O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Jue 26 Dic 2013, 6:31 pm

                                               ~ PROLOGO ~


Mi nombre es ___{TN}, vivo en  ___{TP} pero dentro de 2 años iré con mi mejor amiga,Selena, a Londres. La verdad yo me iría YA!, pero no.Mi vida se podría describir en una palabra, &' la palabra perfecta seria... APESTA.
Sino fuera por Selena, & One Direction yo no se que seria de mi ahora.
La música de One Direction me hace sentir mejor por el rato en el que la escucho por que después, es como sino me dejara nada, solo vació,& no me la puedo vivir con audifonos , aunque si pudiera lo haría sin duda. 
Selena, ella siempre me saca una sonrisa,cuando puede TODO lo que me cuenta es una locura,con ella me la paso riendo, bromeando, en fin de TODO.
Pero cuando Selena o la música de One Direction no están presente puedo caer fácilmente.
Mi familia? bueno para mi familia es como si yo no existiera, podría estar ahí pero ellos nunca notaran que estoy presente, & bueno aparte su trabajo es lo mas importante, yo creo que se obsesionaron con su trabajo que hasta se olvidaron de su única hija,yo. 
Con la gente soy anti-social, soy tímida, sensible, todo lo malo.
Soy una persona simplemente frágil & débil...es lo que odio de mi, aunque también mi cuerpo es una asco la verdad es que ODIO TODO DE MI...& no creo que pueda cambiar eso JAMAS... 



                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Tumblr_mllapr7AKf1ridbiho1_500                               ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Tumblr_mfyc5pMGCZ1rccyxzo1_500                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Tumblr_m22as9DDMd1qejqeqo1_500_large
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Alone Sáb 28 Dic 2013, 11:13 am

Holis primera y fiel lectoraa! Me ha gustado la sinopsis mi nombre es Rachel puedes decirme Rach :) necesitas chicas? Si necesitas, puedes considerarme para Zayn? Plisss. Aiguela pronto babe
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por lisauripayne Sáb 28 Dic 2013, 11:18 am

holaaaa nueva y fiel lectoraa
me encanto la sipnosis
espero con ansias el primer cap
puedo estar con liam???
si no quieres no importa como sea la seguire leyendo
pero cualquier cosa aqui esta mi ficha para liam

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4                                ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745





NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)




EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)




NACIONALIDAD:  britanica




DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.




DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500




EN LA MANO COMO ESTA AHI




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large




PIERCING EN EL OIDO




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b




Y EN EL OMBLIGO




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large







GUSTOS:




*MUSICA




*ESTAR EN LA COMPU




*COMPONER




*STARBUCKS




*HABLAR




*CONTAR CHISTES




*ESTAR EN EL IPHONE




*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE





DISGUSTOS:




*PERSONAS MENTIROSAS




*PERSONAS ENGREIDAS




*ACEITUNAS





MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.




LOOKS:




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} 564083_264860846961296_106809839_n_large




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Thumb




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Large




                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} 394691_419436908107376_1861715756_n_large




(ENTRE OTROS)







CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Claro!

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 29 Dic 2013, 8:23 pm

Alone escribió:Holis primera y fiel lectoraa! Me ha gustado la sinopsis mi nombre es Rachel puedes decirme Rach :) necesitas chicas? Si necesitas, puedes considerarme para Zayn? Plisss. Aiguela pronto babe
Hola! genial eso me hace muy feliz c: ....Gracias! Claro te pondré con Zayn..por que no?  Seh..la seguiré muy pronto quizá en año nuevo {2014} algo mas que quieras agregar aparte de tu nombre,Rach? (:
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 8:30 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeey!
Nueva y fiel lectora e_é
Me encanto, no AME la sinopsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
e_é
por cierto me llamo isidora y soy de chile
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA!

Puedo con Lucho?


Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Dom 29 Dic 2013, 8:49 pm

IsiBeliectioner escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeey!
Nueva y fiel lectora e_é
Me encanto, no AME la sinopsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
e_é
por cierto me llamo isidora y soy de chile
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA!

