O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como si fuera invisible (Justin y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Vie 07 Sep 2012, 9:29 pm

Maldita Olivia,y Justin sigue ciego -.- ufff
siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeee!
veo si te puedo ayudar a conseguir más lectoras,es que no se por donde promocionar la nove para que la leean .
saludos:D
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 07 Sep 2012, 10:23 pm

Acá estoy yo! PRESENTE *.*/ :D Síguela! No hombre como se va a meter con olivia! Que bitch la mina esa, la odio! Síguela cuando puedas!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Dom 09 Sep 2012, 8:27 pm

Chicas, me voy de viaje por tres días, y la semana que viene empiezo las clases D: veré cuando será lo más seguido que pueda subirles caps, cuando organice mi horario les aviso, por ahora intentaré subirles lo más posible, hoy no porque estoy muy cansada, gracias por leer, las adoro<3
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por feer de bieber Mar 11 Sep 2012, 4:47 pm

siguelaaaaa esta genial la amooo sigueeeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Day_Bieber Vie 14 Sep 2012, 7:43 pm

Hola, NEW READER, me llamo Day y tengo 13 años, me encanta tu nove siguelaaaa

Bye, besos.
Day_Bieber
Day_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Miér 03 Oct 2012, 2:56 pm

No sé que creer, ____ luce tan sincera, pero sus actitudes han cambiado de un día para otro así que no sé, ¿será que Olivia es tan mala como dice? por dios Justin que estas diciendo, ella es un diosa, y es tu novia.

LLegué a la casa, comí algo, y salí con Olivia al Mall, ya que ella quería ir de compras, toda la tarde estubo algo pesada, ella no hacia más que pedir me dejó limpio, no es por nada pero es algo artificial, pero eso me encanta.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra _______
Después de todo lo que ocurrió, no quise más que estar sola, completamente sola,pasaron los días y las cosas con Justin no estaban bien, nada bien, no nos hablabamos, eso no me agradaba, ya que disfruto mucho de su compañia, después de tanto rato pensando decidí ir a su casa y aclarar todo...Me dirigí a tu puerta, Pattie atendió.

-Hola Pattie.
-Hola cielo, ¿qué te trae por aquí? -con una hermosa sonrisa.
-Bueno, quería saber si estaba Justin.
-No cariño el no está se fué de pesca con su padre.
-Bueno, supongo que hablaré con el en el instituto, gracias Pattie.

Me despedí, y me volví a ir a mi casa, pasé el fin de semana pensando en qué le diría, ya era Lunes y estaba lista para hablar con Justin, salí a la hora que normalmente salgo para toparme con Justin y hablar con el mientras nos dirigíamos al instituto.

-Hola Justin.
-Hola. -cortante-
-Bueno, te hablo porque las cosas entre nosotros no han estado del todo bien, y eso no me agrada, extraño hablar contigo,pasárnosla juntos, prometo que si tengo que soportar a Olvia, ugh, -suspire- lo haré,sólo quiero arreglar las cosas contigo, ¿si?
-No sé.

Seguimos caminando y yo seguía insistiendo, llegamos al instituto y aún no aceptaba mis disculpas, a lo lejos se veía a Olivia hablando con sus "amigas", quienes esperaban a Justin.

-Por favor, di que si, por favor, por favor, por favor.
-Está bien. -aún cortante- Me miró de entre cejo y se desvió con Olvia.
No me convenció mucho, pero luego las cosas se irían ablandando...Pasaron las clases normalmente,paso la semana, nada nuevo, ya era sábado, el día que todo el vecindario esperaba, era el día donde muchos famosos se reunirían por una buena causa y harían un desfíle y cosas así.
Nicole y yo nos juntamos en mi casa y así no iríamos juntas, estabamos ya en el desfile, todas las carrosas o carruajes eran hermosos, con tantos colores y brillantes, la música, la comida, todo era perfecto, y me ayudó a aislarme un poco, todo iba genial, ya eran las 8 de la noche, el desfile ya había culminado,Nicole, un grupo de amigos del instituto y yo, (incluyendo a Justin y Olivia) fuímos a una heladería de la zona, comimos, bromeabamos y así paso la noche, ya eran las 10 y ya cada quien se iba a su casa, Justin y Olivia se habían ido antes, no sabíamos donde estaban, pero bueno, me despedí de todos y estaba en camino para mi casa, estaba tan feliz, este día había sido super genial, y no tuve ningún conflicto con alguien, como de costumbre, iba cruzando la calle cuando de mi cartera algo rodó, no se que fué, pero me dediqué a buscarlo, no lo encontre, mientras me levantaba, noté como un carro se acercaba a gran velocidad.......................

