O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 26 Ene 2013, 12:02 am

Nombre: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu
Autora: Yami1DJS
Género: romantica y medio dramatica
Advertencia: ninguna capaz llegue escenas hot pero yo les avisare si



CAPITULO 1
Se había cansado de llorar, pero no podía parar. Las lágrimas bajan por sus rosadas mejillas con descontrol. Sentía el viento rozarle la espalda y revolotearle algunos cabellos, hasta la risa de los pequeños niños que jugaban a esas horas en el parque llegaba hasta sus oídos.
Había llorado allí desde que perdió de vista a su madre, y dentro de pocos minutos se cumpliría una hora.Trato de parar, y con su vista aún algo nublada observo con detención el lugar, pero no, no estaba allí. Su mami había desaparecido y la había dejado allí, solita.
Rompió en llanto nuevamente hasta que sintió una suave voz llamarla. Alzo su vista y vio unos hermosos ojos verdes, no logro observar por completo a aquella persona, solo la silueta puesta en contraste con el sol y su mirada Llena de lágrimas perjudicaba.

- ¿Quién eres? – Su dulce voz demostraba lo asustada que estaba, aquel pequeño se sentó a su lado-
- ¿Por qué lloras? – dijo el, ______(tn) no pudo evitar contener las lagrimas nuevamente-
- mi mami se ha perdido –

- ¿se ha ido?
- no se donde esta…
- yo te puedo ayudar a encontrar a tu mami
Ella lo miro esperanzada, enseguida observo con detención al pequeño y noto su fría mirada y sus duras facciones.
- soy Harry – se presento el, a comparación de su rostro, su voz sonaba cual niño pequeño de rulos. Esto la tranquilizo y de alguna que otra forma ella sintió una extraña protección-
- soy ______(tn)
El se paro ante la atenta mirada de la pequeña, alzo su manita para ayudarla a levantarse y ______(tn) la tomo sin antes limpiarse las lagrimas con su puño. Empezaron a caminar tomados de la mano.

Tu: ¿Cuántos años tienes? – Pregunto ella un poco mas calmada-
Harry: seis – dijo el y la miro soltando un “¿y tu?”
Tu: -alzo la manita que no tenia ocupada, mostrando allí sus cinco deditos- cinco
Harry: soy más grande que tú – dijo con algo de orgullo – Ella inflo sus mejillas empapadas con lagrimas frunciendo sus labios, este gesto causo gracia en Harry que al momento rió.

Caminaron un poco hasta una banca donde había una mujer leyendo un libro. Allí
______(tn) pudo notar el parecido de esta con Harry, aunque no tenían el mismo mirar.
Harry: mami – dijo una vez llego hasta ella- La mujer alzo la vista y sonrió dulce a los dos pequeños, curiosa.
Anne: ¿Qué sucede Harry? ¿Quién es ella?
Harry: se llama ______(tn) y su mami se ha perdido.
Anne: ¿estas perdida? – ______(tn) asintió sin poder contener las ganas de llorar, nuevamente rompió a llorar como la niña pequeña que era-

La mujer tomo cuidadosamente a la niña y la sentó sobre sus piernas, le acaricio la cabecita mientras ella se recostaba en su pecho.

Harry: tranquila… - le susurro- de seguro tu mami te esta buscando ahora, corazón. ______(tn) no dijo nada, solo se dejo llevar por los brazos de esa mujer que ahora la cubría, protegiéndola.
Harry: ¿te parece si te quedas aquí conmigo? – ______(tn) alzo la vista y asintió- así tu mami nos lograra ver con mas facilidad – dijo ella-

A ______(tn) le pareció una gran idea, y con cuidado se sentó junto a la mujer, a su lado Harry. Pasaron unos segundos que luego se transformaron en horas, ______(tn) y Anne comenzaron con una amena charla, desde la descripción de Tm (la madre de ______(tn)) hasta el colegio que iba y sus amiguitos. Luego de unos minutos Harry se unió y Anne logro volver su vista al libro, sin antes estar atenta a la inocente y dulce conversación que entablaban los pequeños y al movimiento de los adultos en el parque, a ver si lograba divisar a ______(Tm).
Cuando se cumplía casi una hora de haber estado sentados allí, el grito de una mujer les llamo la atención. “______(tn)” Se oyó. La mirada de la pequeña se ilumino, y corrrió hasta donde se encontraba esa mujer desesperada
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Sáb 26 Ene 2013, 12:12 am

siguela espero con ancias salir y conocer a niall siiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 26 Ene 2013, 12:14 am

