O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 04 Ago 2014, 9:40 pm

~Capítulo 13~
~ Nick ~
Estaba jugando con fuego, tocándola de esta manera. Mi mano descansaba justo por encima de la curva de su trasero, y juro que ella arqueó sus caderas hacia atrás.
 
Mi voz era baja y espera mientras decía—: Listo.
 
Si fuera un hombre supersticioso, diría que enojé a los dioses del alcohol de Milo porque estaba teniendo una reacción muy inconveniente a nuestra cercanía.
 
Moví mi mano, y estaba listo para hacer una salida rápida, pero ella se sentó y dijo—: Espera, déjame hacerlo por ti.
 
Traté de mantener una cara seria, realmente lo hice. Pero ningún hombre en mi condición, así tuviera quince o cincuenta podía oír esas palabras y no reaccionar.
 
Ella rodó sus ojos y dijo—: Tu cabeza, Chico Dorado. La que se supone que te hace pensar.
 
Dios, ella era tan diferente a Bliss. Me podía imaginar por completo como este escenario habría pasado con ella. Habría empezado con mucho rubor y murmullos y probablemente habría terminado con algo roto o quemándose.
 
____ era honesta. Sin miedo. Ella estaba tan cómoda en su piel. Y era sexy como el infierno.
 
—Déjame conseguir un paño nuevo.
Se puso de pie, tomó la toalla y el agua. Me senté en el sofá, e hice mi mejor esfuerzo para acomodarme para que mi situación no fuera tan obvia a la mirada.
 
Traté de convencerla de no cantar la canción porque me pareció que era una mala idea. Pensé que traería memorias de Bliss, pero no lo hizo. De hecho, cantarla no me había hecho pensar en Bliss en lo absoluto. Solo podía pensar en ____, y eso causó un problema completamente distinto al que había esperado.
 
Mantuve mis ojos fijos hacia adelante cuando ella regresó porque no confiaba en mí mismo para no tocarla de nuevo. Ella puso una de sus rodillas en el sofá, y se deslizó más cerca de mí. Su rodilla se presionó contra mi muslo, y lo único que quería hacer era agarrar su otra pierna y colocarla sobre mi regazo.
 
Busqué algo, cualquier cosa para distraerme, pero no había nada en el apartamento a la vista. Solo estábamos nosotros y el calor electrizante que llenaba el espacio entre nosotros.
 
Sus dedos tocaron mi barbilla, y giró mi cara hacia ella. Estaba mirando la herida de mi frente, así que tuve unos segundos para tomarla sin que se diera cuenta. Sus mejillas estaban ruborizadas, probablemente por el dolor, sus labios se fruncieron mientras ella observaba mi lesión. Y sus ojos eran del tipo de azul claro que solo ves en las salvajes y vírgenes playas.
 
—Debería haberte curado primero. Aún estás sangrando un poco.
 
¿Lo estaba? Ya no dolía. Había demasiadas otras cosas en mi cabeza.
 
Sus dedos se desplazaron en mi barbilla, rozaron la barba que no me había molestado en afeitar esta mañana. Sus ojos se encontraron con los míos por un parpadeo de segundo antes de que ella se apartara y comenzara a mojar la toalla en el agua.
 
Miré sus pequeñas manos y delicados dedos como exprimían el trapo y luego lo doblaba en un pequeño rectángulo. Ella se deslizó aún más cerca cuando se giró hacia mí, así que su rodilla estaba casi reposando en la parte superior de mi pierna. A pesar de que estaba cara a cara con ella, puso una mano en mi mandíbula. Limpió el área de la herida primero y luego comenzó a secar el corte justo al lado de mi cabello.
 
Usó la mano en mi mandíbula para inclinar mi cabeza ligeramente hacia abajo para tener una mejor vista. Eso hizo que mis ojos fueran directamente a la delicada arquitectura de su clavícula, que había sido el último lugar donde la había besado.
 
Me estaba muriendo por comenzar donde lo había dejado.
 
Eso no parecía suficiente para darle una buena mirada porque se levantó sobre sus rodillas. Su pecho estaba al nivel de mi mirada y su cuerpo se balanceó hacia mí.
 
Cerré los ojos y comencé a pensar en tablas de multiplicación y recité líneas de obras que había leído los últimos años. Su respiración se desplegaba en mi frente, y podía sentir la calidez de su piel solo unos centímetros lejos de la mía. Dejó de secar y presionó la toalla en mi cabeza, probablemente para parar el sangrado.
 
Su voz era baja y cálida cuando dijo—: ¿Escribiste esa canción para una chica?
 
—¿Estás otra vez tratando de decir que soy gay?
 
Se rió y quería tomarla entre mis brazos, acostarla en el sofá y recorrer cada pedacito de su piel con mi boca. Quería saborear cada tatuaje y saber lo que significaban para ella. Quería desbloquear los secretos que descansaban detrás de su expresión reservada.
 
—No, solo me refiero a que… ¿Ella era tu novia?
 
Sacudí mi cabeza. —No, no lo era. Para el momento en que decidí decirle algo al respecto, ella ya estaba con alguien más.
 
—Entonces, ¿te rendiste?
 
Esto no era de lo que quería hablar, pero supongo que si mantenía mi mente lejos de querer besarla, funcionaba.
 
—No tenía sentido —dije—. No podía competir.
 
—Y una mierda. —Presionó un poco más duro y acercó mi cara a la suya.— Tú eres el Chico Dorado. Eres bueno en todo. Eres dulce, hermoso y probablemente ayudas a las señoras mayores a cruzar la calle. Si no puedes competir, el resto de nosotros está completamente jodido.
 
Sonreí. Oírle decir que yo era hermoso era un buen premio de consolación.
 
—El otro chico es británico.
 
Ella echó la cabeza hacia atrás y se rió, mis ojos captaron la suave línea de su cuello.
 
—Sí, eres una mierda sin suerte, Chico Dorado.
 
Se sentía bien reírse sobre esto con otra persona. No había sido capaz de hacer eso con Milo o ninguno de mis amigos en casa. Esta mañana perder a Bliss había parecido como un peso encadenado a mis pies y ahora se sentía como lo que era: un recuerdo.
 
Seguía sonriendo cuando levantó la toalla de mi frente.
 
Tarareó y dijo—: Se ve bien.
 
Se echó hacia atrás y la mano que había estado en mi cara cayó en mi muslo. Lo usó para sujetarse mientras alcanzaba la gasa. Dulce Jesús.
 
Busqué algo, cualquier cosa para decir. —Ha sido un… día interesante.
 
Considerando el hecho de que apenas la había conocido esta mañana, y me pasé unos cinco kilómetros de fascinado a obsesionado, sí. Diría que había sido un día jodidamente interesante.
 
—Mañana hará parecer hoy un juego de niños —dijo.
 
Cortó un pedazo de gasa, y se levantó de nuevo en sus rodillas para ponerlo en mi cabeza.
 
—¿Por qué odias tanto las fiestas? ¿Tus padres se exceden?
 
Apretó la cinta adhesiva en los bordes de la venda y comenzó a presionarlas suavemente, su otra mano descansaba en mi hombro en busca de balance.
 
—Es difícil de explicar.
 
—Creo que puedo mantener el ritmo.
 
Tomó el paño de nuevo y comenzó a limpiar más sangre de mi cara.
 
Con sus ojos concentrados en su trabajo, dijo—: Las fiestas traen malos recuerdos para nosotros. Mis padres piensan que si pretenden lo suficiente y tienen suficientes decoraciones y comida, ellos no pensarán demasiado sobre las cosas que no tenemos.
 
—¿Y eso no funciona para ti?
 
Sus ojos se encontraron con los míos por un segundo.
 
—Nada funciona para mí. Excepto la música.
 
Puse mi mano sobre la que ella tenía en mi hombro.
 
—Lo siento.
 
Me miró, y sus ojos buscaron los míos. —Normalmente odio que la gente diga eso, pero…
 
El trapo húmedo se deslizó por mi mejilla hasta el corte en mi boca. Sus ojos eran oscuros, y sus labios estaban entreabiertos. Limpió el corte con cuidado. Miré el movimiento de su garganta mientras tragaba.
 
Lentamente, tan lento que se sentía como un sueño, su mano se volteó así que sus nudillos recorrieron mis labios. Sus ojos estaban abiertos y claros. Los dos estábamos sobrios. Una de mis manos tomó su cadera, y su pecho se rozaba contra mi hombro mientras se inclinaba hacia mí.
 
Podía sentir su respiración en mis labios, y sus ojos estaban dilatados con deseo. Mordió su labio y aguanté un gemido. Sus ojos se posaron en mis labios y el paño cayó al suelo.
 
Luego sonó su celular.
 
Ella saltó hacia atrás tan rápido que estaba al otro lado de la habitación antes de que yo pudiera soltar el aliento que había estado sosteniendo.
 
Tomó el celular, y su expresión estaba en blanco cuando dijo—: Es mi novio.
 
Tragué, pero mi boca aún se sentía tan seca como el desierto.
 
El universo nos estaba haciéndonos un favor. Yo no quería convertirla en una mentirosa. Besarla temprano había sido lo suficientemente malo.
 
—Debería irme, de todas maneras.
 
Me acerqué a la puerta tan rápido como pude, y ella me llamó—: ¡Nick! —Abrí la puerta, y volví a mirarla. Sostenía el teléfono en su mano, lista para contestar. Y dijo—: Lo siento.
 

—No lo estés. Yo no lo siento. —Dio un pequeño paso hacia mí, y me di la vuelta—. Te veré en la mañana.




Ahora les subo otro capítulo  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 2686721104 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 04 Ago 2014, 10:27 pm

~Capítulo 14~
~ ________ ~


Esto era una catástrofe de proporciones colosales.
 
Apreté aceptar y dije—: Hola, bebé. —El sonido de fondo era ilegible y estaba en pleno auge. Debe estar en un club porque la música estaba a todo volumen—. ¿Mace?
 
—¡____ Pad!
 
Y… estaba borracho.
 
—Hemos hablado de esto, Mace. Hay apodos divertidos, y hay otras atroces. Ese es uno de los segundos.
 
—____… Ven a verme a Pure.
 
