O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 21 Abr 2013, 4:04 pm

Nombre: I'm broken cause you break me (Harry Styles & tu)
Autor: Yo (AnnieHoran de CharlotPayne y AnnieHoran)
Adaptación: No. Toda mía.
Género: Drama.
Advertencias:Ninguna.
Otras páginas: No.

Subiré el One Shot mañana. Pero aquí os dejo un pequeño adelanto...

Camino sola por las lluviosas calles de Londres. No tengo paraguas. No me importa. Nada me importa. Él importaba. Ya no importa. Fui una estúpida por confiar en él. Nunca debí hacerlo. Me miro a los ojos y me mintió. Todo fue una sucia mentira. Nada fue real. Camino sin rumbo. Pienso en él. Lloro. ¿Cómo fui tan estúpida? ¿Cómo pude confiar en él? Le quise. Fui una estúpida. Aun le quiero. Soy una estúpida. Creía en un ‘Nosotros’. Nunca dejamos de ser un ‘Él y yo’. Aun así no dejo de pensar en él.

-_________-Gritaron detrás de mí...


¿Qué os parece? Bueno mañana subiré el One Shot completo. Espero comentarios con vuestra opinión sobre esta historia. :happuy:
Espero que os guste. Millones de besitos comestibles. :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:04 pm

Hola :O me pareció bien bueno el adelanto. Tienen que seguirla si o si. Saludos xx :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Abr 2013, 7:48 am

paaamx escribió:Hola :O me pareció bien bueno el adelanto. Tienen que seguirla si o si. Saludos xx :bye:

Me alegro de que te haya gustado. Ahora mismo subire el One Shot. Besitoos<33
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Abr 2013, 7:54 am

ONE SHOT

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Harry-styles-to-make-solo-material

I'm broken 'cause you break me

Camino sola por las lluviosas calles de Londres. No tengo paraguas. No me importa. Nada me importa. Él importaba. Ya no importa. Fui una estúpida por confiar en él. Nunca debí hacerlo. Me miró a los ojos y me mintió. Todo fue una sucia mentira.
Nada fue real. Camino sin rumbo. Pienso en él. Lloro. ¿Cómo fui tan estúpida? ¿Cómo pude confiar en él? Le quise. Fui una estúpida. Aun le quiero. Soy una estúpida. Creía en un ‘Nosotros’. Nunca dejamos de ser un ‘Él y yo’. Aun así no dejo de pensar en él.

-_________-Gritaron detrás de mí.

Me gire. Niall Horan y Louis Tomlinson. Sus mejores amigos

-Largaros.-Dije firme y continúe caminando. Hace dos días estábamos tranquilamente hablando, de cualquier cosa. Riendo por cualquier tontería. Ahora, no quería saber nada de ellos.

-No seas así...-Dijo Louis.

-El nunca quiso hacerte daño...-Comento Niall haciendo que las lágrimas volvieran a fluir por mi cara.

-Pero lo ha hecho...-Mi cabeza me transporto a un pequeño recuerdo del verano.

*Flashback*

-¿Qué te sucede, ______?-Me pregunto.

-Nada.

-Te conozco demasiado bien-Dijo mirándome con esos perfectos ojos verde-Puedes contármelo

-Pensaba en cuanto tardaras en darte cuenta de que no soy suficiente para ti y me dejaras...

-Eso nunca sucederá-Dijo serio- Tu eres demasiado para mi, no entiendo porque crees que tu no me mereces cuando soy yo el que no merece estar con una chica tan perfecta como tú.

-Se como eres, te darás cuenta de que eso no es así-Dije sin mirarle-Acabaras haciéndome daño...

-Quiero que me escuches-Dijo agarrando mi cara para que volviera a mirarle- Nunca. Nunca haré nada que pueda herirte. Nada que pueda hacerte daño.

-¿Es una promesa?-Pregunte sonriendo.

-Es una promesa.-Dijo sonriendo y haciendo aparecer unos preciosos oyuelos en su cara.

*Fin del flashback*

Más lágrimas cayeron por mis mejillas. Mi corazón se encogió. Y todo en mi acabo de romperse.

-Rompiste tu promesa Styles.-Susurre.

-________, por favor, vuelve con nosotros.-Dijo Louis-Déjale explicarse.

-¡¿Qué va a explicarme?! ¿Qué me utilizó?-Grite enojada-¿Qué todas sus promesas fueron mentiras?

-_________...-Comenzó a decir Niall.