Continuará.....
Chicas como no les he subido muchos capítulos les haré ahora un maraton de unos 3, espero les gusten creepygusta
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Miér 03 Oct 2012, 3:14 pm

iba cruzando la calle cuando de mi cartera algo rodó, no se que fué, pero me dediqué a buscarlo, no lo encontre, mientras me levantaba, noté como un carro se acercaba a gran velocidad.......................
----------------------------------------------------------------------------------

...

Estaba un poco mareada no entendía nada de nada, abrí mis ojos y una luz muy blanca estaba sobre mí, sentía gran incomodidad, tenía cosas colgando de mi cuerpo ¿qué es esto? "Hola" un rostro desconocido se asoma.

-¿qué hago aquí? ¿qué es esto?
-Gracias a Dios está bien -le decía a algún sujeto en algún lugar de la habitación-
-¿que hago aqui?
-¿cómo te sientes ____?
-mareada, un tanto confundida, pero ¿qué hago aquí?
-Tuviste un accidente linda, un auto te arroyó, fué muy fuerte, pero estas aquí.
-¿por qué mi pierna está tan pesada? no entiendo...
-El golpe fué muy fuerte, estarás hospitalizada un mes, mas o menos, te rompiste una costilla y la pierna, estarás bajo tratamiento y supervisión médica, ¿si?.
-Okey.

No comprendía nada, ¿cómo ocurrió? ¿estaría yo sola? no sé, tantas preguntas corren por mi cabeza, no sé que pensar, lo único que quiero es estar en mi casa, quiero que todo esto sea un sueño, el dolor era insoportable, me dolía mucho, la jaqueca era constante, me sentía como en un infierno...Me hacían miles de pruebas, miles de visitas venían, ya estaba un poco obstinada.

-Mamá,papá, quiero irme a mi casa, no soporto estar más aquí, ya pasaron 3 semanas y sigo aquí.
-No te preocupes cielo una semana más y ya.
-¿pero y el instituto? he perdido muchas clases.
-No te preocupes por eso cariño, ahora sólo descansa.

Mi mamá besó mi frente y se fueron, mis padres no estaban casi nunca aquí conmigo, venían de vez en cuando, como si estuvieran haciendo papeleos, o que se yo, estaba a punto de dormirme cuando Nicole entró con un super ramo de flores con un globo que decía "mejórate".

-Amigaaaa,disculpa que no vine antes pero esque nos tienen con prueba y prueba, cómo lo siento amiga.
-No te preocupes, lo bueno esque estas aquí.

Hablamos de todo, ella me contaba los chismes, que si fulanita tal, que si fulanito lo otro, la pase muy bien con ella, ya era tarde y se tenía que ir, a cada rato venían visitas, menos de Justin, la única visita que de verdad esperaba, pero no, ni un rastro de el...Pasó la semana, ya era hora de mi última operación, después de allí podría ir a casa. Al fín. Entré a la sala de cirugías y dejé todo en las manos del doctor, las únicas palabras que recuerdo eran, "ahora dormiras, cuenta hasta 10", "1,2,3,4,5,6,7....
Pasó como una hora y ya estaba en la sala de rehabilitación, estaba lista para ir a casa.
Fuí con mis padres hasta la casa, me fué muy molesto subir las escaleras con aquel yeso en mi pierna , pero ¡necesitaba estar en mi cuerto! Al subir todas mis cosas estaban empacadas.....

SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por alis1313 Miér 03 Oct 2012, 3:45 pm

Volvistes aaaaaahhhhhhhhhhhhh oh si aja oh si aja Me encantaron los capis :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Miér 03 Oct 2012, 3:48 pm

Acabó de escribir un capitulo super largo y cuando lo envié no había internet, estoy que me mato, ya no me da tiempo de volver a escribirlo, lo subiré en otra ocasión, gracias por leer :*
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Miér 03 Oct 2012, 5:38 pm

Siguelaaa!!!!! Me encantaaa!!! :D Pasate por mis noves!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por SabrinaNYCity Vie 19 Oct 2012, 3:23 pm

Pasó como una hora y ya estaba en la sala de rehabilitación, estaba lista para ir a casa.
Fuí con mis padres hasta la casa, me fué muy molesto subir las escaleras con aquel yeso en mi pierna , pero ¡necesitaba estar en mi cuerto! Al subir todas mis cosas estaban empacadas.....