Mierda, si estaba allí, probablemente estaría tomando pastillas en lugar de tomar cerveza.
 
—No puedo, Mace.
 
—Sí, puedes. Cristo, ____, esta mierda es impresionante. Tienes que venir a probarlo.
 
Justo lo que pensaba. No lo estaba juzgando. Hice muchas cosas jodidas en los últimos años para hacer eso, pero no hay espacio para ese tipo de cosas en mi vida. Si tuviera que lidiar con mi dolor de esa manera, no habría ninguna razón para ponerlo en mi música en su lugar, y entonces me quedaría sin nada.
 
—Escucha, Mace, tuve un día muy difícil en el trabajo.
—Voy a despejar tu mente. —Su voz era ronca y pastosa. Su voz normalmente debilitaba mis rodillas. No esta noche. No iba a aceptar ningún tipo de solución que él tuviera para ofrecer.
 
—No, Mace. Voy a ir a dormir.
 
—Joder, ____. En primer lugar, me dijiste tirado esta mañana.
 
—Mis padres están en la ciudad, y me dejaste tirada a mí.
 
Ni siquiera me escuchó, sólo siguió hablando. —Ahora, ni siquiera sales cuando sabes que no te podré ver mañana.
 
Ahora mismo no podía hacerle frente. Tomó todo mi control no colgar simplemente el teléfono.
 
—No puedo, ¿de acuerdo? Hablaremos cuando estés sobrio. Buenas noches.
 
Hice clic en el teléfono y me senté en el sofá. Apreté la pantalla del teléfono contra mi mejilla caliente, y puse mí otra mano en el cojín junto a mí. Había tantos pensamientos en mi cabeza sobre Mace y Nick. Pero había sido un día emotivamente largo. No fui lo suficientemente estúpida como para tomar una decisión con el calor del momento. Aunque todavía podía sentir las manos de Nick en mi espalda, y su rostro bajo mis dedos cuando cerré los ojos.
 
Catastrófico. Por supuesto.
 
Todo lo que quería hacer era tomar una ducha, pero arruinaría el vendaje de la espalda. En cambio, me quité la ropa y me quedé en la cama y me olvidé.
 
 
 
Él tiró de mi pelo, y sentí como el tirón recorría mi espalda hasta llegar a los pies. Tiró la cabeza hacia atrás, y sus labios cayeron sobre mi cuello. Arrastró su boca suavemente bajo la curva de mi garganta y luego sus dientes rozaron mi clavícula.
 
Gemí vergonzosamente alto.
 
Me apremió con otro contacto de sus dientes.
 
Enterré las manos debajo de su camisa, y clavé los dedos en su espalda baja. Su cadera se acercó a la mía, podía sentir sus músculos flexionándose bajo mis palmas.
 
Siguió por mi clavícula, movió mi blusa, besando mi esternón. Su lengua se arrastró en una de las ramas de mi tatuaje, sentí como si me estuviera quemando viva. Su barba rozó contra mi piel sensible, y mis piernas se debilitaron.
 
—Por favor —supliqué.
 
—No debemos —susurró.
 
Coloqué su boca en la mía, decidida a convencerlo. Pasé un brazo alrededor de su cuello, y una pierna alrededor de sus caderas y lo acerqué a mí. Apoyó una mano en la pared, y la otra en mi culo.
 
—Sí —susurró entre besos.
 
Su beso fue embriagador. Lento y rápido. Suave y duro. Me fundí con él, feliz de seguir su ejemplo.
 
Se retira de nuevo. —¿Estás segura?
 
¡Dios mío, sí!
 
Asentí, y me movió desde la pared a la cama. Sus manos recorrieron mis piernas, poniendo mi piel de gallina y haciendo que me retuerza. Sus dedos se engancharon en el tejido de mis bragas y las tiró con suavidad. Mi blusa ya se había ido, desaparecida en algún lugar de la locura. Apretó sus caderas en las mías, y mis ojos se pusieron en blanco. Entonces todo el mundo dio vueltas, y me di cuenta que estaba a horcajadas sobre sus caderas. Su pelo desordenado se veía tan bien en mi almohada, y sus ojos marrones estaban tan oscuros que eran casi negros.
 
Deslizó sus manos debajo de los volantes de mi falda, se apoderó de mis muslos, y dijo—: Cabálgame.
 
¿Qué hay sobre un buen chico diciendo cosas malas que son tan malditamente calientes?
 
Tiro la cabeza hacia atrás y gimo.
 
—____
 
—Oh Dios —gemí
 
Sus manos trazaron mi mandíbula, y luego agarran mi cara con fuerza.
 
—____, ¿estás bien?
 
Dios, sí.
 
Estaba tan bien que ni siquiera podía decir una frase.
 
Las manos agarraron mis hombros, y el mundo giró. Abrí los ojos, y ya no estaba en la cima. Nick se cernía sobre mí. Llevé una mano hacia su mandíbula.
 
Eso fue extraño. Su barba había desaparecido. Se había afeitado.
 
Puse mi mano alrededor de su cuello y lo acerqué.
 
Se resistió, sólo por un segundo, pero fue suficiente para darme una pausa. Parpadeé. Tenía la boca seca, y mi cabeza se sentía confusa.
 
Sus ojos estaban fijos en mis labios y su expresión era de dolor. — ____…
 
Se apartó de mí, pero mantuve mi mano alrededor de su cuello. Su movimiento me hizo sentarme.
 
Me acunó y sus ojos se oscurecieron. Exhaló bruscamente. —Oh jódeme.
 
Ese era el plan, pero su voz sonaba tensa, no seductora.
 
Desvió la mirada hacia el techo y agarró mi mano de la parte posterior de su cuello. Solté mi mano y comencé a tocar su pecho.
 
Esta vez no alejó mi mano, pero en voz baja y ronca dijo—: Dejemos el apodo de Chico Dorado a un lado, no soy un santo, ____.
 
Su cuerpo estaba rígido junto al mío. Froté mis ojos, y poco a poco el mundo empezó a resurgir. Yo estaba en mi cama. En mi apartamento. La luz se filtraba por la ventana, y Nick estaba sentado en la cama, completamente vestido, mirando la pared como si fuera Hitler.
 
Oh santo infierno, estaba soñando. ¡Acababa de ponerlo en mi sueño! Me tapé la boca con la mano y devané mis sesos para tratar de recordar si había dicho algo que me delataría.
 
Cuando pasó la conmoción, dejé que mi mano cayera a mi pecho, donde mis dedos tocaron mi piel desnuda.
 
Miré hacia abajo y tuve que resistir el impulso de gritar.
 
ESTABA DESNUDA.
 
Le dio un vistazo a mi tatuaje completo del árbol, desnuda.
 
Yo estaba en posición fetal y moría de vergüenza, desnuda.
 
Tiré las sabanas de la cintura hasta la barbilla. A mi lado, Nick dejó escapar un largo suspiro y sus hombros se relajaron.
 
Con la mayor calma posible pregunté—: ¿Qué está pasando?
 
En el fondo, estaba de cualquier forma menos tranquila. Sólo una sábana y algunos artículos de ropa miserable me separaban de él, y mi mente estaba todavía empañada por el deseo del sueño. Y para ser honesta, estaba un poco ofendida de que lograra apartar la mirada.
 
Una pequeña parte loca de mi quería dejar caer la cubierta de nuevo y ver cuánto tiempo puede durar su resolución. Nick se puso de pie y se trasladó al otro lado de la habitación.
 
Mientras decía—: Llamé a la puerta, pero no respondiste. Estaba afuera, y te oí gemir. Sonaba como si estuvieras herida o enferma. —Me miró y ahora sabía porque logró alejar la mirada de mí… era por la culpa. ¡Él ni siquiera había hecho nada malo! Yo era la que tenía sueños pervertidos con él, y no sentía la más mínima culpa. Habló de nuevo—: Te lo juro, la puerta estaba cerrada con llave, así que vine a ver cómo estabas. Te lo prometo no estaba tratando nada. Lo siento.
 
Me pregunté si tiraría las sábanas si él hubiera intentado algo. Mi cuerpo estaba herido tan fuerte, me sentía como si me hubieran colgado por el borde de un acantilado durante horas. Y quería que el intentara algo. Sacudí la cabeza. Estaba tan excitada que apenas el roce de las sábanas en mi pecho hacía que mi aliento quedara atrapado en mi garganta.
 
No. Mala ____. Estás con Mace. Enfócate.
 
Debo haber olvidado poner mi alarma antes de ir a la cama.
 
La alarma había sido importante, pero no podía recordar la razón. Miré a Nick, y sus ojos se centraron en el puñado de sabanas en mis manos que mantenía frente a mi pecho. Un escalofrío recorrió mi espalda, poniéndome la piel de gallina. Me moví y pude haber descubierto mi espalda ligeramente hacia él. Vi como sus ojos iban a la curva de mi columna vertebral, y tragué.
 
El diablo me obligó a hacerlo.
 
Y al diablo, me refiero a mi útero.
 
Dio un paso hacia mí y sonrió alegremente durante unos segundos.
 
Entonces me acordé de por qué mi alarma había sido tan importante… y por qué estaba aún aquí.
 
Acción de Gracias.
 
Acción de Gracias, más mis padres.
 
Acción de Gracias, más mis padres, más desnuda en una habitación con Nick.
 
Es equivalente a desastre.
 
Con mi plan de seducción olvidado, me bajé de la cama, con cuidado de mantener la sábana envuelta alrededor de mi cuerpo. — Mierda. ¿Qué hora es?
 
Él sacó el teléfono del bolsillo. —Casi las nueve.
 
MIERDA.
 
Justo en ese momento, el timbre de mi casa sonó. Oí a mi madre llamándome a través de la puerta. —¡________, cariño!
 
Y luego, yo era la idiota que no podía acordarse de bloquear su apartamento, oí que la puerta se abría, seguido de otro. —¿Cariño?
 
Era como una de esas horribles películas de zombis donde los puedes escuchar venir y no tienes a dónde ir. No te queda más alternativa que estar en paz sabiendo que tu cerebro será comido.
 
Mamá era el zombi, y si ella entra aquí y me encuentra desnuda con un chico, incluso con el Chico de Oro, nuestros cerebros terminarían asados.
 
