O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Broken  *Harry* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken *Harry*

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 8:55 pm

¿Qué tiene el padre de rayis? Jajaja síguela pronto, besos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 9:26 pm

Dioh mioh, esto se pone interesante. El padre de Rayis se dio cuenta nps, te dejaría algo más largo pero ya es tarde y tengo que despertarme enserio temprano linda. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por CrisCauich Jue 17 Jul 2014, 9:57 pm

El padre de rayis anda raro el tuvo que ver con el secuestro. de la rayis?
Me encanto...
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Lou&Hazz Vie 18 Jul 2014, 7:30 am

Holo *-*
Bueno me disculpo por no comentar ayer, es q estuve ocupada :/
Mi madre no me queria soltar en todo el dia, me saco a pasear, ni idea de porq lo hacia, estaba muy rara y luego me llevo a una tienda y me compro una guitarra *-* la razon no me la dijo, le pregunte y dijo q era un regalo, pero creo q trama otra cosa -.- la conosco xD
Linda, ame los cap :D deos esa rayis como le lanzo el balon a Hazz ahahaahaha
Casi me muero de la risa ksjdsadvuds
Wou el padre tuvo una reaccion super rara .-. Q pasaria? o.O
Siguela linda!!!!
Esta hermosa la nove.
Besos sabor a besosos xD
Cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Aury. Vie 18 Jul 2014, 1:32 pm

Hola,bueno me disculpo por no poder comentar ayer pero aqui estoy jeje.
Me encanto el capitulo,ah joder,la tienes que seguir sino ya veras e.e
¿Porque el papa de la rayis se puso asi? 
Siguela cuando puedas,besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Vie 18 Jul 2014, 7:04 pm

Oigan, perdón por no publicar antes, pero estoy teniendo un severo problema con mi columna al sentarme mal para estar en la computadora, ahí fue cuando deje mi otra novela abandonada. Ya lo había superado... pero volvió. 
Les escribiré dos o tres capítulos hoy, ya que mi Madre llega mañana y ella no sabe de la novela por lo cual no podre escribir (aparte de que se va en dos días otra vez por lo cual me querrá con ella en todo momento). 
Así que perdónenme pero no les escribiré en dos días, pero el cuando se valla mi Madre las recompensare se los juro. 


Besos!
Sam <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Vie 18 Jul 2014, 7:27 pm

Chicas de verdad lo siento, no lo soporto, intente escribirles el capitulo y ni siquiera hice un cuarto cuando empezó a punzar-me la columna y otras partes. De verdad lo siento, lo siento mucho. No creo poder escribirles, me tomare los dos días para que mi Madre me vuelva a llevar al doctor y ver que me pasa y descansar. Lo siento mucho.
Cuando regrese les are un super maratón se los aseguro, todas las que participan saldrán y así, se los juro.
Perdónenme. 


Las quiere y las aprecia mucho por su apoyo
Sam <3




 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 10:06 pm

Sam, no deberias lamentarte linda, la salud es lo primero siempre. Espero que puedas sentirte bien y que te mejores, pero si no te sientes bien nl te obligues a hacer cosas que no puedes, eso va a hacerlo peor. Suerte linda, que te mejores <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Aury. Sáb 19 Jul 2014, 9:13 pm

Sam,enserio no te preocupes por la novela y lamentarte al no haber subido la salud es lo primero ante todo,espero que pronto te recuperes linda.
Te mando muchos besos y abrazos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 11 Ago 2014, 8:54 pm

Broken  *Harry* - Página 4 Imanes-mensajes-anonimos-002

Notas...
Parte 1 


Me desperté en el sillón, y vi una bola de pelos en mi vientre, Napoleón, se veía tan tierno. Me fije en el reloj que se encontraba enfrente de mi. Demonios! Faltaban 15 minutos para que empezara la escuela. 



 -No puede ser!- Me levante del sillón, no sin antes dejar al perro en el piso, subí lo mas rápido que pude a mi habitación, me bañe lo mas rápido que pude y tome lo primero que vi en el armario(°) lave mis dientes y me fui sin maquillaje, faltaban tres minutos. Subí al carro y fui lo mas rápido que pude. 5 minutos tarde, no creo que me regañen por eso, o si?