No le deje hablar. No pude soportarlo. Salí corriendo. La gente me miraba. No me importaba. Yo simplemente lloraba. Pasaba calles y calles. Sin dirigirme a lugar alguno. Cuando mis piernas no podían más y mis pulmones pedían oxigeno me vi obligada a parar. Aparte los mechones mojados que caían frente mis ojos. Mire donde me encontraba.

-Mierda-Maldije.

Veo un gran árbol .Sin hojas. Aun así recuerdo este árbol. Este triste árbol. En verano tenía las más preciosas hojas y flores que existen. De tonos rosados. Las flores caían con la suave frisa del verano...

*Flashback*

-¿Puedo abrir los ojos ya?-Pregunte aferrándome a él.

-Aun no preciosa.

-Quiero quitarme ya la venda.-Dije caminando mientras agarraba fuerte su brazo.

-Enseguida podrás pequeña-Dijo con esa voz ronca que me hacía enloquecer.

-Huele genial. ¿Huele a flores?

-Ya lo veras.

Caminamos un poco más y enseguida se detuvo.

-Hemos llegado-Dijo quitándome la venda.

Abrí mis ojos. A mí alrededor se encontraba un hermoso parque, lleno de las más preciosas flores que nunca pude ver. Ante mi un gran árbol con preciosas flores rosas. Debajo un pequeño mantel color azul con una cesta a un lado.

-¿Me has traído de picnic aquí?-Pregunte sorprendida.

-¿Te gusta?-Pregunto nervioso.

-No-Su mirada se torno triste y yo sonreí.-Me encanta.

Una gran sonrisa se formo en su rostro.-Me encanta hacerte sonreír de esa manera.

*Fin del Flashback*

¿Por qué tengo estos recuerdos ahora? Mi mente intenta hundirme. Me tumbo bajo ese árbol. Ahora triste y apagado. Al igual que yo. Pienso en él. En lo que hizo. Intento odiarle. No puedo. Aun le amo. Cuan fácil seria todo si lo odiara. Si pudiera odiarle completamente. Si realmente deseara no volver a saber de él. Pero no es así. Le amo. Añoro sus abrazos. Sus besos. A Él. Me pregunto porque no pude enamorarme del otro. Aquel chico prefecto. Correcto, educado, caballeroso. Porque me enamore de Harry. Esa es la repuesta. Porque sin quererlo me vi atrapada en aquellos ojos verdes. Sin poder escapar ni huir. Solo él y yo. Con Liam todo habría sido más fácil. El me llevaba a bonitos restaurantes. Al teatro. Al cine. O simplemente a dar un paseo. Pero era sensato y considerado. Y ante todo sincero. Pero tuve que escoger a Harry...

*Flashback*

-_______, conmigo lo tendrás todo-Dijo Liam-Lo serás todo.

-Lo se Liam, lo se. Pero estoy confusa.

-________...-Dijo Harry-Yo te amo.

-Harry...

-Nunca le he dicho ‘Te amo’ a nadie-Continuo él ignorándome-Nunca he sentido esto por nadie. Nunca me he sentido con nadie como contigo. Te amo.

-________, no le escuches. Por el amor de Dios, es Harry Styles, no puedes confiar en él. Nadie en su sano juicio lo haría. Hay que estar loco...

-Quizás este loca Liam...-Liam palideció y su mirada esperanzada se torno triste. Mientras, Harry sonrío, feliz como nunca lo vi. –Pero si me preocupa que no digas la verdad, Harry...

-Nunca he hablado tan enserio.

-¡No puedes creer sus palabras! ¿Sabes con cuantas ha salido? ¡¿Sabes a cuantas ha destrozado?!

-Y sin embargo,-Comenzó Harry tranquilo, mirándome directamente a los ojos, y se acerco más a mí- Solo quiero estar contigo, para siempre.

-¡No le creas!-Grito Liam-¡No seas idiota! No puedo creer que si quiera te plantees escogerle a él.

-No quiero que te enfades por esto Liam...-Dije suave.

-¿Así que eso es todo? ¿Te quedaras con él?-Grito-Yo te merezco, pero él no.

-Es cierto que no te merezco-Dijo Harry- No creo que nadie te merezca.

-Liam,-Dije posando mi mirada en él-Si quiera me has dicho nunca que me querías. Y yo me he dado cuenta de a quien quiero.

-¿Enserio?-Dijo Harry incrédulo pero sonriente y feliz.

