O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 10 Ago 2014, 1:27 pm

Chicas  subire lo de 3 paginas primero & luego las otras 3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 10 Ago 2014, 1:30 pm

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Tumblr_m0t19rGHHg1r6ysqu
Capitulo:04
Don't Cry, Don't Cry, Don’t Cry..... Fuck.....I Cry 
Narra: Yuya
Nos encontrabamos Kat, Andrea, ____ & yo en casa ya que a Becky la habiamos mandado a hacer las compras para prepararnos para ver “Bajo la misma estrella” Jo nos obligo a leer el libro antes de ver la pelicula ya que según ella eso no se hace, si esta algo loquita pero asi hay que tenerla aquí hahahaha.
Minutos despues de ya tener los almohadones en el piso para ver la pelicula tocaron el timbre. Esperabamos que fuera Becky con las compras pero me lleve una sopresa muy grande. Tenia a 4 chicos con nuestras compras & a Becky sonrojada delante mio.
—Hola. Pasen-Dije corriendome para que pasaran los 3-
 
—Emm….Chicas, ellos son Michael, Calum, Ashton & Luke-Dijo Becky apuntando a casa uno con su nombre- Chicos ellas son Yuya,Kat Andrea compañeras de banda & ____
—Un gusto- dijimos todos causando risas-
—¿Dónde quieren que pongamos esto?-Dijo al parecer Ashton.
—Oh lo olvide, damelo-Dijo Andrea-
—No, donde lo pongo las princesas no cargan las compras- dijo este mismo haciendo sonrojar a mi amiga-
—Les gustaria quedarse?-Pregunto Kat-
—Claro por que no J -contesto Michael.-
—Claro, por que no! –espeto  Michael sonriente .- Ustdes chicos?
—Si.-Contestaron
Dicho esto, los chicos empezaron a acomodar los demas almohadones mientras que nosotras poniamos en bowls las palomitas, frituras & demas botanas. Y nos pusimos a ver la pelicula.
**//Mientras En Otro Lugar//**
{#Revenge_Lover}
Narra: Keniia http://www.polyvore.com/revenge_time_andy_keniia/template?id=860536
Con Andy veniamos de regreso a casa en la camioneta, yo venia conduciendo por el hecho de que la otra estaba desparramada en el asiento de atrás dormida. Las chicas estarian viendo pelicula, asi que nosotras iriamos a otra parte hahaha solo que no tengo que despertarla. Esto sera como parte de mi pequeña venganza. Sonrei al ver que mi plan fue tan improvisado como divertido.
Estacione la camioneta justo enfrente de donde haria mi venganza. Baje sin hacer mucho alboroto, ya que siempre se me tiene que atorar el zapato en el cinturon de seguridad.
Toque el timbre un par de segundos hasta que un sonmoliento Louis me abrio la puerta.
—Hola Tommo-Dije pasando la mano por su cara ya que tenia la mirada perdida-
—Yo igual te amo mama-Dijo y cerro la puerta, volvi a tocar el timbre ahora me abrio Liam, justo quien queria ver. Sonrei maliciosamente & mi subconciente bailaba energeticamente.
—Lou siente haberte cerrado la puerta es que estaba medio dormido ya sabes hahaha.- Dijo este sonriente- Pero adelante pasa, un gusto en verte
—Hahahaha no importa & me di cuenta de que lo estaba cuando dijo “Yo igual te amo mama” y cerro hahaha Si claro, pero,¿me ayudarias en algo?-Dije sonriendo-
—Claro, ¿en que?-Me cuestiono El, subiendo una ceja-
—Venia con Andy, pero esta se quedo dormida, y no creo que yo la pueda ademas de que me duele la espalda, ¿podrias cargarla es que no quiero dejarla en la camioneta?-Dije esperando su respuesa-
—Ehh…cporsupuesto….¿Donde esta?-Contesto este sonrojado
—En el asiento de atrás-Dije entrando a la casa para abrirle la puerta-
Estaba haciendome para atrás por que Liam ya entraba con Andy en brazos, me di media vuelta y choque con esos ojos azules que ya de tiempo me traian loca, nos quedamos ambos petrificados ante lo ocurrido, nos quedamos asi un par de segundos, hasta que yo despegue la mirada al sentir mis mejillas arder ante tal acto.
—Ho…Hola Jo…Ehh…Como estas??-Pregunto Nall aun mas sonrojado intentando quitar el incomodo momento-
—Hola,….em bien & …tu como estas??-Pregunte la verdad es que me ponia muy nerviosa, pero no quiero arruinar nuestra amistad,.-
—Vimos tu presentacion-Dijo rascandose la cabeza- Estuviste increible
—Gracias Duende-Dije & lo abrace, tengo dias con la sensacion de que necesito un  abrazo pero no se y no tengo idea de por que- y que les parecio?-Seguia abrazada con el con mi cabeza en el hombro hasta que vi que Liam iba a subir a Andy, pero no dejaria que interfirieran con mi plan asi que corri hasta el-
—No Liam no la subas-Dije ponendome a su paso al cmienzo de la escalera-
—Eh?¿Por que?-Respondio este-
—Tengo algo en mente.-Dije para despues apretarle un poco la nariz a Andy, ah eso todos los chicos ya estaban en la sala con nosotros, ella desperto.
—Yo llegamos?-Preegunto aun adormilada & siendo aun cargada por Liam- Hola chicos.-Dijo ella sin aun analizar nada, hasta que se dio cuenta y se puso super roja en brazos de Liam y este la bajo como rayo al verla.-
—Roncas mucho amiga hahaha-Dije mintiendo para incomodarla-
—Ronque?-Pregunto ella avergonzada-
—Si parecias un unicornio con tos-Dije aun mintiendo-
—Pero si no ron….-Zayn estaba apunto de hablar pero le meti un codazo-
—Bueno y que las trae por aca?-Pregunto Louis-
—Bueno pues ella acabo la presentacion, se cambio & pensabamos ir a cenar a algun lugar & pues como no queriamos ir solas vinimos.-Dijo Andy sonriente-
—Y las chicas?-Cuestiono Niall-
—Estan viendo una pelicula, en casa asi que no quisimos molestar por eso- Volvio a responder Andy-
—Y bueno que dicen?-Pregunte
—Si vamos! Chicos alistense nos vamos en 5 minutos

