eres y lo serás por toda mi vida.- el golpeo con fuerza la puerta- ¿Cómo puedes dudar de mis sentimientos por ti? – dijo enojado, nunca había estado mas decepcionado y destrozado como lo estaba ahora.



-¿Sera porque te acostaste con Amelia?- dijo ella sínicamente.



-No!- le dijo el fuertemente en el oído, como si estuviera ladrándole- Siempre lo hiciste, cuando conocimos a Amelia, siempre dudaste de mis amor por ti, de mi fidelidad, siempre…



-¿Y tenia razón o no?- dijo ella y se dio vuelta mirándolo a los ojos - ¿Me engañaste o no con ella? – dijo desafiándolo.



-No, no te engañe, solo estaba borracho, no sabia lo que hacia , por favor _____ me conoces- dijo y el deslizo sus dedos por su brazos- Siempre te amo a ti- beso su mejilla- te deseo a ti – subió su mano hasta su pecho delicadamente, ella gimió, esta vez supo que fue excitación- te quiero a ti – susurro en sus labios - ¿Por qué lo dudas tanto? …- aun no la besaba, la estaba probando si tan solo ella siguiera queriéndolo lo besaría.



-Nick, por favor – suplico ella- déjame ir, déjame tan solo.. pensar que nunca paso- pero no podía concentrarse, no podía dejar de mirar esos labios rosados, cerca de sus labios, tentándola- No lo hagas Nick.. Por favor..- El entreabrió los labios y los rozo con lo suyos, ella respiro agitadamente- Nick…



-Bésame – susurro el. – Por favor.



Ella tan solo se lanzo a sus labios totalmente vencida, ¿Qué haría sin el?, ¿Sin sus caricias?, ¿Sin su dulce y seductora voz?



¿Qué era ella sin el?, ¿Por qué Amelia tenía que entrometerse entre ellos dos?, Lo amaba tanto, lo quería, Lo deseaba.



El era su vida, y ella la de el.


<>




Sin darse cuenta Nick la tenia contra la puerta, y sus piernas estaban alrededor de su cadera, mientras se besaban sin control, Las manos de el se apoderaron de su trasero, mientras bajaba sus besos hasta su clavícula y depositaba húmedos besos que la hacían delirar y bajar la guardia poco a poco.



El siempre sabía como ponerla a sus pies.



-Nick- susurro y luego gimió cuando el sobre su ropa posiciono una mano sobre su pecho- No lo hagas- gimió nuevamente y esta vez se mordió el labio.



-Si te vas- le susurro el en el oído mientras desabrochaba el botón de el pantalón de ella- quiero que tu cuerpo sepa de lo que se esta despidiendo.



El se posiciono de los labios de _____ mordiéndolos , saboreándolos, haciéndolos suyos como siempre hizo, Puso sus manos sobre su cintura y tirando del pantalón que ella estaba usando lo deslizo hasta abajo.



-Basta Nick..- susurro ___ - Por favor basta.. – Ella puso sus manos sobre la camisa de el tratando de apartarlo, pero fue cuando el, adentro su mano por dentro de la blusa y apretó su pecho haciéndola estremecer –Ah..- gimió sin darse cuenta.



-Tu no quieres parar, es solo tu orgullo, querida _____- la beso dulcemente y ella se rindió , comenzando a poner sus manos alrededor de su cuello, el sonrió- Lo sabia.- esta vez el comenzó a besarla apasionadamente.



La tomo nuevamente poniendo sus piernas alrededor de su cadera y comenzó a trasladarse hasta el living.



Ella comenzó a desabrocharle la camisa como desesperada- se sentía desesperada- quería tenerlo, abrazarlo, besarlo.



-Me amas, yo lo se, no puedes negarlo- le susurro seductoramente sobre el oído, mientras la posicionaba sobre el sofá y el se ponía sobre ella, mientras le desabrochaba la blusa… le mordió el lóbulo de la oreja y ella gimió sobre su oído.



