O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Auditioning for x factor (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Auditioning for x factor (Harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por zaaaaain1998 Vie 01 Feb 2013, 7:47 pm

Nombre: Auditioning for x factor
Autor: Yo (daaaah)
Adaptación: no c:
Género: Romance
Advertencias: No me hago cargo de lagrimas por lo maldito que puede llegar a ser Harry *en la novela*
Otras páginas: noou
zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por zaaaaain1998 Vie 01 Feb 2013, 7:49 pm

Sinopsis
TN__ es una chica de 16 años, piel blanca como la porcelana, ojos celestes como el cielo y cabello castaño largo y ondulado. Ella y sus 3 mejores amigas decidieron audicionar para ‘’the x factor UK’’ claro que al padre de TN un empresario codiciado y muy reconocido no le facino la idea con la ayuda de la hermana de su madre fallecida, su tia Claire ella pudo ser conocida en su famoso grupo… free girls mix
Auditioning for x factor (Harry y tu) Tumblr_mhkhkbxsqk1s43o2ro1_500
zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 7:52 pm

hola, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda, pero puedes decirme Fefe, me encanto la sinopsis, esta hermosa, si necesitas chicas, puedo con Zayn? please, bueno besos :hug: .

PD: siguelaaaaaaaa :)
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por zaaaaain1998 Vie 01 Feb 2013, 8:05 pm

AHHHHHHHHHH eres mi primera seguidora u_u que genial jij :D te pondre con zayn fefe <3 un besito :) :love: Auditioning for x factor (Harry y tu) Tumblr_mg9xk26J1l1rhscz8o1_500
zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 8:08 pm

zaaaaain1998 escribió:AHHHHHHHHHH eres mi primera seguidora u_u que genial jij :D te pondre con zayn fefe <3 un besito :) :love: Auditioning for x factor (Harry y tu) Tumblr_mg9xk26J1l1rhscz8o1_500


te amooooo!!, muchas gracias , te mando mi descripción, o así nomas? :P

PD: siguelaaaaaa :love:
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Feb 2013, 8:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa
2º Lectora Wiiii? c:
Holaaaa Me llamo Javiera Pero me dicen Jubi o Chubi o azulita xD
Bueno me encanto la Sinopsis c:
Es tan saldksaldhas
Espero que la Empieces Pronto c:

Pd: Necesitas Chicas Para Louis?
Besos c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por zaaaaain1998 Vie 01 Feb 2013, 8:22 pm

Chicaaaaas gracias por leer jij las amo juju <3
envíenme sus descripciones :c
zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 8:26 pm


mi ficha :(L): .

*Nombre: Fernanda Ferrada Torres.

*Edad: 16 pero puedes ponerme 18 ♥️.

*Apodo: Fefe o Feña.

*Chico: Zayn.

*Descripción física: bueno soy una chica ni gorda, ni flaca, soy normal, pero con muchas curvas, tengo buen busto y también ponpis ( khdiksj), soy de piel morena, tengo los ojos Marrones que se acoplan perfectamente con mis pestañas largas, tengo una nariz chiquita, mi pelo es largo y rizado de un color negro tirado para café, tengo los labios gruesos y de un color rosado oscuro, soy de estatura mediana, tengo unas piernas muy bien formadas y bronceadas, tengo mis dientes blanco y derechos(jdsh ♥️), tengo una sonrisa muy grande y uñas largas(sin exagerar lsdkfnjlads).

*Descripción psicológica: soy muy misteriosa, simpática y sociable, soy muy cariñosa, amo a mis verdaderos amigos, haría lo que fuera para que ellos estén bien, odio ver a la gente triste, sin importar que no las conozca, me acerco a ellas y trato de ayudarla en lo que sea necesario, soy muy enojona, y terca a veces, soy amable, intento pensar antes de actuar, de vez en cuando soy muy impulsiva, y digo todo sin importar lo que pase, me da lo mismo intentar agradare a la gente que no se lo merece, soy demasiado pervertida (kiweughdask:)), me pongo en el lugar de otras personas, me encanta deslumbrar cuando uno menos se lo espera, soy a veces muy fiestera ♥️, soy muy madura y decidida para mis cosas, soy fuerte y no lloro en publico solo con mis amigos.

*Gustos: me encanta bailar, es mi pasión, lo amo con todo mi corazón, amo la lectura, algunos me dicen aburridas, pero es lo que amo, me encanta cantar, pero mi voz es normal, me encanta el chocolate, es mi debilidad, amo pasar el tiempo con mis amigos y mi familia, y amo las películas de terror, en general amo el terror :).

*Disgustos: odio a la gente hipócrita, que me contradigan en lo que tengo razón , que intente desafiarme, por que hago todo lo posible por ganar, odio a los que humillan a las personas que amo o a cualquiera, me meto para poder defenderlos, odio que me traten como pequeña, y también que me quiten mis chocolates.

*Manías: como chocolate por lo menos una ves al día, y a veces me como las uñas, leer historias de terror sola.

*Talentos: bailar, gimnasia rítmica y deportiva y teatro ♥️.