Puedo con Lucho?


Ficha:
Okay! Claro esta con Lucho *-----* Gracias por comentar! enserio! La subire en año nuevo {2014}
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 8:52 pm

JazDeCiprianoStyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Heeeeeeeeeeeeeeeey!
Nueva y fiel lectora e_é
Me encanto, no AME la sinopsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
e_é
por cierto me llamo isidora y soy de chile
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAA!

Puedo con Lucho?


Ficha:
Okay! Claro esta con Lucho *-----* Gracias por comentar! enserio! La subire en año nuevo {2014}
ñsldfklfñdskfñf
OMG!
Enserio?!
aldkldsñkfd
GRACIAS 
TE EH DICHO CUANTO TE AMO?
OH SI ESTOY CON BOO BEAR DONT TOUCH
ES MIO EH!

ñfkñsdfdg
Ok, espero año nuevo xd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Alone Dom 29 Dic 2013, 9:23 pm

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Tumblr_myeqlgciZW1s58z9yo1_400                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Tumblr_my97wsVILC1re76pwo1_400
<center>
Rachel Starkey:




•Nombre:

 Rachel Starkey. 


•Edad: 
18 (o los que necesites) 


•Apodos: 
Rach. 


•Familia: 
Marie Starkey - Su madre murió cuando era pequeña. 
Richar Starkey - no tienen muy buena relación. 
Johan Starkey - su medio hermano por parte de papa, 2 años mayor que ella. 


•Descripción física:  
Cabello castaño miel, como el de Louis hasta la mitad de la espalda y lacio, ojos esmeralda como los de Harry, pestañas largas y rizadas, nariz respingada, unos labios delgados pero gruesos, dentro de ellos esconde una hermosa y blanca sonrisa. Tiene el cuerpo de una volleybolista, pues lo era en la secundaria, fuertes y definidas piernas, tiene un cuerpo fantastico. 90, 60, 90. 


•Descripción psicológica: 
si la describiéramos en pocas palabras seria "chica buena". Le cuesta mucho ser mala, pues odia ese sabor a remordimiento, es muy graciosa y divertida, aunque no al momento de hacer chistes pues es malisima, se rie de todo y es muy inocente, casi nunca entiende el doble sentido, no sabe como ligar, ni como actuar cuando le gustas a alguien y muy pocas veces se da cuenta cuando alguien le esta ligando, es sincera y sabe dar muy buenos consejos, y sobre todo es muy madura. 


•Historia: 
es de una familia acomodada en el centro de Londres, su familia se compone principalmente de grandes músicos, su padre es el director y dueño de una de las mas grandes orquestas de musca clásica en el mundo. Su madre era una pianista profesional y con gran talento, cosa que ella heredo. Y su hermano esta iniciando su carrera como productor y escritor musical.
Siempre ha sido la protegida de la familia, la niña consentida, desde que su madre murió cuando ella apenas tenia 10 años,  su sueño es ser una reconocida cantante y compositora, lo que ve muy lejos de la realidad. 
Nunca se ha enamorado, aunque muchos chicos le llaman la atención, aun es virgen.


•gustos: 


+ El rock clásico. 
+ animales. 
+Ama cantar y lo hace muy bien (su voz se asemeja a la de Ariana Grande) 
+La lluvia y los días nevados. 
+Los dulces. 
+tocar el piano. 
+pintarse las uñas. 
+ir de compras. 
+Los niños. 


•Disgustos: 
+Que la subestimen. 
+que le digan que hacer. 
+que la traten como una niña. 
+hipocresías. 
+Mentiras.
+Que no le den su típico te de la mañana. 


•Otros:
+Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda que dice "imagine" en letra de carta, un tributo a su gran inspiración John Lennon 
+Puede cantar y tocar el piano. 
+es muy torpe.
+Enloquece cuando ve dulces. 
+Solo ha tenido un novio formal pero la engaño. 


