O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 02 Ago 2014, 10:23 pm

jaajjaajaajaaj se aprovechan del aburrimiento de los chicos XD
me imagine la caída de la rayis y tu kenia *---------*
ajjajajaaj ame el cap muy chistoso!!
*---------*
owwww ese liam ama a andy e.e pillin
SIGUELAAAAAAAAA TERCERA PARTE!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 02 Ago 2014, 10:24 pm

WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
pase de pagina wiiiiiii
*---------------------------*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Sáb 02 Ago 2014, 11:05 pm

.Sweet Angel. escribió:jaajjaajaajaaj se aprovechan del aburrimiento de los chicos XD
me imagine la caída de la rayis y tu kenia *---------*
ajjajajaaj ame el cap muy chistoso!!
*---------*
owwww ese liam ama a andy e.e pillin
SIGUELAAAAAAAAA TERCERA PARTE!!
:3
Hola Patcha ♥
Hahahaha es ya sabes :33 
La seguire hasta que haya 3 comentarios de diferentes lectoras
Te gustaria que depues de que haga capi poner una pregunta abajo?
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 02 Ago 2014, 11:28 pm

Keniia Joanna escribió:
.Sweet Angel. escribió:jaajjaajaajaaj se aprovechan del aburrimiento de los chicos XD
me imagine la caída de la rayis y tu kenia *---------*
ajjajajaaj ame el cap muy chistoso!!
*---------*
owwww ese liam ama a andy e.e pillin
SIGUELAAAAAAAAA TERCERA PARTE!!
:3
Hola Patcha ♥
Hahahaha es ya sabes :33 
La seguire hasta que haya 3 comentarios de diferentes lectoras
Te gustaria que depues de que haga capi poner una pregunta abajo?
pues..porque no?? claro me gustaría!!
*-----------*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 03 Ago 2014, 10:12 am

.Sweet Angel. escribió:
Keniia Joanna escribió:
.Sweet Angel. escribió:jaajjaajaajaaj se aprovechan del aburrimiento de los chicos XD
me imagine la caída de la rayis y tu kenia *---------*
ajjajajaaj ame el cap muy chistoso!!
*---------*
owwww ese liam ama a andy e.e pillin
SIGUELAAAAAAAAA TERCERA PARTE!!
:3
Hola Patcha ♥
Hahahaha es ya sabes :33 
La seguire hasta que haya 3 comentarios de diferentes lectoras
Te gustaria que depues de que haga capi poner una pregunta abajo?
pues..porque no?? claro me gustaría!!
*-----------*
Hahahah amo tu entusiasmo :33
Bueno subire en unas 2 horas ya que  no me encentro en casa & estoy des de celular :33 hehe
Beso!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 03 Ago 2014, 10:15 am

Besos A ti :****
Sube cuando puedas keni 
Puedo decirte asi? Bueeeeee
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 03 Ago 2014, 10:24 am

Bueno Para matar aburrimiento que es el que sufro ahora hare algunas preguntas!!

Cuantos Años tienes?
13 :33 Soy bien Peque x3  ♥

Tocas algun instrumento?
Sip, La guitarra & estoy aprendiendo a tocar el piano :33

Algo que odias?
Las arañas!! brr! soy aracnofobica u_u y a las personas hipocritas 

Anecdota graciosa en un viaje?
Hahahaha cuando entre a un Oxxo & la señorita pregunto "Desea Donar los 50 centavos?" ya que yo traia puestos los audifonos entendi "No trae los 50 centavos?" asi que dije que no.Por lo cual ella solo se me quedo biendo raro. Cuando iba con mi hermano el pregunto "por que no donaste los 50?" entonces yo respondi "cuales 50?" me dijo "La cajera te dijo que si deseabas DONAR los 50" entonces hice que nos devolvieramos a la tienda para darselos hahaha x3  
♥ Besos! Keniia Joanna 
P.d:Si veo 3 comentarios mas subo el capitulo en cuanto llegue a casa que sera en 2 horas ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 03 Ago 2014, 10:25 am

.Sweet Angel. escribió:Besos A ti :****
Sube cuando puedas keni 
Puedo decirte asi? Bueeeeee
:3
Igual! 
Claro si veo mas comentarios subo en 2 horas en lo que llego a casa :) 
Claro linda dime como quieras 
Cuidate!! Abrasos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Dom 03 Ago 2014, 12:44 pm

jajaja el capítulo estuvo genial, me encantó:3
kasjdlas responderé tus preguntas
¿Cuántos años tienes?: Mi edad es desconocida, nunca se la digo a nadie muajaja, ya ok, tengo trece.
¿Instrumento?: Flauta y poquito de piano.
¿Algo que odias?: Creo que muchas cosas D: Arañas, serpientes, elevadores, personas hipócritas, etc.
¿Anécdota en un viaje?: Mmm... No lo sé, hay muchas xd
asjdasido espero que la sigas pronto, ya quiero leer otro capítulo;)
adiós xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Aury. Dom 03 Ago 2014, 4:35 pm

Me encanto el capitulo.
La rayis y tu Keniia askkajñasl
*-----*
¿Cuantos años tienes? Mi edad es ultra secreta que nadie nunca sabra ni adivinara,¡Nunca! Ya bueno,trece,lo se una peque en desarrollo aunque no diria lo mismo de mi cerebroxb

¿Tocas algun instrumento?
Ño,pero quiero aprender a tocar guitarra.

