O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Lun 21 Jul 2014, 4:48 pm

¨Ficha Reglamentaria¨
♣Nombre: Nos Conocimos En The X Factor 
♣Autores: Zanahoria Feliz (Andy) & Keniia Joanna (Yo)
♣Adaptacion: No, Ninguna Todo Sale De Nuestras Locas CABEZAS
♣Genero: General
♣Advertencias: Habra Capis Hot, Palabras Fuera De Tono etc, Pero avisaremos Cuando las haya
♣Otras Paginas: Pasaremos Links Despues
♣Extras:Necesitamos chicas para.  Luke (5sos) Michael (5sos) & Ashton (5sos)

*********************************************************************************************************************


Hola!
Aqui una nueva novela :33
Espero les guste comenten :)
Voy a subir la sinopsis mas alrato n.n
Gracias

Besos Keniia Joanna ♪ ♫ ♥


Última edición por Keniia Joanna el Miér 23 Jul 2014, 10:13 pm, editado 5 veces
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Lun 21 Jul 2014, 5:12 pm

hola, me llamó la atención esta novela:)
te dejaré mi ficha para Louis al rato:)
ya quiero leer*-*
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Lun 21 Jul 2014, 5:16 pm

уυуα. escribió:hola, me llamó la atención esta novela:)
te dejaré mi ficha para Louis al rato:)
ya quiero leer*-*
Hola!!
Claro tu dejame tu ficha :33
Claro Hahah subire la sinopsis en un rato
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Lun 21 Jul 2014, 5:30 pm

Ficha:

listo, ahí dejé mi ficha, si le falta cualquier cosa me avisas:)
saludos


Última edición por уυуα. el Lun 21 Jul 2014, 5:44 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Nair1D Lun 21 Jul 2014, 5:35 pm

Hola! Me gustaría leer vuestra novela :3
En un rato te dejo mi ficha para Zayn♥
Un kiss*.*
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Lun 21 Jul 2014, 5:39 pm

Nair1D escribió:Hola! Me gustaría leer vuestra novela :3
En un rato te dejo mi ficha para Zayn♥
Un kiss*.*
Hola!
Claro bienvenida Linda :33
Claro deja tu ficha :)
Besos!! Igual
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Lun 21 Jul 2014, 5:40 pm

Sinopsis-



The X Factor, lugar donde nacen sueños & esperanzas.
Pero todo cambia cuando te enamoras, cuando conoces a ese alguien que te hace sentir diferente a comparacion como jamas te habias sentido. El, la conoce por medio de un amigo & cae perdidamente enamorado de ella, son amigos, el quiere declararse ante ella pero su timidez no lo deja. Tras terminar el programa, El busca a la chica para declararse pero ya no habia nadie en esa casa, se habia ido sin despedirse, el trata de olvidarla saliendo con cientos de chicas, de diesta en fiesta. Cuando por fin logra casi sacarse a aquella chica de la cabeza. Ella, regresa por una invitacion por parte de su amigo, y asi cayendo rendido por lo que ha tratado olvidar estos ultimos 3 años.Caundo le pregutan por ella el solo se limita a contestar
“Nos Conocimos En The X Factor”…
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Lun 21 Jul 2014, 6:27 pm

oh me encantó la sinopsis*-*
esto me emociona*-*
síguela pronto:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Jul 2014, 6:34 pm

hohoh lleguee la sipnosis me encanta.. ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Jul 2014, 6:58 pm

Hola ¡¡¡¡
No soy muy buena con las presentaciones ni tampoco para las despedidas pero ñaa haré el esfuerzo ..
Mejor comienzo de nuevo pues yo soy Andy (zanahoria feliz ) y si han leido la ficha reglamentaria ahora sabran que soy la co -escritora de esta nueva novela .
Bueno como diej ya Soy Andy y escribire junto con kenia los capitulos de esta travesia .. y bueno como dije no soy muy buena para esto ,asi que ..
Paz ..
okya
Espero recibir las fichas para que podemos empezar a escribir los caps ah una cosa si pueden pueden agregar en su ficha como quieren que sea sus voces o las artistas que se asemejan .bueno eso seria todo esperamos sus fichas .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Lun 21 Jul 2014, 7:05 pm

zanahoria feliz escribió:Hola ¡¡¡¡
No soy muy buena con las presentaciones ni tampoco para las despedidas pero ñaa haré el esfuerzo ..
Mejor comienzo de nuevo pues yo soy Andy  (zanahoria feliz ) y si han leido la ficha reglamentaria ahora sabran que soy la co -escritora de esta nueva novela .
Bueno como diej ya Soy Andy y escribire junto con kenia los capitulos de esta travesia .. y bueno como dije no soy muy buena para esto ,asi que ..
Paz ..
okya
Espero recibir las fichas para que podemos empezar a escribir los caps ah una cosa si pueden pueden agregar en su ficha como quieren que sea sus voces o las artistas que se asemejan .bueno eso seria todo esperamos sus fichas .
ok, hola andy c:
so, quiero decir que en mi ficha la chica parecida a mí era Ariana Grande y mi voz se parece a la de Cher Lloydc: eso:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Jaaayleen. Lun 21 Jul 2014, 7:21 pm

Holaaa me llamó mucho la atención el título aquí esta mi ficha para zayn

* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat o kiki
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico zayn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Jul 2014, 8:04 pm

уυуα. escribió:
zanahoria feliz escribió:Hola ¡¡¡¡
No soy muy buena con las presentaciones ni tampoco para las despedidas pero ñaa haré el esfuerzo ..
Mejor comienzo de nuevo pues yo soy Andy  (zanahoria feliz ) y si han leido la ficha reglamentaria ahora sabran que soy la co -escritora de esta nueva novela .
Bueno como diej ya Soy Andy y escribire junto con kenia los capitulos de esta travesia .. y bueno como dije no soy muy buena para esto ,asi que ..
Paz ..
okya
Espero recibir las fichas para que podemos empezar a escribir los caps ah una cosa si pueden pueden agregar en su ficha como quieren que sea sus voces o las artistas que se asemejan .bueno eso seria todo esperamos sus fichas .
ok, hola andy c:
so, quiero decir que en mi ficha la chica parecida a mí era Ariana Grande y mi voz se parece a la de Cher Lloydc: eso:)
ok Anotado ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Jul 2014, 8:06 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaa me llamó mucho la atención el título aquí esta mi ficha para zayn

* *Nombre:kat marion valentine james
*Edad:16
*Apodo:kat  o kiki
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos  y cosas que contengan chocolate
*Disgustos: las falsas los mentirosos  y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror
*Rol: la enamoradiza,
*chico zayn

Hola ,me gusto tu ficha .. =) yo tambien el temo a los elevadores ..es como mierda.. que se movio .. okyaa .Tu ficha esta aceptada..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Lun 21 Jul 2014, 9:53 pm

Hola Bebes!!
Queria saber que prefieren!!
Little Mix o Fifth Harmony??
VOTEN A SU FAVORITAS EN COMENTARIOS ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.