-----------------------------------------------------------------------------------------
¡MAMA! grité algo alterada.
-¿qué es esto?
-Oh... ya lo viste..
-Ajá, obvio, ya lo ví, pero ¿qué hacen mis cosas empacadas? no entiendo.
-Ay, hija, esto es lo que ocurre...A tu padre lo transfirieron del trabajo a L.A (Los Ángeles), es una oferta excelente, y más ahora, que estamos tan mal económicamente, bueno, no pudimos rechazar la oferta.
-Ajá ¿y?
-Nos mudaremos a L.A
-¿QUE? me levanté de la cama alterada.
-Tranquila. *Dijo sentándome* con esas paradas bruscas te haras mas daño en la pierna.
-Pero, pero mamá, ¿cómo que nos mudaremos? y ¿fueron incapaces de decirme?
-Hija, esque... estabas tan malita... no querías angustiarte más.
-O sea, ¿pero como pensaban que reaccionaría? tranquila?, no mamá, no puedo dejar todo acá, mis amigos, Justin, la escuela. TODO. Mamá, no entiendes, yo no soy de hacer amigos, no le caigo bien a la gente, Nicole es mi única amiga, no puedo irme así.
-Lo sé hija, pero hay más gente que conocer.
-Pero....y ¿tu, Josh y yo no nos podríamos quedar acá?
-¿donde? Hija la situación económica no está bien...
-No sé, en casa de la tía Clara, no sé, pero por favor quedémonos acá, te lo ruego.
-No hija todo está listo, no pienso discutir más *se levanta* toma, *dándome el celular* despídete de tus amigos.
-¿qué? Además de que no los veré más, no podré despedirme de ellos? -¡tranquilízate ya ___! Estás exagerando todo, despídete rápido que el taxi ya está abajo.

NO LO PUEDO CREER. No me quedaba de otra, empecé a llorar, no podía dejar todo aca. Ay, todo era tan irreal, no quería irme, dejaría todo, no quería irme.Tomé el celular con la vista nublosa por culpa de las lágrimas y empecé a mandarle mensajes de texto a Nicole ya que no tenía tanto saldo como para dar llamadas, le conté todo lo que ocurrió, no duró ni 2 minutos y me respondió tampoco lo podía creer, también estaba molesta, triste, de todo, igual que yo, le mandé mensajes a un par de personas más y de último sería justin, terminé de redactar el sms de Justin y lo envié. "Usted no tiene suficiente saldo como para enviar este mensaje, por favor recargue" ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE? no tenía más saldo, tenía que despedirme de Justin, sea como sea, por más que las cosas con el esten mal, el sigue siendo mi amigo.... bajé las escaleras lo más rápido que pude, este yeso no me deja caminar, "Apurate _____" Se escuchaba la voz de mi mamá a lo lejos algo mortificada. Le explique que tenía que despedirme de Justin, que me diera unos segundos, ya que el vivía al lado mío. Me acerqué a su casa, toque la puerta como 10 veces, pattie abrió y me sonrió.