Lindas me presento:


para las que no me conoces me llamo yami y esta seria como mi segunda nove que hago aqui mas que nada que espero que les guste emm no nesesito chicas ya que tengo las chicas son:
Fery- Louis
Mari-Josh
Kiki-Niall
victoria-Liam

asi quedan las parejas :3 bueno espero ver comentarios si les gusto si quiere que cambien algo si no les gusto me avisan nos vemos mañana ya que son las 4 de la mañana xD goodnight lindas <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por #Yesterday Sáb 26 Ene 2013, 12:17 am

Oh, Rayis de baby ahh 5 añitos, aquellos tiempos, de nuevo gracias por ponerme con liam, siguela

abrazos y besos sicologicos :)
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Sáb 26 Ene 2013, 12:18 am

buenas noches
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por #Yesterday Sáb 26 Ene 2013, 12:21 am

goodnight yami,
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 12:24 am

Oww a mi me encanto!... Imaginarme a rayita y a Hazza de pequeños :3

En fin gracias por ponerme con Louis♥... siguela pronto me has dejado con la curiosidad.. Siguelaaa!!!...

Saludos y Besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 26 Ene 2013, 10:25 am

Gracias por comentar lindas aqui les dejo el capitulo 2 :3 besoos!!

Capitulo 2:


No supieron cómo fue que paso, pero desde ese curioso día de otoño se habían vuelto inseparables. Casualidad del destino fue que luego de tan solo un mes ______(tn) tuvo que mudarse al mismo vecindario de Harry, lo cual fortaleció la unión, ya que los pequeños se veían siempre en aquel parque.

El tiempo paso, aquel día era el décimo cumpleaños de Él, no tan pequeño, Harry Styles y como
era de esperarse, todos sus compañeros de curso y amigos del equipo de fútbol estaban allí, pero la persona que esperaba ver allí no hacia acto de presencia.

Anne: tranquilo hijo, de seguro llegara
Harry: ¿puedo ir a buscarla? Vive solo a dos casas…
Anne: claro que no – le dio una suave palmadita a su espalda- ve a divertirte con tus amigos al patio trasero, yo veré si es que viene.

Harry asintió no muy convencido y se fue. La madre se quedo observando un momento la entrada, allí soltó un suspiro. Antes de darse la vuelta vio como llegaba hasta allí una pequeña agitada. La observo preocupada, sabía que ______(tn) no podría ir allí y que estaba en problemas.

Tu: se… señora Anne – dijo entrecortada – Ha…
Anne: está en el patio trasero, corazón – la interrumpió – ve rápido, yo veo si viene tu padrastro.

______(tn) asintió algo asustada y corrió hasta el patio trasero. Al asomarse vio todo decorado y lindo, muchos niños jugando y conversando en el césped mientras comían y otros estaban viendo una película que se reproducía en una gran pantalla.

Harry la observo, agitada y con lagrimas recorriendo sus mejillas. Ella tomo su mano y se adentro en la casa, ya en el último piso ambos subieron al ático. Harry la miro preocupado luego de que ella cerrara con llave la puerta de ese pequeño y oscuro cuarto.

Harry: _____(ta)… – susurro el preocupado cuidadosamente se acerco a ella –

Ella se abrazo a Él, la verdad es que Harry no comprendía la razón del por qué estaban ahí, hace algunas semanas________(ta) le había hecho saber que le temía a ese lugar, las telarañas, la oscuridad… pero sentía, dentro de su pecho que algo no estaba bien.

Tu: Hazza… - dijo ella alzando su dulce rostro ahora empapado en lagrimas – lamento no poder estar en tu cumpleaños – se escucharon los gritos de un hombre “______(tn)”, alguien gritaba desde el patio.

Harry: que sucede _______(ta), ¿Por qué lloras? Te he dicho que no quiero verte llorar mas – dijo él mientras limpiaba con cuidado sus lagrimas –
Tu: feliz cumpleaños Harry – saco de su bolsillo un pequeño pastelito, allí puso una velita – aun no se prenderla pero…
Harry: tonta… - la interrumpió- no tienes por qué hacer eso…
Tu: que… los cumplas… feliz – finas lagrimas se asomaron en sus ojos chocolate, El la volvió a abrazar, ahora sintiendo el suave perfume de la pequeña –
Harry: Hey he dicho que – le interrumpió el grito de el mismo hombre, ahora estaba dentro de la casa - ¿Qué le pasa a tu padrastro?
Tu: me está buscando Hazza quiere… llevarme
Harry: ¿Qué?
Ella volvió a llorar ahora llevando sus manitas hasta su rostro.

