O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Vie 22 Feb 2013, 10:03 pm

kirei de onedirection escribió:wow mw encanto a y hay gracias niall dijo que soy Hermosa que tierno bueno ame le capi graciass te amo besoos no te apuro

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 1488874
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por #Yesterday Vie 22 Feb 2013, 11:12 pm

no te preocupes!! te esperare!! me encanto el capi, seguila
abrazos sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Jue 28 Feb 2013, 2:42 pm

Hola mis amores les dejo el capi espero que les guste (: las amo besos xx


Narra ash
Me sente con tori Estabamos esperando al profesor y nos dijo silencio y despues un pase Yo me quede en shock cuando vi de vuelta a ese chico que me habia robado no solo mi aliento si no mi corazon esos ojos color esmeralda sus rizos que me enamora simplemente el es perfecto cuando reaccione tori estaba igual que yo pero no veia a zayn si no al chico que estaba a su lado devo admitir que era bastante bonito pero zayn es algo inexplicable justo ellos se sentaron atras de nosotras
Narra Tori:
Estaba hablando con ash la verdad deje de ser un poquito timida y le tome mucha confianza cuando el profesor llego y trajo a dos chicos nuevos yo de repente me quede callada y embobada si embobada el era liam el chico con que me habia chocado el chico que es un caballero su ojos que hacia que me enamoraba o tierno y dulce y tambien saben que el es tambien timido pero como saben el es abierto Es sociable simplemente el chico me habia robado mis mas minimo aliento que tuve.. EL profesor indico que se sentaran atras de mi y de ash
#Narra Zayn
Habia llegado a la universidad no conocia mucho y me choque con un chico era bastante timido pero en un fondo senti que era un buen amigo a lo que podria confiar y contarnos cosas
Zayn: Upps lo siento amigo
xxxxx: No ahi por que hola me llamo liam y tu?
Zayn: me llamo harry sabes donde esta el aula de historia?
Liam: si se vamos por que yo tambien tengo historia
Zayn: dale te sientas conmigo
Liam: dale
Entramos al salon y el profesor nos hizo pasar me quede otra vez atonico? confundido? embobado? si cuando entre vi a Ash ella tambien me miraba era hermosa simplemente es hermosa su pelo sus ojos como me hacia decear besar esos hermosos labios hasta que sali de mi pensamiento y el profe nos indico que nos sentaramos atras de ellas..
Narra Liam:
Habia conocido a harry bastante amable divertido seguro me iva a llevar de lujo entramos al aula y me embobe demaciado a la chica que me habia chocado si era tori sus ojos color esmeralda su peloo largo y castaño su piel tomando un color carmesi es simplemente hermosa mas su sonrisa timida me hace enamorar a esa chica vi que se sonrojo y lo note pero no dije nada sali de mis pensamientos y me fui a sentar atras de ellas en donde se encontraba mi amor a primera vista..
---------------
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Jue 28 Feb 2013, 2:49 pm




           Hola queridas


       lectoras!



Hola mis hermosas lectoras bueno les contaba que mi compu ah vuelto siii a vueltoo :') wiii y bueno mis amores les dejaba el capi espero que les guste mucho estoy planeando hacer un maraton que opinan? lo hago o no lo hago?


comenten que les parece xx


emm bueno como nadie eligio a josh me lo quedo yo xD jaja


bueno linda me encanta (? a las nuevas lectoras que vienen les digo BIENVENIDAS y saben que si sigo la nove es depende de ustedes amo sus comentarios gracias lindas (: besos 


 


ah les decia que este 4 de marzo empiezo la escuela :c


asi que no mucho estare conectada lo siento xx


 


gracias lectoras por todo si tienen twitter me siguen? les doy followback =D


@myworldserrano y @IsObsessed1D besos!