—¡Um, sólo un segundo, mamá!
 
Mierda. Pase mis manos por mi pelo, pero se me olvidó que estaba sosteniendo la sábana, que entonces se deslizó.
 
Nick hizo un ruido en la parte posterior de su garganta, y se alejó. ¡A mi cuerpo plagado de hormonas le gustó ese sonido, pero éste no era el momento!
 
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda.
 
Debo haber pronunciado al menos uno de esos en voz alta porque Nick dijo—: Está bien. Voy a salir y hablar con ellos mientras te preparas.
 
—¡No entiendes! Si te encuentran fuera de mi habitación y luego tomo una ducha, mis padres van a asumir que tú y yo estamos durmiendo juntos.
 
—Así que no tomes una ducha. Te ves hermosa así.
 
Sus ojos se deslizaron hacia abajo para ver mi cuerpo, y ni siquiera se veía arrepentido. ¿Dónde se había ido toda esa culpa?
 
Cálmate chica. Aún no es el momento.
 
—Huelo a humo, a alcohol y sudor, que es igual de malo. Además, la cabecera de la cama se ve igual que el cabello después de tener sexo.
 
Se acercó y apoyó sus manos sobre mis hombros. Se suponía que debía ser tranquilizador, pero su piel desnuda sobre mi piel, no me relajó en absoluto. Tan retorcido como era, algo sobre toda esta situación aún me había encendido. A una pequeña parte de mí le gustaba la idea de quedar atrapados, aunque no era realmente un "nosotros", y no habíamos tenido sexo real.
 
—Les diré la verdad —dijo—. Te quedaste dormida. Yo acabo de llegar.
 
—Sí. Como que van a creer eso.
 
Sus pulgares acariciaron mis hombros suavemente, y mi cuerpo casi se marchita.
 
—Haré que lo crean. Lo prometo.
 
Se alejó como si no acabara de acariciar mi piel desnuda, y yo no estuviera desnuda debajo de mi sábana. Su expresión era tranquila e ilegible. Era como si él no se viera afectado en absoluto.
 
¿Algunos hombres eran de una especie diferente? ¿Ellos tienen ADN diferente, que les permite ser mucho mejor que otros chicos?
 
Me resistí a la tentación de dejar caer de nuevo mi sabana sólo para obtener una reacción de él. Cerré los ojos y asentí. Mantuve mis ojos cerrados mientras se deslizaba fuera de la habitación, así que no iba a hacer algo estúpido. Me quedé allí, congelada y encendida, incluso después de oírlo saludar a mis padres.
 

Iba a ser un día largo.






Esta rayis y sus sueños húmedos ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 3098243176 
Cabe decir que estoy completamente enamorada de estos dos?  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1608199403 
Como sea, nos leemos mañana, si no llego a aparecer con más capítulos es que tengo que hacer tarea para el colegio, dentro de dos días vuelvo al colegio y todavía no he hecho la tarea que me habían dado, soy de dejar todo para último momento ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 2686721104 
Nos leemos luego niñas ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1477071114 
Bye
 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1922094727 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1922094727 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1922094727 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por mfsuarez09 Mar 05 Ago 2014, 5:28 am

Siigueeelaaa!!!!!
mfsuarez09
mfsuarez09


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Mar 05 Ago 2014, 2:47 pm

Creo que no es la única que tiene esos sueños con nick!!!!.... Jajajajajajaajajaj.... Pero ojala y el nos despertara como a ella!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por Pamm Jonas Jue 07 Ago 2014, 8:33 pm

Jajaja que locura! 
Eehhpa con esos sueños jajajja
La cara de Nick jajaja!! Si yo fuera él me quedaría como de WTF?!!
Jajaja síguela !
Mace es un tipo tonto!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Jue 07 Ago 2014, 9:01 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 11 Ago 2014, 10:56 pm

mfsuarez09 escribió:Siigueeelaaa!!!!!
En este mismo instante la sigo!  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 2686721104 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 11 Ago 2014, 10:58 pm

chelis escribió:Creo que no es la única que tiene esos sueños con nick!!!!.... Jajajajajajaajajaj.... Pero ojala y el nos despertara como a ella!!!..
JAJAJAJA ojalá, pero lamentablemente tendremos que atenernos a mantener eso en nuestras fantasías :sad: 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 11 Ago 2014, 11:02 pm

Pamm Jonas escribió:Jajaja que locura! 
Eehhpa con esos sueños jajajja
La cara de Nick jajaja!! Si yo fuera él me quedaría como de WTF?!!
Jajaja síguela !
Mace es un tipo tonto!
JAJAJAJA ni que lo digas, en este mismo instante la sigo! ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 2686721104 
Si, en eso tienes razón, Mace es un idiota :nolike: 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 11 Ago 2014, 11:11 pm

~Capítulo 15~
~ Nick ~
Por segunda vez en este apartamento, tenía un problema muy difícil en un momento muy inapropiado.
 
Si se da la posibilidad de elegir entre enfrentar a los padres de ____ y saltar a un volcán activo, tendría que hacer una lista de pros y contras.
 
Me tomé unos segundos para concentrarme, a pesar de que sabía que algunos segundos no serían suficientes para sacar a ___ fuera de mi cabeza. Ella era exquisita, y mi autocontrol en este momento era una delgada línea. Incluso ahora, estoy luchando con el impulso de volver allí y darle un beso, lo cual no estaba ayudando a luchar con el otro problema que tenía.
 
Sacudí la cabeza para aclarar mis pensamientos, me ajusté lo mejor que pude, y camine por el pasillo hasta la sala de estar.
 
Por favor Dios, no dejes que la madre de ____ trate de abrazarme.
 
La madre de ____ dio un grito estridente cuando me vio—: ¡Nick! No sabía que estabas aquí.
 
Estaba sacando un pavo en el refrigerador, y lo dejó para venir hacia mí por lo que sólo podía suponer que era un abrazo.
 
Me moví como si fuera una de las Águilas de Filadelfia, y me moví lejos de ella.
 
—¡Permítame sacar eso para usted! —Salí corriendo por el pavo en el refrigerador, y lo usé como excusa. Me acerqué hasta el mostrador, agradecido ya que me cubría. Cuando no me llamó, di un suspiro de alivio y empecé a tratar de sacar el ave.
 
El pavo estaba blando y olía como, bueno, carne cruda. Ayudó a difundir mi problema un poco.
 
Era un ave grande, y se ajustaba bien en el refrigerador.
 
Ajuste firme.
 
No vayas allí, cerebro. Lo estabas haciendo muy bien.
 
Dije el alfabeto en mi cabeza para distraerme mientras tomaba al pavo. Tomó unos minutos, pero estaba casi completamente bajo control para momento en que liberé el ave.
 
—¿Dónde lo quiere señora M?
 
Mick había terminado de juntar la última de sus cosas en la mesa de la cocina. Parecía que habían traído un apartamento entero con ellos. Ella tomó una sartén grande, y lo llevó al mostrador a mi lado.
 
—Justo aquí, por favor.
 
Hice lo que me pidió, luego lavé mis manos en el fregadero.
 
Todavía tenía el abrigo y la bufanda. Es hora de decir la verdad y espero que puedan creérsela.
 
—________ se quedó dormida. —Pensé que tirar el verdadero nombre de ____ podría ayudar, teniendo en cuenta su negativa a llamarla por su apodo—. De hecho, acabo de llegar unos minutos antes que ustedes. —Saqué mi bufanda del cuello, con la esperanza de que diera crédito a mi historia—. Ella estuvo trabajando hasta tarde la noche anterior, debe haberse cansado.
 
No vayas ahí, cerebro. Concéntrate.
 
Me quité el abrigo, también, y entonces me di cuenta de que no tenía idea de dónde ponerlo. ¿____ tiene un armario para los abrigos? Sus padres no estaban usando. ¿Dónde los habían puesto ellos? Toda nuestra historia iba a venirse abajo porque no sabía dónde colgar mi abrigo. Había dos puertas que podrían ser armarios. O podrían ser baños o cuartos de lavado o quién sabe qué.
 
—¿Así que, Mackenzie se está vistiendo ahora? —La ceja de su madre se frunció, e imaginé su forma de pensar las cosas que ____ había tenido miedo.
 
—En realidad, creo que podría estar tomando una ducha. Le dije que no se preocupara acerca de esto, pero creo que quiere lucir bien para ustedes.
 
Espero que ella no salga en pantalones de chándal o algo así.
 
—¿Crees que ella quiera tomar fotografías? —Los ojos de la señora Miller se iluminaron como si la Navidad hubiera llegado antes. Ah, bueno, eso parecía distraerla bastante bien.
 
—Creo que sí. Después de todo, es nuestra primera Acción de Gracias juntos. Creo que es algo que deberíamos celebrar.
 
Me arriesgue y abrí una de las puertas de la sala de estar. ¡BINGO!
 
Armario de los abrigos. Día = salvado.
 
Estaba deslizando mi abrigo en un gancho cuando la señora M me atacó por detrás. Sus brazos rodearon mi cintura y apretó tan fuerte que pensé que estaba tratando de darme la maniobra de Heimlich.
 
—Estoy tan feliz de que entraras en la vida de ________. Incluso después de unas pocas semanas, has tenido una influencia maravillosa sobre ella. Nunca me dejaba tomarle fotografías.
 
Bueno, maldición.
 
____ se pondrá furiosa.
 
Sonreí y dije—: Oh, no creo que la haya cambiado. Ella era increíble antes de conocerme, y es increíble ahora.
 
—¿Mick? ¿Estás escuchando a este maravilloso chico? ¡Podrías darte el lujo de tomar unas lecciones de él!
 
Mick se lanzó fuera del sofá y fue a la cocina. —Estás haciendo que el resto de nosotros se vea mal, hijo.
 
—Lo siento, señor.
 
La Sra. M le dio un manotazo a su marido en el brazo.
 
—Ni se te ocurra escucharlo, Nick.
 
—Sí, señora.
 
Suspiré. Tenía la sensación de que esto estaría sucediendo mucho hoy.
 