-Hola cielo. -dijo amable.
-Hola. ¿está Justin?
-No cariño, el está con su padre, ya sabes, hoy es día de pesca.
-Bueno..... Gracias, ¿podría decirle que le quiero mucho?
-Ehm... pero puedes decircelo en Lunes, no sé, creo que le gustará más que se lo digas tu. -dijo pícara.
-Me temo que no podrá ser.
-Bueno...
La abrace fuértemente, "la quiero mucho Pattie" y me retiré.
Ya estaba en el taxi, todo iba como en una película, era horrible, no me gustaba nada de nada, estaba pensando en qué será de mi, ¿qué será de Justin, de Olivia, de Nicole, de todos? Ay, no quería pensar, sabría que me deprimiría, simplemente me dormí hasta llegar a la casa. "____,____,_____ despierta hija, ya llegamos" Estaba encandilada por la luz interna del auto, no quería salir, quería seguir durmiendo, con pocas ganas me bajé, cada uno tomó su equipaje, cuando pude abrir bien los ojos y ya no estaba tan adormecida fué que pude admirar nuestra nueva casa, "wow", fué lo único que salió de mi boca, era enorme, una casa de en sueño, era grande de dos pisos y blanca,grandes ventanales, jardín, cochera, TODO. Era como una casa de barbie. Josh de primero entro y salió corriendo a escoger su habitación.Mis padres mi ayudaron con mi equipaje ya que con la pierna así me hacía muy dificil subir esas escaleras, llegamos a mi cuarto, bueno el que quedaba porque los demás ya habían escogido el suyo, era enorme 4 veces más grande que mi cuarto antiguo,era magnífico, luego de recorrer toda la casa, que ya no tenía nada que hacer empecé a desempacar mis cosas, es decir, a personalizar mi habitación, luego de que terminé me tumbé exhausta en la cama, de nuevo, no, empecé otra vez, a pensar en la escuela, Nicole justin y todas esas cosas que me deprimían, siempre yo.Después de pensar y pensar quedé profundamente dormida. "____,____ despierta cielo".
-aaaaaaaaaaaah, *estirándome* no quiero, 5min más.
-No hija, tenemos que recoger algunas cosas.
-papá, por favor.
-Vamos despierta. *besa mi frente*

Con las pocas ganas que tenía logré, despertarme, bajé y allí estaba mamá con uh delicioso desayuno.Comímos y todo eso, en resumidas cuentas este domingo y la semana que le seguía transcurrieron normales, me comunicaba por skype con Nicole, la había empezado a ir a la escuela, fuí al doctor de acá de L.A, (un amigo del doctor antiguo) y me quitaron el yeso, ya tuve la cirujía y no había nada más, tampoco habían señales de vida de Justin... Pasaron dos semanas iguales, en la escuela me dediqué a conocer gente, necesitaba amigos, había un grupo de chicas con el cual ahora me junto, son muy agradables, son cinco chicas, María,Belén,Macarena,Laura y Oriana, son chicas muy alegras con las cuales me he juntado ultimamente, hay un grupo de chicos aprox 8 personas, los populares, estaba la chica tipo olivia y sus robots y luego el chico baboso que le seguía.Nada fuera de lo común, ya había pasado un mes, todo transcurría bien.

Narra Justin.

Ya había pasado un mes, y no sabía nada de _____, me extrañaba mucho, buscaba a Nicole para preguntarle, pero creo que me evita.Me preocupa, ella quiso arreglar las cosas conmigo, pero yo no quise, ahora me arrepiento, quiero encontrarla y disculparme, me dediqué a contactar a Nicole, pero nada, hasta que un día conectado por facebook la ví conectada y le pregunté, ella me dijo que nos encontráramos en algún lugar porque era muy largo de explicar, eso me traía nervioso.Fuímos a la plaza y allí estaba Nicole, me contó todo, no puede ser, SE FUE, ahora no hay marcha a tras, ¿y si no al veo más? ¿y si nunca puedo despedirme de ella por lo mal que la traté? yo no podría vivir así...Pasó el día y no dejaba de pensar en ____________, simplemente me acosté.

