O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 04 Ago 2014, 7:20 pm

Pero que cap más largo e interesante!!
Aja jajaja tu keni callendote como siempre Xd 
Uhyyyy tu y niall  :jejeje:  Pillina Xd
Ja jajaja morí con lo que hicieron andy y Liam ajajajaajaj par de batracios AME  EL CAP!!
Y bueno respondiendo a tus preguntas:
* 5sos 
*Demi! También amodoro a esa mujer *000* taylor me agrada y la respeto pero no es tanto amor comparado con mi devonne <3
*el helado hddhdhdhhddh me encanta! En especial los agrios *---*
* obvio también zayn Xd
*azul! Amo igual ese color!
*el frío! Es que enserio amo lo heladito y eso que te hace dar escalofríos, en las mañanas por ejemplo aunque muera de frío me baño con agua helada por que me encanta! Por eso quisiera vivir en un lugar frío como Inglaterra *--* aquí en mi país hace mucho calor -.- no es justo
*la música a alto volumen es lo mejor! 
*en realidad las movidas como move o really dont care son geniales y me agradan en ciertos puntos pero las suaves tampoco quedan atrás amo las dos formas

Pdt: todas mis respuestas las hice en base a mi gusto enserio! Y son iguales wiiiii XD hermana un abrazo virtual :3
Sube prontis!!
Andyyyyyyy también espero caps escritos por ti!  muack  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 3275125450
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 04 Ago 2014, 7:23 pm

Waaaa pase de página de nuevo
Amame!! *-----*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Mar 05 Ago 2014, 5:46 pm

hola llegue con nuevo cap ¡¡ espero que les guste 
a diferencia con Kenia yo demoro mucho en escribirlos asi que solo es uno .Lo siento si esperaban mas pero eso uno .pero con todo mi amor chicas. las quiero mucho .

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Tumblr_lru2x0f6tA1ql23bp
Cap 3 : 
 
Luego de conocer a las amigas de Liam nos fuimos al apartamento que compartimos los 5 .Un poco desorden nos recibe   .
 
- Quien quiere comer ?! - grita Liam
Como era de esperarse Niall levanta la mano .Junto a el se le unen Zayn y Louis .
- Preparare algo - dice Liam dirigiéndose a la cocina .
 
Yo los deje en el living .
Me fui a recostar a mi habitación .
Me sentia algo nostálgico pero la razón no la sabia .Mi cuerpo cayo en las suaves comodas que tenia , mis ojos se encontraron con una fotografia que me atormenta por todas las noches .
Una foto
Una simple fotografía puede hacer  sentir vacio nuevamente .Aquella figura femenina tiene el poder de deprimirme , puede llenarme de tristeza y hacerme llorar como un niño .
¿ No se la razon de mi nostalgia ?!
Mentira
Claro que lo se .Es la misma morena que parece en mis sueños , la chica que ha dejado un vacio en mi corazon .La razon por la cual la extraño tanto .
Me siento incompleto sin ella , que busco placer con otras muchachas .Pero esto es mas que placer , mas que un simple deseo .Es acerca de sentimientos .sentimientos que las muchachas con quien me acuesto nunca me darían
He estado considerando llenar el vacio con las amigas de Liam .Se  que debería respetarlas ya que son amigas de mi amigo .Sin embargo no puedo .
Suspiro
Miro al techo .
La necesito conmigo
Necesito a _______ aquí .
Tiro el marco de la fotografía con el contra la pared pintada de color melón .Del sentimientos de dolor paso a estar enoja.
Odio sentirme así ¡¡
La quiero olvidar .Pero no puedo.
Refuto
Decidido tomo mi móvil para marcarle.
-Hola –se escucha una voz animosa
Trago saliva nervioso
Pobre chica
-Hola ______ ¿¡Quisieras salir ¡?
Mi nueva distracción
                                               <<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>
 
