O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Alone Mar 31 Dic 2013, 4:52 pm

Hahaha:( ya quiero capitulo
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Capitulo ~1~

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Miér 01 Ene 2014, 1:36 am

                                                                                                                                                 ~Capitulo 1~
{{3 años después}}
Selena &' yo ya llevamos 1 año viviendo en Londres, es increíble todo lo que hemos vivido durante ese año.
---------------
Estaba sentada en el sofá de nuestro departamento comiendo palomitas ,mientras veo una película cuando llega Sel gritando...
-__{TN}!!__{TN}!!__{TN}!!!-
-Que?,que pasa Sel?
-Es que, es que...-
-QUE?!Grite!*me esta asustando*
-En 3 días habrá audiciones para TXF!-*exclamo Sel* {{a ella no le gusta tanto One Direction pero siempre esta ahí apoyándome es la mejor, por eso &' mas la quiero!}}
-Si enserio?*dije, se iluminaron mi ojos*
-Yeep enserio!*afirmo*-Tienes que audicionar!-me animo
-Nee..no lo creo tu sabes yo?,no,no podría
-Vamos __{TN}
-No...*me encogí de hombros*
-Pero bueno si no quieres..puedes ir a darle las gracias a Simon como siempre me as contado*propuso Sel*
~~~FLASHBACK~~~
((recuerdo))
"Cuando vayamos a Londres iré a TXF le agradeceré a Simon por haber formado una gran &' importante parte de mi mundo,Sel"
~~~~~FIN DEL FLSHBACK~~~~
-Seh! eso haré Sel!*dije &' la abrace*
-Genial, tenemos que ir muy temprano, aunque sabes deberías cantar, hacer la audición bien, ya que realmente tienes una hermosa voz*dijo Selena intentando alentarme*
-No, Sel, no &' punto final, pasare pena, Simon puede hacerme quedar como loca,no,no es una buena idea*dije*
-Esta bien,como quieras....
-Oye! yo creo que tu deberías audicionar,Selena
-Que?!YO?!No,no,no, es un chiste cierto?
-No yo creo que deberias*dije, a decir verdad Sel también tenia una voz WOW...ella era prácticamente...PERFECTA..&' yo..bueno a un me pregunto como es que es mi mejor amiga? si ella es...y yo soy...bueno...ah*
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Miér 01 Ene 2014, 1:49 am

OMG!!
Rayis no te menosprecies :'cccc
Si vallan a TXF!!                               ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 2841648573                                ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 2841648573                                ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 2841648573 
lkasdklsdf
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por lisauripayne Miér 01 Ene 2014, 10:23 am

aaaaaaaaaaa me encanto el cap
siguelaaa
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Alone Miér 01 Ene 2014, 6:06 pm

Hahaha vamos rayos se fuerte! Tienes que audicionarr! Ganaras yo lo see! Me ha encantado siguelaa<3
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} Cap.{02}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Vie 03 Ene 2014, 11:17 pm