Me adentre a la escuela y busque el aula de Matemáticas.

 -Toque dos veces y espere a que me abrieran- Señorita, llega tarde- Me dijo un señor de, aproximadamente 40 años, era obvio que el profesor


 -Lo siento, no volverá a pasar- Dije seria


 -Eso espero- Dijo mirándome- Siéntese... mmm... al lado de Tomilson, el de cabello café y ojos azules- Dijo señalando al chico, yo lo conocía, se sentaba en la mesa de los "populares" junto al Niño Malik y Styles. 


Fui hasta el y me senté a su izquierda quedando del lado del pasillo, y el en la pared ya que eran mesas de dos. Me fije en la mesa de adelante y vi a los dos burros  ya antes mencionados. Los dos platicaban entre si. 


 -Bueno, clase, la verdad hoy vengo de muy buen humor, así que, tendrán que resolver este único problema y estarán libres el resto de la clase, pero en el salón.- Entonces no es tan bueno que digamos, que are aquí todo el rato?


Era un problema fácil, pero al parecer todos pensaban lo opuesto, ya que todos tenían cara de  no entender absolutamente nada. Antes de los 10 minutos lo había resuelto, me levante y se lo lleve al profesor, me miro sorprendido.


 -Ya acabo señorita... Brooks?- Dijo revisando su lista para confirmar no equivocarse con mi nombre. Yo solo asentí- Déjeme ver- Dijo pidiéndome el cuaderno, lo reviso y lo volvió a revisar varias veces.  

 -Esta algo mal?- Pregunte a la quinta ves que lo reviso

 -No, no, esta todo bien. Muy bien señorita Brooks- Dijo sonriendo

 -Gracias- Dije y tome mi cuaderno para dar la vuelta y note que todos me miraban- Y ustedes que miran?- Dije seria y fuerte, pero no alcanzando un grito. Todos volvieron su mirada a sus cuadernos. 


Empece a caminar a mi lugar para toparme con la mirada de Styles, este me miraba divertido y me guiño un ojo al ver que lo miraba, puse los ojos en blanco. Estaba a punto de sentarme y mi compañero se levanto. Me miro alegre y yo solo me hice a un lado para luego sentarme. 

Sentí una mano acariciando mi pierna, pe paralice. Quien demonios...
 -Basta- Gruñí por lo bajo al ver que era Harry, pero siguió haciéndolo- Quieres quedarte sin mano?- Dije en susurro, realmente enojada. El solo rió y aparto su mano. 


 -Me das permiso- Dijo alguien a mi lado, voltee y vi al chico de ojos azules. 


 -Claro- Dije y me levante, paso y se sentó

 -Tu nombre es ____, no?- Pregunto, yo solo asentí- Eres muy callada y seria - Dijo viéndome y sonriendo divertido.


Empece a analizarlo lindos ojos, cabello lacio, una sonrisa muy contagiosa, irradiaba alegría por donde lo vieras.


 -Tengo algo?- Dijo viendo y rió, su risa era linda y... contagiosa, tanto, que sonreí- Eh! Estas sonriendo- Dijo - Sonríes muy lindo, deberías hacerlo mas seguido. Te pusiste rojita- Dijo viéndome y rió


 -Que¡? Claro que no- Dije viendo a otro lado y seria


 -Hey, tranquila, sera nuestro secreto- Dijo en susurro


 -Por que un secreto?- Pregunte


 -Supongo que no quieres que se enteren de que te hice sonreír y sonrojar


 - Se lo dirías a todo mundo?- Dije viéndolo y levantando una ceja


 -Bueno, seria genial que todos se enteraran que e echo sonrojar a la chica que lleva dos días en la escuela  y que se a echo tan popular tanto en la población masculina por su belleza y cuerpo esbelto como en la femenina por la envidia que causa en ellas. Pero no, no lo diría- Dijo sonriendo  