**//Volviendo a con las Chicas//**
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Ago 2014, 5:38 pm

ohhhhhhhh KENIA ¡¡ COMO PUDISTE
  odio que me miren despeirta y peor dormida ,cuando noestoy consiente de las estupideces que hago ¡¡
 ohohho eres mala....................
ya veras jojoj okno no hare porque se que planearas otra vngazna y  saldre perdiendo 
*señalando banderita blanca ,PAZ¡¡¡
ohohoho ashton es un amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 hohoh
 mmmm calum y michael es tan libres mm kenia tu diras ..okno 
ahahme encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Aury. Dom 10 Ago 2014, 5:47 pm

¡¡Me encanto!!
Kenia eres mala con la pobre Andy
¡Noche de peliculas! ¡Yeh! Bailemos mi baile zaynsualon  :rhianpls:  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 3145614072 
Tienes que seguirla o juro que conoceras mi ira  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 638757701  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 2540591937  :jeff: ,besos y abrazos aqui me despido con mi sepxy gato  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 77880782 no lo supero.
xxx.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 10 Ago 2014, 6:18 pm

jajajaajjajajaaj KENI!!
am el plan y lo siento andy pero....tu y liam se ven tan tiernos!!
*oooooooooooooooooooooooooooooooo*
waaaaaaa Ame el cap!!
y.... o mi dios ashton me dijo princesa? espera..creo que me morii *ppppppppppppppp* maldito sexy ashton!!
bajo la misma estrella??? que hermoso!! llore mucho tanto en el libro como en la peli :ccc
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ME ENCANTO TODOOOOOOOO
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 10 Ago 2014, 9:54 pm

zanahoria feliz escribió:ohhhhhhhh KENIA ¡¡ COMO PUDISTE
  odio que me miren despeirta y peor dormida ,cuando noestoy consiente de las estupideces que hago ¡¡
 ohohho eres mala....................
ya veras jojoj okno no hare porque se que planearas otra vngazna y  saldre perdiendo 
*señalando banderita blanca ,PAZ¡¡¡
ohohoho ashton es un amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 hohoh
 mmmm calum y michael es tan libres mm kenia tu diras ..okno 
ahahme encanto
Lo siento Andy u.u no se me ocurrio nada mas hahaha ♥️ 
Pero sabes que te quiero n_n
Creeme yo igual no me gusta mucho que me miren dormida, por que empiezo como a tener pesadillas estraño ¿no? hah
No soy mala, solo estoy en un mundo paralelo donde yo soy buena hahaha x3 
Veamos!! Hahahh
Hahaha ok acepto tu tregua.....creo o.o hahahaha 
Si ese Ashton  :toosexy:  okya hahahaha
Mmm si ellos ya tendran la "sorpresa" que tengo en mente hohohoh x3 
Gracias!! Besos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 10 Ago 2014, 9:59 pm