Tu: le dije que no, quiero quedarme contigo Harry no quiero irme…
Harry: ¿Por qué… porque te irás?
Tu: no lo sé… creo que...

El hombre seguía gritando, ahora subía las escaleras.

Tu: iremos a nueva york – trato de calmarse –
Harry no dijo nada, y dejo que la pequeña continuara entre lágrimas
Tu: ¡pensé que solo nos iríamos a otra casa! ¡No a otra ciudad! – Grito entre lagrimas- ¡no quiero irme Hazza! ¡No quiero! ¡Quiero estar contigo!

______(tn) se abrazo a su pecho y el agradeció aquello. Finas lágrimas ahora se alojaban osadas en sus hermosos ojos Avellana. Se reto mentalmente, se había prometido no llorar frente a su amiga. Pero si había algo que no podía controlar en esa situación era ese horrible dolor en su garganta y esa horrible sensación de que el mundo ya no sería de color de rosas… lo tenía claro, si ella ya no estaba allí con el… nada sería lo mismo.
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Sáb 26 Ene 2013, 10:38 am

sube oro cap y una pregunta ¿¿ellos van a cer famosos verdad?? seria mas interesante [img][/img]
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por #Yesterday Sáb 26 Ene 2013, 10:41 am

Pobrecitos, se van a separar•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Images?q=tbn:ANd9GcQC_lpiRuzNUQ3-uQS1OQ0xJ8BECrHC8ylFicKIrMnJXQOUmP9Mngharry de bebe es tan tierno, •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 9k=
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Ash Sáb 26 Ene 2013, 11:26 am

Awww :3
¿SE IRA? •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 188110
HARRY NO LA DEJES QUE SE VALLA :,(
OK YA!
HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA MI NOMBRE ES ASHLEY Y DE VERDAD AME TU NOVE!
OK NOOO!
YAMII •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 1606340316
TU NOVE ESTA HERMOSA LA AME DE VERDAD :,)
¿LA SEGUIS PRONTO PORFVOOOOR?
PUTO PADRASTROOO NI TE ATREBAS A LLEVARTELA -.-
TAN TIERNOS :3 <3
Y LUEGO ENTRO YO Y LES DOY BOLETOS DE AVION PARA QUE ESCAPEN(?
DE VERDAD PENSE QUE LA MAMA LA AVIA DEJADO HAY xD
Agdhdbdj •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 779977 :3
La seguis pronto no me agas mandar ami urnicornio colorido violador(?
Te mando un beso y un abrasote!

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 352482
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 26 Ene 2013, 5:02 pm

Oww me haces llorar :'(... Nooo que no se vaya Rayita!...

Siguela pronto! :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Sáb 26 Ene 2013, 5:23 pm

S-I-G-E-L-A me encanto es hermoso pero "QUE NO SE LA LLEVE" pobre harry espero poder salir pronto no te apuro tomate tu tiempo besitos :pokerface:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Dom 27 Ene 2013, 8:17 am

Ash escribió:Awww :3
¿SE IRA? •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 188110
HARRY NO LA DEJES QUE SE VALLA :,(
OK YA!
HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA MI NOMBRE ES ASHLEY Y DE VERDAD AME TU NOVE!
OK NOOO!
YAMII •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 1606340316
TU NOVE ESTA HERMOSA LA AME DE VERDAD :,)
¿LA SEGUIS PRONTO PORFVOOOOR?
PUTO PADRASTROOO NI TE ATREBAS A LLEVARTELA -.-
TAN TIERNOS :3 <3
Y LUEGO ENTRO YO Y LES DOY BOLETOS DE AVION PARA QUE ESCAPEN(?
DE VERDAD PENSE QUE LA MAMA LA AVIA DEJADO HAY xD
Agdhdbdj •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 779977 :3
La seguis pronto no me agas mandar ami urnicornio colorido violador(?
Te mando un beso y un abrasote!

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu 352482


jajajaajajajaja holaaa querida amiga extraña de nombres de animales
(?)
ok kjnsadjknasjdnjd gracias por comentarme lamentablemente ya veras que pasa ahora
mismo la sigo :3 graaacias por pasarte me hiciste cagar de risa xD
ya mismo la sigo
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Dom 27 Ene 2013, 8:18 am

Fernanda'Contreras escribió:Oww me haces llorar :'(... Nooo que no se vaya Rayita!...

Siguela pronto! :)

oowww no llores :'c ya veras que pasa! ya mismo la sigo besos gracias por pasarte :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.