Narra Becky:
Leche ,leche ,leche ..
¿¡Donde carajo esta la Leche ¡?
Están difícil es encontrar leche en el supermercado.
Gruño
¿¡Porque siempre tengo que hacer las compras ¡?
Claro las chicas siempre están ocupada ..En que ?: Mirando Ropa o payaseando en los juegos infantiles .
Nunca más las traigo al centro comercial  
Continúo con mi búsqueda.
-Disculpe  me podría decir dónde puedo hallar los lácteos –pregunto a un encargado
EL chico voltea dejando sus deberes de lado en acomodar las mermeladas .No era fea para nada  era alto –bueno para todos son altos -,tenia un cabello perfectamente arreglado -lo Justin Bieber en sus inicios de 16 años  -,ojos cafes muy bellos y una sonrisa perfecta .
-Oh por Dios ¡¡ Eres Rebeca de Little Mix – chillo mientras que daba saltitos
Mi mandíbula cayo hasta el suelo por así decirlo
Nunca que juzgado los gustos de las personas y mucho piensa que un muchacho pueda escuchar como también admiran nuestra música .Pero la manera que el grito ..puff
¡Que desperdicio de hombre¡
De pronto gritos comenzaron a inundar el corredor en el que ambos nos encontrábamos .Debí venir disfrazada .
-Muchas gracias –le digo sarcástica.
Me concentro en correr lejos  de la multitud que ahora me perseguía. Corría con todas las fuerzas humana posible que tenia pero..Vaya ¡¡ los fans si son rápidos .Creo que no ven mucho las entrevistas ya no saben que ..¡Detesto sudar al correr¡ y si sigo haciéndolo comenzaran a caer gotas por mi frente.
Voy por terminar el cuarto pasillo por recorrer cuando una figura cruza frente a mi .Pierdo el equilibrio terminando en el suelo .La silueta que se cruzo me ofrece una mano .Levanto mi mirada para observar unos potentes como a la vez bellos ojos azules que pueden también llamarse celestes por su claridad.
-Lo siento – dice ofreciéndome su mano .sus disculpas salieron de unos labios deliciosos con un Pierce en ellos .
Salgo de mi transe
-Gracias ..no yo .. –Iba a pedirle disculpas ya que yo choque con el .Pero unos gritos detrás mios  no muy lejanos me aturden.
Me giro para confirmar lo que pienso .Ágilmente tomo la mano del lindo desconocido para levantarme .Este me sonríe .No devuelvo el gesto .
-Espere eres de Little Mix  ¿¡no ¡? –dice
  No se porque me alegra  pero lo hago. ¡Me conoce ¡
-No tengo tiempo para presentaciones – digo buscando un lugar seguro con la mirada
El asiente
-Ven – dice .Tomada de su mano para arrastrarme lejos de la multitud que me persigue mis pasos . Me guía a un armario no muy lejos de donde nos encontrábamos anteriormente .Lo abre –felizmente no está con llave –para ingresar a escondernos.
-Gracias – digo suspirando
-Luke – dice ofreciéndome su mano
Sonrió
-Becky –respondo
                               >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
Narra Andy :
Gritos se escuchan desde el backstage.
Doy una miradas .Si que estaba lleno
Los fans sí que son gritones –pienso
Regreso a mi posición anterior, Recostada en el sofá
Sonrió cuando veo a mi amiga salir de su camerino con su vestuario, aunque no diría eso ya que lo que lleva lo usaría para una fiesta o incluso para estar en casa .Nunca le gusto que la vistiera, ni ser una de esas estrellas manipuladas .JA ¡ .Quisiera verlos intentarlos .
Kenia traía un móvil en manos .Le prestaba más atención al teléfono celular que a lo que tenía en frente.
-Cuidado con el pandicornio – le digo
-Si si ,diles que lo pongan en el camerino –dijo sin subir la mirada del aparato
Rio negando
-Con quien te mensajeas –le pregunto
No responde
 -Kenia ¡¡ -replico
-Mande. –dice casi soltando el celular
Rio por el juego de manos que hiso para no dejarlo caer
-Quien es el afortunado –la molesto
-Nadie – me dice  aferrándose a su celular para que no se lo arrebate de las manos
Encarno un ceja
-Dame – le digo
Ella niego con puchero en sus labios
¿¡Les he mencionado lo curiosa que soy ?
Abro mis ojos para intimidarla pero no lo logro ya que me desafía sacándome la lengua.
Asi comenzó la guerra.
Corro tras ella quien ha huido arriba del sofá que anteriormente tenía mi cuerpo recostado en el .Resguarda el móvil entre sus manos como su más preciado tesoro ,la sigo pero ella es mucho mas agil que yo por ello logra escurrirse entre mis brazos .La sigo persiguiendo hasta que me tiro encima de mi amiga .
-Dame – le digo .Logro quitarle el móvil
-No ¡¡ -grita ,rodeándome con sus piernas  alrededor de mi cintura para hacernos rodar y cambiar de posición .Ella estaba encima mío ahora.
Introduce su dedo en su boca
Maldita¡¡
-Andy tengo un dedo babeado y no tengo miedo a usarlo – me advierte .Hago una mueca entregándole su móvil .Al tenerlo en sus manos lo besa.
-JA ¡ -me refuta su victoria
-Oh mira el pandicornio volvió –le digo señalando detrás de  su hombro
-Donde ¡¡ -se gira
La empujo para quitármela de encima, obviamente también el celular .Justo en el momento que cae en mis manos vibra .Mensaje nuevo
-Wuiiiiiiii a alguien le gusta la rubia teñida .¡¡- chillo –Wao que aguda puede llegar ser mi voz
-Noo – dice con brazos cruzados “ enojada”
Rio
Le tiendo su celular .Ella lo mira seguido lo toma y rápido lee el mensaje .
Kenia sonríe
Creo que si le gusta ..
Un señor no pasando los 40 años aparece para avisar que ya era tiempo que entrara al escenario
-Me vengare, Andy – me dice para caminar con un micrófono en manos hacia el escenario .-Enserio lo hare
Abro los ojos
¡En que me he metido ¡.Seguro que amaneceré cubierta de barro o mucho peor .Kenia era la mas tétrica para las venganza y bromas .
-Jo ..¡¡
Niega riendo para entrar a escena
-          Que pasa Londres¡¡ -la oi gritar
Est
esEstado de twitter : Próximamente moriré..

