O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Broken  *Harry* EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Broken  *Harry* EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Broken  *Harry* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken  *Harry* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken  *Harry* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken  *Harry* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken  *Harry* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken  *Harry* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Broken  *Harry* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken *Harry*

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Dom 13 Jul 2014, 10:22 pm

Broken  *Harry* Cristales-rotos-3


Nombre: Broken 
Autor: Yo!
Adaptación: No, viene de mi cabeza. Antes tenia una que se llamaba Enamorado de la hermana de Zayn pero por razones personales, decidí cancelarla, e iniciar esta que tendrá un pequeño toque de la ya antes mencionada.
Genero: Todo
Advertencias: Algunas escenas no aptas para menores, lenguaje vulgar ocasional, violencia ocasional física.
Otras paginas: No, solo aquí.  
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Dom 13 Jul 2014, 10:42 pm

Broken  *Harry* Tumblr_mhpyx5371E1rmk3kro1_400_large


Sinopsis
 Una familia destruida. Dos hermanos separados. La mejor Marine de todo E.U. 
Todos ellos unidos en una sola historia.
_____ y Harry dos desconocidos que tendrán toda una vida juntos que contar.




Titulo :
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Dom 13 Jul 2014, 11:11 pm

Broken  *Harry* Tumblr_mjf4uezF0j1s108m1o1_500

Welcome Baby?


La señora Malik, se encuentra en un hospital, dando a luz a dos hermosos mellizos, una niña y un niño; su querido esposo se encuentra a un lado de ella, sujetando su mano, apoyándola. Un cuadro conmovedor de apreciar, todo es perfecto... aun. 
Los niños han sido trasladados con los demás en sus respectivas cunas, mientras la Sra. Malik se recupera del gran esfuerzo; un misterioso hombre fija su mirada en esos dos recién nacidos de piel blanca y ligeros cabellos oscuros y espera pacientemente a que la enfermera se lleve al pequeño varón para entrar y llevarse a la pequeña niña, todo fue rápido, silencioso...
Los señores preguntan por su linda hija y el doctor da la pésima noticia de haber desaparecido. Triste y desesperada, Anabeth (Sra. Malik) se levanta y empieza a buscarla y débil por haber dado a luz se desmaya, su esposo, Carl deja que los médicos la atiendan para reportar a su hija como desaparecida. Las autoridades empiezan a hacer su trabajo sin embargo, después de 21 años, no se han dado señales de la linda niña a la cual pondrían el nombre de ____.
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Jul 2014, 1:15 pm

Broken  *Harry* FBI_Badge_%26_gun_0

21 años...


Después de 21 años los señores Malik no lograron encontrar a su hija, sin embargo, en el transcurso de esos años tuvieron a tres lindas niñas, dejando al mellizo, de nombre Zayn como el único hijo varón, al cual le ocultaron que tenia una hermana que nació a la par de el, ahorrándose el dolor y las explicaciones hacia su hijo. Dándose por vencidos los padres de la niña deciden dejar de buscarla y hacer su vida con sus 4 hijos; algo que no saben es que su hija sigue viva y en buenas manos...


La pequeña niña que aquella vez se robaron se crió en una cabaña que se ubicaba en el bosque, a sus 5 años se mudo para asistir al *Kinder y recibir educación. el señor que la cuido, de nombre James, nunca la dejo sola, la cuido y protegió con todo su amor, como si fuera suya. A los 15, la niña ingreso a Marina, para ser educada y entrenada, según su Padre,que era como le decía a James, con gran excito la niña termino la escuela a los 18, para luego ser la mas joven en ingresar al FBI por su capacidad y astucia para resolver las cosas, sin embargo, su identidad que do secreta, nadie sabia quien era ella, aparte de su Padre y Jefe, ella cambiaba tanto físicamente como de documentos para cada caso. Ella no era solicitada todos los días, ella era "especial" y solo trabajaba en los casos mas importantes. 
Su Padre le esconde muchas cosas y con el caso que le acababan de impartir, las descubrirá; ella no sabe la nueva aventura que vivirá.