•Estilo: 
http://littlerache.polyvore.com/


•¿Porque quieres estar en la novela?
Porque siento que será muy buena, y me interesan las novelas de este tipo. Hahahxd y porque tengo mucho tiempo libre y quiero leer! Y es mas interesante cuando yo aparezco en la nove así que muchas gracias por darme a Zayn no sabes lo feliz que estoy:D 


•Representante: 
Barbara Palvin. 
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Alone Dom 29 Dic 2013, 9:28 pm

JazDeCiprianoStyles escribió:
Alone escribió:Holis primera y fiel lectoraa! Me ha gustado la sinopsis mi nombre es Rachel puedes decirme Rach :) necesitas chicas? Si necesitas, puedes considerarme para Zayn? Plisss. Aiguela pronto babe
Hola! genial eso me hace muy feliz c: ....Gracias! Claro te pondré con Zayn..por que no?  Seh..la seguiré muy pronto quizá en año nuevo {2014} algo mas que quieras agregar aparte de tu nombre,Rach? (:
Holiss! Bueno te acabo de dejar mi ficha hace unos momentos, sientete feliz de de hacer todo lo que quieras con ella, perdon por el error de barbara:( vi que otra chica ya la tenia así que corrí a cambiarla por Cara, gracias por darme a Malik en serio te amo me casare contigookno Zayn se pondrá celoso. No le digas nada, espero el martes a media noche sino subes capitulo a esa hora me suicido con una cuchara!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Lun 30 Dic 2013, 12:04 am

Okay...primero que nada gracias a cada una de vosotras que comenta enserio me hace muy feliz ver le escriben a la novela *-----* luego congrats a las 3 chicas que estan dentro con :Lou, Liam, and Zayn, Niall estara con Sel c: pero si alguien {si hay nuevas lectoras antes de empezar la novela} pueden elegir tambien entre los chicos de #5SOS. Espero sigan apoyando :)..ah si tienen duda pueden mandarme un {MP}....
Os agradeciria mucho mas si pueden recomendar la novela. GRACIAS! Os quiero xoxo. 
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 12:07 am

JazDeCiprianoStyles escribió:Okay...primero que nada gracias a cada una de vosotras que comenta enserio me hace muy feliz ver le escriben a la novela *-----* luego congrats a las 3 chicas que estan dentro con :Lou, Liam, and Zayn, Niall estara con Sel c: pero si alguien {si hay nuevas lectoras antes de empezar la novela} pueden elegir tambien entre los chicos de #5SOS. Espero sigan apoyando :)..ah si tienen duda pueden mandarme un {MP}....
Os agradeciria mucho mas si pueden recomendar la novela. GRACIAS! Os quiero xoxo. 
{sdkdfdg
Yo tengo una duda e_é
askjslf Ya te la envio^^
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por lisauripayne Lun 30 Dic 2013, 7:37 am

Pon los nombre a de las chicas que estan con los chicks
Porque Estoy confundida y no se quien esta con quien
Porque yo te Mande mi ficha para Liam y no me la respondiste
Xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:54 am

YO SOLO QUIERO QUE SIGAS LA NOVELA D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Seh!Estas con Liam ^^

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Mar 31 Dic 2013, 2:58 pm

lisauripayne escribió:Pon los nombre a de las chicas que estan con los chicks
Porque Estoy confundida y no se quien esta con quien
Porque yo te Mande mi ficha para Liam y no me la respondiste
Xoxo
Oh lo siento por no responderte creí que lo había hecho pero me di cuenta que no...pero Claro! estas con Liam c: 
Soo ...las chicas apareceran cuando la novela se desarrolle pero no en TXF aah sera Ugh..Sorpresa? aww...sooo lo siento sino te respondi pero estaba casi segura que si :L 
xx. 
La novela empieza en el{2014} c:
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Mar 31 Dic 2013, 3:00 pm

aitanadirectioner escribió:YO SOLO QUIERO QUE SIGAS LA NOVELA D:
Okay...SOON ah...{2014} ya casi ^^
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.