 
 -Espera, como es eso de la población femenina y masculina?- Dije confundida


 -Bueno, no me digas que no te has dado cuanta de que todos los hombres te ven... de una... manera... no... apropiada?- Dijo encontrando las palabras correctas, yo solo negué- Bueno, todos lo hacen, y eso que apenas llevas dos días y las chicas, por lo que e escuchado, te odian- Dijo con una pequeña sonrisa 


 -Y la razón es...?- Pregunte


 - Bueno, al parecer porque llamas la atención de todos los chicos- Se acerco un poco a mi oído- Y mas de esos dos tontos de allá adelante- Y se alejo 


 - Eso no es cierto- Dije frunciendo el ceño


 - Es verdad! Solo que tu los ignoras, no como todas aquí que reciben una mirada de ellos y ya se los quieren llevar a la cama- Dijo riendo. Solté una pequeña risa


 - Y a ti? Por lo que veo tu también eres "popular" aquí y, no estas nada mal- Dije riendo 


 - Así que crees que soy guapo- Dijo haciendo una cara "seductora" pero graciosa. Solté una carcajada, la mayoría se voltearon a verme- Tienes una risa muy linda- dijo sonriendo- Deberías sentirte alagada, eres la primera chica a la que le digo dos piropos que si son de verdad y no solo para obtener una cita


 -Bueno, de echo, tu deberías sentirte especial porque eres el primer chico con el que tengo una conversación de la cual disfruto- Dije sonriendo-le


 - Y la de nosotros que?- Dijo Malik volteándose en su silla. Dios, se me olvido que ellos estaban ahí. 


 - Se puede considerar una charla?- Dije burlona


 - Yo supongo- Dijo Harry


 - Pues yo no, ya que, los únicos que hablaban eran ustedes dos- Dije- En cambio, con Louis si hablo, porque el es mas interesante que ustedes- Dije con una sonrisa cínica


 - No creo que lo sea mejor que yo en otro aspecto- Dijo con una mirada pervertida. Yo solo rodé los ojos y me puse seria



 - Ya Harry, no seas así, es una dama- Dijo Zayn


 -Bueno, esta dama, tiene el cabello pintado y no se cuantos tatuajes en su cuerpo y no tiene un carácter lindo que digamos. A eso se le considera una dama?- Pregunto


 - A una dama no se considera así por su apariencia, si no por su actitud y yo no tengo un mal carácter, si, tal ves soy seria; pero nunca me has escuchado decir ninguna mala palabra, ni perder la paciencia, ni hacer malas señas, ni nada por el estilo- Dije normal. El solo sonrió



 -Bueno chicos, ya pueden salir. Para aquellos que no fueron capaces de responder el problema es obligatorio que lo traigan mañana- Dijo el profesor- Retírense



Todos se levantaron y se fueron, yo fui de las primeras al tratar de alejarme de aquellos tontos. Llegue a mi siguiente clase. Química. Me senté en las mesas, de dos, otra vez. Empezaron a llegar todos y en ellos se veían incluidos los tres con los que anteriormente estaba platicando. Louis me diviso y venia hacia mi con las intenciones de sentarse, pero alguien opaco su propósito al sentarse en mi lado izquierdo. Un chico rubio de ojos azules, demasiado alto, literalmente, media demasiado, con un pircing (no se como se escribe) en su labio inferior. Mire a Louis y estaba haciendo un ligero puchero, para luego sonreír y buscar lugar, solté una pequeña sonrisa. 