...:
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Lou&Hazz Lun 14 Jul 2014, 1:39 pm

Deos, lo ame *-*
Joder me encanto todo... Amo las novelas de este genero :D
Ya te dejo mi ficha para Louis, pero estoy desde mi telefono, haci que no podre dejar Gif, solo Link.
Siguela! Esta buenisima!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Lou&Hazz Lun 14 Jul 2014, 2:07 pm

'Keysi Millan'
Ficha


•Nombre: Keysi Millan

•Representante: Vanessa Hudgens

•Descripción Fisica: Cabello negro ondulado, ojos marron, cejas muy tupidas y pesta*as largas. Estatura un poquito pequeña, soy delgada pero no al extremo, piel morena

•Descripción Psicológica: Soy un poco timida con las personas que recien conosco, pero cuando tomo confianza puedo llegar a hacer muchas cosas, tengo un lado muy pervertido, no soy buena dando consejos haci que me empe*o en hacer reir, defiendo a las personas que quiero haci que si se meten con ellos se meten conmigo

•Papel en la novela: La timida

•Chico: Louis Tomlinson

•Foto: http://f1.mb-content.com/pictures/016/89/9/1989016_MVVXVEHSOOQPFHS.jpg

•Extras: Un tatuaje en la mu*eca
http://bodyart.batanga.com/sites/bodyart.batanga.com/files/imagecache/primera/Tatuajes-pequeños-para-la-muñeca-2.jpg

-------------------------
Ahaha aqui esta mi ficha, por favor siguela *-*
Besos Sam :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Jul 2014, 2:11 pm

Broken  *Harry* Imagen-manos-agarradas-amor
Work


Narra _____ +
Esto es desesperante, mi Padre no esta y me acaba de llamar mi jefe diciendo que tengo que ir a verlo y no puedo conducir, lo tengo estrictamente prohibido, pero Dios! Es una emergencia, tengo que hacerlo. 
Me cambie: 
 http://naoefutilidade.files.wordpress.com/2012/04/ll1.jpg
Lo se, no es muy profesional, pero tengo que ir como civil ya que no voy a la agencia, si no a una casa. No se a que, ni porque, pero bueno. Saque el carro y me dirigí a la dirección que el Jefe me mando. Se preguntaran porque no puedo conducir, bueno no conduzco mal, al contrario, pero conduzco de una forma muy... peligrosa. Rápido, esquivando autos, llegue a la dirección que me dijeron, era una casa muy bonita, toque la puerta y ahí se encontraba mi Jefe junto a dos señores, que estaban tomados de la mano y muy tristes.
 - Que bueno que llegaste _____- Dijo mi Jefe
 - Lo siento por el retraso- Me disculpe
 -No hay problema Niña, pasa- Niña, así me decía el, porque según lo soy- Estos son los Sr. Malik, ellos están muy preocupados por su hijo- Voltee a verlos y... Dios se parecían a mi en los ojos y el cabello, pero, me e encontrado con mucha gente que se parece a mi. 
 -Que le pasa a su hijo?- Pregunte
 -El.. esta siendo, acosado- De verdad? Nada mas para esto me llaman? Es estúpido
 -Y?- Respondí, si no soy buena socializando, soy dura y fría con la gente que no conozco 
Me miraron sorprendidos- Bueno... es que...- Me miraron temerosos
 -____, la persona que creemos que lo acosa, no es exactamente una persona cualquiera- Mi miro fijamente, tratando de explicar
 -Quien es?- Dije
 -El, no sabemos,_____ ellos están preocupados, ya les robaron un niño una vez...
 Lo interrumpí- Que quieren que haga?- dije algo fastidiada de que solo me llamaran y me hicieran desobedecer a mi Padre solo por eso
 -Vas a cuidarlo, observarlo, pero sin que el lo sepa- Respondió el Jefe
 -Es todo?
 -No, te meterás a su escuela y lo cuidaras, se que tu acabaste ya tus estudios- Dijo cuando vio que lo interrumpiría- Pero, eres la mas joven y apropiada para hacer este trabajo, iniciaras el Lunes que viene, mañana iras a mi oficina para explicarte lo que haras- Dijo 
Sin despedirme o quejarme, me fui. Estoy algo molesta, seré una niñera?  Es tonto, aun que no puedo quejarme, es mi trabajo. Ahora a casa, a soportar el regaño de Papa por tomar el auto. 