Vi a la Sra. M holgazanear alrededor de la cocina. Me ofrecí para ayudar un par de veces, pero siempre me despedía con la mano. Cuando no estaba cocinando, estaba decorando el apartamento vacío de ____. Había traído cojines, afganos y marcos. Empezaba a entender que ____ era todo lo contrario a sus padres... probablemente porque quería ser diferente a sus padres.
 
—¿De dónde eres, Nick?
 
—Texas, señora.
 
—¿Oh, en donde? ¡Nosotros vivimos en Oklahoma!
 
—Crecí en Fort Worth.
 
—¿Y tus padres siguen ahí?
 
Me moví, rascando la parte trasera de mi cuello.
 
—Mi abuela, en realidad. Mi madre murió, y mi padre no está realmente en el cuadro.
 
Se detuvo, su mano aún metida dentro del pavo, y me miró.
 
—Oh, cariño. Bendigo tu corazón.
 
—Está bien —dije—. Era joven. Realmente no la recuerdo. Además, tengo a mi abuela. Eso es suficiente.
 
Uso su mano sin pavo para hacerme gestos y acercarme. —Ven aquí.
 
Di unos pasos, y se mantuvo agitando su mano hasta que estuve a su lado. Luego, con una mano todavía explorando íntimamente el interior del pavo, envolvió su otro brazo alrededor de mí para abrazarme.
 
Ella dijo—: No importa si no te acuerdas de tu madre. Todavía siento mucho las cosas por las que has pasado. Debe haber sido difícil.
 
Era extraño, pero el torpe abrazo de pavo me hizo sentir mejor. No entiendo por qué ____ era tan rara acerca de sus padres, pero yo hubiera dado cualquier cosa por tener unos padres que aparecieran sin previo aviso y se entrometieran en mi vida. Mi abuela era demasiado vieja para hacer algo así, aunque estoy seguro de que lo haría si pudiera.
 
—¿Um... qué está sucediendo en este momento?
 
La Sra. M me soltó y me apartó de ella y el pavo. ____ estaba al final del pasillo. Supongo que se decidió en contra de la ducha. Su pelo rojo revuelto estaba más tranquilo de lo que había visto. Llevaba un jersey de cuello alto que le cubría la mayoría de los tatuajes. Tenía menos maquillaje, también. Aún se veía como ella, pero tal vez con el 25 por ciento de su vitalidad normal.
 
Echaba de menos a la auténtica.
 
—Oh, nada, querida —dijo la madre de ____—. Nick solo me habló de sus padres.
 
—Correcto. Sus padres —dijo ____. Me lanzó una mirada con los ojos muy abiertos.
 
Así que cambié de tema. —Sra. Miller, cuénteme de ____ cuando era niña.
 
____ gruñó. Su madre casi aplaudió.
 
—¡Resulta que tengo fotos de bebé! Guardo un álbum de fotos conmigo en todo momento. —____ caminó hacia la cocina y se tiró en el taburete a mi lado.
 
—Yupi. Fotografías de bebé. ¡Qué gran idea, cariño! —Enlazó sus dedos con los míos, y luego suavemente clavó sus uñas en la palma de mi mano en señal de advertencia. Todo en lo que podía pensar era en lo que se siente tener sus uñas clavadas en mi piel en diferentes circunstancias.
 
Llevé su mano a mi boca, y besé la parte posterior. Sus ojos se abrieron, y contuvo el aliento. Sonreí maliciosamente y dije—: Oh cariño, no puedes culparme por querer ver tus fotos de bebé.
 
Mientras su madre estaba distraída en la sala de estar encontrando el álbum, ____ se inclinó a mi oído y dijo—: Puedes apostar tu culo a que puedo culparte. No tiene gracia, Chico Dorado.
 
—¿En serio? Pensé que estabas histérica.
 
—Más tarde, cuando estamos solos…
 
—… me gusta el sonido de eso.
 
Se echó a reír en voz alta en dirección a la sala de estar, totalmente falsa, y luego se volvió hacia mí. —No creas que no voy a matarte, niño bonito.
 
—¿Entonces, era dorado y ahora soy bonito?
 
Inhaló profundamente, e imaginé que estaba contando para mantener su ira bajo control. Me gustaba así. Con sus mejillas rosadas y los ojos brillantes, se parecía más a ella a pesar del gran cambio de estilo.
 
—No puedo evitarlo. Es tan divertido sacarte de quicio.
 
—¿De verdad quieres jugar este juego?
 
—¡Aquí vamos! —Su madre revoloteaba en la sala y deslizó el álbum frente de nosotros.
 
La primera foto era del día en que trajeron a casa a ____ desde el hospital. La guardería era una mezcla de diferentes tonos de rosa y tenía ________ pintado en una pared. ___ se parecía a muchos bebés pequeños, con apretado rostro rosa, y sin pelo. La Sra. Miller tenía el flequillo, mullido y rizado, y parecía como salida de Amo los '80s.
 
—Sra. Miller, tengo que decirlo, no se ve ni un día más mayor de lo que lo hizo antes.
 
Se rió y me dio un manotazo en el hombro. —Oh, basta.
 
____ desenredó su mano de la mía y dijo en voz baja—: En serio, por favor para.
 
____ tomó el control del álbum y hojeó el libro rápidamente, sin darme tiempo para mirar las fotos, pero una cosa era obvia. Los padres de ____ nunca la dejaron ser ella misma cuando era joven. La vistieron de rosa, cosas con volantes que podrías decir que no le gustaba. Tenía el pelo rubio y rizado en bucles siempre perfectos.
 
Me apoyé en su oído y le susurro—: ¿Eres rubia natural? cada minuto se hace más fácil imaginarte en uniforme de animadora. —Si las miradas pudieran tomar forma física, la que me dio habría sido una bofetada.
 
Ella lucía una imagen perfecta en cada foto. Como una muñeca Barbie y su sonrisa en cada una era tan plástica. Era hermosa, pero triste. Hojeó la página y me encontré con ____ de animadora en medio de un toe-touch.*
 
—Y ahora ya no tengo que imaginarlo.
 
Su mirada permaneció firme en su lugar, pero sus labios se curvaron en un extremo ligeramente.
 
—¿Practicaste algún deporte? —preguntó la Sra. Miller.
 
—Lo hice, sí. Fútbol y baloncesto.
 
____ se detuvo en dar vuelta a la página y dijo—: ¿En serio?
 
—Crecí en Texas. Además, era bueno en eso.
 
Se echó a reír. —Por supuesto que sí.
 
—Apuesto a que eras una gran animadora.
 
—¿Excelente? En realidad no. ¿Casi homicida? Seguro.
 
Tengo que verla en un baile vestida de rosa chicle y túnicas de graduación. Nos acercamos al final del libro, y me quedé esperando una imagen más reciente de ella con su nuevo look, no el de Barbie. Nunca llegaron. El álbum solo terminó, como si los últimos años nunca hubieran existido. Vi el alivio escrito a través de sus rasgos cuando volteó la última página. Fue sustituido por el shock y algo más que no pude identificar cuando vio una imagen final grabada en el interior de la parte posterior del álbum.
 
Era una foto familiar, y se veía como de doce, tal vez trece. Tenía esa distintiva mirada preadolescente. Detrás de ella había un hombre que supuse era su hermano. Tenía el mismo pelo rubio y llevaba una chaqueta
Letterman*. En el final estaba una niña, probablemente de dieciséis o diecisiete años que era la viva imagen de ____. O supongo que fue al revés, ya que su hermana era mayor.
 
—¿Tu hermano y hermana? —pregunté.
 
Algo en la expresión de ____ se fracturó. Se giró para mirar a su madre, y su expresión era aterradora.
 
—No. ¡No vamos a hacer esto! ¿Me escuchas? Si por esto es qué has venido, puedes irte. —Cerró el álbum, e irrumpió de nuevo a su dormitorio.
 
Esperaba que su madre actuara sorprendida o molesta, pero con calma tomó el álbum y lo devolvió a sus cosas, como si estuviera recogiendo un libro y lo devolviera al estante. Regresó a la sala y tomó una foto que había puesto en la mesa de café, también.
 
No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero sabía que tenía algo que ver con lo que ____ mencionó sobre las fiestas la noche anterior. Y lo que sea que fuese, había roto a ____ en pequeños pedazos que no había entrevisto hasta ahora.
 
 
*Toe-touch es un tipo de salto que se utiliza con frecuencia en las animadoras.

*Letterman es una chaqueta que le dan a un estudiante de secundaria o de la universidad que está en algún equipo.




Hola guapuras! He vuelto, siento muchísisisimo no haber publicado en unos cuántos días, de verdad, me siento fatal, realmente estoy empezando a odiar el colegio más que antes. Les pondré 3 capítulos más, disfrútenlos! Lo siento tanto, espero que me perdonen  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1800122815 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 11 Ago 2014, 11:14 pm

~Capítulo 16~
~ ________ ~
No sabía si gritar o llorar, tirar las cosas o colapsar en el suelo. Era algo sobre mi madre que me hacía sentir como de catorce y enojada otra vez. Odiaba eso, pero tampoco sabía cómo cambiarlo. Ella simplemente no podía dejarme sola.
 
No necesitaba fotos de Alex cubriendo todos los lugares para poder recordarla. La veía en el subterráneo, en los conciertos, pasando junto a mí en la calle. La veía cuando cerraba los ojos. Cuando me miraba en el espejo, antes de cambiar mi cabello y tatuar mi piel. La podía ver reflejada en los ojos de mamá cada vez que me miraba, como si ella sólo deseara lo suficientemente fuerte hacer cambiarnos de lugar y tener a su hija buena de regreso.
 
No importaba cuántas veces se lo dije, mamá siempre intentaba que las fiestas giraran alrededor de Alex. Quería hablar sobre cuando Alexandria hizo esto o cuando hizo esto otro. Lo hizo tanto que parecía como si su fantasma estuviera sentado allí en el comedor, eso jodía toda la felicidad y las conversaciones normales que realmente no existían.
 
Olvidaba todo deseando estar muerta. Mamá me hacía sentir como si lo estuviera. Infiernos, ella siempre tenía listo un álbum de fotos para mostrarle al mundo su otra princesa rubia, no importaba que no había sido esa chica en mucho tiempo. Nadie quería ver fotos de esa ____. Sólo ________.
 