-Totalmente.

*Fin del Flashback*

Mis lágrimas caen y caen. Le amaba. Aun le amo. Siempre le amaré.

-¡_______!

No. No pueden haberme encontrado otra vez.

-¡Vete!-Dije comenzando a levantarme.

-¡No! Por favor.-Dijo el moreno suplicante.- ¡Harry!

-¿Esta aquí?-Dije a lo que el asintió-Zayn, por favor, déjame irme, no quiero verle.

-Pero debes hacerlo-Dijo sujetandome.-Tienes que escucharle.

Harry no tardo en aparecer.- ¡______!-Se acerco a mí y Zayn me soltó.

Harry me abrazo. Me abrazo. Haciendo que mi corazón se rompiera más si es que eso era posible.

-Lo siento, lo siento, lo siento.-Suplico-Perdóname _______, puedo explicarte...

-¿Explicarme qué? ¿Qué la rubia de clase de historia ‘esta buenísima’? ¿Qué será tu próxima conquista?-Le grite-Lo oí todo Harry. Todo fue una mentira.

-Eso no es cierto-Dijo el entrecerrando los ojos- Te amo, siempre lo haré.

-No te creo.-Dije sin mirarle.

-Por ti saltaría de un puente. De un acantilado. De un avión.-Dijo-Por ti no volvería a hablar. Por ti haría cualquier cosa. Por que tú eres todo para mí. Siempre serás mi hermosa _______. No quiero perderte.

Una lágrima cayó por su mejilla. Nunca le había visto llorar. Se veía realmente triste. Tierno. Tenía ganas de abrazarlo. Besarlo. Amarlo. Pero no podía. El me había herido. Había roto su promesa. Me había roto a mí.

-Eres mi vida. No hay nadie como tú. Nadie para mi será nunca como tú. Porque tu eres perfecta para mí.

Una lágrima rodó ahora por mi mejilla. Porque seguía mintiéndome. Y si no me mentía... Porque dijo lo que dijo. Esas palabras que me destrozaron. Esas palabras que me rompieron el corazón.

*Flashback*

Había vuelto de mi fin de semana con mi familia. Decidí volver un día antes para poder ver a Harry. Le echaba mucho de menos a pesar de llevar tan poco sin verle. Entre silenciosamente en la casa para no hacer ruido y darle una sorpresa cuando oí la voz de Harry y el resto de los chicos en el salón...

-Asi que la nueva de clase de historia te ha pedido salir eh...-Oi decir a la voz de Louis.

-Esta muy buena-Comento Zayn-Que pena que te lo haya pedido a ti que tienes novia y no a mi, me habria encantado quedar con ella.

-¿Como la has rechazado, Harry?-Pregunto Louis.

-No lo he hecho...-Dijo Harry- _______ no esta y me pidio salir esta noche asi que ire.

Note como mi corazon se partia en mil pedazos. Yo había vuelto. Había vuelto para estar con el. Para que estuvieramos juntos. Y el saldria con otra. Me enganaria.

-Pero Harry...-Dijo Niall-Eso no esta bien...

-¿Por que? Si solo voy a ...

Mi maleta cayo al suelo haciendo que todos me vieran. Ahí...

*Narra Harry*

Estaba apunto de contarles a mis amigos que solo había quedado con ella como amigos para enseñarle la ciudad ya que es nueva. Cuando oi un ruido procedente de la puerta. Me gire. Y la vi. A mi hermosa novia. Llorando. Las lagrimas rodaban por sus mejillas sin cesar y se veia destrozada. Realmente destrozada.

-________...-Trate de decir algo pero las palabras no salian de mi boca. ¿Habria mal interpretado todo?

En ese momento ella salio corriendo. Corri detras de ella sin pensarmelo. Pero una mano agarro mi brazo. Zayn. Me estaba impidiendo ir tras ella.

-¡Zayn! ¡Suelta! ¡Tengo que seguirla!

-Tu te lo buscaste Harry. Ella no se merece eso y tu lo sabes.

-Ella es una chica maravillosa y por muy buena que este o muy sexy que sea la nueva tu sabes que no se pueden comparar. Que ella es...-Dijo Louis.

-...perfecta.-Dije yo-Lo se. Pero por favor, dejadme explicarme...

Les conte como todo había sido un malentendido. Ellos entendiendo ahora la situacion se ofrecieron a ayudarme a buscarla. Niall y Louis no tardaron mucho en encontrarla pero ella volvio a huir. Me dijeron hacia donde salio corriendo. Y lo supe. Supe a donde iria. A nuestro sitio. Bajo el precioso árbol del parque.