 -Hola- Dijo el chico- Soy Luke- Dijo viéndome


 -Hola, _____- Dije viéndolo neutral-mente


Saque mi cuaderno y una pequeña nota salio de el:


Se quien eres, Agente Brooks 







 


Última edición por Broken <3 el Lun 11 Ago 2014, 9:10 pm, editado 1 vez
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 9:08 pm

¿Subiste capitulo? ¡Viva! 
Harry tan pervertido pero asi lo amo ahque
Ese Lou tan lindo con la rayis. ¡Me encanto el capitulo!
Mori con la parte de - Así que crees que soy guapo- Dijo haciendo una cara "seductora" pero graciosa. Solté una carcajada, la mayoría se voltearon a verme- Tienes una risa muy linda- dijo sonriendo- Deberías sentirte alagada, eres la primera chica a la que le digo dos piropos que si son de verdad y no solo para obtener una cita

-Bueno, de echo, tu deberías sentirte especial porque eres el primer chico con el que tengo una conversación de la cual disfruto- Dije sonriendo-le

- Y la de nosotros que?- Dijo Malik volteándose en su silla. Dios, se me olvido que ellos estaban ahí. 

- Se puede considerar una charla?- Dije burlona

 - Yo supongo- Dijo Harry

 - Pues yo no, ya que, los únicos que hablaban eran ustedes dos- Dije- En cambio, con Louis si hablo, porque el es mas interesante que ustedes- Dije con una sonrisa cínica
asjkñajskañ Pobres Zayn y Harry la rayis es mala con ellos.
¿Una nota misteriosa? Oh dios. ¡No me dejes con la intriga!
Siguela cuando puedas hermosa.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 11 Ago 2014, 9:20 pm

*AGNP* escribió:¿Subiste capitulo? ¡Viva! 
Harry tan pervertido pero asi lo amo ahque
Ese Lou tan lindo con la rayis. ¡Me encanto el capitulo!
Mori con la parte de - Así que crees que soy guapo- Dijo haciendo una cara "seductora" pero graciosa. Solté una carcajada, la mayoría se voltearon a verme- Tienes una risa muy linda- dijo sonriendo- Deberías sentirte alagada, eres la primera chica a la que le digo dos piropos que si son de verdad y no solo para obtener una cita

-Bueno, de echo, tu deberías sentirte especial porque eres el primer chico con el que tengo una conversación de la cual disfruto- Dije sonriendo-le

- Y la de nosotros que?- Dijo Malik volteándose en su silla. Dios, se me olvido que ellos estaban ahí. 

- Se puede considerar una charla?- Dije burlona

 - Yo supongo- Dijo Harry

 - Pues yo no, ya que, los únicos que hablaban eran ustedes dos- Dije- En cambio, con Louis si hablo, porque el es mas interesante que ustedes- Dije con una sonrisa cínica
asjkñajskañ Pobres Zayn y Harry la rayis es mala con ellos.
¿Una nota misteriosa? Oh dios. ¡No me dejes con la intriga!
Siguela cuando puedas hermosa.
Besos y abrazos.
xxx.
Aury.


Jejeje si, lo siento por desaparecer u.u
Lo se Louis es un amor *-* 
Ya sigo el capitulo. Iba a subirlo todo de una, pero mi padre venia y pues tuve que enviarlo así, pero ya va la segunda parte.


Besos!


Sam <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 10:03 am

¡Subiste! Espero que ya estés mejor con lo de la espalda, linda. Te extrañé, a ti, y a los sensuales capítulos:( Pero ya subiste, eso me hace happy. Reí mucho con el capítulo. Louis es único. Uy, las chicas envidian a rayita y los chicos la miran... de una manera... no... ¿Apropiada? xD Louis, Harry, Zayn, están locos de atar. Luke... Y la esa notita, ¿Cómo cojones llegó allí? Bueeeeeeeeeeeee... En fin. Síguela pronto, no hay prisas ni presiones, claro. Pero sino la sigues pronto llamo a Elmo para que te vaya a violar(?) Okno .___. Besitosssssssssssssssssss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 12:31 pm

CAPITULOOOO WWII, primero que nada ¿como has estado? Espero te sientas mejor. Me ha encantado el capítulo, louis es lo más lindo (? Okno. Siguela en cuanto puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por CrisCauich Sáb 23 Ago 2014, 10:55 pm

Hola linda Me ah encantado el capitulo espero que la sigas pronto y disculpame por no comentar pero la escuela no Me deja mucho tiempo y solo puedo comentar fines de semana:(
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 4 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.