"
Ella: ¿Qué haces?
Justin: Nada, juego con una pelota jaja... Te extraño.
Ella: Yo también, quiero verte. ¿Qué tan lejos está Stratford de L.A?
Justin: Hmmm, no sé. Tengo una idea, pero dirás que estoy loco.
Ella: ¿Qué idea?
Justin: No cuelgues, voy a cambiarme y a empacar algo de ropa.
Ella: ¡¿Qué?! ¿Ropa para qué? ¿De qué hablas?
Justin: Te necesito; necesito verte.
Ella: Estás demente jajaja, no eres capáz.
Justin: ¿Bromeas? Lo haré, pero tienes que hablarme todo el camino.
(Empaca, sale al auto y empieza a conducir)
Ella: Esto es una locura, aún no te creo capáz.
Justin: Estoy decidido; ¡si no te veo me volveré loco, lo sé!
(Se oye un frenazo y cornetas de autos)
Justin: ¡Sal de mi camino, idiota! ¡Voy a ver al amor de mi vida!
Ella: ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Justin: Sí, sólo un imbécil daltónico que no sabe la función de un semáforo.
Ella: Jajaja. Te amo.
Justin se queda pensativo unos segundos mientras conduce...)
Justin: Yo también te amo.
(Llega al terminal y empieza a hablar con la encargada de los boletos)
Justin: Señorita, ¿a qué hora sale el primer avión a L.A?
Ella: ¡¿Es en serio?!
Srita: Sólo queda un boleto y sale en una hora aproximadamente.
Justin: Perfecto; quiero ese boleto.
Ella: ¡Respóndeme! ¡Estás demente!
Justin: Shhh. También quieres verme, ¿o no?
Srita: Aquí está, disfrute el viaje.
Justin: Gracias.
Ella: ¡Qué nervios! ¿Cómo me haces esto? Estás loco,Justin.
Justin: Jajaja. Así de loco me quieres.
Ella: ¡No! En serio, ¿estás seguro de lo que estás haciendo? ¿Dónde te vas a quedar?
Justin: Jajajaja. Rayos, no lo había pensado. ¿Estás en tu computadora?
Ella: No, pero está cerca, ¿por qué?
Justin: Consigue el número de un hotel cercano y me lo pasas, por favor.
Ella: Hmmm, bueno; ¿cómo llamarás sin colgar? Dijiste que hablaríamos todo el camino.
Justin: Existe más de un teléfono en el mundo, mi cielo.
Ella: Tonto. ¿Tienes para anotar?
Justin: Sí, dime.
(Ella le da el número del hotel)
Justin: Jaja gracias; ya reservo.
(Él llama y reserva una habitación)
Ella: No lo puedo creer aún, de verdad.
Justin: Cálmate; no es nada comparado con todo lo que yo haría por ti.
Ella: Cállate, eres un tonto.
Justin: Te amo.
Ella: Yo también te amo.
Justin: Estoy aburrido, divierteme mientras espero al maldito tren.
Ella: ¡No maldigas! Maldita sea.
Justin: Jajaja tonta.
Ella: Estás demasiado demente.
justin: ¿No tienes otra cosa que decirme? Ya sé que estoy demente jajaja.
Ella: Hmmm, ¿cómo se supone que te divierto?
Justin: No sé; creo que ya subiré al avión.
Ella: ¿Te dejan ir con el teléfono?
Justin: Eso espero, dije que hablaríamos todo el camino.
(Entra al avión; por suerte, aún hablando por teléfono)
(Ella ríe con un tono de ironía)
Justin: ¿De qué te ries?
Ella: De nosotros, esto es increíble.
Justin: Si no quieres no lo hago.
Ella: Jajaja estás en el tren, no hay vuelta atrás; a demás, si quiero y lo sabes.
Justin: Jajaja es verdad, igual no pienso dar marcha atrás.
Ella: ¿Qué se supone que le diré a mi mamá?
Justin: No sé, tampoco lo había pensado.
Ella: ¿A quién engañas? Tú no piensas jajaja.
Justin: Gracias, yo también te quiero, corazón. (Tono de ironía)
Ella: Sabes que sí jajaja.
Justin: Si no fuera así, no estaría en esta locura.
Ella: Dime qué ves.
Justin: Mucha gente, muchos asientos... (Mira por la ventana.) Hmmm, árboles, más gente, casas.
Ella: Quiero estar ahí contigo.
Justin: Aquí estarás cuando te secuestre y nos escapemos jaja.
Ella: ¡Sí, claro!
Justin: Esto se está moviendo ya.
Ella: Qué locura, no puedo creerlo.
Justin: Es real, nos veremos en unas horas.
Ella: ¿Qué llevarás puesto? ¿Cómo te reconozco? ¿Dónde nos veremos?
Justin: Cálmate, una pregunta a la vez jaja.
Ella: ¡Responde, no es chiste!
Justin: Sweter blanco, jeans, gorro blanco... ¿Podemos vernos en el parque del que me hablaste?
Ella: ¿El que está aquí cerca de donde vivo?