¿Qué tenía de malo dejar el pasado en el pasado? ¿Por qué tenemos que arrastrar todos nuestros asuntos al futuro? No podía respirar allí por todos los fantasmas que mamá siempre mantenía con ella. No encajaba en ese mundo, y cuanto más intentaba, más sentía como si no pudiera hacerlo en cualquier lugar.
 
Estaba recostada en mi cama, presionando mi cara en la almohada, cuando sentí el colchón hundirse. Sabía que tenía que ser Nick. Mamá nunca me seguía después de pelear, sólo pretendía que nunca había sucedido. Y papá se mantenía alejado de todas las cosas que incluían emociones. Me incorporé con los codos y levanté la mirada sobre mi hombro para verlo sentarse cuidadosamente sobre el borde del colchón. Manteniéndonos alejados.
 
Rodé sobre mi espalda y esperé que dijera algo. O hiciera preguntas. No lo hizo. Se recostó a mi lado cuidadosamente, tratando de mantener la distancia entre nosotros. Puso su antebrazo detrás de su cabeza, y miró el techo en silencio. Por su cercanía pude ver cuán amplios eran sus hombros. Es decir, pude sentirlo, pero no había tenido la oportunidad de realmente verlos. Sus brazos eran musculosos y su pecho macizo. Observé la forma en que su cuerpo se movía cuando inhalaba y exhalaba. El ritmo era tranquilo.
 
Ver su pecho subir y bajar, fue lo suficientemente relajante como para que mi ira se desvaneciera. Sus ojos estaba cerrados y su cara relajada cuando dijo—: Dejo que la gente se vaya.
 
Me incorporé en mi codo y lo miré, pero sus ojos permanecían cerrados.
 
—Um… Si estás haciendo referencia a la Biblia y esa cosa de dejenir–a–mi gente… no encuentro la conexión.
 
Un lado de su boca se levantó y asintió. —La noche anterior me preguntaste por qué no había luchado por la chica de la canción. Es porque dejo ir a la gente.
 
No tenía ni idea de lo que estaba hablando, pero asentí, con tal de que no tuviéramos que hablar de mí.
 
—¿Siempre?
 
—En estos días, sí. Cuando era más joven, luché y perdí muchas veces.
 
Quería que abriera los ojos y me mirara. Este sombrío, y lejano Nick era desconcertante. Estaba en un lugar lo suficientemente oscuro, y verlo así me empujó aún más profundo. Nunca supe qué hacer en una situación como ésta, así que decidí tomar su ejemplo y permanecer en silencio.
 
No estaba pensando en la atracción que había entre nosotros. Sólo estaba pensando en confortarlo cuando me acerqué más y coloqué mi cabeza en su pecho.
 
Tal vez pensaba en confortarme a mí misma, también.
 
Después de algunos segundos, el brazo que tenía detrás de su cabeza bajó hasta rodearme. Las puntas de sus dedos se posaron sobre mi cadera, y liberé la respiración que había estado sosteniendo.
 
Justo cuando estaba cómoda con el silencio y la comodidad de nuestra cercanía, dijo—: El primer recuerdo de mi papá fue de cuando me abandonó. Tenía cinco años y le pedí que no se fuera. Se lo supliqué en realidad. —Dejó salir una respiración como si estuviera riendo… una risa triste de todas formas—. Se fue una mañana. Mi mamá murió menos de un año después. —Cerró los ojos, y me di cuenta que estaba en otro lugar. No estaba conmigo—. Tenía cáncer, y eso fue como si ella sólo… dejara de luchar. Yo no era suficiente para que quisiera quedarse.
 
La tristeza salió de la nada y me golpeó. Tenía lágrimas acumuladas en mis ojos, y mi garganta quemaba mientras me esforzaba por luchar con mis emociones. No había llorado desde hace mucho tiempo, pero pensar en Nick como un niño, probablemente tan bueno y perfecto como es ahora, pasando por todas esas cosas… dolía. Estaba acostumbrada a ignorar mis emociones. Lo había practicado tantas veces que lo podía hacer fácilmente. Pero nunca había tenido que preocuparme por alguien más. Nunca había sido cercana a nadie que me importara. Esta vez me tomó toda mi fuerza de voluntad poder dejar las emociones detrás de los muros.
 
Había tantas cosas que decir que sólo se quedaron en el borde mis labios. Pero todas ellas parecían demasiado pequeñas y decían demasiado al mismo tiempo. Así que me contuve y mantuve los ojos cerrados hasta que las lágrimas pasaron.
 
Él se echó a reír, pero no fue esa risa que estaba acostumbrada a escuchar, la que hacía que todos los ojos se giraran a verlo. Esta risa era amarga y rota.
 
—Cuando mi papá vino a casa para el funeral, creí que me llevaría con él. Me imaginé como sería mi dormitorio cuando fuera a su nueva casa. Me preocupé porque a su nueva novia no le gustara. Estaba tan determinado a hacer que las cosas funcionen en ese momento. Pero me dejó nuevamente, y fui a vivir con mi abuela.
 
Escuchaba sus latidos resonando en mi oído, y todo en lo que podía pensar era en cuán imbécil tienes que ser para dejar a tu hijo cuando ha perdido a su madre.
 
Nunca había sido buena tratando de morderme la lengua, y ahora no fue la excepción. —Por lo menos sabemos que la estupidez no es hereditaria —dije.
 
Estaba a un segundo de sugerir hacer un viaje para encontrar a su padre y poner al bastardo en su lugar. Su mano subía y bajaba por mi columna como si estuviera confortándome, enviándome por otro camino.
 
Entonces me di cuenta… era él.
 
Muchas cosas me molestaban de mis padres y la muerte de Alex, pero nada me molestaba más que el hecho de que me sentía sola en mi dolor. Quiero decir, sabía que mis padres la extrañaban. Que pensaban en ella constantemente, pero era con una especie de tristeza feliz diferente a la mía. Cuando pensaba en Alex, era puro dolor. Sentía como si mi interior fuera revuelto, como si tuviera un derrame interno que me destrozaba. En estos últimos años, sólo su imagen que había detrás de mis ojos cerrados era suficiente para hacerme sentir como si estuviera desangrándome. No podía entender por qué nadie podía sentirse de esta forma, y eso me enfurecía.
 
Pero podía decir que por la forma en la que los músculos del pecho y estómago de Nick se contraían que… también lo sentía. Yo hacía lo mismo, contraer los músculos de mi cuerpo como armadura. Los tendones y tejidos eran lo único que mantenía el desastre que tenía en mi interior. Lo único peor que sentirse así, era sacar todas estas emociones para que el mundo las vea.
 
Por primera vez desde hace mucho tiempo, tal vez desde Alex, no me sentí sola.
 
Tomé una respiración profunda y dije—: Mi hermana murió.
 
La mano que estaba sobre mi espalda se deslizó hacia mi cabello. En otro momento, eso pudo haber mandado a volar mis hormonas, pero ahora era algo suave y dulce, y la excitación se encendió en la parte trasera de mi mente, la que había pasado casi todos los días tratando de apagar.
 
La visión de ese día en mi mente nunca titubeaba o se desvanecía. Era tan real ahora como lo fue entonces. Cuando dejaba que los recuerdos se apoderaran de mí, casi podía imaginar la luz del faro, el sonido de los vidrios rotos, y la presión del cinturón de seguridad cortando mi cuello. Apreté los ojos fuertemente.
 
No podía contener las imágenes, pero sí las lágrimas.
 
Nick no trató de hacerme hablar. No hizo preguntas. Su toque se mantuvo firme y constante, manteniéndome atada aquí, en el presente. Nos quedamos allí tan juntos y apretados, que no tenía que mantener mis músculos tensos. No necesitaba la armadura porque él me sostenía.
 
Después de lo que pudo haber sido una eternidad o un par de segundos. Nick suspiró. —El dolor nos cambió. El mío me hizo querer ser perfecto, así nadie podría dejarme de nuevo.
 
Inhalé profundamente. —A ti te hizo valioso. El mío sólo me hizo enfadar.
 
Una de sus manos encontró mi barbilla, y levantó mi cabeza lo suficiente para verlo a los ojos.
 
—Tu dolor te hizo fuerte. Te hizo apasionada y viva. Nos hizo lo que somos ahora.
 
Una carcajada se abrió camino y escapó por mi garganta, sacando el dolor que vivía en mis pulmones. —El Chico Dorado y la Chica Enojada.
 
—Debemos hacer una historia sobre nuestras aventuras.
 
La risa salió más fácil ahora.
 
Era gracioso como un chico que me había conocido hace tan poco tiempo, lograba tranquilizarme mejor que mis padres, amigos y una cadena de terapeutas que nunca tuve.
 
—Gracias —murmuré. Regresando mi mejilla a su pecho, pero me incliné para poder ver a su cara—, por esto… de hoy y ayer. No sé lo que habría hecho si no estuvieras aquí. Sé que probablemente tienes algo mejor que hacer…
 
—Créeme. Esto era mejor que la otra alternativa. Estoy exactamente donde quiero estar. —Me miró a los ojos y me dio una media sonrisa. Hice caminar mis dedos sobre su estómago y pregunté—: ¿Y cuál era la otra alternativa?
 
—Perder mi tiempo con alguien de mi pasado. Prefiero seguir adelante.
 
Por primera vez, seguir adelante se sintió como una posibilidad.
 

Permanecimos allí, en un santuario que nosotros mismos construimos, tranquilo y sin palabras. Habíamos hablado todo lo que necesitábamos, y lentamente el cansancio hizo dormir al chico dorado junto a mí.
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 11 Ago 2014, 11:17 pm

~Capítulo 17~
~ Nick ~
Una brillante luz destelló al otro lado de mis párpados cerrados. Atontado, me froté los ojos, pero algo tenía mi brazo izquierdo fijado en la cama.
 
Una mujer me vigilaba con una cámara en su mano. Manchas negras inundaron mi visión, me tomó unos momentos antes de que recordara donde estaba y que estaba haciendo aquí.
 
La mujer con la cámara era la Sra. Miller y justo había tomado una foto de ____ sonando adormilada en mi brazo. Había una pequeña mancha de humedad en mi suéter de su saliva.
 
