O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 24 Mar 2013, 1:06 pm

Nombre: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}
Autor: Seree {Yo}
Adaptación: No, Mía Y Solo Mía.
Género: Variado.
Advertencias: Puede que no suba muy seguido, Voy a estar en la novela con Zayn; SOLO porque me copo la idea, ya me integre a UNA novela mia y buaano...El impulso fue mas grande. Pero no crean que voy a ser principal, Los principales son ___ Y Harry. Si quieren estar en la novela; Aun me faltan 3 Chicas. Dejo la ficha abajo
Otras páginas :No.


I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} X-factor8919

Prologo-

-No, Mama. -Dije nerviosamente; sacudiendo mi mano al aire y riendo nerviosamente-.

-Tranquila, Mi vida. lo harás bien -Me alentó, dándome un empujón para que salga al escenario. Riendo subí a este y camine hasta la cruz, Situada en medio del escenario. Me fije en mi ropa; Un short de jean color azul, Unas DC, Una simple remera color azul profundo y una chaqueta de jean. Normal {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_255/set?id=73831188}. Suspire y levante la mirada-.

-Hola -Saludo Simón, Trague en seco y sonreí nerviosamente; Jugueteando con mis dedos-.

-Hola -Murmure por el micrófono, Dando una risita al final. Sonrojada-.

-¿Como te llamas? -Me pregunto, me aclare la garganta-.

-___ Drame -Conteste, sonriendo mas tranquila-.

-¿Y, cuantos años tienes? -Volvió a preguntar-.

-Dieciséis -Conteste, frunciendo mis labios-.

-¿Porque estas aquí? -Me pregunto, mira a mis DC y suspire-.

-Porque Amo cantar y Mi Padre me dijo que luche por lo que amo -Conteste simplemente, Mirando al suelo y encogiéndome de hombros-.

-Eso es bueno... ¿Que vas a cantar? -Interrogo, sonreí-.

-Wild Ones, De Flo Rida -Conteste. Los tres jurados sonrieron-.

-Cuando quieras... -Susurro, dando el pie para comenzar. Tome una bocanada de aire-.

-' Hey I heard you were a wild one
Oooh
If I took you home
It'd be a home run
Show me how you'll do
I want to shut down the club
With you
Hey I heard you like the wild ones
Oooh
I like crazy, foolish, stupid
Party going wild, fist pumping
Music, I might lose it
Blast to the roof, that's how we do'z it
I don't care the night, she don't care we like
Almost dared the right five
Ready to get popping, ain't no so far
Take me so high, jumping no doubts
Surf but no drown
Oooh
Said I gotta be the man
When they heading my van, might check one too
Shut them down in the club while the playboy does it, and y'all get lose lose
After bottle, we all get bit and again tomorrow
Gotta break loose cause that's the motto
Club shuts down, I heard you super model
Hey I heard you were a wild one
Oooh
If I took you home
It'd be a home run
Show me how you'll do
I want shut down the club
With you
Hey I heard you like the wild ones
Oooh... -Cante bailando y moviéndome por todo el escenario. Rapeaba libremente y me gustaba eso; iba a disfrutar hasta el mas mínimo minuto de mi sueño. Una vez que termine el publico grito y aplaudió alocadamente; sonreí y tape mi boca. ¿Lo había echo? Y ¿Les había gustado?-.

-Hola, ___. ¿Que te puedo decir? Lo haces estupendo y te mueves naturalmente. Tienes un don, Un HERMOSO don. Ame tu voz, tu estilo y tus movimientos. Eres la excepción; Eres tu misma y eso me agrada, realmente tengo fe en ti -Dijo Louis Walsh, Sonreí nerviosamente y mordí mi labio-.

-Gracias -Balbucee-.

-Pequeña __, Louis me ah sacado las palabras de la boca. Te note tensa y nerviosa al principio pero luego te soltaste, Pudiste ser tu misma. Eres muy joven, Pero ¿Sabes que? Me ah encantado, Voy a ir elegir con mi corazón y espero verte mucho mas tiempo aquí -Me dijo Cheryl, Asintiendo con la cabeza. Mis ojos se inundaron de lagrimas y sonreí-.