Justin: Sí, ese.
Ella: ¿Cómo sabrás cómo llegar aquí?
Justin: Preguntando, supongo, después me las arreglo, es lo de menos.
Ella: ¿Es en serio todo esto?
Justin: Amor, estoy montado en un avión; escuchaste mientras compraba el boleto; casi que me reservaste la habitación del hotel; ¿Te queda alguna duda?
Ella: Es que es tan surrealista; esto no pasa; no a mi.
Justin: Está pasando. Ahora dime: ¿cómo te reconoceré?
Ella: ¡Ni siquiera sé qué ponerme!
Justin: -En voz baja- Mujeres...
Ella: Cállate, te escuché.
Justin: Jajajaja perdón, perdón. ¡Ya dime!
Ella: ¡No lo sé! -Se levanta, busca entre su ropa- ¡No tengo nada para ponerme!
Justin: Qué exagerada, algo ha de haber; sino así mismo como estés.
Ella: ¡¿Qué?! No, estoy en pijama, Angel.
Justin: No me importa lo que lleves puesto, me importa que seas tú. ¡Quiero verte ya!
Ella: Ya, después veré; mientras busco, dime qué ves.
Justin: El cielo...
Ella: ¿Cómo está? Descríbelo para mi.
Justin: Azul, con pocas nubes... Tienes que verlo, le tomaré una foto.
Ella: Tómate una foto a ti también.
(Le toma la foto a la ventanilla y una a él con los ojos cerrados con fuerza y sacando la lengua)
Justin: Ya está, salí feo, ya no me vas a querer.
Ella: Jajaja ¡Quiero verla!
Justin: Quiero una foto juntos. No, ¡quiero MUCHAS fotos juntos!
Ella: Qué vergüenza que me vean contigo, mejor no jajaja.
Justin: Jajaja ok. ¡Me quiero bajar del avión, el amor de mi vida ya no me quiere ver!
Ella: ¡Cállate, loco! Qué idiota eres, ¡qué idiota!
Justin: Tú te lo buscaste jajaja.
Ella: ¿Cuánto falta?
Justin: No lo sé, no mucho, supongo...
(Pasadas unas horas el avión se detiene, él se baja y busca su equipaje)
Justin: ¿Dónde puedo alquilar un auto? No te sacaré a pasear en bus jajaja
(Ella le dice el sitio, él para un taxi y va por un auto; luego empieza a conducir a la casa de ella)
Justin: ¿Dónde era?
Ella: ¿Dónde estás?
Justin: Jajaja no tengo idea. Espera, ya sé.
(Para otro taxi y le indica la dirección a donde va para que lo guíe)
Justin: Soy un genio; le dije a un taxista que me conduzca hacia allá.
Ella: ¡Y yo aún no sé qué ponerme!
Justin: Estoy cerca.
Ella: ¡¿Qué?! ¡¿Ya?!
Justin: Sí, pero antes tengo que comprar una cosa, tienes tiempo.
Ella: ¿Qué cosa?
Justin: ¿Qué te importa? Jajaja no te quiero decir.
Ella: ¡Dime!
Justin: Ehmm, nada, nada, ya voy para allá.
Ella: Hmmm ok.
(Se detiene en una floristería y compra la rosa más bella del lugar)
Ella: ¿Qué es eso que se oye? ¿Dónde estás?
Justin: Nada, ya voy en camino.
Ella: ¡Nunca me dices nada!
Justin: Ya tendrás oportunidad de golpearme por eso jaja.
Ella: Sí, es lo primero que haré.
Justin: ¡Escucha! Pon atención.
Ella: ¿Qué?
(Le sube el volumen al radio del auto; se oye "just the way you are" - Bruno mars)
Justin: When I see your face...
Ella: ¡Te odio! Cantas feo, cállate.
Justin: No me importa, canta conmigo.
Ella: No, eres demasiado tonto jajaja.
Justin: Estoy en el hotel que me dijiste. ¿Ahora hacia dónde?
(Ella le indica la dirección y él llega a la puerta de la urbanización, donde habla con el vigilante)
Justin: Buenas tardes.
Vigilante: Sí, ¿qué se le ofrece?
Justin: Vengo a ver a ______ ________. Casa número 10.
Vigilante: Ok, pasa.
Justin: Gracias.
Ella: ¡Dios!
Justin: Dios no; Justin, por favor.
Ella: Imbécil jajaja.
Justin: Ya estoy afuera, no sé qué casa es la 10, así que iré al parque.
Ella: Espérame ahí.
Justin: Estoy nervioso, ya no quiero jajaja.
Ella: ¡Vete, pues!
Justin: ¿Después de todo lo que recorri? Estás loca.
Ella: Ya estoy lista, voy para allá, ¿ya puedo colgar?
Justin: ¡No! Quiero verte llegar hablando por teléfono.
Ella: Jajaja ¿por qué?
Justin: ¿Qué haré mientras vienes? Hablarte me calma.