Dios, quería una copia de esa foto.
 
La Sra. Miller sostuvo un dedo en sus labios y susurró—: Lo siento. Ustedes dos lucían tan dulces que no me pude resistir —Éste era oficialmente el más extraño día de mi existencia.
 
—La cena está lista. Mick y yo esperaremos a que se refresquen.
 
Ella salió de puntillas de la habitación y cerró la puerta cuando salió.
 
Tiempo de despertar a la dragona dormida.
 
Durmiendo, ____ lucía más joven, más suave. Ella tenía largas pestañas que descansaban en sus mejillas. Su nariz era pequeña y respingada ligeramente en la punta. Incluso durmiendo, tenía los labios más sexies que jamás había visto. Llenos y ligeramente fruncidos, era como si me estuvieran llamando.
 
Y no podía dejar de pensar en ella diciendo que no estaba arrepentida de que la besara.
 
No es que me importara. Estaba tomada.
 
Estaba condenado a siempre estar atraído por las chicas que no podía tener.
 
Además, lo que me dijo más temprano… no podía haber sido fácil. No podía decirle cuán tierna la dejaron los recuerdos, y lo último que quería era tomar ventaja de esa ternura.
 
Estaba a punto de darle un empujoncito para despertarla cuando sus ojos se abrieron y me atrapó mirándola. Parpadeó unas veces y entonces sus ojos se entrecerraron en mí. Se sentó y se deslizó hacia el lado opuesto completo de la cama.
 
—¿Qué estás haciendo?
 
Cualquier acercamiento que habíamos ganado más temprano no parecía haberse mantenido después de su siesta. Las paredes estaban de vuelta arriba y yo todavía estaba fuera.
 
—Juro que no era tan escalofriante como luce.
 
—Dijo el asesino serial a la policía.
 
Su cabello estaba revuelto y más cerca de cómo usualmente estaba.
 
—Estaba a punto de despertarte. Tu madre justo dijo que la cena estaba lista.
 
—¿Mi madre estuvo aquí?
 
Estaba empezando a disfrutar esa amplia mirada exasperada que tenía cada vez que algo involucraba a su madre.
 
—Ella podría haber tomado una foto de nosotros.
 
Agarró una almohada y por poco bloqueo una bofetada en la cara.
 
¿La dejaste tomar una foto de nosotros?
 
Tomé la almohada cuando fue por un segundo balanceo y la usé para jalarla más cerca.
 
—No la dejé. Me desperté con el destello.
 
—¿En serio? —Hizo un ruido que era parte gemido parte gruñido y enterró su cara en sus manos—. Mátame ahora.
 
Mantuve la almohada entre nosotros como un mediador y dije—: Casi termina.
 
—No has estado en una de las cenas de Acción de Gracias de mi madre. Sólo es el comienzo.
 
Se deslizó fuera de la cama y fue hacia el baño para salpicar su cara con agua. La seguí e hice lo mismo. Era alarmantemente domestico mientras ambos tratábamos de maniobrar alrededor del pequeño espacio sin chocar entre sí. Fui golpeado por la rareza de que había conocido a esta mujer sólo por veinticuatro horas. Y veinticuatro horas desde ahora, probablemente iríamos en caminos separados, nunca escucharíamos uno sobre el otro de nuevo.
 
Tragué y ella me miró desde la puerta del baño. —Bueno, ¿vienes?
 
—Sí, justo detrás de ti.
 
Fuimos emboscados con otro ataque fotográfico mientras entrábamos a la sala.
 
—¡Mamá! ¿En serio?
 
Los ojos de la Sra. Miller me recordaron a esos comerciales sobre el abuso de mascotas: diseñados para hacerte sentir mal. —Lo siento. Nick mencionó más temprano que ustedes estaban bien con las fotos y yo…
 
—¿Oh, lo hizo?
 
Estaba en problemas. Ella lanzó su mano con la mía y la apretó un poco más fuerte de lo que era cómodo.
 
—Oh, ya sabes, cariño. Le dije a tu mamá cuán molesta estabas de quedarte dormida porque querías lucir bonita para ellos. Hablamos sobre lo bonito que sería tener fotos para conmemorar nuestra primera festividad juntos —La Sra. Miller tomó otra foto mientras le estaba hablando a su hija—. Señora M, no le haga caso a ____. Tal vez sólo deberíamos guardar las fotos para después de la cena.
 
—Claro y por última vez, Nick. Por favor llámame Betty. O Mamá.
 
____ me sonrío ampliamente, pero yo tenía la sensación de que era más como esos depredadores en el Animal Channel, descubriendo sus dientes en una muestra de agresión. Ella se enderezó, sonriendo todo el rato y dijo en voz baja.
 
—Si llamas a mi madre “mamá”, voy a reemplazar el pavo en el horno con tu cabeza, ¿bien?
 
Le sonreí de vuelta, y curvé una mano alrededor de su mejilla.
 
—Voy a llamar a tu fanfarroneo, Chica Enojada. —____ me estaba fulminando con la mirada, pero podía decir que ella estaba contenta por estar de regreso en territorio normal. Normal, claro, era estar en nuestros intentos de cabrearnos entre sí. Llamé a su madre en la cocina—. Señora
Miller —quiero decir Mamá— su hija dice las cosas más dulces algunas veces. Creo que le sorprendería cuan romántica puede ser.
 
____ rió bajito. Sus ojos centellaron. Ella puso su mano sobre la que estaba en mi mejilla y dijo.
 
—Está en marcha ahora, Chico Dorado. Vas a arrepentirte.
 
—Puedo tomarlo.
 
Si esto es lo que la hacía sentir mejor, menos vulnerable, entonces yo podía.
 
Había un festín en la mesa de ____ y su sala lucía sin duda más habitada. ____ esperó hasta que estábamos instalados en la mesa para lanzar su primer ataque.
 
—Papá, sé que usualmente tú das las gracias, ¿pero crees que podamos dejarle a Nick? Él es muy religioso y sé que sería muy feliz de hacerlo.
 
Sonreí y sacudí mi cabeza. Ella iba a tener que tratar mucho más duro que eso para desecharme.
—Mick, estaría muy feliz de hacer la oración, pero nunca querría cambiar tus tradiciones festivas.
 
El papá de ____ ondeó su mano.
 
—Tonterías. Haz la oración, hijo.
 
Le sonreí a ____ y tomé su mano. Presioné un casto beso en el dorso y entonces me estiré por la mano de su madre en mi otro lado.
 
—Querido Padre Celestial, te damos gracias por permitirnos estar juntos hoy. Gracias por guiar a Mick y Betty sin incidentes aquí a Filadelfia, que podamos reunirnos como una familia a comer y dar gracias. Más que nada gracias por juntarnos a ____ y a mí. Sé siente como si sólo ayer nos hubiéramos conocido, pero ella ha cambiado mi vida en tantas formas interesantes. Algunas veces, siento que nuestra relación es demasiado buena para ser real. Rezo para que nos sigas bendiciendo a todos y que nuestro día pueda ser llenado con comida, diversión y compañerismo. En tu santo nombre rezamos, Amén.
 
Tan pronto como la oración terminó, ____ arrebató su mano de la mía. Los padres de ____  sostuvieron sus manos un rato más, mirándonos de reojo y entonces compartieron una mirada de conocimiento. Mientras ellos observaban me incliné hacia ____, y planté un beso en su mejilla. No había daño en tomar unas libertades con mi papel, especialmente desde que esta actuación duraba hasta el final del día. Susurré. —Vas a tener que hacerlo mejor que eso, Chica Enojada.
 
Ella esperó hasta que sus padres no estuvieran mirando para sacarme el dedo medio, pero ambos estábamos sonriendo.
 
—¿Por qué no hacemos un brindis? —Los Miller estaban en contra del alcohol, pero me imaginé que el té dulce funcionaría. Levanté mi copa y dije—: Por los nuevos comienzos, nueva familia, y por un futuro prometedor.
 
____ lucía mareada, pero tomó la bebida cuando el resto de nosotros lo hizo. La Sra. Miller puso una mano sobre su corazón y dijo—: Nick, estoy segura que ________ no hizo un secreto de que nosotros no hemos aprobado algunos de sus novios —____ resopló y tomé eso que significa algunos significaba todos—. Pero tengo que decir, tú eres uno de los más agradables jóvenes cabales que alguna vez he conocido.
 
Mick paró de atrincherar el pavo para hablar. —Síp. Parece que nuestra ____ finalmente está aprendiendo cómo escogerlos.
 
Vi que la columna de ____ se enderezaba del rabillo de su ojo. Ella estaba mirando a su padre impactada, sin duda porque el finalmente había usado su apodo. Sólo los había conocido un día e incluso yo sabía la gran cosa que era eso. Mientras observaba a ____, la impresión dio lugar a la confusión y entonces finalmente a la ira. Sus cejas se unieron y esos labios llenos se aplanaron en una línea. Ella hizo una de esas largas y lentas inhalaciones, no podía culparla.
 
Deberíamos de haber detenido todo entonces, ponerle un final a la farsa. Pensé en ponerme de pie, simular una llamada importante o enfermedad. Pero entonces ____ decidió tomar su furia en mí. Y ya que me preocupaba por ella, la dejé.
 
—Él es bastante maravilloso, ¿no es cierto? —Su tono era meloso en la superficie con veneno atado debajo—. Especialmente cuando consideras donde estaba hace un año.
 
Uh, no. No me gustaba el sonido de eso.
 
—¿Hace un año? —preguntó su padre.
 
—Oh sí. Hace un año él estaba en un lugar realmente malo. ¿No es cierto, cariño?
 
Le entrecerré los ojos. —Supongo.
 
—¿Supones? Oh, cariño, no minimices cuán lejos has llegado. Trabajaste tan duro para superar tu… adicción.
 
Su madre se ahogó con su té. Cerré mis ojos para permanecer calmado.
 