 

IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por #Yesterday Jue 28 Feb 2013, 10:32 pm

bueno, solo lo describo con una palabra perfecto, que bueno que regresaste, odio la escuela por distraerte siguela :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Ash Vie 01 Mar 2013, 2:44 pm

HELLO BABY <3 :3 XD
YAMI HERMOSA DE MI CORAZON PERDON POR NO COMENTAR ANTES :,( PERO YA VOSH SABES LS RASONES :D
BUENOOO :,3
AME LOS CAPS <3
OSEA akjhtrh *w*
pero no entendi(?
quien estaba narrando Zayn o Harry???
YAMI TE E EXTRAÑADO ¿SABES? :,(
BUENO LOCA :3
SOLO ME PASABA ASI RE RAPIDO PORQUE NO ADIVIDAS :,(
TENGO "TAREA"
Y ES SUPER SUPER LARGA D:
ASI QUE D:
YAMI I LOVE YOU :3
OK DEJARE DE PONER EN INGLES xD


•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 2000130356
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por .Herondale. Vie 01 Mar 2013, 3:39 pm

Hola hermosa me encanto el CAP pero me confundí un poco bueno no te preocupes besos :corre:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por DEEZ Dom 03 Mar 2013, 3:36 pm

Nueva lectora!! Bueno imagino que te equivocastes en este cap porque quede un poco confundida pero me gusta tu nove. pasate por las mias bss!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Mar 2013, 2:41 pm

Narra Kiki:
Habia entrado sola por que ninguna de las chicas me toco me fui a geografia estaba sentada sola esperando al profesor cuando de repente me quede en shock no sabia si hablar o esconderme el profe llamo a un chico a lo cual me sorprendi woow otra vez vi a mi rubio ese chico que me enamoro con tan solo ser comilon sabia que para mi es un tierno en unas que me cruze siempre me dieron ganas de agarrarles los cachetes no me pregunten por que pero es que se ve tan tiernoo el profe le dijo que se sentara conmigo y se sento mi rubio y me hablo timidamente..
Niall: hola kiki nos volvemos a encontrar.
kiki: si que bueno volver a verte * le di una sonrisa a lo que el me lo devolvio*
Niall: que bonita sonrisa * a lo que se sonrojo oww se veia tan tierno*
kiki: Oh gracias...mmm..Niall
Niall: si que pasa?
kiki: te puedo tocar tus cachetes?
Niall: jaja que te hicieron mis cachetes *tocandose sus mejillas a lo que me rei*
kiki: es que se ven tiernas por fa lo puedo hacer *hize puchero a lo que el accedio y lo hize*
kiki: listo te ves tan tiernoo
Niall: gracias linda *me sonroje al decirme eso* Una pregunta? de donde eres?
kiki: soy de ___{el país donde vive kiki xD jaja} y tu?
Niall: yo soy de irlanda
kiki:: de enserio que bueno irlanda es un lindo pais.
Niall: a mi me encantas tu y me dio un beso en la mejilla sono el timbre y se fue y yo me sorprendi al quedarme un rato en mi silla pensando que el me beso mi mejilla y me dijo que le encanto y que soy linda me quede un rato pensando
..................................................
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Mar 2013, 2:46 pm

Narras tu
Ivamos con fery por que nos toco español estabamos hablando hasta que vino el profesor yo y maria quedamos en shock al ver
Yo me sorprendi demaciado vi a harry? si harry styles mi mejor amigo aunque creo que ya no lo es por lo que nos paso que cuando me fui a L.A con ash a el lo deje solo encima fue en su cumpleaños ahora que nos volvimos a ver yo sentia que el me miraba y yo solamente desviaba mi mirada no podia pasarme esto peor Si el profesor mando a harry y su otro chico atras de mi y de fery
#Narra fery
Estabamos con _____ Cuando vino el profe y yo quede en estado de shock con ______ vi a Louis Tomlinson el chico con el que me choque la otra vez devo decir que me pone muy contenta que contenta feliz por verlo me puse muy feliz ahora de tenerlo a la universidad pero a ______ le sucede algo ella no actua asi para colmo estaba algo fria y no habla algo le hizo ese chico con quien anda su lado que ______ no se que sera pero voy a averiguar
Narra louis
Estabamos con harry hablando llego el profesor uy y yo dije
Louis: creo que nos van a matar por que llegamos tarde
harry: creo que si por las dudas suerte *reimos hasta que entramos y nos no reto deve ser por que somos nuevos pero vi a todos mis compañero yo quede sin hablar varios minutos ella es fery??? no no puede ser esa hermosa chica que me enamoro y me movio la tierra el profesor nos dijo que nos sentaramos atras de ellas pero harry le sucedia algo andaba frio y raro algo le pasaba y voy a veriguar que pasa por que el no es asi
Narra harry
Cuando me encontre ______ me senti muy mal por que ella se habia ido a L.A con ash encima en mi cumpleaños no me enoja pero ella es mi chica a la que lloraba por ella era mi primer amor ella no se daba cuenta y me tomaba como su mejor amigo yo nunca quize tenerla como mejor amiga si no como alguien mas en mi vida como mi novia la amaba demaciado pero ella no se daba cuenta pero ella como no forma mas parte ni se si ella es mi amiga solo que ahora para mi es una desconocida
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Mar 2013, 2:53 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS!!