Él está sentado en uno de los bancos del parque impaciente por verla y escondiendo la rosa detrás de sí. No para de reirse de los nervios por el teléfono y no puede evitar mirar hacia las casas a cada segundo para verla llegar. De pronto ve que alguien se acerca; una chica de cabello largo y castaño. La chica está sonriendo y sosteniendo un teléfono. Ella lo mira y baja la cabeza riendo de los nervios. Los dos se sonrojan. Él se levanta y va hacia donde está la chica.
Ella: ¿Hola? Jajaja qué locura, en serio.
Justin: Wow...
Ella: ¿Qué? Cállate, estoy demasiado nerviosa.
Justin: ¿En serio eres tú?
Ella: Duh, tonto.
Justin: Eres demasiado hermosa.
Ella: ¡Cállate!
Justin: Tengo algo para ti.
(Saca la rosa y se la entrega mirando fijamente sus ojos mientras ella casi no puede sostenerla de los nervios)
Ella: Gracias... Qué hermoso.
Justin: No podía llegar con las manos vacías.
Ella: ¿Nos sentamos? Creo que tenemos demasiado de qué hablar...
Justin: Claro, vamos.
(Se sientan en el banco donde él esperaba en un principio y comienzan a hablar. Ninguno de los dos puede creer que el otro esté así; tan cerca)
Justin: Ven, vamos a los columpios.
(La toma de la mano y van corriendo como niños; se sientan a seguir conversando)
Ella: Dime, ¿soy como imaginabas que sería?
Justin: No... Eres aún más perfecta... A ti puedo tomarte de la mano y ver como te sonrojas cuando te ries.
Ella: Cállate.
(Lo suelta y se cubre la cara con sus dos manos. El rie tiernamente al ver que se ruborizó por lo que dijo. Toma una de sus manos y empieza a jugar con sus dedos. Ambos se miran. Él le aparta el cabello de la cara rozando suavemente sus mejillas y ella toma su mano. Ambos sonríen, no pueden creerlo...)
Ella: Quiero ver la foto que le tomaste al cielo y la tuya.
Justin: Listo, pero no puedes burlarte de mi.
Ella: Trataré, pero sé que saliste muy feo.
(El saca la cámara y le enseña las fotos. Ella se queda mirando la foto de él con ternura y una sonrisa se forma en su cara)
Justin: Ya viste, jaja devuelveme la cámara.
Ella: No, sonríe.
(Ella apunta la cámara hacia él y le saca una foto)
Justin: Hey, tenemos que salir los dos, sino no vale.
Él se levanta y toma la cámara; se inclina detrás de ella poniéndose a un lado y enfoca la cámara hacia los dos. En eso, sin querer, sus mejillas se rozan y él se aleja un poco para voltear a mirarla. Ella hace lo mismo y se miran mutuamente. Él se acerca y cierran los ojos. Roza sus labios con los de ella y empieza a besarla a lo que ella responde. Fue el beso más hermoso, el momento más hermoso en la vida de ambos. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, se separan un poco y se abrazan. No quieren que ese momento se termine.
Ella, tartamudeando y casi sin poder hablar de los nervios, finalmente dice: ¿Y la foto..?
Justin: Claro, la foto...
Ambos sonríen y él toma la foto. Se queda admirandola unos segundos y, sin quitarle los ojos de encima a aquella cámara, toma la mano de ella y la aprieta suavemente."
Él despierta con lágrimas en los ojos, le da un golpe a la almohada y se vuelve a dormir...

Continuará.....
asfjkhajdfgd me tardé mucho escribiendo este cap, de verdad espero les guste mucho mucho, dejen sus comentarios abajo por favor<3
SabrinaNYCity
SabrinaNYCity


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por CaarFabrii Vie 19 Oct 2012, 3:52 pm

Osea que todo fue u sueño? Siguelaa necesito saber!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por alis1313 Sáb 20 Oct 2012, 1:03 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L):
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por PukaBieber Sáb 20 Oct 2012, 9:46 pm

Era sólo un sueño :'(((
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me encanto el capp <3
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por marisol Sáb 09 Feb 2013, 8:04 pm

sigela nueva lectora jiji :P
marisol
marisol


Volver arriba Ir abajo

Como si fuera invisible (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Como si fuera invisible (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.