*AGNP* escribió:¡¡Me encanto!!
Kenia eres mala con la pobre Andy
¡Noche de peliculas! ¡Yeh! Bailemos mi baile zaynsualon  :rhianpls:  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 3145614072 
Tienes que seguirla o juro que conoceras mi ira  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 638757701  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 2540591937  :jeff: ,besos y abrazos aqui me despido con mi sepxy gato  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 77880782 no lo supero.
xxx.
Aury.
Gracias!!
No soy mala...solo un pocito de venganza eso es todo ♥️ hahaha
NIGTH OF MOVIES!! Okya Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 3145614072  :rhianpls:  hahaha
Si la seguire lo prometo!! no quiero conocer tu furia  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 1187795894  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 2084810956  
Hahaha igual besos & abrazos1!!!
Hahahaha ok aqui otro sersi gato  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 77880782 hahahah Creeme yo taapoco hahaha x3 
Kiss Kiss and see you later!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 10 Ago 2014, 10:04 pm

.Sweet Angel. escribió:jajajaajjajajaaj KENI!!
am el plan y lo siento andy pero....tu y liam se ven tan tiernos!!
*oooooooooooooooooooooooooooooooo*
waaaaaaa Ame el cap!!
y.... o mi dios ashton me dijo princesa? espera..creo que me morii *ppppppppppppppp* maldito sexy ashton!!
bajo la misma estrella??? que hermoso!! llore mucho tanto en el libro como en la peli :ccc
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ME ENCANTO TODOOOOOOOO
:3
Hahahaha Andrea!!!
Hahaha yo igual estuve pensando en una venganza y queria que fuera divertida pero no fuerte hahaha yo me tomo muy encerio las venganzas y si no me crees preguntale a Andy lo que hemos hablado por Inbox  hahaha
ASHTON ES UN AMOR!  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 2601966501  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 1922094727  :luuv:  Waffle  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 2755178106  :lula:  hAHAHAHAH X3
NO NO MUERAS!! SI NO CON QUIEN QUEDA ASH!!?? ADEMAS ME QUEDO SIN LECTORA!! Okya ♥️ hahah
Oww!! Tocamos fibras sensible...Yo igual, cuando termine de leer el libro baje las escaleras a abrazar a mi hermano aquel todo preocupado gritandome "Que te duele?? que pasa??" yy yo de "Murio...Gus murio!!" y me quede a llorarun ratito mas hahaha x3 
La seguire mañana !!
Ame que te encantara hahaha x3
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Dom 10 Ago 2014, 10:07 pm

targaryen escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Lun 11 Ago 2014, 7:02 am

Capitulo:04 {2/2}
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Tumblr_lybsigJLEL1qkatdzo5_500
Narra:___
Nos encontrabamos viendo la pelicula, ya ibamos en la parte donde Hazel se da cuenta de que Augustus murio. Y nosotras eramos un mar de lagrimas, cada chica con su bote de helado y los chicos deborando las botanas. Luke tenia a Becky llorando en su hombro, Ashton tenia a Andrea,  por lo cual me hicieron a un lado de Calum, Kat & Yuya abrazadas. Michael se habia quedado dormido y yo la unica compañía que tenia era mi bote de helado ya casi vacio.
—Me regalas un poco?-Susurro Calum, refiriendose a mi sabroso & quita penas helado-
—Hahaha claro toma-Susurre yo tambien y le pase la cuchara-
—Mmm rico-Dijo el lamiendose el labio de abajo- Espera.-Dijo y me paso los pulgares por debajo de los ojos quitandome todo el maquillaje corrido, oh como pude olvidarme gracias al cielo la unica luz es de el televisor, ya que debo estar horriible, que vergüenza.-Ok Ya esta hehee-
—Hey! No te burles de mi maquillaje, es normal hahaha-Dije retandolo con mi cuchara en broma-
—Hahaha es que me siento raro cuando veo a una chica asi.-
—¿Por que?-Pregunte la verdad es que tenia curiosidad-
—Por que odio que las chicas lloren-Dijo este jugando con sus dedos—
—Hehehe que lindo-Dije sorniendo- Oye al parecer ya se quedaron dormidos. Me acompañaroas arriba por una manta para cubrirlos & tremos otras 2 una para mi y otra para ti.
—Claro vallamos!-contesto Calum con un bostezo-
**Mientras En Nando’s**
Narra: Niall
Despues de alistarnos un poco, ya que todos nos encontrabamos en short. Fuimos a cenar a Nando’s  no se como pero cupimos todos en la camioneta que llevaban ellas.
Liam de piloto, Andy de copiloto & Zayn Louis Keniia y yo atrás .Ya una vez ahí, buscamos una mesa nos sentamos en esta forma  Louis Andy & Keniia de un lado & Liam Zayn & yo de el otro.Ordenamos, & espramos mientras hablabamos.
 
