O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Broken  *Harry* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken *Harry*

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Lun 14 Jul 2014, 7:15 pm

Steph escribió:<3 _ <3 Oh dios!!! acabo de encontrar la perfeccion con tan solo leer el titulo!!

No la canceles!! Los Lectores llegan xD

Siguelaaa babyyy!! NO LA CANCELES D: :**


Gracias! No la cancelare Cx
Ya la segui ;3



Besos!
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Lou&Hazz Mar 15 Jul 2014, 7:38 am

Ahhh que capitulos *-*
Estuvieron super!
Deos me encantaria tener un estilista haci xD
Ohhh ame la imagen del cabello, y el maquillaje *3*
Siguela Sam, quiero cap...
Que queremos?!!
Cap!!!
Cuando lo queremos?!!!
Ahora!!!
Quien nos dara cap?!!!
Sam!!!
Y que le daremos a Sam?!!!
Duro contra el muro!!!
Que? No eso no!!!
Ah si, si es cierto, le daremos comentarios!!!

Ahhhh no me prestes atencion, no sabia q poner y me salio eso ahahaha
Siguela, hermosa
Besos y cuidate :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 11:50 am

ay  Broken  *Harry* - Página 2 1054092304 esto es hermoso. poshhhh  Broken  *Harry* - Página 2 1461598887 hoa. soy dafne, pero llamame sasi <3 me encanto la novela. y ahora voy a audicionar por louis o niall  Broken  *Harry* - Página 2 285151902  no la canceles linda, los lectores siempre llegan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 12:58 pm

Tender-Key escribió:Ahhh que capitulos *-*
Estuvieron super!
Deos me encantaria tener un estilista haci xD
Ohhh ame la imagen del cabello, y el maquillaje *3*
Siguela Sam, quiero cap...
Que queremos?!!
Cap!!!
Cuando lo queremos?!!!
Ahora!!!
Quien nos dara cap?!!!
Sam!!!
Y que le daremos a Sam?!!!
Duro contra el muro!!!
Que? No eso no!!!
Ah si, si es cierto, le daremos comentarios!!!

Ahhhh no me prestes atencion, no sabia q poner y me salio eso ahahaha
Siguela, hermosa
Besos y cuidate :*


Que bueno que te gusto, crei que el cabello y el maquillaje iban a ser... exagerados (?
Jajajaj me sacaste una carcajada y con lo que pusiste y se me quedaron viendo raro :c
Jajaja no te preocupes. Ya la sigo!




Besos
   Sam <3


Última edición por Broken <3 el Mar 15 Jul 2014, 1:01 pm, editado 1 vez
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 1:00 pm

stydia. escribió:ay  Broken  *Harry* - Página 2 1054092304 esto es hermoso. poshhhh  Broken  *Harry* - Página 2 1461598887 hoa. soy dafne, pero llamame sasi <3 me encanto la novela. y ahora voy a audicionar por louis o niall  Broken  *Harry* - Página 2 285151902  no la canceles linda, los lectores siempre llegan.


Hola! Soy Andrea, pero dime Sam ;3
Ya vi tu ficha ^-^
Gracias por el apoyo.




Besos
Sam <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 1:26 pm

Broken  *Harry* - Página 2 Escuela-florida

First Day 
Parte 1


Pase el Fin de Semana comprando los útiles que utilizaría, Dios esto es horrible, no quiero ir a una escuela! Yo ya hice mis años de educación! Me adelantaron dos años en la escuela por ser buena estudiante, aparte, de que mi Padre ya me había enseñado todo lo que ellos me decían. Me inscribí en Domingo y di mis boletas que la escuela de Marines hizo para mi. El director al ver mis calificaciones y de ver de done provenía no puso peros y me inscribió. Le comente que no debe decir del lugar donde vengo de estudiar, solo para mantenerlo privado y el acepto gustosamente. Ya inscrita y con todo lo que necesitare fui a casa. Mañana seria un día largo. 