¿Algo que odias?
Las cucarachas y un poco las arañas,ademas de odiar a la gente hipocrita.

¿Anecdota graciosa en un viaje?
Mmm...me han pasado tantas cosas graciosas y vergonzosas que mi lista esta casi llena,aunque podria contar la vez que mi prima y yo tratabamos de ser cool y terminamos estampadas en el suelo y,ya que ella llevaba falda...bueno.
Espero el siguiente cap.
Besos y abrazos magicos 
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Dom 03 Ago 2014, 4:37 pm

ohoh ame el cap kenia ¡¡ me matas con la timidez del leeyum ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohho me muero con la ciada de kenia y la raya jaja por jguetonas..
 ahah los chicos ¡¡
 mi vaquerooo 
ahahaha sisi tiempo a soals liam .. 1323 okno 
ahaah las pregutnas
 edad : ya l osabes 16
 fobias : mm los tiburones ,no sep orque pero les temo ,les tengo panico asi en imagenes. ahah 
anectoda ?¡ ..mmm no tengo nada divertido qu contar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 03 Ago 2014, 5:35 pm

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas!!
Viendo sus dulces comentarios me he tomado el tiempo de escribirles el capi se los subo en una media ya que le estoy dando sus toques finales hahahah x3 
Bueno!!
Gracias en minutos subo!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 03 Ago 2014, 8:54 pm

bueno como llegue tarde..una costumbre XD
TE RESPONDERÉ RAPIDITO LAS PREGUNTAS *-------*
edad?
15 *---* te gano XD
Instrumento?
estoy aprendiendo a toca guitarra, y s eme complica porque mis deditos son chiquitos XD .-.
Algo que odias?
como tu las hipócritas, odio que me levanten temprano, que no haya comida -.- cuando voy con tanto entusiasmo a la cocina y no haya nada que devorar eso odio y mucho.
:3 buee aquí mis respuestas :3
sube cap!!!
*ooooooooo*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Lun 04 Ago 2014, 7:49 am

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Tumblr_m5l4cwGv9k1r0ag7u
Hablamos De Nada & Reimos De Todo
Capitulo:02 {3/3}
Narra: Niall
Hahaha.Al parecer estas chicas son divertidas. Las recuerdo pero solo un poco ya que Liam & Louis eran los unicos que le hablaban.
Si que nos distraeremos hoy, ademas son muy lindas. La que mas capturo mi atencion fue la rizada que acaricio mi mejilla con la cual, me habia tocado limpiar. Subimos ella primero & yo la segui.
Comenzamos con lo básico, tender las camas & esas cosas.


—Ya me aburri-Suspiro subiendo el mechon de cabello que tenia en la cara- Tomemos un descanso!


—Si un descanso me vendria bien-Dije sentandome en el piso-


—Y..como te llamas?-Pregunte, creo que sone algo estupido ya que..pues..queria salir de este incomodo momento-


—Keniia-Dijo ella- & tu?


—Niall-dije,-Tu nombre es lindo


—Heheheh Gracias-dijo ella con un poco de rubor en las mejillas-Y…….Oye tengo duda-Dijo ella de repente


—Si.-Conteste mirandola-


—¿Nos conocemos de algun lado?-Pregunto ella


—Creo que si, The X Factor-conteste sonriendole-


— The X Factor- The X Factor- The X Factor-…….-Dijo ella analizando mi respuesta


—KeniBear?-Dicho eso me miro con una sonrisa de oreja a oreja-


—NiallerPotato!!-Dicho eso me abrazo, un abrazo lindo a decir verdad-Oye. Pero, ¿Qué le paso a tus dientes rubio?


—Ya sabes las criticas-Dije bajando un poco la cabeza recordando eso-


—Hey! Que te dije? No importa lo que el mundo piense de ti, sal con una sonrisa & demuestrales que nadie es perfecto.-Dijo ella tomando mi barbilla y subiendo mi cara-


—Si, pero ya sabes, me deje llevar por la mala critica-Le dije-



—Podemos hablar de otra cosa? Hablar de esto me pone de malas –Dijo ella bajando la cabeza ahora.