                                                              ~Capitulo 02~


-Neh! ___{TN} tu,iras &' triunfaras*afirmo Sel*
-Ah..no yo no voy, &' si voy, no pienso cantar,Okay?
-Okay...iras pero bla blah blan..todo menos cantar
-Ay, Sel...
-Que?hmm?*dijo Sel levantando las cejas*
-No nada...
-Pero,sabes...*dijo Sel, ya sabia, quería seguir insistiendo,así que la interrumpí*
-Ni lo intentes.
-Ah...*se abrió la puerta*
-Hola chicas*dijo Clary, ella vivía en nuestro departamento*
-Hey!-*dijo Sel*
-Hola*dije tímida*
-Por que discutían?*pregunto,Clary, curiosa*
-____{TN}, no quiere ir a TXF...*dijo Sel acusándome,hmm*
-Yo no dije, que no iría, solo NO cantare...
-Cual, es la diferencia,e.e?
-Sel...
-___{TN}, yo creo que seh deberías cantar...*dijo Clary*
-Es que no lo entienden??*dije con una voz de hilo, creo que rompería el llanto &' no se por que...
-___{TN} Tranquila...esta bien sino quieres audicionar...bien...te apoyaremos...*dijo Clary,no muy convencida, &' Sel asintió..*
-Enserio?
-Aahh Seh!*dijo Sel*
-Pero claro!*dijo Clary*
-Entonces...*murmure*
-Te ayudaremos con..ugh tu plan?*dijo Selena, &' nos abrazamos, a los segundos Clary se unió*


~~~~~~~~~~
Aww...gracias por vuestros comentarios me hacen ajhskjs muy...feliz os adoro mucho..*----* Ugh...recuerden que las chicas que van a estar en la novela saldrán mas adelante...muy adelante?Clary saldrancon uno de #5SOS ..aun nose quien lml ah.. SORPRESA ^^
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Vie 03 Ene 2014, 11:20 pm

oajdskljggf
Me encanto el capitulo!!
Ah rayis porque no quieres cantar?-.-
ñskdjfm
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Alone Sáb 04 Ene 2014, 9:56 am

Ya quiero que rayis canteee! Siguela ;)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Jue 30 Ene 2014, 5:46 pm

            ~Capitulo 03~




_____POV.


Había pasado la tarde comprando cosas con Clary &' Sel estaba muy nerviosa faltaba nada para TXF.
Les explique el plan a las chicas, no discutieron ni una cosa que dije ya esta todo preparado para la 'Audición'.
-____{TN}-pronuncio Selena
-Ugh...
-Clary, no nos podrá acompañar...
-Oh, por que?
-Algo de su escuela...
-Okay...
-Tranqui...
-T.T
-Vamos!*sonreí*
___POV.


Seh, efectivamente hoy era el día...no lo puedo creer es...como explicarlo?
~~~~~~~~~~~~
Llegamos DIOS! Era demasiada gente...definitivamente no tenia oportunidad...eso era demasiado mucho muy triste quería llorar a un no se por que pero AHH! como me odiaba xc.
-Que pasa ___?* pregunto Sele*
-Ah?Ugh...nada..por que?
-Oh, yo te conozco..dime
-Ah..bueno solo que yo..bueno..no-
-No!NO!No lo digas claro que tienes oportunidad,vamos ___!* me animo*
***********************
Paso un larrrrrgooooooo tiempo yo me quedaba sin esperanzas pero Sele ahí estaba echándome ánimos....
En un momento  TODO dio un giro..dios en cuestión de segundos yo estaba ahí enfrente del publico, jurados...
Voces en mi cabeza "Morirás" "No lo lograras" "Ni lo intentes" "Eres est,,da" "Que haces ahi eso es mucho para ti" dios...sentía que me desmayaría YA!
------------------------------------------------
Heyyyy!! Bueno ya se, ya se un largo tiempo sin subir , se me va la inspiracion xc &' pues creo hare maraton Yeep el domingo o quiza la proxima semana es que tengo muchas tareas que entregar &' bueno se acaba el bimestre :$  perdon por la tardanza &' lo corto del capitulo espero os guste xoxo. 
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Alone Sáb 01 Feb 2014, 9:14 am

Siiiiiiiiiiiiiii! Al fin tiene que cantaaar! Me encantooo, siguelaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Feb 2014, 9:22 am

OMG!
Porfiiiin!
Ya era hora de que cantara!!
SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Vie 28 Mar 2014, 12:20 pm

AVISO
Holaa:3 Bueno se que no he subido hace uuuuuh mucho,demasiado tiempo y no saben cuanto lo siento,es solo que la escuela es muy complicado,y deporsi voy mal &' todo,cuando llego de la secundaria solo me duermo y estoy muy cansada Dx peroo prometo subir ma;ana y si puedo maratón también :3 AHH &' tambien hare una nueva novela *---* espero les vaya a gusta y la chequeen. Los adoro un mundo!<3 xx.
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por JazDeCiprianoStyles Sáb 10 Mayo 2014, 7:17 pm