-Mier*Da, claro que te amo Nicholas – le dio ella sobre el oído- Te amo tanto.. – el la volvió a besar, con una alegría llenándolo por dentro.



Mordisqueo su labio inferior mientras acariciaba sus piernas desnudas, y ella pronunciaba su nombre sobre sus labios, comenzaron una sincronía de labios , un vaivén de besos acompañados con caricias, en el momento que sus lenguas se encontraron el fuego exploto sobre sus cuerpos.



Aunque todavía estuvieran con el problema de Amelia, los dos se amaban, se deseaban, y ese fuego era difícil de apagar.



El comenzó a poner su mano bajo el sostén, decidido a acabar con lo que sus cuerpos pedían.



-Hazme tuya Nick…- le susurro ella, gobernada por la excitación.



-Lo hare, siempre que tu lo pidas, yo te amo… te amo _____ - dijo acariciando su nariz sobre su mejilla.- Tu serás mía cada vez que lo pidas, amor mío- y comenzó a besar su hombro derecho, mientras ella sacaba su camisa.

-Siempre, siempre seré tuya- dijo ella tan alto como su voz pudo, mientras al besaba sus pechos sobre el sostén.



-Mía …- pronuncio el comenzando a bajar la única prenda que tenia en sus piernas…- siempre mía.



-¿Qué es esto?- pregunto ella extrañada.



-¿Qué cosa?- pregunto el extrañado dejando de besar su clavícula



-Estos rasguños..- dijo ella frunciendo el ceño, mientras deslizaba su mano por el pecho desnudo de Nicholas.



<> pensó el, cuando se dio cuenta a que se refería



-¿Esto te lo hiso….? – la voz de ____ se apago.



No tenia que preguntar sabia quien había hecho esos rasguños sobre Nicholas, SU Nicholas, y ahora se daba cuenta por que estaba queriendo irse de esa casa.



*Termino Parte 3*


Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Miér 05 Dic 2012, 11:53 am

*Parte 4/4 *



*Ese amor que te hace sentir extraño, que te quita el aire, ese amor que no te deja pensar en otra cosa que no sea esa persona, no lo dejes ir, solo se vive una vez, cuando todo se pone difícil, lucha, no bajes los brazos*



La mirada de ella, se poso en el, y nuevamente el sintió como se le destrozaba el corazón cuando vio que la tristeza volvía a apoderarse de ella, donde antes habitaba el deseo ahora volvía a ocupar su lugar la tristeza y la desilusión.



-_______ - comenzó a decir, pero ella lo callo poniendo uno de sus suaves dedos en sus labios.



-No digas nada Nick- Diablos, su voz había sonado tan triste y ahogada que Nick sentía como una piedra le golpeaba el corazón- Yo, me iré, ¿Si?, no puedo vivir contigo, sabiendo que marcas como estas- señalo su pecho- estarán en tu cuerpo, no me gustaría saber que marcas mas te dejo.



Se separo de el y se levanto de el sofá, cogió su blusa y se la puso lentamente, tan lento que Nick no podía quitar la vista de su busto, y el deseo volvía a el.



-No puedo creer que todavía pienses en Se*o, con lo que hiciste, deja de mirarme como si fuera un trozo de carne Nick- dijo _____ subiéndose el pantalón, tratando de ocultar como la Mirada de Nick, la ponía nerviosa.



-Como no mirarte si eres hermosa- dijo Nick parándose del sofá- ¿No puedes entender que tu eres la única mujer para mi?, Ayer tan solo estaba borracho, no media lo que decía o hacia, ______ por favor créeme no fue mi intención, ni siquiera se como paso, no recuerdo nada – dijo y se acerco a ella, _______ no se movió, quería que el se excusara, quería que el tuviera una escusa lógica como para quedarse.