—¿Por que?-La verdad verla asi era raro para mi, ya que en TXF siempre estaba sonriendo & riendo-


—Sufri Bullyng , en la infancia y la mayoria de mi adolesencia e  igualque tu me deje llevar por las malditas criticas, hasta que entendi no existe un estereotipo de perfeccion, sino que con solo ser tu mismo eres perfecto. Pero nunca faltan los  Haters.-Termino ella su argumento muy cierto a decir verdad-


—Tienes razon, Oye…-Dije llamando su atencion


—¿Qué pasa?-Pregunto ella


—Tengo hambre.-Dije & ella solto una sonora carcajada


—Hahahaha al parecer todo en ti no ha cambiado eh-dijo ella refiriendose a mi gran apetito-


—Noup. Y creeme que esto de comer & no engordar no lo cambio por nada


—Chocala-dicho eso nuestras manos hiciero n un “Clap!” en el viento-


—CHICOS YA TERMINARON!?-Pregunto Liam de el otro lado de la puerta-


que nos faltaba mucho por hacer & el “Pequeño Descanso” se volvio una charla de mas de media hora.


—Corre,corre!! Tenemos que terminar rapido!!-gritaba en voz baja(?) ella hasta que igual ahora su nerviosismo le paso lo mismo al recibirnos….simplemente se cayo de nuevo.- Al parecer hoy no es mi dia


—Ya me di cuenta-Dije tratando de que ella me escuchara-Hahahahah-/ Por respuesta lo unico que recibi fue un almohadazo en la cara-



—¿Puedo poner musica?-pregunto  a lo que yo acenti- te guste emmm Imagine Dragons?


Claro-Conteste & empezo a sonar Demons-


Empezamos como maquinas a limpiar hasta que se me vino una idea.


—Tienes una guitarra?-Le pregunte a lo que ella me miro e asintio-  Me la prestas


—Claro, ¿que vas  a hacer Nialler?-tome la guitarra que ella me dio y fui el baño & empeze a tocar la cancion que sonaba a lo que ella primero me vio un poco rato despues se estaba muriendo de risa tirada en el piso. 


—Oye vi a alguien entro aqui-Dijo ella sentandose-


—Creo que ya estas viendo cosas hahaha-Me rei pero al parecer esto era encerio asi que sali de el baño - Como que viste?


—Esto-Dijo & se levanto y me tiro en la cama para empezarme a hacer cosquillas, aunque al parecer fui un poco mas rapido ya que nos di vuelta y ahora quien reia a car cajadas era ella.


Pare ya que Liam vendria al escuchar tanto alboroto . Asi que decidi ayudarla a levantar. Me encantaba verla sonreir, eramos solo un par de locos & mentirosos que se divertian como si tuvieran 5 años adoro a las chicas que son asi Hablamos de Nada Reimos De Todo. 


—Bueno pues, ya terminamos!-Dijo ella alzando su escoba 


—Ahhh por fin!!-dije suspirando- Ven saquemos la basura-Dije arrastrando la bolsa que al parecer yo iba jalando y ella solo iba de adorno-


—¿Que hay adentro?-Dijo ella por lo que abrio las bolsas y era la basura de Liam & Andy.-Yo sabia que si habia entrado alguien. Te lo dije rubio, pero es to no se quedara asi.



—Ah que te refieres?-Pregunte la verdad me parecia divertida la idea 


—Oh creeme ya lo sabras-Dijo ella riendose


Narra: Andy 
Al parecer la idea de Liam nos habia ayudado mucho ya que la basura de nosotros era mas pesada que la de ellos. Asi que entramos en el cuarto que estaban que al parecer era el ultimo & sin que nos vieran hechamos nuestras bolsas a las suyas & asi ellos bajarian, al parecer Keniia nos noto pero Niall la calmo y la hizo cambiar d parecer.
************************************************************************************************************
Chicas!!!
Holi! :33 
Aqui el ultimo capi!
Chicas perdon de que este aburrido pero en realidad no tengo inpiracion alguna hahah x3 Me ire en la tarde al parque haber que hhahahah Saben que? Mejor me ire a un bosque a buscar unicornios okya ♥ 
Bueno espero les guste!!
COMENTEN ES GRATIS!!
PreguntaS de el DIA! ♥:
¿BTR O 5SOS?
La verdad prefiero 5Sos
Demi o Taylor?
Demi  igual me gusta Taylor, pero a Demi no la cambio :33
Helado o Galletas?
Helado :33 
Negro o Blanco?
Zayn :33 #ElQueEntendioEntendio
Azul o Cafe? 
Azul!!
Caliente o frio? 
Frio :33
Musica: Alta o baja? 
Alta, no me importa donde este me encanta la musica alta ♥
Musica:Suave o Movida?
Depende. Me refiero a que si estoy triste o tengo sueño suave, pero si estoy escribiendo, haciendo tarea o estoy haciendocualquiero cosa, Movida ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Ago 2014, 3:35 pm

ohohho estuvo genial el cap 
jojjo liam y yo somos unosm alotes
 jojojoj  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :jeff: 

okokok ya 
wui si kenia con la rubia teñida... okok ahahaha la seguire luego creo que el estara listo para mañana pero tengo subir cap de mi novela asi que talvez pasado ..losientoo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 7 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.