Extras: tengo una pircing en mi oreja izquierda y un tatuaje que dice Fuego en mi baja espalda .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por zaaaaain1998 Vie 01 Feb 2013, 8:39 pm

Esta bien, todo listo para que estes con zayn 1313 ajajaj :love: :love: pronto subire el priemer capitulooooooo :D
zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por *ali * Vie 01 Feb 2013, 8:40 pm

afkañsfkañs, me encato la sipnosis

la ame

PD:puedo con niall??
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por sophi1D Vie 01 Feb 2013, 8:51 pm

*Nombre: Sophia Guerra

*Edad: Tengo 12 pero ponme mas grande e.e

*Apodo: Sophi

*Chico: Niall

*Descripción física: soy normal, ni flaca ni gorda, tengo un pelo medio raro. es lacio arriba pero cuando llega a mis orejas son rulos mezclados con ondas (todos aman mis rulos :O eso dice mi mami e.e) y es marron. igual que mis ojos. soy alta.

*Descripción psicológica: soy sociable y amigable, puedo ser media bruta a veces sin darme cuenta :( amo ayudar a las personas, con todo mi alma. soy responsable y no me gusta pelearme con mis amigas, es horrible D: mi mama dice que voy a ser abogada porque lucho por tener la razon :D

*Gustos: amo salir con mis amigos e ir al shopping, adoro la ropa, soy una compraadicta asi que si necesitas a alguien para la moda, AQUI ESTOOY YOOO! me gusta cantar, bueh que invento, no me gusta, AMO CANTAR!!amo sacar fotos *-* es mi pasion, tambien amo la musica, y leer me encanta. y el chocolate jejej comerr, eso!! amo comer

*Disgustos: odio las peliculas de terror, me dan mieditouu, odio a la gente falsa, a los que se creen superiores, a los gronchos (los planchas y eso ._.) a la gente que canta mal las canciones!! no me banco la cumbia, es irritante. los que se visten mal, deberian poner una ley sobre la moda, o no?

*Manías: AXN!!! veo todo el dia CSI, CSI MIAMI y NY, o Castle o Criminal Minds :D me gusta el chocolate, Hola Soy German :D, ONE DIRECTIOOON ES MI OBSECIOOONN, o el internet .__________.

*Talentos: tenis, lucho por mis ideas (una mini abogada xd), hacer reir a la gente. uno de mis talentos es sacar fotos, lo amo y me encantaria tener una camara profesional. eso :)

______________________________
sophi1D
sophi1D


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por fefeswaggi Vie 01 Feb 2013, 8:53 pm

zaaaaain1998 escribió:Esta bien, todo listo para que estes con zayn 1313 ajajaj :love: :love: pronto subire el priemer capitulooooooo :D

ok TE AMOO!! lwjdlks, espero con ansias el capitulo, gracias por ponerme con Zayn, besos :love: :love: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 01 Feb 2013, 9:03 pm

Holaaaaaaa
Aqui te dejo Mi Ficha Para Louis c:

Nombre: Javiera Young.

Apodo: Javi - Smile - Azulcita (Inventa otro si quieres)

Descripción Física: Es alta, Su caballo le queda un poco mas abajo de los hombros y su color es castaño pero en las puntas tiene su Cabellos Azul. Sus Ojos son de un color Plomo muy raros. Su cuerpo tiene curvas, pero nada de otro mundo.

Descripción Psicológica: Es rara, Es muy Bipolar, es un momento esta riendo y al segundo esta enojada, Es muy comprensiva, no juzga antes de no conocer a alguien, Le encanta hacer Bromas, Es muy pesada en eso. No le gusta ver a la gente Triste y haría cualquier cosa por hacerla sonreír. Con lo De las Bromas es un poco serio es mejor no ser su enemigo por que o si no prepárate para la vergüenza de tu vida.

Gustos: Ama la Comida, es una Glotona sin fin, come, come y come y no engorda, (Sus amigas dice que es una Suertuda) Ama bailar y tocar la Guitarra. Ama las peliculas animadas y las de Accion y Las serpientes Pequeñas.

Disgustos:Los Tenedores, Odia A las personas Mentirosas, A la gente engreída, Que hablen de mi sin conocerme, Que me molesten (Lo Odio) y a las Arañas.

Curiosidades:
*Sabe andar en Skate.
*Cuando era pequeña se atraganto con un tenedor.
*Tenia un Hermano mayor, pero murió en un accidente.
*es muy unida con su familia, mas con sus Primos.
*Ama andar Vestida con ropa De sus Ídolos. (Los Beatles, aerosmith, Etc)

Bueno Espero que te sirva.
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por zaaaaain1998 Jue 21 Mar 2013, 6:02 pm

Auditioning for x factor (Harry y tu) Tumblr_mk1bv5mcbK1rxudcao1_400

Primer Capitulo



Ya se viene !!

zaaaaain1998
zaaaaain1998


Volver arriba Ir abajo

Auditioning for x factor (Harry y tu) Empty Re: Auditioning for x factor (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.