Ella deseaba quedarse, quería quedarse con el, pero su orgullo no la dejaba, si el no hablaba ahora, ella se iría, tal vez miraría atrás, pero sus pies seguirían hacia adelante, necesitaba que el digiera una escusa lo mas lógica posible.



-¿De que me sirve que digas eso si el hecho de que tuviste se*o con Amelia esta presente?- dijo ella con la mandíbula tensada.



-Mier*a , No lo se!- dijo el levantando sus brazos desesperado, luego se paso las manos por sus pequeños rulos que hace algunos días le habían comenzado a crecer – Lo único que se es que…



-¿Qué?, ¿Qué no recuerdas nada?- comenzó a gritar _____, enfadada – ¿Qué tal vez Amelia siempre fue la indicada para ti y que yo solo fui una mas? ¿Qué…



-¿Qué te amo?- dijo el serio.



_____ levanto rápidamente para encontrarse con al vista de su amado sobre ella de una manera seria y decidida



-¿Me amas?- dijo ella con un tono irónico.








- Si, si te amo , ¿Qué cometí un error?, si lo cometí, No soy perfecto, estaba borracho ______, Tal vez dije cosas que fueron estupi*as, quizás fueron muy hirientes , pero no te pusiste a pensar que las decía porque estaba borracho, Jode**r, Ni siquiera recuerdo porque tome tanto- dijo el poniendo sus manos en su cabeza- No recuerdo nada, Juro que me gustaría hacerlo, pero no puedo, No se porque me acosté con Amelia ______ - dijo el y poso su mano en el brazo de ______.



-¿Tal vez porque Amelia es la indicada para ti?, ¿Quizás porque la deseas hace tanto tiempo que no pudiste soportarlo mas y te acostaste con ella y listo? – saco la mano de Nicholas de su brazo.



- No Amelia no es la indicada- se acerco a _____ y acaricio su mejilla- Amelia No fue la que me dejo embobado con su sonrisa, Amelia no fue a la que ayude en el bosque a encontrar su campamento, no fue a quien le pedí su numero el día anterior, no con a que tuve que esperar cuatro citas, para por fin decirle si quería ser mi novia- dijo el y _______ comenzaba a sentir como las lagrimas iban apoderándose de sus ojos- Tu eres la indicada _____, tu eres la mujer de mi vida, solo tu , nadie mas, ni Amelia, ni otra chica, Solo tu, ¿Por qué tan solo no podemos olvidarlo?- se acerco a ella, a tal punto en que sus respiraciones se combinaban- ¿Por qué tan solo no lo podemos dejar como un mal recuerdo?, Empezar de nuevo, Como si nunca hubiera pasado, Por favor ______ Solo es una segunda oportunidad.



Nick poso sus labios en los de ella y fue cuando sintió las lagrimas de ella llegar hasta sus labios, saladas y numerosas, ella le respondió de inmediato, enredando sus brazos en su cuello, mientras que el tenia las manos en la espalda de ella, atrayéndolo a el. Deseando que ella olvidara todo, que solo pudieran seguir adelanto como si eso nunca hubiera pasado.



Tener una vida con ______ sin ningún tropiezo, sin ninguna barrera que el impidiera ser feliz con ella.



El deseaba a ______ para toda su vida, y la noche anterior había sido un fracaso, lo aceptaba.



Peor no quería perderla, si la perdía el moría, era como si le quitaran el corazón y no pudiera respirar mas.



_______ Era su vida, y a su vida no la podía dejar escapar.



Sus labios sincronizaban como si fuera una melodía, el dibuja los labios de ella, como si se los supiera de memoria, y era eso, esos labios se los sabia de memoria, el sabor, la textura, todo.



El paso sus manos a las mejillas de ella, acercándola mas a el, a tan punto que parecía que no podían respirar, en que sus narices chocaban con cada roce de sus labios, dejándose llevar por los labios del otro.