 ~Capitulo 04~
Demi: Hola! Chica, como te  llamas?
____POV:
Las palabras no me salían, que voy a decir?,<> Mucho y mas  por mis nervios
____:____-*logre articular las palabras*
Lana Del Rey: Hermoso nombre, chica
Katy: Es verdad*yo solo sonreía*
Simon: Si, si como sea, que nos cantaras,____?
_____:Ah,  yo, no , no cantare, yo solo quería adradecert…por haber creado m mundo*mis lagrimas iban a salir, del publico se escucho un “Owwww”
Demi: Que dulce, bebe*dijo regalándome una sonrisa*
Lana: Es verdad.
Katy: ¿Solo eso quieres decir?
_____:Pues…
Simon:Oh, vamos pequeña, no fue nada ellos estaban destinados a estar juntos, ahora vamos cantanos un poco.
____:Yo…
Demi: Si vamos!*y todo empezaron a gritar*
_____:Ahh..*me fulminaron con la mirada*Esta bien cantare.
Lana:Que nos cantaras?bebe
_____:Ugh,, algo de Demi*y Demi me guiño un ojo*
Simon: Adelante
_____:POV:
& empece
I can't sleep tonight, wide awake and so confused
Everything's in line, but I am bruised
I need a voice to echo, I need a light to take me home
I kinda need a hero, is it you?
I never see the forest for the trees, I could really use your melody
Baby I'm a little blind, I think it's time for you to find me

Can you be my Nightingale, sing to me I know you're there. You could be my sanity, bring me peace, sing me to sleep.
Say you'll be my Nightingale…..

Estaba que morira de los nervios<>pero pe concentre ya que vi que no detenian la musica…
Somebody speak to me, cause im feeling like hell
Need you to answer me, I'm overwhelmed
I need a voice to echo, I need a light to take me home
I need a star to follow, I dont know
I never see the forest for the trees, I could really use your melody
Baby I'm a little blind, I think it's time for you to find me….!!

Can you be my Nightingale, sing to me I know you're there.
You could be my sanity, bring me peace, sing me to sleep. Say you'll be my Nightingale

I dont know what I'd do without you
Your words are like a whisper, come through?
As long as you're with me here tonight, I'm good

Can you be my Nightingale, feel so close I know you're there
Ohhhh Nightingale, sing to me, I know you're there.
Cause baby you're my sanity, you bring me peace, sing me to sleep
Say you'll be my Nightingale…

____POV:
Para cuando termine el publico aplaudía, se escuchaban gritos, los jueces estaban de pie, mis ojos ardían quería llorar, jamás imagine esto.
Demi: ____ ¿Qué puedo decir? Estoy segura que fue mejor que, ¡cuando yo la canto!bebe
Katy: Eso fue impresiónate, ¡bebe!
Lana: ¡Sin duda! Hermoso
Simon: Okay, hora de votar ¿Katy?
Katy: ¡Siii!
Simon: ¿Demi?
Demi: Sin dudas,!Siiii!
Simon: ¿Lana?
Lana: Es un muy merecido ¡Si!!

Simon: Pues… felicidades ___ tienes 4 ¡Si!


--------------------------------------------------------
Hola:3 espero les haya gustado el cap^-^ se que tarde una enternidad, y lo siento mucho:c pero tratare, os prometo que tratare subir cada sabado,solo tengo que organizarme y todo xd
Os quiero un mundo<3
JazDeCiprianoStyles
JazDeCiprianoStyles


http://www.wattpad.com/user/You_are_mine_ANGEL

Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por lisauripayne Lun 12 Mayo 2014, 1:29 pm

siguelaaaaa
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

                              ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: ~ Girl From The X Factor ~ {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.