***
Me levante a las 7:00 de la mañana, la escuela empezaba a las 8:00, tome una ducha, aplique cremas y maquillaje que George me dio y enseño a usar; me vestí con esto:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/58986897/id/1vpoJAYNRiCXOuK27hx-5g/size/l.jpg
Me gusto toda la ropa que yo y George escogimos, era casual pero a la ves elegante, simplemente, de mi gusto. Peine mi cabello, el cual se veía genial y me dejaron llevar a si a la escuela, me dijeron que no se debe ingresar con el cabello así, pero por ser de una escuela de Marines, la dejo pasar. No desayune, no estaba acostumbrada a desayunar ya que mi trabajo lo impedía. Subí a mi carro: 
http://2.bp.blogspot.com/-v4tD7ZKEfTk/T108I0ZT1-I/AAAAAAAAWOI/98-7rI3YArI/s1600/Imagenes-de-Carros-Deportivos_05.jpg
Extravagante, lo se, pero me servia cuando tenia que perseguir a alguien...
La persona que cuidaría era a el: (Su mechon! *-*)
http://www.edungallery.com/wp-content/uploads/2014/06/zayn-malik-hairstyle-2013-wallpaper.png
Guapo, pero no de mi gusto.
Llegue a la escuela, todos veían el carro y cuando baje de el, las miradas aumentaron,no se por que, si por el carro o por mi cabello. Ignorando las miradas, entre a la escuela, muchos degenerados gritaban obscenidades, tuve que contener mis ganas de partiles la cara;ese seria otro problema, yo no tolero a nadie, así que sera mejor que se guarden sus comentarios si no quieren irse directo al hospital, me he ganado mi puesto en el FBI, no siendo un flor, defendiéndome, soy de las mejores peleadoras en el FBI, aunque también, mi Padre me enseño que la paciencia es la mejor arma en una pelea. Are caso a mi padre. 
Llegue a la oficina del director y me hicieron pasar y ahí estaba el...  
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 3:19 pm

¡Hola! Escribes muy bonito, e.e Me ha encantado, por favor síguela. Soy Sofie, soy de Irlanda. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 5:36 pm

me encanto cap!!!! enserio, me encanta la nove! esta chica es ruda, i love it (? seguila<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 6:50 pm

Sofie. escribió:
¡Hola! Escribes muy bonito, e.e Me ha encantado, por favor síguela. Soy Sofie, soy de Irlanda. Besos.


Muchas Gracias! Ya la sigo. Andrea, pero dime Sam.
Irlanda!! Cool...


Besos
Sam <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 6:51 pm

stydia. escribió:me encanto cap!!!! enserio, me encanta la nove! esta chica es ruda, i love it (? seguila<3


Gracias! Si lo se esa rays es una matona. Ya la sigo!


Besos
Sam <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 7:50 pm

Broken  *Harry* - Página 2 Escuela-florida


First Day
Parte 2 


El chico que cuidaría estaba sentado en una de las sillas en frente del escritorio, no se en que se habrá metido para estar aquí.
Volteo a verme y sonrío ligeramente, después entro el director y me miro.

 -Señorita _____, que bueno que este aquí, aquí tiene su horario de la semana.- Dijo alegremente
 -Muchas gracias director- Dije en tono bajo 
 -Oh, disculpe, quédese un momentito mas- Dijo en el tono anterior para luego voltear a ver a Malik, el cual estaba viendo quien sabe que cosa- Usted señor Malik, ya puede retirarse- Dijo viéndolo 

El se paro y paso al lado mio, no sin susurrar un "Lindo tatuaje" y acariciar el brazo en donde se encontraba este dibujo que me hice hace tres años:
http://www.tatuajesoriginales.com/wp-content/uploads/tatuaje-brazo-camara.jpg

Ese y estos dos: (En el primero es el de la pierna)
http://funnysize.com/wp-content/themes/crisp/crispwoo/functions/thumb.php?src=wp-content/uploads/2012/12/Captura-de-pantalla-2012-12-31-a-las-16.25.19.png&w=440&h=&zc=1&q=90

http://3.bp.blogspot.com/-UUGd4B4nX24/UwFLT43VUSI/AAAAAAAHfQo/Hurws76UKtg/s1600/tatuajes-adictamente+(3).jpg