*Fin del Flashback*

*Narras tu*

-Nunca pense en enganarte. Solo iba a quedar con ella como amigos.-Dijo Harry- Tienes que creerme, por favor.

-No puedo. Os escuche Harry. Lo buena que esta, lo sexy que es...

-¡Eso no lo dije yo! ¡Lo dijeron ellos!-Grito desesperado-¡Yo te amo a ti! ¡Solo a ti! Y siempre lo hare...-Dijo bajando el tono hasta que fue apenas audible.

-¿Y porque debo creerte Harry?-Pregunte- Recuerdo como eras antes de que estuvieramos juntos. Pense que habías cambiado. Pude equivocarme.

-Te dire porque debes. Porque recuerdo cada vez que te he hecho sonreir. Recuerdo cada mirada. Cada palabra. Cada abrazo. Cada beso. Recuerdo cada instante junto a ti. Y quiero seguir llenandome de recuerdos nuestros para siempre.

No pude mas. Le abrace. El tardo en corresponderme pero finalmente lo hizo. Me abrazo. Me abrazo fuerte. Se alejo un poco. Y me beso. Me beso como si no nos hubieramos visto en siglos. Y al mismo tiempo como si nunca hubiesemos estado separados. Me beso como el lo hacia. Haciendome sentir mariposas en el estomago. Como solo el podia. Como mi Harry.

-Te amo-Me dijo entre besos.

-Te amo tambien Hazza.

-Me encanta que me llames asi.-Dijo besandome otra vez.

-Lo se.

-Entonces, me perdonas-Pregunto- Te juro que todo fue un malentendido, nunca haria nada que pudiera hacerte daño pequeña.

-¿Y si rompes mi corazón?

-No lo haré.

-¿Y si lo haces?

-Lo reconstruiré-Dijo sonriéndome y dándome un pequeño beso en los labios-Pedazo a pedazo. No permitiré que nunca te rompas. Siempre seremos solo Tu y Yo. Siempre seremos Nosotros.

------------------------

Bueno esto ha sido mi primer One Shot. Espero que os guste, si es así comentad por fas. Me hace mucha ilusión saber vuestra opinión. Millones de besitos para todas :corre:


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Jue 09 Mayo 2013, 10:38 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por My.1D.Obsession Mar 23 Abr 2013, 9:46 am

RAWR, ha sido precioso joder :') me voy a mi esquinita a llorar un rato vale? jope pero que perfecto asdf y no puedes hacer una novela de esto? es como muy perfecto para que acabe para siempre, dedícate a mas one shots!
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 9:48 am

Wow el One-shot está buenísimo. Redactas muy bien, te felicito :lloro: me emocioné. Bye xx :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 2:50 am

My.1D.Obsession escribió:RAWR, ha sido precioso joder :') me voy a mi esquinita a llorar un rato vale? jope pero que perfecto asdf y no puedes hacer una novela de esto? es como muy perfecto para que acabe para siempre, dedícate a mas one shots!



¿Enserio te gusto? Jo pues me alegro muchisimo, no estaba yo muy convencida jjj

Me temo que si que esto es solo un One Shot porque estoy escribiendo 14 novelas a la vez y las ire subiendo poco a poco pero no tengo tiempo para ninguna más.

Tambien escribire mas one shots en mi tiempo libre, lo prometo I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} 2312883081 BesitooosI'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} 2000130356
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 2:55 am

paaamx escribió:Wow el One-shot está buenísimo. Redactas muy bien, te felicito I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} 1755303498 me emocioné. Bye xx I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} 936364



¿Enserio? Eres un amoor de veras. Pues muchisimas gracias. Vere si pronto puedo subir otro One Shot. Millones de superbesitooos para ti I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} 2312883081
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 11 Mayo 2013, 4:02 pm

Estoy pensando en escribir un One Shot de Zayn Malik o Niall Horan. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? :happuy: Besitoos
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por MichDirectioner Vie 24 Mayo 2013, 10:07 pm

estuvo hermoso!!! :')
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por Mar1 Dom 02 Jun 2013, 9:59 pm

Dios mío, la segunda nove que leo de ti y...ddgvygcgfhjyhfdsasfgdgffg
Siguela guapa que esta chulisima
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú} Empty Re: I'm broken cause you break me {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.