-Pequeña Soñadora; Solo voy a decir que... Tienes El Factor X -Dijo con simpleza Simón, Le sonreí anonada y suspire aliviada- Yo Voy Por un 'SI', directamente -Anuncio. Cerré los ojos y tape mi cara-.

-Yo igual -Estuvo de acuerdo Cheryl. Ahogue un grito y di un saltito alegre-.

-Estas Dentro -Termino por decir Louis. Y en eso momento supe que comenzaría mi sueño-.



-

-Hola, Chicas. Espero que les haya gustado y si quieren estar: Aquí la ficha.

FICHA:
{•} Gif Famosa Representante:{Opcional, si quieren ponerla bien y si no también :D}
{•} Nombre&Apellido:
{•} Edad: (15-17)
{•} Apodo(s):
{•} Descripción Física: (Muy Bien Detalladas)
{•} Descripción Psicológica: (Detallada)
{•} Gustos:
{•} Disgustos:
{•} Extras:
{•} Historia: (-opcional, mejor si la ponen)
{•} Estilo: (Links, Opcional también)
{•} Chico:
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 1:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Lidia tu primera y fiel lectora, me encanta la idea.. ahora mismito edito y dejo mi ficha ;)


Lidia Evans

Para ser feliz solo tienes que dejarte llevar

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lidia Marie Evans Brown
Apodos: Lids, Lady
Fecha de Nacimiento: 16 de Diciembre de 1995
Edad: 17 para 18
Nacionalidad: Española
Adiccion: Perfumes, me encantan los olores por eso tengo miles y miles de perfumes y colonias
Chico:Niall Horan o Louis Tomlinson, el que veas que queda mejor con mi personalidad.
Famosa que te representa : Malena Costa
-Bastante bajita, mido 1,65 más o menos. Delgada, pero no en exceso, con curvas. mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas bien definidas y trabajadas.
Perfil psicológico
-Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón, lo que se podría llamar terca y tozuda. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero. Me gustan las cosas díficiles, conseguir lo imposible, todo por mis medios, no soporto que me den las cosas hechas prefiero buscarme la vida. En mi rostro siempre luce una sonrisa es lo que me define, una gran sonrisa.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.
Historia
Nací en invierno, un 16 de Diciembre en Galicia, España.Mis padres hacía un año que se casaran y yo era su primera hija. Cuándo cumplí 8 años nació Tom mi hermanito, mi más grande debilidad y mis padres decidieron mudarse a Argentina, ya que a mi padre le ofrecieran un trabajo allí. Fue raro dejarlo todo pero acabé habituándome. Yo y mi padre siempre estuvimos muy unidos, el me enseñó a tocar el piano, la música era nuestra pasión. Hace tres años mis padres, mi hermano y yo íbamos a España de vacaciones en avión, de pronto aparecieron turbulencias y tuvimos un accidente el que mi padre murió. Desde ese momento todo se volvió gris, mi madre cayó en depresión y se volvió adicta al alcohol no estaba en condiciones de cuidarnos por lo que nos mandaron con mis abuelos. Nadie que me conoce sabe de ello, es mi mayor secreto. Cuándo me mudé con mis abuelos, estaba destruida y lo único que me mantenía en pie, era mi hermano y la música, la música es algo que mi padre me había mostrado desde muy pequeña, me recuerda a él hace que lo sienta conmigo.
Otros datos
{#}Gustos Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

{#}Disgustos...Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.

{#}Extras
Estilo:
Spoiler:
Miedos:La soledad, el rechazo de la gente, la obscuridad no cumplir mis sueños.
Manías: El orden es una de mis manías todo tiene que estar ordenado ya mi manera, si cambias alguna de mis cosas de lugar me pongo furiosa. No soporto que me toquen el pelo, otra de mis manías es antes de dormir tengo que escuchar música y al levanterme igual
Credits to Rapture



Última edición por Lidialovees el Dom 24 Mar 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 1:11 pm

Aqui tienes mi ficha.

Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Edad: 18 años
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a el skate desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Espejos
-Saltarse normas
-Ser rebelde
-Hacer skate
-Zanahorias
-Fiestas
-Alcohol
-Hacer deportes de riesgo
Disgustos:
-Su cumpleaños
-Los patos
-Las sandalias
-El color rosa y amarillo
-Los lunes
-Ir de compras
-Mentiras
Historia: Viene de una familia muy rica pero, un día que tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche y se quedo huérfana como su hermano Jonathan. Sus tios les acojieron en Dallas(Estados Unidos) pero Jonathan al poco de cumplir los 18 se marcho a Londres para estudiar economias. A los 15 años hartos de todos sus tios mandan a Jocelyne a vivir con su hermano mayor en un apartamento. Su hermano es sobreprotector y no deja que ningún chico se le acerque.
Nacionalidad: Estaduonidense-Británica.
Clase social: Alta.
Hobbies: Deportes de riesgo, cantar, actuar, componer, salir con sus amigas y las fiestas.
Fobias: Los pozos, el mar, los tiburones, llorar delante de la gente y el "ring" de los teléfonos.
Estilo: No lleva ninguno en concreto, pero suele llevar ropa de cuero y marca que le aparanta una chica "mala".
Chico: Niall Horan
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 24 Mar 2013, 1:12 pm

JocelyneAdams escribió:Aqui tienes mi ficha.

Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Edad: 18 años
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a el skate desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Espejos
-Saltarse normas
-Ser rebelde
-Hacer skate
-Zanahorias
-Fiestas
-Alcohol
-Hacer deportes de riesgo
Disgustos:
-Su cumpleaños
-Los patos
-Las sandalias
-El color rosa y amarillo
-Los lunes
-Ir de compras
-Mentiras
Historia: Viene de una familia muy rica pero, un día que tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche y se quedo huérfana como su hermano Jonathan. Sus tios les acojieron en Dallas(Estados Unidos) pero Jonathan al poco de cumplir los 18 se marcho a Londres para estudiar economias. A los 15 años hartos de todos sus tios mandan a Jocelyne a vivir con su hermano mayor en un apartamento. Su hermano es sobreprotector y no deja que ningún chico se le acerque.
Nacionalidad: Estaduonidense-Británica.
Clase social: Alta.
Hobbies: Deportes de riesgo, cantar, actuar, componer, salir con sus amigas y las fiestas.
Fobias: Los pozos, el mar, los tiburones, llorar delante de la gente y el "ring" de los teléfonos.
Estilo: No lleva ninguno en concreto, pero suele llevar ropa de cuero y marca que le aparanta una chica "mala".
Chico: Niall Horan


¡Hola! Gracias por la ficha :3 .Estas con Nialler<3
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 24 Mar 2013, 1:13 pm

Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Lidia tu primera y fiel lectora, me encanta la idea.. ahora mismito edito y dejo mi ficha ;)

¡Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelouuuuuu! (? Owwww's<3 ... ¿De verdad? Pensé que no les iba a gustar pero buaaano ñ.ñ

-¡La espero!-
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 1:17 pm

Seree escribió:
Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Lidia tu primera y fiel lectora, me encanta la idea.. ahora mismito edito y dejo mi ficha ;)

¡Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelouuuuuu! (? Owwww's<3 ... ¿De verdad? Pensé que no les iba a gustar pero buaaano ñ.ñ

-¡La espero!-
Pues me encanta, ya edité!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 1:19 pm

Omggs*-* Gracias buemo me presento. Me llamo Jocelyne, tengo 13 anios pero me puedes llamar Joe. Cuando subes.capitulo??? Ams:3 Tiene buena pintaa. soy lectora fieeel y voy a estar ahi todo el rato(: Kissees
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 24 Mar 2013, 1:31 pm

Lidialovees escribió:
Seree escribió:
Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Lidia tu primera y fiel lectora, me encanta la idea.. ahora mismito edito y dejo mi ficha ;)

¡Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelouuuuuu! (? Owwww's<3 ... ¿De verdad? Pensé que no les iba a gustar pero buaaano ñ.ñ

-¡La espero!-
Pues me encanta, ya edité!