Son los unicos que tenia en mi cuerpo.(Lose estoy obsesionada con los tatuajes) 


Última edición por Broken <3 el Mar 15 Jul 2014, 8:23 pm, editado 5 veces
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 7:51 pm

Chicas, me temo que estaré subiendo este capitulo por partes, ya que no puedo escribirlo todo, porque mi hermano me esta observando y para el es una abominación  leer o escribir novelas. Lo siento


Besos
Sam <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 9:44 pm

Broken  *Harry* - Página 2 Escuela-florida

First Day
Parte 3


Si, yo se lo que piensan, ¿Como una Marine, perteneciente al FBI tiene todos esos tatuajes? Pues, no es ilegal que los Marines se hagan tatuajes, pero es recomendable que no se los hagan, aunque yo moría por hacerlos, poco a poco, claro.
Pero aquí en la escuela, no se veía que fuera impedimento ya que el chico tenia todo el brazo lleno de tatuajes. 
Ignore el gesto del niño Malik y mire al profesor que me estaba hablando.


 -Bueno, señorita ______- Dijo después de que se fue Malik- Le decía que se quedara porque,estaba mirando su horario y hoy le toca Deportes, para lo que se necesita ropa deportiva u ligera la cual se tiene que traer de su casa y no creo que la traiga, así que le daré este papel que usted le entregara al Profesor para justificar su falta- Dijo sonriente
 -Muchas gracias, me puedo retirar? Tengo que entrar a la clase- Dije algo fría
 -Em, si, si, claro, perdón, ya puede retirarse- Dijo algo nervioso ante mi tono. 


Me salí de la oficina y fui a mi primera clase, Artes, muy buena materia para empezar el día. Me gusta la música. Busque el aula 10 y toque dos veces, me abrió un señor,supongo que el maestro. Me miro y dijo.


 -Hola! Supongo que eres _____ la nueva- Dijo simpático- Pasa, pasa, adelante- Se hizo a un lado- Oh, por cierto, lindo cabello- Dijo y sonrió
 -Gracias- Dije con una pequeña sonrisa


Pase y vi que todos tenían un instrumento y estaban sentados en el piso. Se me quedaron viendo por buen tiempo y ahí estaba el Zayn, junto a un niño de rulos y ojos verde esmeralda, Zayn le dijo algo al oído al otro para después mirarme y sonreír, levante la ceja levemente, burlona, y voltee a otro lado para ver donde sentarme.
 
 -_____, veo que no encuentras lugar, por que no, antes de sentarte, te presentas, nos dices que instrumentos tocas y nos das una pequeña demostración?- Dijo el profesor


 -Esta bien- Dije en vos baja- Hola, mi nombre es _____ Brooks, tengo 21 años, toco el piano la guitarra, ya sea acústica o eléctrica, el violín y la batería- Dije algo seria, pero no tanto, lo normal
 -Wow, son varios instrumentos- dijo riendo el profesor-  Cual es tu favorito?
 - El piano- 
 -Nos podrías tocar?- Dijo sonriendo y señalando el piano que se encontraba en una esquina del salón
 -Esta bien- Camine hasta el piano, deje mi mochila a un lado, sintiendo todas las miradas de mis compañeros, toque River Flows in you (escúchenla esta preciosa)termine y voltee a ver al profesor.
 -Wow, eso fue, wow- Dijo sorprendido- Es una pieza muy difícil de aprender ____, Quien te la enseño?- Pregunto
 -Mi Padre
 - Muy bien-dijo sonriendo- Quédate ahí si quieres, pero voltea para acá- Asentí ligeramente


La clase finalizo, todos se levantaron y salieron del salón, yo, sin embargo, espere. Me dirigí a la otra clase, después de recibir mas elogios al salir del aula de parte del profesor. Biología, esta bien, siempre salí bien en esa.