**En otro lugar aun no visitado**
Narra: Harry
Me encontraba haciendo gemir a una morocha de pirnas largas. Nisiquiera recordaba su nombre y era cosa que no me importaba. ____ no quiso salir diciendo que veria una pelicula con las chicas, pero como yo soy idiota ante su invitacion no acepte y me vine a un pub.
La verdad con la morocha la estaba pasando bien, de los roces “Sin querer” se pasaron a algunos besos y de besos a en lo que estamos ahora.La verdad no sabia si era por que tenia mucho alcohol en la sangre o algo por que iban como 3 veces que se me imaginaba  a _____.
Y creo que esto me esta espantando mas a ella que ami. Pero en realidad desearia mas que fuera _____, pero volvemos al mismo detalle soy TAN idiota que tampoco, nisiquiera la invite a salir en TXF. Sino otra hubiese sido la historia.
Al parecer llegamos al orgasmo. Cuando yo llegue solo pude susurrar el nombre de ____. La verdad no me importaba mucho si la morocha se enojaba o no. Sali de ella y nos vestimos. Entonces ya no queria hacer nada. Pedi un taxi y me fui a casa.
Llegue a casa & no habia nadie en ella. Indague en las habitacion y nisiquiera un alma para hacerme compañía, decidi comer un platano y subir a dormir. Mañana ya sera otro dia.
**Volviendo a Nando’s**
Narra: Liam
Eramos un pequeño circulo de tontos riendonos de todo. Nos burlabamos de el apetito de Niall & Keniia. De los chistes de Louis. De las bobas anecdotas de Zayn cuando sus hermanas lo obligaban a vestirse de princesa a la hora de el te. Andy contaba cosas graciosas que le habian pasado con las chicas & yo ahí con Louis haciedo bromas aahahah.

—Chicas despues les gustaria que nos pusieramos de acuerdo para hacer un picnic?-Pregunto Zayn-Podrian decirle a las demas chicas. & asi divertirnos un rato hehehehe,
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Lun 11 Ago 2014, 2:07 pm

hola
perdón por no haber comentado en el otro capítulo:(
igual, asjkhdaksj ay es que tfios es muy triste:'(
yo me la lloré entera:'( ay:'(
estoy recordando los momentos tristes:'c
ya, concéntrate yuya.
alksjdas
me encantaron ambos capítulos, estuvieron hermosos*-*
espero el siguiente
bye xx 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 6:10 pm

¡Me encanto el capitulo!
Estupido y sensual Harold porque haces eso.
Calum tan tierno aww quiero un hombre asi,bueno uno como Liam,Niall,Louis,Luke,Zayn,Mike,Ash,Cal,Harold bueno como todos ahque.
Ese Nialler y Keniia tragando haha.
Siguela pronto,besos.
xxx.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Lun 11 Ago 2014, 6:16 pm

Oh por deos ¡¡¡¡
hazza porque¡¡¡¡¡porque eres asi ¡¡ puffffffff}
 ahahaha michael y calummmmm ojito ojito estas en nuestra mira .okno 
hahaah los chicos so ngeniales
 yo la sigo mañan ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 11 Ago 2014, 7:20 pm

*pppppppppppppppppppppp*
ovarios?? naaaa están desparramados no se a donde , estaba llorando en el sexy hombro del sexy ashton!!! como no morirrrr... pero tienes razón Keni despues quien se queda con ese papeh!! y quien comentara ehh?? no se libraran de mi!! muajaaajajajajajajajaj
Ame este cap!!!!! waaaaaaaa shorooooo bajo la misma estrella me hace estallar de lagrimas :ccc pero me encanta :3
*ooooo¨Nandos!!!!! ajajj ya me imagino tu keni y niall como siempre comiendo XD
y tu andy......e.e uhyyyyy liam..pillina
WIII PICNIC!!! buena propuesta canela pasion!!
*ppppp*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
AMODORE EL CAP!!
*------------------*
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Mar 12 Ago 2014, 9:29 pm

уυуα. escribió:hola
perdón por no haber comentado en el otro capítulo:(
igual, asjkhdaksj ay es que tfios es muy triste:'(
yo me la lloré entera:'( ay:'(
estoy recordando los momentos tristes:'c
ya, concéntrate yuya.
alksjdas
me encantaron ambos capítulos, estuvieron hermosos*-*
espero el siguiente
bye xx 
Hola Yuyita :33 ♥ 
Ntp tus razones debiste tener ♥ 
Hahaha yo igual era una tipica lluvia de aqui de la ciudad haha x3 
Yo igual u.u
Si yo tambor...tambien estupido traductor °n°
Concentremonos!
Hahaha gracias ♥
Si Andy la seguira ;3 
Bye!! xx
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 9 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.