Gracias :amor: Ya Lo vi, Me encanta *-* Eso; Pero no se como hacer las fichas así :'( ¡Te quedas con Lucho!<
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 24 Mar 2013, 1:32 pm

JocelyneAdams escribió:Omggs*-* Gracias buemo me presento. Me llamo Jocelyne, tengo 13 anios pero me puedes llamar Joe. Cuando subes.capitulo??? Ams:3 Tiene buena pintaa. soy lectora fieeel y voy a estar ahi todo el rato(: Kissees

¡Hola! Joe, yo también tengo 13 ñ.ñ . Ahora lo termino y lo subo :D Hhahah Gracias :3 ¡De Nuevo, Gracias!
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 1:34 pm

Seree escribió:
Lidialovees escribió:
Seree escribió:
Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Lidia tu primera y fiel lectora, me encanta la idea.. ahora mismito edito y dejo mi ficha ;)

¡Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelouuuuuu! (? Owwww's<3 ... ¿De verdad? Pensé que no les iba a gustar pero buaaano ñ.ñ

-¡La espero!-
Pues me encanta, ya edité!

Gracias :amor: Ya Lo vi, Me encanta *-* Eso; Pero no se como hacer las fichas así :'( ¡Te quedas con Lucho!<
Yo supe hace poco, es un código, tienes que coger lo que es solo el código sin los datos de la persona, y la rellenas con los tuyos, es fácil!
Lou it´s my!!! :aah:
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 24 Mar 2013, 1:37 pm

Lidialovees escribió:
Seree escribió:
Lidialovees escribió:
Seree escribió:
Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Lidia tu primera y fiel lectora, me encanta la idea.. ahora mismito edito y dejo mi ficha ;)

¡Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelouuuuuu! (? Owwww's<3 ... ¿De verdad? Pensé que no les iba a gustar pero buaaano ñ.ñ

-¡La espero!-
Pues me encanta, ya edité!

Gracias :amor: Ya Lo vi, Me encanta *-* Eso; Pero no se como hacer las fichas así :'( ¡Te quedas con Lucho!<
Yo supe hace poco, es un código, tienes que coger lo que es solo el código sin los datos de la persona, y la rellenas con los tuyos, es fácil!
Lou it´s my!!! :aah:

¡Oh! Es mas fácil de lo que creía LOL ¡Yeah! ¡PARTY; ALL DAY, ALL NIGHT: DJMALIK! okno ._.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por ketzaly Dom 24 Mar 2013, 1:40 pm

Hola soy ketzaly y tengo 13 años y OVIAMENTE soy tu nueva fiel y un pocito loca lectora creepygusta Porfis SIGUELA me encanta este tipo de novelas

Y te puedo pedir un FAVORSOTOTOTOTOTOTE !! :) es q yo tambn acabo de iniciar una nove y tmbn es de harry y tu y pues nade a comentado pero se q muchas personas se han pasado por ahí y pues quisiera saber si tu podrías decirme q te parece esta es:

https://onlywn.activoforo.com/t39027-quien-diria-q-un-simple-cambio-de-ciudad-cambiaria-mi-vida-harry-y-tu

GRACIAS!!! Besos SIGUELA YA!!!! Porfis
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 1:41 pm

Seree escribió:
Lidialovees escribió:
Seree escribió:
Lidialovees escribió:
Seree escribió:
Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Lidia tu primera y fiel lectora, me encanta la idea.. ahora mismito edito y dejo mi ficha ;)

¡Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelouuuuuu! (? Owwww's<3 ... ¿De verdad? Pensé que no les iba a gustar pero buaaano ñ.ñ

-¡La espero!-
Pues me encanta, ya edité!

Gracias :amor: Ya Lo vi, Me encanta *-* Eso; Pero no se como hacer las fichas así :'( ¡Te quedas con Lucho!<
Yo supe hace poco, es un código, tienes que coger lo que es solo el código sin los datos de la persona, y la rellenas con los tuyos, es fácil!
Lou it´s my!!! :aah:

¡Oh! Es mas fácil de lo que creía LOL ¡Yeah! ¡PARTY; ALL DAY, ALL NIGHT: DJMALIK! okno ._.

Si, es muuuy fácil y así las fichas quedan mucho mejor, más presentables.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 24 Mar 2013, 1:52 pm

CHICAS. surgio un problema. me castigaron:/ y no voy a poder subir el capitulos hoy. perdon. tal vez a la noche lo suba rapido :D
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 2:13 pm

Jooooooooooooo, que mal! Bueno haber si hay suerte si no ya subirás mañana
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu} Empty Re: I Have The Factor X {Harry Styles Y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.