De pronto _____ se separo de el, con la cabeza baja, antes de que el pudiera reaccionar, ella lo miro a los ojos, otra vez con sus ojos rojos e hinchado, ya que mientras se besaban había llorado por milésima vez.
-Lo siento Nick, no puedo- y luego fue como si a Nick se le callera el mundo encima – No puedo, lo siento- sollozo- Adiós.



Se dio media vuelta y camino lo mas rápido que pudo hasta la puerta, tratando de no mirarlo a los ojos.



-______ Por favor no me hagas esto, ______! - ella no hacia caso, ella ignoraba como el llamaba su nombre, trataba de no pensar que su voz sonaba ahogada y desesperada, trataba de ignorar que el estaba derramando lagrimas por ella.



-No puedo Nick, No puedo- susurro ella tomo sus maletas y cuando se giro trato de no mirarlo a los ojos- Te amo, pero no puedo vivir con ese pensamiento en mi mente , No puedo seguir contigo pensando que no fui la única en nuestra relación, - volvió a sollozar , sintió como el la tomaba por los brazos.



-No lo hagas, ______ , No puedes ,Te amo!, Lo sabes, no lo hagas- susurro el, con la cabeza baja, ella pudo notar como detrás de ella mata de rulos, se resbalaban finas lagrimas.



-No me pidas que lo olvidé Nick- sollozo, y tomo otra vez sus maletas, planeando no soltarlas otra vez- No podrás arreglar esto tan fácil , No podre con esto, yo, tengo que irme esto…



-_____ No lo hagas- sollozo el- si todavía me amas no….



-Se termino Nick, se Acabo, Lo siento



-No- balbucee el- No se termino, esto no se a acabado, nosotros podemos, lo se, _____ nosotros.



-No Nick, Nosotros nada, se termino, no hay mas nosotros, No somos tu y yo- ella se mantuvo lo mas fuerte que pudo, aunque sabia que las lagrimas salían como si hubieran abierto una llave de agua.



-_____...



-Adiós Nick – Abrió la puerta lo mar rápido posible y comenzó a caminar.



Escuchando como Nick todavía llamaba su nombre, desesperadamente, le dolía el corazón , le costaba respirar, pero Nick, no le había dado alguna escusa lógica, tampoco alguna palabra que la hubiera hecho quedarse, Ella deseaba quedarse, su corazón gritaba el nombre de Nick, pero no había ninguna palabra que el haya dicho hasta ahora que le hiciera quedarse , no había.



-______!, Por favor, No te vallas,- le grito el- Perdóname .



Hay estaba.



La Palabra.



Eso necesitaba.


Necesitaba perdonarlo, pero no podía si el no se lo pedía.



______ Paro en Seco, y trato de asimilar las palabra de Nick, se dio media vuelta y vio a su amado, sosteniéndose en el marco de la puerta , con sus ojos rojos, con el torso desnudo, pero con al imagen desesperada.



-¿Qué dijiste?- susurro ella, tratando de no haberse imaginado las palabra de el y que hubiera sido verdad-



-Perdóname ______ , Perdóname- susurro el mirándola a los ojos.



Fue como si le hubieran quitado el peso de sus problemas con tan solo una palabra, soltó las maletas tan rápido que fue como si ellas la estuvieran quemando, dio un paso y vio como por los ojos de Nick cruzaba esperanza, ella sonrió apenas.



Corrió hacia el tan rápido como sus piernas pudieron, lanzándose a esos brazos que la esperaban con desesperación, recibiendo ese calor único que emanaba solo del cuerpo de Nick.



El la abrazo tan fuerte como pudo, asimilando que ella había corrido a sus brazos, convenciéndose que no lo estaba alucinando.



Ella Lo Perdonaba



-Te Perdono Nick- susurro ella contra su cuello, sollozando- Te perdono, solo necesitaba eso, nada mas- ella sollozo contra su cuello, mientras lo abrazaba mas fuerte.



-Te amo- susurro el- Te amo _____



Su miradas se encontraron y por fin ya no encontraron tristeza, encontraron felicidad, y en los ojos del otros se veían ellos, sin ninguna culpa , sin desilusión, con alegría sobretodo amor.



