O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Broken  *Harry* - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken *Harry*

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 5 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Miér 08 Oct 2014, 6:12 pm

Notas
Parte 2
 
Quien demonios había dejado esto? Arrugue el papel y lo metí en mi mochila, estaba seria, trataba de pensar en quien había dejado ese mensaje.
 
 -Te encuentras bien?- Dijo Luke
 -Si- Dije cortante y sin mirarlo
 -No pareces- Dijo mirándome
 -Estoy bien- Gruñí levemente
 
No dijo nada mas y se volteo hacia el profesor. Paso el tiempo y de pronto estábamos en el receso. Estaba sentada, simplemente pensaba, no tenia hambre, así que solo compre un agua. De pronto alguien llega y se sienta en frente de mi.
 
 -No tienes un mejor lugar donde sentarte, como la mesa donde todos tus amiguitos están?- Dije sin verlo
 -Prefiero sentarme contigo- Dijo la voz de Louis, lo mire y tenia una sonrisa en su cara
 - Por que?- Dije sin expresión alguna
 -Porque eres mas divertida y prefiero sentarme contigo a hablar de algo que no sean chicas, zapatos, sexo, moda y todas esas cosas- Dijo divertido. Le dirigí una leve sonrisa- Que tienes? Por que estas tan seria?
 -Tu mismo dijiste que yo era seria y callada- Dije viéndolo
 -Bueno, si, pero no conmigo- Dijo sonriendo, dios este chico no se cansa de sonreír
 -Que te hace pensarlo?-
 -Bueno si bien recuerdo tuvimos una buena charla
 Decidí dejar de pelear, no tenia mente para eso- Si-Dije solamente
 -No vas a comer?- Dijo viendo que no tenia comida, ahora que lo pienso, no desayune, seria malo si no comiera
 - Si, pero tengo demasiada flojera como para ir a comprar comida- Dije con una leve sonrisa
 -Yo te la traigo si quieres- Dijo
 -No, no te preocu...- No acabe le oración cuando ya se había ido, dios este chico es una ternura
 
No paso ni un minuto cuando algo cae delante de mi. Otra nota.


Eres muy hermosa Agente Brooks. Tu misión de cuidar al niño sera fácil.


Miro el papel con el ceño fruncido.


 -Pasa algo?- Dice Louis viéndome con una bandeja de comida en sus manos
 -No, no es nada- Le doy una leve sonrisa y guardo el papel en mi bolsillo- Wow, gracias, trajiste demasiada comida- Dije viendo el plato con pizza, fruta, yogurt, agua, jugo,
 -Lo siento,no sabia que te gustaba así que traje un poco de todo- Dijo con una sonrisa 
 -No te preocupes- Empezamos a comer, casi me atraganto con todo lo que dice este chico.


Voltee hacia la mesa de Zayn, estaba aquí para cuidarlo así que, tenia que vigilar-lo. Vi a Zayn platicando y me tope con la mirada de Harry, me observaba pero cuando se dio cuenta de que lo miraba volteo la cabeza rápidamente. 


 -Es hora de ir a clase- Comenta Louis
 -De verdad?- Digo cansada
 -Si- Dijo Louis sonriendo ante mi tono de voz 


Me levante y empezamos  a caminar a la siguiente clase, me tope con ese chico, Luke, parecía misterioso y serio, no tenía pinta de chico bueno. Venía de frente a nosotros, lo mire, me miro y guiño un ojo. Era algo raro.
Al entrar Louis se puso atrás mio. La clase empezó y todos observaban al profesor, era un tema de mi interés, astronomía, siempre me gusto, así que le estaba prestando atención, Louis empezó a jugar con mi cabello, pero estaba demasiado concentrada (aparte de que se sentía bien) como para decirle algo.


A el si lo dejas jugar con tu cabello?
 -H   


Otra nota, pero esta si tenia remitente, me estaba hartando de ellas.


Si, problema?
-__


Si, a mi no me dejaste. Parece que nuestro Tommo conquisto tu corazón. Eres fácil, solo unas palabras y sonrisas coquetas y caes linda. 
 -H


Arrugue e papel, estaba muy enojada, no se iba a quedar así. ¿Por que demonios me decía esas cosas? No le hice nada.








...


La clase acabo, estaba harta, fue un día pésimo, las notas y los comentarios de Harry no me hicieron bien.


 - A ti que demonios te pasa, eh?- Dije enojada agarrando de la mochila a Harry- Como te atreves a decirme eso, se nota que no tienes nada de hombre, porque un hombre de verdad, con cerebro y conciencia no le dice eso a una mujer.-
 -Como no quieres que te lo diga si es la verdad?-Dijo burlón, es idiota o que?
 -Al parecer eres muy bueno para juzgar a la gente verdad? Bueno que tal si te digo lo que yo pienso de ti. Eres un engreído, cínico, sin cerebro que se mete entre las faldas de cualquier chica con buen cuerpo y sin neuronas. Eso si es ser poco hombre.- Dije enojada
 -Mira...- Se notaba que estaba por decirme un par de groserías cuando llega Zayn.
 -Hey,hey,hey... Harry tranquilo- El chico veía las intenciones de su amigo- Mejor vamonos.- Dijo y lo tomo por el hombro
 -Marica.- Dije por lo bajo, si se que no soy de malas palabras, pero me llamo pu*ta! 
 -¿!Que¡?- Volteo enojado.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 5 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 7:49 pm

ella sabe como acabarse al de rizos, debes seguirla <3 besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.