Última edición por Andy Foster el Lun 14 Jul 2014, 2:26 pm, editado 3 veces
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Jul 2014, 2:14 pm

Tender-Key escribió:Deos, lo ame *-*
Joder me encanto todo... Amo las novelas de este genero :D
Ya te dejo mi ficha para Louis, pero estoy desde mi telefono, haci que no podre dejar Gif, solo Link.
Siguela! Esta buenisima!


Muchas Gracias! Ya subí un nuevo capitulo.
Note preocupes por eso, lo bueno es que avisaste y que ahora se que si leíste el Aviso ;3


Besos Sam 


PD: Me encanto tu Ficha! <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Lou&Hazz Lun 14 Jul 2014, 2:25 pm

Oh mi Deos *-* que capitulo...
Sin palabras, esto es tan fino!!!!
Lo siento me emociono mucho con las novelas de policias, misterio y todo eso :3
Joder zayn esta siendo acosado, y a ella le pidieron q cuide a su hermano!!!
Bueno ella no lo sabe, pero... Lo amo!!!
Siguela Sam :'3 esta hermosa la nove n_n

PD: ahaha gracias que bueno q te gusto la ficha :3 aunque no pude poner el gif de Harry Potter y el Principe de Azkaban, pero ya lo tengo, lo quieres aun? Ahaha

Besos :* y siguela c:
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Jul 2014, 2:36 pm

Tender-Key escribió:Oh mi Deos *-* que capitulo...
Sin palabras, esto es tan fino!!!!
Lo siento me emociono mucho con las novelas de policias, misterio y todo eso :3
Joder zayn esta siendo acosado, y a ella le pidieron q cuide a su hermano!!!
Bueno ella no lo sabe, pero... Lo amo!!!
Siguela Sam :'3 esta hermosa la nove n_n

PD: ahaha gracias que bueno q te gusto la ficha :3 aunque no pude poner el gif de Harry Potter y el Principe de Azkaban, pero ya lo tengo, lo quieres aun? Ahaha

Besos :* y siguela c:


Muchas Gracias! Me gusta que te guste ¿)
La seguiré cuando vea otro comentario, de otra persona :3
Me gustaria verlo ;3


Besos Sam
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Lou&Hazz Lun 14 Jul 2014, 4:02 pm

Oh bueno esta bien, siguela cuando puedas, pero no la canceles porfa.
Y tranquila, los lectores llegaran poco a poco... Tienes q confiar en q llegaran, solo ten pasiensia.
No la canceles, te lo digo porq ya varias veces me ha pasado, las escritoras se desaniman por no tener lectores y terminan cancelando la novela.
No lo hagas tu porfa...
Besos y cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Jul 2014, 5:33 pm

Broken  *Harry* Shttp%253A%252F%252Fstatic.respuestario.com%252Fimages%252F11%252F405%252F3369%252F247523%252F5%252Fimg
Look 
Parte 1