Se besaron, con delicadeza tomándose su tiempo, sintiendo al otro suavemente, sin prisa, confirmando que iban a estar juntos por toda la vida, las caricias de Nick bajaron desde su mejilla hasta su espalda y las manos de ella fueron hasta su pecho, olvidando los rasguños, olvidando todo.



Por fin podía hacerlo, olvidarse de todo lo demás, los dos se perdonaban, no necesitaban mas.



El momento fue interrumpido , por una canción que provenía del bolsillo de Nick, Su celular.



El lo tomo regañadientes y se dio cuenta que contenía un mensaje.







[ Nicky, Ayer no terminamos lo que empezamos, si quieres hoy te pasas por mi departamento y terminamos lo de ayer

-Besos Amelia.]


Fue cuando todo se le vino a la mente a Nicholas, la noche anterior, había bebido de los nervios, tenia planeado pedirle a _______ que se casara con el, pero cuando menos supo, había acabado borracho y en eso Amelia apareció, seduciéndolo, y el como borracho, no midiéndose, había caído en sus redes.



Pero después de haberse despedido de _____ tan hirientemente se había ido a otra habitación en la que Amelia, se había aprovechado de la ocasión y comenzó a arrancarle la camisa con sus garras, besándolo, pero al poco tiempo, antes de que ella pudiera haber seguido quitándole la ropa el se había quedado dormido.



Una sonrisa resplandeciente apareció en el rostro de Nick, extrañando a _____.



-¿Qué sucede cariño?- pregunto ella, acariciando su mejilla, el la miro, y la miro sin ningún remordimiento.



No la había engañado, el estaba limpio, su relación estaba limpia, Mier*a, ahora todo estaba solucionado.



-No pasa nada hermosa- le susurro el contra sus labios- Ya nada importa todo esta bien- la beso cortamente en los labios – Todo esta aclarado.



-¿De que hablas?- pregunto ella riendo.



-No es nada importante, no ahora- dijo el y guardo el celular en su bolsillo- Te amo, hermosa mía – le susurro en el oído-Cásate conmigo _____



Ella lo miro con un brillo en los ojos.



-¿Es en serio Nicholas?- el le sonrió tiernamente, admirando la mujer que tenia enfrente, admirando la belleza que habitaba en ella, por dentro y por fuera.



-Seguro- susurro el chocando sus narices- Quiero que te cases conmigo.



-Si- susurro ella, de inmediato- Si , Nicholas, Acepto- ella lo abrazo fuertemente por el cuello.



-Te amo, _____ eres mi vida- dijo el mientras la besaba.



-Y tu la mía Nicholas- .



Sellando esa conversación , el la llevo hacia adentro de esa casa, su casa, cerrando detrás de si la puerta, comenzado a besarla.



Comenzándose a escuchar detrás de la paredes la risa de aquella pareja.



-Fin.


Bueno necesitaba terminarlo asi que aca esta..eso es todo pero quiero agradecer a las chicas que comentaron eso fue lo unico por lo que segui este one-shot asi que bueno eso besos!!! espero volver a publicar y que mas chicas comenten por que para mi escribir esto fue un placer a pesar de todo asi que nos vemos!!

Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Paulii..JB! Miér 05 Dic 2012, 11:55 am

;)
Paulii..JB!
Paulii..JB!


Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 6:46 pm

QAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
ESTABA LLORANDOOO.. PERO CUANOD NICK LE DIJO PERDONAMEEEEE!!!
AAAAAAAAAAAAAAHH QUE EMOOOCIOONNN
Y LUEGOO AMELIA NO SE SALIO CON LA SUYAAAAA!!!!
SI SUBE OTRA AAII ME VERAAAAAAASSS!!!!!!
NO LO DUDEESSS!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA Empty Re: Perdoname-Nick y tu- ADAPTACION TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.