O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Fix A Broken Heart (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) Empty How To Fix A Broken Heart (Harry Styles)

Mensaje por goldenmind Jue 20 Ago 2015, 3:39 pm

Nombre: How To Fix A Broken Heart
Autor: Yo, @goldenmind
Adaptación: No
Género: Romance y algunas partes hot.
Advertencias: Por ahora no.
Otras páginas: No.


HOW TO FIX A BROKEN HEART


CAPITULO I "De regreso a casa"



-¿Podes parar acá así compro algo para comer?- le dije a Cameron señalando una estación de servicio. Estábamos ya en la mitad de nuestro viaje de vuelta a casa. Habíamos pasado una semana en el campo de sus tíos, durante los últimos días que estuvimos ahí, Cameron y yo nos habíamos peleado mucho. Discutimos varias veces por tres días seguidos. Cameron era mi novio de hace ya dos años y medio, y tenia miedo de que nos sigamos peleando, lo quería mucho. -Ya vuelvo- dije abriendo la puerta de mi lado del auto. Compre un par de galletitas y snaks para el resto del viaje, asegurándome de comprar botellas de agua también. Volví al auto y seguimos nuestro trayecto. El viaje fue bastante silencioso, yo estaba sumergida en mis pensamientos, pensando y pensando sobre lo sucedido en los últimos días, pero no le encontraba la razón a por que nos habíamos peleado tanto. Luego de unas dos horas de viaje, me quede dormida. Cameron me despertó cuando llegamos a mi casa, me ayudo a bajar mis valijas y a llevarlas hasta mi habitación.
-Nos vemos amor- me dijo el dándome un corto beso en los labios. Bajo las escaleras y observe desde mi ventana como se alejaba con el auto. Me senté en mi cama con mi celular, entre a twitter y a instagram, no entraba hace una semana ya que no había señal en el campo.
Coloque mi teléfono en el amplificador y puse en aleatorio mi biblioteca de música. Mientras desempacaba mis cosas cantaba con mucha fuerza, como siempre lo hacía cuando estaba sola en casa. Mi madre iba a llegar al siguiente día a la mañana, ella se había ido a la casa de una de sus amigas que vive en un barrio privado. Después de estar horas ordenando mi ropa y demás cosas, baje las escaleras y me prepare la cena, simplemente unos fideos, porque mucho no se cocinar. Luego de comer, lave los platos que use y subí a darme una ducha. Mientras estaba ahí pensé en que haría mañana. Volvía al colegio después de dos semanas de vacaciones, quedaba poco para terminar mi ultimo año de secundaria. Ya el próximo año me iría a la universidad en Londres. Quería irme bien lejos a estudiar, y no pregunten por que, ni siquiera yo tengo la respuesta, solo se que lo quiero desde que soy muy chica.
Cuando salí de la ducha me puse mi pijama que consistía en un short con helados, y una remera que decía “I want abs but I want ice cream more” (quiero abdominales pero prefiero el helado).
Me costo mucho dormirme esa noche, supongo que por el mismo tema que había estado en mi cabeza durante todo el día. Lo quería mucho a Cameron, y no me gustaba estar mal con el. Pero siento que a el ya no le importo, es como si se hubiese cansado de mi, o por lo menos eso es lo que siento.


Al día siguiente me levante hecha un desastre, hice lo que pude con mi cabello y me lo ate en una cola de caballo alta, me lave la cara y los dientes, me puse mi uniforme del colegio, y salí de mi casa, no sin antes agarrar una manzana para media mañana y mi mochila con los libros.
Toda la mañana transcurrió aburrida como siempre, me encontré con Cameron en el pasillo, pero el solo me saludo y siguió su camino. Algo le pasa, yo se que si.
Al volver a mi casa me pase toda la tarde estudiando y haciendo deberes para el colegio. Mi madre había llegado hace un par de horas mientras yo estaba en el colegio. Mi cabeza ya no podía concentrarse con las cosas del colegio, entonces decidí mandarle un mensaje a Cameron.


“Hola amor, como estas?”


Tardó varios minutos en responderme y lo hizo solo con un simple “bien”, le pregunte si lo podía llamar.


“Ahora no puedo, estoy ocupado”


Después de leer ese mensaje deje mi celular y decidí salir a comprar algunas cosas que necesitaba para el colegio. De camino a la librería pare en un kiosco y compre unos cigarrillos, prendí uno mientras caminaba las ultimas cuadras hasta la librería. Fumaba solo cuando me sentía estresada, y este para mi era un momento de estrés.
En la librería compre un par de cuadernos y hojas que necesitaba, y cuando volví a casa mamá ya tenía la cena preparada.
-¿Cómo te fue con Cameron en el campo? ¿estuvo lindo?- me preguntó mientras comíamos la deliciosa comida.
-Sí- mentí -la pasamos bien, el lugar era re lindo- le sonreí.
Continuamos la cena hablando poco, no teníamos una relación de madre-amiga, pero nos queríamos mucho.




xxxxxxxxxxxxxxxxx


**NOTA DE AUTOR.
Primer capitulo!! ya se que es re corto pero no quiero meterles todo de una jajaja, comenten y compartan así sigo escribiendo. Dentro de poco voy a hacer audiciones para hacer de la mejor amiga de la protagonista. (todavía no se que nombre ponerle juejue) PERO NO MANDEN FICHA HASTA QUE YO AVISE POR FAVOR
xoxo,
goldenmind
goldenmind


Volver arriba Ir abajo

How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) Empty Re: How To Fix A Broken Heart (Harry Styles)

Mensaje por abbyho Jue 20 Ago 2015, 4:21 pm

Aquí una nueva y fiel lectora,me pase por aquí como me lo pediste y no me arrepiento  How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) 1857533193 espero con ansias el siguiente.
Soy Abby por cierto, ¡sigue!
abbyho
abbyho


Volver arriba Ir abajo

How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) Empty Re: How To Fix A Broken Heart (Harry Styles)

Mensaje por goldenmind Jue 20 Ago 2015, 5:53 pm

abbyho escribió:Aquí una nueva y fiel lectora,me pase por aquí como me lo pediste y no me arrepiento  How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) 1857533193 espero con ansias el siguiente.
Soy Abby por cierto, ¡sigue!
Hola Abby☼ bienvenida!! gracias por pasarte, dentro de poco subo el próximo capitulo!!
xoxo,
goldenmind
goldenmind


Volver arriba Ir abajo

How To Fix A Broken Heart (Harry Styles) Empty Re: How To Fix A Broken Heart (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.