Una de las manos de ____ estaba curvada en un puño en la mesa, y la cubrí con la mía, me giré hacia sus padres y puse mi mejor sonrisa. —A ____ le gusta exagerar. Ella cree que es gracioso. —Le disparé una mirada y busqué una excusa que suavizaría las cosas con sus padres. Miré a su padre, cuyas cejas se habían juntado en una cresta de sospecha. El estaba usando una camisa UO, la cual me dio la única idea que tenía—. La adicción de la que ____ está hablando realmente no es la gran cosa. Yo solía pasar mucho tiempo jugando futbol de fantasía, una cantidad dañina realmente. ____ lo odiaba, pero me las he arreglado para dejarlo. —Podía sentir sus ansias de poner los ojos en blanco, pero ella mantuvo su sonrisa tensa. La regresé y dije—: Por ella.
 
Era una excusa débil, pero yo estaba en la banca del amor universal del sur por el fútbol.
 
La Sra. Miller dijo—: Perdóname, pero estoy tan confundida. ¿Pensé que sólo habían estado juntos por unas semanas?
 
Abrí mi boca para mentir otra vez, pero ____ me ganó.
 
—Oh, es cierto —dijo ____—. Sin embargo, Nick estuvo enamorado de mí por un largo tiempo antes de eso. Él sólo siguió pidiéndome y pidiéndome y pidiéndome que saliera con él. Fue un poco escalofriante al principio.
 
Le di una sonrisa sombría. —Soy persistente.
 
—Y estamos seguros que nos alegra. Estábamos empezando a pensar que ____ nunca conocería a alguien —dijo su padre.
 
_____ frunció el ceño y añadió—: Se puso como desagradable por un tiempo. Casi inquietante. Estaba prácticamente acechándome.
 
Su padre terminó su última rebanada de pavo.
 
—No le hagas caso. Tienes mi permiso para acecharla en cualquier momento.
 
____ cerró sus ojos y susurró bajo su aliento. —Increíble.
 
Sonreí y dije—: ¿Por qué no tomamos algunas fotos antes del postre?
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 11 Ago 2014, 11:27 pm

~Capítulo 18~
~ ________ ~
Me excusé con el pretexto de refrescarme de estas imágenes olvidadas de Dios, y huí a mi habitación.
 
Juro que este chico tenía que tener como poderes sobrenaturales. Tenía ese poder de control mental como la gente en The Vampire Diaries. O algún científico había experimentado con él de niño, y ahora tenía, no sé, feromonas extra potentes que inclinaban a otras personas a su voluntad.
 
Eso explicaría por qué era tan malditamente agradable.
 
Estúpido sudor mágico.
 
Suspiré y cerré mi puerta, pero Nick se deslizó antes de que pudiera hacerlo.
 
—Te ves más enojada que de costumbre, Chica Enojada.
 
Este hombre tenía la peor sincronización en el mundo.
 
Cerré la puerta y lo dejé para extenderse en mi cama. Tal vez todavía estaba durmiendo, y todo esto había sido una horrible, complicada, incómoda pesadilla.
 
—¿Qué estás haciendo aquí?
 
—Sólo visito a mi dulce y amorosa novia.
 
Le lancé una almohada en lugar de una respuesta.
 
Él la atrapó con facilidad, y luego se apoyó contra la puerta cerrada, mirándome. El tipo era sacado de un catálogo de GAP de chicos de preparatoria privada.
 
Y me gustaba.
 
¿Qué demonios estaba mal conmigo?
 
—¿Quieres que me vaya? —preguntó—. Puedo inventar una excusa.
 
No había manera de que mis padres aceptarían una excusa. Mi madre era como un pulpo, y él estaba ya malditamente bastante envuelto en sus tentáculos. Pero su sinceridad hizo pellizcar algo en mi garganta, y tuve que alejar mi mirada. ¿Cómo siempre sabía exactamente qué decir?
 
Sobrenatural. Tenía que serlo.
 
—____, no vale la pena. Mentir sólo pospone lo inevitable. Tarde o temprano, van a tener que aceptar tu forma de ser.
 
Me eché a reír amargamente. —Bueno, han pasado todo este tiempo sin aceptarlo. Estoy segura de que podrían aceptarlo en otros veintidós años.
 
Oí las tablas del suelo crujir mientras caminaba hacia mí.
 
—____...
 
Me senté y giré mis pies sobre el otro lado de la cama, de modo que mi espalda estaba hacia él. Ya había derramado suficiente de mis secretos hoy. No iba a hacerlo otra vez. Y tenía que conseguir todo esto bajo control antes de romperlo.
 
—Está bien. Vamos a terminar la cena, y entonces habrá terminado. Les diré en una semana o dos que nos separamos. Ellos lo superarán.
 
Dudoso. Algo me dijo que oiría acerca de Nick como "el que se escapó" por el resto de mi vida.
 
Él dijo—: Diles que elegí el Fantasy-fútbol sobre ti. Tu padre parece ser el tipo de persona que compraría eso.
 
—Qué halagador.
 
Se echó a reír. —Sabes que siempre te elegiría sobre el fútbol, ____.
 
Lo miré por encima de mi hombro y pregunté—: ¿Estás seguro de que eres de Texas?
 
Él sonrió y dijo—: ¿Tregua?
 
Asentí.
 
Lanzó la almohada que sostenía, y me golpeó en la cara.—Ahora, una tregua.
 
Rodé los ojos. —Acosador.
 
—Mentirosa.
 
—Idiota.
 
—Amorosa novia.
 
—Apestas en insultar.
 
—Te encogiste cuando dije amorosa, por lo que cuenta.
 
—Chico Dorado.
 
—Chica Enojada.
 
Le sonreí, sintiéndome mucho menos enojada. Era tan bueno en eso.
 
Volvimos a la sala de estar, y aunque el postre fue doloroso, no fue insoportable. Nick conversó con mis padres, así yo no tuve que hacerlo. Nick también fue excepcionalmente bueno en permanecer en temas inocuos que no estallasen en los argumentos que normalmente tipificaban nuestras cenas de vacaciones.
 
Fue exactamente lo que nuestra familia había extrañado... bueno, desde el accidente de Alexandria. Ella era la buena, la que siempre sabía qué decir y cómo actuar. Ella era el ingrediente que hacía que nuestra familia funcionara, y se había ido. Tener a Nick aquí hacía que fuera más fácil recordarla sin sufrir.
 
Cuando mamá sacó el pastel de calabaza, no dejó que nadie tuviera una rebanada hasta que dijera algo por lo que estaba agradecido. Papá estaba agradecido por la buena comida, y mamá estaba agradecida de que llegaron a estar en Filadelfia para el día de fiesta.
 
Ni siquiera estaba mintiendo cuando dije—: Estoy agradecida de que Nick pudo estar aquí hoy.
 
Él tenía un brazo alrededor de la espalda de mi silla, y su mano se acercó y me tocó el pelo ligeramente.
 
Mi madre dijo—: ¿Y tú, Nick? ¿De qué estás agradecido?
 
Sus ojos se quedaron fijos en los míos. Su mano rozó el costado de mi cuello, donde mis tatuajes de aves estaban ocultos por el jersey de cuello alto. Él dijo—: Estoy agradecido de que el pasado es el pasado, y el futuro es nuestro para hacer.
 
Parpadeé, y pensé feromonas. Murmuré—: Terminó el show. —Luego le deslicé mi pedazo de pastel (que tampoco me gustaba). De alguna manera, mamá nunca parecía recordarlo.
 
Mamá preguntó—: ¿Alguien quiere café con su pastel?
 
—Sí, quiero —le dije.
 
Mamá se levantó, y Nick se unió a ella. Él tomó mi hombro y dijo—: Yo lo haré.
 
—Lo tomo con…
 
—Una de crema, dos de azúcar. Lo recuerdo.
 
En serio, este tipo era bueno.
 

Lo observé mientras jugueteaba con mi cafetera y charlaba con mi mamá. El tipo era demasiado desinteresado... demasiado todo. Tenía que haber algo mal con él. No existían tipos como él. Y si lo hacían, uno ciertamente nunca se había interesado por mí.






No hace falta decir que los padres de la rayis están 'ligeramente' encariñados con Nick, y quiero decir ¿quién es su sano juicio no lo estaría? JJAJAJAAJA
Pobre rayis, su hermana murió  :sad: ahora entendemos porque es como es y no la culpo, está en todo su derecho.
Muy bien, espero que les guste, comenten, y trataré de subir más seguido, lo prometo, ¡No las defraudaré!  ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1608199403 
Nos leemos luego niñas ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1477071114 
BYE
 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1922094727 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1922094727 ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1922094727
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por chelis Miér 13 Ago 2014, 6:18 pm

bueno creo que ellos parecen cangrejo!!!!... lo que avanzan lo retrocende!!!... mejor que se casen!!!... jejeje y si se lo que se siente perder a alguien y no poder hacer nada al respecto!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por TejónQuisquilloso Sáb 23 Ago 2014, 11:17 pm

~Capítulo 19~
~ Nick ~


El resto de la noche pasó rápidamente, y antes de darme cuenta, estábamos despidiéndonos. La señora Miller me abrazó con fuerza y el señor Miller me dio la mano.
 
—Di que nos veremos pronto, Nick. ¿En Navidad?
 
Miré a ____, quien se encogió de hombros y dijo—: Seguro, hablaremos de eso.
 
Nosotros “romperíamos” antes de esa fecha. Me pregunté cómo lo haría. Debe hacerme quedar como el malo de la película, de todas formas no tendrá ningún problema.
 
—Que tengan un buen vuelo mañana —les dije. La señora Miller me abrazó de nuevo, casi para asegurarse de que yo era real. Luego bajaron las escaleras y se fueron. Cerré la puerta y subí al departamento de ____. Su madre insistió en dejar los platos que compró, junto con algunas almohadas, una manta, el árbol de Navidad y quién sabe qué más.
 
La casa ya no estaba vacía, pero todavía me sentía sin vida por ____.
 
—Bueno, Chica Enojada…
 
—Sobrevivimos —dijo.
 
No estaba listo para irme, pero no tenía otra excusa para quedarme.
 
Tenía más de una razón para que siguiéramos juntos, pero estaba seguro que era una mala idea. Cuando accedí a todo esto, ella me prometió una cita.
 
Antes parecía inofensivo, una atracción inocente. Pensé que alejaría mi mente de Bliss, y lo hizo. Pensé en ello como una cita con una red de seguridad, porque los dos sabíamos que esto no iba a ninguna parte.
 