Llegue a casa y al parecer mi Padre no estaba, se preguntaran por que no digo el nombre de el, desde que era pequeña el dijo que el nombre de un Padre o una Madre nunca debía ser pronunciado por un hijo, que era una falta de respeto, nunca entendí el porque, pero el lo decía. 
Abri la puerta y me dirigí a la sala
Casa: 
http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2007062067mansion.jpg
Entrada:
https://encryptedtbn3.gstatic.com/imagesq=tbn:ANd9GcQCBRu3X78UDVM4oJ43-t81vBC5Y0hOYm7MSiUYXaBfMKaflvBGv3hn8w
Sala:
https://encryptedtbn2.gstatic.com/imagesq=tbn:ANd9GcTrul_VFlEAjvMZ7lXXTMcGDB5gMk5cvrOoeGGKlsRCWe9Fru_O
Si, lo se, muy grande para dos personas, pero mi Padre es ex-militar y yo, pues, no gano poco, tengo un muy buen sueldo. Me quede viendo la tele en la sala F.R.I.E.N.D.S es mi serie favorita. Es raro que Papa no haya llegado, así que decidí marcarle.

*Llamada:
-Si?- Contesto
-Padre? Donde estas?- 
-Hija! Dios ____ lo siento, se me olvido decirte que tuve que salir de viaje, perdóname por no avisarte cariño- Dijo arrepentido
-No te preocupes Padre, entonces me quedare sola?- Dije algo triste
-Si cariño, perdón, no te diré que te cuides, porque se que eres capas de hacerlo sin mi ayuda- Dijo algo... triste
-Claro que no Padre, siempre te necesitare- 
-Hay Cariño... Bueno, me tengo que ir. Te amo.
-Yo también Padre, cuídate- 
Fin de la llamada*

Se preguntaran, porque no le importo a donde fue? Bueno, Papa siempre tuvo viajes y nunca me decía a donde iba, así que aprendí a ignorarlo.
Estaba demasiado cansada, llevaba días sin dormir, así que subí a mi cuarto y me meti a bañar.
Cuarto:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cache/2008/08/26/17hotelelmirador-dentro.jpg
Baño:
http://realestate.buffalonews.com/img/ideasgallery/bathrooms/Bathroom-2.jpg

Después de eso y lavar mis dientes, me puse la pijama:
http://data3.whicdn.com/images/66014783/thumb.jpgy 
me puse a ver tele hasta que quede dormida. 

...

Tenia que ir a la oficina de el Jefe para obtener indicaciones de que iba a hacer, aun que no creo que sea muy difícil cuidar a alguien. Llegue y me baje del auto, iba vestida así:
http://fashionistatrends.com/wp-content/uploads/2012/11/workwear-fashion-outfits-2012-14.jpg?262cf3
Llegue a la oficina y toque dos veces para después escuchar un adelante.
-_____, toma asiento- Dijo el Jefe, me senté y espere a que hablara- _____ de seguro crees que esto es una tontería- Creo que lee mentes- Pero no lo es, el esta en peligro, no sabemos de quien, pero es muy sigiloso y si se entera de que tiene un Guardaespaldas seria peligroso, por lo cual tu entraras de incógnito y lo observaras y cuidaras, para eso, tienes que ir a la escuela. Supongo que no sera problema?, eres inteligente, no te sera difícil adaptarte. Para terminar, tendrás que cambiar de Look tienes que ser mas "juvenil" en cuanto a tu vestimenta y tienes que cambiar tu maquillaje, cabello y esas cosas te mujeres- Me sentía algo ofendida cuando me dijo que tenia que ser mas juvenil, soy juvenil!Sin decir nada, me pare, salí del edificio y fui a casa.


Última edición por Broken <3 el Mar 15 Jul 2014, 6:58 pm, editado 1 vez
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Jul 2014, 5:44 pm

Tender-Key escribió:Oh bueno esta bien, siguela cuando puedas, pero no la canceles porfa.
Y tranquila, los lectores llegaran poco a poco... Tienes q confiar en q llegaran, solo ten pasiensia.
No la canceles, te lo digo porq ya varias veces me ha pasado, las escritoras se desaniman por no tener lectores y terminan cancelando la novela.
No lo hagas tu porfa...
Besos y cuidate :*


Hay eres tan linda. No la cancelare, solo que si me da cosita no tener lectoras :s
Ya la seguí :3


Besos Sam :3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Steph Lun 14 Jul 2014, 6:26 pm

<3 _ <3 Oh dios!!! acabo de encontrar la perfeccion con tan solo leer el titulo!!