hola hermosas lectoras eh vuelto y les deje 2 capitulos espero


que les guste bueno les explico mi ausencia?


bueno me fui a ver a los jonas :') 


si me fui el jueves a cordoba espere el viernes los conocí a ellos


cuando bajaron del avion llore como una tonta cuando ivan a firmar


conoci a nick le toque la mano estube con el 5 minutos pero 


ME FUI FELIZ bueno el sabado tocaron el la personal fest tocaron


hermosos y el domingo me vine a buenos aires para verlos en el


ferro wooooooow exploto me fui muy feliz y en cordoba algo que 


contarles emmmm le tire un forro {condon peserbativo como quieran llamarlo xD}


jajajajajajjajajaj no se porque lo explique bueno :} (?


bueno hermosas espero que les halla gustado los capi comenten mucho


y quiero hacer maratón? ustedes que opinan? 


 


 


               Besos! :) xx

IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Mar 2013, 2:56 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Nueva lectora!! Bueno imagino que te equivocastes en este cap porque quede un poco confundida pero me gusta tu nove. pasate por las mias bss!


woow hola diana :3 oh linda pasa que estos capis ahora explica a cada una de los chicos como se reencuentran seria como su parte de "como conocio a niall liam zayn etc" tu me entiendes? (? soy mala para explicar jajaja bueno bienvenida linda!!


 


                                      Besos!! xx



IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Mar 2013, 3:00 pm

kirei de onedirection escribió:Hola hermosa me encanto el CAP pero me confundí un poco bueno no te preocupes besos :corre:

para todas se confundieron (? xD jajajajaja ya vas a ver :) que pasara asi no se confunden el capi que segui es para vos :) gracias por leerla


 


 


                                                    besos!!xx

IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Mar 2013, 3:02 pm

Ash escribió:HELLO BABY <3 :3 XD
YAMI HERMOSA DE MI CORAZON PERDON POR NO COMENTAR ANTES :,( PERO YA VOSH SABES LS RASONES :D
BUENOOO :,3
AME LOS CAPS <3
OSEA akjhtrh *w*
pero no entendi(?
quien estaba narrando Zayn o Harry???
YAMI TE E EXTRAÑADO ¿SABES? :,(
BUENO LOCA :3
SOLO ME PASABA ASI RE RAPIDO PORQUE NO ADIVIDAS :,(
TENGO "TAREA"
Y ES SUPER SUPER LARGA D:
ASI QUE D:
YAMI I LOVE YOU :3
OK DEJARE DE PONER EN INGLES xD


•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 2000130356


oh diooos vinistee ash :') te extrañe mucho si ya se porque no comentabas no hay problema a todos nos sucede y nos paso lo mismo "tipico adolecente xD" jajaja bueno hermosa me encanta que te guste la nove sos demaciado tierna te amo hermosa y si ya la segui :3 


 


 


                                                    besos!!xx

IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por IsObsessed1D Lun 04 Mar 2013, 3:04 pm

vikathorihoran escribió:bueno, solo lo describo con una palabra perfecto, que bueno que regresaste, odio la escuela por distraerte siguela :hug:

oh dios yo odio la escuela ¬¬ regrese re para el culo xD jaja esta semana me dieron 10 pruebas si mal estoy re enojada con la escuela la quemare (? sii volvi hermosa :) gracias por leerla y si la segui ya


 


                                                    besos!!xx

IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

•● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu - Página 8 Empty Re: •● ●•El Dia que nos conocimos •● ●• Harry styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.