 - Señorita ______, Bienvenida a mi clase- "Llego la emo" se escucho un susurro el cual ignore- Pase, siéntese... Mmm... adelante de Styles, por favor-
 - Emm... quien es Styles?- Pregunte a la maestra 
 -Styles! Levante la mano!- Dijo dirigiéndose al grupo, el chico que se encontraba al lado de el niño Malik en clase de Artes, levanto la mano. Me dirigí hacia allí y me senté.
La clase pasaba y yo seguía pensando que hago aquí, no e visto a nadie sospechoso, aunque seria claro, un acosador no se vería fácilmente; Detuve mis pensamientos al sentir que alguien agarraba mi cabello y empezaba a jugar con el, se sentía bien, sin embargo me incomodaba que Styles, como lo llamo la profesora, lo agarrara, así que ligeramente agarre mi cabello y lo puse sobre mi hombro, escuche una ligera risita de parte de él. Apoye mi brazo en la silla haciendo que el saco se bajara un poco logrando que mi tatuajes se viera.


 -Genial- Escuche un susurro de parte de Styles
 
Lo ignore y seguí tonteando en mi cuaderno hasta que la maestra me hablo:
 
 -Señorita _____ me podría explicar el tema del que estamos hablando- Dijo mirándome, fije mi vista en el pizarron y decía, ADN-Genes, 
 - Los genes se dividen en Dominantes y resecivos y se encuentran en el ADN, los genes sirven para que una persona pueda tener sus características, como el color de cabello y de ojos, su color de piel, etc.- Dije mirando a la profesora
 Sonrió y dijo- Muy bien- Y prosiguió explicando
 - Inteligente y con estilo- Escuche que susurraban en mi oído, y claro, quien mas era, Styles. Otra vez, lo ignore. 


Dos clases mas y salí a receso, genial, no podría aguantar a todos los que se sentaban junto a mi tratando de hablarme, aparte de las miradas pesadas de Styles y el Niño Malik. Salí del salón y me dirigí a la cafetería,a la mitad del camino se me cruzaron dos chicas, por lo que veo, gemelas.


 -Hola, Emo- Dijo una y rieron las dos. Rodé los ojos y seguí mi camino- Oye a donde vas!- Me grito y agarro mi brazo
 -Suéltame- Dije bajo, pero duro y me soltó
 -Es de mala educación dejar a la gente hablando sola- Dijo molesta la otra, aun que ya no se quien me habla
 -Oh,lo siento, estabas hablando conmigo- Dije asiéndome la desentendida
 -Bueno, iremos al grano- Dijo una
 -Nosotras somos las reinas de este lugar
 -Así que, o estas con nosotras
 -O en nuestra contras
 -Y podemos hacerte la vida imposible- Dijeron turnándose para hablar, creo que ya lo tienen practicado. Fastidiada, respondí
 - Ustedes que me llegan a tocar un pelo y las mando directo al hospital Niñas tontas- Dije viéndolas fríamente
 -Nos insultaste- Dijo una ofendida y levanto la mano para pegarme, pero la agarre la puse contra su espalda para después estampar-la con la otra hermana, haciendo que se cayeran al piso, todos se quedaron viendo, impresionados, al parecer, nadie las había enfrentado. Ignorando a todos, fui al comedor. Quería comer.
  
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Broken <3 Mar 15 Jul 2014, 9:46 pm

Mis niñas! Todavía queda otra parte del capitulo, pero estoy medio cansada, así que, la dejare así y mañana les publicare otro. 


Besos!
Sam <3
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 9:55 pm

Broken <3 escribió:
Sofie. escribió:
¡Hola! Escribes muy bonito, e.e Me ha encantado, por favor síguela. Soy Sofie, soy de Irlanda. Besos.
Muchas Gracias! Ya la sigo. Andrea, pero dime Sam.
Irlanda!! Cool...


Besos
Sam <3
Jejeje de nada. Sam jijiji<3 Jajajaja xD Besos también, he amado ambos capítulos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Broken  *Harry* - Página 2 Empty Re: Broken *Harry*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.