No la canceles!! Los Lectores llegan xD

Siguelaaa babyyy!! NO LA CANCELES D: :**
Steph
Steph


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Jul 2014, 7:14 pm

Broken  *Harry* Shttp%253A%252F%252Fstatic.respuestario.com%252Fimages%252F11%252F405%252F3369%252F247523%252F5%252Fimg
Look
Parte 2

Eran las 12:00 cuando llegue a casa y subí directamente al armario que estaba en la segunda planta, era una habitación completa con ropa y zapatos que utilizaba cada vez que cambiaba de misión podríamos decir. Dios! Al parecer no tengo nada que se acerque a lo juvenil a parte de los zapatos! Esto sera difícil, tendré que comprar ropa e ir a la estética. 
Primero fui la estética, la cual era de un amigo muy cercano a mi, era Gay, por lo tanto, siempre me criticaba o daba su opinión de como cambiar de Look.
Llegue con el y me senté en una de las sillas (la estética, es la de la foto de arriba)no hacia falta dar mi nombre en recepción, ya que el esta asociado con el FBI y venia cada ves que cambiara. 
 
 -_____! Como estas linda?- Me pregunto George
 -Bien! Supongo que ya te informaron a que vengo- Dije un poco fastidiada al recordar que me dijeron que me veía como vieja, bueno, eso trataron de decirme.
 -Hay _____, tu siempre te ves hermosa, con cualquier cosa te vez bien- Dijo al verme de mal humor, eso me hizo sentirme bien- Ok, que quieres que te haga, pinto tu cabello? Lo corto? Que hago?
 -Sabes, te dejare a cargo, hazme los que quieras, al igual que con mi maquillaje y mi estilo de ropa. Tu eres el que decide aquí.- Dije alegre y confiada
 -Bueno, Chicas!! Vengan qui!Vamos a relajar a la pequeña ____ mientras yo la cambio- Dijo emocionado


Me pusieron en una silla reclinada, y empezaron a hacerme de todo, solo sentía a gente agarrando mi cabello, cara, pies y manos... Dios, era relajante.


Después de 3 horas de relajación, George, dijo que me dieran vuelta pero tapándome ligeramente los ojos para no arruinar el maquillaje.
Oh... Por Dios!!! Me veo... Dios estoy sin palabras. 


 -_____... Te... gusto?- Pregunto algo tímido George 
Estaba... conmocionada, mi cabello estaba asi:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc39e2o2qo1rnwqyto1_500.jpg

 -Que si me gusto!? Me encanta George! Es perfecto!- Dije emocionada, el saco todo el aire y sonrió. Mi maquillaje era Wow, era Cool pero muy poco:
http://img.guiamaquillaje.com/wp-content/uploads/2011/12/Maquillaje-absolut.jpg

 -Dios _____ me asustaste! Creí que no te había gustado- Dijo aliviado- Ahora, vamos de compras- Dijo feliz
Asentí levemente y me pare para ir al carro e ir con George al centro comercial.
Fue una tarde muy divertida George, se paso mirando chicos guapos mientras las chicas trataban de llamar su atención y me miraban mal al ver con yo iba con el y me daba besos en la mejilla y me abrazaba, la verdad George era muy guapo y cariñoso, si le gustaran las mujeres, seria todo un mujeriego. Comimos alla y compre demasiadas cosas, los dos traíamos como 30 bolsas cada uno. Lleve a su casa a George y me fui a casa, hice mi rutina de la noche y me dormí, seria fin de semana y todavía tenia que arreglar algunas cosas para ser una "adolescente normal".
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.