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Aury. Mar 05 Ago 2014, 7:34 pm

alsjkañka
Me a encantado el capitulo *------*
El Lukey me salvo de la multitud de los fans ah.que a nadie le importa ya se. Me encanta mucho su novela chicas la tienen que seguir o llorare y elmo vendra en la noche e.e
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Mar 05 Ago 2014, 7:43 pm

hola
alskdjals me encantó el capítulo
escribes genial n.n
alkdjals luke y becky e.e
síganla pronto
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Mar 05 Ago 2014, 8:22 pm

Ame el capi!!! ♥ 
Pobre Harry u_u 
Awww'ssss!!! BECKY & LUKE!! Lecky!! ♥ Son un amor ambos!! hehehe ;33 
Me vengare Andy,,,,Me cengare! hahahah x3 Le dire a alguien que te gusta mucho que empieza con Liam & termina con mi amigo Okno!! 
Nuse como me vengare pero lo hare hahaha 
Besos!!
Mañana la sigo!!! °♥°//
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 05 Ago 2014, 8:41 pm

Ajajajaajaj Keni que le harás a la pobre andy XD
Pobrecita...corre por tu vida!!
Awwwwwwww Harry es un amor! Extraña a rayis pero la manera que hace para olvidarla no me agrada -.-
Becky!! Te encontraste con el sexy de Luke! *-------*
Siguelaaaaa eh amado el CAP andy!!
*000000000*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mili_directioner<312 Miér 06 Ago 2014, 4:33 pm

Holaa soy kat mi otra cuenta la banearon y me hice esta buenooo siguelaaa
mili_directioner<312
mili_directioner<312


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Miér 06 Ago 2014, 5:28 pm

Hola!!!
Subire el capi mas tarde u_u 
Lo siento, tendre cena familiar & no eh podido escribir. Pero ya me falta menos de la mitad para acabarlo.
Hola! Kat! 
No te preocupes linda te entiendo hehehe ♥
La sigo mas tarde 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 06 Ago 2014, 8:04 pm

Esperamos Keni! :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Vie 08 Ago 2014, 12:13 pm

Hola chicas!
siento no haber subido capi, lo subire entre hoy & mañana prometo sera laaaargo
Mmmm que les parece 4 o 5 paginas de word hehehe
Besos"Keniia Joanna ♫►♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 08 Ago 2014, 9:03 pm

PUES.... ME PARECE PER-FECT!!
*oooooooooo*
no te preocupes, sube cuando puedas.
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Sáb 09 Ago 2014, 4:50 pm

Estoy terminando de escribir...Subo en unos minutos!! 
comenten!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 09 Ago 2014, 6:08 pm

esperando ........
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Aury. Sáb 09 Ago 2014, 7:48 pm

Aqui te esperamos
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 8 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.