Pero ya no estaba seguro de eso. Bueno, quizás mi mente lo hacía, pero el resto de mí no. Cada cita entre nosotros no sería inofensiva y seguro como el infierno que no sería simple.
 
Pero tanto como quería la cita, no la mencioné.
 
—Gracias por aguantar todo esto. Después de todo lo que te he hecho pasar. Probablemente debería haberte pagado. Podrías poner en tu currículum: novio experto —dijo.
 
—Oye, tuve una buena cena. Creo que es suficiente para la mayoría de los chicos.
 
—Comida y sexo —dijo.
 
Silencio incómodo. Sus mejillas se sonrojaron un poco y dejé que el silencio se quedara un tiempo más, simplemente porque me gustaba verla fuera de su lugar.
 
Finalmente, levantó las manos, exasperada y dijo—: ¿Qué? ¡Es la verdad! ¿Quieres decir que no piensas constantemente en el sexo, Chico
Dorado?
 
—Oh, definitivamente pienso en eso. —Lo estaba pensando ahora mismo, y eso estaba haciendo que dejar este departamento fuera más difícil. Mis ojos, como de costumbre, fueron atraídos por sus labios y tuve la repentina urgencia de tomar su cabello. Quería que se sacara ese estúpido cuello alto, así podría ver su delicada piel y el arte que la mejoró.
 
Dios, ¿fue sólo esta mañana que había visto el tatuaje del árbol entero? Todavía podía imaginar las desnudas ramas y raíces retorcidas. Me preguntaba qué significaba. Cómo sería trazar esas líneas con mis dedos.
 
Con mis labios.
 
Se aclaró la garganta, y me di cuenta que estuve de pie mirándola, imaginándola desnuda quién sabe por cuánto tiempo.
 
Tosí. —Bueno, debería irme.
 
Ve a golpear tu cabeza en una pared. Salta de un auto en movimiento. Ve y ten una vida. Cualquiera de las anteriores era apropiada.
 
—Claro —dijo—. Um, gracias… otra vez por todo esto.
 
Sacudí la cabeza y sonreí. —No fue nada, te veo por ahí, Chica Enojada.
 
Abrí la puerta y salí al pasillo.
—Buenas noches, Nick —dijo.
Miré hacia atrás por un segundo y luego dije—: Buenas noches.
 
Bajé las escaleras y salí a la calle. Chinatown estaba bastante concurrida desde que los restaurantes todavía estaban abiertos por Acción de Gracias. Di un último vistazo a la puerta de su edificio, y me prometí olvidarlo.
 
Me negaba a dejarme querer algo que no podía tener. No iría por todo eso otra vez.
 
—Adiós, ____ —dije y me encaminé a la parada de metro más cercana.
 
 
 
Tenía demasiada flojera el viernes como para salir de la cama. Me quedé allí hasta la tarde para no ser tan patético.
 
Deseoso de hacer algo durante el día, llamé a mi abuela.
 
Le mentí a Bliss diciéndole que ella estaba enferma porque sabía que no preguntaría. La abuela había enfermado al principio de nuestro último año —neumonía— y me asustó como la mierda. Ella era todo lo que tenía y pensaba que iba a perderla. Tenía veintiún años y toda mi vida había girado en torno a la fiesta como la mayoría de los universitarios. Pero eso no era lo que quería en nuestros últimos meses en la universidad. Eso fue alrededor de la época que comencé a pensar en serio sobre el futuro. También fue el tiempo en que comencé a tener sentimientos por Bliss.
 
Le tomó cuatro o cinco timbrazos responder, probablemente porque tenía lejos el teléfono. Ella era vieja…. y le gustaba decir “lento como la melaza”.
 
—Me tienes —contestó.
 
Nunca había oído a nadie responder el teléfono como ella.
 
—Hola, abuela.
 
—¡Oh, Nick! Es tan bueno saber de ti. Te extrañamos demasiado ayer.
 
Cerré los ojos, sorprendentemente afectado por el sonido de su voz. Debe haber sido por la discusión por mis padres ayer y todo el tiempo con los Millers. La familia estaba fresca en mi mente.
 
—Te extrañé también, abuela.
 
—¿Cómo estuvo Acción de Gracias con Bliss, querido?
 
No le dije todo lo que pasó con Bliss. Le dije que estaría en Acción de Gracias con ella porque no podía permitirme el lujo de volver a casa y no quería que insistiera en pagar el viaje. Su retiro apenas cubría sus cuentas y ya había hecho demasiado por mí. Odiaba mentirle, pero era un mal necesario.
 
—Oh, ya sabes, Bliss y yo, las cosas siempre son interesantes.
 
Escuché su risa ronca en el otro extremo. —Oh, lo apuesto.
 
Conoció a Bliss durante el segundo show de nuestro último año. Nos fuimos a cenar después de la obra, y en el camino al restaurante, Bliss chocó con la puerta de cristal. La abuela después me dijo que sabía que amaba a Bliss porque no me reí cuando ella dijo: “la maldita cosa más divertida que he visto en mi vida”.
 
Dios, la extrañaba. Y a Bliss. Extrañaba un montón de cosas.
 
—¿Todo el mundo fue ayer?
 
—Oh, sí, sí. Los pequeños preguntaron por ti.
 
Algunos días de fiesta, algunas tías, tíos y primos se unían a nosotros. No era una reunión de familia tan grande, pero supongo que igual era un montón de gente.
 
—Me gustaría haber estado allí. No puedo esperar para Navidad.
 
No estaba seguro de cómo iba a permitirme el lujo de ir a casa por Navidad, pero lo haría. Si tuviera que pedir más préstamos, lo haría. De todas formas, no era que los tendría que pagar tan pronto.
 
Alguien llamó a la puerta y dije—: Oye, abuela, alguien está en la puerta. ¿Puedo llamarte después? Quiero escuchar sobre todo lo que pasó ayer.
 
—Claro, cariño. Dile a Bliss que le mando saludos.
 
Tragué saliva. —Oh, oh. Te quiero. Adiós —dije.
 
Una segunda ronda de golpes llegó cuando ella dijo adiós y colgó el
teléfono.
 
A través de la puerta, una voz gritó—: ¡Hermano! ¿Estás ahí?
 
—¡Sólo un segundo, Milo!
 
Me di la vuelta en mi cama y me puse una camiseta. Caminé descalzo hacia la puerta de mi apartamento y desabroché el cerrojo.
 
Bostecé y abrí.
 
Estaba en pantalones de pijama, y Milo parecía haber asaltado una tienda Urban Outfitters.
 
—Oh. Cualquiera diría que tuviste una noche muy larga o estás teniendo una noche temprana —dijo.
 
—Por desgracia, ninguno de ellas.
 
Antes que lo invitara a pasar, ya estaba entrando y se dirigía al futón del salón para sentarse.
 
Reí y cerré la puerta.
 
—Esto no es sobre esa tal Bliss, ¿verdad?
 
Se siente bien ser capaz de decir—: No, no es sobre Bliss.
 
—No me digas que ya tienes tu corazón roto por otra chica. Sólo te dejé por un día.
 
—No, no un corazón roto. Sólo una chica no disponible.
 
Estiró sus piernas frente a él y asintió. —Ah, sabes la cura para eso, ¿cierto?
 
—¿Qué?
 
—Una chica disponible. —Riendo, me dirigí a la nevera y levanté una cerveza en oferta. Asintió y agarré una para cada uno. Luego dijo—: Hablo en serio. Resulta que una buena fuente me dijo que conseguiste un número de teléfono la otra noche. Olvídate de la chica no disponible… de ambas… y llama a la rubia de la otra noche.
 
Esa no era una mala idea.
 
Salir sería la solución al problema de Bliss (y ahora ____).
 
—Bueno, lo haré —le dije.
 
Tomé mi teléfono para encontrar su número y él dijo—: ¡Oh! ¡Oh, no! No lo hagas ahora, hermano. Tienes que darle un par de días. Conoces las reglas.
 
Rodé los ojos. Excelente… Milo tenía reglas para casi todo, beber, y salir en citas eran las dos más importantes.
 
—Bien —dije—, la llamaré mañana.
 
Hizo una mueca y dijo—: Oye, mejor hazlo el día después. La chica estaba sobre ti en el bar. No queremos alentar un fuerte aferramiento. El día después de mañana va a ser mucho mejor.
 
Así que el domingo por la tarde, con Milo odiosamente viendo desde mi sofá, llamé a Cammie. Saqué mi celular, la encontré en mis contactos y rápidamente pulsé llamar antes de cambiar de opinión.
 
Respondió al segundo timbre.
 
—¿Hola?
 
—¿Cammie? —pregunté—. Es Nick. —Entonces no pude recordar si le había dicho mi nombre en el bar, así que agregué—: Nos conocimos en Trestle unas noches atrás.
 
—Oh. —Pude escuchar una sonrisa en su voz—. Hola, Nick.
 
—Hola.
 
Milo susurró—: Establece la cita este fin de semana. Dale tiempo suficiente para que se ponga nerviosa.
 
Rodé los ojos, pero pregunté—: ¿Cuáles son tus planes para el viernes por la noche, Cammie? Y sea lo que sea, ¿te puedo robar?
 
—¿Robarme? Creo que iría de buena gana. —Se rió.
 
Ahora sólo tenía que averiguar a dónde iríamos. Y cómo llevarla allí. Si todavía estuviera en Texas, la podría pasar a buscar, pero no tenía un auto y me parecía extraño recoger a alguien en el metro.
 

—Excelente —dije—. Es una cita. Te llamaré de nuevo en unos días para que sepas lo que haremos.




Lo sé, lo sé, me desaparecí de nuevo, lo siento tanto, no tienen idea de lo mal que me siento, odio cuándo alguien abandona una novela o no publica en mucho tiempo, pero es que he tenido tantos problemas, estoy en proceso de subir mis notas en el colegio y por lo cuál tengo que dedicar más tiempo al estudio... en serio lo siento tanto, sé que no hay escusa para esto, pero saben que? les haré una maratón, les pondré 5 o 6 capítulos más, ustedes se lo merecen, no importe a la hora que termine de subir pero por ustedes lo que sea ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 1477071114 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)  - Página 4 Empty Re: ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.